[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Tzopo escribió:@Strait noviembre, noviembre. Se ha vuelto a retrasar, de ahi la mini revuelta de las ultimas paginas

Me da algo. :O
A mí de las del zip de sreens que han regalado la que más me gusta es esta:

Imagen

Ojalá nos dejen alejarnos un poco de la ciudad y explorar un poco de naturaleza.
Strait escribió:
Tzopo escribió:@Strait noviembre, noviembre. Se ha vuelto a retrasar, de ahi la mini revuelta de las ultimas paginas

Ya es raro que no hayas oído nada hasta hoy xD

Yo todavía no lo he pillado, pero lo haré a full precio porque todavía me sigue dando vergüenza haber comprado The Witcher 3 en precompra a unos 13€ o así (bendito extinto traders de keys). Menudo robo les hice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces, lo de Goodies Collection de GOG ya tendría que haber aparecido en la cuenta?
Senegio escribió:
Strait escribió:

Ya es raro que no hayas oído nada hasta hoy xD

Yo todavía no lo he pillado, pero lo haré a full precio porque todavía me sigue dando vergüenza haber comprado The Witcher 3 en precompra a unos 13€ o así (bendito extinto traders de keys). Menudo robo les hice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queda este debate por reabrir. Ereh un ladrón.
@kjavi sí, trastea en los iconos de la cuenta de gog. Aparece en la biblioteca. Desde ahí lo descargas al pc

A mí me han encantado los pósters, listos para imprimir.
Strait escribió:A mí de las del zip de sreens que han regalado la que más me gusta es esta:

Imagen

Ojalá nos dejen alejarnos un poco de la ciudad y explorar un poco de naturaleza.

Que yo sepa dijeron que no todo seria ciudad, que podrias ir al exterior y tal, pero creo que era algo "desertico", algo asi dijeron me parece recordar (de hecho, la imagen que dices que te gusta corroboraría bastante eso [+risas] )

kjavi escribió:Entonces, lo de Goodies Collection de GOG ya tendría que haber aparecido en la cuenta?
Para los extras, cuando vas a este enlace -> https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077 ... collection y le das al boton "Go to giveaway" verde, te lleva a la siguiente pagina donde "arriba del todo" hay otro boton para ya darle y adquirirlo, luego ya desde ahi vas a tu cuenta a tus juegos y lo ves ahi.
Pues ya lo he visto, gracias. Aunque la verdad la mayoría de las imágenes ya se habían visto antes.

En nada empieza el evento. [fumando]
kjavi escribió:Pues ya lo he visto, gracias. Aunque la verdad la mayoría de las imágenes ya se habían visto antes.

En nada empieza el evento. [fumando]

De momento están con el gameplay de 2018.
Botella de agua, bolsa de almendras, varios billetes de 50, un par de 200 y uno de 500. A ver cuantos tiro al monitor.

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me parece fatal, horrible, el dinero ya tiene que estar echado
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Me parece fatal, horrible, el dinero ya tiene que estar echado

Ya lo tengo comprado, pero vamos, el hype manda y tiraría igual dinero contra la pantalla. :Ð :Ð
Yo no voy a verlo, sigo con la idea de llegar virgen al lanzamiento. Pero cogeré sitio para leer vuestras impresiones [sonrisa]
bluebeetle escribió:Yo no voy a verlo, sigo con la idea de llegar virgen al lanzamiento. Pero cogeré sitio para leer vuestras impresiones [sonrisa]

Yo eso llevo diciendo desde el año pasado....pero hoy he caido y ya lo tengo puesto. [+risas]
Lo se, soy un debilucho
Que se nos caiga la red ahora. [jaja]

eRiKaXPiReNCe escribió:Botella de agua, bolsa de almendras, varios billetes de 50, un par de 200 y uno de 500. A ver cuantos tiro al monitor.

