[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...


Ademas que el mod que usaba yo para las fotos tampoco funciona en el 2.0, si sabes de alguno comparte, las compañias no suelen meter esas cosas ya que puedes "romper" el juego mostrando cosas que no deberías.

@Exitworldgamer Suena a memory leak, respecto a opciones yo prefiero path tracing que el raytracing antiguo aún sacrificando otras cosas por ello, para mi el juego cambia totalmente, toda la iluminación es mucho más real, las zonas oscuras no están iluminadas por arte de magia y cada foco de luz ilumina como debe.

Al final le estoy dando con 4K dlss ultracalidad ( 0.75 manual ) + path tracing + ray recostruction + fg si veo que la nueva zona se le atraganta bajare el dlss a calidad/balan y ya pero el path tracing ni tocarlo, el juego esta por encima claramente del resto en cuanto a gráficos, es una gozada.

Todo eso junto al diseño artistico de esta gente que es una gozada, puedes ver un vendor random, un npc que ni pincha ni corta o un robot chusta todo con bastante atención al detalle.

Por cierto me encanta lo de New United States of America con su banderita molona xD

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...


Ademas que el mod que usaba yo para las fotos tampoco funciona en el 2.0, si sabes de alguno comparte, las compañias no suelen meter esas cosas ya que puedes "romper" el juego mostrando cosas que no deberías.

@Exitworldgamer Suena a memory leak, respecto a opciones yo prefiero path tracing que el raytracing antiguo aún sacrificando otras cosas por ello, para mi el juego cambia totalmente, toda la iluminación es mucho más real, las zonas oscuras no están iluminadas por arte de magia y cada foco de luz ilumina como debe.

Al final le estoy dando con 4K dlss ultracalidad ( 0.75 manual ) + path tracing + ray recostruction + fg si veo que la nueva zona se le atraganta bajare el dlss a calidad/balan y ya pero el path tracing ni tocarlo, el juego esta por encima claramente del resto en cuanto a gráficos, es una gozada.

Todo eso junto al diseño artistico de esta gente que es una gozada, puedes ver un vendor random, un npc que ni pincha ni corta o un robot chusta todo con bastante atención al detalle.

Por cierto me encanta lo de New United States of America con su banderita molona xD

Imagen

Imagen



Si, pero como arreglo memory leak?
@ionesteraX De momento no he visto ninguno que funcione en la 2.0, ayer los estuve buscando porque estaba delante de un posible fotón pero sin salir de la cámara del personaje no valía para mucho.

Modos foto como el de TLOU2 o RDR2 es lo que hacen falta, y cuanto más libres mejor. Sí, pueden romper el juego, pero hacen siempre más bien que mal.
@Exitworldgamer Primero es confirmar que te sucede eso midiendo en tiempo real el consumo en tus sesiones y despues ir eliminando cosas para ver que lo provoca, a mi por ejemplo me consume unos 18gb de vram con la config que te comente antes, mira la ram tb y podrás ver si de verdad es memory leak o simplemente es que consume más de la que tienes de uno u otra.
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.


Probablemente el procesador, yo con una 3060 TI y un 12400f, en ultra en equilibrado me da ciento y pico fps. Ahora lo estoy jugando en alto, ray tracing en ultra y dlss equilibrado y me ronda los 60-80 fps-
ionesteraX escribió:@Exitworldgamer Primero es confirmar que te sucede eso midiendo en tiempo real el consumo en tus sesiones y despues ir eliminando cosas para ver que lo provoca, a mi por ejemplo me consume unos 18gb de vram con la config que te comente antes, mira la ram tb y podrás ver si de verdad es memory leak o simplemente es que consume más de la que tienes de uno u otra.


Ok, esta tarde probaré a ver. Gracias :)
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.


Si, si... mi mensaje iba mas enfocado a que mis resultados y los tuyos son los que mas o menos pueden dar nuestras graficas y que al compi le de esa tasa de frames, con todo o casi todo en ultra y con esa grafica, sin poner en duda su palabra resulta un poco inverosímil.

Un saludo!! [oki] [oki]
ionesteraX escribió:
XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..


Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juego [+risas]

Daicon escribió:
calloudiano escribió:@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?

no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.

Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.

A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.


A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.

de hecho lo he probado y me baja de 75 a 33 jaja. nah.

como te dije esa opcion la tengo desactivada.
juego a 3k.
Monitor ultrawide
Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?

Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.

Un saludo.
ionesteraX escribió:
XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..


Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juego [+risas]

Daicon escribió:
calloudiano escribió:@Daicon

PT OFF

Te gusta como se ve el juego con DLAA? vs DLSS calidad?

no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.

Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.

A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.


A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.


No los he perdido, luego de mucho esperar (soy muy fan de CD Projekt por el brujo, personajes, diálogos, humor ácido) cuando salió jugué unas 15h, era consciente de lo que ofrecía, pero había cosas realmente infumables, nada mas salir del edificio ver coches scalextric atravesando paredes sin sentido.. policía que no había por donde cogerla, ver un npc exactamente igual a otro que tiene a su lado, paredes invisibles, caídas al vacío, estar viendo continuamente detalles que joden la experiencia.. etc, eso y que era una mentira a los seguidores de toda la vida, con frases como "The Witcher 3 a su lado es un juego en 2D y un juego de rol mucho menos profundo" "Un RPG colosal con una ciudad sobre otra ciudad, viva y orgánica que ofrece muchas posibilidades" por poner ejemplos.. pienso que el público de The Witcher no es el Fifa ni COD para reírse de ellos a base de mentiras sin que se sienta una estafa incentivada por su confianza al utilizar The Witcher como ejemplo para ponerlo por las nubes, llegas a un punto en el que preguntas "que esperar de una desarrolladora que pone de ejemplo a su mejor obra con un juego que al no llegar a alpha no hay por donde cogerlo?" pues no mucho.. por no hablar de que en consola "No sabíamos que el HDD sería un problema" perdona? eso lo saben hasta las vacas pastando, evidentemente es un insulto a la inteligencia del consumidor mire por donde se mire, además de que si no se condena por conformismo pues será plato de cada día ya que hacer un gran videojuego de verdad no sale a cuenta si van a vender lo mismo..

Por lo tanto, yo sabía perfectamente lo que ofrecía, hasta que me dije "salgo, lo desinstalo y en unos años con suerte me lo paso tomándolo a modo shooter lineal que la campaña es decente" y eso es ahora con la 2.0, el juego sigue sin ser lo prometido pero como he dicho "la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien.." para mi CD Projekt siempre ha destacado en historias y personajes, además que como he dicho de siempre tienen grandes diálogos con un humor ácido que va mucho conmigo el cual me parece de lo mejor de la industria y con diferencia, de todas formas es un buen juego, mas viendo lo que hay los últimos años.. incluso se agradece, manda cojones que venga a decir esto ahora [carcajad] muy entretenido, a nivel optimización ha salido muy bien y espero que CD Projekt haya aprendido algo de historia con Cyberpunk para el próximo juego de The Witcher o Cyberpunk, los cuales espero con ganas, de haber salido como esta ahora hubiese sido una decepción por lo prometido pero hubiese sido algo guapo desde el primer momento.


Por cierto a mi mujer le encanta, estuvo todo el último año diciendo de jugarlo, le dije que esperara a que estuvera pulido, lo empezamos y esta totalmente enganchada no puedo jugar sin ella, nada mas llegar del trabajo me dice de ponerlo [qmparto]
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?

Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.

Un saludo.

Tienes que activar primero el RT avanzado en tecnologia, despues deberia de dejarte. Prueba activar el DLSS normal para activarlo en caso de que no te deje. Pero con una 3060ti que no tiene FG vas a andar justito justito.
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?

Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.

Un saludo.


Puede ser que necesites el path tracing para ello, creo que necesitas un mod para usarlo sin él.

@XxDavicinxX Yo lo veo como placebo, es decir mucha gente ( no digo que sea tu caso ) piensa que el juego era un desastre cuando salio y ahora es perfecto por eso se auto convencen de que la espera de estos años fue la decisión correcta, la realidad es totalmente diferente, ahora te encontraras esos bugs que comentas con npc's repes, coches explotando solos, atravesar suelos, etc... en mi caso he visto más bugs ahora que cuando salio.
Cyber Engine Tweaks actualizado a 2.0, empieza lo bueno.
d2akl escribió:Cyber Engine Tweaks actualizado a 2.0, empieza lo bueno.


Y qué hace
Buenas, la expansión se desarolla con el mismo personaje? Manteniendo el nivel y todo eso?
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:Cyber Engine Tweaks actualizado a 2.0, empieza lo bueno.


