[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
El tema de lo del personaje no es por verlo o no.
Es por el echo de identificación/ Lore etc, cosas muy frikis mías raras
Yo también soy más de tercera persona, precisamente por eso Deus Ex sin ir más lejos no me termina de convencer. De todas formas imagino que estaremos viendo el personaje siempre en los menús, cinemáticas y demás.

A ver si el día 25 lo enseñan bien enseñado todo por fin. Tres días.
Yo creo que lo harán como en Deus Ex, en bastantes cinemáticas se mostrará al personaje en tercera persona y en los menús de implantes/loquesea aparecerá siempre y lo podremos ver.

A mí no me preocupa, me gustan tanto en primera como en tercera. Al final te terminas metiendo igual en el papel.
Senegio escribió:Yo creo que lo harán como en Deus Ex, en bastantes cinemáticas se mostrará al personaje en tercera persona y en los menús de implantes/loquesea aparecerá siempre y lo podremos ver.

A mí no me preocupa, me gustan tanto en primera como en tercera. Al final te terminas metiendo igual en el papel.

Ya dijeron que se vería al personaje, y cito textualmente, 'en contadísimas' ocasiones. Lo de bastantes ni de Blas. De ahí vino gran parte del jaleo.
Players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes

Mola que tras unos 6 meses volvamos a lo mismo, lo suguiente es hablar del tamaño del mapa [fumando]
En PC segurísimo saldrán mods para que se le vea cuando queramos al personaje, y hasta puede que en el lanzamiento final nos encontremos que podemos verle más veces de lo que parece sin andar metiéndole nada. Muy tranquilo con ese tema y un porrón de ganas de reventar el editor de personajes.
Viendo la polémica generada que ha tenido el tema de la primera persona, ni me sorprendería que al final añadan un modo tercera persona para salir al paso, tal como en su día hizo al revés Rockstar con el GTA V.

Lo que me preocupa es que llegará más tarde que pronto.
@Abrams Pues ojala no lo hagan y sean fieles a su decision, dandoles porai a los que se quejan.
Tal y como está el patio de la "intromisión" de los gamers en los quehaceres de los desarrolladores, deseo fervientemente que CdPr no haga ni una concesión y saquen el juego que quieren sacar.
kjavi escribió:Tal y como está el patio de la "intromisión" de los gamers en los quehaceres de los desarrolladores, deseo fervientemente que CdPr no haga ni una concesión y saquen el juego que quieren sacar.

Eso espero, como empiecen a escuchar a la comunidad y hagan lo que le piden al final se cargan el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Yo creo que lo harán como en Deus Ex, en bastantes cinemáticas se mostrará al personaje en tercera persona y en los menús de implantes/loquesea aparecerá siempre y lo podremos ver.

Ya dijeron que se vería al personaje, y cito textualmente, 'en contadísimas' ocasiones. Lo de bastantes ni de Blas. De ahí vino gran parte del jaleo.

Ya sacarán un mod para ello no te preocupes.
@Motitax Es que es eso, lo que la gente quiera del juego ya lo terminará obteniendo con mods. Si los desarrolladores quieren hacer un juego en primera persona no deberían ceder, porque además debe llevar un buen trabajo detrás dejar pulido el juego en primera y tercera persona.

Yo, por ejemplo, en GTA V no probé la primera persona más de unos minutos. Se ve rápido dónde está el trabajo de verdad de los desarrolladores y dónde está el trabajo para contentar a los que hacen ruido, y el resultado es bastante diferente
Han anunciado un nuevo comic que por lo visto, edita Darkhorse. El tema es que en su ficha pone que saldrá por 4$ y me cuesta creer que si llega traducido el precio no sea el doble o el triple.

¿Alguien sabe cómo importar estas cosas?

Imagen

https://www.darkhorse.com/Comics/3005-3 ... uma-Team-1
bluebeetle escribió:Han anunciado un nuevo comic que por lo visto, edita Darkhorse. El tema es que en su ficha pone que saldrá por 4$ y me cuesta creer que si llega traducido el precio no sea el doble o el triple.

¿Alguien sabe cómo importar estas cosas?

Imagen

https://www.darkhorse.com/Comics/3005-3 ... uma-Team-1

Los comics no se encarecen ni de casualidad tanto por la traducción, pero este tipo de comics casi nunca se publica en volumenes individuales en España, por el ejemplo los de The Witcher se publican aquí en omnibuses con cada miniserie de 4 volumenes completa por 16-17 euros en ediciones muy cuidadas. Pongo estos de ejemplo por ser también una licencia de CDPR y que probablemente siga el mismo camino

Aún así si quieres en España el original en inglés no te va a salir por 4$ dólares en físico por la simple razón de que hay que importarlo y eso paga impuestos, pero en amazon lo encontrarás, igual que en cualquier tienda de comics.
Aún no se sabe la hora del evento del jueves??
Detalle de CDP a los que han probado el juego durante estos días.

