[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
505
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1635 votos.
Hola pipol!

Estoy disfrutando esta maravilla pero al poner frame generation al moverme noto microsuttering, no sé si es porque he bajado de Nvidia las versiones más nuevas de FG y de Dlss, no lo sé, a alguien más le pasa?

Estoy reinstalando.

Procesador ryzen 9 5900x
Rtx 4700
Ram 64gb

Debería irme fluido.
90fps de media sin RT y sólo FG
85fps con RT + FG +dlss calidad
garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD


+1
A ver si se puede quitar porque es una mierda.
No sé en qué piensan los desarrolladores. En TW3 se puede quitar
Joder, lo juego en GOG y ahora el juego me crashea y se va al escritorio. Ayer ni un problema, raro?.
@Ray_McCoy Muchas gracias!
@Exitworldgamer Me pasa lo mismo. He tocado de todo en el juego y en el panel de Nvidia y sigo igual
garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD


En anteriores parches yo lo quitaba de 2 maneras:
1) con el mod Cyber engine tweaks, que tiene una opción para quitarla
2) con el reshade hay un filtro que se llama vignete precisamente y con eso lograba quitarlo en algunos reshades en lugar de añadirlo xD.
RepubliKano83 escribió:@Ray_McCoy Muchas gracias!
@Exitworldgamer Me pasa lo mismo. He tocado de todo en el juego y en el panel de Nvidia y sigo igual


He leído que en 2022 la gente lo arreglar desactivando el autosave. Si buscas stuttering en el foro hay alguien que explica cómo, pero no sé si lo arreglará en la versión 2.0, luego lo pruebo. Estoy instalando todo de nuevo a ver.
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD


A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...

Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.

Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.

Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.
eric_14 escribió:
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD


A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...

Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.

Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.

Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.


De hecho, Cyberpunk fue la gota que colmó el vaso para mi. No Mans Sky fue un palo, pero bueno, Hello Games era una compañía ''nueva en esto'' así que era de ''esperar''. Pero que la misma gente que hizo The Witcher 3, un juego que a día de hoy sigue siendo un referente, me mosqueó tanto que desde entonces no he comprado ni un solo juego más de salida. Y no lo voy a volver a hacer nunca más.

Y creo que no soy el único. El día que salga The Witcher 4 o un nuevo Cyberpunk, lo seguiré de cerca... pero desde luego, no lo compraré el día de salida como hice antes. Lo que más me jode de esto es que al final me han acabando una parte que me gustaba disfrutar de los videojuegos, y era el hype antes de la salida, la emoción y ganas, contando días para la salida. Ahora anuncian un juego y no siento nada de eso, lo único que espero al ver un juego que me interesa es... ¿será un producto que valga su precio? ¿o será mejor esperar un tiempo a que lo arreglen y encima conseguirlo a menos precio?... Lo bueno de esto es que me evito más decepciones, Starfield ha sido una bala que he podido esquivar con facilidad xD
eric_14 escribió:
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD


A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...

Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.

Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.

Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.


A mi me vais a matar, pero hablando exclusivamente de la versión PC a mi me parece que el juego tiene más bugs ahora que cuando salió, hablo de mi experiencia con el juego en 130 horas de cuando salio y las 7 u 8 que llevare en con este 2.0, quizá sea mala suerte o conflicto con mods, cambios de ini, etc...

Estoy seguro que soy solo yo y al resto de personas es al contrario pero esa es mi experiencia, cosas que jamas me habían pasado me estan pasando y quizá lo más molesto son los crashes cosa que jamas tuve con el juego con tropel mil mods, inyectores de camara, inis tweaks, etc...

