[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
Se lo están tomando con calma con el parche...
me están desesperando los bugs

la última: cuando llevas a jonny la primera vez, la chica no lleva chaqueta y en su lugar hay una cosa rara en la espalda

estoy haciendo algo mal? puede ser algún problema con mods? solo llevo el de quitar el efecto viñeta
indah0use escribió:Perdonadme pero llevo una semana algo espeso. Entonces, para que yo lo entienda... si tienes el DLC de Phantom Liberty... (paso a spoilers)

Terminas la mision de "terror en el centro comercial" o algo parecido, vamos, la de los hijos del vudu y hablas con Alt Cunningan y revives una parte con Johnny. Te llama Songbird y es ahi cuando puedes empezar el DLC. OK, perfecto, pero aqui vienen mis preguntas:

¿puedes pasar olimpicamente del dlc y seguir la trama original del juego?
¿si empiezas la trama del dlc se te anula la trama principal original?
¿puedes en cualquier momento seguir las dos tramas? Me refiero, ir encadenando submisiones de cada trama
¿que pasa si completas el dlc al 100%?¿te pasas el juego completamente y no puedes continuar la trama original?


Gracias por responder, mas que nada, por si ya esta respondido de antes...


Spoilers alert xD

Puedes jugar a los 2 a la vez e ir haciendo misiones de los 2.
Creo que si completas el DLC, en 4 de los finales puedes seguir la trama principal.
Lo único que hay que tener cuidado es que hay un final del DLC que te añade un final (La Torre) distinto a la historia principal, por lo que yo no haría este final del DLC si no te has pasado ya el juego original al menos una vez.
Kroxy escribió:me están desesperando los bugs

la última: cuando llevas a jonny la primera vez, la chica no lleva chaqueta y en su lugar hay una cosa rara en la espalda

estoy haciendo algo mal? puede ser algún problema con mods? solo llevo el de quitar el efecto viñeta


Ese mod lo puedes quitar, una vez solucionado el problema y guardada la partida.

pero vamos, que tiene bastantes bugs, es lo que tiene cuando añaden mejoras.
Que tarden tanto en arreglar problemas de misiones me parece grave y bastante feo. Tema bug del relic y misiones bugeadas.

Bugs de npc's volando y coches con el cascarón pues oye, me saca del juego por un momento pero sin más, a los 2 minutos ni me acuerdo.

Es jodido pagar 30€ y que unos bugs que tendrían que estar arreglados a las 48 horas sigan ahí. Si hay que esperar al típico parche de correcciones generales para esto pues vaya tela.

Es como comprarte un coche pero sin la luna de cristal, funciona pero vas a estar jodido hasta que te la pongan.
LoganAxecirl escribió:Se lo están tomando con calma con el parche...


Pues sí, yo me estoy dedicando a limpiar secundarias mientras espero al parche, pero a este paso me termino todas antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El parche sale mañana o pasado, si todo sale bien.



Global Community Director CDPROJEKTRED
Senegio escribió:
LoganAxecirl escribió:Se lo están tomando con calma con el parche...


Pues sí, yo me estoy dedicando a limpiar secundarias mientras espero al parche, pero a este paso me termino todas antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]


True story... [qmparto]

Yo con el parche entraré a ver si se desbugea la misión esa del DLC y si no ya desinstalaré el juego, q lleva instalado desde la salida jajaj

Saludoss
Últimamente, hasta por lo menos 6 meses después de su lanzamiento. Un juego, ni se acerca a lo que debía ser. En casos como starfield por problemas de rendimiento, en otros como El dying 2, por jugabilidad y en otros muchos, por las dos cosas. Estos dos anteriores, uno ya es un juegazo después de un año. El otro, seguramente termminara siendolo

Visto el panorama de los grandes lanzamientos, esto es así y.... nosotros una panda de retardados por comprarlos antes de ese tiempo. De cualquier manera, comparado con otro similares, este dlc es oro puro.
Joder pues será por incompatibilidades con el juego base, que han añadido cosas, porque yo estoy con la expansión y no he tenido ni un sólo bug...
Por cierto, está peña está a otro nivel, la expansión es canelita en rama, es la mejor puesta en escena que se ha visto en un videojuego y mira que Naughty Dog y Rockstar ponen el listón alto en eso, pero esto es otro nivel...
LynX escribió:
Spoilers alert xD

Puedes jugar a los 2 a la vez e ir haciendo misiones de los 2.
Creo que si completas el DLC, en 4 de los finales puedes seguir la trama principal.
Lo único que hay que tener cuidado es que hay un final del DLC que te añade un final (La Torre) distinto a la historia principal, por lo que yo no haría este final del DLC si no te has pasado ya el juego original al menos una vez.


