[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ayer le di un par de horas a la expansión y en lo que llevo de tarde un par de horas más. Como están mal contadas le habré echado unas 5 horas en total a esto.

Sinceramente, ayer no es que me estuviera ganando el principio de la historia, quizás demasiado lineal lo estaba viendo todo como para que me estuviera convenciendo. Estuve tentado de entrar aquí y decirlo pero me dije de darle un rato más antes de hacerlo porque suponía que la cosa dejaría de ser tan lineal y efectivamente, eso es lo que ha pasado.

Desde el momento que se abre la zona no he parado de flipar. Explorar Dogtown está siendo un montón de gratas sorpresas. Creo que lo mejor de todo es que no solamente el distrito ese me esté gustando tanto, es que también estoy viendo night city de nuevo viva otra vez, porque no todo el contenido de la expansión se queda en la zona nueva por lo que veo.

Ahora lo que me preocupa es que la sensación que tengo ahora mismo vaya diluyéndose según vayan pasando las horas, me da alegría haber retomado la primera partida que hice cuando salió el Juego a finales de 2020 porque así ha sido cargar la expansión y empezar con esto justo al momento, con una personaja a la que le había cogido cariño, pero también me da un poco de pena no haber empezado un juego nuevo desde el principio y ver el juego más la expansión como un todo.

El otro día decía que si "la cagaban" y se veía un contraste demasiado evidente entre Dogtown y el resto de la ciudad podríamos exigir que siguieran mejorándola en su totalidad a base de más contenido aunque fuera de pago. Si desde ahora hasta que me la termine y pruebe el nuevo final sigo viendo tanto contraste, al menos yo empezaré a dar la brasa para que saquen otra expansión. Porque así sí por fin está siendo un juegardo.

Cambiando de tema, por la parte técnica, con el equipo de mi firma puedo decir a 1440p hdr, teniendo activado el dlss en calidad, frame generator y el ray reconstruction no estoy teniendo ningún problema más allá de un poco de ghosting por aquí y por allá si me fijo en la imagen detenidamente. El procesador está aguantando correctamente y no tengo stuttering hasta ahora y aunque no siempre lo tengo en pantalla, cada vez que activo el afterburner no veo que la cosa baje de los 100 cuadros en ningún momento. Aunque lo haya todo retomado usando una partida tan antigua, como no soy yo amigo de instalar mods a los juegos porque soy un flipado de lo vanilla, se ve que esto lo tienen testeado lo suficiente como para que no petardee si uno no instala cosas de fuera. Por otro lado, aunque con el parche 2.0 de la semana pasada algunos bugs y glitches sí que vi, desde ayer con la expansión no recuerdo haber visto ninguno todavía.

En el 2020 empecé hypeado y me decepcionó (aunque nunca lo he desinstalado), ahora he entrado con las expectativas bajas y me está divirtiendo como no pensaba que lo iba a hacer. Parece que los de cdprojekt han vuelto a abrir el tarro de las esencias, ojalá esto hubiera salido así de bien hace 3 años. Para lo próximo que saquen ahí estaré yo esperando, como ha pasado desde el witcher 2 hasta ahora con los triples A que han sacado.
He visto que en el dlc hay enemigos que llevan armas con linternas. Por fin han añadido la linterna o es sólo paripe para los npc?
GAIZKO LSK escribió:
hugoboss69x escribió:Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?


Yo estoy usando este ahora, la captura que puse mas arriba es con esta config de Reshade, la verdad que me gusta mucho. La he retocado un poco a mi gusto pero segun viene tambien esta perfecto para mi, sin saturaciones ni cosas raras.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404

He intentado instalarlo y nada, me crashea el juego en cuanto cargar y me manda al escritorio....
Buenas...

Desde ayer, el juego no me sincroniza en la nube y, para más inri, me intenta coger guardados de hace... 54 AÑOS XD en fin.

Imagen

¿A alguien más le pasa?
En uno de los intentos hasta ha crasheado el juego [qmparto] vaya meme.

Y ya otra cosa respecto a GOG...¿por qué a veces carga el overlay y, a veces, no? [360º]
Por si alguien esta tan loco como yo aquí les dejo un mod que mejora aún más la iluminación con path tracing, hablamos de duplicar o triplicar tanto el número de rayos como los rebotes, tengo que hacer pruebas de antes/despues y ver impacto total en rendimiento que ya adelanto es grande.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Unas fotillos que acabo de pillar que no se ve nada especial:

Imagen
Imagen
Imagen
Yan of Cintra escribió:Buenas...

