[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1635 votos.
ionesteraX escribió:@LynX Opino igual, todo lo relativo a jugabilidad ( gunplay, armas blancas, IA enemiga, arboles de habilidades y su desbloqueo, sistema de curas, sistema de movimiento, etc... ) es mucho mejor ahora que de inicio, es mejorable ya que lo veo muy cheto desde inicio pero se siente un juego superior al entrar en combate o al desarrollar el personaje respecto a lo que teníamos antes.


A mí me gusta más el sistema de ahora. Aunque siempre habrá builds chetadas, le veo algo más de dificultad al juego. Los cibersicópatas cuestan más de matar y ayer en un grupo de enemigos random de los garras de tigre había uno con una calavera en la cabeza que era más jodido de matar de lo normal, hacía ataques especiales, se cubría y paraba ataques, etc.
Las nuevas habilidades como parar balas con la katana, saltar en el aire hacia el enemigo o desde un coche y demás, hacen que el juego sea aun más divertido de lo que era antes en cuanto a jugabilidad.

Eso sí en las 15 horas que llevo jugando con el parche 2.0 he encontrado más bugs que en las 1.000 horas que llevaba jugadas antes del parche. En total unos 5 bugs, 1 de ellos grave que al final pude solucionar.
También hay que decir que el juego gráficamente ha mejorado lo suyo y ahora mismo no veo ningún juego gráficamente que esté a la altura del Cyberpunk con mods.
Buenas; ¿entiendo por los comentarios que han mejorado el Gunplay?

Porque recuerdo que en el inicio el apuntado y disparar con las armas era un engorro de narices. Ya ni digamos cuando combinabas con saltar, deslizarse o incluso moverte mientras disparabas.
i3rk escribió:Buenas; ¿entiendo por los comentarios que han mejorado el Gunplay?

Porque recuerdo que en el inicio el apuntado y disparar con las armas era un engorro de narices. Ya ni digamos cuando combinabas con saltar, deslizarse o incluso moverte mientras disparabas.

Yo el gunplay lo encuentro exactamente igual que antes, que ya me parecía lo suficientemente bueno... la verdad que por ahí nunca le encontré problemas. Otra cosa es que hubiera tiroteos poco interesantes por la pobre IA.
i3rk escribió:Buenas; ¿entiendo por los comentarios que han mejorado el Gunplay?

Porque recuerdo que en el inicio el apuntado y disparar con las armas era un engorro de narices. Ya ni digamos cuando combinabas con saltar, deslizarse o incluso moverte mientras disparabas.


El gunplay ahora es una jodida delicia, entre las coberturas, lo efectos de bombas, la IA enemiga que flanquea y se esconde es divertidísimo y además más difícil, eso de tener que esperar a recargar poción y granada también es muy bien punto, en resumen, ha mejorado muchísimo.
Yo lo veo igual que siempre, es pillar el francotirador silenciado y adios IA.
St Keroro escribió:Yo lo veo igual que siempre, es pillar el francotirador silenciado y adios IA.


Ostras yo sólo uso Sniper si juego Battlefield, el resto de juegos siempre son muy fáciles precisamente por eso, siempre está roto.
d2akl escribió:Hasta donde se the witcher 4 lo están trabajando bajo Unreal 5.
Van poderar superar la barbaridad gráfica que es esto?
Xq a mi me dices que es una demo técnica, y me lo creo.

Esto vanilla, es una cosa de locos, y ya con lo de digital... más aún.

Aviso.Video de Phantom Liberty

A varios que os mola el tema modding, yo estoy hasta por pagarle al notas, estoy usando uno no actualizado para la 2.0 y es una burrada [amor]

pero ya se puede jugar con todos esos mods al phantom liberty?
joder... me interesa mucho.
Hola a todos. Flipante como se ve el juego, una duda... Me encanta el trasteo de mods, el problema es mi ausencia de tiempo para andar cacharreando, sabéis de alguna collection de NexusMods/Vortex para inscribirme y que tenga los mods principales, tanto gráficos como de jugabilidad, compatibles con la 2.0? Muchísimas gracias.
Pues después de solucionar la mayor parte del ghosting puedo decir que se ve acojonante, le eché más de 100h en su momento y ayer estaba embobado como el primer día.
La combinación de Pathtracing + Ray Reconstruction + HDR (corrigiendo el tema del levantamiento del negro del HDR...no es un negro empalmado) es alucinante.