Gracias por responder LynX. El juego me lo pasé en su dia. Lo que he hecho desde hace una semana es empezar de cero una nueva partida para disfrutar el DLC pero... (volvemos a spoiler)

he leido que tiene varios finales pero que ninguno de ellos supera a uno de los finales originales, el de ir con Panam. Por eso mi intención es hacerme el DLC e intentar hacer un final que dejase enlazar con la trama original.

Intentaré ver cual es el final que indicas de la torre para evitarlo a toda costa. No me importa no verlo, seguro que no es ni de lejos como el de pirarte con Panam.
spiderrrboy escribió:Joder pues será por incompatibilidades con el juego base, que han añadido cosas, porque yo estoy con la expansión y no he tenido ni un sólo bug...
Por cierto, está peña está a otro nivel, la expansión es canelita en rama, es la mejor puesta en escena que se ha visto en un videojuego y mira que Naughty Dog y Rockstar ponen el listón alto en eso, pero esto es otro nivel...


Vale los 30e pues, ya caerá cuando esté próximo a terminar el juego.

No paro de sumar juegos pendientes macho
Luego viene el baldurs, the Witcher, Jedi survivor, elden ring, the last of us, resident 4, FF7 remake, líes of pi.... así no se puede.....
Bueno pues me acabé la expansión que me ha gustado mucho. Le pondría un 9.
En la última misión de mi final la dificultad ha subido bastante y he palmado unas cuantas veces.
Tiene buena trama y personajes, es larga y las misiones secundarias están bien y te llevan a enfrentamientos contra jefes bastante divertidos.
a ver una duda.

Ya estoy en la mision "Entre dos Tierras" y me han hecho la llamada para phantom.

Pero sigo teniendo una duda.

Me siguen quedado las otras dos misiones principales por empezar, que llevan los otros arcos argumentales.

Es mejor hacer esos dos tambien, y AHI si llegarias al tramo final final, no?
O es mejor en este momento hacer phamtom liberty?

Es que aun me queda tela para llegar al tramo final, si no cierro los otros arcos.
Parche 2.01 ya disponible (me parece una barbaridad 22'5 GB de descarga)

Imagen

Notas del parche

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
Me va a dar pereza bajarme esos Gb si juego la expansion y va bastante bien, rendimiento aparte que me empeño en jugarlo con el overdrive ese con una 3060 jajajjaja pero eso es culpa mia no del juego jajaja
Por cierto, tremendos temardos que han metido con la actu 2.0, poco se habla. XD
Estoy enganchada a este de los nuevos en particular:

Me da hasta cierta pena que estén solo en la radio unos cuantos.
Daicon escribió:a ver una duda.

Ya estoy en la mision "Entre dos Tierras" y me han hecho la llamada para phantom.

Pero sigo teniendo una duda.

Me siguen quedado las otras dos misiones principales por empezar, que llevan los otros arcos argumentales.

Es mejor hacer esos dos tambien, y AHI si llegarias al tramo final final, no?
O es mejor en este momento hacer phamtom liberty?

Es que aun me queda tela para llegar al tramo final, si no cierro los otros arcos.


A ver, spoilers alert xD

Phantom Liberty tiene 5 finales. Solo uno de los finales te da un nuevo final al juego principal. Lo que no sé seguro es si ese final nuevo te impide acabar el juego principal ya que sí que influye bastante en los otros arcos argumentales. Este final se llama la Torre. Es en el final que estoy yo ahora mismo y después de los créditos me deja seguir con el juego principal y seguir con las misiones de Judy y Panam y la principal.
Con los otros finales creo que no hay problema.

