[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
506
35%
580
14%
231
8%
132
6%
97
6%
90
Hay 1636 votos.
Jugarlo ahora por primera vez, estando a la vuelta de la esquina la expansión que promete ser un game changed de la ostia, ya son ganas de autoflagelarse. Pero cada uno lo que guste.

@kechua

Una 480 amd?
Lo que tenias que hacer era cambiar esa gráfica antes que meterle más ram, y no, no vas notar una mierda con 8 más de ram. Bueno, quizás si, pero no más fps, 8gb de ram ya van muy justos hoy día.
maxpower91 escribió:No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.


El juego es bueno tal como está y es absurdo no jugarlo.
Además si la expansion va a traer tantos cambios es aun más absurdo no jugarlo porque va a ser lo más parecido a jugar "otro" cyberpunk en seguramente una decada, pero para eso has tenido que jugarlo antes.


Yo lo tengo claro, si no se ha jugado al ciberpunk se le mete una buena run y con el phantom liberty partida nueva por mucho que se pueda portar la anterior
@d2akl

Ok, gracias. Pero con el precio de las gráficas miedo me da.
La gente: va a ser otro nuevo juego distinto

cdprojekt:

ACERCA DEL JUEGO

Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
----------------------------------------
Diablo 2 lords of destruction es otro juego distinto a diablo 2?

Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto. [oki]

-------

Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida. ratataaaa
Season 2 escribió:
maxpower91 escribió:No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.


El juego es bueno tal como está y es absurdo no jugarlo.
Además si la expansion va a traer tantos cambios es aun más absurdo no jugarlo porque va a ser lo más parecido a jugar "otro" cyberpunk en seguramente una decada, pero para eso has tenido que jugarlo antes.


Absurso es tachar de absurdo una simple recomendación. Personalmente, haced lo que queráis. Al resto nos da lo mismo. Varios compañeros hemos recomendado en base a nuestra experiencia, creo que con total normalidad. Os digo que en los 12 años que llevo el EOL jamás había visto semejantes parrafadas para discutir un consejo. Todo por la necesidad de que el resto aprueben vuestra dicisión. En una situación normal, alguien pregunta, otros responden y con dichas opiniones en la mano quién preguntó ya decidirá por si mismo. No hay más. No hay que tener la piel tan fina. Ninguno somos el Coco. No vamos a ir a casa de nadie a desinstalarle el juego para que espere hasta septiembre.

Lo que tengo claro es que yo le eché 80 horas el año pasado (y eso que me quedaron muchas secundarias por el camino). Iba a pegarle una segunda vuelta antes de la expansión, pero sabiendo que tiene cambios jugables, esperaré. Simplemente porque no tengo otras 80 horas para jugarlo tal y como está (que ya lo hice), más otras 80 horas para jugarlo con el parche, más las ~20 horas que me lleve la expansión (por decir algo, que no se sabe aún). El verano pasado, me llevó un mes completar esa primera vuelta, entre trabajo, viajes, etc. Sólo podía extenderme los fines de semana. De momento, tendré que volver a apañarmelas con una vuelta...

Para mí la decisión es sencilla. Para quién nunca lo haya jugado, entiendo las ganas y las dudas. Solo decir que una buena vuelta a este juego son 50 horas, sólo de historia principal. Con las secundarias que tiene Cyberpunk 2077 no recomendaría jugarlo a piñón, porque primera sensación sólo hay una. Olvidando Phantom Liberty, algunos recomendáis, a quién duda, que se haga dos vueltas casi seguidas al juego base. Ni todo el mundo tiene ese tiempo, ni todo el mundo tendrá ganas de empezar otra vuelta nada más terminar la anterior, por muchos cambios traiga el parche. En mi caso, siendo los cambios a mejor, recomiendo esperar. Sin embargo, cada cuál sabrá el tiempo y las ganas que le puede dedicar a este mundillo.

Por cierto, GOG Galaxy tiene rollback. Quien empiece con Phantom Liberty y tenga curiosidad por saber cómo era el juego antes, podrá hacerlo de todas formas. Si alguien lo tiene en Steam, CD Projekt Red también suele permitir el rollback en la plataforma de Valve (y recordemos, no hay DRM). Asi que tampoco hay que ponerse puristas.
@maxpower91
tio que el de las parrafadas eres tu, cortate un poco
Season 2 escribió:@maxpower91
tio que el de las parrafadas eres tu, cortate un poco


Si queréis menos de 240 caracteres os vaís a Twitter, TikTok o la red social de turno. Ahí estáis en vuestro elemento. Estoy cansado de leer esta chorrada de discursión que os traeis desde ayer, tachando de absurdo (en el mejor de los casos) la simple opinión de quienes recomendamos esperar. Digo en el mejor de los casos porque algunos comentarios de ayer eran de risa...

