[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
En realidad estas nuevas tecnologías simplemente lo acentuan, el juego tiene ghosting desde el día 1 por como usa el TAA.

Lo curioso del caso es que el RR precisamente una de las cosas que debería hacer es reducirlo, por eso pienso no debe de ser muy dificil corregirlo ya que será un bug más que un "es así", de hecho el RR elimina muchisimos errores que tiene el juego gráficamente en el resto de modos, como el shimmering o el flickering, a mi esto último me molesta mucho y me saca del juego, gracias al RR se soluciona.

Respecto a la nitidez, el path tracing no tiene nada que ver ni para mejor ni para peor.

De todas formas que cada uno juegue como quiera, como si es en una switch, yo sigo de aventuras como mi Idris Elba [angelito]

Imagen
mogurito escribió:Pues vaya con tanta actualización y expansión de pago porque nada mas empezar se me queda loco el personaje y me aparecen los controles de gamepad en pantalla en vez de los de teclado, o con mi personaje Nómada cuando arregla el coche que mete los brazos atravesando el capó para arreglar el motor, todo esto en el primer minuto de juego lo cual me hace sentir que el juego no ha mejorado mucho desde que salió (que habrá mejorado pero estos bugs nada más empezar no me inspiran confianza porque 3 bugs en el primer minuto es mal asunto). Mi juego es versión GOG


Lo de los botones del gamepad lo soluciona el proximo parche, que lleva anunciado varios días pero no sale.

A mi me paso, la única solución era salir al menu y volver a cargar partida. Pero no siempre funcionaba. Pero desde hace unos dias no me pasa, aunque he estado en la zona antigua del juego y no en el mapa de la expansión
Cuentaparacomentario escribió:
mogurito escribió:Pues vaya con tanta actualización y expansión de pago porque nada mas empezar se me queda loco el personaje y me aparecen los controles de gamepad en pantalla en vez de los de teclado, o con mi personaje Nómada cuando arregla el coche que mete los brazos atravesando el capó para arreglar el motor, todo esto en el primer minuto de juego lo cual me hace sentir que el juego no ha mejorado mucho desde que salió (que habrá mejorado pero estos bugs nada más empezar no me inspiran confianza porque 3 bugs en el primer minuto es mal asunto). Mi juego es versión GOG


Lo soluciona el proximo parche, que lleva anunciado varios dias pero no sale.

A mi me paso, la única solución era salir al menu y volver a cargar partida. Pero no siempre funcionaba. Pero desde hace unos dias no me pasa, aunque he estado en la zona antigua del juego y no en el mapa de la expansión

Se fue al reiniciar el juego por tercera vez, fastidia el volver con ilusión al juego y encontrarse de nuevo con varios bugs pero bueno, hay que asimilar que es parte del juego y jamás cambiará eso.
Bueno ahora sí he terminado phantom liberty, la trama. Visto lo visto, diría q el mejor momento de jugar la expansión es en la recta final del juego; hacer todo o casi todo del juego base y ya luego meterse en dogtown y terminarlo. Ahora probaré de entrar en el punto de no retorno del juego base a ver si sigue disponible o cambia algo de la última misión de PL.

Sobre lo que pasa en la última misión, la verdad que me he quedado de piedra. Primero cuando te dicen
que han pasado 2 años LOL
y las reacciones de tus amistades me han dejado loco también. Sobretodo Judy, q en esta partida ya era mi pareja y la de Panam también me ha sorprendido. Dejo en spoiler un poco el porqué:
O sea lo de Judy siendo tu pareja y que cuando la llames esté casada es duro jajaj q sí q han pasado 2 años pero tío q has estado en coma y tampoco parece q haya movido cielo y tierra para encontrarte.. Panam igual, después de todo lo q haces por ella pilla un cabreo al punto de no querer hablarte más wtf (toda su trama completa obviamente). Ward sí q parece q lo entiende pese a tener una situación personal mucho más jodida q las otras dos (en esta partida al final le dije q no quería nada serio con él xD ), Viktor como siempre, guay. Kerry.. en su línea, tampoco me sorprende su reacción. Y creo q no sale nadie más así importante cuando te pones en contacto con ellos.


Y sobre la parte final final de esa misión:
Me ha gustado como al salir de ver a Viktor te encuentra Misty súper cambiada y la charla que se tiene. Bastante triste todo en general, q mates a Silverhand para nada... uf a ese punto ya le tienes cariño se supone jajaj de una manera o de otra..


