[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1635 votos.
@SECHI Lo comenté justo hace unos meses cuando por fin pude jugarlo. Si no hubieran vendido el juego como la segunda venida de cristo y, obviamente, no hubiera estado roto del todo el juego seria un icono videojueguil. Y pese a eso se queda a las puertas de conseguirlo, el juego no inventa nada en mecanicas y la historia no llega al nivel de rockstar (que no es tan facil ojo) y aun así es un pepino cosmico.

Esta cosa es cierta, si Jackie
en lugar de morir al principio muere a partir de la segunda mitad y estamos casi todas esas horas de juego con el de compañero en cuanto muere acabamos todos de moco tendido. Trauma nivel Aeris
Season 2 escribió:@SECHI Lo comenté justo hace unos meses cuando por fin pude jugarlo. Si no hubieran vendido el juego como la segunda venida de cristo y, obviamente, no hubiera estado roto del todo el juego seria un icono videojueguil. Y pese a eso se queda a las puertas de conseguirlo, el juego no inventa nada en mecanicas y la historia no llega al nivel de rockstar (que no es tan facil ojo) y aun así es un pepino cosmico.

Esta cosa es cierta, si Jackie
en lugar de morir al principio muere a partir de la segunda mitad y estamos casi todas esas horas de juego con el de compañero en cuanto muere acabamos todos de moco tendido. Trauma nivel Aeris

WTF! Como se logra eso?
@xxJackStarUniversexx creo que el compañero lo dice hipotéticamente, no como opción en el juego
Strait escribió:@ionesteraX

Este es el fallo. Por lo que veo depende exclusivamente de la hora del día y de la iluminación exterior. Cuando es de día si te metes en un local oscuro los reflejos dentro de ese local se ven como si estuvieran en plena calle soleada y no les afecta la iluminación del path tracing. Por ejemplo este reflejo de una puerta con cristal:

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Está reflejando este rincón en el que prácticamente no se ve nada:

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Y es algo molesto porque los vasos brillan de día al reflejar todo con demasiada luz. También hay afectados muchos otros objetos.


Probado y al menos a mi se me ve bien, he intentado de noche y despues con 3 horas diferentes del día:

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Es curioso ya que si comparo una con otra veo que te pasa tb en el fondo con las maquinas recreativas y te corrompe incluso zonas como el contenedor de cerveza o la maquina entera que no es reflectante, igual es problema de trasparencias en esos objetos sumado a los reflejos, rarete sí.
A ver si actualizan este mod o similar:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908

Porque creo que no querría otra run con enemigos esponjas. Odio esas cosas en los juegos
@ionesteraX ¿Has hecho la prueba de día? De noche sí se me ve bien, pero de día es como si el reflejo estuviera en mitad de la calle.
Chavales una preguntilla, se puede preinstalar el dlc? Porque a mi no me ha salido nada y quiero darle en cuanto de la 1. Si es que se puede, donde hay que darle? Muchas gracias cracks!
¿alguien sabe como va el boss cyberpsicopata de zaria, literalmente me mata de dos golpes y es super rápida, el juego me lo pasé cuando salió y no recuerdo que me costase, juego en dificil y casi ni he muerto pero este boss se me hace imposible, muy rapido y de dos golpes me mata.
Se me acaba de suicidar un pavo delante de mis narices tirándose de un edificio al salir de Viktor [angelito] [qmparto] que bueno que pasen estas cosas random jajaja
sspyd3r escribió:Se me acaba de suicidar un pavo delante de mis narices tirándose de un edificio al salir de Viktor [angelito] [qmparto] que bueno que pasen estas cosas random jajaja

Yo también hace semanas cuando probaba el juego con lo del RT overdrive y eso, iba por la calle y de pronto escucho un grito y un tío cae muerto de la nada delante mía. ¿Eso es intencionado o es un bug? Creo que tenía las texturas como raras...
Strait escribió:@ionesteraX ¿Has hecho la prueba de día? De noche sí se me ve bien, pero de día es como si el reflejo estuviera en mitad de la calle.


