Impresiones rápidas
El sistema policial me ha parecido genial, aquí no es como en GTA que atropellas dos viejas y ya tienes 3 estrellas, he estado haciendo mucho caos y no he sido capaz de hacer llegar a maxtac, aquí parece que realmente tienes que liarla pero a lo bestia para lograr llegar a 5 estrellas y los policías son extremadamente agresivos, hacen barricadas, te rastrean cuando los pierdes de vista y por momentos se te juntan fácil 15 o 20 polis y te acribillan sin contemplación, eso sí, hecho en falta los helicópteros de GTA
Me ha hecho mucha gracia que me he metido en un callejón, he salido volando con el coche llegando a una zona de los maelstron y los polis se han liado a dispararse con ellos y gracias a eso pude salir con vida de ahí, parece que todo es mucho más reactivo, también he visto a los policías persiguiendo a otros vehículos por la ciudad que también la estaban liando mientras daba vueltas con el coche
Otro detalle que me llamo la atención es que al parecer el daño de los vehículos ha mejorado bastante a cómo estaba previo al parche y creo que las físicas al atropellar gente también han mejorado, no al nivel de GTA 5 pero bastante mejores a como estaban
Y rendimiento, de momento exactamente el mismo que tenía antes previo al parche en 4k+ultra+DLSS+Overdrive+FG, entre 90 y 100 y pico fps