@hugoboss69x Día 26 a la 1 AM según creo
Desde que hora se podrá jugar el DLC? [beer]
hugoboss69x escribió:Desde que hora se podrá jugar el DLC? [beer]

Se puso más atrás, 26 a las 1 AM.
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty release date and time in UK, BST, CDT, EDT and PDT

Yo he probado el update por encima pero el efecto viñeta es superior a mi, este juego tiene hasta 3 viñeteados distintos, y ninguno permite desactivarlo ingame, hay que tirar de mods que solo son compatibles hasta la 1.63.
Esperemos que para la salida del DLC se vayan actualizando los mods y hagan compatible el CyberEngine Tweaks.
ganjoguj escribió:La inmersión es increíble que pocos juegos me han traído como en las tabernas de Witcher 3, cabalgando por las llanuras de RDR 2 o las altas montañas de Skyrim. Este es el juego que queríamos de cd project, lo arreglaron tarde pero lo hicieron, olé por ellos


y en 2 días será mas grande que ahora, va a ser dios, juego para recordar siempre, sabia que le llegaría su momento, por que yo hace 2 años por suerte lo pude jugar en un buen PC y sin muchos problemas. Para mi y bajo mis gustos es mi juego preferido de lejos, ojala mejorarían algunos aspectos como el poder explorar todos los edificios y tal, pero supongo que es pedir demasiado [+risas]

Conducción, Shooter, rpg, estética futurista y graficazos ... parece que lo hayan hecho para mi [tadoramo]
Una pregunta, con el tiempo se desbloquean mas autos (bloqueados y desbloqueados) o solo los que estan en autofixer?. Me parece una lista corta..
Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Que salga de puta vez la expansión y los actualicen.

Por cierto, yo tengo bug las opciones de interfaz, lo de quitar movidas al hud.
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
Y otro, menos grave, El dlss cada vez que entro al juego, se pone en auto.
d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Que salga de puta vez la expansión y los actualicen.

Por cierto, yo tengo bug las opciones de interfaz, lo de quitar movidas al hud.
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
Y otro, menos grave, El dlss cada vez que entro al juego, se pone en auto.

GOG o Steam?.
xxJackStarUniversexx escribió:
d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Que salga de puta vez la expansión y los actualicen.

Por cierto, yo tengo bug las opciones de interfaz, lo de quitar movidas al hud.
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
Y otro, menos grave, El dlss cada vez que entro al juego, se pone en auto.

GOG o Steam?.


Steam

Limpieza de instalacion completa 500% después de darme cuenta hace unos días, gracias a otro compa aquí, que tenía más mods que de la carpeta mods, y mil movidas más, decidi la vía rápida y volver instalar el SO
d2akl escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Que salga de puta vez la expansión y los actualicen.

Por cierto, yo tengo bug las opciones de interfaz, lo de quitar movidas al hud.
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
Y otro, menos grave, El dlss cada vez que entro al juego, se pone en auto.

GOG o Steam?.


Steam

Limpieza de instalacion completa 500% después de darme cuenta hace unos días, gracias a otro compa aquí, que tenía más mods que de la carpeta mods, y mil movidas más, decidi la vía rápida y volver instalar el SO

Es que lo tengo en GOG y no me pasa nada de eso, si me ha pasado hoy, crasheos antes de entrar al juego, se va directo al escritorio, algun bug he visto.
buenas,

una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:

Es del principio peró lo pongo con spoiler

es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.

eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.


Alguna idea?
Rowman escribió:buenas,

una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:

Es del principio peró lo pongo con spoiler

es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.

eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.


Alguna idea?


Ya le paso a otros compañeros por aquí, a mi por suerte no, y coño, tiene que ser un bugazo si o si , llevas 10h jugando así? Ole tu e!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kroxy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD


+1
A ver si se puede quitar porque es una mierda.
No sé en qué piensan los desarrolladores. En TW3 se puede quitar

Yo así.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12



IMO, para mi es el the bestia.xd


So conocéis otro, o queréis compartir el que usais,is good.
garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD


A qué te refieres con efecto viñeta? si te refieres a la imagen así granulada, como de película antigua, hay una opción gráfica en las opciones para quitarla
@Gringo Alpha Es un efecto que oscurece los bordes de la pantalla y cambia la tonalidad de lo que hay en ellos, ejemplo:
Imagen


Se suele usar en todos los juegos y no es algo que me moleste normalmente, pero en CP lo veo muy exagerado y no me gusta [+risas]

Y dejo capturilla de paso
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@Gringo Alpha Es un efecto que oscurece los bordes de la pantalla y cambia la tonalidad de lo que hay en ellos, ejemplo:
Imagen


Se suele usar en todos los juegos y no es algo que me moleste normalmente, pero en CP lo veo muy exagerado y no me gusta [+risas]

Y dejo capturilla de paso
Imagen


Se te ve espectacular, lo juegas con RT overdrive? O solo en las capturas?

