[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Ya estan en directo:

https://www.twitch.tv/cdprojektred

A mi lo que me molaría es que recuperaran los settings de cuando salió el juego, al menos que dieran la opción de usarlos, se veía mucho mejor sobre todo en cuanto a distancia de dibujado y carga de elementos, este viernes me bajare el juego de nuevo a ver si lo han mejorado, un poco triste cuando para optimizar tiraron por esa via de recortar cosas.
The Fiend escribió:¿La expansión incorpora cosas nuevas al juego base?.

No me refiero al parche 2.0, sino a que si la expansión Phantom Liberty mete mas misiones, coches, armas o cosas asi en el JUEGO BASE (en la historia principal).


No.


Eso lo hace, en algunos aspectos de los que citas,el parche 2.0
d2akl escribió:
The Fiend escribió:¿La expansión incorpora cosas nuevas al juego base?.

No me refiero al parche 2.0, sino a que si la expansión Phantom Liberty mete mas misiones, coches, armas o cosas asi en el JUEGO BASE (en la historia principal).


No.


Eso lo hace, en algunos aspectos de los que citas,el parche 2.0


Gracias.

Entonces podemos ir ya empezando otra partida desde 0 con el nuevo parche mientras va saliendo la expansion, sin perdernos nada.
Uno más por aquí esperando.

Hoy parece que se han juntado los astros y creo que podré echar la tarde delante del ordenador. Espero poder disfrutarla con las cositas nuevas que se vean.

También por ver si con esto también sale el nuevo Dlss de Nvidia, este de la mejora del trazado de rayos.

Ya veremos que pasa.

PD. Acabo de ver que hay nuevos drivers para las gráficas de Nvidia, para activar el ray reconstruction nuevo este. Voy a instalarlos ya.
The Fiend escribió:
d2akl escribió:
The Fiend escribió:¿La expansión incorpora cosas nuevas al juego base?.

No me refiero al parche 2.0, sino a que si la expansión Phantom Liberty mete mas misiones, coches, armas o cosas asi en el JUEGO BASE (en la historia principal).


No.


Eso lo hace, en algunos aspectos de los que citas,el parche 2.0


Gracias.

Entonces podemos ir ya empezando otra partida desde 0 con el nuevo parche mientras va saliendo la expansion, sin perdernos nada.



Si no dispones de mucho tiempo para jugar, no es mala idea, alguien con tienpo para jugar, es la peor idea del mundo. Todo depende, porque la expansión se sitúa en Pacifica.
Yo soy de los segundos y me voy a esperar.
La 2.0 para ver el rendimiento y listo , esperar hasta la expansión y de una, como la buena droga gallega. XD
Ya está la actualización.

La expansión dura unas 20 horas.
Lo primero que voy a intentar es ponerme a hacer el gamberro por la ciudad para ver qué tal dejaron el sistema policial, por qué ahora hay persecusiones, niveles de búsqueda y hay que sumarle que se puede disparar desde el vehículo o hackear coches

Uno de los puntos negros del juego siempre fue carecer de un sistema policial en condiciones y me alegra que se hayan decidido por fin a rectificar, así que veremos qué tal

Strait escribió:Ya está la actualización.

La expansión dura unas 20 horas.

Estuve viendo reseñas y comentan que unas 15 horas yendo a saco y unas 40 haciendo todo, sin contar que la expansión tiene varios finales, así que al parecer no está nada mal
Pues nada, que ya son las 5 de la tarde y todavía no hay descarga. Sigamos dándole a ese F5

Hombre, ya ha saltado. 59 gigabytes en GOG, casi ná.
Descargando en steam, 60gb de actualización 🙈
_revan_ escribió:Lo primero que voy a intentar es ponerme a hacer el gamberro por la ciudad para ver qué tal dejaron el sistema policial, por qué ahora hay persecusiones, niveles de búsqueda y hay que sumarle que se puede disparar desde el vehículo o hackear coches

Uno de los puntos negros del juego siempre fue carecer de un sistema policial en condiciones y me alegra que se hayan decidido por fin a rectificar, así que veremos qué tal

Strait escribió:Ya está la actualización.

La expansión dura unas 20 horas.

Estuve viendo reseñas y comentan que unas 15 horas yendo a saco y unas 40 haciendo todo, sin contar que la expansión tiene varios finales, así que al parecer no está nada mal


Vamos ver a los MAX-TAC con sus VA, aer que tal las risas xD
Esto suena interesante
[Multihebra simultánea de AMD] Se ha añadido la nueva opción Multihebra simultánea de AMD, ubicada en Ajustes → Jugabilidad → Rendimiento. Os permite configurar la multihebra simultánea en Desactivado (usa solo los núcleos físicos), Activado (usa todos los núcleos lógicos) o Automático (garantiza que el rendimiento medio en la mayoría de las ubicaciones y situaciones sea óptimo). Este cambio se ha implementado en colaboración con AMD y se basa en pruebas realizadas por ambas partes.
Los enemigos que no escuchen un arma silenciada, pero que se den cuenta del impacto de la bala ahora investigarán adecuadamente el origen del disparo.