Desde ayer, el juego no me sincroniza en la nube y, para más inri, me intenta coger guardados de hace... 54 AÑOS XD en fin.

Imagen

¿A alguien más le pasa?
En uno de los intentos hasta ha crasheado el juego [qmparto] vaya meme.

Y ya otra cosa respecto a GOG...¿por qué a veces carga el overlay y, a veces, no? [360º]




Sep me ha pasado a mi hoy mismo, deben tener algún problema con los servidores de guardado en la nube o estar saturadísimos.
Con el parche 2.0 han metido un coche llamado "TYPE 66 HOON". Lo tengo con una partida que empecé, pero no me gustó el PJ que me estaba haciendo y me he hecho un nuevo PJ. ahora el coche no me aparece en el lugar que debería ¿alguien sabe por qué? Gracias


EDITO: Parece que hay que hablar con Takemura en el restaurante primero, después ya aparece
hugoboss69x escribió:
GAIZKO LSK escribió:
hugoboss69x escribió:Joder algo tengo que estar habiendo mal porque yo no veo los gráficos ni las imágenes como subís vosotros las vuestras, tenéis algún mod?


Yo estoy usando este ahora, la captura que puse mas arriba es con esta config de Reshade, la verdad que me gusta mucho. La he retocado un poco a mi gusto pero segun viene tambien esta perfecto para mi, sin saturaciones ni cosas raras.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404

He intentado instalarlo y nada, me crashea el juego en cuanto cargar y me manda al escritorio....


Si yo también he tenido algún que otro crasheo, prueba a iniciar el juego desde la carpeta BIN del juego, a mi me funciono eso.
Yan of Cintra escribió:Buenas...

Desde ayer, el juego no me sincroniza en la nube y, para más inri, me intenta coger guardados de hace... 54 AÑOS XD en fin.

Imagen

¿A alguien más le pasa?
En uno de los intentos hasta ha crasheado el juego [qmparto] vaya meme.

Y ya otra cosa respecto a GOG...¿por qué a veces carga el overlay y, a veces, no? [360º]


2077-54=2023 Puede que sea intencionado.
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:Buenas...

Desde ayer, el juego no me sincroniza en la nube y, para más inri, me intenta coger guardados de hace... 54 AÑOS XD en fin.

Imagen

¿A alguien más le pasa?
En uno de los intentos hasta ha crasheado el juego [qmparto] vaya meme.

Y ya otra cosa respecto a GOG...¿por qué a veces carga el overlay y, a veces, no? [360º]


2077-54=2023 Puede que sea intencionado.


Me cuadra [looco] el metajuego [qmparto]
Yan of Cintra escribió:
Strait escribió:
Yan of Cintra escribió:Buenas...

Desde ayer, el juego no me sincroniza en la nube y, para más inri, me intenta coger guardados de hace... 54 AÑOS XD en fin.

Imagen

¿A alguien más le pasa?
En uno de los intentos hasta ha crasheado el juego [qmparto] vaya meme.

Y ya otra cosa respecto a GOG...¿por qué a veces carga el overlay y, a veces, no? [360º]


2077-54=2023 Puede que sea intencionado.


Me cuadra [looco] el metajuego [qmparto]

Me ha pasado exactamente lo mismo, no me sincroniza o sea ahora que lo pienso es error de GOG.
ionesteraX escribió:Por si alguien esta tan loco como yo aquí les dejo un mod que mejora aún más la iluminación con path tracing, hablamos de duplicar o triplicar tanto el número de rayos como los rebotes, tengo que hacer pruebas de antes/despues y ver impacto total en rendimiento que ya adelanto es grande.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Unas fotillos que acabo de pillar que no se ve nada especial:

Imagen
Imagen
Imagen


Esto es muy heavy metal, al final tendremos que comprar las gráficas rtx 6080 para poder poner todos los juegos con path tracing jajaja la verdad es que vale la pena, se ve muy fiel a la realidad.
Esto me ha pasado hace unos minutos, en el DLC he elegido otra respuesta y me han pasado otras situaciones, me he quedado a cuadros , lo mismo me ha pasado cuando sali de la zona del dlc y vi que podia recorrer todo night city.
Le he instalado un reshade y le ha quedado como la seda, se los recomiendo.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404
sin duda es el juego que mas calienta mi 4090
hoy llegue a los 80 grados
vosotros tb lo habeis notado?
eso si, se ve de escandalo [carcajad]
(mensaje borrado)
tigretong escribió:sin duda es el juego que mas calienta mi 4090
hoy llegue a los 80 grados
vosotros tb lo habeis notado?
eso si, se ve de escandalo [carcajad]


