garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD
garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD
RepubliKano83 escribió:@Ray_McCoy Muchas gracias!
@Exitworldgamer Me pasa lo mismo. He tocado de todo en el juego y en el panel de Nvidia y sigo igual
zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD
eric_14 escribió:zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD
A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...
Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.
Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.
Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.
eric_14 escribió:zarduk escribió:Estoy volviendo a jugarlo después de odiarlo a muerte de salida porque la experiencia que tuve fue pésima... bugs que me hacían perder progreso, fallos de rendimiento muy puntuales, promesas incumplidas... ahora lo estoy volviendo a jugar y lo estoy disfrutando el triple o más que esa vez, vamos, que me está gustando y me lo estoy pasando muy bien, porque encima me he olvidado de toda la trama xD
A mí este comentario me hace pensar, les habrá compensado a los accionistas/propietarios sacar un juego con infinidad de bugs por no darles algo más de tiempo y que salga el juego como toca (imagino que también pensarán que en 1 mes tienes el juego hecho)? Está claro que pondrán pasta y al final querrán ver algún beneficio, pero si no está acabado...
Si el juego gusta tanto ahora que vale 20€ después de los update, si lo hubieran sacado de inicio así cuando valía 60€, quizás hubieran ganado bastante más. Y los updates de todas formas los han tenido que hacer igual.
Para el DLC imagino que todo les ira mejor y no va a ser lo mismo, ya será algo que la gente espera, tendrá buena calidad y se va a vender bastante más, aunque también quedará gente que se sentirá estafada por lo que fue al inicio y no lo comprará.
Es que la moda esta que hay de sacar juegos mal hechos y cobrar 70€ como si fuera el mejor del mundo, me cuesta de entender... pensarán que la gente es tonta.
hugoboss69x escribió:Desde que hora se podrá jugar el DLC?
ganjoguj escribió:La inmersión es increíble que pocos juegos me han traído como en las tabernas de Witcher 3, cabalgando por las llanuras de RDR 2 o las altas montañas de Skyrim. Este es el juego que queríamos de cd project, lo arreglaron tarde pero lo hicieron, olé por ellos
d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Que salga de puta vez la expansión y los actualicen.
Por cierto, yo tengo bug las opciones de interfaz, lo de quitar movidas al hud.
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
Y otro, menos grave, El dlss cada vez que entro al juego, se pone en auto.
xxJackStarUniversexx escribió:d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
Botones de acción, salud etcétera. Da igual que las desactivave que aparecen igual.
GOG o Steam?.
d2akl escribió:xxJackStarUniversexx escribió:d2akl escribió:Necesito los mods, pero a la de ya. Coñoooooooooo!!!!!
GOG o Steam?.
Steam
Limpieza de instalacion completa 500% después de darme cuenta hace unos días, gracias a otro compa aquí, que tenía más mods que de la carpeta mods, y mil movidas más, decidi la vía rápida y volver instalar el SO
es la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.
eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.
Rowman escribió:buenas,
una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:
Es del principio peró lo pongo con spoileres la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.
eso es un bug? se me ha roto la partida, es realmente molesto, probé incluso ir a un matasanos y cambiarme los implantes oculares pero nada.
Alguna idea?
Kroxy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:No es posible quitar el efecto viñeta del juego?? Creo que es un poco bastante bestia, no se si es cosa de los updates o siempre fué así pero joer xD
+1
A ver si se puede quitar porque es una mierda.
No sé en qué piensan los desarrolladores. En TW3 se puede quitar
garbaje_de_potanzos escribió:@Gringo Alpha Es un efecto que oscurece los bordes de la pantalla y cambia la tonalidad de lo que hay en ellos, ejemplo:
Se suele usar en todos los juegos y no es algo que me moleste normalmente, pero en CP lo veo muy exagerado y no me gusta
Y dejo capturilla de paso
Rowman escribió:buenas,
una duda me pasa algo muy raro con el juego a partir de cierta misión:
Es del principio peró lo pongo con spoileres la misión que se empiezas a encontrar mal V, y empieza a salir en la pantalla efecto tipo matrix, el problema es que llevo 10h y me sigue saliendo ese efecto cada segundo es decir se ha quedado permanente.
Alguna idea?
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219
Fixes the persistent relic glitches introduced in V2.0! Just install, load game, save, quit, uninstall the mod, load save, BOOM! One and done!
ale210 escribió:Para mi ha sido "el juego", por la historia que tiene, por los personajes, cómo se ve gráficamente, cómo se juega, etc me gusta todo de él. He empezado con la 2.0 y será mi 3ra vuelta al juego, ahora me lo voy a tomar en calma, leer todos los pinchos e ir jugando a secundarias sin presión.
