[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Añado que parece que el juego ha sido stremeado por Geforce Now, y Geforce Now solo permite streaming hasta 1080p, no lo sabemos pero podria ser que el juego funcionase a mas de 1080p pero estuviese capado en streaming.
Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....
spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....

En lo que han enseñado por ejemplo no hay nada de RTX, no esta activado en esos gameplays.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y black ops,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir.

pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .

A cada uno puede interesarle lo que quiera pero decir que este juego es una mezcla de GTA y black OPS es tener tan poca idea del juego que da hasta vergüenza ajena.

deja que cada uno opine lo que quiera,no intentes provocar dilemas que no tendras palmeros y no,no te voy a contestar por mucho que me cites,menciones o lo que quieras,vive y deja vivir compi [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Hola a todos.
Yo esperaba algo más, quizás un video más largo, o que explicasen aspectos del juego relacionados con cómo rolear, interactuar, exploración, sistema de misiones...., casi que me he quedado como estaba.

Sé que anteriormente ya han explicado cosas relativas a lo que comento arriba, pero me hubiese gustado algo más de chicha. Que sí, que en el video se ve mucha acción y que si el gunplay es bueno nos lo vamos a pasar en grande, pero yo lo veo todo muy muy "confidencial" (y no es para menos), aunque quizás están jugando a dar info a cuentagotas y con la fecha ya próxima soltar zambombazos para que la peña que aún no se haya decidido le entren las ganas compulsivas de pillarlo.

Sobre el tema gráficos...quizás es lo que menos me importe. Lo que veo me gusta. Me encanta como se mueve Judy...

El Braindance....me ha dejado algo frío...., me parece un poco coñazo, jajajaj. ¿tiene que ver con el juego de rol original? ¿Aparece algo así, en plan recuerdos/experiencias que se pueden visionar/vivir por otras personas?

¿Han dicho anteriormente qué "actividades chorras/vida diaria" se podrán realizar? Sí....como en GTA!!! [looco]

@pdriko31 mira, yo también tengo los huevos negros (soy un chaval de 50 años, cuando tú estabas en la EGB yo ya había hecho la mili, ajajaj), no te lo tomes a mal, pero creo que no estás en lo cierto. Precisamente este juego va a gustar a chavalada menor de 20 años, a millenials, y como no, a toda la cuadrilla de carrozones que todavía jugamos estoy seguro que va a ser compra asegurada. Todos mis colegas caimanes en torno a mi edad que todavía juegan, ya sea en pc o consola lo están siguiendo. Somos los cebolletas del Cimoc, de Blade Runner, de Shadowrun, de los Deus Ex presentes y pasados, y nos encanta lo que el juego propone. Yo, al igual que tú, llevo décadas dándole duro al mando y hoy en día ya me he vuelto muy selectivo con lo que instalo o compro, pero estoy seguro de que Cyberpunk va a ser un antes y un después. Espero no equivocarme! A lo mejor cambias de opinión y todo. Avisa para que pagues unas cervezas como penitencia. Respeto que no te guste, ojo.

Hey!, y recientemente vi la peli de "Alita", la reciente, con mi hija mayor. Nos encantó. Supongo que todos la conoceis, y si no, estoy seguro de que os encantará si os gusta el universo Cyberpunk, Deus Ex, etc... Vedla, tendreis más hype por el juego!.

Un abrazo.
@Senegio que the Witcher 3 no era un portento gráfico? Dónde lo jugaste en consola o en pc? Si hace 5 años cuando salió no había ordenador que lo moviese todo en ultra con hairworks activado y que se mantuviese a 60fps, si me dices a día de hoy lo entiendo, pero en su momento era lo más top que había gráficamente hablando.
Y Ami este juego sí que me parece increíble gráficamente, y esperate a verlo en movimiento con todas las luces y pnjs y todo el rollo, pero bueno también hay gente que dice que the last of us 2 le a decepcionado gráficamente, tiene que haber de todo.
Auriok escribió:Sacado del análisis de 3Djuegos:

[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]

Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.

Full Sigilo, inteligencia, hackeo, sniper, asesinato, ingeniería... Y a campeonar.

