[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
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Hay 1635 votos.
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga


gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.


Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion



Se nota mil pero estoy probando con la mitad proque al meterlos todos estoy al límite de Vram y me pega algún tirón, pero el suelo se ve brutal
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.


Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion



Se nota mil pero estoy probando con la mitad proque al meterlos todos estoy al límite de Vram y me pega algún tirón, pero el suelo se ve brutal


Los putos 12 de la 4070, Nvidia cabrona, mas que sacar, metelos a 4k no a 8k que imagino es como los pusiste, recuerdo que había 2 al menos que eran 8k

Edito. Instalado, todo perfecto, así si carajo.

PD.

@ionesteraX
Lord.
Estas tardando
Tengo un problema.

Después de la misión
del Clouds, la primera vez que vas a buscar a Evelyn
se me ha quedado fija la "distorsión" que ves cuando falla el Relic, ya he pasado 2 encargos, cerrado el juego y abierto de nuevo y ahí sigue, lo que es terriblemente molesto.

¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
LoganAxecirl escribió:Tengo un problema.

Después de la misión
del Clouds, la primera vez que vas a buscar a Evelyn
se me ha quedado fija la "distorsión" que ves cuando falla el Relic, ya he pasado 2 encargos, cerrado el juego y abierto de nuevo y ahí sigue, lo que es terriblemente molesto.

¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?


Lee las instrucciones , es sencillismo , pero leelas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219

Si no, tienes esta opción, no se si funciona, el mod si.

Imagen
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion



Se nota mil pero estoy probando con la mitad proque al meterlos todos estoy al límite de Vram y me pega algún tirón, pero el suelo se ve brutal


Los putos 12 de la 4070, Nvidia cabrona, mas que sacar, metelos a 4k no a 8k que imagino es como los pusiste, recuerdo que había 2 al menos que eran 8k

Edito. Instalado, todo perfecto, así si carajo.

PD.

@ionesteraX
Lord.
Estas tardando



Exacto. Tengo claro que cuando necesite cambiar de gráfica no voy a ir a medias tintas, ahorraré lo que haga falta y me pillaré la 5080 o 6080 seguro vamos. Aunque la 4070 para 3440x1440 tira muy bien, es el goloso raytracing y path tracing que comen como nadie.

Al final lo he tenido que quitar, por algún motivo incluso con 10 de Vram me daba tiraones he dejado la versión hd reworked que tenia y va perfecto. Pero lástima porque se nota más
Pues nada, fue comprar el DLC y ahora me crashea cada dos por tres... ya he enviado ticket a ver si me pueden ayudar y me dan una respuesta, pero vaya tocada de pelotas, algo hay en el DLC que hace que mi PC cierre el juego cada poco.
@zarduk Prueba a ver si el fallo puede venir de las texturas o el RT. Prueba una de las dos cosas, bajar la calidad de las texturas al mínimo a ver si aguanta, o desactivar el RT.

La cuestión es ir probando con distintas opciones, a ver si el error puede venir de alguna de las opciones gráficas del juego, y esas dos suelen ser casi siempre las que más problemas pueden dar con los controladores de la gráfica.
Yo alucino como se este el juego en la pc, alucino que es de no creer. Graficamente es abismal.
ionesteraX escribió:Por si alguien esta tan loco como yo aquí les dejo un mod que mejora aún más la iluminación con path tracing, hablamos de duplicar o triplicar tanto el número de rayos como los rebotes, tengo que hacer pruebas de antes/despues y ver impacto total en rendimiento que ya adelanto es grande.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Unas fotillos que acabo de pillar que no se ve nada especial:

Imagen
Imagen
Imagen


Pero que pesé tiene tu miarma?

Preguntica. Alguien ha conseguido poner el mods de los coches?. El virtual car dealer no me funciona y aun no esta actualizado pero segun nexusmods ya funciona los coches custom.


Un saludo.
Con un pc más que discreto, se mueve muy bien la verdad. Tengo Rx 480 de 4gigas , 16 RAM y Ryzen 5 3600
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga


gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.


Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion

a que mos os referis?
Daicon escribió:
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.


Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion

a que mos os referis?



https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723

A este
Yo al final también lo compré y opino lo que todos, está muy bien, gráficamente es una pasada y parece que todo está más mimado para dar esa sensación de inmersión, al final pierdes más tiempo mirando cosas y buscando detalles que con las misiones [carcajad] . La trama habrá que verla, pero que esto ya es casi el producto que podías esperar de esta empresa.

Sobre los gráficos también me pasa lo del ghosting y que hay algo de borrosidad, imagino que todo por el DLSS (rescalado) pero la 4080 a 3440x1440 ya le cuesta un poco con el overdrive por lo que hay que tirar de él. Igual trasteo un poco a ver pero no creo que pueda quitarlo y me tocará mantener la borrosidad hasta que actualicen o algo.
Gabe Amatangelo ha confirmado que el 2.0 + expansión será el último gran parche del juego, sólo lo actualizarán con arreglos y lo siguiente gordo que salga será el Cyberpunk 2 (que no sabe cómo se llamará realmente)
Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.

Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...


No te funciona el modo foto con la tecla n? o te refieres a otra cosa.
xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.

Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.


Son la polla, barren x todos lados al HD rewo, que gráfica tienes?
Cuál es la tecla para la tercera persona? Al menos en los coches se podía no?
d2akl escribió:
xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.

Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.


Son la polla, barren x todos lados al HD rewo, que gráfica tienes?

4090 [360º]
Los estoy descargando para probarlos, son unos cuantos.
kechua escribió:Cuál es la tecla para la tercera persona? Al menos en los coches se podía no?

La Q, solo se puede cambiar conduciendo. Habrá varios mods para tercera imagino.
xineloeol escribió:
d2akl escribió:
xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.

Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.


Son la polla, barren x todos lados al HD rewo, que gráfica tienes?

4090 [360º]
Los estoy descargando para probarlos, son unos cuantos.
kechua escribió:Cuál es la tecla para la tercera persona? Al menos en los coches se podía no?

La Q, solo se puede cambiar conduciendo. Habrá varios mods para tercera imagino.



Sin problemas entonces, descargarlos que son unos pocos si. Ya lo instale esta tarde, pense que al no update para la 2.0 nada no iriia, pero claro , al ser texturas...se ve que si.
Si nunca lo usaste, vas a flipar [+risas] [+risas]
d2akl escribió:
Daicon escribió:
d2akl escribió:
Se nota el cambio e ;) ese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.

Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion

a que mos os referis?



https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723

A este

que hay que hacer descargarse todos los archivos? veo que no es uno solo no? varios si no?

es compatible con e dlc?
Buenas a todos, tengo una pregunta, en versiones anteriores del juego había un Sandevistan de buena calidad en un cadáver que había cerca de un ciberpsicópata (que también tiene un Sandevistan instalado), este vciberpsicópata y el cadáver en cuestión están muy cerca de la playa. El caso es que he ido a esa zona y NO está el Sadevistan en el cadaver ¿alguien sabe si lo han cambiado de sitio o si hay otro Sandevistan que esté chulo y sea gratis?


Por cierto, voy a dejar más impresiones por si le interesa a alguien que está dudando:

Yo solo he encontrado 3 bugs:
- Algunos coches de policía (1 de cada 30) están en el chásis, se ve a los polis dentro pero el coche está sin ruedas, ni carrocería, solo el "esqueleto" del coche.
- En una misión de visitar un sitio llamado "Clouds" al finalizar tienes una conversación con "alguien".Si en dicha conversación le respondes una cosa concreta a dicha persona te ocasiona que tengas la UI de la pantalla como si tuiveras un fallo en el relic constante
- Físicas de los cadáveres en ciertas circunstáncias


Cosas que creo que le faltan al juego y que le darían aún más sentido y credibilidad al mundo que han creado:

- Le falta un sistema de metro y otro diferente de "tranvía" por el aire. Un sistema de metro con sus mil y un túneles, con las cocheras a las afueras de la ciduad, etc. sería una pasada en este juego.

