SECHI escribió:Puedes estar orgulloso.
SECHI escribió:[
Como bien dices, esa discusion era si la decision habia sido artistica o por temas de recortar. La discusion que hemos tenido ayer y hoy es sobre si las animaciones de un npc son mas faciles que hacer que las de un personaje controlable en tercera persona. Son temas diferentes y por lo tanto se podia discutir.
Tzopo escribió:SECHI escribió:Puedes estar orgulloso.
Gracias, espero que me den una medalla
En otra orden de cosas, creeis que meteran algun minijuego tipo gwent?
Hasta ahora los que están confirmados son el boxeo, carreras, campos de tiro...Pero dios, un juego en 3d tipo gwent seria un must have
SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.
Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.
En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.
Porque tenemos que callarnos?
Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.
Motitax escribió:SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.
Se esta hablando de las animaciones del juego derivado de si era mas complicado hacer animaciones en primera/tercera persona y npc y esto derivado de si la decision era puramente artistica o por recortar tiempo y costes.
En definitiva se ha estado hablando sobre algo del juego y sobre temas que no se habian hablado antes (animaciones del juego) se esta haciendo con respeto y cada uno aportando su punto de vista con argumentos.
Y encima quienes intentan hacer callar a los demas son los que han hecho que se hable durante dos páginas de si este tema se puede hablar o no cuando eso si que no interesa a nadie y no tiene nada que ver con el juego.
En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.
angelillo732 escribió:Motitax escribió:SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.
En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.
Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.
Mj90 escribió:angelillo732 escribió:Motitax escribió:En animaciones ni en gráficos (y seguramente tampoco en IA) le llegará a la suela de los zapatos al RDR2, eso mejor id asumiéndolo ya.
Yo estoy de acuerdo con esto, ahora, RDR2 no le llegará a la suela en tema misiones a Cyberpunk (en caso de que sea similar a TW3), y digo esto habiendo jugado de principio a fin RDR2, cada uno tiene sus puntos fuertes y todo no puede ser en esta vida.
Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:angelillo732 escribió:
Depende que misiones te refieras.En principales son mejores las de rdr2. En secundaria diría que tw3 sí, aunque también son más repetitivas.
Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.
De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.
Mj90 escribió:angelillo732 escribió:Mj90 escribió:
Tanto de historia como secundarias le da unas cuantas vueltas. Repetitivas en TW3? No creo.
De RDR2 puedo contar buenas misiones principales con los dedos de la mano, hay muchísima muchísima morralla dentro de la historia principal, que es precisamente una de las cosas más criticadas.
Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad. Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama.
angelillo732 escribió:Motitax escribió:SECHI escribió:Mira que sois pesaos en dar ordenes a la gente de lo que se puede hablar o no en un foro.
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:angelillo732 escribió:
Rdr2 lleva mejor la narrativa principal, mejor desarrollo de personajes, más variedad. Las secundarias de The Witcher 3, esas tipo contrato es básicamente lo mismo siempre pero tienen mejor trama.
Parece que hemos jugado juegos distintos jaja. Te preguntaría los por qué, pero creo que te gusta demasiado RDR2 como para que podamos hablar objetivamente, y esto te lo digo por que te veo en muchos otros hilos hablando siempre del juego.
Entiendo que al menos te habrás pasado TW3 y las brutales expansiones no?
angelillo732 escribió:@Motitax Si, las 4 o 5 buenas que hay, las demás, bueno, algo hay, pero muy lejos de lo que hay en TW3, como digo, hay muchísimas misiones que son una mierda, y esto es innegable.
@Mj90 si, cada uno tiene su opinión, pero busco a gente que piensa lo mismo no te da la razón, de hecho, puedo encontrar a muchos más que opinan como yo.
Yo creo que no os acordáis bien de misiones como las de la carta de amor, y muchas otras que son puro relleno.
angelillo732 escribió:@Motitax Si, las 4 o 5 buenas que hay, las demás, bueno, algo hay, pero muy lejos de lo que hay en TW3, como digo, hay muchísimas misiones que son una mierda, y esto es innegable.
