[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
@SrX GRACIAS. Lo de la línea de misiones de la máquina expendedora funcionó tal cual comentaste, se me quitó la distorsión del fallo en relic [fumando] qué felicidad. Gracias de nuevo [beer]
ionesteraX escribió:@d2akl Mod para eliminar el icono de agacharse, pequeño video de muestra.



https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/555


Siiiiiiiiiiiii , puta madre, por fin el hud limpio, no veas el coñazo que era el icono ese. Ahora si que si. Mañana lo pongo que ahora...zzzZzzz

Gracias Lord.


Os parecerá una pijada pero, el hud limpio del todo , es otro rollo.
Estoy disfrutando el juego base. Vale la pena que compre Phantom Liberty? De verdad vale esos 30e?
A alguien le pasa que se quede sin pistola? No puedo coger no las qie están en el suelo…. Y es imposible jugar. Si entro en mi directorio, tampoco la tengo
Ayer le metí 2 horitas al juego base para empezar a recordar y si es cierto que vi algún bug menor, tema npc volando o haciendo cosas raras pero nada grave. Esta semana a ver si me pillo la expansión y a disfrutar.

Una duda, si quiero build de Netrunner además de inteligencia ¿qué debo subir como segunda rama? Estoy dudando entre la de sigilo o la otra que hay de abrir cerraduras.

Gracias.
Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?
V de viciado escribió:Una duda, si quiero build de Netrunner además de inteligencia ¿qué debo subir como segunda rama? Estoy dudando entre la de sigilo o la otra que hay de abrir cerraduras.

Si quieres ser netrunner "puro" a base de hackeos rápidos, habilidad técnica también es prioritaria para potenciar el cyberware y más adelante constitución para aprovechar la sobreaceleración de inteligencia, que permite consumir salud como RAM. Encontrarás builds concretas googleando, con esas la verdad que no hace falta ni desenfundar un arma...

De todos modos la partida da para subir varias ramas y se pueden hacer clases híbridas muy chulas, e incluso un personaje equilibrado también es solvente aunque sea más lento para limpiar una zona en combate. Te diría que subieras lo que más te mole sin preocuparte de tener la build más top, sobre todo al principio. El juego no es muy difícil (ni siquiera en ese modo de dificultad) y no te vas a atascar nunca por no ser el más eficiente. Además tienes la opción de reiniciar los atributos y probar otra cosa, que creo que sólo permite una vez pero hay mods para repetir.
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?

Yo al revés.
Prefiero fidelidad gráfica siempre y cuando esté por encima de los 60.
Más que suficiente.

Pero claro, son prioridades.
Yo prefiero calidad gráfica al máximo siempre que los fps no caigan por debajo de 40.
Un par de Phantom Liberty xD:

Imagen

Imagen
@LynX Dios, que pasada de capturas. ¿Eso es con algún mod o algo? Se ven de escándalo.
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?


No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc

Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.

Y te lo dice una putilla [+risas] odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?


La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.
Es que el RT en este juego no es cualquier cosa, es un escenario ideal para lucirlo. Alcanzando los 60fps y pudiendo disfrutarlo, yo tampoco le veo ningún sentido a perdérselo.
Qamaris escribió:Es que el RT en este juego no es cualquier cosa, es un escenario ideal para lucirlo. Alcanzando los 60fps y pudiendo disfrutarlo, yo tampoco le veo ningún sentido a perdérselo.

es lo que deberia de ser todas las implementaciones del RT.


edito:
Lo que si noto es perdida de nitidez cuando esta el PathTracing y/o la RR no?
No se que es exactamente el que lo causa, pero si desactivo los dos, si que se ve algo mas nitido?
os pasa?
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?

Pues no.

Yo lo juego a 165hz con FSR en Calidad y todo ultra (5800x+7900xtx)
Una duda cuando te salga la posibilidad de hacer la expansión es más recomendable hacerla en ese momento o dejarla para el final? o da igual? empecé de nuevo el juego y llevo 11 horas, que puta maravilla de juego joder que personajes e historia más top y bueno han dejado el juego como tenía que haber salido en su momento, más vale tarde que nunca.
d2akl escribió:
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?