Yo no doy abasto con los juegos que hay pendientes

Me queda el acto 3 de Baldurs Gate 3
Todo starfield
Los Dlcs y la mitad de historia de The Witcher 3
Y ahora cyberpunk me está encantando, mucho más inmersivo que antes. Y con una hija + dos curros ya me diréis... así no se puede!
@d2akl Pues si tienes Windows 11 (no sé si lo usas) ya que ibas a formatear me hubiera esperado a mañana, que sale la versión 23H2, bastante tocha por lo visto.

Yo a eso estoy esperando, que ya toca formatear.

Así que a ver si el miércoles lo tengo todo listo y empiezo partida
@Exitworldgamer yo estoy exactamente igual. Tengo claro que el TW3 será el último,pero ahora con los otros tres, pues ni idea, ni con cual ponerme ni cuándo,además es un bucle con los temas mods,ya que espero que se vayan actualizando para cada actualización del juego que sale y nunca veo el momento para empezarlos. En el caso de Starfield la cuestión es esperar unos años cuando de verdad veremos los mejores mods,pero claro, no es plan,o si?
Mi idea era ponerme con cyberpunk pero los mods no se están actualizando en su gran mayoría y en nada la expansión,con lo que vuelta a empezar,eso y que luego no salga actualización tocha 2.5...
@Exitworldgamer Jajaja yo lo tengo fácil, BG3 tiene combate por turnos cosa que me echa para atrás jugarlo, Starfield me ha parecido muy meh, y bueno me quedaba Cyberpunk con la 2.0 y expansión así que por descarte me quedo aquí [+risas] Por mi parte vivo sólo, estoy soltero sin hijos y curro en casa con horarios flexibles y tal [qmparto]

Juego con RT Overdrive a 1440p con DLSS Balanceado + Frame Generation, mas o menos he visto que es el sweet spot de la 4070.
Para mi ha sido "el juego", por la historia que tiene, por los personajes, cómo se ve gráficamente, cómo se juega, etc me gusta todo de él. He empezado con la 2.0 y será mi 3ra vuelta al juego, ahora me lo voy a tomar en calma, leer todos los pinchos e ir jugando a secundarias sin presión.

El nuevo árbol de habilidades me gusta más, lo veo más intuitivo. Antes entrabas a "Temple" por ej. y tenías otras 3 opciones de habilidades que tenías que buscar y ahora lo ves de un vistazo rápido.

Me pasa que le pongo una cazadora a V y no veo que la lleve puesta al menos en el menú, pero sí que la veo asignada. Raro.
Rowman escribió:buenas,

una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:

Es del principio peró lo pongo con spoiler

es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.

eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.


Alguna idea?


Creo que ahora es normal con la 2.0 pero aquí tienes un mod que te lo ajusta:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219
Fixes the persistent relic glitches introduced in V2.0! Just install, load game, save, quit, uninstall the mod, load save, BOOM! One and done!
ale210 escribió:Para mi ha sido "el juego", por la historia que tiene, por los personajes, cómo se ve gráficamente, cómo se juega, etc me gusta todo de él. He empezado con la 2.0 y será mi 3ra vuelta al juego, ahora me lo voy a tomar en calma, leer todos los pinchos e ir jugando a secundarias sin presión.

El nuevo árbol de habilidades me gusta más, lo veo más intuitivo. Antes entrabas a "Temple" por ej. y tenías otras 3 opciones de habilidades que tenías que buscar y ahora lo ves de un vistazo rápido.

Me pasa que le pongo una cazadora a V y no veo que la lleve puesta al menos en el menú, pero sí que la veo asignada. Raro.