De todas formas yo empecé la expansión después de la misión entre 2 tierras y ha ido bastante bien. Lo único que has de hacer es salvar el juego al principio de la misión Pirómano y guardarte esa partida guardada y no sobreescribirla si quieres ver todos los finales. Porque en esa misión depende de lo que elijas te vas a un final u otro.


Supongo que con el nuevo parche se habrán vuelto a joder todos los mods importantes que llevan scripts xDD.

"Ahora es posible utilizar el ciberware de brazos al cambiar de armas. Aleluya !
"Ya no se verá ningún coche patrulla del NCPD destrozado y sin ruedas patrullando las calles de Night City.
Joder en 1184 horas que llevo de juego nunca me encontré a ese coche xD.
Veremos si esto es cierto del parche, ya que eran las dos más molestas en mi caso:

Se ha mejorado la calidad de imagen de la Reconstrucción de rayo DLSS en el ajuste Rendimiento ultra.
Se han solucionado diversos cierres inesperados en PC y consolas.
se os han roto los mods?
el Cyber Engine Tweaks parece que no funciona con al 2.01 aunque dice que esta catualizado.
en los comenarios dicen que se rompe.

yo he tenido que volver a la 2.00
El CT ya lo han actualizado y funcionan todos los mods que funcionan con el . Los que necesitan scrips varios no funcionan
Cuentaparacomentario escribió:El CT ya lo han actualizado y funcionan todos los mods que funcionan con el . Los que necesitan scrips varios no funcionan

pero en los comenatarios pone a muchos que no le arranca no?
ionesteraX escribió:Se han solucionado diversos cierres inesperados en PC y consolas.[/i][/b]


0 veces me ha crasheado a mí desde el 2.0. ¿A vosotros se os crasheaba?
Que se espera el parche para el parche del parche que arregló el parche ?
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Se han solucionado diversos cierres inesperados en PC y consolas.[/i][/b]


0 veces me ha crasheado a mí desde el 2.0. ¿A vosotros se os crasheaba?

ni una sola vez
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Se han solucionado diversos cierres inesperados en PC y consolas.[/i][/b]


0 veces me ha crasheado a mí desde el 2.0. ¿A vosotros se os crasheaba?


Antes nunca, desde la 2.0 mil y una vez.
Yo tuve uno o dos crasheos random con la 2.0 ahora q lo pienso, en unas 80h aprox.

Alguien q haya leído las notas me dice si han dicho algo de misiones de PL bug? Gracias de antemano.

Saludoss
@ionesteraX Pues como no sea sobre todo por un tema de mods... porque mira que de todas las quejas que he ido leyendo estas semanas, la de los crashes no estaba [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:Se han solucionado diversos cierres inesperados en PC y consolas.[/i][/b]


0 veces me ha crasheado a mí desde el 2.0. ¿A vosotros se os crasheaba?


A mi se me quedó con la pantalla completamente en negro al terminar la mision principal de "el golpe" la de jugar con el cabezaplana...

Luego es cierto que crasheos de este calibre ninguno, pero bugs de misiones secundarias alguno que otro. Uno que no me habia pasado nunca y me refiero a incluso antes de la version 2.0 ha sido en la primera de las carreras de la secundaria "el dia de la bestia" . Justo al terminar la carrera y quedar primero sale una conversación de victoria y antes de que se termine y puedas salir del coche, recibi una envestida de uno de los contrincantes que nos envio al mar, haciendo imposible salir del coche porque la ia espera que Claire, la prota de esta pack de misiones, nos de la recompensa... Tuve que repetir la carrerita y rezar por no volver a recibir el ostiajo. Por suerte no volvió a suceder.

Otro fallo que creo que deberian corregir es en la mision principal de "terror en el supermercado" continuo en spoilers
En esta mision, cuando te encuentras en la ultima parte, la de encontrar la furgoneta, independientemente de que vayas o no a saco, antes de ir a la zona de la furgoneta puedes dirigirte por la izquierda y llegar a una habitacion en el lateral de la plazoleta del supermercado y cruzar una puerta donde te das de bruces con sasquatch, la netrunner que te lo pone dificil antes de terminar la mision. Pues bien, si te dedicas a ir a por ella sin haber ido a la furgoneta, este boss no le baja la vida y te quedas encerrado, pues baja todas las puertas. Creo que es un bug porque no deberias poder llegar antes a ella si no has realizado la conexion en la furgo...