Si os cuesta leer mi texto os lo resumo más explicitamente: Recomiendo esperar porque no todos tienen 200 horas para hacer dos vueltas al mismo juego, porque tienen trabajo, familia y vida social. Nadie os quita de opinar y explicar por qué es mejor jugarlo ahora, ya decidirá quién pregunta, pero no tenéis por qué hacer de menos las opiniones del resto. Punto. Si os cuesta asimilar esto, ya tardáis en coger el diccionario para buscar la definición de "foro". Lo mismo os habéis confundido de lugar.
bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto

cdprojekt:

ACERCA DEL JUEGO

Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
----------------------------------------
Diablo 2 lords of destruction es otro juego distinto a diablo 2?

Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto. [oki]

-------

Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida. ratataaaa


No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.


-Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Podría seguir, pero creo que la cosa ya queda clara.
maxpower91 escribió:
Season 2 escribió:
N4VI escribió:Para alguien que nunca lo ha jugado.
¿Jugarlo ahora o esperar? [angelito]


Metele sin miedo y sin mirar atrás, y cuando salga la expansion le metes de nuevo si así lo quieres.

Gente que el cyberpunki es un juegazo, no estará a la altura de los RDR en profundidad pero no es nada dificil que le acabes hechando más de 40 horas


No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.

Joder, yo que me lo había pillado para jugarlo antes de la expansión y ahora me entero de que es a mitad de juego y además cambia veinte mil cosas xD

A ver si la consigo baratita o me da tiempo a devolverlo y pillarla junto al juego. ¡Gracias!
¿Cuando van a introducir los cambios? No sigo el hilo y he visto en YouTube que van hacer cambios profundos, lo cual me interesa a ver lo que hacen.

Nada, ya he visto más arriba la fecha. Esperare a que los implementen y volveré a jugarlo.
Kavezacomeback escribió:¿Cuando van a introducir los cambios? No sigo el hilo y he visto en YouTube que van hacer cambios profundos, lo cual me interesa a ver lo que hacen.

Nada, ya he visto más arriba la fecha. Esperare a que los implementen y volveré a jugarlo.

O sea, se supone que los cambios iban a venir con el parche 1.7, pero por ejemplo y al parecer los nuevos árboles de habilidades van a venir integrados en el DLC (o al menos así lo dicen en su web oficial), lo mismo con los vehículos armados

Me imagino que algunos cambios vendrán con el parche 1.7 y otros serán exclusivos del DLC, pero de momento no han dicho nada y no se sabe si estos planes se mantienen o no
Una pregunta compañeros;

Acabo de empezar el juego en la Rog Ally pero estoy pensando esperar a la expansión.

¿Creéis que funcionará en la Ally bien?
amado995 escribió:Una pregunta compañeros;

Acabo de empezar el juego en la Rog Ally pero estoy pensando esperar a la expansión.

¿Creéis que funcionará en la Ally bien?


El juego es perfectamente jugable en la rog ally ahora mismo. Por lo que la expansión será igualmente jugable. Aunque ya veremos el estado en el que lo sacan. Pero vamos, no tendrías que tener dudas al respecto
mitridates escribió:
amado995 escribió:Una pregunta compañeros;

Acabo de empezar el juego en la Rog Ally pero estoy pensando esperar a la expansión.

¿Creéis que funcionará en la Ally bien?


El juego es perfectamente jugable en la rog ally ahora mismo. Por lo que la expansión será igualmente jugable. Aunque ya veremos el estado en el que lo sacan. Pero vamos, no tendrías que tener dudas al respecto


Muchas gracias.

Entonces esperaré a jugarlo. Tengo muchos juegos para empezar con la Ally
Buitrako escribió:
maxpower91 escribió:
Season 2 escribió:
Metele sin miedo y sin mirar atrás, y cuando salga la expansion le metes de nuevo si así lo quieres.

