[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
Bio81 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Bio81 escribió:a mi me va mas o menos igual que antes , la grafica oscila entre el 90% y 99% de carga como antes del update a 4k con ray tracing overdrive + DLSS rendimiento + Frame generation , con gráficos ultra y densidad de multitudes en alto , se juega bastante bien con el pc de la firma (la cpu es lo que hace un poco de cuello de botella ya que la grafica no va siempre al 99%) y se ve muy bien en la TV oled , muy nítido para estar escalado desde 1080p , el único fallo que le veo es que al estar activada la reconstrucción de rayo DLSS deja un poco de ghosting en algunos objetos pero bueno son detalles que irán puliendo , pero hay que decir que con esta opción desactivada el juego se ve peor (solo se puede activar con path tracing) , en cuanto a la CPU me a subido un poco la carga aunque no mucho entre un 5% y un 10%:

dejo unas capturas que acabo de hacer con los datos del afterbuner:

En todas las capturas esta activado el ray reconstruction:

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Y siguen sin arreglar el nivel de negro del HDR...


Qe necesita más negros profundos o que tiene poco detalle en sombra en HDR? Por cierto qué tipo de HDR hay que elegir?


necesita negros profundos , se ven grises a oscuras en la tv Oled , lo que hago yo para ver el negro profundo es con una opción que tiene la tele (ajustar las áreas oscuras) con la curva de mapeos de tonos a 1.40 configurada en el juego lo configuro a -14 para que el negro se vea negro , si pongo la curva del mapeo de tonos a 1.50 entonces debe estar a -15 para que el negro se vea negro el problema de esto es que en penumbra aplasta un poco el detalle en sombra entonces al final la mejor experiencia es jugar con las áreas oscuras a -2 y con la luz encendida así el negro lo veo negro , deben arreglarlo para que no tengamos que estar nosotros tocando cosas , sobre que modo de HDR elegir yo al jugar con frame generation solo se puede elegir HDR10PQ , pero el HDRsrgb creo que tiene mejor calidad de color

salu2.

PD: tras teartearlo un poco mas con el update 2.0 dije que la gpu me va entre el 90% y 99% si es cierto pero los fps han subido un poco respecto a la anterior versión , la 2.0 mejora el rendimiento en con path tracing activado


Yo en mi monitor lo veo demasiado oscuro y el negro lo veo negro. Tengo un panel VA normal. De hecho echo bastante en falta una linterna en el juego. Con el Overdrive no se ve una mierda en muchos sitios.
He vuelto a darle una oportunidad y he empezado un corpo de cero, a ver si por lo menos veo la historia completa.

De lo que peor llevo es con el tema del vehículo; ya sé que no soy muy bueno con estos juegos pero llevo el coche inicial y parece una piedra a la hora de manejarlo o de girar.

No sé si es porque el coche inicial es una castaña y esto es lo normal, o pasa con cualquier vehículo que utilices.

Acostumbrado a jugar al ETS2 se me hace dura la conducción y quiero recordar que en el FC4 me era más manejable.
indah0use escribió:Se que a lo mejor ya se ha respondido asi que pido perdon por adelantado... pero el DLC de phantom liberty dentro del juego a que altura es posible jugarlo? Me explico. Entiendo que al comenzar una nueva partida en la que ya dispones del DLC, iniciaras las misiones de prologo entre los 3 tipos de personaje elegibles (nomada, corpo, buscavidas) pero una vez pasado este prologo:

¿se puede ver claramente las primeras misiones del DLC?
¿tienen su propio hilo paralelo a la historia principal y luego se fusionan para ir por el nuevo final? Se sabe algo de esto?


