Senegio escribió:ionesteraX escribió:@Senegio No es culpa tuya, lo puse cuando sacaron esta nueva versión, lo normal es que la gente se haga la picha un lio al tener tantas versiones diferentes solo en iluminación del juego, ahora mismo puedes jugarlo:
Raster ( juego base sin raytracing )
RT para luces ( con opciones de bajo, medio, alto y demencial ), sombras y reflejos
Overdrive ( superior al RT anterior en todo )
Overdrive + ray recostruction ( superior denoiser que mejora lo anterior pero añade "ghosting" en ocasiones )
Muchas gracias, de momento lo he dejado tal cual así:
O sea que ahora puedo elegir seguir en nativo, usar DLSS y RR, o no usar DLSS ni RR pero usar DLAA. Entiendo que ninguna de estas combinaciones va a quitar el Overdrive (no entiendo por qué no hay una configuración de RT específica por ahí abajo donde se pueda activar a mano el Overdrive, sin usar configuraciones rápidas).
Pues nada, esta tarde a seguir, ya he empezado el acto 2 aunque ahora toca empezar con las secundarias, que si no me embalo y termino el juego rápido
Con esa configuración no estas en nativo, estas usando DLSS en modo automatico, es decir que varía de calidad a perfomance según la carga gráfica pero el DLSS esta siempre activo.
Sobre el overdrive, sí existe una configuración especifica de RT para el overdrive, esta al final del todo y cuando la activas sustituye a las otras de RT al quedar estas obsoletas.
@d2akl Alguno de texturas si he visto que se actualizo al 2.0, pero yo no uso ninguno, cuando termine de dejarlo a mi gusto en iluminación ya me meto con el resto de cosas
LynX escribió:De todas formas ¿el ray reconstruction no sirve solo para los reflejos en las superfcies que se ven perfectos, o también influye en la iluminación? Porque yo solo noto diferencia en los reflejos de los charcos, cristales y demás.
En realidad afecta a todo, es un denoiser nuevo, para resumirlo hasta ahora primero se hacia un reescalado de la imagen con dlss y despues se aplicaba un reductor de ruido para dejarla con la mejor calidad de imagen posible, con el RR ahora se hace de forma conjunta al mismo tiempo lo cual elimina muchos artefactos, aumenta mucho más la calidad de imagen y reduce el coste, el juego tiene su propia libreria que usa en vez de la del dlss cuando se activa.
El resultado de lo dicho anteriormente es tener unos efectos mejores en iluminación, sombras y reflejos con el RR activo ganando encima como en mi caso un 10% de rendimiento, el problema es que esto acaba de nacer en juegos y tiene efectos secundarios, el más notorio es lo mal llamado ghosting ( el RR en teoria ayudar a eliminar ese ghosting ) que para mi es algo diferente ya que no afecta solo a movimientos sino a cambios incluso en estatico cuando cambian los rayos proyectados sobre la imagen que ves de frame a otro, ocurre incluso al mover la camara con objetos estaticos, para mi debe ser de facil solucion.