[fumando] [fumando]

Te falta el papel higiénico y los doritos.
palomo cojo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Botella de agua, bolsa de almendras, varios billetes de 50, un par de 200 y uno de 500. A ver cuantos tiro al monitor.

[fumando] [fumando]

Y para que es el papel higiénico? [+risas] (en serio xD)
davoker escribió:
palomo cojo escribió:

[fumando] [fumando]

Imagen
1º minuto y ya se ve mucha mejora gráfica.
Tzopo escribió:
bluebeetle escribió:Yo no voy a verlo, sigo con la idea de llegar virgen al lanzamiento. Pero cogeré sitio para leer vuestras impresiones [sonrisa]

Yo eso llevo diciendo desde el año pasado....pero hoy he caido y ya lo tengo puesto. [+risas]
Lo se, soy un debilucho

Yo de momento me mantengo firme. Ahora, de aquí a Noviembre... pues eso, que la carne es débil [qmparto]
Suficiente..., @eRiKaXPiReNCe tira los billets y cierra stream.

@bluebeetle Ya veras cuando el colega jyl empiece a poner sus tochacos con imagenes [carcajad]
Han enseñado por fin las afueras y es espectacular! Autopistas y pueblecitos en zonas desérticas.
se la estan sacando con el directo. Espectacular
La conducción parece muy simple (o esa sensación da) pero el escenario es una pasada.
A mí la conducción me ha parecido rollo Dirt y eso me gusta.

Veremos.
La mecánica Frogwares mola bastante xD
Tzopo escribió:
davoker escribió:
palomo cojo escribió: Te falta el papel higiénico y los doritos.

Imagen

Pues no creo que el papel higiénico le sirva de mucho a eRiKa si es "eso" [qmparto] [qmparto]
A esto se referían con que evitarían las misiones repetitivas del Witcher que siempre consistían en seguir un rastro y ya está.

Las posibilidades de esto son infinitas. Se la han sacado.
Interesante mecánica, pero quiero ver más chicha joer [+risas]
Hablan del Braindance, proceso de Realidad Alternativa:

El Braindance es de naturaleza similar a la interfaz del Netrunner, ya que permite, a través de la transmisión neuronal, que una persona experimente de manera completa y realista una realidad alternativa. A diferencia de la interfaz que utiliza un Netrunner, las percepciones no se crean a partir del cerebro del usuario, sino de los pensamientos, recuerdos y sensaciones físicas registrados de otra persona.
Zeph escribió:1º minuto y ya se ve mucha mejora gráfica.

Esto mismo me ha parecido desde el primer segundo, ha mejorado un montón.
@davoker mejor que nada... puede que....bueno mejor lo dejamos aqui XD
Joder gráficamente me ha parecido muy cutroncio, me ha dejado muy frío.
antediluvian escribió:Joder gráficamente me ha parecido muy cutroncio, me ha dejado muy frío.

Habrá que verlo en 4K
JyL escribió:Hablan del Braindance, proceso de Realidad Alternativa:

El Braindance es de naturaleza similar a la interfaz del Netrunner, ya que permite, a través de la transmisión neuronal, que una persona experimente de manera completa y realista una realidad alternativa. A diferencia de la interfaz que utiliza un Netrunner, las percepciones no se crean a partir del cerebro del usuario, sino de los pensamientos, recuerdos y sensaciones físicas registrados de otra persona.

Básicamente, lo que en el Witcher viene a ser investigar paraderos y rastros, aquí se hará investigando recuerdos que podrán desvelar un montón de cosas ocultas.

Las posibilidades que puede ofrecer son muchas, espero que lo expriman al máximo. Se me ocurren muchos tipos de misiones que se podrían hacer con esto.

antediluvian escribió:Joder gráficamente me ha parecido muy cutroncio, me ha dejado muy frío.

¿Es que acaso todo tiene que ser super gráficazos? ein?
Pues yo no he visto "mejora gráfica". Al contrario, confirmo que es un juego de esta generación. Lo cual me parece muy bien. No veo nada que no se haya visto ya.