Sí, probe mañana, medio día y tarde, dime la hora en concreto y lo miro, este video creo que era a las 11:00



Pero no creo que vayan por ahí los tiros, debe haber algún factor más creando conflictos ahí para que salte el bug.
Sinceridad ante todo, es un juegazo, lastima los bugs que hay , hace unos minutos logre llegar a las 5 estrellas, Dure 10 segundos!!!!
A vosotros os pega fogonazos de luz cada vez que quitas el mapa?? A mí lo que también me molesta es el Poppin en los carteles o algunas sombras. Pensaba que esto lo iban a arreglar:(
iNFeRNuS360 escribió:A vosotros os pega fogonazos se luz cada vez quitas el mapa?? A mí lo que me también es el Poppins en los carteles o algunas sombras. Pensaba que esto lo iban a arreglar:(

lo de los fogonazos si me pasa, al menos de noche al salir del mapa parece que hayan soltado una nuke
"Bueno Johnny, ¿listo para una última aventura?" [amor]

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@iNFeRNuS360 A mí también me pasa, de hecho venía a comentar acerca de los bugs xD

He pasado de tener una copia mágica de lanzamiento a ver un montón de bugs desde la 2.0! Me pasó lo del glitch de Jhonny en una partida q tenía un par de horas, he visto npc levitando, coches haciendo virguerías a causa de las físicas y algún q otro bug visual, como lo del ghosting (no es cosa del RT pq lo tengo quitado y de vez en cuando veo alguno), los fogonazos al cerrar el mapa..

Tienen que meterle trabajo pq así emborrona mucho el conjunto del juego. A ver si con la expansión hay algunos bugfixes.. Por cierto sale ahora? Si es así rushearé un poco para llegar a ella q he estado haciendo cosas secundarias y alguna q otra ppal.

Saludoss
Cuando compré el PC nuevo lo primero que hice fue ir a GoG y comprar Cyberpunk 2077 y ALUCINAR con su apartado gráfico. Ahora que salió Starfield y que incluso salio a la palestra artículos poniéndolo como una auténtica bestia gráfica para ordenadores, no se qué deciros. Me volví a instalar el juego con la actualización 2.0 y jugándolo en Ultra como Starfield, por más que los ponga uno al lado del otro, Cyberpunk me parece muchísimo más burro.
Lo de Cyberpunk EN MI OPINIÓN es como cuando salió Doom 3, nadie en años pudo toserle prácticamente. Todo lo que ha salido después de Cyberpunk me parece hasta un chiste salvo algunas excepciones. Y lo peor es que no solo son buenos sus gráficos, también el brutal apartado artístico que lo acompaña.
Me gustaría pensar que no soy el único que piensa así.

PD: Quería comentar esto en el post de las capturas después de ver las últimas adiciones, pero me parecía fuera de lugar y he venido a daros la chapa aquí xD
POR FIN puedo jugar, tíos, con este juego se me han quitado las ganas de starfield, jugar a esto con ray tracing es una brutalidad, salir a la calle lloviendo, entrar en apartamentos con unos detalles y neones espectaculares, la nueva IA la verdad es que es cojonuda, y la historia me esta molando, no he hecho ni una secundario, no he abierto ni el mapa. Qué pasote. Esto si es lo que esperaba de los creadores de The Witcher 3, más vale tarde que nunca tíos, a disfrutar esta maravilla.

Ya tengo claro que primero va este
Luego baldurs Gate
Luego the witcher

Y luego con suerte ya ha salido la versión de Pc de Horizon Forbidden west. OJALA.
ionesteraX escribió:
Strait escribió:@ionesteraX ¿Has hecho la prueba de día? De noche sí se me ve bien, pero de día es como si el reflejo estuviera en mitad de la calle.


Sí, probe mañana, medio día y tarde, dime la hora en concreto y lo miro, este video creo que era a las 11:00



Pero no creo que vayan por ahí los tiros, debe haber algún factor más creando conflictos ahí para que salte el bug.


Probaré mañana a reinstalar. Es bastante raro. A mí me pasa a cualquier hora en la que haya luz.
Bueno en unos minutos empieza lo bueno, no lo he empezado y ya tengo la sensación de no querer que se acabe, este juego me toca la patata. Obra maestra sin duda alguna. Saborear bien la expansión gente, que no habrá mas [buuuaaaa]
Como se accede al dlc desde gog? Me dice que no se puede descargar con el juego activo pero luego desde la app no me aparece nada
el dudu escribió:Como se accede al dlc desde gog? Me dice que no se puede descargar con el juego activo pero luego desde la app no me aparece nada


Te aparece como actualización. Son 22.68Gb
anavas44 escribió:
el dudu escribió:Como se accede al dlc desde gog? Me dice que no se puede descargar con el juego activo pero luego desde la app no me aparece nada


Te aparece como actualización. Son 22.68Gb


Si, justo mientras escribía salto , gracias !
81.27gb en total en GOG no?
La acaban de poner, han tardado un poco, 22,68gb en GOG
La expansión si la tengo comprada hay q bajarla, o se baja sola como actualización, o como va el tema?

Edito: vale, antes lo digo antes me salta.
jsmalex escribió:La expansión si la tengo comprada hay q bajarla, o se baja sola como actualización, o como va el tema?


A mi se me instalo automatico.
Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.


