Crivil escribió:spiderrrboy escribió: por cada copia que vendan del cyberpunk en pc, en ps4 se venden 3, pero no ....
De cada tres copìas de TW3 una se ha vendido en PC y las otras dos en consolas (todos los sistemas), estás tú para hablar de niputaideismo. Debe ser que la parte de que juegos como CP 2077 son juegos de ventas en maratón, no de sprint inicial, tampoco te sirve, como tú tienes una opinión vamos a hacer que los argumentos nos esquiven.
spiderrrboy escribió:Crivil escribió:spiderrrboy escribió: por cada copia que vendan del cyberpunk en pc, en ps4 se venden 3, pero no ....
De cada tres copìas de TW3 una se ha vendido en PC y las otras dos en consolas (todos los sistemas), estás tú para hablar de niputaideismo. Debe ser que la parte de que juegos como CP 2077 son juegos de ventas en maratón, no de sprint inicial, tampoco te sirve, como tú tienes una opinión vamos a hacer que los argumentos nos esquiven.
Te doy datos, en 2015 que es cuando salio TW3, el porcentaje es 48% ps4, 31% en pc y 20% en one, casi el 20% de ventas mas en ps4 con respecto al pc, igual exagere en la proporcion y no es de 1 de pc por cada 3 de ps4, anda cerca, de hecho casi vendio los mismos juegos ps4 que juntando a one y pc juntas..... De nada por ofrecerte los datos.
Pd: evidentemente lo que nos interesa son las ventas del año de lanzamiento ya que estamos analizando si el retraso le va a beneficiar o no en ventas al no coincidir con los juegazos antes nombrado.....
Puedes consultar estos datos aqui... https://www.google.es/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/la-serie-the-witcher-supera-los-33-millones-de-unidades-no-111225/amp/
Esto va a terminar desvariando seguro, y el hilo tampoco lo merece, hay que respetar las dos opiniones, tanto de quien piense que el retraso es por temas comerciales (yo lo pienso) y los que piensan que de verdsd es para pulir el juego.... Ningunas de las dos opiniones es mas sensata que la otra, repito que solo cdproject lo sabe internamente... Si hasta se puede dar que las dos sean ciertas incluso y se den a la vez..... Por mi parte cierro debate porque si no al final va a terminar desvariando...
spiderrrboy escribió:@Crivil
spiderrrboy escribió:@Crivil de verdad quieres seguir??..... Quieres ensuciar el hilo mas.... Ya dije lo que pensaba y que este hilo no se merece estar 10 paginas con lo mismo, yo ya me retire del debate, estoy con los ultimos foreros, puede ser por ambas situaciones y ya esta, no hay que darle mas vueltas, son opiniones respetables las dos posturas...y ya intentar el enesimo debate pc vs consolas, no por favor
Pd: Cualquier cosa o aclaracion por privado
Ashenbach escribió:Decir que el CP2077 se retrasa por el FF7 remake...cuando ni son el mismo público objetivo, ni salen en la misma plataforma...
spiderrrboy escribió:@Crivil repito no ensucies mas el hilo, que a la peña no le interesa ahora otras 10 paginas con lo mismo, cualquier cosa por privado Que tengas buen domingo
spiderrrboy escribió:debe ser una mezcla de las dos posturas, querer evitar los pesos pesados que salen y para poder corregir posibles fallos..... Yo tengo mi opinion y ustedes la vuestra, ya esta, no pasa nada mientras se respeten.... Debatir y debatir sobre lo mismo cansa....
angelillo732 escribió:@Crivil una opinión siempre es respetable, sea con argumento o sin el, otra cosa es que la quieras tomar o no, y si no, la contra argumentas y ya está, pero siempre es respetable.
Crivil escribió:angelillo732 escribió:@Crivil una opinión siempre es respetable, sea con argumento o sin el, otra cosa es que la quieras tomar o no, y si no, la contra argumentas y ya está, pero siempre es respetable.
No, las opiniones no son respetables per se, lo son las personas en todo caso, todos tenemos derecho a tener opinión pero expresarla la abre a las críticas. Y si una opinión no tiene base de ningún tipo no merece respeto
Crivil escribió:spiderrrboy escribió:Crivil escribió:
Te doy datos, en 2015 que es cuando salio TW3, el porcentaje es 48% ps4, 31% en pc y 20% en one, casi el 20% de ventas mas en ps4 con respecto al pc, igual exagere en la proporcion y no es de 1 de pc por cada 3 de ps4, anda cerca, de hecho casi vendio los mismos juegos ps4 que juntando a one y pc juntas..... De nada por ofrecerte los datos.