Llevo pidiendo eso desde el día 1. Les mandé emails con vídeos a cdprojekt. Por fin me hicieron caso!!
Alguien lo va ha jugar en la deck?
"Ya no se consume aguante fuera del combate en acciones como esprintar, deslizarse y saltar. El aguante se consume al disparar armas a distancia o atacar con armas cuerpo a cuerpo. El consumo de aguante varía en función del arma."

Sprint infinito fuera de combate?
dURDENN escribió:"Ya no se consume aguante fuera del combate en acciones como esprintar, deslizarse y saltar. El aguante se consume al disparar armas a distancia o atacar con armas cuerpo a cuerpo. El consumo de aguante varía en función del arma."

Sprint infinito fuera de combate?


Eso mismo venia a decir yo.

Empezamos bien [noop]
Mod añadido a la lista xD.


Primeras pruebas que hago con el ray reconstrucción.

Puntos negativo. Exceso de ghosting en npcs y coches lejanos , es muy apreciable.
Los árboles están rotos con el rr.

Punto positivo. Mayor nitidez en los reflejos de edificio/carteles en los charcos, en ciertos sillones y en detalles.

Conclusion
Le queda trabajo, los puntos negativos son muy apreciables
Strait escribió:Los enemigos que no escuchen un arma silenciada, pero que se den cuenta del impacto de la bala ahora investigarán adecuadamente el origen del disparo.

Llevo pidiendo eso desde el día 1. Les mandé emails con vídeos a cdprojekt. Por fin me hicieron caso!!

Recuerdo haber discutido ese tema contigo y hasta me subiste videos para demostrar tu punto

Felicidades, has logrado poner tu granito de arena para mejorar el juego [beer]
y la capacidad de salir de vehículos en movimiento de forma rápida y con estilo.


Aquí había alguien constantemente pidiéndolo XD . A ver si son también capaces de poner Toggle ADS para los que tenemos la mano mal, que lo tienen la mayoría de juegos grandes

Se ha añadido la localización de los textos en ucraniano


Ya era hora que atendiesen al emergente mercado ucraniano [ginyo]
Yo he perdido unos 5-7 fps
Y el uso de CPU ha pasado del 40 al 75% con un 5800X3D

Donde antes iba perfecto ahora noto un microstutter al mover la cámara
Kroxy escribió:Yo he perdido unos 5-7 fps
Y el uso de CPU ha pasado del 40 al 75% con un 5800X3D

Donde antes iba perfecto ahora noto un microstutter al mover la cámara


Yo ya avise que eso iba pasar xD. A mi no me mires, mira al programador senior qué lo dijo hace dias...
Kroxy escribió:Yo he perdido unos 5-7 fps
Y el uso de CPU ha pasado del 40 al 75% con un 5800X3D

Donde antes iba perfecto ahora noto un microstutter al mover la cámara


Has hecho instalación nueva o has parcheado sin mas?
(mensaje borrado)
GAIZKO LSK escribió:
Kroxy escribió:Yo he perdido unos 5-7 fps
Y el uso de CPU ha pasado del 40 al 75% con un 5800X3D

Donde antes iba perfecto ahora noto un microstutter al mover la cámara


Has hecho instalación nueva o has parcheado sin mas?



@GAIZKO LSK

Yo nueva,y también me subió el uso en mi proce.
Pasa que no da problemas xq sigue rascándose los eggs, solo que se los rasca algo menos.
Si alguien lo tienen en GOG ¿Puede avisar cuando esté lista? Yo no tengo el juego instalado y quiero hacer una instalación limpia. Gracias
A29C escribió:Si alguien lo tienen en GOG ¿Puede avisar cuando esté lista? Yo no tengo el juego instalado y quiero hacer una instalación limpia. Gracias

a mi me acaba de saltar ahora mismo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"


Pues lo esperado. Le queda bastante trabajo por delante.
Impresiones rápidas

El sistema policial me ha parecido genial, aquí no es como en GTA que atropellas dos viejas y ya tienes 3 estrellas, he estado haciendo mucho caos y no he sido capaz de hacer llegar a maxtac, aquí parece que realmente tienes que liarla pero a lo bestia para lograr llegar a 5 estrellas y los policías son extremadamente agresivos, hacen barricadas, te rastrean cuando los pierdes de vista y por momentos se te juntan fácil 15 o 20 polis y te acribillan sin contemplación, eso sí, hecho en falta los helicópteros de GTA

