spiderrrboy escribió:RRuco1981 escribió:Veo unas exigencias últimamente en los foros que alguno parece que han pagado ellos las producciones integramente de su bolsillo, madre mía.
Decir que solo son famosos porque gastaron un pastizal en marketing con Witcher 3 es de no tener ni idea de quienes son y qué hacen. Esos millones que gastaron en marketing se lo ganaron a pulso con su buen hacer tanto como desarrolladores como distribuidores de juegos en su plataforma digital, con sus políticas amables con el usuario y sus juegos de calidad, no hay más.
Yo ni siquiera he jugado a Witcher 3 por diferentes motivos a pesar de tener copia en PC y en Switch, y confío plenamente en esta gente por todo lo demás que han hecho. Algunos pensáis que la historia de las compañías empieza cuándo vosotros "os subís al carro". Así luego pasa lo que pasa.
Has jugado al the witcher 1 o al 2??
RRuco1981 escribió:spiderrrboy escribió:RRuco1981 escribió:Veo unas exigencias últimamente en los foros que alguno parece que han pagado ellos las producciones integramente de su bolsillo, madre mía.
Decir que solo son famosos porque gastaron un pastizal en marketing con Witcher 3 es de no tener ni idea de quienes son y qué hacen. Esos millones que gastaron en marketing se lo ganaron a pulso con su buen hacer tanto como desarrolladores como distribuidores de juegos en su plataforma digital, con sus políticas amables con el usuario y sus juegos de calidad, no hay más.
Yo ni siquiera he jugado a Witcher 3 por diferentes motivos a pesar de tener copia en PC y en Switch, y confío plenamente en esta gente por todo lo demás que han hecho. Algunos pensáis que la historia de las compañías empieza cuándo vosotros "os subís al carro". Así luego pasa lo que pasa.
Si, me acabé ambos. Y me acabaré el 3.
spiderrrboy escribió:RRuco1981 escribió:spiderrrboy escribió:
Si, me acabé ambos. Y me acabaré el 3.
Pues sinceramente si solo has jugado a esos, tu mensaje lo veo un poco exagerado la verdad, son buenos juegos y el the witcher 2 en temas graficos un adelantado a su tiempo, pero donde se han convertido en lo que son y compañia de referencia es con the witcher 3, siendo uno de los mejores juegos de la historia moderna de los videojuegos y ganando infinidad de premios (los dos anteriores no le llegan ni a la suela de los zapatos), idolatras a una compañia del que no has jugado su mejor juego.....lo de gog va a aparte, aqui se habla de cdproject como desarrollador de videojuegos...
RRuco1981 escribió:spiderrrboy escribió:RRuco1981 escribió:Si, me acabé ambos. Y me acabaré el 3.
Pues sinceramente si solo has jugado a esos, tu mensaje lo veo un poco exagerado la verdad, son buenos juegos y el the witcher 2 en temas graficos un adelantado a su tiempo, pero donde se han convertido en lo que son y compañia de referencia es con the witcher 3, siendo uno de los mejores juegos de la historia moderna de los videojuegos y ganando infinidad de premios (los dos anteriores no le llegan ni a la suela de los zapatos), idolatras a una compañia del que no has jugado su mejor juego.....lo de gog va a aparte, aqui se habla de cdproject como desarrollador de videojuegos...
Pues imagínate lo que me han gustado el 1 y el 2 para idolatrarlos sin jugar al 3. A ver si ahora para opinar de una compañía voy a tener que pasar los savegames de todos sus juegos para que me des el derecho a opinar.
Pues imagínate lo que me han gustado el 1 y el 2 para idolatrarlos sin jugar al 3. A ver si ahora para opinar de una compañía voy a tener que pasar los savegames de todos sus juegos para que me des el derecho a opinar.
Yo no te doy derecho a nada, pero me resulta raro no, rarisimo, que si tanto te gustaron el 1 y 2 y no hayas jugado en 5 años al 3.....casi diria algo paranormal....pero ya ves tu, tu opina lo que te salga de los cojones, faltaria mas...te va a volar la cabeza cuando juegues al 3....
RRuco1981 escribió:spiderrrboy escribió:RRuco1981 escribió:Pues imagínate lo que me han gustado el 1 y el 2 para idolatrarlos sin jugar al 3. A ver si ahora para opinar de una compañía voy a tener que pasar los savegames de todos sus juegos para que me des el derecho a opinar.
Yo no te doy derecho a nada, pero me resulta raro no, rarisimo, que si tanto te gustaron el 1 y 2 y no hayas jugado en 5 años al 3.....casi diria algo paranormal....pero ya ves tu, tu opina lo que te salga de los cojones, faltaria mas...te va a volar la cabeza cuando juegues al 3....
