Elunicoo escribió:Buenas, me lo he acabado hace 3 días xq quería terminarlo antes de la 2.0. Ahora mi duda es, merece empezar de 0 una nueva run o seguir por donde iba? Mi i tención es comprar el DLC cuando acabe todo el juego base, por ahora no creo que la compre pero me salta la duda de empezar nueva partida o continuar. Hice solo la principal y alguna cosa suelta más.
te esperan mas sorpresas
mogurito escribió:¿en gráficas AMD se nota mejoría con la nueva expansión?
Kalakatita escribió:Yo he notado un subido grafico en general. Se ve mejor.. En cuanto a rendimiento, diria que igual o incluso algo mejor, asi que contento en ese sentido.
Ahora bien, con mi equipo no puedo mantener los 60 fps con RT activado ni aun con DLSS. Mi opcion es todo ultra, DLSS en caliddad y del RT, activar solo los reflejos, que es lo que a mi gusto mas mejora la calidad general. El uso de la CPU en plena calle es de un 90/92 % y la GPU de un 70% aprox. Esto hace que me pregunte si con una RTX 4090 (Que llevo/llevaba en mente coger), mejoraria en cuanto a fps lo que deberia ya que el uso de la CPU lo tengo a ese 90/92 %
En resumen, me pegaria un tiro si vendo mi 3080 y cojo la 4090 para no tener ganancia de fps o no la suficiente como para que “compense”..
d2akl escribió:Kalakatita escribió:Yo he notado un subido grafico en general. Se ve mejor.. En cuanto a rendimiento, diria que igual o incluso algo mejor, asi que contento en ese sentido.
Ahora bien, con mi equipo no puedo mantener los 60 fps con RT activado ni aun con DLSS. Mi opcion es todo ultra, DLSS en caliddad y del RT, activar solo los reflejos, que es lo que a mi gusto mas mejora la calidad general. El uso de la CPU en plena calle es de un 90/92 % y la GPU de un 70% aprox. Esto hace que me pregunte si con una RTX 4090 (Que llevo/llevaba en mente coger), mejoraria en cuanto a fps lo que deberia ya que el uso de la CPU lo tengo a ese 90/92 %
En resumen, me pegaria un tiro si vendo mi 3080 y cojo la 4090 para no tener ganancia de fps o no la suficiente como para que “compense”..
Menudo cuellardo, ya lo.tienes ahora, no me quiero imaginar con la 4090.
Revisaste temperaturas? Que fuente montas?
Kalakatita escribió:Yo he notado un subido grafico en general. Se ve mejor.. En cuanto a rendimiento, diria que igual o incluso algo mejor, asi que contento en ese sentido.
Kalakatita escribió:d2akl escribió:Kalakatita escribió:Yo he notado un subido grafico en general. Se ve mejor.. En cuanto a rendimiento, diria que igual o incluso algo mejor, asi que contento en ese sentido.
Temperaturas bien. La grafica a 65/70 grados. La fuente la de mi firma, Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
d2akl escribió:Kalakatita escribió:d2akl escribió:
Temperaturas bien. La grafica a 65/70 grados. La fuente la de mi firma, Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
Vale es buena fuente, era por si era la mítica que hace la gente de meter fuentes random y después pasa lo que pasa.
Ostia, pues el cuello de botella , es loco, muy loco ademas. Te pasaba en la 1.6 ya?
No soy un experto, pero me sorprende que este a esos % la cpu y por ende la gpu a esos % tan bajos.
Ni de coña le metas la 4090
Eexee escribió:mogurito escribió:¿en gráficas AMD se nota mejoría con la nueva expansión?
Parche 2.0, el DLC sale el 26 de septiembre.
Yo en mi 6800 XT no he notado nada salientable.
ionesteraX escribió:@Kalakatita Hazme caso, pilla esa 4090 y duplicaras rendimineto.
Por cierto muy lol en moto con katana, no se como de practico sera pero me recuerda a geralt con sardinilla xD
Kalakatita escribió:d2akl escribió:Kalakatita escribió:
Vale es buena fuente, era por si era la mítica que hace la gente de meter fuentes random y después pasa lo que pasa.
Ostia, pues el cuello de botella , es loco, muy loco ademas. Te pasaba en la 1.6 ya?
No soy un experto, pero me sorprende que este a esos % la cpu y por ende la gpu a esos % tan bajos.
Ni de coña le metas la 4090
No llegue a monitorizar en su momento antes del parche, p al menos no recuerdo un dato demasiado fiable como para afirmarlo.. La verdad es que desde que me fijo en estos datos, es la vez que mas alto he visto la cpu. Me jode porque si quitas el RT, el juego va en ultra y 3440*1440 a 60/90 fps con DLSS en calidad. Es el RT el que me revienta el rendimiento, logico por otra parte. Siendo esto asi, y sin ser experto, no entiendo que mi problema sea la cpu cuando se supone que el RT es una tecnologia intrínseca a las gpu..
A29C escribió:No sé qué hice, pero ya no tengo problemas al entrar/salir de inventario etc.
Asimismo el framerate me ha subido como 10/12 fps...
No sé si es que el juego se vuelve loco cuando haces muchos cambios o qué, pero he probado una configuración he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir y ha sido magia.
Cuando antes tenía 41-49fps ahora tengo 49-60fps.
Creo que cuando estuve probando distintas configuraciones se volvió tonto el juego y no aplicaba bien los cambios...
Otta duda, flechita azul que tienen los polis encima de la cabeza ¿sr puede quitar? No sé cómo hacerlo
Gracias
A29C escribió:No sé qué hice, pero ya no tengo problemas al entrar/salir de inventario etc.
Asimismo el framerate me ha subido como 10/12 fps...