Me ha gustado la expansión, está bastante bien. Se me ha hecho corta eso sí aunque me faltan 3 encargos y limpiar una zona dentro de dogtown, bueno y la misión bug q no sé si luego te abrirá más, aunque no creo. Sobre el cambio en el árbol de habilidades ahora en prespectiva no sé si está mejor o peor que antes, tiene cosas buenas pero otras q creo estaban mejor antes, tengo unos cuántos puntos por usar pq no queda nada realmente q me sirva, como q te haces la build muy rápido.

Pues eso, ahora "terminaré" el juego base a ver si luego hay algún cambio o no y ya lo dejaré. Juegazo

Saludoss
@KYKUR88 Si, yo cargué en un punto de no retorno, uno de los últimos, nivel 44 y así se quedará, pensando que como tiene autolevel, imagino que no hay problema en el nivel en el que vayamos a la expansión, digo yo...
Cargué en un punto mucho más atrás y me rallaba eso de tener 6 o 7 misiones del juego base a medias, para meterme con la expansión, es superior a mi jajaja
Yo lo que sí que recomiendo en la expansión es hacer todos los encargos que puedas, ya que te lleva a algunas zonas de interiores que están muy bien y al final siempre toca enfrentamiento con jefe, que suele ser bastante divertido, además de conseguir muchas armas tochas. De hecho hay un enfrentamiento que os recordará al Metal gear de hace tropecientos años xD.
El nivel de dificultad sí que se nota algo superior en la expansión, al menos en los jefes. Nunca había palmado en el Cyberpunk 2 veces seguidas xD.
En cuanto al nivel al que ir con la expansión yo creo que la empecé justo después de acabar la misión de entre 2 tierras, que es cuando te deja ya acceder a la misma, con nivel 20 y ahora creo que soy 33.
Creo que la única diferencia respecto del nivel es que no podrás desarrollar todo el árbol de habilidades al máximo.
También recomiendo hacer al menos una vez un personaje con katanas y mantis, llegar hasta la habilidad impulso, alcance de impulso al máximo, impulso en el aire y maniobrabilidad en el aire, es la ostia de divertido xD.

En cuanto al ray tracing y demás, el juego se ve muy bien sin rt pero la diferencia en la iluminación con rt en overdrive sobre todo en movimiento se nota bastante.
El que pueda moverlo con todo al máximo, en 4k y con el DLAA activado y un buen reshade debe flipar en colores, pero creo que solo con una 4090 y quizás con una 4080 lo podrías mover a unos fps decentes.
ionesteraX escribió:En realidad estas nuevas tecnologías simplemente lo acentuan, el juego tiene ghosting desde el día 1 por como usa el TAA.

Lo curioso del caso es que el RR precisamente una de las cosas que debería hacer es reducirlo, por eso pienso no debe de ser muy dificil corregirlo ya que será un bug más que un "es así", de hecho el RR elimina muchisimos errores que tiene el juego gráficamente en el resto de modos, como el shimmering o el flickering, a mi esto último me molesta mucho y me saca del juego, gracias al RR se soluciona.

Respecto a la nitidez, el path tracing no tiene nada que ver ni para mejor ni para peor.

De todas formas que cada uno juegue como quiera, como si es en una switch, yo sigo de aventuras como mi Idris Elba [angelito]

Imagen

piensas que el PT no tiene nada que ver en la borrosidad??
y el RR?

hay hay algo que no me cuadra.
Yo si desactivo esas dos cosas si lo veo mas nitido eh?
mmm, estoy con todo en ultra, a 3k.
Pero la verdad que a mi tambien me resultado raro.
@ionesteraX nada, confirmado que soy un subnormal despierto, no tenía la opción del Overdrive activada. :-| Llevaré así más de medio DLC. Lo mismo cuando me lo acabe vuelvo a hacer la última misión y elijo otro destino.
@Daicon En mi opinión no, para mi es culpa del denoiser que no sabe interpretar ciertas situaciones con PT, piensa que con el anterior se tuvo que pelear bastante con o sin RT, muchos de los que vimos el dlss 1 no acabamos muertos del susto de milagro, en resumen para mi el problema es el dlss 3.5 y no el PT, pero esto no es falta de nitidez en la imagen, es mala recostrucción en partes de ella.