Ya ves, cosas de la vida. Si te parece me haces un planning de vida para que juegue a lo que a ti te de la gana y no te parezca paranormal.
Ya ves, cosas de la vida. Si te parece me haces un planning de vida para que juegue a lo que a ti te de la gana y no te parezca paranormal.
Joder como esta el patio ....... Relaja hombre, que te va a dar una ulcera.... Relax
JyL escribió: pero quizá deberíamos dejar de tratar a CDPR como el niño mimado por mucho que se lo merezca
bluebeetle escribió:JyL escribió: pero quizá deberíamos dejar de tratar a CDPR como el niño mimado por mucho que se lo merezca
¿Pero entonces qué deberíamos hacer? Yo creo que para ellos lo fácil habría sido lanzar el juego en Abril
fluzo escribió:Joer, con el buen rollito que habia en el hilo. Ahora da mas asco que el retraso ...
Cuanta negatividad.
Lo seguiré esperando un tiempo mas y ya me rasgare las vestiduras llegado su momento, si fuese necesario.
Senegio escribió:@alanwake Uyyy que mentirosooo, que no entra dice . A ver, es para enfadarse, pero quitando un par de cosas no veo mal rollo, sólo gente decepcionada
alanwake escribió:fluzo escribió:Joer, con el buen rollito que habia en el hilo. Ahora da mas asco que el retraso ...
Cuanta negatividad.
Lo seguiré esperando un tiempo mas y ya me rasgare las vestiduras llegado su momento, si fuese necesario.
Yo ya casi ni entro , entre el que va de CEO de CDPR en todas las noticias relacionadas con ellos que ni ha pisado sus oficinas en su vida, los de que todo es humo y los que es un Deus EX,
Se que saldrá un juego que marcará como TW3, sus motivos ya los han dicho, fin.
kjavi escribió:Me siento doblemente estafado. Justo me renové el PC la semana pasada pensando en Cyberpunk. Si llego a saber que sale en noviembre me espero a septiembre, que 3 meses en el mercado de pc es una eternidad. Mamones xD
DAVIDSM4K escribió:kjavi escribió:Me siento doblemente estafado. Justo me renové el PC la semana pasada pensando en Cyberpunk. Si llego a saber que sale en noviembre me espero a septiembre, que 3 meses en el mercado de pc es una eternidad. Mamones xD
Se te iban a gastar las piezas 2 semanas antes de su salida? es más bien una excusa para cambiar porque sí, entrando en el juego de las empresas
Ahora saldrán nuevas gráficas y cara de tonto o la compraras perdiendo dinero
BrianBarba escribió:Sinceramente es un cachondeo de mala gana esto, me puede gustar CD Project pero ya estas cosas denotan falta de profesionalidad, si una fecha no es segura no la anuncies y punto. Solo andan generando hype a la gente para generar reservas, el primer trailer fue hace 7 años, joder xD
Yo desde luego visto lo visto yo voy a dejar que salga el juego y ver que ocurre, porque están dando demasiadas expectativas para que después no cumpla (que espero que no sea así) tiempo al tiempo...
DCSixtyTwo escribió:En Reddit se comenta que el problema podría estar en la localización del juego, al parecer se han encontrado dificultades para tener el doblaje del juego en los diferentes idiomas en la fecha prevista. Según se dice han valorado un lanzamiento solo con voces en Inglés e ir incluyendo nuevos doblajes mediante actualizaciones, pero finalmente han decidido posponerlo y que el juego salga desde el principio localizado a todos los idiomas.
davoker escribió:BrianBarba escribió:Sinceramente es un cachondeo de mala gana esto, me puede gustar CD Project pero ya estas cosas denotan falta de profesionalidad, si una fecha no es segura no la anuncies y punto. Solo andan generando hype a la gente para generar reservas, el primer trailer fue hace 7 años, joder xD
Yo desde luego visto lo visto yo voy a dejar que salga el juego y ver que ocurre, porque están dando demasiadas expectativas para que después no cumpla (que espero que no sea así) tiempo al tiempo...
Estas to loco he?