Pd: evidentemente lo que nos interesa son las ventas del año de lanzamiento ya que estamos analizando si el retraso le va a beneficiar o no en ventas al no coincidir con los juegazos antes nombrado.....
Puedes consultar estos datos aqui... https://www.google.es/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/la-serie-the-witcher-supera-los-33-millones-de-unidades-no-111225/amp/
Esto va a terminar desvariando seguro, y el hilo tampoco lo merece, hay que respetar las dos opiniones, tanto de quien piense que el retraso es por temas comerciales (yo lo pienso) y los que piensan que de verdsd es para pulir el juego.... Ningunas de las dos opiniones es mas sensata que la otra, repito que solo cdproject lo sabe internamente... Si hasta se puede dar que las dos sean ciertas incluso y se den a la vez..... Por mi parte cierro debate porque si no al final va a terminar desvariando...
De un 300% a un 20% y todavía tengo yo que agradecerte no se qué. Sí, sí que hay unas razones infinitamente mas sensata que la otra pero antes morir que perder la vida, CDPR ha retrasado cinco meses el juego mas esperado por un remake de PS4
rober2501 escribió:En septiembre la vuelta al cole = - coleccionistas asique la gente a cancelado muchas de ahí que hubiera más, además esas fechas tan cerca ps5 y nueva xbox ese dinero mucha gente la guarda para esas consolas...
Crivil escribió:Decir que no cambian la fecha por temor a la salida de otros juegos, sin que eso implique en absoluto decir que nada afecta a las ventas, es de tontos, decir que lo cambiaban por las ventas y la primera muestra es que pierden es de listos. Y este es el nivel
El Danés escribió:Los que están indignados con el retraso parecen consoleros, pero de la época en que las consolas están conectadas a internet.
Anda que no había retrasos y parches antes...no, si el baldur salió Gold el primer día.
En todo caso no se en que puede beneficiar a CD Projekt retrasarlo después de dar fecha de salida. Dejando especulaciones aleatorias y demás conspiranoias de lado, claro.
Eso si, como alguien comentó aquí, pienso que las compañías no deberían dar fechas de salida, debe ser muy difícil calcular con exactitud esas cosas en juegos de esta magnitud.
Pero que es difícil pegarla con el día de salida es tan obvio que, al que le molestan tanto estas cosas, no entiendo para que reservan.
Lo mismo vale para los que tuvieron un puto bug aleatorio y personal en algún juegoy se obsesionan hablando de juegos rotos en cuanto hilo encuentran.
No comprar de salida y listo.
spiderrrboy escribió:De verdad que vamos a volver al mismo punto que hace 1 dia?? Por favor no.... Este tema esta mas que mascao... Defendamos nuestras opiniones con respeto y sin tirarnos puyas, sin pensar que porque alguien sepa de programacion, diseño o lo que sea ya vale mucho mas su opinion que la de los demas, lo que siempre digo, solo ellos saben el motivo y pueden ser hasta las dos opiniones contrarias a la vez....
Pd: ya lo de que parecemos consoleros los que se indignan con el retraso ya es ya para cerrar el hilo.... Aqui nadie se indigna, aqui lo que se dice es que la decision puede tener tintes comerciales, ademas de para pulirlo lo maximo posible, no se que tiene que ver con tener consolas o no ........... Dicho esto y viendo todos los titulos que se estan retrasando..... Pues no se.....me huele mal pero ahi lo dejo....
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:De verdad que vamos a volver al mismo punto que hace 1 dia?? Por favor no.... Este tema esta mas que mascao... Defendamos nuestras opiniones con respeto y sin tirarnos puyas, sin pensar que porque alguien sepa de programacion, diseño o lo que sea ya vale mucho mas su opinion que la de los demas, lo que siempre digo, solo ellos saben el motivo y pueden ser hasta las dos opiniones contrarias a la vez....
Pd: ya lo de que parecemos consoleros los que se indignan con el retraso ya es ya para cerrar el hilo.... Aqui nadie se indigna, aqui lo que se dice es que la decision puede tener tintes comerciales, ademas de para pulirlo lo maximo posible, no se que tiene que ver con tener consolas o no ........... Dicho esto y viendo todos los titulos que se estan retrasando..... Pues no se.....me huele mal pero ahi lo dejo....
"Mi opinion vale lo mismo que la de cualquiera, por muy informado y fundamentado que el otro esté".
Así nos va, creyendo que podemos decir la primera tontería que se nos pasa sin ninguna clase de fundamento, porque total "es mi opinión..."
El Danés escribió:@spiderrrboy
Bueno, aunque no me menciones...O no me entendiste o me expresé mal. Lo de las consolas lo decía porque en PC estamos conectados a internet desde antes y por eso los juegos reciben parches desde antes también.
