spiderrrboy escribió:Desde mi ignorancia, cuales fueron esas mentiras tan graves???
Hablo del juego en pc que para eso este es el hilo del juego de pc...
El juego básicamente ahora es el mismo en todo su núcleo jugable del que salió para pc, lo de las persecuciones policiales y que se pueda disparar con los coches es totalmente anecdótico para el tipo de juego que querían hacer...
Leete las paginas del hilo después del lanzamiento.
Es imposible hacer un resumen de todo lo que mintieron, desde que no nos dariamos cuenta de que el juego tenia bugs hasta en temas de las decisiones y las facciones del juego hasta detalles no tan importantes como el metro, correr por las paredes y otros detalles que tampoco influye en el concepto general de juego.
Nos prometieron un juego que ni por asomo es lo que salio. Aun así es un grandísimo juego hoy en dia pero nos vendieron la moto de una manera descarada, incluso cosas que ya sabían que el juego no tendria.
Lo peor son las maneras, haciendo los wire en twitchncon información falsa, campaña de marketing masiva con mas mentiras y demas. Fue un bombardeo constante de marketing agresivo alimentando el hype de una forma descarada y si mira, si después sale todo lo prometido pues perfecto, pero es que no llego ni al 1% de lo prometido.
Una vergüenza.
Edito:
y tampoco quiero ser pesado con este tema y desvirtuar el hilo. Ya se ha hablado rios de tinta sobre el asunto y no creo que se deba dar mas bombo. Lo que pasó paso y punto.
Por mi parte dejo el asunto y disfrutar del juegazo que es.