PD: Creo recordar que dijeron ahí atrás que el juego se podría acabar sin matar a nadie. Si lo llevan a cabo, prescindiría del franco y el asesinato. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]

Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.

Full Sigilo, inteligencia, hackeo, sniper, asesinato, ingeniería... Y a campeonar.

PD: Creo recordar que dijeron ahí atrás que el juego se podría acabar sin matar a nadie. Si lo llevan a cabo, prescindiría del franco y el asesinato. [fumeta]

Algo así han dicho en el vídeo pero es una de esas cosas que sí que tengo que confirmar 100 % con el juego en la calle, siendo el tipo de juego que es se me hace muuuuuuy raro que puedas evitar matar a npcs random que te salgan en badlands y cosas así.
Auriok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Algo así han dicho en el vídeo pero es una de esas cosas que sí que tengo que confirmar 100 % con el juego en la calle, siendo el tipo de juego que es se me hace muuuuuuy raro que puedas evitar matar a npcs random que te salgan en badlands y cosas así.

Yo también quiero ver si son capaces de llevarlo acabo. Y a ver como se lo montan en 'jefes'.... Recuerdo lo que me ocurrió en Deus Ex Human Revolution creo que era, que iba a full sigilo, y las pasé pvtas en cada jefe. De hecho creo que hice Game Over por serme imposible avanzar y tuve que cambiar mi build.

A ver que tal... Estaré atenta a las reviews a ver si profundizan en el sigilo y demás.
Pues yo, cuanto más veo, menos me interesa...lo probaré cuando salga, pero no soy muy positivo a día de hoy.
Ivanfuci escribió:@Senegio que the Witcher 3 no era un portento gráfico? Dónde lo jugaste en consola o en pc? Si hace 5 años cuando salió no había ordenador que lo moviese todo en ultra con hairworks activado y que se mantuviese a 60fps, si me dices a día de hoy lo entiendo, pero en su momento era lo más top que había gráficamente hablando.
Y Ami este juego sí que me parece increíble gráficamente, y esperate a verlo en movimiento con todas las luces y pnjs y todo el rollo, pero bueno también hay gente que dice que the last of us 2 le a decepcionado gráficamente, tiene que haber de todo.

TW3 sigue siendo hoy bastante top a nivel gráfico, tiene un estilo artístico personal que digamos, "lo enrarece" pero aún así tiene poco o nada que envidiar a juegos de mundo abierto más recientes.

Y si hoy sigue dando la cara, cuando salió era sin duda uno de los referentes de su época.
spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...

De gráfica va tirar, pero de procesador... cuidadito cuidadito... Rutinas propias, "mil cosas" ocurriendo al mismo tiempo en pantalla..

Ya avisan que lo mostrado no es el resultado final, game work in.. sale en todos los videos, que oye quizás se vea peor una vez salga, nunca se sabe.

Lo que si me dejó más mosca,es el popping descaradisimo cuando va conduciendo por el desierto, creo que puedo decir, que me resulto alarmante.

Yo por lo visto, los detalles en pantalla etcetcetc no veo menos de una 2070 para 60 fps, y ojo cuidado al procesador... Veo i7 sufriendo
KindapearHD escribió:Pues yo, cuanto más veo, menos me interesa...lo probaré cuando salga, pero no soy muy positivo a día de hoy.

Tiene mejor pinta Ghost of Tshushima [qmparto] [qmparto]
d2akl escribió:

De gráfica va tirar, pero de procesador... cuidadito cuidadito... Rutinas propias, "mil cosas" ocurriendo al mismo tiempo en pantalla..

Ya avisan que lo mostrado no es el resultado final, game work in.. sale en todos los videos, que oye quizás se vea peor una vez salga, nunca se sabe.

Lo que si me dejó más mosca,es el popping descaradisimo cuando va conduciendo por el desierto, creo que puedo decir, que me resulto alarmante.

