[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Cosas que he visto así en la horita que le he podido dar: el rendimiento lo veo igual que antes. Veo algo de ghosting al moverse ciertos objetos. Noto que el loot ha casi desaparecido (tanto de cadáveres como de entornos) y el tráfico está bastante bugeado (muchísimos accidentes y atropellos y bastante errático todo) El resto de mejoras bastante positivas de momento. La dificultad parece que ha subido bastante.
@maxpower91

Pues a mi, si me pasan bugs ,lo digo, ahora parece ser que uno, no se pueden decir, y dos, que también se tienen que grabar xq si no, te acusan de mentir.
Van 3 años y joder, que yo solo probé el rendimiento en la 2.0 ,ni me puse a jugar en serio por así decirlo, yo eso con la expansion y...




Será que soy un buscabugs de esos.
Que yo me parto la polla, como me la partía en la 1.2,pero coño, normal no es.
Pues me he metido en el juego después de casi 3 años que me lo pasé día 1. Aquella vez fue con la 2080 y ahora con la 4080, así que sobre rendimiento y eso poco puedo decir, se me ve de escándalo todo a tope a 3440x1440.

Solo puedo decir que este juego es una pasada, tendrá sus limitaciones y sus promesas incumplidas, pero a nivel de ambientación y de diálogos cara a cara con los personajes que te encuentras, está a un nivel muy por encima de la industria, me ha flipado otra vez. Las nuevas mecánicas, loot, i.a, etc pintan muy bien. Incluso el gunplay me ha parecido muy bueno. A mi personalmente me gusta más que the Witcher 3, lo siento chicos. JUE GA ZO
Acabo de cerrar, menudo enganchón y lo único que he hecho ha sido darme paseos y pegarme con la Poli.

El juego todo en ultra y activando lo del SMT de las cpu de AMD + RT overdrive + DLSS RT + FG en 1080p rara es la vez que me baja de los 90 fps, depende las zonas y tal, pero esto es una locura como se ve, la inmersión ha subido muchos peldaños, se siente mucho mas acabado y la experiencia no tiene nada que ver de como lo jugamos de lanzamiento en su día.

Tengo un 5800X3D y una 4070 normal.

Tengo el hype por las nubes por la expansión, el nuevo árbol de habilidades es top, la nueva conducción es dios para mi gusto, no se esta todo muy cambiado y ha mejorado muchísimo. Ha disfrutarlo quien pueda. [amor] [amor] [amor]

Dejo unas capturas a ver que os parecen, me parece increíble poder jugar a esto a 100fps o mas en depende que zonas, tiene Reshade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GAIZKO LSK escribió:Acabo de cerrar, menudo enganchón y lo único que he hecho ha sido darme paseos y pegarme con la Poli.

El juego todo en ultra y activando lo del SMT de las cpu de AMD + RT overdrive + DLSS RT + FG en 1080p rara es la vez que me baja de los 90 fps, depende las zonas y tal, pero esto es una locura como se ve, la inmersión ha subido muchos peldaños, se siente mucho mas acabado y la experiencia no tiene nada que ver de como lo jugamos de lanzamiento en su día.

Tengo un 5800X3D y una 4070 normal.

Tengo el hype por las nubes por la expansión, el nuevo árbol de habilidades es top, la nueva conducción es dios para mi gusto, no se esta todo muy cambiado y ha mejorado muchísimo. Ha disfrutarlo quien pueda. [amor] [amor] [amor]

Dejo unas capturas a ver que os parecen, tiene Reshade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece que si ya lo estás flipando tanto en 1080p cuando lo juegues a 4k, básicamente, caes de la silla... [amor] [amor]


Respecto a los reshades a mi el que más me gustaba con diferencia
a partir del minuto 2.10 tienes gameplay.

Y luego con otros mods gráficos del phantom, +npcs y etcetcetcetc , una puta delicia..
Me ha decepcionado un poco la 2.0, es el mismo juego pero pulido, me esperaba algo más, distinto, y lo que es distinto, lo de la ropa que ya no da defensa , no me acaba de convencer, consecuencia me imagino del autolevel que le han metido, y lo de la salud... son cambios un poco randoms x)

Esperemos que la expansión si se note algo más fresca
A mi el rendimiento en PC me ha mejorado una barbaridad y se ve bastante mejor. Tema bugs, nada por ahora. También es cierto que nunca los he sufrido muy llamativos ni en ps4, ps5 y PC.