Y qué hace

por si solo nada.


Una duda.
Las misiones de ciberpsicopatas.

Te cuentan que no los mates, que lo quieren vivo... peero hace falta algun arma que incapacite o como va la cosa?
me he liado a tiro limpio con uno que he pillado y no he visto nada raro, se ha completado la misiones y ya¿?
Alguien más de por aquí tiene ghosting en zonas interiores, notorio en la cabeza de los personajes y tu moverte rápido, con la última actualización y activar modo overdrive + path tracing + dlss calidad + ray reconstruction? (creo que ray es el culpable).

Aparte, no puedo activar frame generation para intentar quitar el dlss (yo digan lo que digan, estando en resolución 2k sigo viendo dlss borroso incluso en dlss calidad VS la nativa), porque me desactiva el v-sync, y así tengo un tearing bestial (y eso que voy con monitor gsync), y sin dlss con path tracing en una 4080 creo que a duras penas me pasa (no he medido, pero por sensaciones) de 30-35 fps...
@Daicon Se completa la misión, pero en los mensajes que recibes tras completarlo creo recordar que cambia el texto si lo dejas inconsciente en lugar de matarlo.

Llevando algún bate o a puño limpio te bajas lo que le quede de vida, siempre que no haya utilizado algún arma que cause sangrado.
@ionesteraX Na, yo me lo terminé dos veces y más de 150 horas la primera partida con una Rx 580 y más tarde una 6600 xt. Se a lo que vengo y lo que juego, quería trastear eso más que todo ahora que estoy jugando la expansión.

Respecto a lo de los Bugs... hombre, sigue habiendo pero más que en la 1.0 y 1.1 ni de coña. Quizá más que en la 1.6 y tengo peor rendimiento que en la 1.6 pero bueno... Me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. (Quizá por el amor que le tengo al género.)

Un saludo.
ionesteraX escribió:
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?

Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.

Un saludo.


Puede ser que necesites el path tracing para ello, creo que necesitas un mod para usarlo sin él.

@XxDavicinxX Yo lo veo como placebo, es decir mucha gente ( no digo que sea tu caso ) piensa que el juego era un desastre cuando salio y ahora es perfecto por eso se auto convencen de que la espera de estos años fue la decisión correcta, la realidad es totalmente diferente, ahora te encontraras esos bugs que comentas con npc's repes, coches explotando solos, atravesar suelos, etc... en mi caso he visto más bugs ahora que cuando salio.



Yo ni de lejos he visto lo mismo la verdad, la primera vez he visto decenas, eran demasiados, tantos que paso de decirlos, en esta nueva pasada en unas 20h que llevo he visto creo que 3 contados, o sea.. una diferencia brutal, uno sentado en el aire, una tia con una tablet flotando en la mano si estar agarrada (este era muy común) y el mas grave por ahora es que algunos coches de policía que circulan con ellos explotados sin puertas ni ruedas (he visto 3), no se me vienen mas a la cabeza la verdad, lo de npc repes antes veía uno al lado del otro y de momento no me ha pasado, seguramente vea algun fallo mas pero como he dicho por mi parte ni de lejos es lo que era.

Y bueno tanto placebo no es porque ya no solo es tema bugs, cosas como el corregir el tema de la policía eran mas que necesarias.

También puedes ver por ejemplo videos de cualquiera que haya subido episodios en su momento.. de hecho ayer puse algunos para reírme un rato, este mismo este streamer tiene recopilaciones de su primera pasada cuando salió, o sea.. da para episodios solo de bugs donde se ve que son un no parar, algunos hasta 3 seguidos.. ir en la moto y ponerse a parpadear de pie en ella, ves una actividad de ayudar a la policía te bajas apuntas y al apuntar la mira del arma es tan blanca que no deja ver, al disparar la policía te busca como actividad ilegal.. [+risas] lo dejo por aquí para el quiera min 1:40

Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!

Edito:no funciona,demasiado bonito para ser verdad XD
XxDavicinxX escribió:
ionesteraX escribió:
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?

Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.

Un saludo.


Puede ser que necesites el path tracing para ello, creo que necesitas un mod para usarlo sin él.