A mí me pasa igual. Que le pongo ropa y algunos conjuntos se ven como debería otros no se ve la cazadora, a otro no se le ven las mangas... Cosas raras.
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer Jajaja yo lo tengo fácil, BG3 tiene combate por turnos cosa que me echa para atrás jugarlo, Starfield me ha parecido muy meh, y bueno me quedaba Cyberpunk con la 2.0 y expansión así que por descarte me quedo aquí [+risas] Por mi parte vivo sólo, estoy soltero sin hijos y curro en casa con horarios flexibles y tal [qmparto]

Juego con RT Overdrive a 1440p con DLSS Balanceado + Frame Generation, mas o menos he visto que es el sweet spot de la 4070.


Joder qué vidas más distintas jajajajaja
Yo curro de profesor, que ya de por sí tengo que desplazarme, y el segundo curro es componiendo y produciendo música para Televisión y videojuegos, eso sí es desde casa y la idea es dejar el primero cuando el segundo crezca, para que? Para poder viciar estando en casa, evidentemente jajaj
eric_14 escribió:
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD


A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...

Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.

Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.

Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.


La cuestión es que han tardado casi 3 años en dejarlo como esta ahora y aun asi sigues viendo duplicados de npc o subidos en una mesa, coches que se chocan contra una pared y siguen adelante, 10 peatones que se paran a la.vez al final de una calle y se dan la vuelta porque es el final de su recorrido, etc...

Lo peor no solo fue el estado en que salio, sino que nos prometieron una cantidad de cosas y conceptos de juego que después no fue ni el 1%.

Si el juego hubiera salido medio decente sin tantos bugs y problemas de rendimiento y sin engaños de por medio no hubiera habido ese linchamiento justificado.

Te podra gustar mas o menos pero al menos no te sentiras engañado y estafado, que es justo lo que esta gentuza hizo con este juego en su lanzamiento.

Hoy en dia han arreglado muchas cosas (otras siguen exactamente igual) pero eso no quita y no hace que olvidemos lo que ha pasado. Fue un antes y un después en la industria del videojuego. Como la desarrolladora mejor valorada de todos los tiempos lea escupia y les meaba en la boca a todos sus clientes con engaños y sacando un producto que no era ni una minima parte de lo que prometieron y encima lleno de errores y con un rendimiento lamentable.

Aun asi es un juegazo, me lo he pasado una vez y he hecho todos los finales. Por eso digo que si ae hubieran callado con sus mentiras y hubieran sacado un juego que funcionara decentemente hubiera sido un lanzamiento mas o menos bueno. Aun asi y con todo han vendido como churros y este dlc también se vendera bien.

Yo por mi parte de momento no les voy a comprar nada hasta que no saquen su nuevo witcher y vea que no son la misma gentuza y han aprendido de esto. Hasta entonces no van a ver un euro mio en años. Uno es tonto una vez pero no gilipollas.

Le dare una vuelta mas como tia corpo cabrona centrado en la historia y si se me hace bola desintalo y a tomar viento, sera por juegos pendientes.
@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)

Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)

Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020


Más que un Deus Ex yo cuando lo jugué me recordó a un Far Cry 3 con toques de Fallout 3/4
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)

Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020


Ojala pudieramos tomarnos una pastilla magica y olvidar toda la sarta de mentiras que nos contaron y que nunca lo veremos en el juego y que ademas nunca estuvo presente en el juego. Nos mintieron sabiendo perfectamente que eso nunca estaria.

Si se hubieran callado o solo hubieran dicho la verdad de lo que es el juego, lo hubiéramos disfrutado mucho mas y sin sentirnos estafados y engañados. Ese fue el problema mas grave y después el tema bugs y rendimiento en mayor o menor medida.

Yo solo espero que el bocachanclas de turno con the witcher 4 no haga lo mismo. Que si tiene que dar información sobre el juego sean cosas reales y supongo que programado en unreal 5 con la colaboración de epic no tengan los mismos problemas de bugs y rendimiento.