HH!!
el dudu escribió:Me ha decepcionado un poco la 2.0, es el mismo juego pero pulido, me esperaba algo más, distinto, y lo que es distinto, lo de la ropa que ya no da defensa , no me acaba de convencer, consecuencia me imagino del autolevel que le han metido, y lo de la salud... son cambios un poco randoms x)

Esperemos que la expansión si se note algo más fresca




del autolevel que le han metido


Wtf, metieron autolevel?
Se puede desactivar no? presupongo que si vaya. En el brujito3 lo metieron y daban la opción de quitarlo


@sanray
HH?
Ostia colega... en serio? , al menos lo "disumulas" y no pones 88, pero telita [+risas] [+risas] [+risas] que vaya, me da igual tu ideologia, pero flipe xD.
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:Acabo de cerrar, menudo enganchón y lo único que he hecho ha sido darme paseos y pegarme con la Poli.

El juego todo en ultra y activando lo del SMT de las cpu de AMD + RT overdrive + DLSS RT + FG en 1080p rara es la vez que me baja de los 90 fps, depende las zonas y tal, pero esto es una locura como se ve, la inmersión ha subido muchos peldaños, se siente mucho mas acabado y la experiencia no tiene nada que ver de como lo jugamos de lanzamiento en su día.

Tengo un 5800X3D y una 4070 normal.

Tengo el hype por las nubes por la expansión, el nuevo árbol de habilidades es top, la nueva conducción es dios para mi gusto, no se esta todo muy cambiado y ha mejorado muchísimo. Ha disfrutarlo quien pueda. [amor] [amor] [amor]

Dejo unas capturas a ver que os parecen, tiene Reshade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece que si ya lo estás flipando tanto en 1080p cuando lo juegues a 4k, básicamente, caes de la silla... [amor] [amor]


Respecto a los reshades a mi el que más me gustaba con diferencia
a partir del minuto 2.10 tienes gameplay.

Y luego con otros mods gráficos del phantom, +npcs y etcetcetcetc , una puta delicia..


Esta guapo ese tambien, mas calido. Mañana seguiré retocando hasta dar con lo que mas me guste, aunque puede que sea nunca, esto es un no parar xD

Y si, un dia de estos me llevo la torre al salon y lo conecto con la OLED para verlo en 4K, tiene que ser una salvajada. Pero claro, los fps me bajaran un poquito xD
d2akl escribió:@sanray
HH?
Ostia colega... en serio? , al menos lo "disumulas" y no pones 88, pero telita [+risas] [+risas] [+risas] que vaya, me da igual tu ideologia, pero flipe xD.

Sí te diera igual no lo comentarias, pero igualmente es un malentendido. En mi firma aparece pero quiere decir "Hail Hydra".

HH!!
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:Acabo de cerrar, menudo enganchón y lo único que he hecho ha sido darme paseos y pegarme con la Poli.

El juego todo en ultra y activando lo del SMT de las cpu de AMD + RT overdrive + DLSS RT + FG en 1080p rara es la vez que me baja de los 90 fps, depende las zonas y tal, pero esto es una locura como se ve, la inmersión ha subido muchos peldaños, se siente mucho mas acabado y la experiencia no tiene nada que ver de como lo jugamos de lanzamiento en su día.

Tengo un 5800X3D y una 4070 normal.

Tengo el hype por las nubes por la expansión, el nuevo árbol de habilidades es top, la nueva conducción es dios para mi gusto, no se esta todo muy cambiado y ha mejorado muchísimo. Ha disfrutarlo quien pueda. [amor] [amor] [amor]

Dejo unas capturas a ver que os parecen, tiene Reshade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me parece que si ya lo estás flipando tanto en 1080p cuando lo juegues a 4k, básicamente, caes de la silla... [amor] [amor]


Respecto a los reshades a mi el que más me gustaba con diferencia
a partir del minuto 2.10 tienes gameplay.

Y luego con otros mods gráficos del phantom, +npcs y etcetcetcetc , una puta delicia..