Al volver a hacer la mision yendo primero a la furgo, te indica un camino para llegar a donde esta el de netwatch y ahora si te das de bruces con la netrunner y ahora si, si que le baja la vida y puedes avanzar en la mision.

¿a vosotros os ha pasado esto?
Daicon escribió:
Cuentaparacomentario escribió:El CT ya lo han actualizado y funcionan todos los mods que funcionan con el . Los que necesitan scrips varios no funcionan

pero en los comenatarios pone a muchos que no le arranca no?


Se desístalas red script, RED4ext, ArchiveXL,TweakXL, cybercmd, Codeware etc y actualizas el Cyber Engine Tweaks a la versión 2.01 funcionan bastantes mods (los que solo necesitan el CET o no lo necesitan)

Es posible que tengas que verificar archivos porque uno de los anteriores ( no el CET) aunque lo desinstales da un error.












El PC dando de comer a CDPR, sin nosotros a saber dónde estaban [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas tardes,

Estaba a 2 trofeos de sacarme el platino para Steam, pero ahora con la expansión, al completar los 2 trofeos que me faltaban del juego no me salta el de platino, ¿tengo que completar también la expansión para obtener el logro de todos los logros?

En PlayStation no era así, los trofeo del juego base iban totalmente a parte a los de la expansión.

Por cierto, no sé si será un bug o que pero al iniciar el juego, me han saltado los 2 trofeos que me faltaban de ver 2 finales alternativos, el del "El Sol" y el trofeo de "El Diablo", ¿es un bug? porque aún no había completado el juego para ver esos 2 finales alternativos.

Muchas gracias y un saludo de antemano.
@FiNaL_FaN En Steam hay que sacarse todos los que haya, no se distingue entre expansiones. Y de hecho si te sacas todos y luego añaden más... pues literalmente no tienes todos así que te quitan la "insignia" de haber completado el juego
Senegio escribió:@FiNaL_FaN En Steam hay que sacarse todos los que haya, no se distingue entre expansiones. Y de hecho si te sacas todos y luego añaden más... pues literalmente no tienes todos así que te quitan la "insignia" de haber completado el juego


A vale, que alivio, menuda cabronada jaja, ahora mismo no tenía pensado gastarme los 29,95 € que cuesta la expansión, quizás cuando baje de precio. No se si es larga para pagar ese dinero, ¿alguien me puede aconsejar?

29 € es lo que me costó el juego completo, por eso me duele pagar ese dinero.

Aprovechando el mensaje, antes de que pusieran el parche 2.0 este último, tenía 450 ranuras de espacio en el inventario, pero a raíz del parche, se me han quedado en 250 y no he encontrado la forma de aumentar la capacidad del inventario por lo que me ha tocado desechar la mitad del equipo, ¿alguien sabe como aumentar el inventario? Ya no recuerdo como lo hice cuando empecé la partida y en el árbol de habilidades no veo ninguna habilidad que haga ese efecto.

Muchas gracias.
365 kilos ( 80 en euros ) gastados en una expansión, despues de tanta critica tienen sus dos cojones bien puestos los polacos [fumando]
@ionesteraX Yo creo que esos números no son en euros porque es demasiado [carcajad]

@FiNaL_FaN

Imagen

Aumenta subiendo esa skill, y no sé si habrá mejoras aparte porque he empezado partida de 0 y no he llegado a tanto [carcajad]

Sobre la expansión no te sé decir porque aunque la tengo comprada no jugaré hasta pasarme el juego base al 100% con cosas secundarias, así que eso lo mismo es noviembre o más jaja. Pero la gente la pone muy bien y son 30€, ya cada cual...
Senegio escribió:@ionesteraX Yo creo que esos números no son en euros porque es demasiado [carcajad]

@FiNaL_FaN

Imagen

Aumenta subiendo esa skill, y no sé si habrá mejoras aparte porque he empezado partida de 0 y no he llegado a tanto [carcajad]

Sobre la expansión no te sé decir porque aunque la tengo comprada no jugaré hasta pasarme el juego base al 100% con cosas secundarias, así que eso lo mismo es noviembre o más jaja. Pero la gente la pone muy bien y son 30€, ya cada cual...