@XxDavicinxX Yo lo veo como placebo, es decir mucha gente ( no digo que sea tu caso ) piensa que el juego era un desastre cuando salio y ahora es perfecto por eso se auto convencen de que la espera de estos años fue la decisión correcta, la realidad es totalmente diferente, ahora te encontraras esos bugs que comentas con npc's repes, coches explotando solos, atravesar suelos, etc... en mi caso he visto más bugs ahora que cuando salio.



Yo ni de lejos he visto lo mismo la verdad, la primera vez he visto decenas, eran demasiados, tantos que paso de decirlos, en esta nueva pasada en unas 20h que llevo he visto creo que 3 contados, o sea.. una diferencia brutal, uno sentado en el aire, una tia con una tablet flotando en la mano si estar agarrada (este era muy común) y el mas grave por ahora es que algunos coches de policía que circulan con ellos explotados sin puertas ni ruedas (he visto 3), no se me vienen mas a la cabeza la verdad, lo de npc repes antes veía uno al lado del otro y de momento no me ha pasado, seguramente vea algun fallo mas pero como he dicho por mi parte ni de lejos es lo que era.

Y bueno tanto placebo no es porque ya no solo es tema bugs, cosas como el corregir el tema de la policía eran mas que necesarias.

También puedes ver por ejemplo videos de cualquiera que haya subido episodios en su momento.. de hecho ayer puse algunos para reírme un rato, este mismo este streamer tiene recopilaciones de su primera pasada cuando salió, o sea.. da para episodios solo de bugs donde se ve que son un no parar, algunos hasta 3 seguidos.. ir en la moto y ponerse a parpadear de pie en ella, ves una actividad de ayudar a la policía te bajas apuntas y al apuntar la mira del arma es tan blanca que no deja ver, al disparar la policía te busca como actividad ilegal.. [+risas] lo dejo por aquí para el quiera min 1:40





No hombre, pero no ves claramente que anda buscando los bugs? Modo irónia activado.
Pasaban cosas muy locas cuando el juego salio, yo por suerte, no los tuve tan loquisimos. Pero aún así, me hicieron abandonar el game.
Dast escribió:
A29C escribió:Voy a retomar un poco los problemas que indiqué un poco más atras:
- En "cimeáticas" o cuando el juego coge el control de mi personaje tengo caídas de fps brutales
- Entrar y salir de menús implica estar 4/5 segundos a 19fps o menos


Ante estos problemas he decidido jugar sin RT ya que me molestaban un montón. No entiendo cómo es posible que tenga que desactivar el RT con una 3070 y un 10400F (juegoa 1440p). Sé que el micro es "corto", pero es que el microprocesador no me pasa del 65% de carga en ningún momento y casi siempre está por debajo del 50%.

Es el primer juego en el que me pasa esto.

Espero que algún día lo arreglen. Si alguien más tiene estos problemas, por favor, que me indique si ha sido capaz de arreglarlos. Y si nadie los ha tenido, mejor para todos vosotros xD



Yo tengo la misma tarjeta que tú, sólo que tengo un i5-12400 y me pasa exactamente lo mismo jugando también a 1440p.

Cada vez que salgo de un menú hay una probabilidad de una bajada a 30 FPS más o menos que se soluciona esperando unos segundos o, curiosamente, abriendo y cerrando de nuevo el menú.


Vaya, yo pensba que estaba solo en esto :(

Pues si hay más personas con este problema quizá algún día CD Projeckt lo solucione.

De momento yo estoy jugando sin RT, una pasada de juego, esta versión 2.0 es lo que deberíamos haber recibido hace 3 años
RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!

Edito:no funciona,demasiado bonito para ser verdad XD


Donde lo viste?
Kroxy escribió:
RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!

Edito:no funciona,demasiado bonito para ser verdad XD


Donde lo viste?


En nexusmods,pero es solo una compilación de archivos dlss antiguos de nvidia,simplemente no hace nada,es un "mod fake", lo puse nada mas verlo subido,aun sin comentarios ni nada,pero no hace na
d2akl escribió:Yo fue de los que en su día vote esto

"Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final"
Y deje de jugar a las pocas horas.

Ahora estoy volviendo a jugar, ya pase de donde lo dejara en su día , y solo puedo decir, que esto es epico, no se como describirlo, pero estoy flipando muchísimo, y no hablo de gráficos precisamente, que tambien es otra locura.

