He estado probando a hacer unas fotos, por aprovechar y participar en el concurso (por cierto,
@ionesteraX, ya estás tardando). Al final he sacado alguna más "de prueba" (no tiene que ver con la temática), asique, como no la voy a enviar, ahí va:
Está bastante guay el modo foto de este juego, pero echo de menos Nvidia Ansel. Que pena que quedara en el olvido.
Kroxy escribió:@maxpower91 Puedes probar a eliminar el archivo de configuración del juego. Quizá se te ha corrompido al actualizar o algo.
A mí esa opción no me da problemas...
Eliminado, vuelto a configurar y la misma historia. He probado a abrir el archivo de configuración (.json creo que es) con el Notepad++ y figura como configurado en 'Insane'. Da igual las veces que reinicien el juego, me sigue ocurriendo lo mismo.
Creo que es la primera vez que investigo porque tengo unos FPS tan altos en lugar de del revés
.
Daicon escribió:La web está del inglés con el pelo largo que hace review bastante exhaustivas comento que recomienda reiniciar o salir al menú al cambiar ciertas opciones gráficas.
Que había detectado que en ocasiones no se realizaban los cambios correctamente.
Por cierto, tú también notas perdida de nitidez con el RR y PT?
Nada. Había leído eso, pero ya ayer había reiniciado el juego y hace lo mismo. Es rarísimo.
Como tengo una serie RTX 30 apenas he probado el Path Tracing (tengo que bajar demasiado el DLSS), aunque si sirve de algo; no tenía ni idea de que era el RR y cuando lo probé pensé que servía para ganar rendimiento, porque noté un "efecto acuarela". Luego me enteré de que no
.
Cierto que al aplicar un DLSS agresivo no le di importancia, por eso mismo no te fíes mucho de lo que voy a decir, pero jugaría que noté un cierto
ghosting o similar que no notaba sin RR.