El nuevo árbol de habilidades me gusta más, lo veo más intuitivo. Antes entrabas a "Temple" por ej. y tenías otras 3 opciones de habilidades que tenías que buscar y ahora lo ves de un vistazo rápido.
Me pasa que le pongo una cazadora a V y no veo que la lleve puesta al menos en el menú, pero sí que la veo asignada. Raro.
garbaje_de_potanzos escribió:@Exitworldgamer Jajaja yo lo tengo fácil, BG3 tiene combate por turnos cosa que me echa para atrás jugarlo, Starfield me ha parecido muy meh, y bueno me quedaba Cyberpunk con la 2.0 y expansión así que por descarte me quedo aquí Por mi parte vivo sólo, estoy soltero sin hijos y curro en casa con horarios flexibles y tal
Juego con RT Overdrive a 1440p con DLSS Balanceado + Frame Generation, mas o menos he visto que es el sweet spot de la 4070.
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)
Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020
Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)
Yo después de casi 3 años de jugarlo, tengo claro que voy a ir con la mente abierta, sin esperar nada. Mi idea es pensar que estoy jugando a un nuevo Deus Ex, ni más ni menos. Y de esa forma espero poder disfrutarlo más que en diciembre de 2020
Aestus escribió:Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)
Más que un Deus Ex yo cuando lo jugué me recordó a un Far Cry 3 con toques de Fallout 3/4
xineloeol escribió:Pues yo veo un ghosting brutal con el Ray Reconstruction activado, pero brutal, el movimiento del personaje cuando llevas un arma parece que llevases un pincel porque hace un efecto acureala muy acusado.
He probado en 2 PCs y en ambos me ocurre lo mismo, a distinta resolución y modos de DLSS. Inlcuso he probado con el DLSSTweaks a forzar un preset de más calidad pero lo sigo viendo igual de mal. De momento tengo que desactivar el RR por esto.
Estoy usando los últimos drivers de nvidia.
Kroxy escribió:para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Strait escribió:Aestus escribió:Senegio escribió:@SECHI Nunca vamos a encontrar el juego que prometieron, porque prometieron un juego que posiblemente no se pueda ni ver en los próximos 10 años, veremos si en 20. Ese nivel de detalle que prometieron (y no detalles gráficos, precisamente) fue humazo del bueno, nos vendieron un juego del año 2030 (que está por ver, seguramente ni eso) en el año 2012 (de hecho, a nivel de promesas, me recuerda a Star Citizen)
Más que un Deus Ex yo cuando lo jugué me recordó a un Far Cry 3 con toques de Fallout 3/4
De Fallout 3/4 tenía los bugs, porque en cuanto a rol este juego tiene más bien poco. Tiene el mismo "rol" que un Assassins Creed moderno y no es coña.
Senegio escribió:@indah0use Creo que todavía no se sabe exactamente, pero se dice que sobre mitad-final del juego y se rumorea que sería antes del punto de no retorno.
Pero que yo sepa no se sabe con exactitud
DAVIDSM4K escribió:Bio81 escribió:a mi me va mas o menos igual que antes , la grafica oscila entre el 90% y 99% de carga como antes del update a 4k con ray tracing overdrive + DLSS rendimiento + Frame generation , con gráficos ultra y densidad de multitudes en alto , se juega bastante bien con el pc de la firma (la cpu es lo que hace un poco de cuello de botella ya que la grafica no va siempre al 99%) y se ve muy bien en la TV oled , muy nítido para estar escalado desde 1080p , el único fallo que le veo es que al estar activada la reconstrucción de rayo DLSS deja un poco de ghosting en algunos objetos pero bueno son detalles que irán puliendo , pero hay que decir que con esta opción desactivada el juego se ve peor (solo se puede activar con path tracing) , en cuanto a la CPU me a subido un poco la carga aunque no mucho entre un 5% y un 10%:
dejo unas capturas que acabo de hacer con los datos del afterbuner:
En todas las capturas esta activado el ray reconstruction:
Y siguen sin arreglar el nivel de negro del HDR...
Qe necesita más negros profundos o que tiene poco detalle en sombra en HDR? Por cierto qué tipo de HDR hay que elegir?
indah0use escribió:Se que a lo mejor ya se ha respondido asi que pido perdon por adelantado... pero el DLC de phantom liberty dentro del juego a que altura es posible jugarlo? Me explico. Entiendo que al comenzar una nueva partida en la que ya dispones del DLC, iniciaras las misiones de prologo entre los 3 tipos de personaje elegibles (nomada, corpo, buscavidas) pero una vez pasado este prologo:
¿se puede ver claramente las primeras misiones del DLC?
¿tienen su propio hilo paralelo a la historia principal y luego se fusionan para ir por el nuevo final? Se sabe algo de esto?
Kroxy escribió:para el que quiera quitar el efecto viñeta, puede usar este mod. Lo he probado y funciona a la perfección
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription