Kroxy escribió:Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.
Quiero los máximos fps posibles porque ante todo priorizo suavidad. Hay gente que se conforma con 60fps. No es mi caso.
d2akl escribió:No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc
Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.
Y te lo dice una putilla
odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.
Qué cojones dices de que nos han comido la cabeza?? Deberías cuidar un poco más tus palabras, que tengo ya bastante edad como para que me vengan con esas gaitas.
Llevo jugando muchisimos años a 60 fps y desde que probé a jugar a más de 100 fps, no soy capaz de jugar a menos.
Que a ti te valga con 90 fps no significa que a los demás nos tenga que bastar igual. Además que en mi caso, tengo una 3080, y si activo el RT el rendimiento se me cae demasiado.
Es una expresión, relaja.
Y yo también juego a +144 los multi competitivos, y no se me caen los ojos por jugar a 90+ un single en la Oled tocha, o mismamente en el monitor, pero vaya, que cuestión de gustos. Cada cual...
Pues entonces normal... con una 3080 olvidate de RT xq te va ir a pedales. Pero este juego con rt overdrive o sin el, son 2 juegos distintos, va más allá del brilli brilli
@nemor-samaroVas a comparar, un shotter frenetico como el doom, con el cyberpunk, que también puedes hacerlo frenetico, pero nada que ver. Es como si me comparas cod y arma3 xD
por ver unas sombritas mientras me tirotean
Déjame adivinar, una 3070/3080 no?
El rt es muchooo más que eso en este juego, y en el metro exodus, los únicos 2 que se percibe un cambio importantisimo y maravilloso. Y ya con las texturas tochas del mod, parece una demo técnica.
Pero vaya, que jugueis como se os cante de las pelotillas.