d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:
Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga
gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.
Se nota el cambio eese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.
Para mi es el mejor sin duda. El HD rework no hace ni mierda en comparacion
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
gracias, acabo de hacer un comparativa y si, las he puesto bien, vram a 12gb pero uf.
Se nota el cambio eese lo tenía yo si o si siempre. Que alegría me acabas de dar que sin actualizar vale para la 2.0. Voy a meterlo ya de ya de ya. Metiste la version para todo no? Son bastantes archivos.
Se nota mil pero estoy probando con la mitad proque al meterlos todos estoy al límite de Vram y me pega algún tirón, pero el suelo se ve brutal
del Clouds, la primera vez que vas a buscar a Evelyn
LoganAxecirl escribió:Tengo un problema.
Después de la misiónse me ha quedado fija la "distorsión" que ves cuando falla el Relic, ya he pasado 2 encargos, cerrado el juego y abierto de nuevo y ahí sigue, lo que es terriblemente molesto.del Clouds, la primera vez que vas a buscar a Evelyn
¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Se nota mil pero estoy probando con la mitad proque al meterlos todos estoy al límite de Vram y me pega algún tirón, pero el suelo se ve brutal
Los putos 12 de la 4070, Nvidia cabrona, mas que sacar, metelos a 4k no a 8k que imagino es como los pusiste, recuerdo que había 2 al menos que eran 8k
Edito. Instalado, todo perfecto, así si carajo.
PD.
@ionesteraX
Lord.
Estas tardando
ionesteraX escribió:Por si alguien esta tan loco como yo aquí les dejo un mod que mejora aún más la iluminación con path tracing, hablamos de duplicar o triplicar tanto el número de rayos como los rebotes, tengo que hacer pruebas de antes/despues y ver impacto total en rendimiento que ya adelanto es grande.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Unas fotillos que acabo de pillar que no se ve nada especial:
Así es, carpeta mods. Si tienes otros de texturas, ya habría que meterse en temas de prioridad de carga
Daicon escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
a que mos os referis?
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.
Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.
d2akl escribió:xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.
Estos que ponéis de surfaces pintan bien pero hay un puñao, ¿ cuánta vram consumen?.
Son la polla, barren x todos lados al HD rewo, que gráfica tienes?
kechua escribió:Cuál es la tecla para la tercera persona? Al menos en los coches se podía no?
xineloeol escribió:d2akl escribió:xineloeol escribió:Del HD Reworked habrá versión 2.0 en octubre con mejoras según el creador.
Son la polla, barren x todos lados al HD rewo, que gráfica tienes?
4090![]()
Los estoy descargando para probarlos, son unos cuantos.kechua escribió:Cuál es la tecla para la tercera persona? Al menos en los coches se podía no?
La Q, solo se puede cambiar conduciendo. Habrá varios mods para tercera imagino.
d2akl escribió:Daicon escribió:d2akl escribió:
a que mos os referis?
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723
A este
Gromber escribió:Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
No te funciona el modo foto con la tecla n? o te refieres a otra cosa.
Daicon escribió:d2akl escribió:Daicon escribió:a que mos os referis?
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2723
A este
que hay que hacer descargarse todos los archivos? veo que no es uno solo no? varios si no?
es compatible con e dlc?
Senegio escribió:Gromber escribió:Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre
Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:
![]()
GAIZKO LSK escribió:Senegio escribió:Gromber escribió:
Me refiero a que no te deja mover la cámara más que un par de metros o así de donde está tu personaje, así que no es libre
Por cierto, está tan exagerado el uso del RT que veo más en el charco que de frente:
![]()
Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.
d2akl escribió:GAIZKO LSK escribió:Senegio escribió:
![]()
Ayer me fije en lo mismo, la distancia de dibujado que tienen los reflejos es mayor que la del juego en si, normal que chupe, estas cargando el juego 2 veces o quizás mas, se ve muy bien si, pero también es verdad que en muchas cosas se ve peor si activas DLSS etc, y la pregunta es, realmente merece tanto la pena por esa perdida de rendimiento tan bestia? Por que si yo soy el primero que se queda embobado con el Patch tracing, pero es que el juego base con un buen reshade y el mod HD reworked se ve que flipas, y en mi caso sin necesidad de meterle DLSS etc. Por que si activas una, ganas inputlag... si activas otra ghosting.... es un suma y sigue de mierdas, tienen que optimizar estas cosas, tampoco es muy normal que graficas de 1000€ se vayan al pozo en rendimiento. Se nos va de las manos.
