[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
d2akl escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Soy el unico que le ha encantado el DLC?. Termino el curro y a jugar.


A mi todo el tema de intriga política y tal me flipa, asiq si, parece que hicieron el dlc pensando en mi [inlove]

A parte que Dogtown no es la única nuev zona que agregada Phantom Liberty ,el distrito "Morro Rock" está open, maravilloso 👏🏼

Un compañero decía que el rendimiento le caía en la expansión, a me va exactamente igual.


Yo en el unico sitio que he notado bajon ha sido segun llegas a Dogtown y se ve la panoramica de noche con la piramede iluminada y tal, despues de esa presentacion de la zona ahora va exactamente igual que el juego base, al menos de momento.

Lo único que me esta rayando es que el patch tracing se ve muy bien pero el ghosting me esta matando, tanto que ayer puse el RT normal en demencial y tan contento, ademas gano algo mas de rendimiento.

Tambien noto algun efecto raro en las caras de los NPCs, como si se verian con manchas o sombras raras. No se si sera problema mio.
d2akl escribió:Tambien noto algun efecto raro en las caras de los NPCs, como si se verian con manchas o sombras raras. No se si sera problema mio.

Me pasa igual. Sobre todo se nota cuando están alejados. He probado desactivando Dlss y sigue igual, ni idea de lo que puede ser.
A alguien le ha pasado que GOG no le detecta el DLC? Se me ha instalado y todo pero al entrar al juego es como si no lo tuviera :-?
estoy jugandolo en steam y no se por que cojones me detecta como si estubiera con mando (no tengo ninguno conectado), pero todo me lo siguiere con los botones de un mando de xbox no de teclado y raton
Joder, recurro a vosotros, necesito ayuda, para mejorar las habilidades del cyberware hay que tener recursos verdes morados, donde consigo esos recursos donde debo ir a comprarlos??, Y he leido que hay gente que dice que el juego no ha cambiado.
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, recurro a vosotros, necesito ayuda, para mejorar las habilidades del cyberware hay que tener recursos verdes morados, donde consigo esos recursos donde debo ir a comprarlos??, Y he leido que hay gente que dice que el juego no ha cambiado.


Normalmente esos recursos se consiguen de 3 maneras:
- los compras en una armería
- los loteas
- con la letra z puedes desmontar armas, ropa y demás. Si son verdes te darán verdes, si son morados te darán morados.

GAIZKO LSK:

Lo de las caras de los npcs (sobre todo en tías) también me pasa, no se ven perfectas. Si desactivo el DLSS o activo el DLAA se ven perfectas, pero claro, palmo unos 25 fps xD,
Una pregunta ¿Como rinde el juego con el nuevo parche sin ray tracing?
Lo estoy jugando en 4k RT ultra, FG, DLSS calidad, settings HIGH y el hotspot casi a 100c [qmparto] , unos 80-90fps zonas muy demandantes y 110-120fps en interiores con una 4080.

Este es el primer juego en donde no me termina de gustar como se ve en DLAA, lo veo con vestigios del horrible y pixelado fxaa/taa, alguien mas igual?
Hoz3 escribió:Una pregunta ¿Como rinde el juego con el nuevo parche sin ray tracing?


Funciona igual que siempre. No ha habido bajada de rendimiento para nada. Es más a muchos les ha subido el rendimiento.
Aún no he llegado a la zona del DLC, pero con mi 5700 xt me va todo en ultra a 122 FPS de media, una maravilla. Dejo una fotito que acabo de sacar [amor]

Imagen

Aprende Todd Howard, que con la misma gráfica me iba a 40 fps en medio el putísimo Starfield [+furioso]
Hoz3 escribió:Una pregunta ¿Como rinde el juego con el nuevo parche sin ray tracing?

No se como va con raytracing, pero el juego se nota que con este parche lo han optimizado muy bien, se nota que va fluido. Digamos que hicieron un buen trabajo en tema de rendimiento en este parche.
Yo lo baje para ver un poco que habian metido, pero la gran diferencia que noto es esa, la optimizacion y que visualmente se ve mejor.
KYKUR88 escribió:@The Fiend

Lo preguntas en serio? Te sale la tecla en pantalla en todo momento para llamar al vehículo... Si la mantienes pulsada te da a elegir cuál quieres llamar.


A mi esa tecla me sale en rojo, como si no tuviera coche alguno.