Yo hace décadas que juego pero estoy muy lejos de ser un erudito. Y sin embargo recuerdo retrasos en juegos del pleistoceno.
Teniendo en cuenta lo complejo de los juegos grandes de ahora, las cuestionables practicas comerciales y lo que permite añadir parches por internet a mi no me extrañan nada los retrasos.
Aunque no pienso que sean siempre las mismas razones en cada caso.
Y sobre la indignación...venga, ponte una mano en el corazón, vuelve a leer los posteos y dime que no hay gente indignada.
Y. ojo, que yo comparto bastante las visiones mas cínicas sobre el asunto pero a día de hoy hay que ser muy ingenuo o desinformado para nos la cuelen.
Yo me compré el Kingdom Come de salida para darle mi apoyo a la compañía . Por distintas razones imaginaba que el juego podría tener muchos problemas pero me encantaba el proyecto.
Tuve suerte y pude jugarlo sin mayores problemas. Pero de haberlos tenido no me habría puesto a gritarle a las nubes.
Yo amo a CD Projekt pero ni me extrañó el retraso ni me extrañaría que a pesar de todo el juego precisara unos cuantos parches (que los va a tener, lo sabemos todos), no tengo apuro y ya se como suelen ser las cosas.
er_piltrafilla escribió:este mal rollo me suena a cuando Cd project anuncio las dos expqnsiones de TW3 cuando habian dicho que los dlc serian gratis. Hubo discusiones que si un dlc no es expansion, que si son unos falsos, que son como todas las compañias,etc etc. Yo por mi parte, no hay mejor compañia que cdproject en cuanto a mirar por nosotros. No dejan de ser una empresa,claro esta. Pero vamos, que se lo curran mucho no,muchisimo (habeis visto la edicion de TW3 de switch?). Para mi que si lo han retrasado, sera con razon, y para tenerlo todo casi perfecto. Un poco de paciencia.
Por cierto, yo tengo todas las plataformas,incluso PCVR, asi que no me caso con ninguna.
hkg36e escribió:er_piltrafilla escribió:este mal rollo me suena a cuando Cd project anuncio las dos expqnsiones de TW3 cuando habian dicho que los dlc serian gratis. Hubo discusiones que si un dlc no es expansion, que si son unos falsos, que son como todas las compañias,etc etc. Yo por mi parte, no hay mejor compañia que cdproject en cuanto a mirar por nosotros. No dejan de ser una empresa,claro esta. Pero vamos, que se lo curran mucho no,muchisimo (habeis visto la edicion de TW3 de switch?). Para mi que si lo han retrasado, sera con razon, y para tenerlo todo casi perfecto. Un poco de paciencia.
Por cierto, yo tengo todas las plataformas,incluso PCVR, asi que no me caso con ninguna.
El TW3 de switch no lo ha portado CDprojet.Saber Interactive fué quien lo hizo. CDprojet solo supervisó
er_piltrafilla escribió:hkg36e escribió:er_piltrafilla escribió:este mal rollo me suena a cuando Cd project anuncio las dos expqnsiones de TW3 cuando habian dicho que los dlc serian gratis. Hubo discusiones que si un dlc no es expansion, que si son unos falsos, que son como todas las compañias,etc etc. Yo por mi parte, no hay mejor compañia que cdproject en cuanto a mirar por nosotros. No dejan de ser una empresa,claro esta. Pero vamos, que se lo curran mucho no,muchisimo (habeis visto la edicion de TW3 de switch?). Para mi que si lo han retrasado, sera con razon, y para tenerlo todo casi perfecto. Un poco de paciencia.
El TW3 de switch no lo ha portado CDprojet.Saber Interactive fué quien lo hizo. CDprojet solo supervisó
no lo sabia, pero no me refiero al port,sino a lo que trae la edicion en si.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79462
SOTN escribió:Se confirma el rumor parece ser que quieren sacarlo en unas condiciones aceptables tanto en gráficos como en fps.https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79462
Nos complace anunciar que nos hemos asociado con CD PROJEKT RED para brindar asistencia en Cyberpunk 2077 .
JyL escribió:CDPR recibirá ayuda externa del estudio polaco QLOC para finalizar Cyberpunk 2077.
Qloc es una empresa polaca que se especializa en portabilidad, pruebas (proceso de control de calidad) y traducción de juegos. Ayudarán con el desarrollo y control de calidad de Cyberpunk 2077.
"In 2009 we realized 60 Quality Assurance projects such as S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, Street Fighter IV and Resident Evil 5."
In 2011 we also conducted 79 Quality Assurance projects and notable localization projects like The Elder Scrolls V: Skyrim.