@Mj90 si, cada uno tiene su opinión, pero busco a gente que piensa lo mismo no te da la razón, de hecho, puedo encontrar a muchos más que opinan como yo.
Yo creo que no os acordáis bien de misiones como las de la carta de amor, y muchas otras que son puro relleno.
Motitax escribió:
Será que TW3 no tiene relleno, porque yo aún me acuerdo del mapa de las islas lleno de interrogaciones que son pura morralla y encima que es jodídisimo llegar a ellas en bote y de hecho yo tuve que meter un mod para que no se me rompiera, pero en fin.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy Coño y en RDR2? Eso no es una historia simple? Madre mía. Al final voy a coger un listado y comparar misión por misión, por qué me da que se os olvidan muchas cosas.
De hecho me has recordado el barón rojo, o el pantano, o las secundarias de caza, el hombre lobo.. Lo siento, pero para mí no hay comparación posible.
angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.
Feliz finde
Mj90 escribió:angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.
Feliz finde
Se puede aplicar en ambas partes xD
Feliz finde
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:angelillo732 escribió:En fin, dejemos el tema por qué está visto que el amor por algo lo puede todo.
Feliz finde
Se puede aplicar en ambas partes xD
Feliz finde
A mí me gustan ambos juegos por igual, pero se las carencias de cada uno y a la vez ninguno es de mis favoritos xD
xufeitor escribió:Hilo Cyberpunk 2077
No hilo de vaqueros o brujos.
_revan_ escribió:Viendo el articulo y teniendo en cuenta las declaraciones de todos estos años, yo creo que un the Witcher 4 esta mas que cantado, se ve que querían terminar la historia del brujo con el tercero pero que se han arrepentido y les duele irse antes sin contar una ultima aventura de geralt y que cojones, teniendo los derechos y viendo el éxito que han tenido gracias a la licencia sería un cagada no aprovecharlo, por mi perfecto
_revan_ escribió:Lo de sacar un multi de Cyberpunk siendo un juego/modalidad aparte me choca un poco, siempre pensé que harían como con GTA, liberando el multi como una opción aparte dentro del propio juego, si optan por lo primero es por que -supongo- se querrán tirar por el lado Free To Play para abarcar mas publico y luego liberando el juego en moviles...esto ultimo es mas espectulativo mio, pero viendo que Cdprojekt ya se han tirado por este lado y no han tenido éxito, me parecería lo mas normal viendo la tendencia del mercado y sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología ya permite hacer este tipo de ports de juegos mas complejos a moviles, si lo hacen bien y siempre que usen a keanu para el tema marketing, podrían petarla muy fuertemente siendo una inyección de recursos importante para el estudio
_revan_ escribió:@Crivil En la parte que dice que "Le gusta the witcher y los juegos de ese estilo por lo que quiere desarrollar mas cosas de ese palo" y luego tira la bomba de humo de usar una ip nueva o una licenciada, en referencia a la fantasia medieval
Si te lees entrevistas a Cd Projekt, ya llevan años tonteando con la idea, primero dijeron que las aventuras de geralt estaban terminadas y despues recularon diciendo que no estaban seguros y que definitivamente querían trabajar en un nuevo the witcher pero que no le llamarían the witcher 4, y despues soltaron la idea de que les molaría ver de nuevo a geralt y cosas de ese estilo, probablemente se quieran tirar por un the witcher protagonizado por ciri, o quizá en un juego a lo Elder Scrolls pero en el universo de the witcher con el sistema de creación de personaje "abierto" y las facciones de Cyberpunk...o quizá quieran rescatar a geralt para un ultimo juego...quien sabe lo que tengan en mente, pero esta claro que sacaran otra entrega en un futuro
Tzopo escribió:En su día, ya comentaron que querían que las sagas de witcher y cyberpunk fuesen sus pilares ademas de meterse con otras IPs. Conque no dudéis de que en un futuro sigamos teniendo productos de the wicher, ya sea el 4, el 6, el 0, o con otros protagonistas del mismo universo.