Gente que el cyberpunki es un juegazo, no estará a la altura de los RDR en profundidad pero no es nada dificil que le acabes hechando más de 40 horas


No sé, yo esperaría. En mi caso pensaba darle otra vuelta antes de la expansión (me lo pasé cuándo salió la 1.5), pero ahora que sabemos que Phantom Liberty estará situada a mitad del juego y que tendrá cambios jugables, esperaría. Por ejemplo, a mí el sistema actual de Habilidades no me disgustó, pero el nuevo parece bastante mejorado. Si fuera por otros detalles me lanzaría a la piscina, pero en un RPG es un cambio mayúsculo.

Joder, yo que me lo había pillado para jugarlo antes de la expansión y ahora me entero de que es a mitad de juego y además cambia veinte mil cosas xD

A ver si la consigo baratita o me da tiempo a devolverlo y pillarla junto al juego. ¡Gracias!


Para cuando me devolvieron la pasta del juego base ya habían quitado la oferta del pack juego más expansión… Puta bida.
https://www.cyberpunk.net/es/news/48376 ... arche-1-63

Parche 1.63

Misiones

Se ha solucionado un problema que podía provocar que la llamada se quedara fijada de forma permanente en la pantalla al seleccionar una opción de diálogo azul al llamar a Mitch dos veces.

Volando voy - Se ha solucionado un problema que provocaba que V muriera al cruzar la frontera.

Chippin' In - Ahora será posible examinar todas las pistas en el Ebunike antes de que te detecten.

No nos podrán parar - Se ha solucionado un problema que provocaba que no quedaran objetivos en el diario.

Terror en el supermercado - Se ha solucionado un problema que podía provocar que V muriera de forma aleatoria durante la misión.

Chispazo - Se ha solucionado un problema que provocaba que Panam no estuviera presente delante del garaje y apareciera dentro del motel en su lugar.

Amigo Skippy - Se ha solucionado un problema que provocaba que el diálogo con Skippy no se actualizara después de neutralizar a 50 enemigos y no se pudiera desequipar a Skippy.

Los rockeros van al infierno - Se ha solucionado un problema que provocaba que Rogue desapareciera del sofá en el Atlantis, lo que bloqueaba el progreso.

Mucha, mucha policía - Se ha solucionado un problema que provocaba que no fuera posible completar el objetivo «Derrota a los polis» porque los policías no estaban presentes en la ubicación.

Ritmo de la noche - Se ha solucionado un problema que provocaba que los hologramas y las plataformas del desfile desaparecieran si se cargaba una partida autoguardada.

Ritmo de la noche - Se ha solucionado un problema que provocaba que Takemura no llamara para dar comienzo a la misión del desfile.

El fin del verano - Se ha solucionado un problema que provocaba que Judy se teletransportase bajo tierra después de entrar en la iglesia. *

Te visitará la muerte - Ahora, Takemura se moverá hacia su escondite en lugar de quedarse de pie en el medio de la habitación durante el ataque de Arasaka.

Viaje con nosotros - Se ha solucionado un problema que provocaba que el Quadra Turbo-R V-Tech apareciera bajo tierra, lo que bloqueaba el progreso.

Promesas que no valen nada - Ahora, los enemigos y la furgoneta aparecerán correctamente.

El golpe - Se ha solucionado un problema que provocaba que Jackie no estuviera presente delante del Afterlife.

El último vagón - Se ha solucionado un problema que provocaba que los nómadas no estuvieran presentes en la estación de tren.


La lista de arreglos en las misiones principales y secundarias es impresionante, casi 3 años después del lanzamiento. No se como pudimos sobrevivir a todos esos bugs, que son verdaderamente fastidiosos y muchos te imposibilitan seguir, no siempre se arreglan cargando de nuevo.

* Especialmente fastidioso, te impedía llegar al final del romance con Judy. Y no se arreglaba cargando. Lo han pretendido arreglar varias veces en los parches , a ver si esta vez es la definitiva
tb dice el Update que

Se permite implementar mods de una lista.

A qué se refieren exactamente? Que lo instalo y todo xD
Pensaba que era la 1.7 y me he emocionado [tomaaa]
@Strait Siguen sin dar fecha de ese parche, me da a mí que llega a la vez que la expansión :(
@Senegio pero eso fue lo que se dijo, no? Que el parche 1.7 salía a la vez que la expansión... Al menos eso entendí yo.
@faco Si no me perdí algo juraría que no confirmaron ni desmintieron que el parche 1.7 fuera el parche de la expansión. Corregidme si me equivoco
faco escribió:@Senegio pero eso fue lo que se dijo, no? Que el parche 1.7 salía a la vez que la expansión... Al menos eso entendí yo.