Totalmente in, identificándome con V a muerte, flipando con los pj secundarios y no tan secundarios.. no se, la narrativa es excelsa imo, el lore es de putos locos...wtf. Que cojones es esto? [amor] [amor]

CDPR está a otro nivel en cuanto a narrativa y escribir personajes "realistas".

Lástima que este vaya a ser el primer y último DLC que van a sacar...
charlylps escribió:
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.


Si, si... mi mensaje iba mas enfocado a que mis resultados y los tuyos son los que mas o menos pueden dar nuestras graficas y que al compi le de esa tasa de frames, con todo o casi todo en ultra y con esa grafica, sin poner en duda su palabra resulta un poco inverosímil.

Un saludo!! [oki] [oki]


Imagen

Juego a 1080p y FSR activado en calidad. Lo único que tengo quitado es el desenfoque de movimiento, pero no creo que eso afecte mucho la verdad. Aún así, no es que siempre vaya a 120 fps rocosos, hay momentos en que me baja a incluso 80, pero no tarda mucho en escalar poco a poco a la media. Se ve de escándalo, aunque también te digo que es el juego que mejor veo en cuanto a calidad de imagen con mi gráfica, supongo que CDPR han optimizado mejor para gráficas AMD.

Hay una parte en la historia donde es visualmente una locura y ahí sí que me ha rascado más FPS de lo normal
En la parte del desfile.


Algo bueno tenía que tener AMD, que con algunas actualizaciones de driver tengo crasheos cada dos por tres en casi todos los juegos [+risas]
zarduk escribió:
charlylps escribió:
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.


Si, si... mi mensaje iba mas enfocado a que mis resultados y los tuyos son los que mas o menos pueden dar nuestras graficas y que al compi le de esa tasa de frames, con todo o casi todo en ultra y con esa grafica, sin poner en duda su palabra resulta un poco inverosímil.

Un saludo!! [oki] [oki]


Imagen

Juego a 1080p y FSR activado en calidad. Lo único que tengo quitado es el desenfoque de movimiento, pero no creo que eso afecte mucho la verdad. Aún así, no es que siempre vaya a 120 fps rocosos, hay momentos en que me baja a incluso 80, pero no tarda mucho en escalar poco a poco a la media. Se ve de escándalo, aunque también te digo que es el juego que mejor veo en cuanto a calidad de imagen con mi gráfica, supongo que CDPR han optimizado mejor para gráficas AMD.

Hay una parte en la historia donde es visualmente una locura y ahí sí que me ha rascado más FPS de lo normal
En la parte del desfile.


Algo bueno tenía que tener AMD, que con algunas actualizaciones de driver tengo crasheos cada dos por tres en casi todos los juegos [+risas]



Juego a 1080p y FSR activado en calidad, Se ve de escándalo

:-?

Estas de broma no? En serio estas jugando a 1080p con fsr?
i3rk escribió:
zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?


Si fueras el único tendriamos un problema jodido como sociedad.

Dudo que haya poca gente que con pasara en la salida y ahora no tenga ni el más mínimo sentimiento enfrentado con el DLC.

Y fíjate que yo fui un privilegiado por la diosa del Destino que pudo disfrutar del juego el día 1 sin un solo bug grave.

Yo también me lo pasé jugando desde el día 1 en PC. Y sin más bugs que algún objeto volando, o algún enemigo posando en T.

Mi opinión personal es que gran parte de la gente que crucificaba el juego lo hacía por los memes, y porque los influencers de turno decían que había que hacerlo. Nunca le dieron una oportunidad real al juego.

Dejo fuera de esa valoración a los jugadores de las versiones de consola, donde efectivamente el juego era injugable.
Con el PathTracing con DLSS Calidad y FG activado me quedo justito entre 50 y 60 fps (3440x1440 con una 4070ti), pero se siente fatal cualquier juego que con el FG activado vaya por debajo de 60 fps y aun bajando ciertas cosillas de ultra a alto no gano suficiente para poder llevarlo en unos FPS que considero jugables con FG activado (+70)

La cuestión es que en unas semanas podré jugarlo en una QD-OLED de 55", los que habéis podido jugar en TV 4K ¿Vale la pena jugarlo a 2k en una TV Oled 4k por mantener el PathTracing o mejor a 4k sin el ?
@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD
zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD



Yo ninguno hombre, si a ti te vale, perfecto.
Pero es una barbaridad hacer eso a1080p, xq se ve mal de cojones. No llegas a 60fps en nativo?