Todo esto es más facil de reproducir cuanto menos resolución hay y cuantos menos fps hay, es decir cuanta menos info tiene el denoiser para trabajar.

Creo que el Alan Wake 2 tb lo usa, veremos si trae una versión que se pueda llevar al CP2077 o si sacan parche, de todas formas yo creo que seguirán por este camino dejando poco a poco el antiguo sin usar, ya el juego trae de libreriras base el 3.1 para el normal y el 3.5 para el nuevo.
Para mí tampoco hay mucho color entre el PT+RR on vs Off. Si pudiera lo activaba en todos los juegos [carcajad] . Que luego sí, se nota sobretodo en las sombras y los reflejos, si sacas una foto a plena luz del día no se nota tanto porque no hay tanta sombra, aún así si comparas bien le da ese pequeño toque en la poca sombra que pueda haber.

La borrosidad también se nota y el ghosting, el DLSS normal ya metía un poco y al activar RR pues más aún, esperemos que puedan ir ajustándolo pero no sé yo si podrán hacerlo pronto, recordemos cuando salió DLSS1 lo que les costó... pero quién sabe.

Para mí los gráficos aún con los pequeños problemas es una gozada... algo que puedes esperar del hardware que tenemos en 2023, muchos juegos actuales los deja en pañales.

La lástima de todo esto es que digan que no hay más DLC... aunque para sacar DLCs de este tipo hace falta bastante tiempo.
A mi me flipa como luce unicamente con RT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego es una pasada como luce de todas las formas posibles, yo lo jugué de salida con una Vega 64 de Amd que no podía ni tener RT y flipé con los gráficos del juego, eso sí, fue hace dos años, y ahora por la novedad del Overdrive ese, lo estoy jugando con eso, pero texturas en intermedio y DLSS en rendimiento, a 1080p, aún así 30 fps la mayor parte del tiempo pero alguna vez baja, tengo un Lenovo legion con una 3060, imagino que me cansaré de jugar así y le quitaré más adelante el Overdrive, porque cuando hayan combates de mucha gente no me imagino hasta donde bajarán los fps y resolución jajajaja con RT normal y DLSS en calidad, todo en ultra, me va a unos 40-50 fps, que es como lo terminaré jugando finalmente supongo...
Por cierto alguna build para alguien que le molan los tiroteos y un hackeo más o menos decente??? Me da mucha pereza ahora hacerme otra vez la build de nuevo, mis atributos son CON 12, REF 15, HT 13, INT 15 y TEM 9...
La captura del culo de Panam en CP2077 es como la captura de la fogata de Stalker o la del agua del Crysis, Obligada 100% XD
garbaje_de_potanzos escribió:La captura del culo de Panam en CP2077 es como la captura de la fogata de Stalker o la del agua del Crysis, Obligada 100% XD


Si. si. y si.

xDDD
garbaje_de_potanzos escribió:La captura del culo de Panam en CP2077 es como la captura de la fogata de Stalker o la del agua del Crysis, Obligada 100% XD


Panam no necesita ni RT, ni PT, ni leches en vinagre para quedar bien :o
¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.
zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.

Justo cuando salta, después de la mison"entre dos tierras", en ese momento se integra muy bien, te puedes olvidar hasta de que no estás siguiendo la historia principal
Pues , necesito ayuda en la mision Chippin' in
He ido a ver el cuerpo de Jhonny, y no me han dado en el inventario el brazo de El, en mi anterior partida lo tengo equipado pero en la nueva , la 2.0, no.
. Joder, soy el unico.
obi991 escribió:
zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.

Justo cuando salta, después de la mison"entre dos tierras", en ese momento se integra muy bien, te puedes olvidar hasta de que no estás siguiendo la historia principal


Me podrías decir cuantas horas apróximadamente tienes que dedicar a llegar a esa parte? Me pase el juego base y no lo recuerdo.

Básicamente porque volver a jugar al juego únicamente al DLC se me hace medio imposible y supongo que me volverá a tocar empezar de 0 para hacerme a las dinámicas del juego.
@gabicrack En unas 10 deberías llegar a esa parte ya.

De todos modos yo no recomiendo jugarla tan pronto, a lo sumo ir a dogtown para que se desbloqueen los encargos del Capi con los coches, pero nada más. Si vas nada más se desbloquea no tienes ninguna misión de "compañeros" hecha y supongo q te pierdes detalles del final.