Yo hasta ese momento me quedare sentadito esperando pacientemente con mi dinero en la cartera, es la unica forma que esta gente aprende, si les tiramos el dinero en la cara una y otra vez volverán a hacer lo mismo porque veran que les funciona con los engaños y sacando productos a medias y engañando a la gente. Hasta que no me demuestren lo contrario siguen siendo unos mentirosos y estafadores.
Aestus escribió:
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)

Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020


Más que un Deus Ex yo cuando lo jugué me recordó a un Far Cry 3 con toques de Fallout 3/4


De Fallout 3/4 tenía los bugs, porque en cuanto a rol este juego tiene más bien poco. Tiene el mismo "rol" que un Assassins Creed moderno y no es coña.
Pues yo veo un ghosting brutal con el Ray Reconstruction activado, pero brutal, el movimiento del personaje cuando llevas un arma parece que llevases un pincel porque hace un efecto acureala muy acusado.

He probado en 2 PCs y en ambos me ocurre lo mismo, a distinta resolución y modos de DLSS. Inlcuso he probado con el DLSSTweaks a forzar un preset de más calidad pero lo sigo viendo igual de mal. De momento tengo que desactivar el RR por esto.

Estoy usando los últimos drivers de nvidia.
Yo he pasado del overdrive al ultra, con dlss en quality(ambos), el overdrive me deja mucha estela algunas veces.
xineloeol escribió:Pues yo veo un ghosting brutal con el Ray Reconstruction activado, pero brutal, el movimiento del personaje cuando llevas un arma parece que llevases un pincel porque hace un efecto acureala muy acusado.

He probado en 2 PCs y en ambos me ocurre lo mismo, a distinta resolución y modos de DLSS. Inlcuso he probado con el DLSSTweaks a forzar un preset de más calidad pero lo sigo viendo igual de mal. De momento tengo que desactivar el RR por esto.

Estoy usando los últimos drivers de nvidia.


Tiene muchísimo ruido gráfico el juego con el Overdrive o el RR, yo a veces lo soporto pero otras es un canteo muy evidente y lo quito. Ayer robé un Quadra de estos guapos y las ruedas delanteras eran el festival del ghosting como con acuarela, una cosa muy rara y muy fea xD Luego normalmente en sitios medio oscuros se ven muchas estelas, o en los bordes de la pantalla salen como artefactos que se van borrando lentamente al mover la cámara y mil cosas mas como objetos que ya están cargados y vuelven a reaparecer cerca tuya como si fuera un pop-in exagerado pero sin serlo... Al final es una tecnología en Beta como pone, o sea que vas a sabiendas de que va a tener errores y cosas por pulir.

Para mi como dije en otro mensaje el Overdrive es un 50-50, a veces se ve genial sobretodo el tema de la iluminación indirecta, pero otras la inestabilidad visual que ves te dan ganas de quitarlo xD
para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Kroxy escribió:para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Te como to lo negro xd Gracias!!
Se que a lo mejor ya se ha respondido asi que pido perdon por adelantado... pero el DLC de phantom liberty dentro del juego a que altura es posible jugarlo? Me explico. Entiendo que al comenzar una nueva partida en la que ya dispones del DLC, iniciaras las misiones de prologo entre los 3 tipos de personaje elegibles (nomada, corpo, buscavidas) pero una vez pasado este prologo:

¿se puede ver claramente las primeras misiones del DLC?
¿tienen su propio hilo paralelo a la historia principal y luego se fusionan para ir por el nuevo final? Se sabe algo de esto?
@indah0use Creo que todavía no se sabe exactamente, pero se dice que sobre mitad-final del juego y se rumorea que sería antes del punto de no retorno.

Pero que yo sepa no se sabe con exactitud
Yo lo que busco es alguno para quitar el efecto verdoso al usar el sandevistan, si realentizas el tiempo 10sg para verlo todo en monochromo pues como que no mola.

Estoy esperando a este pero sigue sin ser compatible con el 2.0

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4931
Strait escribió:
Aestus escribió:
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)

Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020


Más que un Deus Ex yo cuando lo jugué me recordó a un Far Cry 3 con toques de Fallout 3/4


De Fallout 3/4 tenía los bugs, porque en cuanto a rol este juego tiene más bien poco. Tiene el mismo "rol" que un Assassins Creed moderno y no es coña.