No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc

Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.

Y te lo dice una putilla [+risas] odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.


Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.


Seguro que a los nuevos Doom jugáis a 60fps... de verdad, tenéis unas fumadas importantes con el RT. Sobre todo en este cyberpunk que tanto dicen que es más shooter que rpg, lo último que quiero es enfrascarme en peleas y explosiones a 60fps por ver unas sombritas mientras me tirotean.
Pero por supuesto, que cada uno disfrute como quiera, fijáte que hay gente que juega a la switch y todo [plas] [beer]
Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.


Quiero los máximos fps posibles porque ante todo priorizo suavidad. Hay gente que se conforma con 60fps. No es mi caso.

d2akl escribió:No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc

Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.

Y te lo dice una putilla [+risas] odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.


Qué cojones dices de que nos han comido la cabeza?? Deberías cuidar un poco más tus palabras, que tengo ya bastante edad como para que me vengan con esas gaitas.
Llevo jugando muchisimos años a 60 fps y desde que probé a jugar a más de 100 fps, no soy capaz de jugar a menos.
Que a ti te valga con 90 fps no significa que a los demás nos tenga que bastar igual. Además que en mi caso, tengo una 3080, y si activo el RT el rendimiento se me cae demasiado.
Pues yo venía a comentar que me está poniendo de mal humor el estado del juego en esta versión.
Me estoy comiendo bugs de no poder terminar misiones. Una del DLC, se ve q si no vas al sitio justo cuando te avisan se queda una puerta cerrada y no puedes seguir. 2 ciberpsicópatas distintos tampoco pude terminar sus encargos porqué no me dejaba inspeccionar la zona, en plan uno de los objetivos se quedaba sin actualizarse por mucho q intentara escanearlo. Ya no probé con más.
Ahora otra del DLC, termino la misión y tengo q llamar a varias personas, me sale el teléfono en rojo como si estuviera enmedio de una cinemática o algo, da igual q cambie de misión, me aleje, haga otras cosas, el tlfn en rojo. Me ha tocado cargar partida y perder algo menos de una hora.

Creo que voy a esperar parche pq como digo me está poniendo de muy mala leche. Encima q empecé partida nueva para disfrutar de todo el juego de nuevo, llevo 50h de partida, lvl 50 y pico, rep al 50, muchas cosas hechas y q pasen estas cosas me saca de quicio..

Saludoss
Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!

menos mal! juegarro!



Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?

Prueba con esto>

1 Activar gsync en panel de control nvidia (fullscreen y windowed mode)
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
3 Activar nvidia reflex en el juego, con esto no necesitas capar nada.
4 Necesitas un monitor compatible con tecnologia VRR

RT bien implementado{

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
calloudiano escribió:
Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!

menos mal! juegarro!



Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?

Prueba con esto>

1 Activar gsync en panel de control nvidia (fullscreen y windowed mode)
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
3 Activar nvidia reflex en el juego, con esto no necesitas capar nada.
4 Necesitas un monitor compatible con tecnologia VRR

RT bien implementado{

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Yo perdido? Si está arreglado desde ayer.

RT ultra a 90fps.

Y lo que has puesto ya lo probé y no funciona.
Sólo funciona lo que puse. Gracias
Exitworldgamer escribió:
calloudiano escribió:
Exitworldgamer escribió:STUTTERING ARREGLADO, no sé si le pasaba a alguien más, pero la solucion es capar los frames a la mitad de tu maximo de frames, yo juego a 90fps así que lo he capado a 45 y activo frame generation que los dobla, se ha ido el stuttering! voy a poner los mods surface de nuevo!!

menos mal! juegarro!



Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?

Prueba con esto>

1 Activar gsync en panel de control nvidia (fullscreen y windowed mode)
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
3 Activar nvidia reflex en el juego, con esto no necesitas capar nada.
4 Necesitas un monitor compatible con tecnologia VRR

RT bien implementado{

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Yo perdido? Si está arreglado desde ayer.