Hasta hace poco, esa tecla me salia activable. Pulsaba y venia el coche. Pero lo deje por ahi tirado no se donde y, desde entonces, la tecla me sale en rojo y no hace nada.
The Fiend escribió:
KYKUR88 escribió:@The Fiend

Lo preguntas en serio? Te sale la tecla en pantalla en todo momento para llamar al vehículo... Si la mantienes pulsada te da a elegir cuál quieres llamar.


A mi esa tecla me sale en rojo, como si no tuviera coche alguno.

Hasta hace poco, esa tecla me salia activable. Pulsaba y venia el coche. Pero lo deje por ahi tirado no se donde y, desde entonces, la tecla me sale en rojo y no hace nada.


Eso es pq te ha pasado algo con el coche, q forma parte de la historia por decirlo así. Y estarás unos días sin ése coche, pero a poco q avances tienes opción a una moto gratis o puedes comprar cualquier otro vehículo en el autofixer, ya sea en el mapa o en tu pc.

Saludoss
He empezado hoy otra partida, mis impresiones:

La economía, efectivamente está muy desbalanceada. Pero no solamente por la cantidad absurda de dinero que se hace en nada de tiempo. Siguen sin balancear cosas como, que un implante en el esqueleto cueste 3 veces menos que una camisa o unos pantalones. Esperaba que estas cosas la tocaran pero no.

La jugabilidad bien, pero. Me ha reventado que pongan el dash en el control, el mismo botón que yo usaba para agacharme. Lo jodido de esto es que al ir a reajustar los controles, se me ha bugeado el menú!! He tenido que tirar de alt+F4, restablecer los predeterminados y después no he podido bindearlos igual que antes porque por algún motivo algunos botones no deja asignarnos.

Tampoco me termina de convencer el nuevo árbol de habilidades, sin ser muy fan del antiguo este lo veo más... lineal por decirlo así. Me parece que antes dejaba hacer tu propia build un poco más a tu gusto, aunque hasta que no avance más en la partida no juzgaré esto del todo.

La dificultad muy baja. Juego en difícil y por ejemplo el encargo de la policía que hay al lado del matasanos donde dejas al tío de los huevos ardientes (despejar un subterráneo), me lo he hecho con la gorra. Sin que antes fuera especialmente complicado, si recuerdo que en mis otras dos partidas me costó más. Hoy lo he hecho sin apenas usar coberturas, aguantando tiros como si nada cuando antes, al principio de la partida sin equipo como lo he hecho hoy (lvl 5) con unos cuantos tiros, morías. Hoy me he sentido Terminator.

Por lo demás nada, algún bug a los que yo no doy importancia como npc's pillados en un contenedor y cosas así. Pero sé nota que aunque está mejor, le falta pulir un poco este parche. Normal al ser el lanzamiento una versión mayor, supongo que con la 2.0.1 y sucesivos irán puliendo esas cosillas.

Por lo demás, en su día me pareció un juegazo porque era lo que yo esperaba de él, un action-rpg guionizado y centrado en la narrativa, y eso no ha cambiado. Si la trama de la expansión es tan buena como dicen pues en esto habrá mejorado aún más.

Saludos.

Hoz3 escribió:Una pregunta ¿Como rinde el juego con el nuevo parche sin ray tracing?

Yo juego sin RT y lo noto igual. El benchmark me da un par de fps más pero ni los noto.
¿ha mejorado o empeorado el rendimiento con y sin Ray Tracing?

El juego me va genial con la RX6950XT pero no he probado aún el parche último y estoy con la duda
Hola a todos!
Tengo dudas de si empezar una nueva partida o seguir con la partida que tenía de antes (allá cuando salió el juego) llevaré unas 15 horas jugadas y nivel 25 aprox. De misiones llevaré el 25% como mucho…
La cosa es como recomendaron empezar de 0 no sé si habrá algún error de generación de loot por ejemplo, que haríais?
Voy a retomar un poco los problemas que indiqué un poco más atras:
- En "cimeáticas" o cuando el juego coge el control de mi personaje tengo caídas de fps brutales
- Entrar y salir de menús implica estar 4/5 segundos a 19fps o menos


Ante estos problemas he decidido jugar sin RT ya que me molestaban un montón. No entiendo cómo es posible que tenga que desactivar el RT con una 3070 y un 10400F (juegoa 1440p). Sé que el micro es "corto", pero es que el microprocesador no me pasa del 65% de carga en ningún momento y casi siempre está por debajo del 50%.