@Senegio dijeron que habría una gran actualización con cambios policiales, mejoras de combate, etc, dos semanas antes... en su sitio web hablaban de " no antes de 90 días" para un gran parche. En ningún momento creo que lo han nombrado como 1.7, así que lo que más sentido tiene es que el próximo ya sea la 2.0 y luego el lanzamiento de PL.

Quién sabe, pero no le veo sentido que lo llamaran 1.7 y luego metan la 2.0 dos semanas después con PLiberty.

Hasta ahora las consideradas grandes actualizaciones han sido la 1.0 y 1.5, igual que la supuesta que están cocinando.
@JyL Yo es que no creo que vaya a haber 2.0 con la expansión, en TW3 no cambiaban así los números hasta que no salió la versión Next Gen.

O el 1.7 es el parche de la expansión (y sea un pre parche como los del WoW, luego cuando salga la expansión saldría el 1.71 por ejemplo) o el parche 1.7 es un parche sin más pero la expansión es el 1.8.

No creo que den saltos al 2.0. Y lo que para mí tiene sentido es que el 1.7 sea un pre parche y sirva para testear unas semanas antes de que salga la expansión los añadidos nuevos.

Veremos, yo estoy esperando el parche para darle por segunda (y última) vez
Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...

¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.

No entiendo las expectativas del hilo.
i3rk escribió:Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...

¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.

No entiendo las expectativas del hilo.


- virtually every system of the main game has been changed and/or updated

- police system is completely reworked with multiple tiers of NCPD/mercs chasing you down in vehicles according to your wanted level, apparently on level 5 maxtac will chase you down and it will be some sort of bossfight against them

- perks and skills have been completely overhauled, no longer simple passive stat boosts, much more active abilities like different melee finishers, a dash, or the ability to deflect bullets with melee weapons

- the difficulty curve is reworked/rebalanced

- the loot tiers are reworked

- archetypes of enemies have been redone for more variety in combat encounters

- an entirely new 6th skill tree that uses a different type of skill points (relic points) that will be used to add new abilities to your cyberware

- installing cyberware now has an effect on your body and you cant install too much or else you will go cyberpsycho (no idea what that looks like in game)

- installing cyberware now has a first person cutscene added to it, just like in the prologue at Vik's clinic

- you can now "attune" cyberware to one of your attributes, making it more efficient if you have invested in that attribute; example here optical camo is attuned to the "cool" attribute: https://i.imgur.com/1UI9SEX.png

- armor is no longer tied to clothing, it instead tied to your cybernetics

- vehicle combat is added to the game, you can even use your katana on your bike

- you will be able to hack vehicles, similar to the Watch Dogs games

- vehicles are no longer bought from fixers, but bought through a website set up by wakako

- some vehicles have guns installed on them (machine guns, rocket launchers)

- new type of infinitely replayable/repeatable missions are being added where you need to steal certain vehicles marked on your map

- new activity introduced "airdrops", loot caches that drop randomly on the map that you can fight over and retrieve for yourself

- tons of new random events/activities are added to make the world feel more alive, like car chases and gang fights
i3rk escribió:Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...

¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.

No entiendo las expectativas del hilo.

Básicamente se sabe que vendrán un montón de mejoras en la policía, la inclusión de maxtac, la interfaz, árboles de habilidades, coches con armas integradas, cyberware y varias cosillas de esa índole

Por lo que yo se, lo que si se confirmo por parte de cdprojekt fue el tema policía/persecusiones, las mejoras en el cyberware (que no indicaron de que mejoras se hablaba) y la posibilidad de usar armas desde los vehículos (esto se puede ver actualmente en la web oficial de cyberpunk) todo el resto de info que anda circulando, viene de mano de webs como Gamespot de gente que ha jugado la expansión en pases de prensa de forma anticipada y han comentado todo eso (incluyendo la lista de novedades que te postearon en el mensaje anterior) y también se ha filtrado alguna que otra imagen

Eso al menos es lo que yo se, desconozco si se me escapa algo

¿Es real todo esto? Pues creo yo que debería, si lo están diciendo webs como Gamespot y otras altamente conocidas, debe ser por algo, al menos a priori no son filtraciones de randoms, como mínimo lo de la policía, las armas en los vehículos, lo del cyberware y los árboles de habilidades es real, el resto, ya veremos
i3rk escribió:Perdonad, pero ando un poco perdido. Me pasé este juego en su inicio (Cuando Johnny Silverhand iba dejando cigarros flotando en el aire y el protagonista moría al hacerse un esguince bajando de un bordillo), y estoy esperando la expansión para volver como un Corpo, pero...