RT ultra a 90fps.

Y lo que has puesto ya lo probé y no funciona.
Sólo funciona lo que puse. Gracias


OK [oki] Entonces ilumina mi ignorancia.

Como juegas a 90fps si tienes capado el framerate a 45?
Kroxy escribió:Soy el único que prefiere jugar a 130 fps sin RT a jugar a 75 fps con los rayitos?
:-?


Yo prefiero 75 FPS con iluminación RTX sin duda, es una locura como lo estoy disfrutando esta pasada.

Imagen
Imagen
Mas en spoiler
Imagen
Imagen
calloudiano escribió:
Exitworldgamer escribió:
calloudiano escribió:

Estas un poco perdido... Que procesador tienes, ram?, ssd o hdd? monitor? que temps de la gpu tienes y como se comporta la fluctuacion de frecuencias del core de la gpu? Que opciones graficas estas usando? usas msi afterburner para observar el comportamiento general de tu pc mientras juegas?

Prueba con esto>

1 Activar gsync en panel de control nvidia (fullscreen y windowed mode)
2 Activar v-sync tambien en panel de control de nvidia y desactivalo en settings del juego
3 Activar nvidia reflex en el juego, con esto no necesitas capar nada.
4 Necesitas un monitor compatible con tecnologia VRR

RT bien implementado{

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Yo perdido? Si está arreglado desde ayer.

RT ultra a 90fps.

Y lo que has puesto ya lo probé y no funciona.
Sólo funciona lo que puse. Gracias


OK [oki] Entonces ilumina mi ignorancia.

Como juegas a 90fps si tienes capado el framerate a 45?


Porque el frame generation se pasa por el forro el bloqueo y se inventa la mitad de los FPS. Pruébalo pero no capes desde afterburner, limita desde el juego, verás como te deja justo el doble de lo que has puesto.


Por cierto, estoy en medio de una especie de tormenta de arena y no sé si es un bug? Todos los árboles están meciéndose y todo tiene un tono anaranjado con poco distancia de visionado, lleva un buen rato y empiezo a pensar que es un fallo.
Exitworldgamer escribió:
calloudiano escribió:
Exitworldgamer escribió:
Yo perdido? Si está arreglado desde ayer.

RT ultra a 90fps.

Y lo que has puesto ya lo probé y no funciona.
Sólo funciona lo que puse. Gracias


OK [oki] Entonces ilumina mi ignorancia.

Como juegas a 90fps si tienes capado el framerate a 45?


Porque el frame generation se pasa por el forro el bloqueo y se inventa la mitad de los FPS. Pruébalo pero no capes desde afterburner, limita desde el juego, verás como te deja justo el doble de lo que has puesto.


Oki doki...
KYKUR88 escribió:Pues yo venía a comentar que me está poniendo de mal humor el estado del juego en esta versión.
Me estoy comiendo bugs de no poder terminar misiones. Una del DLC, se ve q si no vas al sitio justo cuando te avisan se queda una puerta cerrada y no puedes seguir. 2 ciberpsicópatas distintos tampoco pude terminar sus encargos porqué no me dejaba inspeccionar la zona, en plan uno de los objetivos se quedaba sin actualizarse por mucho q intentara escanearlo. Ya no probé con más.
Ahora otra del DLC, termino la misión y tengo q llamar a varias personas, me sale el teléfono en rojo como si estuviera enmedio de una cinemática o algo, da igual q cambie de misión, me aleje, haga otras cosas, el tlfn en rojo. Me ha tocado cargar partida y perder algo menos de una hora.

Creo que voy a esperar parche pq como digo me está poniendo de muy mala leche. Encima q empecé partida nueva para disfrutar de todo el juego de nuevo, llevo 50h de partida, lvl 50 y pico, rep al 50, muchas cosas hechas y q pasen estas cosas me saca de quicio..