Muchas gracias por la ayuda pero, ¿en que parte del menú están esas opciones? No logro identificar esa ventana por ningún lado [+risas].
@FiNaL_FaN Pero te refieres al peso o espacio de inventario ( no se si estara ligado )? si es por peso hay tb cyberware que te lo aumenta
@FiNaL_FaN Eso son las habilidades. En el menú de personaje creo q abajo a la derecha te sale la opción para verlas.

Luego en la rama de constitución creo q hay un par de ventajas que te aumentan el peso pero no estoy seguro.

Saludoss
@FiNaL_FaN Personaje -> Progreso de Habilidad

Imagen

Imagen
Lo de actualizar en gog es de risa, para un simple parche me pide 90 gigas de espacio adicional, absurdo, encima en el ssd que lo tengo instalado ahora mismo no tengo ese espacio y no puedo actualizar, sería mas facil desinstalar y volver a instalar, ¿estas cosas no las miran para arreglarlas o qué?, normal que poca gente use gog con estas tonterías.

pd: vale he visto que puedo poner otra carpeta temporal para la descarga, pero esto deberia de hacerlo de forma automatica....
erpoka2 escribió:Lo de actualizar en gog es de risa, para un simple parche me pide 90 gigas de espacio adicional, absurdo, encima en el ssd que lo tengo instalado ahora mismo no tengo ese espacio y no puedo actualizar, sería mas facil desinstalar y volver a instalar, ¿estas cosas no las miran para arreglarlas o qué?, normal que poca gente use gog con estas tonterías.

pd: vale he visto que puedo poner otra carpeta temporal para la descarga, pero esto deberia de hacerlo de forma automatica....


Me ha pasado lo mismo. Entre estas cosas, los problemas que tiene con la sincronización de datos y demás... es horrible, ojalá lo tuviese en Steam porque es un dolor de huevos. No me vuelvo a comprar un juego en GOG en mi vida.
Si, pero en GOG si actualizas y te va mal ( incluso si no te arranca, como a pasado a algunos hace poco XD ), tienes en el menu todas las versiones anteriores para reinstalar. No se si en STEAM es tan facil, al menos desde su interface
Cuentaparacomentario escribió:Si, pero en GOG si actualizas y te va mal ( incluso si no te arranca, como a pasado a algunos hace poco XD ), tienes en el menu todas las versiones anteriores para reinstalar. No se si en STEAM es tan facil, al menos desde su interface

no es tan facil no, desde steam va por comandos.
Depende de la versión, en Steam si haces click derecho al juego en la biblioteca -> propiedades -> betas, puedes descargar otra versión (que en este caso sólo te deja la 1.6). Igual en TW3, te deja bajar la última versión "no next-gen"

Ya con otras versiones no sé si es metiendo un código en el campo "betas privadas" o cómo porque la verdad es que nunca he visto necesidad de hacerlo
A ver si alguien me puede ayudar, después de desinstalar e instalar de nuevo al final me da error en gog y me pone: fallo en la instalación (E1) y no hay forma, reinicio gog para verificar archivos y se queda ahí ,llevo toda la tarde primero actualizando el juego y viendo que fallaba desinstalando e instalando de nuevo y ni aún así, es vergonzoso lo de gog, nunca me había dado tantos problemas, sin duda aquí no compro ni un juego más.
¿ Que versiones has probado ? La 2.01 y la 2.00 ? Prueba una version anterior . En Gestionar instalación - Configurar , se puede elegir la versión. Me imagino que cuando le das a instalar, se intenta instalar la 2.01 . Intenta la 2.0
¿no hay un "zoom" de la hostia con el parche?
De hecho, a pesar de modificar la opción "campo de visión" no se aplica ningún cambio

EDITO: Sí, han metido un zoom que flipas. Si alguien empieza su partida y ve que todo está demasiado grande y cerca, que pruebe a crearse un pj nuevo, salga a la calle y luego cargue su partida.

Así lo he solucionado yo.
Le echo unos 6 meses más para que lo terminen de arreglar/pulir, siendo generoso.
31953 respuestas