Saludoss
Yo lo que más recomiendo de la expansión Phantom Liberty es guardar la partida en la misión "Pirómanos", ya por el final, y guardar ese save como oro en paño sin sobreescribirlo.
gabicrack escribió:
obi991 escribió:
zarduk escribió:¿Alguna recomendación de hasta donde llegar en el juego base antes de empezar la expansión? He leído que por lo visto es mejor empezar justo antes del final del juego, ¿antes de la misión de no retorno? Ni me acuerdo de cual era esa. Si alguien me ayuda será mi chumba de por vida.

Justo cuando salta, después de la mison"entre dos tierras", en ese momento se integra muy bien, te puedes olvidar hasta de que no estás siguiendo la historia principal


Me podrías decir cuantas horas apróximadamente tienes que dedicar a llegar a esa parte? Me pase el juego base y no lo recuerdo.

Básicamente porque volver a jugar al juego únicamente al DLC se me hace medio imposible y supongo que me volverá a tocar empezar de 0 para hacerme a las dinámicas del juego.


Yo también iba muy perdido porque me pase el juego cuando salió, hará dos años, y pensaba como tú, pero en 1 hora de juego de expansion ya pillas otra vez todas las mecánicas, en el principio de la expansión es todo muy cinematográfico y guiado, teniendo secciones de sigilo y combate, como queriendo el juego que te adaptes, y por tema argumental, es una trama completamente independiente donde se hacen referencias a relic y poco más, al menos de lo que he jugado, y una referente a la misión con jaky...
Aparte que como dice el compañero, como vayas muy pronto vas a tener un personaje limitadísimo en todo y aquí lo que mola es tener ya muchas mejoras y habilidades, total, los enemigos reescalan nivel contigo...
Imagen

Estoy viendo más errores tontos que antes, coches que no van por dónde quieren, algún NPC que no se mueve como debe...pero al margen de eso, juegaso.
ale210 escribió:Imagen

Estoy viendo más errores tontos que antes, coches que no van por dónde quieren, algún NPC que no se mueve como debe...pero al margen de eso, juegaso.


Sí, lo de los bugs es algo que escapa a mi razón a estas alturas y denota lo roto que está el juego. Y es una pena porque por lo demás es un juegazo

Yo en el inicio del juego, me bajé del coche de Dex y éste se fue a 15 por hora y haciendo eses muy rápidamente. Muy muy cutre la verdad.
A mí me ha pasado como he leído por aquí: ya sin las expectativas tan roleras que tenía cuando lo compré de salida (también además el Baldur's Gate 3 ha ocupado ese espacio), lo estoy disfrutando algo más, aparte de que han metido contenido como comprar pisos y han cambiado mucho el sistema de habilidades y cyberware. No sé aún si todo para mejor. Por el momento el cyberware sí me gusta más el cambio de estar más limitado y que la ropa no tenga atributos (aunque siguen saliendo comparativas en la ropa) para ir como quieras.
Aún no he jugado al DLC porque, esto sí que sigue igual que mi primera impresión, las misiones secundarias son de lo que más me gusta del juego.

Una pena que haya tanto mod incompatible por ahora, quería instalar el del metro, el de los mensajes, etc. Pero bueno, puede servir de excusa para hacer otra build y meterle mods a cascoporro en un futuro.

También se habla mucho de RT pero, ¿no está un poco roto? A mí al menos los reflejos hacen que en zonas muy iluminadas (vamos, fuera de NC) los personajes parezcan hechos de aluminio. Los he tenido que quitar.

Y todavía (o ya para los restos) hay bugs bastante tochos. Yo he sufrido el de no poder guardar, el del efecto glitch permanente entre otros que te pueden joder la partida. Los menores, bueno, ya no hay cosas como que se ponga el personaje en pose de T y desnudo conduciendo la moto. Así que ni tan mal.
Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.
Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplay [facepalm] habría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay
spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplay [facepalm] habría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay


Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?

Yo no he encontrado ni un solo bug, ni uno, toco madera.
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplay [facepalm] habría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay


Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?

Yo no he encontrado ni un solo bug, ni uno, toco madera.


Estas con la expansion no??
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:Madre mía el combate contra el quimera, que pasada, esta peña sabe muy bien lo que hace, entre la música, el escenario que es ideal para moverte, el enemigo tocho, los hackeos, las vulnerabilidades....
Y algunos se quejan del gunplay [facepalm] habría que irse a clásicos fps como doom eternal para encontrarte un mejor gunplay


Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?