Saludoss


Sí, es una lastima, el juego tiene bastantes más bugs que antes, una pena que tras 3 años este el juego peor en vez de mejor en cuanto a bugs y esabilidad, a ver si lo van puliendo con parches pero entiendo los cabreos de la gente.
Yo de momento no me he encontrado bugs graves, algún npc flotando de vez en cuando, pero nada más allá de eso, por fortuna

Por lo demás, me imagino que algún parche más irán a sacar para terminar de dejar el juego completamente fino
Kroxy escribió:
Gringo Alpha escribió:La mayor calidad gráfica posible mientras no baje de 60 fps. Esa es la meta. Para qué quieres 130 fps en un single player? Si fueras pro, fuera un multi y pudieras pillar más de 144 por el tema de monitor, lo entendería, pero si no para qué.


Quiero los máximos fps posibles porque ante todo priorizo suavidad. Hay gente que se conforma con 60fps. No es mi caso.

d2akl escribió:No se quien os comió la cabeza de tal manera para llegar a pensar que es mejor/ que hacen falta 130fps para un single, con una calidad gráfica muy inferior a 90fps con toda la calidad gráfica+rt over etcetc

Hablando de singleplayers obviamente, para multis competitivos, y no tan competitivos, es otro tema.

Y te lo dice una putilla [+risas] odio todo el tema de dlss, dlaa, fg etcétera, pero en este juego que nos ocupa... omg. La diferencia es abismal de jugarlo de una forma o de otra. Son 2 juegos distintos básicamente.


Qué cojones dices de que nos han comido la cabeza?? Deberías cuidar un poco más tus palabras, que tengo ya bastante edad como para que me vengan con esas gaitas.
Llevo jugando muchisimos años a 60 fps y desde que probé a jugar a más de 100 fps, no soy capaz de jugar a menos.
Que a ti te valga con 90 fps no significa que a los demás nos tenga que bastar igual. Además que en mi caso, tengo una 3080, y si activo el RT el rendimiento se me cae demasiado.


Es una expresión, relaja.
Y yo también juego a +144 los multi competitivos, y no se me caen los ojos por jugar a 90+ un single en la Oled tocha, o mismamente en el monitor, pero vaya, que cuestión de gustos. Cada cual...
Pues entonces normal... con una 3080 olvidate de RT xq te va ir a pedales. Pero este juego con rt overdrive o sin el, son 2 juegos distintos, va más allá del brilli brilli



@nemor-samaro
Vas a comparar, un shotter frenetico como el doom, con el cyberpunk, que también puedes hacerlo frenetico, pero nada que ver. Es como si me comparas cod y arma3 xD

por ver unas sombritas mientras me tirotean


Déjame adivinar, una 3070/3080 no?
El rt es muchooo más que eso en este juego, y en el metro exodus, los únicos 2 que se percibe un cambio importantisimo y maravilloso. Y ya con las texturas tochas del mod, parece una demo técnica.

Pero vaya, que jugueis como se os cante de las pelotillas.

[beer]
ionesteraX escribió:Mae mia con el señor Elba [tadoramo]

Imagen

Definitivamente algo tengo que estar haciendo mal porque no veo el juego así, pero ni se le acerca.

Imagen

Foto con apenas retoque, solo un click derecho al contraste y ya. Se ve bien pero yo no veo eso andando por la calle 😅
calloudiano escribió:
Exitworldgamer escribió:
calloudiano escribió:
OK [oki] Entonces ilumina mi ignorancia.

Como juegas a 90fps si tienes capado el framerate a 45?


Porque el frame generation se pasa por el forro el bloqueo y se inventa la mitad de los FPS. Pruébalo pero no capes desde afterburner, limita desde el juego, verás como te deja justo el doble de lo que has puesto.


Oki doki...



buenas ;)

el pc,es un maldito mundo extraño, a mi con una rtx 4060, si activo el frame generation, me da los 60 fps, es lo que me da mi monitor,siempro juego a 60,con eso me vale, pero en este juego me da un sutering,que parace que juegue a menos de 30 fps. pero si capo los fraps dentro del juego a 30 fps, me va a 56 y va fluido,pero espera que aun hay mas ;) si lo capo a 34 fps,se mantiene estable a 60 fps,con el frame generation activado y va como la seda, solo me pase en este juego,en los demas no tengo que hacer nada para que vaya bien el frame generation. cosas de MEIGAS ;)

saludos :)
Cosas varias:

- Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume.

