[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
Pues he estado jugando , ya un rato largo y no me aparecen autos para comprar, me acuerdo que en mi anterior partida , me llamaban al movil para decir, pues se encuentra tal auto en tal lugar pero en esta partida que la empece hace unas horas, no me ha pasado ¬_¬
En el modo historia . me encuentro en
Takamura y el desfile, me ha llamado para que asista
.
Otra cosa que acabo de recordar :
Me ha destrozado el auto, Deiman y me ha dicho que lo ayude con los otros taxis, sera eso?
He localizado un taxi y se me ha escapado, y no encontre mas (Bug)
xxJackStarUniversexx escribió:Pues he estado jugando , ya un rato largo y no me aparecen autos para comprar, me acuerdo que en mi anterior partida , me llamaban al movil para decir, pues se encuentra tal auto en tal lugar pero en esta partida que la empece hace unas horas, no me ha pasado ¬_¬
En el modo historia . me encuentro en
Takamura y el desfile, me ha llamado para que asista
.
Otra cosa que acabo de recordar :
Me ha destrozado el auto, Deiman y me ha dicho que lo ayude con los otros taxis, sera eso?
He localizado un taxi y se me ha escapado, y no encontre mas (Bug)

Ahora se compran online, mira en los ordenadores, por ejemplo el del apartamento de V


No, lo único exclusivo es el FG.
Yo con una 3080 gano unos cuantos fps al activar la reconstrucción de rayos
Qamaris escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues he estado jugando , ya un rato largo y no me aparecen autos para comprar, me acuerdo que en mi anterior partida , me llamaban al movil para decir, pues se encuentra tal auto en tal lugar pero en esta partida que la empece hace unas horas, no me ha pasado ¬_¬
En el modo historia . me encuentro en
Takamura y el desfile, me ha llamado para que asista
.
Otra cosa que acabo de recordar :
Me ha destrozado el auto, Deiman y me ha dicho que lo ayude con los otros taxis, sera eso?
He localizado un taxi y se me ha escapado, y no encontre mas (Bug)

Ahora se compran online, mira en los ordenadores, por ejemplo el del apartamento de V

Me he quedado a cuadros, ya lo hare! Gracias.
Si no consiguen, que una 3060 lo mueva sin problemas. Le va a pasar lo que a starfield. Unas ventas bestiales al principio y a los 10 días..... caídas de ventas igual de bestias.....

El mercado es el que es y una vez que los que tienen equipos nuevos lo compren.....El nicho se acaba y entones, las lamentaciones y el correr para que funcione en equipos medios..........
Yo no comprendo si es que he perdido el encanto o es la actualizacion 2.0, que es de no creer macho, ahora tengo puntos de habilidad y no me da la opcion de usarlos. Debo seguir con el modo historia?, como ha cambiado todo esto.
xxJackStarUniversexx escribió:Yo no comprendo si es que he perdido el encanto o es la actualizacion 2.0, que es de no creer macho, ahora tengo puntos de habilidad y no me da la opcion de usarlos. Debo seguir con el modo historia?, como ha cambiado todo esto.

Es porque ahora en cada atributo hay 4 zonas, la primera se desbloquea cuando subes el atributo al nivel (segun hayas creado a tu personaje, deberian todas tener ese nivel desbloqueado), la segunda se desbloquea al subir el atributo al nivel 9, la tercera al nivel 15 y la ultima al 20.
Por el momento lo peor que le veo a este nuevo sistema y cambios que han implantado, es que han matado la build de netrunner silencioso, hagas lo que hagas siempre te salta la persecucion que no se va hasta que te alejes.
La economía está rota. Acabo de empezar una nueva partida y antes de la misión del hotel ya he pagado la deuda de 21000 de Viktor y he acumulado 71000 más. He podido comprarme el super salto y varias mejoras más. Estas mejoras normalmente tardaba bastantes horas en poder comprarlas antes del update. Cada npc te suelta un arma que las puedes vender por casi 1000 cada una.
Strait escribió:
kur1oso escribió:Soy yo o no hay opción para activar desactivar Frame Generation? Tengo una 4070.


Hay una opción para quitarlo. A mí también me costó verla, pero están donde todas las opciones gráficas por la parte de arriba.