Que se use a 4k o el dlss y que no afecte mucho a la calidad de imagen, bueno, comprable, pero se nota, y en 1440p es muy apreciable.
shilfein escribió:
i3rk escribió:
zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.

Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...

Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.

El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.

Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''

¿Soy el único?


Si fueras el único tendriamos un problema jodido como sociedad.

Dudo que haya poca gente que con pasara en la salida y ahora no tenga ni el más mínimo sentimiento enfrentado con el DLC.

Y fíjate que yo fui un privilegiado por la diosa del Destino que pudo disfrutar del juego el día 1 sin un solo bug grave.

Yo también me lo pasé jugando desde el día 1 en PC. Y sin más bugs que algún objeto volando, o algún enemigo posando en T.

Mi opinión personal es que gran parte de la gente que crucificaba el juego lo hacía por los memes, y porque los influencers de turno decían que había que hacerlo. Nunca le dieron una oportunidad real al juego.

Dejo fuera de esa valoración a los jugadores de las versiones de consola, donde efectivamente el juego era injugable.


Lo de que en consola era injugable hay que cogerlo con pinzas, yo ahora lo juego en pc, pero cuando salió lo jugué en mi PS4 Slim y salvo algún bug puntual sin importancia y algún crasheo, iba de lujo, de hecho me lo pasé y me pegué un vicio guapo xD

Pero es como todo, en pc a algunos les va mal, a otros bien, etc, en consola funciona de la misma manera este tema.
d2akl escribió:
zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD



Yo ninguno hombre, si a ti te vale, perfecto.
Pero es una barbaridad hacer eso a1080p, xq se ve mal de cojones. No llegas a 60fps en nativo?

Que se use a 4k o el dlss y que no afecte mucho a la calidad de imagen, bueno, comprable, pero se nota, y en 1440p es muy apreciable.


Que va, no se ve mal para nada. Al menos en este juego, no es como por ejemplo en BG3, que se ve todo emborronado y es horrible. En este solo se nota en cosas muy puntuales que si no te paras a analizarlo, ni te das cuenta.

Dejo un par de capturas que acabo de hacer.
Imagen
Imagen
@zarduk la pistola esa es la bomba... tengo que mirar en esta pasada a ver como mantenerla.

Si tu lo ves bien y te va bien de rendimiento quédate con eso... si es verdad que yo no tengo puta idea pero por la info que has dado se sale totalmente de los benchmarks de las graficas que estan al nivel de la tuya y que el FSR te puede subir fps pero tantos... no se.

https://www.techspot.com/review/2743-cy ... benchmark/

Lo dicho a disfrutar del juego que es un juegasooo [oki] [oki]
@ionesteraX Me estoy haciendo el duro, a ver si me llama ella (la llamo ahora mismo en verdá)

@charlylps Todo el mundo me dice lo mismo, y la verdad es que pocos juegos me van tan bien, el Plague Tale Requiem también me iba de escándalo xD Luego por ejemplo el Resident Evil 4 Remake me iba regular, así que no es que sea la norma, ojalá. A ver cómo me funciona en la parte del DLC, que un par de compañeros por detrás dijeron que les iba peor que en la zona principal.

Y sí, la pistola esta es lo mejor, encima con el doblaje en español... bam bam bidam bam bam bidam [360º] La mejor canción de espera del juego XD
RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!

Edito:no funciona,demasiado bonito para ser verdad XD


Eso no sería un mod, sería el santo grial [angelito]
zarduk escribió:
d2akl escribió:
zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD



Yo ninguno hombre, si a ti te vale, perfecto.
Pero es una barbaridad hacer eso a1080p, xq se ve mal de cojones. No llegas a 60fps en nativo?

Que se use a 4k o el dlss y que no afecte mucho a la calidad de imagen, bueno, comprable, pero se nota, y en 1440p es muy apreciable.


Que va, no se ve mal para nada. Al menos en este juego, no es como por ejemplo en BG3, que se ve todo emborronado y es horrible. En este solo se nota en cosas muy puntuales que si no te paras a analizarlo, ni te das cuenta.

Dejo un par de capturas que acabo de hacer.
Imagen
Imagen


Llama a panam, 2 aviso. [beer]

Si tu lo ves bien, perfecto tío, yo era más que nada por decirte que si mantienes 60+ en nativo, pues que lo pusieras en nativo, esto no es un shotter competitivo donde si necesites frames y toda la pollada.