Yo por lo visto, los detalles en pantalla etcetcetc no veo menos de una 2070 para 60 fps, y ojo cuidado al procesador... Veo i7 sufriendo

Sale para ps4 y one...harán como con el Witcher, dejaran configurar desde el número de NPCs hasta el de coches, la IA en un tiroteo que se ve no es gran cosa (no lo es en ningún juego de esta generación)...fíjate que no me extrañaría hasta un modo 1080p/60fps para la One X...
Pero vamos a ver, os estais olvidando de lo mas importante.....3º persona o 1ºpersona???
Blawan escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo, cuanto más veo, menos me interesa...lo probaré cuando salga, pero no soy muy positivo a día de hoy.

Tiene mejor pinta Ghost of Tshushima [qmparto] [qmparto]
d2akl escribió:

Sale para ps4 y one...harán como con el Witcher, dejaran configurar desde el número de NPCs hasta el de coches, la IA en un tiroteo que se ve no es gran cosa (no lo es en ningún juego de esta generación)...fíjate que no me extrañaría hasta un modo 1080p/60fps para la One X...

Pues habrá personas que les interese más el Ghost of Tsushima y otros que les interese más este. Me gustaría ver que dirías si este fuera exclusivo de Sony [hallow]
Ivanfuci escribió:@Senegio que the Witcher 3 no era un portento gráfico? Dónde lo jugaste en consola o en pc? Si hace 5 años cuando salió no había ordenador que lo moviese todo en ultra con hairworks activado y que se mantuviese a 60fps, si me dices a día de hoy lo entiendo, pero en su momento era lo más top que había gráficamente hablando.

Lo jugué en PC y no, no era un portento gráfico. Si tu vara de medir es: "The Witcher 3 fue un portento gráfico", tienes una vara de medir que no coincide con la mía, que es: "Crysis fue un portento gráfico" o "Red Dead: Redemption 2 es un portento gráfico". Si lo hubieran sacado sin el downgrade que le metieron la cosa sería bastante diferente pero ya sabes: consolas.

Y que un filtro poco optimizado no permita llevar a un juego a una tasa estable de fps con todo a tope no lo hace más portento gráfico que otros. Será por juegos con filtros totalmente ridículos como los Rayos de Dios del Assassin's Creed: Black Flag, el Ubersampling de The Witcher 2, etc etc etc

Y por último, te doy un premio por menospreciarme y faltarme al respeto dos veces en sólo 4 líneas, espectacular [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La puja va subiendo. Ahora ya necesitamos una 2070 para moverlo a 60 fps.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.
Yo esperaba algo más, quizás un video más largo, o que explicasen aspectos del juego relacionados con cómo rolear, interactuar, exploración, sistema de misiones...., casi que me he quedado como estaba.

Sé que anteriormente ya han explicado cosas relativas a lo que comento arriba, pero me hubiese gustado algo más de chicha. Que sí, que en el video se ve mucha acción y que si el gunplay es bueno nos lo vamos a pasar en grande, pero yo lo veo todo muy muy "confidencial" (y no es para menos), aunque quizás están jugando a dar info a cuentagotas y con la fecha ya próxima soltar zambombazos para que la peña que aún no se haya decidido le entren las ganas compulsivas de pillarlo.

Sobre el tema gráficos...quizás es lo que menos me importe. Lo que veo me gusta. Me encanta como se mueve Judy...

El Braindance....me ha dejado algo frío...., me parece un poco coñazo, jajajaj. ¿tiene que ver con el juego de rol original? ¿Aparece algo así, en plan recuerdos/experiencias que se pueden visionar/vivir por otras personas?

¿Han dicho anteriormente qué "actividades chorras/vida diaria" se podrán realizar? Sí....como en GTA!!! [looco]

@pdriko31 mira, yo también tengo los huevos negros (soy un chaval de 50 años, cuando tú estabas en la EGB yo ya había hecho la mili, ajajaj), no te lo tomes a mal, pero creo que no estás en lo cierto. Precisamente este juego va a gustar a chavalada menor de 20 años, a millenials, y como no, a toda la cuadrilla de carrozones que todavía jugamos estoy seguro que va a ser compra asegurada. Todos mis colegas caimanes en torno a mi edad que todavía juegan, ya sea en pc o consola lo están siguiendo. Somos los cebolletas del Cimoc, de Blade Runner, de Shadowrun, de los Deus Ex presentes y pasados, y nos encanta lo que el juego propone. Yo, al igual que tú, llevo décadas dándole duro al mando y hoy en día ya me he vuelto muy selectivo con lo que instalo o compro, pero estoy seguro de que Cyberpunk va a ser un antes y un después. Espero no equivocarme! A lo mejor cambias de opinión y todo. Avisa para que pagues unas cervezas como penitencia. Respeto que no te guste, ojo.

