maxpower91 escribió:No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.
Season 2 escribió:maxpower91 escribió:No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.
El juego es bueno tal como está y es absurdo no jugarlo.
Además si la expansion va a traer tantos cambios es aun más absurdo no jugarlo porque va a ser lo más parecido a jugar "otro" cyberpunk en seguramente una decada, pero para eso has tenido que jugarlo antes.
Season 2 escribió:@maxpower91
tio que el de las parrafadas eres tu, cortate un poco
bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto
cdprojekt:
ACERCA DEL JUEGO
Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
----------------------------------------
Diablo 2 lords of destruction es otro juego distinto a diablo 2?
Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto.
-------
Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida.
maxpower91 escribió:Season 2 escribió:N4VI escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado.
¿Jugarlo ahora o esperar?
Metele sin miedo y sin mirar atrás, y cuando salga la expansion le metes de nuevo si así lo quieres.
Gente que el cyberpunki es un juegazo, no estará a la altura de los RDR en profundidad pero no es nada dificil que le acabes hechando más de 40 horas
No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.
Kavezacomeback escribió:¿Cuando van a introducir los cambios? No sigo el hilo y he visto en YouTube que van hacer cambios profundos, lo cual me interesa a ver lo que hacen.
Nada, ya he visto más arriba la fecha. Esperare a que los implementen y volveré a jugarlo.
amado995 escribió:Una pregunta compañeros;
Acabo de empezar el juego en la Rog Ally pero estoy pensando esperar a la expansión.
¿Creéis que funcionará en la Ally bien?
mitridates escribió:amado995 escribió:Una pregunta compañeros;
Acabo de empezar el juego en la Rog Ally pero estoy pensando esperar a la expansión.
¿Creéis que funcionará en la Ally bien?
El juego es perfectamente jugable en la rog ally ahora mismo. Por lo que la expansión será igualmente jugable. Aunque ya veremos el estado en el que lo sacan. Pero vamos, no tendrías que tener dudas al respecto
Buitrako escribió:maxpower91 escribió:Season 2 escribió:
Metele sin miedo y sin mirar atrás, y cuando salga la expansion le metes de nuevo si así lo quieres.
Gente que el cyberpunki es un juegazo, no estará a la altura de los RDR en profundidad pero no es nada dificil que le acabes hechando más de 40 horas
No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.
Joder, yo que me lo había pillado para jugarlo antes de la expansión y ahora me entero de que es a mitad de juego y además cambia veinte mil cosas xD
A ver si la consigo baratita o me da tiempo a devolverlo y pillarla junto al juego. ¡Gracias!
faco escribió:@Senegio pero eso fue lo que se dijo, no? Que el parche 1.7 salía a la vez que la expansión... Al menos eso entendí yo.
i3rk escribió:Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...
¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.
No entiendo las expectativas del hilo.
- virtually every system of the main game has been changed and/or updated
- police system is completely reworked with multiple tiers of NCPD/mercs chasing you down in vehicles according to your wanted level, apparently on level 5 maxtac will chase you down and it will be some sort of bossfight against them
- perks and skills have been completely overhauled, no longer simple passive stat boosts, much more active abilities like different melee finishers, a dash, or the ability to deflect bullets with melee weapons
- the difficulty curve is reworked/rebalanced
- the loot tiers are reworked
- archetypes of enemies have been redone for more variety in combat encounters
- an entirely new 6th skill tree that uses a different type of skill points (relic points) that will be used to add new abilities to your cyberware
- installing cyberware now has an effect on your body and you cant install too much or else you will go cyberpsycho (no idea what that looks like in game)
- installing cyberware now has a first person cutscene added to it, just like in the prologue at Vik's clinic
- you can now "attune" cyberware to one of your attributes, making it more efficient if you have invested in that attribute; example here optical camo is attuned to the "cool" attribute: https://i.imgur.com/1UI9SEX.png
- armor is no longer tied to clothing, it instead tied to your cybernetics
- vehicle combat is added to the game, you can even use your katana on your bike
- you will be able to hack vehicles, similar to the Watch Dogs games
- vehicles are no longer bought from fixers, but bought through a website set up by wakako
- some vehicles have guns installed on them (machine guns, rocket launchers)
- new type of infinitely replayable/repeatable missions are being added where you need to steal certain vehicles marked on your map
- new activity introduced "airdrops", loot caches that drop randomly on the map that you can fight over and retrieve for yourself
- tons of new random events/activities are added to make the world feel more alive, like car chases and gang fights
i3rk escribió:Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...
¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.