Me ha hecho mucha gracia que me he metido en un callejón, he salido volando con el coche llegando a una zona de los maelstron y los polis se han liado a dispararse con ellos y gracias a eso pude salir con vida de ahí, parece que todo es mucho más reactivo, también he visto a los policías persiguiendo a otros vehículos por la ciudad que también la estaban liando mientras daba vueltas con el coche

Otro detalle que me llamo la atención es que al parecer el daño de los vehículos ha mejorado bastante a cómo estaba previo al parche y creo que las físicas al atropellar gente también han mejorado, no al nivel de GTA 5 pero bastante mejores a como estaban

Y rendimiento, de momento exactamente el mismo que tenía antes previo al parche en 4k+ultra+DLSS+Overdrive+FG, entre 90 y 100 y pico fps
Ya esta disponible la update 2.0 lo tengo en gog y al ir a intalarlo me pone que la ultima es la 2.0.7.1 de 24 de agosto de 2023

Aun no han lanzado la 2.0? A que hora sale?

Gracias
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Kroxy escribió:Yo he perdido unos 5-7 fps
Y el uso de CPU ha pasado del 40 al 75% con un 5800X3D

Donde antes iba perfecto ahora noto un microstutter al mover la cámara


Has hecho instalación nueva o has parcheado sin mas?



@GAIZKO LSK

Yo nueva,y también me subió el uso en mi proce.
Pasa que no da problemas xq sigue rascándose los eggs, solo que se los rasca algo menos.


Si tienes un AMD tienes que activar la opción nueva para que use todos los hilos y no solo la mitad de la cpu como hasta ahora.
GAIZKO LSK escribió:
A29C escribió:Si alguien lo tienen en GOG ¿Puede avisar cuando esté lista? Yo no tengo el juego instalado y quiero hacer una instalación limpia. Gracias

a mi me acaba de saltar ahora mismo.

Ok, gracias! Pues lo pongo ahora
Strait escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Has hecho instalación nueva o has parcheado sin mas?



@GAIZKO LSK

Yo nueva,y también me subió el uso en mi proce.
Pasa que no da problemas xq sigue rascándose los eggs, solo que se los rasca algo menos.


Si tienes un AMD tienes que activar la opción nueva para que use todos los hilos y no solo la mitad de la cpu como hasta ahora.


Ein? Como que amd, yo no soy amd locon, jeje.
Presupongo que irá por el compa del 5800x3d pero me salto el aviso .

Aún así, antes sin eso, iba perfecto el game, aun así del 40%al75% es mucha subida de uso, esta rozando la saturacion, probablemente alguno lo esté, de ahí el microshutter.
d2akl escribió:
Strait escribió:
d2akl escribió:

@GAIZKO LSK

Yo nueva,y también me subió el uso en mi proce.
Pasa que no da problemas xq sigue rascándose los eggs, solo que se los rasca algo menos.


Si tienes un AMD tienes que activar la opción nueva para que use todos los hilos y no solo la mitad de la cpu como hasta ahora.


Ein? Como que amd, yo no soy amd locon, jeje.
Presupongo que irá por el compa del 5800x3d pero me salto el aviso .

Aún así, antes sin eso, iba perfecto el game, aun así del 40%al75% es mucha subida de uso, esta rozando la saturacion, probablemente alguno lo esté, de ahí el microshutter.


Sorry, estoy en el trabajo con el móvil y no salen las firmas. Pensaba que te iba la CPU a medio gas por esa opción
Yo con un 7900X y una 4090 he subido en 3440x1440k+ultra+DLSS+Overdrive+FG he pasado de 103fps a 118fps
yo retiro lo dicho antes.
si bien aumenta el uso de cpu, el rendimiento es el mismo, lo que dije del microstutter es porque al actualziar drivers no activé el GSYNC en el panel de nvidia
Strait escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:
Si tienes un AMD tienes que activar la opción nueva para que use todos los hilos y no solo la mitad de la cpu como hasta ahora.


Ein? Como que amd, yo no soy amd locon, jeje.
Presupongo que irá por el compa del 5800x3d pero me salto el aviso .

Aún así, antes sin eso, iba perfecto el game, aun así del 40%al75% es mucha subida de uso, esta rozando la saturacion, probablemente alguno lo esté, de ahí el microshutter.


Sorry, estoy en el trabajo con el móvil y no salen las firmas. Pensaba que te iba la CPU a medio gas por esa opción



Nada hombre, faltaría más.


Si claro, el 13900k se sigue rascando los eggs, solo joderia que no y se me pusiese al 75% xd , pero se los rasca un chin menos, Yo gane fps por ejemplo o eso creo, pero 4 o 5 y 8xD osea, nada. Tengo que instalar la otra versión la 1.63 y comparar bien.