La mia fresquita siempre, hazle undervolt o bajale el power limit subiendole el reloj, rendira más consumiendo menos y te bajará 15º

@Exitworldgamer Esta chulo, pero no se hasta que punto merece la pena, a ver si este finde puede dedicarle algo de tiempo y hacer pruebas raster vs raytracing psycho vs path tracing vs path tracing vitaminado, el caso es mantener 80/90 fps y eso con path tracing se puede facil pero con el vitaminado no lo tengo tan claro sin bajar mucho la calidad del dlss, eso sí, entre trasteos, sacar fotos y jugar esta expansión se me va a +50 horas fijo [qmparto]

Imagen
Pues no sé si seré el único pero gráficamente, con todo a tope, me parece que está bien pero sin más e instantáneas como las que se sacan de vez en cuando en los hilos de capturas son cosas muy puntuales que no se corresponden a cómo se ve el 99% del tiempo.

Que oye, lo mismo tengo el bug que tenía Tech Jesus en el análisis que hizo de la 2.0, que no se le aplicaban bien los cambios gráficos, pero no creo [carcajad]

Llevo ya 8 horas de esta nueva partida y bien de momento, pocos bugs aunque los sigue habiendo (gente que desaparece, coches haciendo cosas rarísimas, bugs en cinemáticas ingame…) pero nada comparado a hace 3 años.

Lo estoy disfrutando más que la primera vez, de momento ya he terminado la misión del hotel (para no entrar mucho en spoilers) jugando en la máxima dificultad y siempre en sigilo sin que me vean. Estoy al “nivel” 10 en lo de sigilo y al 1 en todo lo demás, y eso que yo quería hacerme una partida como netrunner (me estoy subiendo inteligencia a tope, de hecho) :Ð
tigretong escribió:sin duda es el juego que mas calienta mi 4090
hoy llegue a los 80 grados
vosotros tb lo habeis notado?
eso si, se ve de escandalo [carcajad]


Tengo a la hermana menor con 101c en el hotspot, con OC, dandome unos fps extras mas que cualquier UV o UV+OC, tambien hay que decir que es el juego graficamente mas impresionante que existe, con sus settings a tope claro esta.

Lo jugue en su momento (2020) y lo estoy jugando ahora, con graficos que quitan el hipo, pero la conclusion es la misma, el WITCHER 3 lo supera en todo, opinion personal y subjetiva porque al brujo le tengo un cariño muy especial, para mi el mejor videjuego de los ultimos 20 años TW3, espero estar vivo para el proximo juego de Geralt...
@tigretong Mi 7800 XT en Ultra 1440p sin RT ni FSR se pone a 56º (y 72º de Hot Spot)

Con RT Ultra + FSR Automático (Nitidez 0,9) sube a 61º (y el Hot Spot 87º)

Comparado por ejemplo con el OW2 o D4 que anda en 52º (61º HP) si que se nota que el CP les exige a la gráfica.
Senegio escribió:Pues no sé si seré el único pero gráficamente, con todo a tope, me parece que está bien pero sin más e instantáneas como las que se sacan de vez en cuando en los hilos de capturas son cosas muy puntuales que no se corresponden a cómo se ve el 99% del tiempo.

Que oye, lo mismo tengo el bug que tenía Tech Jesus en el análisis que hizo de la 2.0, que no se le aplicaban bien los cambios gráficos, pero no creo [carcajad]

Llevo ya 8 horas de esta nueva partida y bien de momento, pocos bugs aunque los sigue habiendo (gente que desaparece, coches haciendo cosas rarísimas, bugs en cinemáticas ingame…) pero nada comparado a hace 3 años.

Lo estoy disfrutando más que la primera vez, de momento ya he terminado la misión del hotel (para no entrar mucho en spoilers) jugando en la máxima dificultad y siempre en sigilo sin que me vean. Estoy al “nivel” 10 en lo de sigilo y al 1 en todo lo demás, y eso que yo quería hacerme una partida como netrunner (me estoy subiendo inteligencia a tope, de hecho) :Ð



Como que sin más? :O

Partiendo de la base de que el juego saca todo su músculo de noche, imo, pero por el día, sigue siendo una jodida barbaridad.
A mi, me sigue pareciendo increíble que esto pueda ser un videojuego. Vale que yo le tengo un reshsde, que para mi, le cambia esos tonos raros que tiene el game, pero aun vanilla que tbn jugué horas antes de ponérselo, era una locura.

