Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
ionesteraX escribió:Senegio escribió:Hay una cosa que no logro entender y es cómo con la 2.0 no han metido el modo foto libre y haya que hacerlo con un mod. Con las fotazas que saldrían si se pudiera mover la cámara lejos del personaje...
Ademas que el mod que usaba yo para las fotos tampoco funciona en el 2.0, si sabes de alguno comparte, las compañias no suelen meter esas cosas ya que puedes "romper" el juego mostrando cosas que no deberías.
@Exitworldgamer Suena a memory leak, respecto a opciones yo prefiero path tracing que el raytracing antiguo aún sacrificando otras cosas por ello, para mi el juego cambia totalmente, toda la iluminación es mucho más real, las zonas oscuras no están iluminadas por arte de magia y cada foco de luz ilumina como debe.
Al final le estoy dando con 4K dlss ultracalidad ( 0.75 manual ) + path tracing + ray recostruction + fg si veo que la nueva zona se le atraganta bajare el dlss a calidad/balan y ya pero el path tracing ni tocarlo, el juego esta por encima claramente del resto en cuanto a gráficos, es una gozada.
Todo eso junto al diseño artistico de esta gente que es una gozada, puedes ver un vendor random, un npc que ni pincha ni corta o un robot chusta todo con bastante atención al detalle.
Por cierto me encanta lo de New United States of America con su banderita molona xD
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.
ionesteraX escribió:@Exitworldgamer Primero es confirmar que te sucede eso midiendo en tiempo real el consumo en tus sesiones y despues ir eliminando cosas para ver que lo provoca, a mi por ejemplo me consume unos 18gb de vram con la config que te comente antes, mira la ram tb y podrás ver si de verdad es memory leak o simplemente es que consume más de la que tienes de uno u otra.
Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.
ionesteraX escribió:XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..
Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juegoDaicon escribió:
no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.
Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.
A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.
A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.
ionesteraX escribió:XxDavicinxX escribió:Luego de años esperando por el juego y ser una de la mayores decepciones de mi vida, ahora por fin luego de 3 años de su estreno puedo jugarlo bien aunque siga sin ser el rpg colosal prometido, la campaña esta tremenda, los personajes muy bien, el diseño artístico es la hostia, la música y los doblajes muy bien..
Pues has perdido 3 años por amor al arte ya que todo lo que comentas estaba desde el minuto cero en el juegoDaicon escribió:
no he probado DLAA la verdad, pero si me gusta como se ve con DLSS calidad.
Eso si, quiero jugar con el PT encendido.
Te preguntaba por eso mismo, porque tengo misma grafica y ni de coña llegaba a esos FPS, pero claro, con el PT encendido.
Yo de media en sitios con carga grafica estoy en 70-75.
Imagino que activando DLAA bajara algo mas aun.
A mi si me gusta como se ve... a ver, a veces hace cosillas raras, pero vaya... poca cosa, es mas si te pones a buscar el error.
A que resolución? Yo no aconsejaría DLAA, ademas de no ser oficialmente compatible con PT+RR, consume mucho para un juego que pide tanto.
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?
Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.
Un saludo.
Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?
Tengo entendido que tambien deberiamos poder activarlo los usuarios de una serie 2000 y serie 3000.
Un saludo.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Cyber Engine Tweaks actualizado a 2.0, empieza lo bueno.
Y qué hace
ionesteraX escribió:Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?
Un saludo.
Puede ser que necesites el path tracing para ello, creo que necesitas un mod para usarlo sin él.
@XxDavicinxX Yo lo veo como placebo, es decir mucha gente ( no digo que sea tu caso ) piensa que el juego era un desastre cuando salio y ahora es perfecto por eso se auto convencen de que la espera de estos años fue la decisión correcta, la realidad es totalmente diferente, ahora te encontraras esos bugs que comentas con npc's repes, coches explotando solos, atravesar suelos, etc... en mi caso he visto más bugs ahora que cuando salio.
XxDavicinxX escribió:ionesteraX escribió:Maduin escribió:Alguien sabe por que demonios no puedo activar el ray reconstruction con una RTX 3060 ti?
Un saludo.
Puede ser que necesites el path tracing para ello, creo que necesitas un mod para usarlo sin él.
@XxDavicinxX Yo lo veo como placebo, es decir mucha gente ( no digo que sea tu caso ) piensa que el juego era un desastre cuando salio y ahora es perfecto por eso se auto convencen de que la espera de estos años fue la decisión correcta, la realidad es totalmente diferente, ahora te encontraras esos bugs que comentas con npc's repes, coches explotando solos, atravesar suelos, etc... en mi caso he visto más bugs ahora que cuando salio.