Sobre el gunplay yo lo siento igual pero los cambios creo que le sientan bastante bien, con el tema de limitar las curas y las granadas.
Pregunta idiota total: Me acaba de saltar un mensaje diciendome que me dan un coche por la compra anticipada de Phantom Liberty... ¿Donde lo encuentro? [+risas]

Es mas: ¿como o donde "guardo" los coches y como los selecciono de entre los que decida quedarme?, ¿como va el sistema?
LLevo toda la mañana leyendo comentarios, por lo que veo parecen justificados los 30€ de la expansión, todos están bastante contentos y con ganas de jugar. Quizás más tarde lo compre.
xineloeol escribió:Pues después de solucionar la mayor parte del ghosting puedo decir que se ve acojonante, le eché más de 100h en su momento y ayer estaba embobado como el primer día.
La combinación de Pathtracing + Ray Reconstruction + HDR (corrigiendo el tema del levantamiento del negro del HDR...no es un negro empalmado) es alucinante.

Sobre el gunplay yo lo siento igual pero los cambios creo que le sientan bastante bien, con el tema de limitar las curas y las granadas.


Podrías por favor decir cómo has corregido el HDR?
Y como has arreglado el ghosting?

Gracias
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:Pues después de solucionar la mayor parte del ghosting puedo decir que se ve acojonante, le eché más de 100h en su momento y ayer estaba embobado como el primer día.
La combinación de Pathtracing + Ray Reconstruction + HDR (corrigiendo el tema del levantamiento del negro del HDR...no es un negro empalmado) es alucinante.

Sobre el gunplay yo lo siento igual pero los cambios creo que le sientan bastante bien, con el tema de limitar las curas y las granadas.


Podrías por favor decir cómo has corregido el HDR?
Y como has arreglado el ghosting?

Gracias

Para el suelo del negro usa los shaders de Lilium, como en este video:

Los puedes descargar aquí.

Hay que jugar un poco según el modelo de monitor/TV que tengas en los ajustes ingame y los del shader.

Otra alternativa sería tirar de reshade con los niveles de negro corregidos (el juego para HDR usa 16-235 que es incorrecto):
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/284

Sobre el ghosting, he usado los DLSStweaks para ajustar el preset de DLSS a C:
Preset A: Intended for Performance/Balanced/Quality modes. An older variant best suited to combat ghosting for elements with missing inputs, such as motion vectors.

Preset B: Intended for Ultra Performance mode. Similar to Preset A but for Ultra Performance mode.

Preset C (most preferred): Intended for Performance/Balanced/Quality modes. Generally favors current frame information; well suited for fast-paced game content.

Preset D (2nd preferred): Default preset for Performance/Balanced/Quality modes; generally favors image stability.

Preset E: A development model that is not currently used.

Preset F: Default preset for Ultra Performance and DLAA modes.

Por defecto el 3.5 creo que establece el F de menor calidad y modos DLAA, que actualmente el juego no soporta.

Y he desactivado la nitidez DLSS ingame dejándola con valor 0.

Tengo que probar un poquito más en escenas oscuras que era donde más aparecía el ghosting, pero ayer en un buen rato no pude apreciar apenas ghosting, ni siquiera conduciendo.
Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.
@The Fiend

Lo preguntas en serio? Te sale la tecla en pantalla en todo momento para llamar al vehículo... Si la mantienes pulsada te da a elegir cuál quieres llamar.

@i3rk

El gunplay es exactamente el mismo, igual que de salida vaya. No sé dónde veías el engorro para ser un gunplay bastante bueno para no ser un fps al uso.

Saludoss
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.