Es el primer juego en el que me pasa esto.

Espero que algún día lo arreglen. Si alguien más tiene estos problemas, por favor, que me indique si ha sido capaz de arreglarlos. Y si nadie los ha tenido, mejor para todos vosotros xD
calloudiano escribió:Lo estoy jugando en 4k RT ultra, FG, DLSS calidad, settings HIGH y el hotspot casi a 100c [qmparto] , unos 80-90fps zonas muy demandantes y 110-120fps en interiores con una 4080.

Este es el primer juego en donde no me termina de gustar como se ve en DLAA, lo veo con vestigios del horrible y pixelado fxaa/taa, alguien mas igual?

Con pathtrycing?
LorK escribió:
Rowman escribió:buenas,

una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:

Es del principio peró lo pongo con spoiler

es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.

eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.


Alguna idea?


Creo que ahora es normal con la 2.0 pero aquí tienes un mod que te lo ajusta:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219
Fixes the persistent relic glitches introduced in V2.0! Just install, load game, save, quit, uninstall the mod, load save, BOOM! One and done!


Al final esto es normal? Ver el minimapa temblando constantemente me pone muy nervioso y el efecto matrix azulado cada 2x3
LynX escribió:GAIZKO LSK:

Lo de las caras de los npcs (sobre todo en tías) también me pasa, no se ven perfectas. Si desactivo el DLSS o activo el DLAA se ven perfectas, pero claro, palmo unos 25 fps xD,


Yo ya te digo estoy por desactivar el Patch Tracing y jugar con el normal, pondre el DLAA y a volar. Hasta que no lo mejoren un poco mas no merecebla pena.

He encontrado esto, voy a probar los settings a ver que tal se ve, segun el video es casi identico a full ultra.

https://youtu.be/B03_Aa5NwIY?si=EiJ02q0lm7wH6aeN
Me lo pasé en su momento en Ps5! Y voy a por el Dlc! Mi duda es si pillar el juego más Dlc en PC, o no!

Mi equipo es este OLED LG I79700k 32ram y 3070

Como lo veis?
Yo sigo viendo un poco putada que te den literalmente 200 prendas para vestirte algunas con incluso efectos de luces y demas cuando solo te dejan verlas en modo foto, ahi tienes el casco con pantallas dando info el cuello de la chaqueta con lucecitas, los pantakas tb... pero si eso ya te lo imaginas mientras juegas en primera persona eh [qmparto]

Imagen
@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?
zarduk escribió:Aún no he llegado a la zona del DLC, pero con mi 5700 xt me va todo en ultra a 122 FPS de media, una maravilla. Dejo una fotito que acabo de sacar [amor]

Imagen

Aprende Todd Howard, que con la misma gráfica me iba a 40 fps en medio el putísimo Starfield [+furioso]



Pues será una 5700xt mágica, porque yo con una 3070, que se supone es superior, no consigo esos FPS ni con DLSS ( sin raytracing ).
ionesteraX escribió:Yo sigo viendo un poco putada que te den literalmente 200 prendas para vestirte algunas con incluso efectos de luces y demas cuando solo te dejan verlas en modo foto, ahi tienes el casco con pantallas dando info el cuello de la chaqueta con lucecitas, los pantakas tb... pero si eso ya te lo imaginas mientras juegas en primera persona eh [qmparto]

Imagen

Deberían meter modo primera persona al menos para moverte por la ciudad o interactuar con objetos y que el combate sea full primera persona

Aunque claro, lo ideal sería que tuviera cambio de camara entre primera y tercera como hace bethesda
Tengo una 4090 y juego en una Evo Oled… la verdad que a mi el cambio no me ha parecido para tanto de la 2.0, será cosa de meter algún mod… la historia me está gustando, le he echado 2h30mins y me está gustando.
LynX escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, recurro a vosotros, necesito ayuda, para mejorar las habilidades del cyberware hay que tener recursos verdes morados, donde consigo esos recursos donde debo ir a comprarlos??, Y he leido que hay gente que dice que el juego no ha cambiado.


Normalmente esos recursos se consiguen de 3 maneras:
- los compras en una armería
- los loteas
- con la letra z puedes desmontar armas, ropa y demás. Si son verdes te darán verdes, si son morados te darán morados.