Y una duda, lo de recargar, agacharse, etcétera, donde cojones de desactiva para no verlo en el hud? Yo soy muy tiquismiquis y ya me ta jodiendo jugar así
@d2akl Yo cuando salió el juego cambié el PC por él, pero me faltaba el monitor, que todavía usaba un 1080p. Puse todo a tope, RTX incluido (tenía una 3080) y se me ocurrió poner el DLSS... craso error [qmparto] [qmparto] [qmparto]. DLSS y resoluciones como 1080p no se llevan bien, me estropeaba todo el rato la imagen lo pusiera en calidad o como fuera
d2akl escribió:
Y una duda, lo de recargar, agacharse, etcétera, donde cojones de desactiva para no verlo en el hud? Yo soy muy tiquismiquis y ya me ta jodiendo jugar así


Si encuentras un mod sencillo que lo quite avisa, yo quiero jugar sin nada en el hud y ese monigote ahí de pie o agachado molesta horrores, encima jugando en hdr con el oled, el resto se puede quitar en las opciones del juego.
Senegio escribió:@d2akl Yo cuando salió el juego cambié el PC por él, pero me faltaba el monitor, que todavía usaba un 1080p. Puse todo a tope, RTX incluido (tenía una 3080) y se me ocurrió poner el DLSS... craso error [qmparto] [qmparto] [qmparto]. DLSS y resoluciones como 1080p no se llevan bien, me estropeaba todo el rato la imagen lo pusiera en calidad o como fuera


Yo despues de hacer unas cuantas pruebas a 1080p he dejado el DLSS en automatico, soluciona bastante el tema del emborronamiento, al menos en mi caso, que cada PC es un mundo. Pero ami me ha ido bastante bien la verdad. Sigo probando igualmente, ando mirando reshades y tal que también mitigan algo la distorsion chunga que te mete el DLSS.

Edit: Esta captura es con DLSS en automatico en 1080p, que la subi pagina atras.

Imagen
ionesteraX escribió:
d2akl escribió:
Y una duda, lo de recargar, agacharse, etcétera, donde cojones de desactiva para no verlo en el hud? Yo soy muy tiquismiquis y ya me ta jodiendo jugar así


Si encuentras un mod sencillo que lo quite avisa, yo quiero jugar sin nada en el hud y ese monigote ahí de pie o agachado molesta horrores, encima jugando en hdr con el oled, el resto se puede quitar en las opciones del juego.


Si osea, lo de quitar todo se puede en el apartado
interfaz menos eso. Creo que lo de agacharse es la opcion de pistas. Yo tengo sin hud tambien, se merece jugar así, 1000% ando buscando para quitar el monigote , te aviso, o avisa jejw
ionesteraX escribió:@zarduk Llama a Panam, primer aviso.

Claramente es gay xD

Por cierto ya he visto que la 4070 con sus 12GB se caga si meto el Frame Generation, PT y el mod del HD Reworked a a 1620p algunas veces. Como mola gastarse 550€ en una gráfica nueva y ver que se tira peos por falta de VRAM. Gracias Jensen Huang, hijopu** [+risas]
@A29C Me pasa exactamente la misma mierda con un 5800x3D y una 3060 tí gddrx6 OC. Pero yo ya me he rendido, no entiendo que mierda puede ser.

Un saludo.
¿Soy el único al que el listado de partidas guardadas, bien sea para guardar o para cargar, le tarda muchísimo en abrir?

Imagen

Es un horror, hace que no me funcione la carga rápida y tenga que darle varias veces hasta que lo coge



EDIT: Vale, creo que es por tener activado el guardado multiplataforma, ha sido quitarlo y perfecto
Pues... estos días el juego me iba genial, pero hoy he tenido tres crasheos en momentos totalmente diferentes y sin nada de relación... ¿alguien más? Antes de actualizarlo con el DLC no me había crasheado ni una sola vez :/
Muy buenas, tenia este juego apartado y ahora con la actualización lo he descargado para jugarlo y me encuentro con este problema que lo he intentado arreglar pero no hay manera. El juego lo descargo de la pagina de GOG. El problema es "Ahi va! Cyberpunk 2077 ha cascado"

Muchas gracias.
31953 respuestas