Yo no he encontrado ni un solo bug, ni uno, toco madera.


Estas con la expansion no??



Nop, aún no la he comprado!
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?

Yo no he encontrado ni un solo bug, ni uno, toco madera.


Estas con la expansion no??



Nop, aún no la he comprado!


Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:
Estas con la expansion no??



Nop, aún no la he comprado!


Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje


Yo conozco al compositor, hemos hablado alguna vez porque nos dedicamos a lo mismo y el tío es el puto jonnhy silverhand, es clavado pero con más tattoos jaja

Hay dos compositores el que yo digo es Ross tregenza, una máquina de los syntes. Voy a seguir dándole al juego
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:

Nop, aún no la he comprado!


Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje


Yo conozco al compositor, hemos hablado alguna vez porque nos dedicamos a lo mismo y el tío es el puto jonnhy silverhand, es clavado pero con más tattoos jaja


Joder pues felicitale porque a mi que no me apasiona en exceso la musica electronica, creo que en este juego pega increiblemente bien, la de cabecera del menu inicio es droga pura, se te clava en la cabeza...
Ya tuviste la reunion con el jefe de
maelstrom
??? Top esa escena
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:
Vale es de la expansion, de todas formas, hay combates en el juego base muy muy guapos tambien...
A mi esa musica electronica que meten, super epica, mientras pego tiros, me pone mucho jeje


Yo conozco al compositor, hemos hablado alguna vez porque nos dedicamos a lo mismo y el tío es el puto jonnhy silverhand, es clavado pero con más tattoos jaja


Joder pues felicitale porque a mi que no me apasiona en exceso la musica electronica, creo que en este juego pega increiblemente bien, la de cabecera del menu inicio es droga pura, se te clava en la cabeza...
Ya tuviste la reunion con el jefe de
maelstrom
??? Top esa escena


Siiii, le di para el pelo, ja!
Buf, vamos a ver, yo es la primera vez que lo estoy jugando, pero lo de los bugs roza lo absurdo. Tanto bombo con la 2.0 para esto??

Ayer jugando un rato jugando:
- cuerpos flotando tras ser derrotados
- uno disparando con casi todo el cuerpo por debajo del suelo .
- gente atravesando paredes
- coches actuando de manera extraña.

Y así muchas más.

A mí todo esto me está bajando el shufle que no veas
Kroxy escribió:Buf, vamos a ver, yo es la primera vez que lo estoy jugando, pero lo de los bugs roza lo absurdo. Tanto bombo con la 2.0 para esto??

Ayer jugando un rato jugando:
- cuerpos flotando tras ser derrotados
- uno disparando con casi todo el cuerpo por debajo del suelo .
- gente atravesando paredes
- coches actuando de manera extraña.

Y así muchas más.

A mí todo esto me está bajando el shufle que no veas



Hay que tomarlo como parte del juego, al igual que Minecraft y sus gráficos, hay que adentrarse en la historia, jugar sus secundarias y empaparse de los detalles del Lore, el juego supera ampliamente los bugs que tiene. No hay que quedarse con que un NPC atraviesa el suelo o hace cosas raras.
ale210 escribió:
Kroxy escribió:Buf, vamos a ver, yo es la primera vez que lo estoy jugando, pero lo de los bugs roza lo absurdo. Tanto bombo con la 2.0 para esto??

Ayer jugando un rato jugando:
- cuerpos flotando tras ser derrotados
- uno disparando con casi todo el cuerpo por debajo del suelo .
- gente atravesando paredes
- coches actuando de manera extraña.

Y así muchas más.

A mí todo esto me está bajando el shufle que no veas



Hay que tomarlo como parte del juego, al igual que Minecraft y sus gráficos, hay que adentrarse en la historia, jugar sus secundarias y empaparse de los detalles del Lore, el juego supera ampliamente los bugs que tiene. No hay que quedarse con que un NPC atraviesa el suelo o hace cosas raras.