Pero si, obviamente, las capturas, capturas son, pero no están trucadas ni nada parecido [+risas] al momento de sacar dicha captura, el juego se ve así. Solo que la gente pilla sitios guapardos para hacerla como es logico
@d2akl A mí me sigue pareciendo que RDR2 se ve mejor en general. A ver si esta tarde le doy un rato y saco capturas, pero me esperaba algo más tocho jugar en demencial y no veo razones para hacerlo (con una 4090 me da igual, pero vaya)
Senegio escribió:@d2akl A mí me sigue pareciendo que RDR2 se ve mejor en general. A ver si esta tarde le doy un rato y saco capturas, pero me esperaba algo más tocho jugar en demencial y no veo razones para hacerlo (con una 4090 me da igual, pero vaya)


Donde vasssss !!!! Y eso que rdr2 no es malo gráficamente, pero nada que ver, imo.

Yo hablo de jugarlo full ultra, ovwrdrive y toda lanpollada, tenemos la misma grafica y casi el mismo procesador, pero nada que no te impida jugarlo asi.

A mi me parece lo más tocho gráficamente hablando ever, con una distancia abrumadora al resto.
@d2akl Yo lo juego full ultra + demencial, RTX a tope, sin DLSS y sin FG porque no me hace falta. A 1440p.

Y ya te digo que más allá de algunas estampas en lugares muy concretos (a poder ser de noche y lloviendo), el resto del juego en movimiento no me sorprende gráficamente. De hecho me sorprendió más el uso del RTX en Watch Dogs Legion que en este (sin buscar capturas muy concretas, digo jugando normal).

Pero bueno, a ver si saco capturas esta tarde porque yo de verdad que pienso que no se me guarda la configuración gráfica o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@d2akl Yo lo juego full ultra + demencial, RTX a tope, sin DLSS y sin FG porque no me hace falta. A 1440p.

Y ya te digo que más allá de algunas estampas en lugares muy concretos (a poder ser de noche y lloviendo), el resto del juego en movimiento no me sorprende gráficamente. De hecho me sorprendió más el uso del RTX en Watch Dogs Legion que en este (sin buscar capturas muy concretas, digo jugando normal).

Pero bueno, a ver si saco capturas esta tarde porque yo de verdad que pienso que no se me guarda la configuración gráfica o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A 1440p no se como se vera , obviamente el cambio de jugar a algo a 1080p a 1440p es demencial,parece que juegas a 2 juegos distintos, algo menos el pasar de 1440p a 4k, pero el cambio es muy grande también.

Joder pues no se, si no te sorprende gráficamente...algo raro pasa, imo, xq la virgen , que tambien pueden ser gustos, pero ya te digo, yo esto lo veo muchos passos por delante de todos, gráficamente hablando y ya vanilla, si pasamos al surface8k etcétera, bomba nukelar xD

Bueno, si es de noche y lloviendo... ya es orgasmico, yo te hablo sin buscar condiciones, jugando vaya.
Senegio escribió:@d2akl Yo lo juego full ultra + demencial, RTX a tope, sin DLSS y sin FG porque no me hace falta. A 1440p.


Eso es contradictorio, demencial es una parametro RTX por lo que no puede estar a tope ya que a tope es path tracing.

Como consejo simplemente arriba del tordo pon la config. maxima que es overdrive y no toques nada, para mi el juego se ve MUCHO mejor jugandolo que en fotos ya que al jugar con HDR se pierde bastante al pasar la foto a SDR.
@ionesteraX Mmm, es que si pongo la configuración Overdrive me pone el parámetro ese en vez de en demencial en ultra, y me activa DLSS y creo que FG y no quiero porque no me hace falta y quiero evitar el ghosting.