Bájate el surfaces, que se folla el HD rewo por todos lados
Y con el Ray Tracing Overdrive, vale la pena cada maldito segundo. Imo.
GAIZKO LSK escribió:d2akl escribió:GAIZKO LSK escribió:
Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC![]()
![]()
Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas![]()
@Daicon yo uso este https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3404
d2akl escribió:GAIZKO LSK escribió:d2akl escribió:
Ahora me lo bajo, y si sigo jugando con el Overdrive por que es jesucristo aunque tenga cosas raras que me dan TOC![]()
![]()
Por cierto acabo de flipar con esto, es un video y son spoilers, mirarlo solo los que vayais avanzados en la expa, pero me he quedado bocas![]()
Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas![]()
@Daicon yo este
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12
![]()
Desactiva o desistala el HD rewo. Si no los cargas bien si tienes los 2 te van hacer conflicto.
Cuando pongas el que te digo, simplemente, vas a flipar, como le paso a un compañero más arriba, ya me cuentas![]()
@Daicon yo este
Me estoy bajando todo lo que hay del Surfaces, en un rato te digo, tiene buena pinta
Destruir el trozo de cyberware que tiene en la espalda que es lo que le cura (si la analizas te lo señala en amarillo además). Es más, si la pillas con sigilo al empezar la batalla se lo arrancas de golpe y empieza la batalla directamente sin la curación (es lo que yo hice)
lordbox escribió:Buenas, una consulta. ¿A alguien más le pasa que activando la opción de generar fotogramas no le permite activar la opción de sincronización vertical? Es curioso porque en Dying Light 2 si me permite tener las dos opciones activadas.
Maduin escribió:
Pero que pesé tiene tu miarma?
Un saludo.
lordbox escribió:@Debion pensaba que desde en panel de control de NVIDIA solo se podía activar g-Sync. Lo miraré a ver si puedo activar desde el panel el v-sync
![]()
@Daicon yo este
Me estoy bajando todo lo que hay del Surfaces, en un rato te digo, tiene buena pinta
Debion escribió:lordbox escribió:Buenas, una consulta. ¿A alguien más le pasa que activando la opción de generar fotogramas no le permite activar la opción de sincronización vertical? Es curioso porque en Dying Light 2 si me permite tener las dos opciones activadas.
Sí es normal. Tienes que activarlo en el panel de control de Nvidia y tendrá su impacto cuando ejecutes el juego.
Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad![]()
Y coincido en que ahora hay más bugs que antes...pero bueno, irán parcheando.
PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A parte, también tengo la sensación de que encuentro más cofres con botín.
A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...
Elixxx escribió:@Strait Es parte de la mecánica del boss. Tienes queDestruir el trozo de cyberware que tiene en la espalda que es lo que le cura (si la analizas te lo señala en amarillo además). Es más, si la pillas con sigilo al empezar la batalla se lo arrancas de golpe y empieza la batalla directamente sin la curación (es lo que yo hice)
Han añadido bastantes mecánicas nuevas en algunos sitios de la 2.0
Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad![]()
PD: me da la sensación de que los enemigos responden de manera más realista al daño por bala. Ejemplo: les pegas tiros en las piernas y cojean o se encogen. ¿Esto ya estaba así antes de la 2.0 e igual son fumadas mías?
A rasgos generales, el juego ha pegado un subidón brutal con lo de la policía y otras mejoras, pero ahora toca volver a pulir bugs...
calloudiano escribió:Yan of Cintra escribió:Pues nada...a mí también me ha ocurrido el bug de no quitarse el efecto del relic después de cierta misión en el Clouds... ¿Cómo lo están solucionando? Qué corte de rollo, la verdad![]()
Me sucedio lo mismo, la solucion es hacer la sidequest de Brendan (la maquina expendedora), justo a un lado del edificio H8, al completar su ultima peticion (pintura), el efecto relic desaparece.
Por cierto para quienes tengan demasiado ghosting usando DLSS prueben desactivando RT, DLAA ON y FG ON , todo lo demas en high> El juego se siente mucho mas responsivo de esa manera, sin ghosting y con una tasa de frames bastante buena, +100fps(4080) constantes, amen de mejores temperaturas y mejor gestion de los voltajes al no activarse los RT cores.