Esta guapo ese tambien, mas calido. Mañana seguiré retocando hasta dar con lo que mas me guste, aunque puede que sea nunca, esto es un no parar xD

Y si, un dia de estos me llevo la torre al salon y lo conecto con la OLED para verlo en 4K, tiene que ser una salvajada. Pero claro, los fps me bajaran un poquito xD



Ya sabes como va, los reshades es muy a gusto personal ,pero sin duda te recomiendo lo pruebes.

No cacho con tu tarjeta, pero con la ti, existe mucha diferencia de la 4070 a la ti? I
rías sobrado e! 100fps+ con el 3.5 eso sí.



@sanray

Hombre nornal que comente, es una pedrada xD.

Pues ten cuidado xq HH no significa eso, te puedes pasar 6 mesecitos + una multa económica cuantiosa de decirlo en Alemania.
Y en España, sobre todo en ciertas partes de Madrid Barcelona y Valencia, costarte la vida o un buennnnn susto.
Edito.
Obviamente no viera el significado que le quieres dar tu y el cual pones en tu firma, no ando mirando firmas, simplemente me sorprendió ver el hh a mi y a cualquiera que sepa lo que vaya xD. Un saludo y a gozarla.
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
Me parece que si ya lo estás flipando tanto en 1080p cuando lo juegues a 4k, básicamente, caes de la silla... [amor] [amor]


Respecto a los reshades a mi el que más me gustaba con diferencia
a partir del minuto 2.10 tienes gameplay.

Y luego con otros mods gráficos del phantom, +npcs y etcetcetcetc , una puta delicia..


Esta guapo ese tambien, mas calido. Mañana seguiré retocando hasta dar con lo que mas me guste, aunque puede que sea nunca, esto es un no parar xD

Y si, un dia de estos me llevo la torre al salon y lo conecto con la OLED para verlo en 4K, tiene que ser una salvajada. Pero claro, los fps me bajaran un poquito xD



Ya sabes como va, los reshades es muy a gusto personal ,pero sin duda te recomiendo lo pruebes.

No cacho con tu tarjeta, pero con la ti, existe mucha diferencia de la 4070 a la ti? I
rías sobrado e! 100fps+ con el 3.5 eso sí.




Pues diria que un 15-20% menos de la normal a la TI, pero vamos fijo que lo puedo jugar a 50-60fps en 4K con todos los DLSS activados. Si lo pruebo ya pasare capturas
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Esta guapo ese tambien, mas calido. Mañana seguiré retocando hasta dar con lo que mas me guste, aunque puede que sea nunca, esto es un no parar xD

Y si, un dia de estos me llevo la torre al salon y lo conecto con la OLED para verlo en 4K, tiene que ser una salvajada. Pero claro, los fps me bajaran un poquito xD



Ya sabes como va, los reshades es muy a gusto personal ,pero sin duda te recomiendo lo pruebes.

No cacho con tu tarjeta, pero con la ti, existe mucha diferencia de la 4070 a la ti? I
rías sobrado e! 100fps+ con el 3.5 eso sí.




Pues diria que un 15-20% menos de la normal a la TI, pero vamos fijo que lo puedo jugar a 50-60fps en 4K con todos los DLSS activados. Si lo pruebo ya pasare capturas


Agárrate a la silla [+risas] bueno, al sofá.
Yo sinceramente, la primera vez que lo jugue a "4k" fue en plan...esto no puede ser un videojuego...
Ostia pues si puedes jugarlo a 60fps con RT overdrive physc y toda la pollada, olvidate del 1080p e tío.
Monta la tienda de campaña en el salon!! xq el cambio es muy bestia.
Llevo un vicio que no es normal, tanto que he dejado de lado starfield 🙈

Lo estoy jugando en una TV 4k de 55 y madre mía como se ve el condenado y eso que es una TV que no le saca ni por asomo provecho a la 4090, cuando me llegue la TV nueva me voy a cagar encima, ya me lo veo venir

Por cierto, he estado mirando el tema mods y la cosa ya se está empezando a mover con la 2.0, de aquí a que salga la expansión probablemente la mayoría de mods tochos ya van a estar actualizados, aunque no se si con el DLC vaya a venir algun parche día uno que vaya a romper las compatibilidades otra vez
@DAVIDSM4K Gracias por la apreciación sobre el ghosting. No había caído yo en que podría juguetear con las resoluciones y desactivar el hdr para ver si éste desapareciera. De todas formas supongo que eso es algo que debería desaparecer con el tiempo y nuevas versiones de las dlls que vaya sacando la chinojuancompany. Habrá que echarle algo de paciencia a eso.