Hey!, y recientemente vi la peli de "Alita", la reciente, con mi hija mayor. Nos encantó. Supongo que todos la conoceis, y si no, estoy seguro de que os encantará si os gusta el universo Cyberpunk, Deus Ex, etc... Vedla, tendreis más hype por el juego!.

Un abrazo.

A ver, creo que no se me ha entendido, lo que quiero decir es que el juego no va a ser malo ni mucho menos, que yo lo jugaré y que seguramente me guste, peeero no lo veo como la "gran" novedad o que vaya a romper moldes, veo una mezcla de juegos ya trillados y que seguramente lo hayan echo bien, pero que no romperá moldes o esa es la impresión que me da,saludos.
Pd:tendrás 50 y yo 42, también he echo la mili y llevo jugando desde que le echaba 5 duros a las recreativas.
En 3dJuegos decían que el control en los tiroteos, a la hora de moverse con fluidez entre coberturas, no va muy fino. También hay ciertas dudas del control de vehículos y de la IA. A mí estas cosas me interesan muchísimo más que si los gráficos son un poquito mejor o un poquito peor.

Mientras que las mecánicas estén pulidas y funcionen correctamente creo que la mayoría no tendremos problemas con cómo se vea el juego.
@Senegio que te e faltado el respeto? Venga hasta luego. Y mira más arriba para que veas que no soy el único que piensa que era un portento gráfico.
pdriko31 escribió:
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

Un abrazo.

A ver, creo que no se me ha entendido, lo que quiero decir es que el juego no va a ser malo ni mucho menos, que yo lo jugaré y que seguramente me guste, peeero no lo veo como la "gran" novedad o que vaya a romper moldes, veo una mezcla de juegos ya trillados y que seguramente lo hayan echo bien, pero que no romperá moldes o esa es la impresión que me da,saludos.
Pd:tendrás 50 y yo 42, también he echo la mili y llevo jugando desde que le echaba 5 duros a las recreativas.

Pero, ¿en qué te basas para saber si va a "romper moldes" o no? ¿A que lo que hemos visto es parte del prólogo? ¿Lo tienes? ¿Conoces la jugabilidad o la combinación de builds? Pq yo no, explícanosla... Igual has visto el mundo abierto y ya nos puedes decir que es un sandbox trillado más. ¿Qué implante llevas? Yo es que no sé nada.

No sé cómo se pueden sacar tan rápido las conclusiones.

Desde luego compararlo con Black Ops no das mucha credibilidad... xD
:-| Se me había olvidado que hoy enseñaban algo del juego buscaré si es un vídeo o lo que sea que hayan enseñado.

Saludos.
Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo. No va a innovar en este sentido y el gunplay, que quieres que te diga, yo solo veo enemigos que son esponjas de balas, no se en que dificultad estará, pero me parece puta mierda la verdad [carcajad]

El poping que se ve en la zona del desierto me dejó perplejo y algunas escenas del trailer que se se vieron me parecieron muy normalitas a nivel gráfico y algunas nocturnas con el coche por las calles visto desde atrás....pues no se, pero me parecieron los graficos del entorno un poco pobres. y hay una escena con lluvia, que la lluvia da vergüenza ajena la verdad XD. No se, la verdad que el hype me ha bajado y mejor para mi, porque la espera ya no se me va a hacer tan larga.

Lo que veo en este juego es que hay mucho detalle en las personas y cositas sobre las mesas y tal, yo creo que en tema gráfico ese va a ser su fuerte, la ambientación y los "tornillos y piezas" que se ven en las cosas. Está claro que la compresión del video de Youtube no ayuda tampoco, pero al poco tiempo ya estaban rulando videos con mas calidad y yo sigo viendolo igual, las cosas que me chocan siguen estando ahí, es que incluso creo que la iluminación es peor que los primeros videos (el temido Downgrade?). No se, es work in progress como dicen, pero los desarrolladores han dicho que el juego está acabado de principio a fin y lo que falta es pulir bugs y detalles, no creo que cambie mucho de aquí a que salga.