Si ya has acabado el juego

las misiones del DLC empiezan durante las misiones de los hijos del vudú en pacifica, mas o menos a mitad del acto 2. Aunque por lo que he leido, es recomendable empezarlo cuando tengas el personaje a mayor nivel que el que sueles tener a esas alturas del juego.
@strait

pero juegas en total oscuridad?

es que el negro yo lo veo gris en la Oled con HDR en estas condiciones (por la noche con las luces apagadas) si enciendo la luz lo veo negro , en cambio con SDR no hay ese problema , el negro se ve negro , es un fallo del HDR
Que tal la 2.0 en steamdeck????
garbaje_de_potanzos escribió:
Kroxy escribió:para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Te como to lo negro xd Gracias!!


De nada!
Ya te envío un MP con mi dirección y quedamos :)
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"


Ossisaverni escribió:He vuelto a darle una oportunidad y he empezado un corpo de cero, a ver si por lo menos veo la historia completa.

De lo que peor llevo es con el tema del vehículo; ya sé que no soy muy bueno con estos juegos pero llevo el coche inicial y parece una piedra a la hora de manejarlo o de girar.

No sé si es porque el coche inicial es una castaña y esto es lo normal, o pasa con cualquier vehículo que utilices.

Acostumbrado a jugar al ETS2 se me hace dura la conducción y quiero recordar que en el FC4 me era más manejable.


La conducción por regla general es la que es, es una conducción super arcade no se si por eso te puede resultar extraña pero es la tipica conducción de juego de mundo abierto muy parecida a la de GTA V. Puede variar un poco según el tipo de coche al ser mas rápidos o mas manejables pero variara muy poco.

Saludos!!
Una pregunta del ray tracing. ¿El ray reconstruction y el path tracing (la penúltima opción de todas) no funcionan a la vez no? Cuando activo una la otra desaparece.

La conducción depende mucho del coche que lleves. Hay algunos que se conducen bastante bien como el Caliburn o los 2 que cuestan un pastizal de los nómadas (Mizutaki shion coyote y quadra type 66 javelina).
@charlylps ok muchas gracias [beer]

Si puedo jugar casi 200 horas al ETS2 y otras ciento y pico al ATS con teclado y ratón, es sólo cuestión de acostumbrarme a este juego [+risas]
En cuánto se consigue una moto, en concreto la de:

La moto de Jack


Lo suyo es ir en moto con V femenina. [amor]
LynX escribió:Una pregunta del ray tracing. ¿El ray reconstruction y el path tracing (la penúltima opción de todas) no funcionan a la vez no? Cuando activo una la otra desaparece.

La conducción depende mucho del coche que lleves. Hay algunos que se conducen bastante bien como el Caliburn o los 2 que cuestan un pastizal de los nómadas (Mizutaki shion coyote y quadra type 66 javelina).

Para que el RR funcione tienes que activar pathtracing por cujons...al menos desde los menús del juego.

Hay forma de hacerlo funcionar sin pathtracing, recomendable para series nvidia 20-30, forzándolo en el fichero correspondiente. No se pierde el rendimiento tan brutal como ocurre con pathtracing con resultados muy similares, aunque puede aparecer alguna sombra/artefacto raros según qué escenas:
Can you use ray reconstruction with only DLSS 2 and regular RT? (but not path tracing)
Yo lo estoy jugando todo en alto + RR con RT a 2K a 60fps (no pathtracing) con la 3080 de esta forma.

Y bajando la barra de nitidez de DLSS a 0 parece que se elimina bastante ghosting, ahora lo veo bastante mejor:
Settings to improve Ray Reconstruction quality

Como de costumbre, comunidad reddit al rescate.
xineloeol escribió:
LynX escribió:Una pregunta del ray tracing. ¿El ray reconstruction y el path tracing (la penúltima opción de todas) no funcionan a la vez no? Cuando activo una la otra desaparece.

La conducción depende mucho del coche que lleves. Hay algunos que se conducen bastante bien como el Caliburn o los 2 que cuestan un pastizal de los nómadas (Mizutaki shion coyote y quadra type 66 javelina).

Para que el RR funcione tienes que activar pathtracing por cujons...al menos desde los menús del juego.