- El tema de la ciberpsicosis deberían haberlo metido como un tipo de sistema de "Karma". Deberían haber añadido algo que haga que si te cromas demasiado tengas ciertas ventajas/desventajas aleatorias del tipo : se te pira la pinza en mitad del combate o de una conversación y la lías que flipas o cosas por el estilo que hagan que tu pj haga cosas que tú no te esperas

- Deberían haber metido opción de aliarte con alguna banda de tal forma que puedas incluso asemejarte físicamente a ellos. Estaría muy guapo poder cromarte como un maelstron o como un hijo del vuduu o ser un robot como Adam Smasher.

- Haber ideado algo para que Trauma Team tenga más presencia en el juego. Si la lías atropellando a alguien de clase alta (que tenga seguro con Trauma Team) que veas cómo dicho equipo médico viene a recogerle.
Gromber escribió:
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...


No te funciona el modo foto con la tecla n? o te refieres a otra cosa.


Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre

Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Daicon escribió:
d2akl escribió:
Daicon escribió:a que mos os referis?



https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723

A este

que hay que hacer descargarse todos los archivos? veo que no es uno solo no? varios si no?

es compatible con e dlc?



Los que quieras.
Cada uno, cambia las texturas de una cosa, lo pone en donde los descargas lo que cambia X archivo.

Ni idea si es compatible con el Dlc, osea, el juego no te va a crashear, pero dudo que cambie las texturas del dlc dado que esta echo para el juego base.
Senegio escribió:
Gromber escribió:
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...


No te funciona el modo foto con la tecla n? o te refieres a otra cosa.


Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre

Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.
El efecto vignette es exagerado en esta actualización. Recomiendo quitarlo con este mod: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9276?tab=posts&BH=0
GAIZKO LSK escribió:
Senegio escribió:
Gromber escribió:
No te funciona el modo foto con la tecla n? o te refieres a otra cosa.


Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre

Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.



Bájate el surfaces, que se folla el HD rewo por todos lados
Y con el Ray Tracing Overdrive, vale la pena cada maldito segundo. Imo.
que reshade recomendais para una 4080?
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Senegio escribió:
Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre

Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.



Bájate el surfaces, que se folla el HD rewo por todos lados
Y con el Ray Tracing Overdrive, vale la pena cada maldito segundo. Imo.


Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas [tadoramo]



@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.



Bájate el surfaces, que se folla el HD rewo por todos lados
Y con el Ray Tracing Overdrive, vale la pena cada maldito segundo. Imo.


Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas [tadoramo]



@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404


Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas ;)



@Daicon yo este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:

Bájate el surfaces, que se folla el HD rewo por todos lados
Y con el Ray Tracing Overdrive, vale la pena cada maldito segundo. Imo.


Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas [tadoramo]



@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404


Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas ;)



@Daicon yo este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12


Me estoy bajando todo lo que hay del Surfaces, en un rato te digo, tiene buena pinta XD
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas [tadoramo]



@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404


Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas ;)



@Daicon yo este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12


Me estoy bajando todo lo que hay del Surfaces, en un rato te digo, tiene buena pinta XD


Guiño guiño [beer]

Tu sin prisa, ando matando cyberpsicoptas xD, están de la olla tela. Ando que no molaba vanilla algo asi, ando a la espera de que se actualice el Wannabe Edgerunner - A simple Cyberpsychosis mod ,joder ojala [tadoramo]
El juego vuelve a estar en un estado lamentable de bugs. He llegado a la misión del centro comercial (primera de pacifica antes de conocer a Brigitte) y al hacerme el boss de esa zona me era completamente imposible, y eso que he llegado bastante equipado y con nivel 21, que para ser de las primeras misiones es bastante. Pues el boss se curaba más de lo que le podía meter. Al final cargando y cargando se ha bugeado en un pilar y se ha quedado immovil. A base de headshots lo he conseguido matar. Pero me preocupa bastante que de normal sea inmortal. ¿A alguien le ha costado ese boss?
Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad [qmparto]

Y coincido en que ahora hay más bugs que antes...pero bueno, irán parcheando.

PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A parte, también tengo la sensación de que encuentro más cofres con botín.