No sé si es que el juego se vuelve loco cuando haces muchos cambios o qué, pero he probado una configuración he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir y ha sido magia.
Cuando antes tenía 41-49fps ahora tengo 49-60fps.
Creo que cuando estuve probando distintas configuraciones se volvió tonto el juego y no aplicaba bien los cambios...
Otta duda, flechita azul que tienen los polis encima de la cabeza ¿sr puede quitar? No sé cómo hacerlo
Gracias
Kalakatita escribió:d2akl escribió:Kalakatita escribió:Yo he notado un subido grafico en general. Se ve mejor.. En cuanto a rendimiento, diria que igual o incluso algo mejor, asi que contento en ese sentido.
ionesteraX escribió:@d2akl Asegurate de que sea una instalación limpia, en mi caso con algunos tweaks propios ( simples lineas en inis ) el juego era un desastre absoluto de popin, modelos sin cargar, crasheos y demas, eliminado eso se soluciono.
GordonFreeman escribió:¿Dónde es más barato comprar ahora en GOG? ¿Ucrania?
kur1oso escribió:Soy yo o no hay opción para activar desactivar Frame Generation? Tengo una 4070.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno pues a mi el Path Tracing tampoco me parece la repanocha, si que la iluminación en general esta mas conseguida y los reflejos pues son mas precisos y nítidos, pero yo no paro de ver borrosismo, ghosting, artefactos e inestabilidad visual por todos lados que por mucho Ray Reconstruction que le pongas siguen ahí, que encima esta técnica añade bugs visuales muy llamativos y molestos... Luego te pones el juego en Raster de toda la vida y la imagen es super limpita, nítida y muy estable, aparte que los fps se duplican y se sigue viendo muy bien el jueguecito... Si hubiera una manera de que en la acción y movimiento rápido el Path Tracing se fuera a tomar viento y que volviera a activarse en cinemáticas y paseos de tranqui de manera automática sería lo suyo xD 50%-50% para mi.
Sobre el juego pues tras 2 horas poco puedo decir, apenas estoy llegando al mundo libre y por ahora poco cambio jugable he visto, nito probar mas pero me veo con ganas de pasármelo otra vez con la excusa de la expansión
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno pues a mi el Path Tracing tampoco me parece la repanocha, si que la iluminación en general esta mas conseguida y los reflejos pues son mas precisos y nítidos, pero yo no paro de ver borrosismo, ghosting, artefactos e inestabilidad visual por todos lados que por mucho Ray Reconstruction que le pongas siguen ahí, que encima esta técnica añade bugs visuales muy llamativos y molestos... Luego te pones el juego en Raster de toda la vida y la imagen es super limpita, nítida y muy estable, aparte que los fps se duplican y se sigue viendo muy bien el jueguecito... Si hubiera una manera de que en la acción y movimiento rápido el Path Tracing se fuera a tomar viento y que volviera a activarse en cinemáticas y paseos de tranqui de manera automática sería lo suyo xD 50%-50% para mi.
Sobre el juego pues tras 2 horas poco puedo decir, apenas estoy llegando al mundo libre y por ahora poco cambio jugable he visto, nito probar mas pero me veo con ganas de pasármelo otra vez con la excusa de la expansión
garbaje_de_potanzos escribió:@_revan_ Al final son opiniones, puede ser que la tele te camufle la inestabilidad visual o que yo sea muy susceptible a ella o una mezcla de ambas. A mi me distrae mucho eso del path tracing y no me hace verlo como un WIN/WIN
@LynX Si también pasa eso de V emborronada, no sabía que era cosa del DLSS. Me imagino que lo arreglaran con un parche o cuando Otis saque su cámara se pueda pausar totalmente el juego y eso no pase, que tiene pinta de que es un glitch por acumulación temporal.
Por cierto tambien te terminaste pillando la 4070?
han añadido en el camino un bloqueo de la policia, ademas de unos niños cruzando un paso de peatones. Igual me falla la memoria, pero no recuerdo que estuvieran esas cosas al jugar esa misión.
Eso por no hablar que ayer cuando la jugue la primera vez tarde mas de lo normal porque me puse a mirar una persecución de la policia, y al llegar y bajar del coche... Al tio le reventarón las piernas dandome la misión como fallida . Algo que tampoco me habia pasado antes, quizas porque iba directo sinmas, esa ya no lo se
cadeformidable escribió:Por ejemplo, en la mision del tio con el implante Mr. Studd(mision que me loleo mucho )han añadido en el camino un bloqueo de la policia, ademas de unos niños cruzando un paso de peatones. Igual me falla la memoria, pero no recuerdo que estuvieran esas cosas al jugar esa misión.
Eso por no hablar que ayer cuando la jugue la primera vez tarde mas de lo normal porque me puse a mirar una persecución de la policia, y al llegar y bajar del coche... Al tio le reventarón las piernas dandome la misión como fallida . Algo que tampoco me habia pasado antes, quizas porque iba directo sinmas, esa ya no lo se
Devil Crown escribió:la calidad del dlss se me cambia de quality a auto cada vez que enciendo el juego, a alguien mas le pasa?
Solo en overdrive, a veces al hacer el test me reconoce la opcion a veces no
Se ve espectacular, pero no se que opciones de raytracing dejar al final.
ionesteraX escribió:
Para steam tb, el juego trae de base dlss 3.1, FG 3.1 y RR 3.5, de las dos primeras se puede pillar la versión 3.5 que mejora la calidad de imagen y rendimiento.
@LynX Se ve bien, échale un ojo que hay una opción para activar el path tracing solo en fotos, pillada ahroa mismo te la pongo en alta res. del modo foto pero no le veo nada raro en el contorno del pavo, uso última versión de reshade.