Hay forma de hacerlo funcionar sin pathtracing, recomendable para series nvidia 20-30, forzándolo en el fichero correspondiente. No se pierde el rendimiento tan brutal como ocurre con pathtracing con resultados muy similares, aunque puede aparecer alguna sombra/artefacto raros según qué escenas:
Can you use ray reconstruction with only DLSS 2 and regular RT? (but not path tracing)

Y bajando la barra de nitidez de DLSS a 0 parece que se elimina bastante ghosting, ahora lo veo bastante mejor:
Settings to improve Ray Reconstruction quality

Como de costumbre, comunida reddit al rescate.


Ahora no estoy en casa pero juraría que puedo activar el raytracing sin activar la penúltima opción en opciones gráficas (la que pone que es experimental y bla bla bla) ¿No es la penúltima opción el path tracing? Que además la última opción es para activarlo en el modo foto también.
Si activo la penúltima opción (experimental bla bla ) las opciones de raytracing desaparecen (ultra, rendimiento, etc).
Si no la activo sí que puedo seleccionar la calidad de ray tracing que quiero y además puedo activar el ray reconstruction , cosa que no puedo hacer si activo la penúltima opción de gráficos ( pathtracing ?).

Lo de la nitidez del DLSS lo tengo que probar a 0, a ver si desaparece el ghosting en el modo foto en mi personaje, ya que en todo lo demás se ve bastante bien.

Lo que sí que se nota bastante es activar el DLAA que ya no se ve nada de ghosting. Eso sí, unos 25 fps menos xD.
LynX escribió:Ahora no estoy en casa pero juraría que puedo activar el raytracing sin activar la penúltima opción en opciones gráficas (la que pone que es experimental y bla bla bla) ¿No es la penúltima opción el path tracing? Que además la última opción es para activarlo en el modo foto también.
Si activo la penúltima opción (experimental bla bla ) las opciones de raytracing desaparecen (ultra, rendimiento, etc).
Si no la activo sí que puedo seleccionar la calidad de ray tracing que quiero y además puedo activar el ray reconstruction , cosa que no puedo hacer si activo la penúltima opción de gráficos ( pathtracing ?).

Lo de la nitidez del DLSS lo tengo que probar a 0, a ver si desaparece el ghosting en el modo foto en mi personaje, ya que en todo lo demás se ve bastante bien.

Lo que sí que se nota bastante es activar el DLAA que ya no se ve nada de ghosting. Eso sí, unos 25 fps menos xD.

El Pathtracing reemplaza al Raytracing, por eso cuando lo activas desaparecen las opciones de calidad de RT que están justo por encima de la opción.

El nuevo Ray Reconstruction requiere que el pathtracing esté activo, si este se desactiva la opción de RR de más arriba queda desactivada/difuminada.

Raytracing vs Ray Reconstruction (no pathtracing)
xineloeol escribió:
LynX escribió:Ahora no estoy en casa pero juraría que puedo activar el raytracing sin activar la penúltima opción en opciones gráficas (la que pone que es experimental y bla bla bla) ¿No es la penúltima opción el path tracing? Que además la última opción es para activarlo en el modo foto también.
Si activo la penúltima opción (experimental bla bla ) las opciones de raytracing desaparecen (ultra, rendimiento, etc).
Si no la activo sí que puedo seleccionar la calidad de ray tracing que quiero y además puedo activar el ray reconstruction , cosa que no puedo hacer si activo la penúltima opción de gráficos ( pathtracing ?).

Lo de la nitidez del DLSS lo tengo que probar a 0, a ver si desaparece el ghosting en el modo foto en mi personaje, ya que en todo lo demás se ve bastante bien.

Lo que sí que se nota bastante es activar el DLAA que ya no se ve nada de ghosting. Eso sí, unos 25 fps menos xD.

El Pathtracing reemplaza al Raytracing, por eso cuando lo activas desaparecen las opciones de calidad de RT que están justo por encima de la opción.

El nuevo Ray Reconstruction requiere que el pathtracing esté activo, si este se desactiva la opción de RR de más arriba queda desactivada/difuminada.


Menudo cacao llevo con el raytracing, pathtracing y la madre que lo parió xD.
Al final de las opciones gráficas hay 3 opciones de ray tracing (la última es solo para el modo foto). ¿Estas 2 últimas opciones son el path tracing? (las que dice que son experimentales).

¿Cuáles son las mejores opciones de ray tracing para que el juego se vea lo mejor posible gráficamente?
Si activo unas, otras no puedo activarlas o desaparecen xD.
La expansión tiene más nota en Metacritic que el propio juego o que Starfield. Tiene pintaza.
LynX escribió:Menudo cacao llevo con el raytracing, pathtracing y la madre que lo parió xD.
Al final de las opciones gráficas hay 3 opciones de ray tracing (la última es solo para el modo foto). ¿Estas 2 últimas opciones son el path tracing? (las que dice que son experimentales).

¿Cuáles son las mejores opciones de ray tracing para que el juego se vea lo mejor posible gráficamente?
Si activo unas, otras no puedo activarlas o desaparecen xD.

Es tan simple como elegir en las opciones rápidas de arriba RT Overdrive, asegúrate que tienes el Ray Reconstruction activado.
Abajo del todo no tienes que tocar nada, ya tendrás el pathtracing activado, es un requisito del RR.
Un fallo grande que veo en el tema del path tracing + ray reconstruction es que a los reflejos no le afectan la iluminación, por lo que en interiores oscuros los reflejos se ven como si estuvieran a plena luz del día y reflejan todo sin sombras y sin la oscuridad del lugar. Es algo que me saca bastante.
Cuidado con la mision del Clouds, porque al final cuando hablas con cierto personaje al salir (por no dar spoilers), se te queda la imagen y sonido del el fallo del Relic para siempre, por el momento solo se puede quitar con el mod FXBegone
No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?
zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?



Si, eres el único o de los únicos.
El juego hace mil que esta "arreglado" ya antes de la 2.0 lo estaba, ahora más aún, sigue teniendo bugs incomprensibles y otros que a mi nunca me pasarán.

Enfadarse por un juego, y conservar esa inquina, 3años+ es muy ... no se, raro, imo. La virgen.
Rowman escribió:buenas,

una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:

Es del principio peró lo pongo con spoiler

es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.

eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.


Alguna idea?


Es un efecto que V tiene el resto del juego, cada mas frecuentemente. Lo que no es normal que no se que quite en un par de minutos, que es un bug muy molesto que solia ocurrir. Cuando duermes y trascurre el tiempo el efecto suele recordate
que tienes un tiempo de vida limitado
zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?


Si fueras el único tendriamos un problema jodido como sociedad.

Dudo que haya poca gente que con pasara en la salida y ahora no tenga ni el más mínimo sentimiento enfrentado con el DLC.

Y fíjate que yo fui un privilegiado por la diosa del Destino que pudo disfrutar del juego el día 1 sin un solo bug grave.
@zarduk

Piénsalo de ésta forma: han trabajado 3 años y han metido varias actualizaciones tochas, con cambios jugables by the face. Alguna otra compañía habría arreglado los 3 o 4 bugs críticos y listo. Vale, fueron castigados en su momento y se le tiró mucho hate, no entramos si con razón o sin, ahora yo creo que se lo han currado y que al menos merecen MI dinero.
@d2akl Si buscas bronca, conmigo no la vas a encontrar, pasando.

@i3rk Es precisamente lo que estaba hablando ahora con un colega, que él le tiene más rabia aún y se fía menos porque le fue imposible jugarlo (lo tenía en Play). Pero es indiscutible que saliendo de las promesas que hicieron y que ahora no está tan roto, es un juegardo como la copa de un pino.

Y es lo que dice @ale210, jugándolo casi tres años después se agradece que todo esto que han hecho por el juego haya llegado, se puede discutir si lo han hecho para limpiar su imagen o por amor al juego, pero la verdad es que ahora sí que es disfrutable. Esperaré un par de días a leeros a ver qué tal, de paso llego a la parte final del juego porque ni siquiera recuerdo la trama y la estoy disfrutando bastante... sobre todo porque no tengo que cargar la partida cada dos por tres XD
@zarduk

Bronca de que?
Solo joderia, hiciste una pregunta y yo te di mi respuesta a dicha pregunta.
indah0use escribió:Se que a lo mejor ya se ha respondido asi que pido perdon por adelantado... pero el DLC de phantom liberty dentro del juego a que altura es posible jugarlo? Me explico. Entiendo que al comenzar una nueva partida en la que ya dispones del DLC, iniciaras las misiones de prologo entre los 3 tipos de personaje elegibles (nomada, corpo, buscavidas) pero una vez pasado este prologo:

¿se puede ver claramente las primeras misiones del DLC?
¿tienen su propio hilo paralelo a la historia principal y luego se fusionan para ir por el nuevo final? Se sabe algo de esto?


Tienes la posibilidad de jugarlo desde el principio, me imagino si has llegado a los finales del juego
En una partida nueva la expansión se comienza en las misiones de los netrunner haitianos. No se si en la primera misión o al acabar la linea de misiones. Seria lógico que fuese al acabar, porque en esa linea ocurren acontecimientos importantes.

Con la actualización 2.0, si te acercas al estadio, aparece un puerta de acceso al estadio guardada por una faccion muy combativa . Creo que antes no estaba
ale210 escribió:@zarduk

Piénsalo de ésta forma: han trabajado 3 años y han metido varias actualizaciones tochas, con cambios jugables by the face. Alguna otra compañía habría arreglado los 3 o 4 bugs críticos y listo. Vale, fueron castigados en su momento y se le tiró mucho hate, no entramos si con razón o sin, ahora yo creo que se lo han currado y que al menos merecen MI dinero.



Se lo han currado y ahora el juego es lo que debió ser. Esta saga y the witcher son sus franquicias . Son los tios de gog( como me dijo un desarrollador tienen una plataforma con una base de usuarios fieles , que eso lo tiene valve sólo que a nivel descomunal)los únicos que han sido una milésima competencia de steam. Si con el tiempo van a más veremos…
zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?


Me pasa exactamente lo mismo, pero la prensa está poniendo muy bien la expansión. No creo que si la pillemos nos equivoquemos.
En twtich ya han metido los drops:

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Strait escribió:Un fallo grande que veo en el tema del path tracing + ray reconstruction es que a los reflejos no le afectan la iluminación, por lo que en interiores oscuros los reflejos se ven como si estuvieran a plena luz del día y reflejan todo sin sombras y sin la oscuridad del lugar. Es algo que me saca bastante.


Puedes poner un ejemplo?

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@ionesteraX ahora en un rato me pongo a jugar y te pongo el fallo.
Pregunta para los que van a hacer una run nueva en la expansión o con el parche 2.0. ¿se puede usar sin problemas red4ext y archivexl? (veo que son para versiones anteriores).
Estoy reinstalando el juego para crearme mi personaje para mañana pero claro... quiero hacerlo con ciertos mods de aspecto que usan archivexl.

¿Los habéis probado? si no luego conforme se instale los meto y si peta pues se quitan XD Pero es por ir mentalizándome :P
quiza sea un poco pronto para saber esto pero... como juego las misiones nuevas del phantom liberty si tengo la partida guardada en el ultimo punto de control? me saldran todas ya desbloqueadas para hacerlas? Gracias.
LynX escribió:Menudo cacao llevo con el raytracing, pathtracing y la madre que lo parió xD.
Al final de las opciones gráficas hay 3 opciones de ray tracing (la última es solo para el modo foto). ¿Estas 2 últimas opciones son el path tracing? (las que dice que son experimentales).

¿Cuáles son las mejores opciones de ray tracing para que el juego se vea lo mejor posible gráficamente?
Si activo unas, otras no puedo activarlas o desaparecen xD.


Para que se vea lo mejor posible la mejor opción es path tracing, activando esto no debes tocar nada más de raytracing ya que el path tracing es una versión superior al raytracing en demencial que traía el juego hasta ahora y la sutituye, esto como es logico consume mucho más que el antiguo raytracing.

Con patch tracing puedes poner el raytracing recostruction lo cual ayuda a tener mejor calidad de imagen al ser un denoiser superior y mejora el rendimiento, pero esta muy verde aún y mi consejo es no usarlo ya que introduce un ghosting extraño cuando le da por ahí, que suele ser en situaciones con pocos focos de luz.

https://www.youtube.com/watch?v=QY5S0EkB-Mo
@ionesteraX

Este es el fallo. Por lo que veo depende exclusivamente de la hora del día y de la iluminación exterior. Cuando es de día si te metes en un local oscuro los reflejos dentro de ese local se ven como si estuvieran en plena calle soleada y no les afecta la iluminación del path tracing. Por ejemplo este reflejo de una puerta con cristal:

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Está reflejando este rincón en el que prácticamente no se ve nada:

Imagen

Y es algo molesto porque los vasos brillan de día al reflejar todo con demasiada luz. También hay afectados muchos otros objetos.
@Strait Rarete si, a ver si esta noche puedo meterle un rato y me paso por ese garito de día a ver si lo replico, al menos en mi caso no vi nada similar en las horas que le meti, todas con path tracing activado.
SECHI escribió:La cuestión es que han tardado casi 3 años en dejarlo como esta ahora y aun asi sigues viendo duplicados de npc o subidos en una mesa, coches que se chocan contra una pared y siguen adelante, 10 peatones que se paran a la.vez al final de una calle y se dan la vuelta porque es el final de su recorrido, etc...

Lo peor no solo fue el estado en que salio, sino que nos prometieron una cantidad de cosas y conceptos de juego que después no fue ni el 1%.


Ya, si la duda es si les compensará, nunca dirán nada pero del lanzamiento que habría podido ser a lo que ha sido y la mala reputación que se han ganado, debe haber diferencia.
eric_14 escribió:
SECHI escribió:La cuestión es que han tardado casi 3 años en dejarlo como esta ahora y aun asi sigues viendo duplicados de npc o subidos en una mesa, coches que se chocan contra una pared y siguen adelante, 10 peatones que se paran a la.vez al final de una calle y se dan la vuelta porque es el final de su recorrido, etc...

Lo peor no solo fue el estado en que salio, sino que nos prometieron una cantidad de cosas y conceptos de juego que después no fue ni el 1%.


Ya, si la duda es si les compensará, nunca dirán nada pero del lanzamiento que habría podido ser a lo que ha sido y la mala reputación que se han ganado, debe haber diferencia.



Es una pena que con el juegazo que es y los standard de cuatro A que tiene se jodiera tanto de esta manera simplemente por culpa de las mentiras y engaños de los 4 ejecutivos de mierda y las prisas de sacarlo en estas condiciones, sobretodo en la oldgen y en pc de gama media/baja.

Como dije antes, ojala pudieramos olvidar todo lo que paso y todas las mentiras que nos contaron y jugar ahora mismo tal y como esta hoy en dia sin saber nada del juego.

Seguro que las criticas que se ha llevado estos 3 años se olvidarian.
Desde mi ignorancia, cuales fueron esas mentiras tan graves???
Hablo del juego en pc que para eso este es el hilo del juego de pc...
El juego básicamente ahora es el mismo en todo su núcleo jugable del que salió para pc, lo de las persecuciones policiales y que se pueda disparar con los coches es totalmente anecdótico para el tipo de juego que querían hacer...
Dejo pregunta en spoiler, de las primeras misiones del acto I (La prueba):

Recuerdo perfectamente las decisiones que tomé hace meses, que fueron usar el creditchip de Militech una vez limpio de virus, advertir a Royce y enfrentarme a Militech con Dum Dum para escapar de la fábrica. Liberé a Brick de su celda, y dejé que Royce palmara enfrentándose solo a Militech (con la idea de que Brick retomase el control de los Maelstrom).

En cambio esta vez Royce no palma por más que me mantenga a raya en ese combate. Si me quedo esperando, se pule él solito a todos los enemigos y siempre sobrevive, he probado a cargar partida tres veces. ¿Alguien sabe si desde el parche es imposible que Royce muera en ese combate?


Gracias!
Alguien sabe si es posible arreglar el bug ese que te jode la vista permanentemente, como cuando tienes los ataques y aparece el keanu de los cojones?

Lo único que he visto googleando es tirar de save anterior y cambiar una respuesta en una conversación, cosa que haría abandonar el juego a la parient.

Muchas gracias, ahora le echamos un vistazo.

Menos mal que le dije que no se comprase el dlc de momento...
spiderrrboy escribió:Desde mi ignorancia, cuales fueron esas mentiras tan graves???
Hablo del juego en pc que para eso este es el hilo del juego de pc...
El juego básicamente ahora es el mismo en todo su núcleo jugable del que salió para pc, lo de las persecuciones policiales y que se pueda disparar con los coches es totalmente anecdótico para el tipo de juego que querían hacer...


Leete las paginas del hilo después del lanzamiento.

Es imposible hacer un resumen de todo lo que mintieron, desde que no nos dariamos cuenta de que el juego tenia bugs hasta en temas de las decisiones y las facciones del juego hasta detalles no tan importantes como el metro, correr por las paredes y otros detalles que tampoco influye en el concepto general de juego.

Nos prometieron un juego que ni por asomo es lo que salio. Aun así es un grandísimo juego hoy en dia pero nos vendieron la moto de una manera descarada, incluso cosas que ya sabían que el juego no tendria.

Lo peor son las maneras, haciendo los wire en twitchncon información falsa, campaña de marketing masiva con mas mentiras y demas. Fue un bombardeo constante de marketing agresivo alimentando el hype de una forma descarada y si mira, si después sale todo lo prometido pues perfecto, pero es que no llego ni al 1% de lo prometido.

Una vergüenza.


Edito:

y tampoco quiero ser pesado con este tema y desvirtuar el hilo. Ya se ha hablado rios de tinta sobre el asunto y no creo que se deba dar mas bombo. Lo que pasó paso y punto.

Por mi parte dejo el asunto y disfrutar del juegazo que es.
Version GOG

Estoy con P :
Entro a una estacion de servicio, para rescatar a hellman y de pronto explota algo y toda la estacion se bugea, de 60fps he pasado a 10 fps , he ido al menu principal, tira error y me ha saltado la app de gog



Quienes optimizan y testean los juegos?. [enfado1]
El momento transcendental en el Clouds, da igual cuantas veces lo juegue, siempre me deja KO [amor]

Cybersalu2!!
@SECHI Vaya, si la versión de ahora del juego hubiera salido a finales del 2020 la historia habría sido muy diferente, aunque no hubiera llevado raytracing siquiera. Muchos dirían que habían mentido pero más o menos todo el mundo se habría encogido de hombros y se habría puesto a jugar.

Porque hubo tantas promesas en los años anteriores que ya se ve claro que iban a ser imposibles de cumplir. Esta gente pasó de ser los más honestos de la industria a gentuza en cosa de un día, de tan diferente que era la expectativa a lo que fue la realidad.

De todas formas el juego para algunas cosas tiene unas calidades insuperables. Para mi sobre todo están la música y el doblaje. La música me gusta tanto que hasta me pongo en el coche la emisora esa del reaggeton de vez en cuando, siendo una música que difícil aguanto fuera del juego.

No es que esté hypeado, esta vez tengo bastante seguridad de que no la van a cagar. Mañana lo comprobaré, tengo muchas ganas de ver que han hecho en el recinto ese que hay al lado de pacífica. Ojalá la "cagaran" y hubiera un contraste tan apabullante entre lo que es dogtown y el resto de la ciudad que la gente exija que ya si eso terminen aplicando todo eso al resto de night city, aunque hubiera que pagar algo más.
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