Cracklocator escribió:Tengo una consulta que hacer. Me pasé el juego en PS4, y debido al próximo DLC, me estoy pensando comprarme el juego de nuevo en Steam y con ello el DLC, pero tengo una duda.
Se que puedo trasladar mi partida guardada de PS4 a PC, pero se me desbloquearán los logros en Steam cuando cargue dicha partida en PC? No se si alguien lo sabrá... aunque me imagino que no.
_revan_ escribió:Cracklocator escribió:Tengo una consulta que hacer. Me pasé el juego en PS4, y debido al próximo DLC, me estoy pensando comprarme el juego de nuevo en Steam y con ello el DLC, pero tengo una duda.
Se que puedo trasladar mi partida guardada de PS4 a PC, pero se me desbloquearán los logros en Steam cuando cargue dicha partida en PC? No se si alguien lo sabrá... aunque me imagino que no.
Supongo que si
O sea, no sé cómo irá el tema en este juego en concreto, pero en otros títulos de steam en el que he metido partidas avanzadas, se me activaban todos los logros de golpe, supongo que en cyberpunk será igual
d2akl escribió:bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto
cdprojekt:
ACERCA DEL JUEGO
Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto.
-------
Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida.
No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.
-Guerras de facciones en el mundo abierto
-Nuevos recados
- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.
- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.
-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional
-Nueva progresión mediante reliquias
-La IA aliada y enemiga se ha pulido
-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero
-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta
-La interfaz ha cambiado enormemente.
-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.
-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más
-Puedes comprar vehículos desde una página web
Podría seguir, pero creo que la cosa ya queda clara.
Gèjigër escribió:d2akl escribió:bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto
cdprojekt:
ACERCA DEL JUEGO
-------
No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.
-Nuevos recados
- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.
- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.
-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional
Sólo por el cambio del sistema policial ya merece la pena darle una vuelta al juego. Ahora parece que sí que va la vencida.
Overdrack escribió:Gèjigër escribió:d2akl escribió:No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.
-Nuevos recados
Sólo por el cambio del sistema policial ya merece la pena darle una vuelta al juego. Ahora parece que sí que va la vencida.
Veremos si las persecuciones no hacen el teleport o aparecen mágicamente.
Me pone en la misión que tengo que esperar a que Ben Isis alias Nancy se ponga en contacto conmigo pero no llega nunca el momento.
Habré realizado como 15 misiones secundarias y no me llama nadie. Lo raro es que a la tal Ben Isis la tengo en la agenda pero al llamarla nunca me lo coge. ¿Cómo doy inicio a esa misión?
Bio81 escribió:A mi me gustaría que arreglarán el HDR , por el rise black, el negro se ve gris a oscuras en una TV oled se puede medianamente solucionar con una opción que tiene la TV pero el resultado no es el mismo como en SDR porque en las zonas en penumbra se aplasta el detalle , a ver si hay suerte y no tardan mucho en arreglarlo
zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.
¿ Creo que tienes que ponerte en contacto ella, mediante un email ?FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,
¿Alguien sabe en qué momento empieza la misión secundaria El Vals del Obrero?Me pone en la misión que tengo que esperar a que Ben Isis alias Nancy se ponga en contacto conmigo pero no llega nunca el momento.
Habré realizado como 15 misiones secundarias y no me llama nadie. Lo raro es que a la tal Ben Isis la tengo en la agenda pero al llamarla nunca me lo coge. ¿Cómo doy inicio a esa misión?
Muchas gracias y un cordial saludo.
zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.
fonso86 escribió:zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.
La expansión (y los cambios que van a producirse con la nueva actualización) están pensados directamente para consolas de nueva generación, por lo que hay muchas cosas que ahora tienen como mínimo el funcionar en una PS5/ Xbox Series, y no una PS4/ Xbox One.
Por ejemplo, si la mejora de la IA de los NPC y policia hace que haya mas carga de CPU que ahora si se pueden permitir (porque no están atados a que haya una version old gen), pues el requerimiento minimo de CPU en PC también va a ser mayor.
También parece que van a mejorar las animaciones faciales de muchos personajes, que supongo tambien va a hacer aumentar los requerimientos minimos
Bio81 escribió:@_revan_ por lo que he leído en internet el modo HDR utiliza una gamma 16-255 por los 0-255 del modo SDR por eso cuando apagó la luz por la noche las zonas que veo en negro con SDR las veo en gris con HDR la TV tiene una opción (ajustar áreas oscuras) con la que se puede solucionar pero en penumbra aplasta un poco el detalle cosa que no pasa en SDR , lo estoy jugando en pc y no hay dolby visión , si , este fallo del HDR solo se nota con oled y a oscuras totalmente.