Joder, cierto XD yo buscando, en mi cabeza, "frame generation", y estaba bien arriba "Generación de fotogramas DLSS" XD

Gracias!
Joder con el juego, no puedo parar de jugar. Pero los cambios , me estan afectando [+risas] que hablidad desbloqueo para forzar puertas y para subir reputacion?, siento que es otro juego.
Qamaris escribió:¿No encontráis demasiado bruta la rama de hackeo? Es que a nivel 4, sólo con algunas habilidades de principiante, con mods comunes en cyberware (básicamente sobrecalentar y sobrecircuitar de nivel 1), los enemigos caen en pocos segundos en la dificultad más alta. Y si evitas el rastreo alejándote como una rata, ya no digamos... es echarle paciencia y limpiar una zona sin asomar el morro.

Hacía meses que no jugaba, pero recuerdo que en la 1.6 y en el modo muy difícil no podía sobrevivir sólo a base de hackeo hasta haber avanzado ya el personaje y haber conseguido buen equipo... tenía que combinar bastante con sigilo y combate. Quizás sea cosa del autolevel y de aquí a poco me porculicen como no me equipe bien, ya veremos...


En mi opinión todo esta roto ya que pienso tienen en mente el nivel de dificultad de la expansión que espero sea superior, de todas formas cdprojekt nunca fue especialmente buena en el balanceo, yo solo he puesto un poco de puntos en katanas y con una electrica voy la marde feliz parando balas con ella [qmparto] al igual esa skill debería ser top en vez de estar tan al princpio.



Aunque para probar las fisicas del juego siempre mejor un metralleto gordo [666]

Strait escribió:La economía está rota. Acabo de empezar una nueva partida y antes de la misión del hotel ya he pagado la deuda de 21000 de Viktor y he acumulado 71000 más. He podido comprarme el super salto y varias mejoras más. Estas mejoras normalmente tardaba bastantes horas en poder comprarlas antes del update. Cada npc te suelta un arma que las puedes vender por casi 1000 cada una.

Hombre rota, dices que cada NPC te suelta un arma que puedes vender a "1000", has pagado una deuda de 21.000 y has acumulado otros 71.000, según mis cuentas, has hecho 92 misiones, a un arma de 1000 cada una, 92.000 según tus cifras, no llamaría "economía rota" a currase 92 misiones, nada menos, para conseguir el dinero, lo llamaría "coñazo" por hacer 92 misiones ahí todo seguidas [qmparto]

Edito: Bueno, has dicho que los NPCs te sueltan armas, no que hayas hecho misiones, cada NPC que matas? entonces si te vuelves loco acumulas rápido ese dinero, entonces si que supongo que la economía está un poco rota, que te ponen fácil conseguir dinero [+risas]

De todas formas esta gente nunca ha sabido balancear bien sus juegos, en TW3 te vuelves una máquina de matar casi inmortal a las pocas horas si sabes que hacer/que ponerte, hace que todo el juego se vuelva fácil en cualquier dificultad quitando quizás la primera hora? xD
Se puede desbindear las teclas W/S del selector? es un coñazo moverse y que se te mueva el hackeo rapido que estabas eligiendo con la rueda del raton.
Dejo mas capturas, es increible. [amor]

Imagen


Imagen


Imagen
Bueno tras 1.100 horas por fin me pasó un bug digamos grave. En el ascensor en el que subes con Jackie en el Kompeki, el suelo desaparecía y moría siempre. Al cuarto intento he logrado subir en el ascensor que ya me veía empezando otra partida.

Algunos mods que parece que funcionan y recomiendo:

- Cyberpunk 2077 HD Reworked Project
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7652

- High-Res Clothing - Upscaled Textures
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7301

- High-Res Hair and Beards - Upscaled Textures
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7184

- Yenns's CC Additions
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9203?tab=posts
Este mod te permite cambiar cualquier parte de V en el espejo como hacía el Appearance change unlocker, pero sin necesitar ningún mod más.

Parece que Jhonny ha mejorado algo

Imagen
No se si llamar la economia tal y como rota actualmente en el juego, el problema es que antes te costaba un monton hacerte con dinero. Y me refiero a hacerte con una buena cantidad.

A no ser que tiraras de editores de saves o de triquiñuelas como lo de comprar de las maquinas expendedoras, desmontar y montar armas para revenderlas era harto dificil y costoso hacerte con una buena suma de eurodolares. Al menos en mi experiencia en las dos partidas anteriores.