Overwatch -> 9 años de desarrollo
THE LAST GUARDIAN -> 9
FFXV -> 10
Diablo 3 -> 11
Prey -> 11
Mother 3 -> 12
Duke Nukem Forever (este es para descojonarse ) -> 15
Nioh -> 13
Alien: Colonial Marines -> 12
Que hay muuuchos mas que tardaron esos años que te puesto, y el record se lo va llevar Star Citizens, que aún sigue en alpha, ni si quiera beta, y ya va camino del que mas años tiene de esa lista, no se cuantos eran ya, 11? 13? por ahi andará, y en alpha, este se va para los 20 años y bate todos los records
Mira la envergadura de Cyberpunk 2077, con un mapa que se pondrá entre los mapas mas grandes, no digo el que mas, tampoco sabemos hasta que punto, solo sabemos que "mucho mas grande que los de TW3 juntos (ya que tiene varios mapas)", y no son precisamente pequeños, con toda esa programación de IA unica para cada NPC en decenas y decenas de NPCs con vida propia y diferentes rutinas (varias) para cada uno, un mundo vivo donde transcurren las cosas aun que no las veas, que si dejas algo quemandose, si vuelves mas tarde ya se a quemado para que me entiendas, hay mucho detras del juego, como de tantos juegos, 7 años para una tochada así no son tantos años, ni es la primera compañia en anunciar un juego un huevo de años antes con un teaser piojoso que no muestra nada y ahi te dejan hasta varios años despues, como paso con este y aquel video que poco mas mostraba que alguna imagen basada en el juego de mesa de Cyberpunk 2020 (creo que era).
Lo que pasa es que estos datos los miramos poco, pero casi cualquier juego sobre todo del genero sandbox o mundo abierto no tiene un desarrollo menor de 6 o 7 años y de ahi para arriba (muchos no son de es egenero, son mas lineales pero tienen ciertas mecanicas, animaciones, etc etc que hacen que el desarrollo sea muy largo, pruebas, nuevas ideas en el transcurso del desarrollo, etc etc de nuevo, asi que no son tantos compi, el retraso nos jode a todos, pero hay que encajarlo
Foxkito escribió:davoker escribió:BrianBarba escribió:Sinceramente es un cachondeo de mala gana esto, me puede gustar CD Project pero ya estas cosas denotan falta de profesionalidad, si una fecha no es segura no la anuncies y punto. Solo andan generando hype a la gente para generar reservas, el primer trailer fue hace 7 años, joder xD
Estas to loco he?
Overwatch -> 9 años de desarrollo
THE LAST GUARDIAN -> 9
FFXV -> 10
Diablo 3 -> 11
Prey -> 11
Mother 3 -> 12
Duke Nukem Forever (este es para descojonarse ) -> 15
Nioh -> 13
Alien: Colonial Marines -> 12
Que hay muuuchos mas que tardaron esos años que te puesto, y el record se lo va llevar Star Citizens, que aún sigue en alpha, ni si quiera beta, y ya va camino del que mas años tiene de esa lista, no se cuantos eran ya, 11? 13? por ahi andará, y en alpha, este se va para los 20 años y bate todos los records
Mira la envergadura de Cyberpunk 2077, con un mapa que se pondrá entre los mapas mas grandes, no digo el que mas, tampoco sabemos hasta que punto, solo sabemos que "mucho mas grande que los de TW3 juntos (ya que tiene varios mapas)", y no son precisamente pequeños, con toda esa programación de IA unica para cada NPC en decenas y decenas de NPCs con vida propia y diferentes rutinas (varias) para cada uno, un mundo vivo donde transcurren las cosas aun que no las veas, que si dejas algo quemandose, si vuelves mas tarde ya se a quemado para que me entiendas, hay mucho detras del juego, como de tantos juegos, 7 años para una tochada así no son tantos años, ni es la primera compañia en anunciar un juego un huevo de años antes con un teaser piojoso que no muestra nada y ahi te dejan hasta varios años despues, como paso con este y aquel video que poco mas mostraba que alguna imagen basada en el juego de mesa de Cyberpunk 2020 (creo que era).
Lo que pasa es que estos datos los miramos poco, pero casi cualquier juego sobre todo del genero sandbox o mundo abierto no tiene un desarrollo menor de 6 o 7 años y de ahi para arriba (muchos no son de es egenero, son mas lineales pero tienen ciertas mecanicas, animaciones, etc etc que hacen que el desarrollo sea muy largo, pruebas, nuevas ideas en el transcurso del desarrollo, etc etc de nuevo, asi que no son tantos compi, el retraso nos jode a todos, pero hay que encajarlo
Star Citizen lleva desde 2012 en desarrollo. Si cuentas su inicio en la campaña de kickstarter aún hace este noviembre los 8 años. Aún le quedan años para igualar a algunos de esa lista.
kjavi escribió:@spiderrrboy
No es tanto que el desarrollo tarde 8 años como un tema de comunicación. Claro que con Keanus y Gagas cantando (lo veremos) han de promocionar insistentemente. Un ejemplo similar pero bien hecho sería Rdr2, ni una palabra, fecha y listo. El modelo de feedback es opuesto. Es mejor. Ya sabrán lo que hacen... Hay quien dice que estaba previsto y han anunciado el retraso con TloU2 para minimizar el impacto.
En mi caso la decepción se acumula con los q tb espero. Bloodlines, Dying, Waste3 debian haber salido ya tb. El año pasado hablábamos de primavera mágica y al final primavera pandemia y a dos velas. Y si eres autónomo sin facturar xD.