Imagen
Imagen
Imagen
Es que aqui creo que se estan mezclando churras con merinas, aqui el que mas y el que menos ya tiene asumido que el juego sera en primera persona, no hay problema con eso, despues de 7 años de promocion que lleva el juego el que no haya aceptado eso, tiene un problema jajjaa siempre se ha sabido que seria en primera persona.... Lo que si nos jode a algunos es que se haga incapie en el editor de personaje a nivel estetico, cuando al personaje se le vera en menus, espejos y para de contar.... Que estaria guapo que se currasen las cinematicas y se vea al personaje sobre todo para el tema de que como se vean los implantes..... Yo imagino implantes muy locos que tambien puedan ser esteticos ademas de darte ciertas habilidades..
Yo he jugado hace poco al Red Dead 2 (que se puede cambiar entre primera y tercera) y vamos, para lo que es explorar escenarios y quedarte con los detalles no hay nada como la primera persona.
Es mas, en la ciudad grande del juego de últimas ya siempre iba en primera persona porque en tercera hasta me chocaba con los transeúntes a poco que te descuides XD
Se sabe a que hora es el evento del dia 25??
@bluebeetle Como mola, algunos tienen una flor en el culo!!! [plas]
@jjuanji no aun no. Conociendolos el 25 mandaran un twit de los suyos
bluebeetle escribió:Detalle de CDP a los que han probado el juego durante estos días.

Imagen
Imagen
Imagen

Guapisimo, quien pudiera...

Por cierto, me estoy volviendo loco (literalmente) para buscar una edición coleccionista de PC :(
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@Dasten seguro que en ebay hay alguna vendiendose a 500 pavos. [carcajad]

Ahora en serio, salvo que no la cancele alguien lo tienes crudo ( y en este caso sera como que te toque la loteria)
El embargo se levantó esta mañana cuando los periodistas han podido compartir que habían jugado Cyberpunk 2077 la semana pasada. Lo jugaron durante aproximadamente 4 horas, la versión para PC con un Xbox One X Joypad. El segundo embargo se levantará el jueves después del evento Night City Wire cuando podrán compartir sus impresiones reales sobre el juego.

Imágenes del evento Cyberpunk 2077 en China, donde la prensa jugó unas 4 horas de juego. Las impresiones se lanzarán a la 1 a.m., hora de China, el 26 de junio (19:00 EU, 13:00 US del 25 de Junio).

ImagenImagenImagenImagenImagen
Como que en China, sera Chinese friendly con censura?
No se si pillar la guía oficial, que opiniones teneis, la gente que tenga la de The Witcher, que tan buena es? No compro una guía oficial desde los FF de ps2 xD
@JyL mierda a quien hay que matar para ir a estos eventos... ratataaaa
Tzopo escribió:@Dasten seguro que en ebay hay alguna vendiendose a 500 pavos. [carcajad]

Ahora en serio, salvo que no la cancele alguien lo tienes crudo ( y en este caso sera como que te toque la loteria)

Pues vaya chafada... Tocará pasar por caja y pagarle a algún especulador que haya reservado 4 o 5, como hacen siempre...

@tzopo pues eso me pregunto yo, el mercha está guapísimo
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@Dasten si no amplia un poco la busqueda a cualquier version, luego vendes la clave de xbox/ps y compras en gog
https://www.guru3d.com/news-story/rumor ... pport.html

Cyberpunk 2077 probably gets a little more attention than it deserves, but the latest delay was a little weird alright. Rumors have been that the game was delayed to get in line with a release from NVIDIA.

But that might not be the case at all. Cyberpunk 2077 is already finished and needed a bit of polishing before release. but got postponed until November 19 , supposedly to correct bugs and ensure 'a good balance in the game'. However, a new rumor says that CD Projekt Red is has delayed due to the addition of virtual reality support.

The rumor comes from a Reddit user, who shared a photograph of a Cyberpunk 2077 press event held in China where a "KAT Walk Mini" is seen, a device that allows us to walk in real life and that this transfer inside virtual reality games. Apparently, during the event the invited members were able to test the game for more than 4 hours, although it does not confirm whether or not they used virtual reality equipment.

If the rumor is true (and it is tagged as a loose rumor), we will likely see the announcement of this feature at Cyberpunk 2077's Night City Wire event taking place this Thursday. During this event, CD Projekt Red will show us new gameplay content never seen before, and will announce new details of the game that until now are not publicly known. Will VR be one of them? We will find out on Thursday.

Cyberpunk 2077 probablemente recibe un poco más de atención de la que merece, pero el último retraso fue un poco raro. Se rumorea que el juego se retrasó para ajustarse a una versión de NVIDIA.