Sisi, si el resto está todo de 10. Pero a mí estos fallos me hacen desconectar
@Kroxy Ya lo dije que el juego tiene más bugs que de salida en pc, si no te corre prisa y te sacan del juego dale tiempo a que metan unos parches ya que al meter tantas cosas nuevas han roto las que habian medio arreglado.
Cyberpunk 2077 es un gran juego y visualmente ahora mismo es posible sea lo mas top.
Dicho esto, quienes seguimos/vimos los especiales que hicieron, vendieron /mintieron hasta niveles que jamas he visto en esta industria,surrealista. ( No hablo de bugs que tambien, si no de lo que dijeron seria, como seria )no es opinion mia ; Es un hecho, cualquiera lo puede buscar y verlo.Pasado ya eso, "desintoxicados" de aquello que paso...Gran juego con un trabajo tremendo pero sabiendo lo que es, no es, ni sera y menos a estas alturas.Mas alla de la comunidad mod.

Yo lo jugue en su dia y ahora con el DLC lo he retomado. Con la 2.0 ¿Es un juego diferente o lo que vendieron seria ? NO.¿ Mejora el juego dentro de sus limitaciones? SI.

Lo que toca creo, es disfrutar este gran juego ,con un DCL que lo redondea, sube el liston y esperar que CD Projekt con su proximo juego no repita los graves errores tecnicos y eticos/honestidad que cometieron con CP2077.
Asi lo veo.
Yo por suerte me he encontrado muy pocos bugs ,pero entiendo quien le pase lo contrario le desconecte, como dijo el compañero,depende de cada uno.

Saludos jugones [beer]
ionesteraX escribió:@Kroxy Ya lo dije que el juego tiene más bugs que de salida en pc, si no te corre prisa y te sacan del juego dale tiempo a que metan unos parches ya que al meter tantas cosas nuevas han roto las que habian medio arreglado.


Mucha fe tienes en que vayan a arreglar nada, lo mejor es jugarlo porque tal y como está es como va a estar más adelante, pocos parches más van a meter.

Yo me estoy encontrando muchos bugs, todos que afean el resultado final pero no rompen el juego.

Y uno que me he fijado ayer es que si vas con el coche por la noche y lloviendo y pasas por debajo de farolas, el agua de quita como si la farola fuera un edificio con techo. Sales de la farola y vuelve el agua, pero como tienes otra farola unos metros más adelante se vuelve a quitar el agua, y así todo el rato. Claro, vas con el coche rápido y pasas una farola cada 1-2 segundos, así que se convierte en un festival de lluvia poniéndose y quitándose.

Aparte de bugs con la IA de los coches y de los NPCs, coches de misiones que tienen que seguir un trayecto pero se salen sin querer y vuelcan (por ejemplo, me pasó así ayer mismo) así que unos segundos después el coche se pone a volar para recolocarse en el camino…

Son detalles, pero terminan siendo bastantes en cantidad. En cualquier caso el juego está mil veces mejor que hace 3 años, pero esperaba con la 2.0 un milagro que no ha existido
ionesteraX escribió:@Kroxy Ya lo dije que el juego tiene más bugs que de salida en pc, si no te corre prisa y te sacan del juego dale tiempo a que metan unos parches ya que al meter tantas cosas nuevas han roto las que habian medio arreglado.


Vale, gracias, al menos no es cosa mía.
Aunque me jode mucho creo que voy a esperar a que metan correcciones

:)
ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.


Tengo la misma duda, cuando por ejemplo estas lejos de los enemigos, conectado a camaras y aprovechas para ir matandolos con hackeos, todos se ponen en alerta aunque esten en habitaciones diferentes y te empiezan a buscar. Sale un mensaje que te estan rastreando y tal. Eso hay manera de contrarestarlo o saber quien en concreto tiene la habilidad de buscarte etc?

Exitworldgamer escribió:Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?


Este boss es del DLC, si tienes el DLC lo veras a las pocas horas.

Referente al hackeo, tiene toda la pinta que te has quitado un ciberware con ranuras para meter hackeos rapidos y te has puesto otro que solo tiene una habilidad concreta. Hay unos "los tipicos" pensados para hackeos y otros como el Sandevistan que te dan la habilidad de parar el tiempo con L1+R1 que ayuda muchisimo pero a cambio, ya no tienes hackeos. O tienes uno o tienes el otro.
Deberias ir a un matasanos y cambiarte uno por el otro, no los puedes ir cambiando a tu gusto. Segun la build o como te guste jugar, te puede ir bien u otro.
marcmago escribió:
ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.


Tengo la misma duda, cuando por ejemplo estas lejos de los enemigos, conectado a camaras y aprovechas para ir matandolos con hackeos, todos se ponen en alerta aunque esten en habitaciones diferentes y te empiezan a buscar. Sale un mensaje que te estan rastreando y tal. Eso hay manera de contrarestarlo o saber quien en concreto tiene la habilidad de buscarte etc?