De todas formas a ver como avanza la partida [carcajad]

Cybersalu2!!
ionesteraX escribió:
Qamaris escribió:¿No encontráis demasiado bruta la rama de hackeo? Es que a nivel 4, sólo con algunas habilidades de principiante, con mods comunes en cyberware (básicamente sobrecalentar y sobrecircuitar de nivel 1), los enemigos caen en pocos segundos en la dificultad más alta. Y si evitas el rastreo alejándote como una rata, ya no digamos... es echarle paciencia y limpiar una zona sin asomar el morro.

Hacía meses que no jugaba, pero recuerdo que en la 1.6 y en el modo muy difícil no podía sobrevivir sólo a base de hackeo hasta haber avanzado ya el personaje y haber conseguido buen equipo... tenía que combinar bastante con sigilo y combate. Quizás sea cosa del autolevel y de aquí a poco me porculicen como no me equipe bien, ya veremos...


En mi opinión todo esta roto ya que pienso tienen en mente el nivel de dificultad de la expansión que espero sea superior, de todas formas cdprojekt nunca fue especialmente buena en el balanceo, yo solo he puesto un poco de puntos en katanas y con una electrica voy la marde feliz parando balas con ella [qmparto] al igual esa skill debería ser top en vez de estar tan al princpio.

Pues sí, imagino que sucede con cualquier rama... admito que me había hypeado con el equilibrado de la dificultad de la que he escuchado sobre la 2.0, pero el modo muy difícil no me está pareciendo muy desafiante que digamos. Confío en que pronto haya mods que metan mano al asunto, en versiones anteriores probé alguno interesante.

Strait escribió:La economía está rota. Acabo de empezar una nueva partida y antes de la misión del hotel ya he pagado la deuda de 21000 de Viktor y he acumulado 71000 más. He podido comprarme el super salto y varias mejoras más. Estas mejoras normalmente tardaba bastantes horas en poder comprarlas antes del update. Cada npc te suelta un arma que las puedes vender por casi 1000 cada una.

Este es precisamente otro cambio que facilita bastante las cosas. En la 1.6 siempre iba buscando puntos de acceso para hackear, bandas para robarles armas y recogía hasta la chatarra, todo por la pasta para poder comprar cromo del bueno o un coche chulo... si lo querías pronto, había que currárselo más.
Yo no se vosotros pero veo este juego muy superior a todo o casi todo lo demas. Inmersion, graficos, sonido, musica, doblaje.. Es una jodida maravilla.
Si es verdad que apenas llevo 3 ó 4 horas y estoy ya pagando la deuda de victor e incluso podría pagarles de mi bolsillo el cabeza plana a los comecromo de los Maelstorm xD Supongo que tendrá algún fin?? En plan mas palante con la expansión las cosas salen super caras y tal...

También creo que se ha hypeado mucho la actu 2.0 esta, rejugándolo no estoy viendo cambios significativos que mejoren la forma en que se juega, ni que fuera un caso similar al No Man's Sky o FF XIV [+risas]
@garbaje_de_potanzos El mayor upgrade es en cuanto a gráficos, esto roza ya la demo técnica, hay veces que parecen renders en cuanto a iluminación con el path tracing, lo de polis, combate con vehiculos y tal es más una tonteria que afecta cero que otra cosa, yo destacaría que en cuanto a gameplay tambien mejoro bastante, los enemigos son estupidos pero no tan estupidos como antes que se caian solos al suelo xD

En cuanto a pasta a nivel alto todo esta carisimo para intentar equilibrar el que den tanta ahora, de todas formas es cdprojekt y todo tema de balanceo lo llevan fatal, en cuanto a narrativa de historia son los mejores y este cyberpunk es su mejor trabajo en eso, a ver la que han montado en la expansión, ganitas de verlo.

Kalakatita escribió:Yo no se vosotros pero veo este juego muy superior a todo o casi todo lo demas. Inmersion, graficos, sonido, musica, doblaje.. Es una jodida maravilla.