Lo que hice fue ponerlo en Overdrive, desactivar DLSS y FG, subir ese parámetro a Demencisl y guardar ¬_¬
@Senegio Así quitas overdrive, lo estas jugando con el raytracing antiguo, cosa que es respetable ya que ganas rendimiento y puedes prescindir como comentas del dlss, pero logicamente no se vera igual que usando path tracing.
@ionesteraX Pues no entiendo por qué razón, pero entonces se explican cosas. Lo mismo después de comer pruebo, porque de verdad que estaba alucinando [carcajad]
@Senegio No es culpa tuya, lo puse cuando sacaron esta nueva versión, lo normal es que la gente se haga la picha un lio al tener tantas versiones diferentes solo en iluminación del juego, ahora mismo puedes jugarlo:

Raster ( juego base sin raytracing )
RT para luces ( con opciones de bajo, medio, alto y demencial ), sombras y reflejos
Overdrive ( superior al RT anterior en todo )
Overdrive + ray recostruction ( superior denoiser que mejora lo anterior pero añade "ghosting" en ocasiones )
ionesteraX escribió:@Senegio No es culpa tuya, lo puse cuando sacaron esta nueva versión, lo normal es que la gente se haga la picha un lio al tener tantas versiones diferentes solo en iluminación del juego, ahora mismo puedes jugarlo:

Raster ( juego base sin raytracing )
RT para luces ( con opciones de bajo, medio, alto y demencial ), sombras y reflejos
Overdrive ( superior al RT anterior en todo )
Overdrive + ray recostruction ( superior denoiser que mejora lo anterior pero añade "ghosting" en ocasiones )


Añado a tu explicación que con Dlaa adiós ghosting al no se, ponle 95% , también adiós 25/30fps+-
Yo si activo el DLAA se va todo el ghosting y se ve de muerte (eso sí 25/30 fps menos xD), pero entonces no me sale la opción de ray reconstruction para activarla, al estar desactivado el DLSS.
Para sacar capturas de mi personaje activo el DLAA o quito el DLSS, porque con el DLSS activado tengo algo de ghosting en mi personaje. En las demás situaciones con el DLSS activado solo noto algo de ghosting en algunas vallas metálicas.

De todas formas ¿el ray reconstruction no sirve solo para los reflejos en las superfcies que se ven perfectos, o también influye en la iluminación? Porque yo solo noto diferencia en los reflejos de los charcos, cristales y demás.

En cuanto al rendimiento de la expansión lo veo casi igual que el juego normal, salvo en el mercado del principio que ahí se me van 10 fps más tomar por saco y no puedo activar el DLAA con todo a tope ni de coña, con mi 4070 xD.
LynX escribió:Yo si activo el DLAA se va todo el ghosting y se ve de muerte (eso sí 25/30 fps menos xD), pero entonces no me sale la opción de ray reconstruction para activarla, al estar desactivado el DLSS.
Para sacar capturas de mi personaje activo el DLAA o quito el DLSS, porque con el DLSS activado tengo algo de ghosting en mi personaje. En las demás situaciones con el DLSS activado solo noto algo de ghosting en algunas vallas metálicas.

De todas formas ¿el ray reconstruction no sirve solo para los reflejos en las superfcies que se ven perfectos, o también influye en la iluminación? Porque yo solo noto diferencia en los reflejos de los charcos, cristales y demás.

En cuanto al rendimiento de la expansión lo veo casi igual que el juego normal, salvo en el mercado del principio que ahí se me van 10 fps más tomar por saco y no puedo activar el DLAA con todo a tope ni de coña, con mi 4070 xD.



Al Ray reconstruction se le nota mucho que aún tiene que ser trabajada.

Y si, hace eso mismo que dices, los reflejos de los charcos por ejemplo, si un cartel se refleja en el charco, ves el reflejo del cartel mas definido,
También en los espejos de los coches, pero para notarlo, tienes que capturar la imagen y zoomear al 300X.
que mods vais recomendado poner?
veo que estan actualizando muchos.
ionesteraX escribió:@Senegio No es culpa tuya, lo puse cuando sacaron esta nueva versión, lo normal es que la gente se haga la picha un lio al tener tantas versiones diferentes solo en iluminación del juego, ahora mismo puedes jugarlo:

Raster ( juego base sin raytracing )
RT para luces ( con opciones de bajo, medio, alto y demencial ), sombras y reflejos
Overdrive ( superior al RT anterior en todo )
Overdrive + ray recostruction ( superior denoiser que mejora lo anterior pero añade "ghosting" en ocasiones )


Muchas gracias, de momento lo he dejado tal cual así:

Imagen

O sea que ahora puedo elegir seguir en nativo, usar DLSS y RR, o no usar DLSS ni RR pero usar DLAA. Entiendo que ninguna de estas combinaciones va a quitar el Overdrive (no entiendo por qué no hay una configuración de RT específica por ahí abajo donde se pueda activar a mano el Overdrive, sin usar configuraciones rápidas).