¿Que es lo que la gente espera del parche 1.7? Solo he leido que se iba a mejorar la policía para que te persiguiera en coche y hasta eso olía a rumor.

No entiendo las expectativas del hilo.



Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Todo esto lo señalaron varios medios que ya jugaron la expansión en pases de prensa
A mí cuando me saltó la actualización también miré si era la 1.7 [+risas] . Sobre la 1.63 alguien ha probado la mejora de DLSS FG con procesador AMD y si se nota?
Tengo una consulta que hacer. Me pasé el juego en PS4, y debido al próximo DLC, me estoy pensando comprarme el juego de nuevo en Steam y con ello el DLC, pero tengo una duda.

Se que puedo trasladar mi partida guardada de PS4 a PC, pero se me desbloquearán los logros en Steam cuando cargue dicha partida en PC? No se si alguien lo sabrá... aunque me imagino que no.
Cracklocator escribió:Tengo una consulta que hacer. Me pasé el juego en PS4, y debido al próximo DLC, me estoy pensando comprarme el juego de nuevo en Steam y con ello el DLC, pero tengo una duda.

Se que puedo trasladar mi partida guardada de PS4 a PC, pero se me desbloquearán los logros en Steam cuando cargue dicha partida en PC? No se si alguien lo sabrá... aunque me imagino que no.

Supongo que si

O sea, no sé cómo irá el tema en este juego en concreto, pero en otros títulos de steam en el que he metido partidas avanzadas, se me activaban todos los logros de golpe, supongo que en cyberpunk será igual
_revan_ escribió:
Cracklocator escribió:Tengo una consulta que hacer. Me pasé el juego en PS4, y debido al próximo DLC, me estoy pensando comprarme el juego de nuevo en Steam y con ello el DLC, pero tengo una duda.

Se que puedo trasladar mi partida guardada de PS4 a PC, pero se me desbloquearán los logros en Steam cuando cargue dicha partida en PC? No se si alguien lo sabrá... aunque me imagino que no.

Supongo que si

O sea, no sé cómo irá el tema en este juego en concreto, pero en otros títulos de steam en el que he metido partidas avanzadas, se me activaban todos los logros de golpe, supongo que en cyberpunk será igual


Pues no lo tengo yo muy claro
El cross-save de GOG en el Witcher 3 no hace saltar los logros en distintas plataformas, son independientes de cada una aunque uses la misma partida
No he probado el cross-save en Cyberpunk aunque tengo también la versión de ps5 además de la de pc pero creo que funciona de la misma forma
Que lo confirme alguien que lo haya probado

Salu2
Una preview de Digital Foundry

Realmente el tema tecnico no interesa tanto, tenemos el actual juego con overdrive para hacernos una idea. No lo he visto todavía, a ver si sale alguna escena nueva o algo que muestre las novedades en la jugabilidad

Cuentaparacomentario escribió:Una preview de Digital Foundry

Realmente el tema tecnico no interesa tanto, tenemos el actual juego con overdrive para hacernos una idea. No lo he visto todavía, a ver si sale alguna escena nueva o algo que muestre las novedades en la jugabilidad




Quizás a alguien si le interese, ya dijeron que necesitaría, más requisitos mínimos/ recomendados dicha expansión.
d2akl escribió:
bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto

cdprojekt:

ACERCA DEL JUEGO

Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
----------------------------------------
Diablo 2 lords of destruction es otro juego distinto a diablo 2?

Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto. [oki]

-------

Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida. ratataaaa


No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.


-Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Podría seguir, pero creo que la cosa ya queda clara.