Partiendo de que no necesito eventos para comprarme el juego, pues se agradece. Se me ha hecho corto xDD.

A quién le importa la serie de Netflix? [qmparto]
Tzopo escribió:@davoker mejor que nada... puede que....bueno mejor lo dejamos aqui XD

Si, no vaya ser que utilice los billetes para tirar al monitor para contratar sicarios [tomaaa]

Oye una cosa, es solo un detalle, pero se ha a visto alguna copa de cristal con champang (o como se escriba xD) o algo parecido y no se, el cristal en si me a parecido bastante cutrecillo [+risas] detalles pequeñitos de esos siempre los descuidan, y yo siempre digo que los pequeños detalles hacen un todo, o lo dijo alguien y se lo copié pero vamos para el caso se entiende xD supongo que al ser tan masivo el juego en todos los sentidos posibles, tienen que dejar esas nimiedades un poco de lado para que haya un equilibro xD
Laurita86 está baneado por "Troll"
Pues vaya, me he quedado igual. Lo poco que se ha visto de conducción parece que se ha mejorado respecto a versiones previas, ya veremos.

Me deja chafada que cdprojekt esté patrocinada por Netflix, no espero nada bueno de esta última.
Sigo con mis grandes dudas intactas: cuánto de orgánico es el sandbox, cuánta interactividad hay en la ciudad, cuánto de guiadas serán las quests, cómo responde el mundo a tus acciones, etc...

Grandes preguntas sin respuestas. Da igual por eso. A ver qué nos cuentan los que lo han jugado.
En castellano "El encargo":

Studio Trigger podría envolverte una mierda con un lazo de regalo y seguiría siendo una buena serie, muy hype con ella. http://www.st-trigger.co.jp/news/1294/

Imagen

Empiezan a salir gameplays, fuera embargo.

Me ha gustado lo visto, lo mostrado del Braindance puede dar algo muy chulo.... Peeero yo quería un gameplay como tal, no infinitos mini-clips que poco me dicen.

A ver las reviews.
Me he visto el trailer en 4k (por cierto, tiene subtítulos en español), y no entiendo que a algunos os dé el bajón con los gráficos, si se ve de maravilla.

Laurita86 escribió:Pues vaya, me he quedado igual. Lo poco que se ha visto de conducción parece que se ha mejorado respecto a versiones previas, ya veremos.

Me deja chafada que cdprojekt esté patrocinada por Netflix, no espero nada bueno de esta última.

CD Projekt no está patrocinada por Netflix, no inventemos please. Trigger, una compañía japonesa, hará un anime de Cyberpunk y lo distribuirán en Netflix, la plataforma de streaming con más alcance en todo el mundo. Es lógico que quieran distribuir allí su serie, de hecho solo hay que ver el repunte de ventas que tuvo TW3 tras el estreno de la serie de Netflix.

Y por si te cabe la duda, Trigger son los creadores de Kill la Kill y Tengen Topa Gurren.
kjavi escribió:Pues yo no he visto "mejora gráfica". Al contrario, confirmo que es un juego de esta generación. Lo cual me parece muy bien. No veo nada que no se haya visto ya.

Partiendo de que no necesito eventos para comprarme el juego, pues se agradece. Se me ha hecho corto xDD.

A quién le importa la serie de Netflix? [qmparto]

Pienso igual, la parte del coche a las afueras en la zona esa desértica es todo menos next gen, de todas formas unos gráficos potentes siempre aportan pero mientras el mundo tenga identidad y de eso a este juego le sobrará, por lo que se vio de la parte de la ciudad a mi me gustó mucho....Esta gente va a hacer un pepinazo bueno....
El doblaje, ya solo por los insultos gana mil XD y con la de insultos que tenemos en nuestro idioma... [carcajad]
32013 respuestas