- Aún no había montando en moto en esta 2.0. Lo he hecho y santo Dios; si pones la vista en tercera persona, puedes ir atacando a la gente con la katana desde la moto como Geralt de Rivia montado en Sardinilla [qmparto]. Mola bastante lo de saltar y deslizarte desde los vehículos.

- Como por fin he salido de Watson: me he dado cuenta de que ahora el espaciopuerto está abierto y visible en el mapa. No sé si tendrá algo que ver con Phantom Liberty, pero es curioso.

- No sé si es un bug, cosa mía o qué; el caso es que maté a unos piltrafas Garras de Tigre que me crucé por ahí, por cosas que no vienen al caso (no racista). Un poco más adelante me crucé con otra pandilla (Garras de Tigre también) que me atacó "sin motivo". ¿Tiene algo que ver con los nuevos sistema de bandas? ¿Esa peña ahora va por mí? Porque no necesito mucha escusa para darles plomo a esos pipas (no racista) [uzi].

Estoy viendo bastante más cambio del que esperaba, la verdad. Son pequeñas cosas, pero suman mucho.
maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..


Seguro que no te estás confundiendo?
Precisamente esa es una de las opciones que más consumen.
Yo juego con DLSS en calidad. Con esa opción en alto tengo 120 fps en el bench. Si la pongo en demencial baja a 87.
Son 33 fps de diferencia
Los perks tipo "Todo lo ciber" +10% a las estadisticas del cyberware solo aplica al que compres despues de obtener el perk? no hay forma de que se aplique a lo que ya tienes?
Una cosa,

Se pierde algo de nitidez con el PT y el RR o es cosa mía?
Estoy con el dlss en calidad.
Pero aún así....

Veo que si quito una de estas dos cosas o creo que las dos, si tiene más nitidez.

Es cosa mía?
kechua escribió:A alguien le pasa que se quede sin pistola? No puedo coger no las qie están en el suelo…. Y es imposible jugar. Si entro en mi directorio, tampoco la tengo



O le pasa a nadie mas? …. No puedo seguir jugando
Qamaris escribió:Es que el RT en este juego no es cualquier cosa, es un escenario ideal para lucirlo. Alcanzando los 60fps y pudiendo disfrutarlo, yo tampoco le veo ningún sentido a perdérselo.

Sep. CDP son muy bueno con el RT, the Witcher 3 es otro mundo con el activado
Daicon escribió:Una cosa,

Se pierde algo de nitidez con el PT y el RR o es cosa mía?
Estoy con el dlss en calidad.
Pero aún así....

Veo que si quito una de estas dos cosas o creo que las dos, si tiene más nitidez.

Es cosa mía?

Si, yo lo noto mucho al usar el monowire.
Buena expansión y les ha quedado un señor juego, no me quiero imaginar la secuela. Ahora viene the witcher remake y the witcher 4 con más de 500 personas trabajando en su desarrollo y seguir impulsado gog su plataforma no drm que va ganando poco a poco cierta popularidad.

Veremos…
Devil Crown escribió:
Daicon escribió:Una cosa,

Se pierde algo de nitidez con el PT y el RR o es cosa mía?
Estoy con el dlss en calidad.
Pero aún así....

Veo que si quito una de estas dos cosas o creo que las dos, si tiene más nitidez.

Es cosa mía?

Si, yo lo noto mucho al usar el monowire.

Vale, lástima.

He intentado diferentes cosas para suplirlo pero no hay manera.
Pero claro, puff se pierde mucha calidad quitándolo.
En general jugando, la atmósfera es increíble con esto activado.

Pero claro, parado, si vas a mirar con lupa el detalle se nota esa perdida de nitidez
Kroxy escribió:
maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..