Exitworldgamer escribió:Yo no sé dónde está ese Boss pero no llego tanto, es opcional o me lo voy a cruzar sí o sí?

Tengo pregunta tonta, he dejado de poder hackear cosas? Es que me he puesto algo que ya no hackea o que? En el lóbulo puede ser?


Este boss es del DLC, si tienes el DLC lo veras a las pocas horas.

Referente al hackeo, tiene toda la pinta que te has quitado un ciberware con ranuras para meter hackeos rapidos y te has puesto otro que solo tiene una habilidad concreta. Hay unos "los tipicos" pensados para hackeos y otros como el Sandevistan que te dan la habilidad de parar el tiempo con L1+R1 que ayuda muchisimo pero a cambio, ya no tienes hackeos. O tienes uno o tienes el otro.
Deberias ir a un matasanos y cambiarte uno por el otro, no los puedes ir cambiando a tu gusto. Segun la build o como te guste jugar, te puede ir bien u otro.



Vaaale, gracias tío, es así, me puse lo de ralentizar el tiempo, tengo que leer más lo que hace cada cosa. Acabaré comprando el DLC, todos decís que es una maravilla, ahora estoy con las secundarias de Panam y qué maravilla....
Han arreglado ya el bug del relic constante?

He tenido que dejar el juego parado porque es que hasta marea...
frasracing escribió:Han arreglado ya el bug del relic constante?

He tenido que dejar el juego parado porque es que hasta marea...


Lo arreglarán en el siguiente parche, pero hay un mod en Nexus que lo arregla.
marcmago escribió:
ale210 escribió:Yo lo que no sé es a la hora de hackear, hay algunos que te localizan pero no sé como pararlos, si es que se puede.


Tengo la misma duda, cuando por ejemplo estas lejos de los enemigos, conectado a camaras y aprovechas para ir matandolos con hackeos, todos se ponen en alerta aunque esten en habitaciones diferentes y te empiezan a buscar. Sale un mensaje que te estan rastreando y tal. Eso hay manera de contrarestarlo o saber quien en concreto tiene la habilidad de buscarte etc?


A esto os puedo contestar yo, que al llevar una build de NetRunner tanto antes como después de la 2.0 he estado viendo como funciona ahora. De hecho ayer me pasé la misión principal
que te mandan los hijos del vudú al supermercado lleno de "animales", y tienes que hacerla en sigilo (o al menos eso te sugieren)
y no me detectaron en ningún momento.

Si os fijáis bien dentro de los hackeos rápidos, algunos ponen "indetectable" o similar; por ejemplo Shock Sónico (imprescindible para mi en la 2.0 si vas con build de Netrunner y sigilo), otro es por ejemplo el "ping" (que hace que un enemigo vaya hacía la posición desde la que lanzas el hack) y creo que "reiniciar ópticas" también entra dentro de este grupo. Con eso y un arma con silenciador, o añadiendo tras estos algún hack de ataque. Pero tenéis que aseguraros de que incapacitáis o elimináis al objetivo, porque sino empezaran a localizaros.

Es posible, lo cierto es que es mas complejo y mas "lento" que antes pasar desapercibido, pero sigue siendo factible.
Perdonadme pero llevo una semana algo espeso. Entonces, para que yo lo entienda... si tienes el DLC de Phantom Liberty... (paso a spoilers)

Terminas la mision de "terror en el centro comercial" o algo parecido, vamos, la de los hijos del vudu y hablas con Alt Cunningan y revives una parte con Johnny. Te llama Songbird y es ahi cuando puedes empezar el DLC. OK, perfecto, pero aqui vienen mis preguntas:

¿puedes pasar olimpicamente del dlc y seguir la trama original del juego?
¿si empiezas la trama del dlc se te anula la trama principal original?
¿puedes en cualquier momento seguir las dos tramas? Me refiero, ir encadenando submisiones de cada trama
¿que pasa si completas el dlc al 100%?¿te pasas el juego completamente y no puedes continuar la trama original?


Gracias por responder, mas que nada, por si ya esta respondido de antes...
Mensaje editado: Ya se solucionó sólo el problema... Éste juego es más raro a veces... [facepalm] [qmparto]
31953 respuestas