Sobre la phantom liberty turca, sin haberlo probado supongo que sí y si no pues debería ser suficiente si en lugar de turca sea ukraniana, eslovena o de las estepas rusas. En tu vpn habitual estara la solución a eso, supongo.

Con respecto al tema bugs y glitches, siempre los de este juego me han parecido bastante graciosos y al jugar en pc hasta ahora nunca me han arruinado una partida. De alguna manera he aprendido a quererlos y ya los veo como una parte más del juego. Llevándolo al extremo esto podría hasta decir que siendo el ciberware parte del lore los bugs y glitches son algo natural e intrínseco a ese universo.

Joder, pero es que hoy en día ya vivimos en una realidad cyberpunk costumbrista. Por ejemplo anteayer estaba yo hablando de la inteligencia artificial con mi barbero mientras me pelaba la cabeza, y una de las veces pasadas hablamos de los tejemanejes de las compañías eléctricas para manejar los precios de la luz. Antes uno no hablaba con su barbero de esas cosas. Viendo las cosas de esta manera, alrededor del juego y cdprjekt red esto es un relato cyberpunk en su totalidad, porque como se han comportado en los últimos 4 o 5 años es como si también fueran ellos en la vida real una megacorpo chunga del juego, polaca para más señas.
@GAIZKO LSK


¿Cómo haces esas capturas para que sea vea tan "oscuro"? ¿Así se te ve el juego?
el dudu escribió:Me ha decepcionado un poco la 2.0, es el mismo juego pero pulido, me esperaba algo más, distinto, y lo que es distinto, lo de la ropa que ya no da defensa , no me acaba de convencer, consecuencia me imagino del autolevel que le han metido, y lo de la salud... son cambios un poco randoms x)

Esperemos que la expansión si se note algo más fresca


venga ya? El mismo juego?
FOh, y yo que creia que era el cyberpunk 3. que putada, estos de cdproject nos la han colado de nuevo.

[MOde ironic off]


xDDD, pero a ver... ¿Que esperabais?
Pero vamos, a mi me parece una pasada la actualizacion.
EL menu de habilidades tiene muchisimos mas sentido, como se muestra las estadisticas de las armas, tiene cientos de mejoras de calidad de vida que lo hacen muchisimo mejor antes.
Lo de la policia vamos, de negro ha pasado a blanco.
El tema de la IA mejorada.

Hombre....Y lo de la ropa. Creo que tiene mejor sentido como esta ahora que antes.
El autolevel? pùes el debate de mil hilos de juegos que no voy a entrar a debatir aqui tambien, a gustos.
Yo las pruebas que hice anoche en un ratillo fueron más o menos lo esperado con este 2.0, el rendimiento algo superior a como lo tenía antes, el ghosting evidente a velocidades muy grandes pero falta ver si tocando algún ajuste se minimiza, vi bastantes pequeñas cosas nuevas como carteles, arte en el suelo o modelos nuevos tanto en el entorno como en los npc`s, monton de niños que antes no estaban con frases que no había escuchado en +100 horas, lo que no se mejoro es el detalle en objetos según distancia y ya hace tiempo que no funciona el saltarselo por comandos, una lastima ya que el juego nada más salir era una pasada en eso.

Mi paseo de rigor todo follado con moto donde miro en cada parche gordo pop in, cambio semaforos, rendimiento, etc... se aprecia el ghosting en el cristal de la moto, al final hay por ejemplo un dibujo en el suelo de Hiroshi que no recordaba:

ale210 escribió:@GAIZKO LSK


¿Cómo haces esas capturas para que sea vea tan "oscuro"? ¿Así se te ve el juego?