Seguro que no te estás confundiendo?
Precisamente esa es una de las opciones que más consumen.
Yo juego con DLSS en calidad. Con esa opción en alto tengo 120 fps en el bench. Si la pongo en demencial baja a 87.
Son 33 fps de diferencia


Confundiendo no, lo que creo que está roto de una manera muy extraña [qmparto].

He probado a pasar por todas las opciones del SSR, con y sin DLSS, FSR y XeSS:

  • Resolución nativa: A medida que he ido avanzando desde OFF a 'Demencial' han ido cayendo los frames y mejorando los reflejos. Por supuesto, al pasar de 'Ultra' a 'Demencial' la caída a sido de unos ~20 FPS de una a otra.

  • Con DLSS, FSR y XeSS: Hasta 'Ultra' ocurre lo mismo que a resolución nativa, van bajando los frames y sube la calidad. Sin embargo, de 'Ultra' a 'Demencial' no hay caída de frames y ningún cambio notorio.

He probado más cosas, como pasar de OFF a 'Demencial' directamente; hay la misma diferencia de frames que de cambiar de OFF a 'Ultra', pero nada más. Otra cosa ha sido dejarlo ponerlo a 'Demencial' a resolución nativa (donde sí se nota la caída de frames) y activar DLSS, sin tocar nada más. El resultado es el mismo; suben los frames producto del DLSS, más o menos a lo que tendría con SSR en 'Ultra', pero como digo sigue en 'Demencial'.

Es como si 'Demencial' no se activara con ningún reescalador, pero sin este sí. Voy a mirar si encuentro un .ini o similar, a ver si poniéndolo a mano...

Y no, no he instalado ningún mod ni similar. No sé en qué punto se fue al garete.
@maxpower91
Puedes probar a eliminar el archivo de configuración del juego. Quizá se te ha corrompido al actualizar o algo.
A mí esa opción no me da problemas... :)
maxpower91 escribió:
Kroxy escribió:
maxpower91 escribió: Para quién juegue sin RT: He descubierto que el rendimiento al poner la 'Calidad de reflejos de espacio en pantalla' en 'Demencial' aumenta bastante si activas DLSS y da un buen plus a la calidad de imagen. Sin DLSS y FSR es terrible lo que consume..


Seguro que no te estás confundiendo?
Precisamente esa es una de las opciones que más consumen.
Yo juego con DLSS en calidad. Con esa opción en alto tengo 120 fps en el bench. Si la pongo en demencial baja a 87.
Son 33 fps de diferencia


Confundiendo no, lo que creo que está roto de una manera muy extraña [qmparto].

He probado a pasar por todas las opciones del SSR, con y sin DLSS, FSR y XeSS:

  • Resolución nativa: A medida que he ido avanzando desde OFF a 'Demencial' han ido cayendo los frames y mejorando los reflejos. Por supuesto, al pasar de 'Ultra' a 'Demencial' la caída a sido de unos ~20 FPS de una a otra.

  • Con DLSS, FSR y XeSS: Hasta 'Ultra' ocurre lo mismo que a resolución nativa, van bajando los frames y sube la calidad. Sin embargo, de 'Ultra' a 'Demencial' no hay caída de frames y ningún cambio notorio.

He probado más cosas, como pasar de OFF a 'Demencial' directamente; hay la misma diferencia de frames que de cambiar de OFF a 'Ultra', pero nada más. Otra cosa ha sido dejarlo ponerlo a 'Demencial' a resolución nativa (donde sí se nota la caída de frames) y activar DLSS, sin tocar nada más. El resultado es el mismo; suben los frames producto del DLSS, más o menos a lo que tendría con SSR en 'Ultra', pero como digo sigue en 'Demencial'.

Es como si 'Demencial' no se activara con ningún reescalador, pero sin este sí. Voy a mirar si encuentro un .ini o similar, a ver si poniéndolo a mano...

Y no, no he instalado ningún mod ni similar. No sé en qué punto se fue al garete.



