Daicon escribió:nadie controla de tema mods??
cosillas que merezcan la pena para una 2º vuelta?
que se mantenga en esañol eso si.
No te sugiero que lo juegues ahora, dentro de no demasiado debería salir el parche 1.7 que va a arreglar la policía y meterá las persecusiones, a partir de ahí habrá que esperar un tiempito a qué se actualicen los mods y ya será momento de darle otra vuelta
Respecto a mods para recomendar, pff, son un montonazo, así a bote pronto, se me vienen a la mente
Night city interactions
Drone companion
Improved headlight
Talk to me
Texture reworked proyect
Virtual atelier
Sit anywhere
Mega building enhanced
Crowd density
Weapon overhaul
Realistic trafic density
Metro system
Y te podría recomendar fácil unas dos/tres docenas más fácilmente, pero mi sugerencia, es que te esperes un poco más al parche gordo que viene (que probablemente va a ser el último parche grande antes de la expansión) y ahí darle otra vuelta a tope de mods, yo estuve metiendole mods a mansalva, dejando el juego a un nivel alucinante (nada que ver a como estaban los mods hace año y medio) y me preferí esperar un poco hasta el parche 1.7
Por lo que se sabe, en el 1.7 arreglan la policía, meten a maxtac, van a añadir las persecusiones y también se dice que van a mejorar los matasanos y el cyberware esto último me imagino que para niverlarlo con los mods, que ahí si, quieres te puedes hacer un auténtico monstruo, una aberración llena de cromo hasta el culo, cuestión que en la versión vanilla no es posible, después de ese parche estoy seguro que va a volver un montón de gente al juego y va a volver a estar en boca de todos, así que, paciencia