Pues nada, esta tarde a seguir, ya he empezado el acto 2 aunque ahora toca empezar con las secundarias, que si no me embalo y termino el juego rápido
Acabo de descargar el juego y he empezado otra partida (la anterior he visto que me duró 59 horas).

Le daré unas horas y para la semana que viene me pillaré la expansión, tengo ganas de probar mi zorrita Netrunner de alta esfera venida a menos.

Me pone muy nervioso que creando el personaje no pare quieto un momento, joder macho 😂.

De hecho pasado este me pondré con el The Witcher 3 y sus expansiones que las tengo ahí muertas de asco y el juego me encantó.

A ver si leo algún comentario más sobre la expansión.
Una pregunta, que me tiene mosca. Estoy en el prólogo, con ese actor famoso que todos sabéis... (Juego, no expansión)
Bien, resulta que hay una explosión de una puerta en determinado momento y de 100 y pico fps, se me pone en 50 (sólo por dicha explosión). Tengo el visor de fps quitado, pero metió tal rascada que lo puse de nuevo para verlo y es cuando vi el bajón. Volví a cargar partida en el mismo punto para ver si había sido algo puntual y sigue pasando...
¿Alguna idea?
De momento sólo ha sido ahí, pero me quedo loco, porque con la configuración que llevo voy sobrado de fps y tal bajón repentino, no lo entiendo
@ionesteraX

Lord, King in the North.
Los mods de texturas " antiguos" funcionan en la 2.0, yo presupongo que deberian, pero por no perder tiempo.

@Daicon

Pues yo muchos de mis cores, dudo actualicen.

El https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6319 qué es la polla por ejemplo... y un largo etc, cuales viste tu actualizados?
@RepubliKano83 ¿cual es la duda? en un momento puntual hay una demanda mas alta de la media y ocurre eso.

Una autopista de 3 carriles da de sobra para cierto trafico, que es ademas el promedio, resulta que hay una entrada en el km 16 en el que entra un 500% mas coches de la media y hay cierta retención, después de pasar ese punto el trafico se vuelve a normalizar y fluye...
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:@Senegio No es culpa tuya, lo puse cuando sacaron esta nueva versión, lo normal es que la gente se haga la picha un lio al tener tantas versiones diferentes solo en iluminación del juego, ahora mismo puedes jugarlo:

Raster ( juego base sin raytracing )
RT para luces ( con opciones de bajo, medio, alto y demencial ), sombras y reflejos
Overdrive ( superior al RT anterior en todo )
Overdrive + ray recostruction ( superior denoiser que mejora lo anterior pero añade "ghosting" en ocasiones )


Muchas gracias, de momento lo he dejado tal cual así:

Imagen

O sea que ahora puedo elegir seguir en nativo, usar DLSS y RR, o no usar DLSS ni RR pero usar DLAA. Entiendo que ninguna de estas combinaciones va a quitar el Overdrive (no entiendo por qué no hay una configuración de RT específica por ahí abajo donde se pueda activar a mano el Overdrive, sin usar configuraciones rápidas).

Pues nada, esta tarde a seguir, ya he empezado el acto 2 aunque ahora toca empezar con las secundarias, que si no me embalo y termino el juego rápido


Con esa configuración no estas en nativo, estas usando DLSS en modo automatico, es decir que varía de calidad a perfomance según la carga gráfica pero el DLSS esta siempre activo.

Sobre el overdrive, sí existe una configuración especifica de RT para el overdrive, esta al final del todo y cuando la activas sustituye a las otras de RT al quedar estas obsoletas.

@d2akl Alguno de texturas si he visto que se actualizo al 2.0, pero yo no uso ninguno, cuando termine de dejarlo a mi gusto en iluminación ya me meto con el resto de cosas [+risas]

LynX escribió:De todas formas ¿el ray reconstruction no sirve solo para los reflejos en las superfcies que se ven perfectos, o también influye en la iluminación? Porque yo solo noto diferencia en los reflejos de los charcos, cristales y demás.