Pero puede que no sea así en absoluto. Cyberpunk 2077 ya está terminado y necesitaba un poco de pulido antes de su lanzamiento. pero se pospuso hasta el 19 de noviembre, supuestamente para corregir errores y asegurar "un buen equilibrio en el juego". Sin embargo, un nuevo rumor dice que CD Projekt Red se ha retrasado debido a la adición de soporte de realidad virtual.

El rumor proviene de un usuario de Reddit, que compartió una fotografía de un evento de prensa de Cyberpunk 2077 celebrado en China donde se ve un "KAT Walk Mini", un dispositivo que nos permite caminar en la vida real y que esta transferencia dentro de los juegos de realidad virtual. Al parecer, durante el evento los miembros invitados pudieron probar el juego durante más de 4 horas, aunque no confirma si utilizaron o no un equipo de realidad virtual.

Si el rumor es cierto (y está etiquetado como un rumor suelto), es probable que veamos el anuncio de esta característica en el evento Night City Wire de Cyberpunk 2077 que tendrá lugar este jueves. Durante este evento, CD Projekt Red nos mostrará nuevos contenidos de juego nunca antes vistos, y anunciará nuevos detalles del juego que hasta ahora no son conocidos públicamente. ¿Será VR uno de ellos? Lo averiguaremos el jueves.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Imagen
Parece un chopeo malo la imagen, pero anda que no molaría un buen VR en el Cyberpunk.
A ver si lo entiendo, les llevan a jugar cuatro horas un shooter en primera persona en pc y les hacen jugar con mando? XD

Molaría un huevo eso de la vr, si dura como el the Witcher y te lo pasas caminando en la vida real no necesitas gimnasio.
@adriano_99 supongo que seria optativo, en las imagenes tambien se ven teclados rgb to guapos
4 horas da para mucho. Me pregunto cuánta sinceridad podremos esperar de estas reviews selectas
Tiene una pinta de fake que tira para atrás, la VR necesita un trabajo de adaptación especifico en el desarrollo de un videojuego que no tiene pinta que CDPR haya podido afrontar de momento.

Pienso que terminará llegando una versión VR a largo plazo, pero será tras terminar el contenido troncal del juego, incluyendo expansiones y multijugador.
kjavi escribió:Tal y como está el patio de la "intromisión" de los gamers en los quehaceres de los desarrolladores, deseo fervientemente que CdPr no haga ni una concesión y saquen el juego que quieren sacar.

Hombre, si es por eso y por el tema del covid, no me importa esperar, pero me da la sensación de que quieren lanzarlo simultaneamente en PC y consolas...
ElPilotazo escribió:

Hombre, si es por eso y por el tema del covid, no me importa esperar, pero me da la sensación de que quieren lanzarlo simultaneamente en PC y consolas...

No es una sensación ese ha sido siempre el plan oficial, como ocurrió con TW3.
Crivil escribió:
ElPilotazo escribió:

No es una sensación ese ha sido siempre el plan oficial, como ocurrió con TW3.

Quiero decir con la next gen, es decir Xbox One X y PS5 no con las actuales
Que ganas de ver más cositas el jueves [fies] [beer]
adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, les llevan a jugar cuatro horas un shooter en primera persona en pc y les hacen jugar con mando? XD

Molaría un huevo eso de la vr, si dura como el the Witcher y te lo pasas caminando en la vida real no necesitas gimnasio.

Yo juego con mando a todos los shoters en PC.

30 y largos años tengo y aun no me he muerto por ello.
Quizá muera a los 40, pero que me quiten lo bailao
[fumando] [fumando]

Aunque preferiría poder seguir una cuantas decadas disfrutando de todos los juegos con pad [burla2]

[beer]
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:A ver si lo entiendo, les llevan a jugar cuatro horas un shooter en primera persona en pc y les hacen jugar con mando? XD

[fumando] [fumando]

Aunque preferiría poder seguir una cuantas decadas disfrutando de todos los juegos con pad [burla2]

[beer]

uffff que duro
fluzo escribió:

[fumando] [fumando]

[beer]

Por que te quieres tan poco?
fluzo escribió:

[fumando] [fumando]

[beer]
Yo también juego con mando tanto las campañas individuales cómo los multijugadores. Así que ya somos dos [jaja]
CliveB escribió:
fluzo escribió:

[fumando] [fumando]

[beer]
Yo también juego con mando tanto las campañas individuales cómo los multijugadores. Así que ya somos dos [jaja]

Me sumo a esa revolucion, la verdad que los ultimos shooter tanto en 1 persona como en 3, he jugado con mando, a los dos the division incluidos... Y oye nada mal eh, creo que por ahora no me ha explotado el pc y puedo seguir mirandome al espejo sin avergorzarme
Yo también, llevo unos años jugando todo con mando los shooters, incluso los multi jeje.
32013 respuestas