Pero...eso era una se acababa el prólogo no? Osea, una vez que puedes ir a tu bola por el mapa.
Quizás me falla la memoria e, pero me suena.
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.



Es así ahora.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.



Es así ahora.

Saludoss



Entonces estoy yo equivocado. A que te refieres a lo de que es así ahora?

No se pueden llevar más de 2?
Bajaron el loot?
d2akl escribió:
KYKUR88 escribió:
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.



Es así ahora.

Saludoss



Entonces estoy yo equivocado. A que te refieres a lo de que es así ahora?

No se pueden llevar más de 2?
Bajaron el loot?


Han cambiado el funcionamiento de bastantes cosas, le puedes echar un ojo a las notas del parche, o bien, acostumbrarte a los nuevos cambios mientras juegas:
https://www.cyberpunk.net/es/news/49072/

El tema de los botiquines:
  • Los objetos de salud y las granadas ahora tienen un número limitado de cargas que se pueden recargar con el tiempo después de usarlas.
Mendiola escribió:
d2akl escribió:
KYKUR88 escribió:

Es así ahora.

Saludoss



Entonces estoy yo equivocado. A que te refieres a lo de que es así ahora?

No se pueden llevar más de 2?
Bajaron el loot?


Han cambiado el funcionamiento de bastantes cosas, le puedes echar un ojo a las notas del parche, o bien, acostumbrarte a los nuevos cambios mientras juegas:
https://www.cyberpunk.net/es/news/49072/

El tema de los botiquines:
  • Los objetos de salud y las granadas ahora tienen un número limitado de cargas que se pueden recargar con el tiempo después de usarlas.


Eso lo leí en diagonal, veo que no fue buena idea [+risas] [+risas]

Voy leerlo bien. Gracias!
Joder, en el juego, como se desbloquea phantom liberty, tengo que seguir el modo historia? , pues pense que habia un icono en el mapa o un acceso directo en el menu y no veo nada. Me siento perdido en Cyberpunk..
"Ahora, todos los PNJ se equiparan a vuestro nivel. La dificultad del enemigo ya no depende de la zona de Night City en la que os encontréis"


Cago en rosssdssw [+risas] [+risas] Tiraron por la vía fácil.
Bio81 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Bio81 escribió:a mi me va mas o menos igual que antes , la grafica oscila entre el 90% y 99% de carga como antes del update a 4k con ray tracing overdrive + DLSS rendimiento + Frame generation , con gráficos ultra y densidad de multitudes en alto , se juega bastante bien con el pc de la firma (la cpu es lo que hace un poco de cuello de botella ya que la grafica no va siempre al 99%) y se ve muy bien en la TV oled , muy nítido para estar escalado desde 1080p , el único fallo que le veo es que al estar activada la reconstrucción de rayo DLSS deja un poco de ghosting en algunos objetos pero bueno son detalles que irán puliendo , pero hay que decir que con esta opción desactivada el juego se ve peor (solo se puede activar con path tracing) , en cuanto a la CPU me a subido un poco la carga aunque no mucho entre un 5% y un 10%:

dejo unas capturas que acabo de hacer con los datos del afterbuner:

En todas las capturas esta activado el ray reconstruction:

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Y siguen sin arreglar el nivel de negro del HDR...


Qe necesita más negros profundos o que tiene poco detalle en sombra en HDR? Por cierto qué tipo de HDR hay que elegir?


necesita negros profundos , se ven grises a oscuras en la tv Oled , lo que hago yo para ver el negro profundo es con una opción que tiene la tele (ajustar las áreas oscuras) con la curva de mapeos de tonos a 1.40 configurada en el juego lo configuro a -14 para que el negro se vea negro , si pongo la curva del mapeo de tonos a 1.50 entonces debe estar a -15 para que el negro se vea negro el problema de esto es que en penumbra aplasta un poco el detalle en sombra entonces al final la mejor experiencia es jugar con las áreas oscuras a -2 y con la luz encendida así el negro lo veo negro sin que afecte al detalle en sombra , deben arreglarlo para que no tengamos que estar nosotros tocando cosas , sobre que modo de HDR elegir yo al jugar con frame generation solo se puede elegir HDR10PQ , pero el HDRsrgb creo que tiene mejor calidad de color

salu2.

PD: tras teartearlo un poco mas con el update 2.0 dije que la gpu me va entre el 90% y 99% como antes , si es cierto , pero los fps han subido un poco respecto a la anterior versión , la 2.0 mejora el rendimiento en con path tracing activado


aaammm gracias, pues yo es que tengo una OLED Philips y tiene otros ajustes xD, pero le tengo tocada la gamma en el panel control de Nvidia y lo veo muy bien, no se... en Control con el parche de HDR sí qe no le veo un negro profundo pero imagino qe es asi como quieren qe se vea.