Sí, siempre lo fue, yo lo que veo un poco de lastima el no poder jugar en tercera persona ya que puedes hacerte personajes muy wapos... pero despues solo verlos en el modo foto xD

Imagen
La verdad es que sí, lo que más se echa en falta es el poder jugar bien en tercera persona, sobre todo en un juego que tiene tantas opciones para personalizar a tu personaje.
Gráficamente sobre todo en iluminación y personajes está a otro nivel y la IA de los enemigos parece que ha mejorado algo. Hay alguna zonas que te quedas mirando y te dices, ostia como se ve esto xD.
Tengo una 3060TI con Drivers actualizados y no puedo activar la mejora de RayTracing, a alguien más le pasa?
ionesteraX escribió:
Sí, siempre lo fue, yo lo que veo un poco de lastima el no poder jugar en tercera persona ya que puedes hacerte personajes muy wapos... pero despues solo verlos en el modo foto xD

Imagen


This.

Para mi el gran "fallo" del juego es ese. Si al menos pudieras verlo en tercera persona en conversaciones... Pero no, solo en el modo foto o en los menus xDD

Cybersalu2!!
Es verdad que haber metido un modo en tercera persona no les costaba "nada" y todos contentos :)
Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD

Eso sí, tengo un bug que no es algo que me rompa la partida, pero es algo que me saca muchísimo de la inmersión. Estoy jugando como netrunner, y no estoy matando a mucha gente porque les dejo fritos con los hackeos, el caso es que al no morir se caen al suelo como sufriendo, ya sabéis de lo que hablo. El bug es, que no tocan el suelo NUNCA, se quedan flotando dos palmos por encima del suelo, y es algo que cada vez me molesta más porque me saca totalmente del momento xD ¿A alguien más le pasa? Igual se puede arreglar de alguna manera, no creo que este bug sea algo muy común.

Dejo una captura:
Imagen
Yo me cago en mi suerte también os lo digo. Había entrado como os dije con una partida prácticamente al principio a probar el parche, estos días he entrado un par de ratos más para hacer misiones y en definitiva jugar un poco q me apetecía.

Pues bien me ha pasado un bug visual extremadamente molesto y parece q no se quita, he intentado ir avanzando para ver si al volver a interactuar con Jhonny se me quitaba pero nada. Resulta que tengo la visión como borrosa, con destellos, como cuando hablas con él o experimentas sus recuerdos. El minimapa parpadea, toda la pantalla parpadea, con líneas, etc. Es bastante loco al punto d q me saca de mis casillas pq n entiendo pq coño ha pasado jajajaj Probaré un rato más a ver si se quita con alguna interacción con jhonny si no me da a mí q tendré q tirar la partida a tomar por culo y ya debo llevar aprox 10h.

A alguien le ha pasado similar y sabe algún método q pueda revertirlo? Imagino q no pero por preguntar q no quede jajaj

Saludoss
richichan escribió:Tengo una 3060TI con Drivers actualizados y no puedo activar la mejora de RayTracing, a alguien más le pasa?

Si me dices qué opción es exactamente, te lo miro. Tengo la misma tarjeta pero no he trasteado mucho
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD

Eso sí, tengo un bug que no es algo que me rompa la partida, pero es algo que me saca muchísimo de la inmersión. Estoy jugando como netrunner, y no estoy matando a mucha gente porque les dejo fritos con los hackeos, el caso es que al no morir se caen al suelo como sufriendo, ya sabéis de lo que hablo. El bug es, que no tocan el suelo NUNCA, se quedan flotando dos palmos por encima del suelo, y es algo que cada vez me molesta más porque me saca totalmente del momento xD ¿A alguien más le pasa? Igual se puede arreglar de alguna manera, no creo que este bug sea algo muy común.

Dejo una captura:
Imagen


Yo creo que este comentario es un buen resumen de la experiencia (al menos, también la mía). Es un juego que, a nivel de lore, historia, personajes y ambientación es simplemente BRUTAL. De verdad, estoy completamente enamorada del mundo de Cyberpunk 2077. PERO...siguen ocurriendo muchas cositas que te sacan de la inmersión. Sin extenderme mucho, porque me la c*me la verdad, nada más salir del edificio de V (inicio del juego), que venía de escuchar entero el programa de las teles del ascensor (con todos los audios bugeados con cortes, por cierto), salgo y veo literalmente 8 NPCs exactamente iguales, cada uno a lo suyo. ¿Octillizos? [qmparto] en fin...sinceramente, lejos de exasperarme con estas cosas otra vez, solo quiero disfrutar de uno de mis juegos favoritos de nuevo, volviéndole a echar otras 90-100 horas, espero. Ahora con un mejor rendimiento (por una mejoría en mi equipo) y con unos gráficos y estética que quitan el hipo.