Sólo por el cambio del sistema policial ya merece la pena darle una vuelta al juego. Ahora parece que sí que va la vencida.
Gèjigër escribió:
d2akl escribió:
bvcle escribió:La gente: va a ser otro nuevo juego distinto

cdprojekt:

ACERCA DEL JUEGO

Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega el 26 de septiembre a PC. Resérvalo ya para conseguir acceso en el juego al Quadra Sport R-7 «Justiciero» cuando se lance la expansión.
----------------------------------------
Diablo 2 lords of destruction es otro juego distinto a diablo 2?

Si claro, salió después de diablo 2, tiene zona nueva, nueva historia, nuevos personajes con otras habilidades. Es nuevo, otro juego distinto. [oki]

-------

Proximamente la gente: La culpa es lo que nos vendieron!! Cd projekt arruinaste mis sueños y mi vida. ratataaaa


No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.


-Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Podría seguir, pero creo que la cosa ya queda clara.

Sólo por el cambio del sistema policial ya merece la pena darle una vuelta al juego. Ahora parece que sí que va la vencida.


Veremos si las persecuciones no hacen el teleport o aparecen mágicamente.
Overdrack escribió:
Gèjigër escribió:
d2akl escribió:
No deberías desinformar a la gente. Añadidos confirmados por parte de cd.


-Guerras de facciones en el mundo abierto

-Nuevos recados

- Elementos ya conocidos como los implantes o los árboles han sido rediseñados por completo.

- Los atributos no van emparejados directamente con la ropa de V. Tocará ingeniarselas para no saturar el cuerpo de elementos cibernéticos a riesgo de sufrir un estado de ciberpsicosis , confirmado tal estado.

-A medida que avanzas en la historia también tendremos nuevas habilidades activas similares a las que esperarías de las clases de un RPG tradicional

-Nueva progresión mediante reliquias

-La IA aliada y enemiga se ha pulido

-Todo el sistema policial se ha reconstruido desde cero

-La curva de dificultad, la variedad de enemigos y más es distinta

-La interfaz ha cambiado enormemente.

-Hay nuevas persecuciones en coche que ocurren de forma natural.

-Nuevas actividades, combate a bordo de vehículos y más

-Puedes comprar vehículos desde una página web


Podría seguir, pero creo que la cosa ya queda clara.

Sólo por el cambio del sistema policial ya merece la pena darle una vuelta al juego. Ahora parece que sí que va la vencida.


Veremos si las persecuciones no hacen el teleport o aparecen mágicamente.

Si van a resultar de apariciones mágicamente tipo GTA o WD, que se las ahorren. Realmente joden el juego más que ser un añadido disfrutable.
En mi top de lo que he jugado en los ultimos años, la expansion va a ser un gozo...
@Overdrack Veremos, pero cualquier cambio que hagan difícilmente será a peor en este aspecto. Habrá que confiar.
A mi me gustaría que arreglarán el HDR , por el rise black, el negro se ve gris a oscuras en una TV oled se puede medianamente solucionar con una opción que tiene la TV pero el resultado no es el mismo como en SDR porque en las zonas en penumbra se aplasta el detalle , a ver si hay suerte y no tardan mucho en arreglarlo
¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.
Buenas tardes,

¿Alguien sabe en qué momento empieza la misión secundaria El Vals del Obrero?
Me pone en la misión que tengo que esperar a que Ben Isis alias Nancy se ponga en contacto conmigo pero no llega nunca el momento.
Habré realizado como 15 misiones secundarias y no me llama nadie. Lo raro es que a la tal Ben Isis la tengo en la agenda pero al llamarla nunca me lo coge. ¿Cómo doy inicio a esa misión?


Muchas gracias y un cordial saludo.
Bio81 escribió:A mi me gustaría que arreglarán el HDR , por el rise black, el negro se ve gris a oscuras en una TV oled se puede medianamente solucionar con una opción que tiene la TV pero el resultado no es el mismo como en SDR porque en las zonas en penumbra se aplasta el detalle , a ver si hay suerte y no tardan mucho en arreglarlo

Me imagino que será un problema exclusivo de las TV Oled por qué a mí el HDR me va bien, igual había escuchado por ahí que no se recomendaba usar el dolby visión con este juego por qué estaba implementado como el culo (que igual estoy hablando una barbaridad, pero juraría que escuche algo así)

Seguro que hay alguna guía por ahí para arreglarlo siempre que estés jugando en PC claro

zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.