El "problema" de usar la curva gamma 2.2 para todo es lo que comentan al final para contenido nativo HDR10, ojito con eso:
The caveat with this solution is that all content takes on the same transformation, including native HDR10 implementations, which don't need it; such content will see slightly darker shadows, potentially crushing shadow detail. You can either disable the color profile when viewing native HDR content, or just live with the slight boost in contrast for the sake of convenience.
La nueva zona de la expansión es fea con avaricia

Y el rendimiento es nefasto, me he pasado la 2.0 el juego sin problemas de rendimiento y ahora es llegar a la zona que te dejan libre y a tomar por culo los fps

Y no veo motivos en lo visual para que vaya tan mal
@el dudu Que GHPU tienes y que resolución?
Buenas a todos, tengo la edición coleccionista de este juego para PC y por tanto lo tengo en GOG.

Quería pillar la expansión pero no sé si habrá alguna oferta en alguna web de juego + expansión para steam por ejemplo y así tener todo junto.

Quería esperarme un tiempo pues ahora tengo muchos juegos en mente pero es que creo que no me puedo esperar más.
KYKUR88 escribió:@The Fiend

Lo preguntas en serio? Te sale la tecla en pantalla en todo momento para llamar al vehículo... Si la mantienes pulsada te da a elegir cuál quieres llamar.

@i3rk

El gunplay es exactamente el mismo, igual que de salida vaya. No sé dónde veías el engorro para ser un gunplay bastante bueno para no ser un fps al uso.

Saludoss


Pues puede que sea yo, pero en Cyberpunk 2077 me pasaba, de inicio, algo que se me antojaba rarísimo.

El gunplay (Lo que viene a ser el movimiento/apuntar/disparar a los mandos) se me hacía horrible. Era como si todo reaccionara más lento, menos fluido.... Las sensaciones eran no muy diferentes a como jugar al Fallout New Vegas sin VATS.

Y, ojo, como bajaran los fps de 60, ya era diréctamente injugable. Apuntar era un infierno.

Eso también suma que el juego creaba un efecto de "borrosidad" cada vez que había un movimiento mínimamente rápido que hacía dificil leer bien lo que había en pantalla. Por ejemplo, cuando pasaba junto a un cartel con el coche, esa mierda era ilegible.

No sé; lo mismo era una suma de cosas, mi configuración (Lo jugaba con una 2070 sin RTX a 2k, casi todo en alto me iba de media a 50-60fps; salvando exteriores muy poblados), mi monitor (144hz, algo que capé a 60fps porque esa "borrosidad" me pasaba con otros juegos)....

Ni idea.
hola gente!!
voy a empezar el juego, la expansión es necesaria desde el minuto 1 o puedo pasarme el juego y empezar la expansión después? gracias
xineloeol escribió:
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.

El "problema" de usar la curva gamma 2.2 para todo es lo que comentan al final para contenido nativo HDR10, ojito con eso:
The caveat with this solution is that all content takes on the same transformation, including native HDR10 implementations, which don't need it; such content will see slightly darker shadows, potentially crushing shadow detail. You can either disable the color profile when viewing native HDR content, or just live with the slight boost in contrast for the sake of convenience.


Correcto, pero realmente la mejora es tan grande que me compensa cambiar el modo de color HDR (tengo dos, este y el propio que hice calibrando el HDR con la utilidad de windows) e ir cambiando si veo un juego en el que se vea muy oscuro (como por ejemplo el Re4: Remake)
GordonFreeman escribió:
sspyd3r escribió:Se me acaba de suicidar un pavo delante de mis narices tirándose de un edificio al salir de Viktor [angelito] [qmparto] que bueno que pasen estas cosas random jajaja

Yo también hace semanas cuando probaba el juego con lo del RT overdrive y eso, iba por la calle y de pronto escucho un grito y un tío cae muerto de la nada delante mía. ¿Eso es intencionado o es un bug? Creo que tenía las texturas como raras...


En mi caso todas las texturas estaban bien y ningún bug visual ni nada, de hecho creo recordar que estas cosas random deberían de haber sido así desde un principio.
Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.

Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar... [enfado1]
Phantom liberty viene dobado al castellano?
oso^Yonki escribió:Phantom liberty viene dobado al castellano?


Sí, tal y como viene el juego original.
d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.

Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar... [enfado1]


Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.
anavas44 escribió:
oso^Yonki escribió:Phantom liberty viene dobado al castellano?


Sí, tal y como viene el juego original.


Gracias por la respuesta.

Que es el autoescalado de nivel? puedo empezar el juego desde el principio he ir directamente al contenido nuevo o me recomendais que cargue desde el ultimo punto de guardado (asntes del final del juego)? si cargo desde ahi como accedo a las misiones nuevas? porque supongo que ya las habre pasado en la linea argumental...

Soy novato en esto de los DLCs...
ikki1988 escribió:hola gente!!
voy a empezar el juego, la expansión es necesaria desde el minuto 1 o puedo pasarme el juego y empezar la expansión después? gracias


Puedes hacerlo como prefieras, en el menú principal ya te pone que puedes hacerla según te apetezca

La misión sale en el listado y ya te pone que hagas otras antes de ponerte a ello. Yo empecé una partida nueva y aún no puedo "acceder" a ella después de unas horas
Supongo que se activará después de hacer las principales que se abren en el acto 2, pero la puedes dejar para cuando quieras

Salu2
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.

Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar... [enfado1]


Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.



Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...

Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.

Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones [carcajad]

En the witcher 3 metieron la mierda está tbn, pero dejaban desactivarla.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.

Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar... [enfado1]


Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.



Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...

Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.

Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones [carcajad]

En the witcher 3 metieron la mierfa está tbn con el tiempo, pero dejaban desactivarla.

se nivea con la pregresion de tu personaje.
Mejorando las armas y habilidades.

Luego metes una barbaridad mas aunque tengas mismo nivel.
Daicon escribió:
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.



Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...

Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.

Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones [carcajad]

En the witcher 3 metieron la mierfa está tbn con el tiempo, pero dejaban desactivarla.

se nivea con la pregresion de tu personaje.
Mejorando las armas y habilidades.

Luego metes una barbaridad mas aunque tengas mismo nivel.



Si bueno, ya me contarás, xq esponjean que es una barbaridad.

A mi me parece una mierda, y que no me dejen desactivarla idem.

Y no la dejan desactivar por el tema de la expansión, estoy 10000% seguro. X el tema de que puedas hacerla cuando quieras y tal. Tenían que meterlo si o si o si.
Bueno, pues jugado 1 horilla, 2560x1440, Overdrive con uno de los ajustes gráficos en Demencial (porque lo predeterminado es alto si no se cambia), sin DLSS ni frame generation por los loles y sin problemas, aunque acabo de llegar a Night City así que es pronto para sacar conclusiones.

Me gusta cómo se maneja el coche, lo siento diferente, mejor (aunque sin ser tampoco una maravilla, pero vaya)

Sobre lo del autolevel, yo jugué con ello en TW3 y no me he muerto. Pero como con Cyberpunk tengo intención, si veo que el "esponjeo" me termina molestando, de bajarme un mod hardcore para morir de pocos disparos y matar de pocos, pues no me afectaría. Pero de momento quiero darle una oportunidad vanilla

He empezado nómada, full inteligencia y habilidad técnica (y un puntito a cuerpo porque me sobraba) y a ver qué build de netrunner se puede ir haciendo
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.

interesante y gracias! nunca había tocado esto. Lo estoy probando en varios juegos dying light 2, diablo, o el mismo cyberpunk y no veas que mejora! Si que es verdad que en algunos juegos mata el detalle en negro, pero si tiene el juego barra de contraste, lo puedes levantar lo suficiente sin lavarlos. Probado en una 55c9, y una 83c2 . Que pefil usas de los que aparece para descarga en github

salu2
anne kinoko escribió:
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.

interesante y gracias! nunca había tocado esto. Lo estoy probando en varios juegos dying light 2, diablo, o el mismo cyberpunk y no veas que mejora! Si que es verdad que en algunos juegos mata el detalle en negro, pero si tiene el juego barra de contraste, lo puedes levantar lo suficiente sin lavarlos. Probado en una 55c9, y una 83c2 . Que pefil usas de los que aparece para descarga en github

salu2


Nada, gracias a ti. Es otra alternativa, la barra de contraste. Es verdad. Creo que entre eso y el tener este y otro perfil HDR "por defecto" y poder ir cambiando entre ellos el 99.9% de los juegos HDR ya se ven bien.