GAIZKO LSK:

Lo de las caras de los npcs (sobre todo en tías) también me pasa, no se ven perfectas. Si desactivo el DLSS o activo el DLAA se ven perfectas, pero claro, palmo unos 25 fps xD,


Te has olvidado algo importante. Se pueden craftear a partir de los anteriores. Con 5 grises haces 1 verde, con 5 verdes 1 azul... Más que nada porque como no hagas eso en poco tiempo se te acumulan miles de piezas grises.
Yo fue de los que en su día vote esto

"Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final"
Y deje de jugar a las pocas horas.

Ahora estoy volviendo a jugar, ya pase de donde lo dejara en su día , y solo puedo decir, que esto es epico, no se como describirlo, pero estoy flipando muchísimo, y no hablo de gráficos precisamente, que tambien es otra locura.

Totalmente in, identificándome con V a muerte, flipando con los pj secundarios y no tan secundarios.. no se, la narrativa es excelsa imo, el lore es de putos locos...wtf. Que cojones es esto? [amor] [amor]
A mí me pasa que después de jugar un rato largo empieza el stuttering de nuevo, como si estuviera almacenando mucha carga y empezase a petarlo y los FPS me bajan también

Normalmente estoy con todo alto ultra menos sombras y juego con RT ultra a 75fps pero cuando me empieza a hacer esto se pone a 60 o 65, ayer me pasó después de recorrer la ciudad en moto a toda pastilla

Solución ?
Sabéis si hay alguna manera de poner los títulos de las misiones(los títulos de canciones) en su versión original manteniendo la interfaz en español? O algún mod?
@d2akl

Y eso que acabas de empezar, cuando desarrolles personajes como Judy o **otros más adelante** tienen secundarias que son brutales.


@Exitworldgamer

¿Que tienes de gráfica? A mi también me pasa lo que a ti, tengo 8Gb de VRAM, se arregla saliendo y entrando de nuevo al juego, ya sé que no es una solución...pero es lo que hay.
Me encanta como incide la luz en el humo, estos detallitos chorra me la ponen dura, soy así de raro xD



Ayer ya pise la zona de la expansión y la verdad es que con path tracing el juego es increible lo bien que se ve [amor]
ale210 escribió:@d2akl

Y eso que acabas de empezar, cuando desarrolles personajes como Judy o **otros más adelante** tienen secundarias que son brutales.


@Exitworldgamer

¿Que tienes de gráfica? A mi también me pasa lo que a ti, tengo 8Gb de VRAM, se arregla saliendo y entrando de nuevo al juego, ya sé que no es una solución...pero es lo que hay.


Tengo una 4070 con 12 de Vram y 64gb de ram, me parece rarísimo que me haga eso.
Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?
Ayer jugué 1h y se me peta mucho, cada vez que salgo del menu me tiene que bajar a 5 fps y de normal me ira a 20-30

no se si es normal por que tengo un buen ordenador, de hecho, diria que me va casi peor que hace 3 años
igual es por que tengo mucha mierda y deberia formatear, pero como digo, tengo un pc que no esta mal y entiendo que los problemas de rendimiento no son generalizados si no que me pasa a mi, no?

una 2080 super, 32gb ram
@hugoboss69x me pasa igual que a ti, yo no lo veo así [boing]
hugoboss69x escribió:Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?

Por lo general me pasa lo mismo, no veo ingame tan bien un juego como las screens que subo, se ven mejor, no sé porqué, seguramente lo estés viendo muy guapo con el equipo que tienes, no te rayes, sube alguna captura para verla, no vaya ser que igual tengas algo mal de verdad, pero vamos, ya te digo que suele pasar XD
@roma21 No tienes mal PC pero tampoco sé cómo te irá a 4K. Siempre puedes comprarlo y probarlo dos horas, o bajártelo pirata y probarlo algo más para sacar conclusiones antes de elegir.

Para mí PC siempre, pero cada cual tiene sus gustos y si vas a jugar con mando lo mismo te es más cómodo poner la PS5 y ya
davoker escribió:
hugoboss69x escribió:Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?

Por lo general me pasa lo mismo, no veo ingame tan bien un juego como las screens que subo, se ven mejor, no sé porqué, seguramente lo estés viendo muy guapo con el equipo que tienes, no te rayes, sube alguna captura para verla, no vaya ser que igual tengas algo mal de verdad, pero vamos, ya te digo que suele pasar XD

A mí esto me pasa con todos los juegos. Doy por hecho que es algo mal en mí tv.
A29C escribió:Voy a retomar un poco los problemas que indiqué un poco más atras:
- En "cimeáticas" o cuando el juego coge el control de mi personaje tengo caídas de fps brutales
- Entrar y salir de menús implica estar 4/5 segundos a 19fps o menos


Ante estos problemas he decidido jugar sin RT ya que me molestaban un montón. No entiendo cómo es posible que tenga que desactivar el RT con una 3070 y un 10400F (juegoa 1440p). Sé que el micro es "corto", pero es que el microprocesador no me pasa del 65% de carga en ningún momento y casi siempre está por debajo del 50%.