Entiendo que no se ha dicho absolutamente nada del tema, igual es por qué van a meter una versión más demandante de Overdrive o que al meter una nueva zona en la ciudad aumentan los requisitos o que se yo

Estaría bien que aclaren el por qué, yo me imagino que el tema irá ligado al RT
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe en qué momento empieza la misión secundaria El Vals del Obrero?
Me pone en la misión que tengo que esperar a que Ben Isis alias Nancy se ponga en contacto conmigo pero no llega nunca el momento.
Habré realizado como 15 misiones secundarias y no me llama nadie. Lo raro es que a la tal Ben Isis la tengo en la agenda pero al llamarla nunca me lo coge. ¿Cómo doy inicio a esa misión?


Muchas gracias y un cordial saludo.
¿ Creo que tienes que ponerte en contacto ella, mediante un email ?

pd/ si, es algo parecido. He mirado una guia, es la mission de Bartmoss. Tienes que entrar en la pagina web de Bartmoss desde un PC y se activa. Esta bastante bien, sobre todo el final. Y es larga
pd/ despues de entrar en la web de Bartmoss tienes que llamar a Nancy para hacer la mision
zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.


La expansión (y los cambios que van a producirse con la nueva actualización) están pensados directamente para consolas de nueva generación, por lo que hay muchas cosas que ahora tienen como mínimo el funcionar en una PS5/ Xbox Series, y no una PS4/ Xbox One.

Por ejemplo, si la mejora de la IA de los NPC y policia hace que haya mas carga de CPU que ahora si se pueden permitir (porque no están atados a que haya una version old gen), pues el requerimiento minimo de CPU en PC también va a ser mayor.

También parece que van a mejorar las animaciones faciales de muchos personajes, que supongo tambien va a hacer aumentar los requerimientos minimos
fonso86 escribió:
zBoID escribió:¿Alguien me arroja algo de luz sobre el aumento de requisitos para una expansión? Ahora mismo no tengo nada bueno que decir al respecto, pero me gustaría saber el motivo antes de decir nada, no vaya a ser que sea yo el que patine.


La expansión (y los cambios que van a producirse con la nueva actualización) están pensados directamente para consolas de nueva generación, por lo que hay muchas cosas que ahora tienen como mínimo el funcionar en una PS5/ Xbox Series, y no una PS4/ Xbox One.

Por ejemplo, si la mejora de la IA de los NPC y policia hace que haya mas carga de CPU que ahora si se pueden permitir (porque no están atados a que haya una version old gen), pues el requerimiento minimo de CPU en PC también va a ser mayor.

También parece que van a mejorar las animaciones faciales de muchos personajes, que supongo tambien va a hacer aumentar los requerimientos minimos

Tiene pinta de ser lo que mencionas, según digital foundry, las versiones de Ps5 y X van a tener bajadas hasta los 900p y su rendimiento en general se va a ver mega perjudicado

@_revan_ por lo que he leído en internet el modo HDR utiliza una gamma 16-255 por los 0-255 del modo SDR por eso cuando apagó la luz por la noche las zonas que veo en negro con SDR las veo en gris con HDR la TV tiene una opción (ajustar áreas oscuras) con la que se puede solucionar pero en penumbra aplasta un poco el detalle cosa que no pasa en SDR , lo estoy jugando en pc y no hay dolby visión , si , este fallo del HDR solo se nota con oled y a oscuras totalmente.
Bio81 escribió:@_revan_ por lo que he leído en internet el modo HDR utiliza una gamma 16-255 por los 0-255 del modo SDR por eso cuando apagó la luz por la noche las zonas que veo en negro con SDR las veo en gris con HDR la TV tiene una opción (ajustar áreas oscuras) con la que se puede solucionar pero en penumbra aplasta un poco el detalle cosa que no pasa en SDR , lo estoy jugando en pc y no hay dolby visión , si , este fallo del HDR solo se nota con oled y a oscuras totalmente.


Se nota en todas las pantallas. Yo le metí un reshade para subirle un puntito de oscuridad a las sombras.
@Strait ok , solo lo probé en la oled y como el compañero dijo que no lo nota pensé que solo se notaría con oled

Salu2.
yo lo jugaria ahora, lo compre de salida y lo he ido dejando hasta qe lo terminasen xD, pero el HDR esta roto y parpadea en blanco y otros parpadeos :o quizas con w11 no pase? pero toca cambiar de CPU
31953 respuestas