He empezado hoy otra partida, mis impresiones:
La economía, efectivamente está muy desbalanceada. Pero no solamente por la cantidad absurda de dinero que se hace en nada de tiempo. Siguen sin balancear cosas como, que un implante en el esqueleto cueste 3 veces menos que una camisa o unos pantalones. Esperaba que estas cosas la tocaran pero no.
La jugabilidad bien, pero. Me ha reventado que pongan el dash en el control, el mismo botón que yo usaba para agacharme. Lo jodido de esto es que al ir a reajustar los controles, se me ha bugeado el menú!! He tenido que tirar de alt+F4, restablecer los predeterminados y después no he podido bindearlos igual que antes porque por algún motivo algunos botones no deja asignarnos.
Tampoco me termina de convencer el nuevo árbol de habilidades, sin ser muy fan del antiguo este lo veo más... lineal por decirlo así. Me parece que antes dejaba hacer tu propia build un poco más a tu gusto, aunque hasta que no avance más en la partida no juzgaré esto del todo.
La dificultad muy baja. Juego en difícil y por ejemplo el encargo de la policía que hay al lado del matasanos donde dejas al tío de los huevos ardientes (despejar un subterráneo), me lo he hecho con la gorra. Sin que antes fuera especialmente complicado, si recuerdo que en mis otras dos partidas me costó más. Hoy lo he hecho sin apenas usar coberturas, aguantando tiros como si nada cuando antes, al principio de la partida sin equipo como lo he hecho hoy (lvl 5) con unos cuantos tiros, morías. Hoy me he sentido Terminator.
Por lo demás nada, algún bug a los que yo no doy importancia como npc's pillados en un contenedor y cosas así. Pero sé nota que aunque está mejor, le falta pulir un poco este parche. Normal al ser el lanzamiento una versión mayor, supongo que con la 2.0.1 y sucesivos irán puliendo esas cosillas.
Por lo demás, en su día me pareció un juegazo porque era lo que yo esperaba de él, un action-rpg guionizado y centrado en la narrativa, y eso no ha cambiado. Si la trama de la expansión es tan buena como dicen pues en esto habrá mejorado aún más.
Saludos.
Hoz3 escribió:Una pregunta ¿Como rinde el juego con el nuevo parche sin ray tracing?
Yo juego sin RT y lo noto igual. El benchmark me da un par de fps más pero ni los noto.