Imagen

Imagen
Imagen


A disfrutar, chums [beer]
Yan of Cintra escribió:PERO...siguen ocurriendo muchas cositas que te sacan de la inmersión. Sin extenderme mucho, porque me la c*me la verdad, nada más salir del edificio de V (inicio del juego), que venía de escuchar entero el programa de las teles del ascensor (con todos los audios bugeados con cortes, por cierto), salgo y veo literalmente 8 NPCs exactamente iguales, cada uno a lo suyo. ¿Octillizos? [qmparto]
Imagen


Imagen
@Yan of Cintra Eso también xD aunque yo no he visto nada tan loco en cuanto a repetición de NPCs, llevo unas diez horillas en esta partida nueva, vaya viciada me estoy metiendo. Al menos ahora no voy con el miedo de tener que repetir una misión entera por culpa de un bug como al inicio, o que algún ascensor no funcione y tengas que cargar varias veces hasta que quiere funcionar, eso sí que era desquiciante.

Yo me lo acabé pasando al final por cabezonería, y la verdad, ojalá no lo hubiese hecho porque aún sigo enfadado con CDProjekt por el estado en el que salió. Pero bueno, menos mal que no lo abandonaron, porque ahora me lo estoy gozando como un niño pequeño, ojalá esta hubiera sido mi primera experiencia con el juego.
richichan escribió:Tengo una 3060TI con Drivers actualizados y no puedo activar la mejora de RayTracing, a alguien más le pasa?


Solo es compatible con el path tracing. Tienes que tenerlo activado... pero con tu GPU vas a tener un rendimiento muy muy bajo
xxJackStarUniversexx escribió:Joder con el juego, no puedo parar de jugar. Pero los cambios , me estan afectando [+risas] que hablidad desbloqueo para forzar puertas y para subir reputacion?, siento que es otro juego.

Alguien sabe?.
xxJackStarUniversexx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Joder con el juego, no puedo parar de jugar. Pero los cambios , me estan afectando [+risas] que hablidad desbloqueo para forzar puertas y para subir reputacion?, siento que es otro juego.

Alguien sabe?.


Subir reputación es hacer misiones de historia, encargos, eliminar gente de bandas con delitos a sus espaldas(la mayoria por no decir todos los que salen con una flecha amarilla arriba de sus cabezas),etc...

Forzar puertas hay(o había) dos maneras, subir técnica o a fuerza bruta. Hablo de antes del 2.0, ahora no sabria decirte seguro si sigue siendo igual.

Cybersalu2!!
xxJackStarUniversexx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Joder con el juego, no puedo parar de jugar. Pero los cambios , me estan afectando [+risas] que hablidad desbloqueo para forzar puertas y para subir reputacion?, siento que es otro juego.

Alguien sabe?.


Es subiendo la el atributo de constitución, según la puerta te marcará un nivel mínimo de ese atributo que será necesario para abrirla
Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro (con metralletas xDD).

Imagen

Imagen
Se puede modificar el carro?.
LynX escribió:Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro (con metralletas xDD).
Imagen


Cuanta lucecita, que chula [oki] Donde lleva las metralletas tu carro por cierto? XD
Pues todavía no las he usado, lo acabo de pillar hace nada, pero creo que las lleva encima del capó delantero.
En cuanto a lo de modificar el coche, sin mods no creo que se pueda.

Ojo que el coche es gratis y está muy guapo xD.
Yan of Cintra escribió:
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD

Eso sí, tengo un bug que no es algo que me rompa la partida, pero es algo que me saca muchísimo de la inmersión. Estoy jugando como netrunner, y no estoy matando a mucha gente porque les dejo fritos con los hackeos, el caso es que al no morir se caen al suelo como sufriendo, ya sabéis de lo que hablo. El bug es, que no tocan el suelo NUNCA, se quedan flotando dos palmos por encima del suelo, y es algo que cada vez me molesta más porque me saca totalmente del momento xD ¿A alguien más le pasa? Igual se puede arreglar de alguna manera, no creo que este bug sea algo muy común.