Por cierto parece que sí han arreglado los parpadeos que a veces daban sin parar en HDR antes.
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, en el juego, como se desbloquea phantom liberty, tengo que seguir el modo historia? , pues pense que habia un icono en el mapa o un acceso directo en el menu y no veo nada. Me siento perdido en Cyberpunk..


Se puede empezar directamente con la expansión.
Nuevo juego - phantom liberty
Saludos!
Hasta donde se the witcher 4 lo están trabajando bajo Unreal 5.
Van poderar superar la barbaridad gráfica que es esto?
Xq a mi me dices que es una demo técnica, y me lo creo.

Esto vanilla, es una cosa de locos, y ya con lo de digital... más aún.

Aviso.Video de Phantom Liberty

A varios que os mola el tema modding, yo estoy hasta por pagarle al notas, estoy usando uno no actualizado para la 2.0 y es una burrada [amor]
Ahora entiendo porque el 10 se ha llevado el DLC. Es Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!.
xxJackStarUniversexx escribió:Ahora entiendo porque el 10 se ha llevado el DLC. Es Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!.



Me estáis dando ganas de comprar el DLC y aún no he hecho la historia principal, me comería spoilers?
Tema rendimiento de la 2.0, tengo mucha variación de cuadros por segundo, entras a un edificio se pone a 50 fps, la gráfica al 80% y el micro al 50%, sales y sube a 70. Hay veces que veo la gráfica al 99% que eso es lo correcto pero hay veces que está sin darlo todo...

Tienen que pulir.
ale210 escribió:Tema rendimiento de la 2.0, tengo mucha variación de cuadros por segundo, entras a un edificio se pone a 50 fps, la gráfica al 80% y el micro al 50%, sales y sube a 70. Hay veces que veo la gráfica al 99% que eso es lo correcto pero hay veces que está sin darlo todo...

Tienen que pulir.


Qué CPU tienes?
KYKUR88 escribió:
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.



Es así ahora.

Saludoss

Thx!!

¿Entonces los botiquines van también curando más según subes de nivel o siempre curan lo mismo o se upgradean?
Kroxy escribió:
ale210 escribió:Tema rendimiento de la 2.0, tengo mucha variación de cuadros por segundo, entras a un edificio se pone a 50 fps, la gráfica al 80% y el micro al 50%, sales y sube a 70. Hay veces que veo la gráfica al 99% que eso es lo correcto pero hay veces que está sin darlo todo...

Tienen que pulir.


Qué CPU tienes?


11600k pero subido a 4,50 GHz
Acabo de probarlo antes de entrar a currar, me encanta el nuevo arbol relic pero lo veo un poco limitado en cuanto a opciones, es decir son muy fuertes pero hay muuuuuuy pocas, respecto a la historia justo al inicio songbird
se "folla" a johnny,
decirme en spoiler con un simple si o no
si sale en el resto de la expansión
ya que sería una bajona
que no estuviera más mi johnny
:(
A29C escribió:
KYKUR88 escribió:
A29C escribió:Tengo una duda sobre el juego, cuando lo jugué de salida había decenas de botiquines por todos lados, ahora no veo ninguno y "solo" tengo dos que se recargan con el tiempo ¿esto es así ahora o me estoy perdiendo algo? Gracias.



Es así ahora.

Saludoss

Thx!!

¿Entonces los botiquines van también curando más según subes de nivel o siempre curan lo mismo o se upgradean?


No. Si te vas al árbol de habilidades verás que en Constitución puedes mejorar que se recarguen más rápido o añadir otro y tener 3 en lugar de 2 y cosas así.
A mí me parece mejor este sistema ya que le da un poco más de dificultad al juego. No era normal ir por ahí con 200 botiquines y ser casi inmortal xD.

Por lo que leo por ahí la calidad de la expansión es parecida a la expansión Blood and wine de The Witcher 3, que era muy buena.
Si empiezas directamente la expansión desde el menú, ¿el nivel de los enemigos se adapta al hecho de que empieces de cero o cómo va eso? Supongo que empezaré una partida nueva y así recuerdo viejos tiempos, pero como será de aquí a meses y mi futuro se va complicando a muchos niveles, ya veremos XD
@LynX Opino igual, todo lo relativo a jugabilidad ( gunplay, armas blancas, IA enemiga, arboles de habilidades y su desbloqueo, sistema de curas, sistema de movimiento, etc... ) es mucho mejor ahora que de inicio, es mejorable ya que lo veo muy cheto desde inicio pero se siente un juego superior al entrar en combate o al desarrollar el personaje respecto a lo que teníamos antes.
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