Es un Redhade, para corregir colores, brillo, contraste, nitidez etc etc. Hay miles de ellos ya hechos, este lo hice yo a mi gusto.
ionesteraX escribió:Yo las pruebas que hice anoche en un ratillo fueron más o menos lo esperado con este 2.0, el rendimiento algo superior a como lo tenía antes, el ghosting evidente a velocidades muy grandes pero falta ver si tocando algún ajuste se minimiza, vi bastantes pequeñas cosas nuevas como carteles, arte en el suelo o modelos nuevos tanto en el entorno como en los npc`s, monton de niños que antes no estaban con frases que no había escuchado en +100 horas, lo que no se mejoro es el detalle en objetos según distancia y ya hace tiempo que no funciona el saltarselo por comandos, una lastima ya que el juego nada más salir era una pasada en eso.

Mi paseo de rigor todo follado con moto donde miro en cada parche gordo pop in, cambio semaforos, rendimiento, etc... se aprecia el ghosting en el cristal de la moto, al final hay por ejemplo un dibujo en el suelo de Hiroshi que no recordaba:


Qué horror el ghosting de la moto, tiene pinta de estar provocado por el FG.
¿ Has probado sin FG ?
@xineloeol Debo probar diferentes cosas, en ese video esta quitado el blur para que se aprecie más el ghosting, estaba con todo al máximo por lo que debo tocar cosillas para ver que lo provoca ya que en la 1.5 no pasaba este con blur on ):

La opción del SMT en procesadores AMD, como hay que ponerlo, en Automático o en Activado?
A29C escribió:Al acceder al inventario o cualquier menú del personaje y volver al juego los FPS bajan una barbaridad durante unos segundos. Ejemplo: Abro el mapa con la " m " vuelvo al juego y en lugar de tener 4Xfps, tengo 13fps (después de unos segudos vuelvo a tener 4X fps)

¿a alguien más le pasa?


¿Alguien más con este problema?
@A29C Juegas con el FG activado? a mi eso me pasaba en la primera iteración que metió cdprojek en TW3 donde el juego tenía que volver a activarlo cada vez que entrabas al juego ya que el FG se suele desactivar en los menus de los juegos, quizá por eso tb le crashea a mucha gente el juego al cambiar entre menus/juego.
ionesteraX escribió:@A29C Juegas con el FG activado? a mi eso me pasaba en la primera iteración que metió cdprojek en TW3 donde el juego tenía que volver a activarlo cada vez que entrabas al juego ya que el FG se suele desactivar en los menus de los juegos, quizá por eso tb le crashea a mucha gente el juego al cambiar entre menus/juego.


¿Te refieres al Frame Generation? Yo tengo una 3070, así que no está desactivado por defecto (y no puedo activarlo)
Yo no puedo jugar agusto, tengo una 3080ti y un 12700k jugando en 3440x1440, y en ciudad hay muchas zonas que no llega a 60 fps, da igual sin raytracing o con el, y con dlss y sin el, debe ser problema del procesador porque la grafica no se pone al máximo pero con un 12700k me fastidia.
me acabo de dar cuenta de una cosa que no llego a comprender, estoy probando con diferentes opciones de RT y me he puesto delante de una máquina expendedora de comida. El caso es que V no se refleja en la máquina, se reflejan los coches o los demás NPC, pero V no....

Añado algo de info, mi problema al entrar/salir de menus se resuelve si desactivo el RT..

No estoy entendiendo nada, me parece vergonzoso todo esto...
A29C escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa que no llego a comprender, estoy probando con iferentes opcioens de RT y me he puesto delante de una máquina expendedora de comida. El caso es que V no se refleja en la máquina, se reflejan los coches o los demás NPC, pero V no....


Si el personaje no se refleja en ningun sitio, tambien me di cuenta ayer. Solo al interactuar con espejos.
A29C escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa que no llego a comprender, estoy probando con diferentes opciones de RT y me he puesto delante de una máquina expendedora de comida. El caso es que V no se refleja en la máquina, se reflejan los coches o los demás NPC, pero V no....

Añado algo de info, mi problema al entrar/salir de menus se resuelve si desactivo el RT..

No estoy entendiendo nada, me parece vergonzoso todo esto...