No. Lo que me recordaba a Fallou 3 y 4 era el tema de la fisicalidad de los cuerpos, el loot, y las stats durante el combate. De Far Cry 3 el tema de asaltar guaridas de bandas y un poco el gunplay
Senegio escribió:@indah0use Creo que todavía no se sabe exactamente, pero se dice que sobre mitad-final del juego y se rumorea que sería antes del punto de no retorno.

Pero que yo sepa no se sabe con exactitud


Vale. gracias por responder. Pues nada, puedo ir comenzando una nueva partida que seguro que mañana se aclarará este tema y además pongo la mano en el fuego a que habrá que avanzar bastante en la misión principal...
DAVIDSM4K escribió:
Bio81 escribió:a mi me va mas o menos igual que antes , la grafica oscila entre el 90% y 99% de carga como antes del update a 4k con ray tracing overdrive + DLSS rendimiento + Frame generation , con gráficos ultra y densidad de multitudes en alto , se juega bastante bien con el pc de la firma (la cpu es lo que hace un poco de cuello de botella ya que la grafica no va siempre al 99%) y se ve muy bien en la TV oled , muy nítido para estar escalado desde 1080p , el único fallo que le veo es que al estar activada la reconstrucción de rayo DLSS deja un poco de ghosting en algunos objetos pero bueno son detalles que irán puliendo , pero hay que decir que con esta opción desactivada el juego se ve peor (solo se puede activar con path tracing) , en cuanto a la CPU me a subido un poco la carga aunque no mucho entre un 5% y un 10%:

dejo unas capturas que acabo de hacer con los datos del afterbuner:

En todas las capturas esta activado el ray reconstruction:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y siguen sin arreglar el nivel de negro del HDR...


Qe necesita más negros profundos o que tiene poco detalle en sombra en HDR? Por cierto qué tipo de HDR hay que elegir?


necesita negros profundos , se ven grises a oscuras en la tv Oled , lo que hago yo para ver el negro profundo es con una opción que tiene la tele (ajustar las áreas oscuras) con la curva de mapeos de tonos a 1.40 configurada en el juego lo configuro a -14 para que el negro se vea negro , si pongo la curva del mapeo de tonos a 1.50 entonces debe estar a -15 para que el negro se vea negro el problema de esto es que en penumbra aplasta un poco el detalle en sombra entonces al final la mejor experiencia es jugar con las áreas oscuras a -2 y con la luz encendida así el negro lo veo negro sin que afecte al detalle en sombra , deben arreglarlo para que no tengamos que estar nosotros tocando cosas , sobre que modo de HDR elegir yo al jugar con frame generation solo se puede elegir HDR10PQ , pero el HDRsrgb creo que tiene mejor calidad de color

salu2.

PD: tras teartearlo un poco mas con el update 2.0 dije que la gpu me va entre el 90% y 99% como antes , si es cierto , pero los fps han subido un poco respecto a la anterior versión , la 2.0 mejora el rendimiento en con path tracing activado
indah0use escribió:Se que a lo mejor ya se ha respondido asi que pido perdon por adelantado... pero el DLC de phantom liberty dentro del juego a que altura es posible jugarlo? Me explico. Entiendo que al comenzar una nueva partida en la que ya dispones del DLC, iniciaras las misiones de prologo entre los 3 tipos de personaje elegibles (nomada, corpo, buscavidas) pero una vez pasado este prologo:

¿se puede ver claramente las primeras misiones del DLC?
¿tienen su propio hilo paralelo a la historia principal y luego se fusionan para ir por el nuevo final? Se sabe algo de esto?

Se supone que se activa tras la mision "Entre dos tierras"
Kroxy escribió:para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

De lujo, con el fix que se menciona en este mod para la 2.0 ya funcionan el resto para eliminar viñeteo completamente.
Los desarrolladores no contentos con meter un efecto viñeta, añadieron 3: uno siempre activo, otro más al agacharte y otro para el modo hackeo.

El fix:
Env Lighting Mod Fix for Game Version 2.0 - Restore 1.63 Lighting

Y los 3 mods para eliminar viñeteo por completo:
Disable Vignette and-or Sharpening - With fix for Update 2.0
Crouch vignette effect remover
Spicy Clean Hack Screen
31953 respuestas