A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...
@Strait Es parte de la mecánica del boss. Tienes que

Destruir el trozo de cyberware que tiene en la espalda que es lo que le cura (si la analizas te lo señala en amarillo además). Es más, si la pillas con sigilo al empezar la batalla se lo arrancas de golpe y empieza la batalla directamente sin la curación (es lo que yo hice XD )


Han añadido bastantes mecánicas nuevas en algunos sitios de la 2.0
Buenas, una consulta. ¿A alguien más le pasa que activando la opción de generar fotogramas no le permite activar la opción de sincronización vertical? Es curioso porque en Dying Light 2 si me permite tener las dos opciones activadas.
lordbox escribió:Buenas, una consulta. ¿A alguien más le pasa que activando la opción de generar fotogramas no le permite activar la opción de sincronización vertical? Es curioso porque en Dying Light 2 si me permite tener las dos opciones activadas.


Sí es normal. Tienes que activarlo en el panel de control de Nvidia y tendrá su impacto cuando ejecutes el juego.
@Debion pensaba que desde en panel de control de NVIDIA solo se podía activar g-Sync. Lo miraré a ver si puedo activar desde el panel el v-sync
Maduin escribió:
Pero que pesé tiene tu miarma?

Un saludo.


Es la 4090 quien hace carry en las partidas xD

lordbox escribió:@Debion pensaba que desde en panel de control de NVIDIA solo se podía activar g-Sync. Lo miraré a ver si puedo activar desde el panel el v-sync


Lo que aconsejan ( así lo tengo yo ) es tenerlo activo siempre en el panel de control y quitarlo en los juegos, como la seda.

Por cierto hay cosas que no te explican en la expansión o por lo menos si lo hicieron me lo perdi, por ejemplo hay unas flares con humo rojo que dejan aviones que van pasando y yo pensaba que era solo por quedar bonito ( ya que queda de pm el efecto ) pero veo que son estilo fortnite que dejan cajas de loot donde van las bandas, militares, etc... y tu puedes pelear por ellas, el loot es buenisimo:

Imagen
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC [+risas] [+risas]

Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas [tadoramo]



@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404


Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas ;)



@Daicon yo este

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12


Me estoy bajando todo lo que hay del Surfaces, en un rato te digo, tiene buena pinta XD

como se instala?
yo estoy descargando con el nexus.
pero al descargar algunos me han dicho que tengo que ajustar cosas manualmente, que los archivos no pueden estar en subdirectorio, o yo que se, la verdad que aqui ya me pierdo.

Hay 0 intrucciones de como instalarlo.

he comprobado si estaban los archivo en "Archive/pc/mod" y si, ahi estan.. pero no noto absolutamente nada.

he hecho pruebas quitando y poniendo el del asfalto... y lo veo igual :-S


por cierto, hay alguna manera de que el efecto de lux esposicion cuando miras a un sitio oscuro/claro/viceversa sea mas rapido? noto que es muy lento no?
Debion escribió:
lordbox escribió:Buenas, una consulta. ¿A alguien más le pasa que activando la opción de generar fotogramas no le permite activar la opción de sincronización vertical? Es curioso porque en Dying Light 2 si me permite tener las dos opciones activadas.


Sí es normal. Tienes que activarlo en el panel de control de Nvidia y tendrá su impacto cuando ejecutes el juego.


yo lo he probado con una 4080 y aunque lo fuerces desde el panel de Nvidia no funciona, no se porque no hace caso, y al activar el frame generation tengo tearing constante... [mamaaaaa]
Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad [qmparto]

Y coincido en que ahora hay más bugs que antes...pero bueno, irán parcheando.

PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A parte, también tengo la sensación de que encuentro más cofres con botín.

A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...

Ayer me dieron esta solución, pero hasta mañana o el domingo no podré probarla por mi mismo.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754278989

Y si, todos los bugs que no tuve en el lanzamiento los estoy teniendo ahora [+risas]. Mira que tenía la intención de esperar al primer parche tras la 2.0 para jugarlo pero el ansia...
@A29C Sobre las cosas que faltan...