Respecto a los reflejos del personaje....si que los tiene, pero están desactivados porque hay un problema con la camara,, aparece sin cabeza. Basta una linea en un ini para activarlo

Con mods ( el de tercera persona o similares de camara) se puede mejorar y ver la cabeza incluso en 1ªpersona, pero la cámara suele entrar dentro de la cabeza del personaje y a la larga aburre ir a cada rato corrigiendo la posición de la cámara. Vale para una captura o un video corto, pero para poco mas

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5046

Pero vamos, este mod solo hacia aparecer los reflejos. Para ver la cabeza habia que usar un mod de camara. Cada vez que te sentabas , entrabas en un coche...la camara se movia y veias tu paladar, los dientes o tus ojos y pelo. Lo tenias que resetear y era un poco rollo.

Una pena que no lo hayan arreglado, haría la experiencia mucho mejor porque integraría los reflejos en multitud de sitios en vez de unos pocos espejos, que se hacen con otro sistema (creo que se llama render a textura)
Joder, pues nada.... A ver si van solucionado todos estos problemillas, pero si no lo han hecho después de dos años dudo que lo hagan en el futuro- Espero que al menos solucionene el de entrar/salir de los menús.. que es un coñazo de la hostia
Con mi procesador de hace 7 años es complicado sacarle los 60 fps en todos los escenarios posibles.


Juego a 1440p con todo Alto y algunas cosas en medio y por lo general me va a 60 fps, pero en zonas muy concurridas me baja a 40.


Eso sí os digo: me da exactamente lo mismo. Aunque tenga la opción de jugarlo a 60fps en ps5, el placer de jugar con la densidad y los reflejos más altos posibles lo justifica. Me flipa, aunque a veces sea a 40 fps, lo viva que se siente la ciudad comparada con la versión de ps5. Es pura inmersión.


Además de verse infinitamente mejor.
Yo que me compro la 4070 y resulta que el i5-11400 se me queda justito justito...

Mira que voy en 1440p, pero ni así sacaré los 60fps, claro.
Ufff ya noto la respiración de Idris en mi nuca...digo que ganas de catar ya todo el Cyberpunk nuevo con el DLC. Podria ir probando todo lo que han metido desde la ultima vez que lo jugue hace casi un año ya, pero quiero que la vuelta sea apoteosica! Encima a 4k en la Oled [babas] [babas]
kur1oso escribió:Yo que me compro la 4070 y resulta que el i5-11400 se me queda justito justito...

Mira que voy en 1440p, pero ni así sacaré los 60fps, claro.


Hombre... +- en la competencia sería un 3600.
Para mi, es una locura tener esas graficas con esos procesadores.



Aún así, en la 1.6 , con el RT en overdrive+dlls auto+fg daba 60 fps en la mayoría de los casos, eso sí con el F que realmente ni idea cuan% es superior al no f. Hablamos de opciones gráficas en Ultra.

En resumen, dale una vuelta a como lo tienes configurado ,que con el 3.5 deberías alcanzar dichos frames sin dramas.

PD.

Al cambiar las opciones gráficas, sobre todo tema dlss y rt, aplica los cambios y reinicia el juego, si los aplicas y juegas directamente, pasan "cosas raras"

Saludos!
Ya que estáis hablando de procesadores, alguien tiene el 12700k me cuenta como va su experiencia, es que como he dicho antes, me resulta raro que el procesador no sea capaz y me bajen de 60 fps en las zonas concurridas.
Shamuray escribió:Ya que estáis hablando de procesadores, alguien tiene el 12700k me cuenta como va su experiencia, es que como he dicho antes, me resulta raro que el procesador no sea capaz y me bajen de 60 fps en las zonas concurridas.



Algo debes tener mal, tengo menos equipo que tu y consigo los ansiados 60 fps (1440p, RT ultra, DLSS equilibrado)
Shamuray escribió:Ya que estáis hablando de procesadores, alguien tiene el 12700k me cuenta como va su experiencia, es que como he dicho antes, me resulta raro que el procesador no sea capaz y me bajen de 60 fps en las zonas concurridas.


A mi también me baja con un 5800x3D así que es normal. Eso sí, tengo una 3060 tí gddrx6 y tengo todo el Ray tracing activado hasta ultra con dlss en calidad. En el centro de la ciudad va de 50 a 60, a veces con bajadas muy puntuales a 45...