Dejo una captura:
Imagen


Yo creo que este comentario es un buen resumen de la experiencia (al menos, también la mía). Es un juego que, a nivel de lore, historia, personajes y ambientación es simplemente BRUTAL. De verdad, estoy completamente enamorada del mundo de Cyberpunk 2077. PERO...siguen ocurriendo muchas cositas que te sacan de la inmersión. Sin extenderme mucho, porque me la c*me la verdad, nada más salir del edificio de V (inicio del juego), que venía de escuchar entero el programa de las teles del ascensor (con todos los audios bugeados con cortes, por cierto), salgo y veo literalmente 8 NPCs exactamente iguales, cada uno a lo suyo. ¿Octillizos? [qmparto] en fin...sinceramente, lejos de exasperarme con estas cosas otra vez, solo quiero disfrutar de uno de mis juegos favoritos de nuevo, volviéndole a echar otras 90-100 horas, espero. Ahora con un mejor rendimiento (por una mejoría en mi equipo) y con unos gráficos y estética que quitan el hipo.

Imagen

Imagen
Imagen


A disfrutar, chums [beer]


Revisa si tienes la opción de modo de disco duro lento activada. Esa opción causa que los npcs se repitan constantemente para no tener que cargar diferentes texturas y modelos. En el juego a veces se repiten npcs, pero que te salgan 8 juntos iguales no debería de ocurrir nunca simplemente por la amplia cantidad de diferentes npcs que hay modelados.
@Strait gracias!! Esta noche cuando me ponga le echo un ojo.
Aclaro una cosa: tras eso, en sesiones posteriores no me ha vuelto a pasar de manera tan heavy.
Joder con el juego, he llegado a 4 estrellas y no he durado ni 10 segundos.
A la mierda! Al final he empezado partida nueva con la excusa de probar con RT ya que jugaba sin él. Todo puesto la verdad que se ve muy bien pero he visto bajar los fps hasta 23 o así xDD y corre entorno los 40 fps lo poco q he visto. No me sale a cuenta así q seguramente acabe quitando el RT y a jugar fluido (5800x y 3070).

Me he calentado tanto q ya he pillado la expansión (o DLC). Voy a seguir con mi partida nueva xD

Saludoss
LynX escribió:Mi carro me lo robaron, dónde estará mi carro (con metralletas xDD).

Imagen

Imagen

Será mejor o peor juego, pero a día de hoy se ve de la hostia. Espero no se arrepientan de pasarse a UE5.
La inmersión es increíble que pocos juegos me han traído como en las tabernas de Witcher 3, cabalgando por las llanuras de RDR 2 o las altas montañas de Skyrim. Este es el juego que queríamos de cd project, lo arreglaron tarde pero lo hicieron, olé por ellos
¿Hay alguna forma de poder indicar en la carretera la ruta al punto marcado? Es un lío tener que estar mirando todo el rato el minimapa, me extraña que no haya ninguna mejora que te permita algo así, siendo algo que puede quedar integrado de forma natural en el juego. Quiero volver a pasarme el juego por segunda vez con la actualización 2.0 pero sigue sin poderse...
(mensaje borrado)
nbturin escribió:¿Hay alguna forma de poder indicar en la carretera la ruta al punto marcado? Es un lío tener que estar mirando todo el rato el minimapa, me extraña que no haya ninguna mejora que te permita algo así, siendo algo que puede quedar integrado de forma natural en el juego. Quiero volver a pasarme el juego por segunda vez con la actualización 2.0 pero sigue sin poderse...


En la carretera no, como la mayoría de juegos.
@ionesteraX , @RepubliKano83 , @cadeformidable @LynX
Desde hace tiempo hay un mod para la tercera persona. No es viable durante el combate porque el personaje se desmonta literalmente, pero en otras situaciones está bastante bien. Se pueden ajustar varias cámaras, hacer que al desenfundar un arma entres automáticamente en primera persona, etc. Muy chulo.

Lo malo es que con la salida del parche 2.0, aún está pendiente de adaptarse a esta versión.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669

PD:
Yo tampoco entenderé jamás por qué CD Project Red no dio la posibilidad de tercera persona. Es tan absurdo poder customizar hasta el mínimo detalle a tu personaje, y sin embargo no poder verlo nunca... :-?
No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD
31953 respuestas