El problema podría venir en procesadores como los del compa, pasar de un 40% a rozar la saturacion del proce...es tocarse los huevos en optimizar.

Por cierto:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... eddit.html
Nunca cambiaran xD

Edito, recuerdos de Vietnam2.0

Imagen

En fin. Sin comentarios.
Me he vuelto a instalar el juego para probar la actualización 2.0 (parece que va mejor que antes, ¿no?) y como he empezado partida de buscavidas lo primero que he hecho ha sido probar la nueva arcade Trauma x Drama. Bueno... aún no he avanzado, ahí sigo todo picado con la maquinita de los huevos jajajaa
Es un Contra x Metal Slug más o menos y está chulísima.
d2akl escribió:


Pues lo esperado. Le queda bastante trabajo por delante.

Resumen?
@Kroxy ¿pero se te desactiva el Gsync al instalar los nuevos drivers?
Acabo de actualizar el juego y ahora estoy actualizando los drivers de la gráfica. Le he echado un rato al juego (ya me lo pasé, estoy a nivel máximo con todas las misiones completadas [principales, secundarias, curros... TODO]) y han cambiado tanto la economía del juego (me lo pasé con la versión 1.2) que no me puedo permitir nada. Parece que la inflación también ha llegado al juego y ahora soy pobre.

Así que me lo tendré que volver a pasar de 0.

Sí que he podido iniciar una persecución policial y los polis son listos, no se limitan a perseguirte y disparar. Si los despistas te pueden llegar a rodear y encontrártelos de frente. Y son bastante puñeteros.
A29C escribió:@Kroxy ¿pero se te desactiva el Gsync al instalar los nuevos drivers?

Supongo que ha hecho instalación limpia. Sino, no deberían cambiar los ajustes que tengas. Incluido el del g-sync.
Llevo casi 2 horitas probando la 2.0 y de momento sin problema, no me he encontrado ningún bug, los añadidos nuevos son la hostia y le dan al juego una dimensión completamente distinta, con ganas de que llegue la expansión y poder meterle horas a saco

El juego está en un estado bestial ahora mismo, el rendimiento es el mismo que tenía antes y con el Raytracing al máximo con Overdrive se ve increíble

Llegando los últimos días de septiembre pillo TV nueva, creo que me esperaré aún para meterme de lleno en el juego [qmparto]

PD : Una pena que el juego vaya a recibir una única expansión y no 2 como te witcher 3 y además ventilandose el modo online en el camino, esperemos que al menos antes de que ya finiquiten el juego saquen una última actualización guapa que añada más contenido, con eso + los mods me espero feliz al próximo cyberpunk que va a llegar en 5 años más
Yo estoy cagado, no sé cómo se comportará mi 10400F :(
Con un equipo "medio" (3070 y ryzen 3600) ¿se nota mucho el upgrade respecto a los frames por segundo? Ya jugando a las versiones anteriores a 1440p me iba justito en algunas zonas... Lo estoy instalando, a ver cómo se comporta.
A29C escribió:Yo estoy cagado, no sé cómo se comportará mi 10400F :(



Es de lo que menos deberías preocuparte. Cuando jugueis, ya lo entenderéis.
Yo no digo mada, xq te tachan de hater a la mínima, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Yo para empezar, ya cancele la expansión.
@d2akl puedes explicarte por favor?
bembas_13 escribió:Con un equipo "medio" (3070 y ryzen 3600) ¿se nota mucho el upgrade respecto a los frames por segundo? Ya jugando a las versiones anteriores a 1440p me iba justito en algunas zonas... Lo estoy instalando, a ver cómo se comporta.


Pues ya nos dirás, el micro te irá más saturado, pero quizá mantienes fps
Estos cabrones de Nvidia hacen magia negra, con el DLSS del RT Overdrive ahora me va entre 80 y 120fps en zona centro de la ciudad, antes iba a 50-60, ademas se ve muchísimo mejor, no hay color.

Luego todos los cambios ingame son una locura, parece un juego totalmente distinto, las builds y las sinergias que puedes hacer no tienen nada que ver, se van a poder hacer cosas guapas.

El tema de la policía nada que ver es otro rollo, y la conducción de el coche esta muy mejorada además de poder disparar, salir saltando de el etc...

El resumen es ese, Cyberpunk es otro juego distinto ahora mismo.
jeslet escribió:@d2akl puedes explicarte por favor?


3 veces que los npcs en cinemáticas salen volando. Poses T ya van varias, incluidas en cinemáticas, me explotaron 3 coches random xq patata...

40 minutos de juego aprox.
@d2akl joderrr,esperamos que hayas tenido muy mala suerte venga!!!
31953 respuestas