Yo ni de lejos he visto lo mismo la verdad, la primera vez he visto decenas, eran demasiados, tantos que paso de decirlos, en esta nueva pasada en unas 20h que llevo he visto creo que 3 contados, o sea.. una diferencia brutal, uno sentado en el aire, una tia con una tablet flotando en la mano si estar agarrada (este era muy común) y el mas grave por ahora es que algunos coches de policía que circulan con ellos explotados sin puertas ni ruedas (he visto 3), no se me vienen mas a la cabeza la verdad, lo de npc repes antes veía uno al lado del otro y de momento no me ha pasado, seguramente vea algun fallo mas pero como he dicho por mi parte ni de lejos es lo que era.
Y bueno tanto placebo no es porque ya no solo es tema bugs, cosas como el corregir el tema de la policía eran mas que necesarias.
También puedes ver por ejemplo videos de cualquiera que haya subido episodios en su momento.. de hecho ayer puse algunos para reírme un rato, este mismo este streamer tiene recopilaciones de su primera pasada cuando salió, o sea.. da para episodios solo de bugs donde se ve que son un no parar, algunos hasta 3 seguidos.. ir en la moto y ponerse a parpadear de pie en ella, ves una actividad de ayudar a la policía te bajas apuntas y al apuntar la mira del arma es tan blanca que no deja ver, al disparar la policía te busca como actividad ilegal.. lo dejo por aquí para el quiera min 1:40
Dast escribió:A29C escribió:Voy a retomar un poco los problemas que indiqué un poco más atras:
- En "cimeáticas" o cuando el juego coge el control de mi personaje tengo caídas de fps brutales
- Entrar y salir de menús implica estar 4/5 segundos a 19fps o menos
Ante estos problemas he decidido jugar sin RT ya que me molestaban un montón. No entiendo cómo es posible que tenga que desactivar el RT con una 3070 y un 10400F (juegoa 1440p). Sé que el micro es "corto", pero es que el microprocesador no me pasa del 65% de carga en ningún momento y casi siempre está por debajo del 50%.
Es el primer juego en el que me pasa esto.
Espero que algún día lo arreglen. Si alguien más tiene estos problemas, por favor, que me indique si ha sido capaz de arreglarlos. Y si nadie los ha tenido, mejor para todos vosotros xD
Yo tengo la misma tarjeta que tú, sólo que tengo un i5-12400 y me pasa exactamente lo mismo jugando también a 1440p.
Cada vez que salgo de un menú hay una probabilidad de una bajada a 30 FPS más o menos que se soluciona esperando unos segundos o, curiosamente, abriendo y cerrando de nuevo el menú.
RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!
Edito:no funciona,demasiado bonito para ser verdad
Kroxy escribió:RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!
Donde lo viste?
d2akl escribió:Yo fue de los que en su día vote esto
"Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final"
Y deje de jugar a las pocas horas.
Ahora estoy volviendo a jugar, ya pase de donde lo dejara en su día , y solo puedo decir, que esto es epico, no se como describirlo, pero estoy flipando muchísimo, y no hablo de gráficos precisamente, que tambien es otra locura.
Totalmente in, identificándome con V a muerte, flipando con los pj secundarios y no tan secundarios.. no se, la narrativa es excelsa imo, el lore es de putos locos...wtf. Que cojones es esto?
charlylps escribió:Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.
Si, si... mi mensaje iba mas enfocado a que mis resultados y los tuyos son los que mas o menos pueden dar nuestras graficas y que al compi le de esa tasa de frames, con todo o casi todo en ultra y con esa grafica, sin poner en duda su palabra resulta un poco inverosímil.
Un saludo!!
En la parte del desfile.
zarduk escribió:charlylps escribió:Kujusca escribió:@charlylps bueno pero es que tu tarjeta está 2 generaciones por encima de la del compañero, tus FPS si los veo acordes a tu gráfica. Yo con una 3070 ya te digo, no mantengo los 60fps constantes a 1080p ( casi todo en Ultra ) con DLSS en equilibrado, lo curioso es que da igual que active o desactive el Raytracing, que los FPS son los mismos, así que algo raro debe de estar pasando. El procesador es un 3700x con 32gb ram.
Si, si... mi mensaje iba mas enfocado a que mis resultados y los tuyos son los que mas o menos pueden dar nuestras graficas y que al compi le de esa tasa de frames, con todo o casi todo en ultra y con esa grafica, sin poner en duda su palabra resulta un poco inverosímil.
Un saludo!!
Juego a 1080p y FSR activado en calidad. Lo único que tengo quitado es el desenfoque de movimiento, pero no creo que eso afecte mucho la verdad. Aún así, no es que siempre vaya a 120 fps rocosos, hay momentos en que me baja a incluso 80, pero no tarda mucho en escalar poco a poco a la media. Se ve de escándalo, aunque también te digo que es el juego que mejor veo en cuanto a calidad de imagen con mi gráfica, supongo que CDPR han optimizado mejor para gráficas AMD.
Hay una parte en la historia donde es visualmente una locura y ahí sí que me ha rascado más FPS de lo normalEn la parte del desfile.