Un saludo.
@ale210 @Maduin El problema lo tengo en la ciudad en la parte del principio del mercado, donde el matasanos, que es una zona demandante y ahi es donde se nota que el procesador le cuesta, sobretodo al mover la camara, en los demas sitios si me va bien. Pero aun asi me resulta raro que el procesador no pueda
d2akl escribió:
kur1oso escribió:Yo que me compro la 4070 y resulta que el i5-11400 se me queda justito justito...

Mira que voy en 1440p, pero ni así sacaré los 60fps, claro.


Hombre... +- en la competencia sería un 3600.
Para mi, es una locura tener esas graficas con esos procesadores.



Aún así, en la 1.6 , con el RT en overdrive+dlls auto+fg daba 60 fps en la mayoría de los casos, eso sí con el F que realmente ni idea cuan% es superior al no f. Hablamos de opciones gráficas en Ultra.

En resumen, dale una vuelta a como lo tienes configurado ,que con el 3.5 deberías alcanzar dichos frames sin dramas.

PD.

Al cambiar las opciones gráficas, sobre todo tema dlss y rt, aplica los cambios y reinicia el juego, si los aplicas y juegas directamente, pasan "cosas raras"

Saludos!


Gracias por la info! Haré como dices.

Con el F que sin F? Te refieres al procesador?
@Shamuray La zona donde están los cerezos en flor donde dices tú yo creo que es la más demandante de todo el juego según mi opinión. Ahí no llego a 60 yo tampoco llegó a los 60, también te digo que desactivadando Ray tracing no baja de 60 fps. Que gráfica usas tú?. No todo es el procesador.
Bueno pues yo solo he probado la misión inicial de nómada hasta que tienes que matar a los primeros carroñeros y el rendimiento es bastante mejor que antes.Eso sí los frames varían bastante de un sitio a otro.
Ya digo que lo he probado muy poco, así que tomar estos resultados con pinzas:

I5 8600k + 4070 + 16 Gb de ram en un samsung Q80A de 55 (los fps los he tomado con el contador de fps de reshade):
Todo en ultra, 2k, raytracing al máximo en modo overdirve, DLSS calidad, FG activado.
Debajo de la torre al lado del coche: 100 fps si miro a un lado, 87 si miro a otro lado. Si subo a la torre me da 87 fps.
Sala donde te encuentras al primer cadáver antes de pegarte con los primeros carroñeros: 77 fps
Por lo que el rendimiento por lo menos en los primeros compases ha mejorado.

Cosas raras o que no me han gustado:
- mi reshade antiguo peta y el juego crashea, por lo que he de instalar la última versión de reshade. Con la cual mi mejor reshade tiene algún filtro que no funciona bien porque da algo de ghosting o artefactos raros.
- en el modo foto si tienes el DLSS activado mi personaje se ve mal, como borroso, al cabo de un rato se quita pero es molesto. Además si activo el modo foto me bajan los fps de 77 a 50 o así, una barbaridad.
La única forma de ver al personaje perfecto es quitando el DLSS con lo cual los fps me bajan a 37 o activando el DLAA, con lo cual también me bajan los fps a 37.

Conclusión inicial: el juego va mejor y se ve mejor pero tiene problemas en el modo foto y con algunos reshades.
Este finde podré probarlo bien de una vez.
kur1oso escribió:
d2akl escribió:
kur1oso escribió:Yo que me compro la 4070 y resulta que el i5-11400 se me queda justito justito...

Mira que voy en 1440p, pero ni así sacaré los 60fps, claro.


Hombre... +- en la competencia sería un 3600.
Para mi, es una locura tener esas graficas con esos procesadores.



Aún así, en la 1.6 , con el RT en overdrive+dlls auto+fg daba 60 fps en la mayoría de los casos, eso sí con el F que realmente ni idea cuan% es superior al no f. Hablamos de opciones gráficas en Ultra.

En resumen, dale una vuelta a como lo tienes configurado ,que con el 3.5 deberías alcanzar dichos frames sin dramas.

PD.

Al cambiar las opciones gráficas, sobre todo tema dlss y rt, aplica los cambios y reinicia el juego, si los aplicas y juegas directamente, pasan "cosas raras"

Saludos!