Pues en mi monitor Dell AW3423DWF utilizo el de "300 nits brightness 55", pero es el único que he probado. El primero que instalé y como me fue bien no lo he tocado. No se qué diferencias hay entre ellos.
Por lo que te visto, ahora han metido autolevel, pero no es un auto level del "level" si no enfocado en las mejoras de cromo

Es decir, entre más cromo y mejoras de ese tipo té metas, te vas a encontrar enemigos cada vez más y más chetados con mejoras, me imagino que para equilibrar el juego y que no sea un paseo 🤔
@ionesteraX Solucionado, y de paso el juego ha dejado de verse tan jodidamente oscuro como antes. Por lo visto tenía mods gráficos de cuando salió el juego que estaban causando infinidad de errores visuales. Mil gracias, si no fuera por ti pensaba que era un bug de las tecnologías nuevas de nvidia

Aquí la muestra:

Imagen

Imagen
Por cierto alguno que haya empezado partida directamente en la expansión desde el menú puede decirme a qué nivel te sueltan? Esq creo que podría ir en breve pero estaba haciendo todo lo demás antes de avanzar en la cadena de los Hijos del voodoo.

Saludoss
Lo he preguntado antes, necesitas pasarte el juego para jugar la expansión? O se inserta en tu gameplay actual, aún no me lo he pasado y no quiero spoilers
KYKUR88 escribió:Por cierto alguno que haya empezado partida directamente en la expansión desde el menú puede decirme a qué nivel te sueltan? Esq creo que podría ir en breve pero estaba haciendo todo lo demás antes de avanzar en la cadena de los Hijos del voodoo.

Saludoss

En mi caso, empece una partida hace unos dias y estaba en nivel 12, como no veia porque no se me habilitaba, decidi buscar mi vieja partida de nivel 28 y ya pasada el modo historia, automaticamente me han llamado.
Exitworldgamer escribió:Lo he preguntado antes, necesitas pasarte el juego para jugar la expansión? O se inserta en tu gameplay actual, aún no me lo he pasado y no quiero spoilers


No necesitas pasartelo, la quest se activa al llegar a cierto punto en de la historia principal, recibiras una llamada y la tendrás accesible para cuando tu quieras hacerla como cualquier otra quest, si te pasas el juego tambien puedes hacerla ya que te guarda un punto antes de empezar la mision final donde tienes accesible todo el mundo abierto expansión incluida.
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:Pues confirmado, no se puede desactivar el autoescalado de nivel.

Me parece una decisión lamentable. No le veo lógica a estas cosas, y menos aún en un juego que quiere/pretende ser algo minimamente rpg. Ya ponerlo es muy discutible , pero el no dejarlo desactivar... [enfado1]


Yo lo veo bien, así no es tan sencillo llegado a un punto, que tú lo ves mal por X motivo, respetable, pero al igual que tú no le ves la lógica a que esté, yo no le veo la lógica a ser mucho más nivel, vayas petado y vayas en plan dios, un hit y fuera, porque aburre.



Si a un rpg o algo que pretende serlo, le quitas la progresión del pj, ya me dirás...

Tiene el mismo sentido eso, lo de 1hit y etc, que ahora, un pandillero random sea igual de de poderoso que tu, xq patata, o igual de tocho que X enemigos que por trama, son autenticos locos.

Lo que tenían que hacer, era trabajar para nivelar su juego, pero obviamente, eso se necesita trabajar, poner el escalado es la solución chapucera, y que no dejen desactivarla ya es muy de cabrones [carcajad]

En the witcher 3 metieron la mierda está tbn, pero dejaban desactivarla.


Que te pueda gustar más o menos es una cosa pero en ningún momento te han quitado la progresión de personaje... Tu personaje progresa igual, solo que los enemigos progresan al mismo tiempo que tú, si hubieran quitado la progresión de personaje no podrías elegir que skills ponerle y demás cosas, ahora, que lo quieras más fácil y que no te cueste matar a la peña, es otro tema que no tiene nada que ver con esto, porque no te la han quitado.
@Exitworldgamer Con una partida empezada tienes que completar una parte del Acto II para recibir la llamada que inicia la expansión.

Tienes un tweet que te explica las opciones posibles para jugarla, tanto si haces una partida nueva, tienes una empezada, o te has pasado el juego.

Después de reinstalar el juego y quitarle toda la mierda acumulada durante años de pequeños fixes de rendimiento y tal veo el juego espectacular. El DLSS antes me emborronaba la imagen cosa mala y al intentar meterle algo de sharpening se veía bastante peor. Ahora le meto sharpening y lo veo nítido nítido. Eso sí, el ghosting sigue ahí desgraciadamente por el tema del path tracing.

Deseando de pillar unos días libres para darle caña. Tengo el hype por las nubes.
anavas44 escribió:
anne kinoko escribió:
anavas44 escribió:Yo para corregir los negros en HDR utilizo una curva de color HDR customizada del siguiente repo de Github. Aquí tenéis info:

https://github.com/dylanraga/win11hdr-s ... mma2.2-icm

Pero básicamente Windows no utiliza Gamma 2.2 en la parte baja de la curva, y con esta se soluciona. En mi monitor OLED lo pude comprobar personalmente cuando, en SDR los colores oscuros se veían diferentes en SDR y al activar HDR (donde eran más grisáceos). Con esta curva los oscuros ya son prácticamente parecidos y en juegos como Diablo IV o Cyberpunk mejora una barbaridad.

interesante y gracias! nunca había tocado esto. Lo estoy probando en varios juegos dying light 2, diablo, o el mismo cyberpunk y no veas que mejora! Si que es verdad que en algunos juegos mata el detalle en negro, pero si tiene el juego barra de contraste, lo puedes levantar lo suficiente sin lavarlos. Probado en una 55c9, y una 83c2 . Que pefil usas de los que aparece para descarga en github

salu2


Nada, gracias a ti. Es otra alternativa, la barra de contraste. Es verdad. Creo que entre eso y el tener este y otro perfil HDR "por defecto" y poder ir cambiando entre ellos el 99.9% de los juegos HDR ya se ven bien.

Pues en mi monitor Dell AW3423DWF utilizo el de "300 nits brightness 55", pero es el único que he probado. El primero que instalé y como me fue bien no lo he tocado. No se qué diferencias hay entre ellos.

Para OLED le recomiendo al compi el perfil de 400 nits 80%.

No está de más tener el perfil disponible para estos juegos que vienen con los negros por las nubes, y predeterminado usar el de Windows calibrado. En las opciones de pantalla se puede cambiar uno u otro al vuelo y ver los cambios dentro del juego, hay incluso un script en github para hacerlo mediante combinación de teclas, pero tampoco lo he visto necesario.
Soy el unico que le ha encantado el DLC?. Termino el curro y a jugar.
Strait escribió:Después de reinstalar el juego y quitarle toda la mierda acumulada durante años de pequeños fixes de rendimiento y tal veo el juego espectacular. El DLSS antes me emborronaba la imagen cosa mala y al intentar meterle algo de sharpening se veía bastante peor. Ahora le meto sharpening y lo veo nítido nítido. Eso sí, el ghosting sigue ahí desgraciadamente por el tema del path tracing.

Deseando de pillar unos días libres para darle caña. Tengo el hype por las nubes.


Yo lo recomiendo, se que jode (y es normal). Pero ya sea para jugar la 2.0 o la expansión. Instalación limpia y partida nueva. Mano de santo.
xxJackStarUniversexx escribió:Soy el unico que le ha encantado el DLC?. Termino el curro y a jugar.


A mi todo el tema de intriga política y tal me flipa, asiq si, parece que hicieron el dlc pensando en mi [inlove]

A parte que Dogtown no es la única nuev zona que agregada Phantom Liberty ,el distrito "Morro Rock" está open, maravilloso 👏🏼

Un compañero decía que el rendimiento le caía en la expansión, a me va exactamente igual.
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