- Siempre he pensado en el metro con un sistema parecido al del No Mans Sky cuando viajas a velocidad de la luz: Que no lo puedas detener (en NMS si) pero que veas el viaje a gran velocidad por los túneles al menos, peeero que de vez en cuando te salte aviso con algo de interés (misión, asalto, personaje...) y que decidas si detenerte en ese escenario o continuar a tu destino (eso si lo tiene NMS).

- Si, estaría bien algo así, que complemente al límite que han puesto ahora y que antes no había.

- Otra cosa que pensé o parecida. Un sistema de reputaciones con las bandas, y que según vayas a un barrio amigo o enemigo sucedan unas cosas u otras: misiones, tiendas abiertas o cerradas, persecuciones...

- Sería interesante. Que puedas comprar tu seguro y según el que compres, cuando palmes, que vengan a buscarte y así recuperar tu equipo; o tarden más y perder parte del equipo; o ir sin seguro y perder el equipo cuando palmes. Un seguro básico que si palmas tienes tu equipo pero tienes que ir a buscarlo a X sitio... se puede profundizar ahí también.
Elixxx escribió:@Strait Es parte de la mecánica del boss. Tienes que

Destruir el trozo de cyberware que tiene en la espalda que es lo que le cura (si la analizas te lo señala en amarillo además). Es más, si la pillas con sigilo al empezar la batalla se lo arrancas de golpe y empieza la batalla directamente sin la curación (es lo que yo hice XD )


Han añadido bastantes mecánicas nuevas en algunos sitios de la 2.0


Me acerqué por la espalda en sigilo aburres de iniciar el combate y no me salía nada
Consejo de amigo, intentad pillar un trasto de estos... sí, lo que tiene en la parte trasera es un lanzador de misiles [sati]

Imagen
Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad [qmparto]

Y coincido en que ahora hay más bugs que antes...pero bueno, irán parcheando.

PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A parte, también tengo la sensación de que encuentro más cofres con botín.

A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...



Me sucedio lo mismo, la solucion es hacer la sidequest de Brendan (la maquina expendedora), justo a un lado del edificio H8, al completar su ultima peticion (pintura), el efecto relic desaparece.

Por cierto para quienes tengan demasiado ghosting usando DLSS prueben desactivando RT, DLAA ON y FG ON , todo lo demas en high> El juego se siente mucho mas responsivo de esa manera, sin ghosting y con una tasa de frames bastante buena, +100fps(4080) constantes, amen de mejores temperaturas y mejor gestion de los voltajes al no activarse los RT cores.


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calloudiano escribió:
Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad [qmparto]

Y coincido en que ahora hay más bugs que antes...pero bueno, irán parcheando.

PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A parte, también tengo la sensación de que encuentro más cofres con botín.

A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...



Me sucedio lo mismo, la solucion es hacer la sidequest de Brendan (la maquina expendedora), justo a un lado del edificio H8, al completar su ultima peticion (pintura), el efecto relic desaparece.

Por cierto para quienes tengan demasiado ghosting usando DLSS prueben desactivando RT, DLAA ON y FG ON , todo lo demas en high> El juego se siente mucho mas responsivo de esa manera, sin ghosting y con una tasa de frames bastante buena, +100fps(4080) constantes, amen de mejores temperaturas y mejor gestion de los voltajes al no activarse los RT cores.

pshhh... pero una 4080 y no disfrutar del PathTracing.... no se yo si compensa.
@ionesteraX Es el mismo tipo de vehículo q puedes comprar en el autofixer bajo la categoría "otros"? Ahora mismo no estoy seguro pero se parece. Ése lo compré por 3000 gracias a los descuentos del capi Muamar. 98% de descuento, no quise hacer otro a ver si salía gratis pero esq no me compensaba ese 2% cuando el primer descuento es de un 25%

He avanzado poco por la expansión, de momento bien, interesante, misiones con mucha acción. Lo q es DogTown en sí me parece muy pequeño pero me gusta la ambientación q le han dado. Veremos cuando vaya avanzando más pero de momento diría q está a la altura del juego base, tampoco veo nada q me haga decir wow se han superado! Pero vaya tampoco es algo malo ya q el juego base en cuanto a misiones y narrativa me parece exageradamente bueno.

Saludoss
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