Algo bueno tenía que tener AMD, que con algunas actualizaciones de driver tengo crasheos cada dos por tres en casi todos los juegos
Juego a 1080p y FSR activado en calidad, Se ve de escándalo
i3rk escribió:zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.
Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...
Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.
El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.
Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''
¿Soy el único?
Si fueras el único tendriamos un problema jodido como sociedad.
Dudo que haya poca gente que con pasara en la salida y ahora no tenga ni el más mínimo sentimiento enfrentado con el DLC.
Y fíjate que yo fui un privilegiado por la diosa del Destino que pudo disfrutar del juego el día 1 sin un solo bug grave.
zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD
shilfein escribió:i3rk escribió:zarduk escribió:No sé si soy el único, a ver qué opináis.
Compré de salida Cyberpunk 2077 y me llevé el chasco que nos llevamos la mayoría, me sentí insultado por la desarrolladora y al final acabé el juego de mala manera por culpa de bugs que no paraban de estropearme el avance en la trama. Promesas rotas, una gran desilusión, ya sabéis...
Y ahora me lo estoy gozando como un cabrón, no siento que esté jugando ni al mismo juego, lo estoy disfrutando sabiendo el tipo de juego que es (más un juego de acción con toques RPG que el RPG que prometieron) con una ciudad de ESCÁNDALO y una jugabilidad que es divertida, que es lo importante.
El caso es... treinta pavos por la expansión, treinta. Vale, estoy disfrutando el juego TRES AÑOS después de su salida, y sinceramente, me encantaría jugar a la expansión pero joder... aún estoy algo mosqueado por lo que hicieron con este juego y esas disculpas que dieron que fueron vergonzosas.
Estoy mirando el DLC, pensando si pillármelo pero una vocecita detrás de la oreja me dice: ''Recuerda lo que pasó en su salida, ¿le vas a dar otros treinta pavos?''
¿Soy el único?
Si fueras el único tendriamos un problema jodido como sociedad.
Dudo que haya poca gente que con pasara en la salida y ahora no tenga ni el más mínimo sentimiento enfrentado con el DLC.
Y fíjate que yo fui un privilegiado por la diosa del Destino que pudo disfrutar del juego el día 1 sin un solo bug grave.
Yo también me lo pasé jugando desde el día 1 en PC. Y sin más bugs que algún objeto volando, o algún enemigo posando en T.
Mi opinión personal es que gran parte de la gente que crucificaba el juego lo hacía por los memes, y porque los influencers de turno decían que había que hacerlo. Nunca le dieron una oportunidad real al juego.
Dejo fuera de esa valoración a los jugadores de las versiones de consola, donde efectivamente el juego era injugable.
d2akl escribió:zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD
Yo ninguno hombre, si a ti te vale, perfecto.
Pero es una barbaridad hacer eso a1080p, xq se ve mal de cojones. No llegas a 60fps en nativo?
Que se use a 4k o el dlss y que no afecte mucho a la calidad de imagen, bueno, comprable, pero se nota, y en 1440p es muy apreciable.
RedRock escribió:Acaban de sacar un mod de frame generation para RTX 2000/3000 a probarlo!!
zarduk escribió:d2akl escribió:zarduk escribió:@d2akl ¿Qué problema tienes con el FSR en 1080p? xD
Yo ninguno hombre, si a ti te vale, perfecto.
Pero es una barbaridad hacer eso a1080p, xq se ve mal de cojones. No llegas a 60fps en nativo?
Que se use a 4k o el dlss y que no afecte mucho a la calidad de imagen, bueno, comprable, pero se nota, y en 1440p es muy apreciable.
Que va, no se ve mal para nada. Al menos en este juego, no es como por ejemplo en BG3, que se ve todo emborronado y es horrible. En este solo se nota en cosas muy puntuales que si no te paras a analizarlo, ni te das cuenta.
Dejo un par de capturas que acabo de hacer.
d2akl escribió:
Y una duda, lo de recargar, agacharse, etcétera, donde cojones de desactiva para no verlo en el hud? Yo soy muy tiquismiquis y ya me ta jodiendo jugar así
Senegio escribió:@d2akl Yo cuando salió el juego cambié el PC por él, pero me faltaba el monitor, que todavía usaba un 1080p. Puse todo a tope, RTX incluido (tenía una 3080) y se me ocurrió poner el DLSS... craso error . DLSS y resoluciones como 1080p no se llevan bien, me estropeaba todo el rato la imagen lo pusiera en calidad o como fuera
ionesteraX escribió:d2akl escribió:
Y una duda, lo de recargar, agacharse, etcétera, donde cojones de desactiva para no verlo en el hud? Yo soy muy tiquismiquis y ya me ta jodiendo jugar así
Si encuentras un mod sencillo que lo quite avisa, yo quiero jugar sin nada en el hud y ese monigote ahí de pie o agachado molesta horrores, encima jugando en hdr con el oled, el resto se puede quitar en las opciones del juego.
ionesteraX escribió:@zarduk Llama a Panam, primer aviso.