seaculorum escribió:@Crivil Está claro
Simplemente diciendo que yo "espero un buen juego" (que puede serlo o no) me baso solo en lo mostrado por este juego... Osea el gameplay me gustó, los trailers me han gustado, veo mínimo un buen juego, me baso en lo que tengo a mano.
Si te digo que espero un GOTY (de nuevo, que puede serlo o no, como tu dices), ya no te basas solo en lo mostrado, sino que vas un paso mas allá y que insinúas que esperas que CP2077 le pise el cuello a todos los juegos de ese año, juegos que aún no han sido promocionados, no han mostrado casi nada y tal... bastante agorero en mi opinión.
Ahora matizamos y decimos que bueno, que TLOUII es otro candidato y entre CP2077 y ese pues pueden ser o podemos esperar que sean los serios candidatos a GOTY, que estoy totalmente de acuerdo
Pero bueno, creo que yo no uso GOTY tan a la ligera, candidatos puede haber un montón, incluso indies que no sepamos nada de ellos... y todavía queda saber de verano en adelante que cosas pueden salir ahí de sorpresa
Simplemente veo mas comedido el no colocar etiquetas tan "gordas".
Aunque entiendo que el decir "NO espero un GOTY" tiene también implicaciones como que no espera ni un buen juego... porque el GOTY está tan denostado ya que se usa para todo