La web está del inglés con el pelo largo que hace review bastante exhaustivas comento que recomienda reiniciar o salir al menú al cambiar ciertas opciones gráficas.
Que había detectado que en ocasiones no se realizaban los cambios correctamente.

Por cierto, tú también notas perdida de nitidez con el RR y PT?
Gente vosotros podéis activar la Sincronización Vertical? A mi me salta no se que de que se necesita confirmación pero no veo donde confirmar, me sale lo mismo en el Nvidia Réflex… igualmente la sincronización vertical la active desde el panel de Nvidia.
Lo que me estoy disfrutando esta vez el juego. Me estoy haciendo todas las secundarias, todos los contratos, me leo todo y los bugs que estoy teniendo no me joden el progreso, no como en 2020. Cuando lo jugué la primera vez, acabé muy decepcionado por el resultado, las mentiras, y lo que ya todos sabemos. Y aún no es perfecto en tema de bugs y eso, sigo pensando que aún le falta mucho mimo para quedar bien, ojalá supiésemos qué cojones pasó en las oficinas de CDPR para que pasase lo que pasó.

Pero hoy me voy a ir a la cama deseando darle mañana todo el día, con cierta canción de una misión secundaria que me ha dejado loquísimo. Aún no he llegado al DLC, pero ojalá sea la redención definitiva de Cyberpunk, ojalá.
Para los que preguntan si la expansión merece la pena, yo diría que si me clavan la expansión a 60 eurazos los pago agusto, así deberían de ser los DLCs, pero las desarrolladoras están mal acostumbradas, la gente se deja 10-20 euros por un puto color de un arma, pues así nos va.

Claro que merece la pena, si os gusta el juego no lo dudéis ni 1 segundo, esto es caviar del bueno.
GAIZKO LSK escribió:Para los que preguntan si la expansión merece la pena, yo diría que si me clavan la expansión a 60 eurazos los pago agusto, así deberían de ser los DLCs, pero las desarrolladoras están mal acostumbradas, la gente se deja 10-20 euros por un puto color de un arma, pues así nos va.

Claro que merece la pena, si os gusta el juego no lo dudéis ni 1 segundo, esto es caviar del bueno.


Pues una duda tengo.

Cuando recomendais mejor jugar al DLC?
En mitad de la campaña principal o después de pasarla?

Se que se activa en mitad de la campaña. ¿Pero cuando creéis que cuadra más pasarla?
Daicon escribió:
GAIZKO LSK escribió:Para los que preguntan si la expansión merece la pena, yo diría que si me clavan la expansión a 60 eurazos los pago agusto, así deberían de ser los DLCs, pero las desarrolladoras están mal acostumbradas, la gente se deja 10-20 euros por un puto color de un arma, pues así nos va.

Claro que merece la pena, si os gusta el juego no lo dudéis ni 1 segundo, esto es caviar del bueno.


Pues una duda tengo.

Cuando recomendais mejor jugar al DLC?
En mitad de la campaña principal o después de pasarla?

Se que se activa en mitad de la campaña. ¿Pero cuando creéis que cuadra más pasarla?


Pues no te sabría decir por que yo lo he empezado con mi save de 70 horas, cuando me lo pase sabre donde compensa mas, de momento tiene pinta de que pasar el DLC antes seria lo lógico, pero ya te digo que ni idea hasta que no lo pase.
Yo estoy jugando con HDR a 4k 120Hz con todo al máximo en mi LG C3 42" y es una absoluta barbaridad cómo luce el juego. Lo que vamos a ver en los próximos años!

Esta es la tercera vez que vuelvo a Night City y la verdad es que cada vez que he vuelto ha sido una fiesta visual increíble.
Buenas!

He encontrado un Sandevistan [looco] pero claro...reemplazaría mi implante con posibilidad de hacer los hackeos rápidos, y mi build es muy netrunner [qmparto] entiendo que hay más Sandevistan por ahí, pero...¿es imposible compatibilizarlo con hackeos rápidos en un mismo implante?

Gracias de antemano [beer]
31953 respuestas