En realidad afecta a todo, es un denoiser nuevo, para resumirlo hasta ahora primero se hacia un reescalado de la imagen con dlss y despues se aplicaba un reductor de ruido para dejarla con la mejor calidad de imagen posible, con el RR ahora se hace de forma conjunta al mismo tiempo lo cual elimina muchos artefactos, aumenta mucho más la calidad de imagen y reduce el coste, el juego tiene su propia libreria que usa en vez de la del dlss cuando se activa.

El resultado de lo dicho anteriormente es tener unos efectos mejores en iluminación, sombras y reflejos con el RR activo ganando encima como en mi caso un 10% de rendimiento, el problema es que esto acaba de nacer en juegos y tiene efectos secundarios, el más notorio es lo mal llamado ghosting ( el RR en teoria ayudar a eliminar ese ghosting ) que para mi es algo diferente ya que no afecta solo a movimientos sino a cambios incluso en estatico cuando cambian los rayos proyectados sobre la imagen que ves de frame a otro, ocurre incluso al mover la camara con objetos estaticos, para mi debe ser de facil solucion.
d2akl escribió:@ionesteraX

Lord, King in the North.
Los mods de texturas " antiguos" funcionan en la 2.0, yo presupongo que deberian, pero por no perder tiempo.

@Daicon

Pues yo muchos de mis cores, dudo actualicen.

El https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6319 qué es la polla por ejemplo... y un largo etc, cuales viste tu actualizados?

las herramientas base estan ya todas actualizadas.
faltan que vayan actualizando los demas.

algo es algo.
pero algunos hay
Daicon escribió:
d2akl escribió:@ionesteraX

Lord, King in the North.
Los mods de texturas " antiguos" funcionan en la 2.0, yo presupongo que deberian, pero por no perder tiempo.

@Daicon

Pues yo muchos de mis cores, dudo actualicen.

El https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6319 qué es la polla por ejemplo... y un largo etc, cuales viste tu actualizados?

las herramientas base estan ya todas actualizadas.
faltan que vayan actualizando los demas.

algo es algo.
pero algunos hay



Si si, las herramientas base si, gracias a dios [amor]

Pero yo actualizados, veo shitt aún:( :( por eso preguntaba.

@ionesteraX ah no ya eso si, pero yo me preguntaba los que están sin actualizar de texturas, si valdrian rollo el surfaces etc, no se yo...
@Caos1 Ok, muchas gracias. La duda es que si era normal, porque ni la escena (a simple vista) parecía muy demandante, y la caída de rendimiento no era la típica de unos pocos fps. Bajó la mitad
@RepubliKano83 que ocurra siempre en ese momento es "buen" síntoma, si fuera mas aleatorio y periódico ya podrías comerte el coco, pero no es el caso.
A mi de un día para otro no puedo activar la sincronización vertical, y se ven esos cortes montados molestos en la imagen al moverme.

A alguien le ha pasado? Como puedo volver a activarla??
Me pillé la expansión y la instalé. Pero llevo un rato jugando y aunque no he llegado ni de coña al punto donde se activa la trama de la expansión, no estoy viendo nada nuevo por la ciudad. Se supone que hay eventos dinámicos, coches nuevos y armas nuevas. Pero aun no veo nada de nada. ¿Es normal?
Hola de nuevo!

a ver si alguien me ayuda con los mods, he puesto en la carpeta cyberpunk/archive/pc/mod los mods de surface a 4k para mejorar texturas pero no sé si se activan así, simplemente poniendolos en la carpeta mods, he de hacer algo con otro programa o basta con eso? gracias!
Exitworldgamer escribió:Hola de nuevo!

a ver si alguien me ayuda con los mods, he puesto en la carpeta cyberpunk/archive/pc/mod los mods de surface a 4k para mejorar texturas pero no sé si se activan así, simplemente poniendolos en la carpeta mods, he de hacer algo con otro programa o basta con eso? gracias!


Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola de nuevo!

a ver si alguien me ayuda con los mods, he puesto en la carpeta cyberpunk/archive/pc/mod los mods de surface a 4k para mejorar texturas pero no sé si se activan así, simplemente poniendolos en la carpeta mods, he de hacer algo con otro programa o basta con eso? gracias!


Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga


gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola de nuevo!

a ver si alguien me ayuda con los mods, he puesto en la carpeta cyberpunk/archive/pc/mod los mods de surface a 4k para mejorar texturas pero no sé si se activan así, simplemente poniendolos en la carpeta mods, he de hacer algo con otro programa o basta con eso? gracias!


Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga


gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.


Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion
32017 respuestas