Es el primer juego en el que me pasa esto.

Espero que algún día lo arreglen. Si alguien más tiene estos problemas, por favor, que me indique si ha sido capaz de arreglarlos. Y si nadie los ha tenido, mejor para todos vosotros xD



Yo tengo la misma tarjeta que tú, sólo que tengo un i5-12400 y me pasa exactamente lo mismo jugando también a 1440p.

Cada vez que salgo de un menú hay una probabilidad de una bajada a 30 FPS más o menos que se soluciona esperando unos segundos o, curiosamente, abriendo y cerrando de nuevo el menú.
hugoboss69x escribió:Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?


Yo estoy usando este ahora, la captura que puse mas arriba es con esta config de Reshade, la verdad que me gusta mucho. La he retocado un poco a mi gusto pero segun viene tambien esta perfecto para mi, sin saturaciones ni cosas raras.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404
calloudiano escribió:@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?

no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.

Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.

A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.
Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..

..en lo visual lo veo bastante bien optimizado y se ve de lujo, lo juego en una Oled C2 de 55" con HDR en 900nits se hace visualmente muy llamativo, que algo es algo porque no puedo jugar con path tracing porque me va a menos de 30 fps y con raytracing normal podria llegar a los 30fps estables pero he pasado de darle vueltas, lo juego todo en alto con una rtx 2070 y ryzen 5600X, llevo unas horas tengo VRR activado y lo veo todo bien fluido sin problemas, me parece que a nivel optimización nadie se puede quejar.
XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..


Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juego [+risas]

Daicon escribió:
calloudiano escribió:@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?

no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.

Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.

A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.


A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.
Kujusca escribió:
zarduk escribió:Aún no he llegado a la zona del DLC, pero con mi 5700 xt me va todo en ultra a 122 FPS de media, una maravilla. Dejo una fotito que acabo de sacar [amor]

Imagen

Aprende Todd Howard, que con la misma gráfica me iba a 40 fps en medio el putísimo Starfield [+furioso]



Pues será una 5700xt mágica, porque yo con una 3070, que se supone es superior, no consigo esos FPS ni con DLSS ( sin raytracing ).


Buenas... habria que ver a que resolución juega y aun asi en este juego con todo en ultra... con mi equipo (RX 7900 XTX) alcanzo esa tasa de fps a 4K, con el FSR 2.1 en 0.75 pero en zonas fuera de la ciudad o interiores y ni que decir tiene, que no tengo todo en ultra. En la ciudad, zonas exteriores, se mantiene mas o menes en 80-90fps con alguna subida puntual por encima de los 100fps. Y son los mismos resultados que he visto por Youtube con diferentes configuraciones para mi grafica... de magia poca [+risas] [+risas] es un juego que no esta hecho para que las tarjetas de AMD den todo de si. Veremos cuando salga el FSR 3 pero con este juego, ya digo, poca fe tengo. Igualmente a mi se me ve y va de lujo.

Ahora estoy probando con la configuración de RT en alto, cambiando alguna cosilla, con el modo HYPR-RX activado, rescaldando desde 1440p y el FSR 2.1 activado, por mera curiosidad ya que no es que el RT me vuelva loco ya que uno cuando juega no se va a parar a ver que se refleja en un cristal de un coche o en un charco. Con esta configuración se me mueve por los mismos valores que la otra en ciudad/exteriores sobre los 75/85 fps.

Saludos!! [oki] [oki]
ionesteraX escribió:
XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..


Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juego [+risas]

Daicon escribió:
calloudiano escribió:@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?

no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.

Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.

A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.


A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.



Yo cambié el archivo ini para poder usar dlaa junto r recons, y lo juego a 65fps con mayor nitidez pero baja mucho en algunas zonas, prefiera dlss que juego a 75 con RT ultra.

El tema es que al rato empiezan a haber lageos, sobretodo si cojo coche o moto, es como si se llenase la ram. No sé tío, me toca la moral tener que salir del juego para que vuelva a ir normal.
Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.
31953 respuestas