Gracias por la info! Haré como dices.

Con el F que sin F? Te refieres al procesador?



Si, al procesador me refería con lo de f.

Nada tío, dale una vuelta al asunto.
Los que tenemos una rx480 de 4 gigas y un Ryzen 5 3600….. que hacemos ? No seáis crueles [qmparto]
kechua escribió:Los que tenemos una rx480 de 4 gigas y un Ryzen 5 3600….. que hacemos ? No seáis crueles [qmparto]

Yo en su día me pase el juego con un ryzen 5 3600 y una 1080ti, con todo en ultra y capado a 30 frames (sin RT obviamente, por qué mi gpu no era compatible) y se veía que te cagas, aquí en el foro también hay gente que se lo paso exactamente igual que yo pero con la 1070

Por tanto, la opción en tu caso sería hacer algo similar, no se a que gpu de nvidia equivale esa 480, pero deberías probar capar a 30 y quizás jugar a 1080p moviendo opciones gráficas, quizás medio o alto

Deberías hacer la prueba, pero ya te digo yo que a 60 frames no llegas, si te haces la idea de jugar a 30 creo que quizás le puedas sacar un buen rendimiento gráfico

Edito : veo que esa 480 equivale a una 1060, muy probablemente lo puedas jugar capado a 30 con todo en alto y alguna cosilla en ultra a 1080 o 2k, no está nada mal, he visto bench y ese es el rendimiento que daba hace 2 años y la optimización ha mejorado desde entonces y además metieron FSR
Recien pillado, esta tarde a darle al vicio.

Lo jugue no hace tanto en Series X pero con los cambios y el DLCs es buen momento para jugarlo en PC.

Saludosss [oki] [oki]
kechua escribió:Los que tenemos una rx480 de 4 gigas y un Ryzen 5 3600….. que hacemos ? No seáis crueles [qmparto]



Pues ayer lo puse 30 minutos para ver si al menos podía jugar

Tengo un i7 4790 y una rx580, y jugable es. Vamos, como en preparche.

Comencé una partida nueva como Buscavidas y lo que es el bar de inicio y hasta llegar a la primera mision seria, sin problema.

Juego en medio-alto y de momento no me ha rascado nada. Tampoco he mirado los FPS que da, pero de momento como antes del parche con la misma configuracion.
Maduin escribió:
Shamuray escribió:Ya que estáis hablando de procesadores, alguien tiene el 12700k me cuenta como va su experiencia, es que como he dicho antes, me resulta raro que el procesador no sea capaz y me bajen de 60 fps en las zonas concurridas.


A mi también me baja con un 5800x3D así que es normal. Eso sí, tengo una 3060 tí gddrx6 y tengo todo el Ray tracing activado hasta ultra con dlss en calidad. En el centro de la ciudad va de 50 a 60, a veces con bajadas muy puntuales a 45...

Un saludo.


Tengo el mismo procesador y no bajo de 100fps como quien dice y yo voy con RT Overdrive activado.
Si le quito el RT se pone a escupir FPS como si no habría un mañana. Con el FG lo he llegado a ver a 250fps en ultra, aunque no se si la CPU tendrá mucho que ver con el FG.
Pregunta rapida para no leerme las 5 paginas anteriores:

El rendimiento es mejor o peor que antes? Yo el ultimo que jugue fue la version 1.6.
Normero escribió:Pregunta rapida para no leerme las 5 paginas anteriores:

El rendimiento es mejor o peor que antes? Yo el ultimo que jugue fue la version 1.6.


Estoy en una nueva partida con los ajustes en ultra a 4K, activado el multihilo para CPUs AMD y con FSR en automático. No baja de 50 fps y en ocasiones roza los 60 fps. El rendimiento ha mejorado

Edito: Mi equipo para una referencia
CPU Ryzen 5800X
Gráfica RX 6750 XT
Placa base Gigabyte X570 Gaming X
64 GB RAM
Normero escribió:Pregunta rapida para no leerme las 5 paginas anteriores:

El rendimiento es mejor o peor que antes? Yo el ultimo que jugue fue la version 1.6.


Ha mejorado bastante, en mi caso 40-50fps con el DLSS 3.5, en AMD no se como estará el tema.
31953 respuestas