Lo jugaré como me encanta el mundo cyberpunk y caerá seguro, pero no se, no me he quedado muy a gusto con lo que he visto.
kjavi escribió:La puja va subiendo. Ahora ya necesitamos una 2070 para moverlo a 60 fps.

Es mi opinión. Ya se verá. Ojalá pida menos obvio, pero es mi "apuesta" .

Pero vaya, digo yo, te parece mucho para moverlo a ultra o casi y 60 fps?. Yo lo vería standart, es más lo vería optimizado de carajo.

Pero vaya, de procesador...no dudo lo más mínimo que va tirar de lo lindooooooooo

Pero vaya, que a mí como si se ve como se ve ahora, me sobra y por mucho.
Sin el popping del desierto claro esta.
[quote="Stygies7"]Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo.

Quién dijo eso? Tras el gameplay cerrado de 2018 la prensa salió con un hype por las nubes. Quién lo dijo? Un youtuber?

Ojo a la frase "nada que no se haya visto en deus ex".... mmmmm.... si ni siquiera es un mundo abierto Deus Ex. Ni es un rpg. De qué hablamos? De ambientación? Ah vale...
Stygies7 escribió:Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo. No va a innovar en este sentido y el gunplay, que quieres que te diga, yo solo veo enemigos que son esponjas de balas, no se en que dificultad estará, pero me parece puta mierda la verdad [carcajad]

El poping que se ve en la zona del desierto me dejó perplejo y algunas escenas del trailer que se se vieron me parecieron muy normalitas a nivel gráfico y algunas nocturnas con el coche por las calles visto desde atrás....pues no se, pero me parecieron los graficos del entorno un poco pobres. y hay una escena con lluvia, que la lluvia da vergüenza ajena la verdad XD. No se, la verdad que el hype me ha bajado y mejor para mi, porque la espera ya no se me va a hacer tan larga.

Lo que veo en este juego es que hay mucho detalle en las personas y cositas sobre las mesas y tal, yo creo que en tema gráfico ese va a ser su fuerte, la ambientación y los "tornillos y piezas" que se ven en las cosas. Está claro que la compresión del video de Youtube no ayuda tampoco, pero al poco tiempo ya estaban rulando videos con mas calidad y yo sigo viendolo igual, las cosas que me chocan siguen estando ahí, es que incluso creo que la iluminación es peor que los primeros videos (el temido Downgrade?). No se, es work in progress como dicen, pero los desarrolladores han dicho que el juego está acabado de principio a fin y lo que falta es pulir bugs y detalles, no creo que cambie mucho de aquí a que salga.

Lo jugaré como me encanta el mundo cyberpunk y caerá seguro, pero no se, no me he quedado muy a gusto con lo que he visto.

EDITO: Acabo de leer que lo mostrado tenía Raytracing activado y DLSS 2.0...Pues que quieres que te diga..... :-|

Kjavi, creo que fueron los de 3djuegos y tambien lo leí en un portal en ingles. Con lo que no es nada que no se haya visto en deus ex era el tema del gameplay, implantes y esas cosas.
Estoy seguro de que será un juegazo pero lo que he visto de momento no me ha impresionado, ni siquiera sus gráficos
Bastante bueno este analisis de Digital Foundry. Cabe decir que este análisis es sobre otro video a 4k pero sin Ray-Tracing.

https://www.youtube.com/watch?v=w9-n3_xZnfY&t=1101s

Como punto interesante comenta Digital Fountry por Resetera que los modelados (estáticos) están están al rivalizan con las de Star Citizen.

"I think the hard surface modelling rivals stuff I have seen in star citizen. They have some excellent tech and prop artists at CDPR."

https://www.resetera.com/threads/df-dir ... t-38049946
Por lo que he podido leer, creo que es bastante injusto comparar un TW3 jugado en un pc de gama baja VS un RDR2 (versión pc es port) o TLOU2 hechos exclusivamente para consola con sistema cerrado, todos sabemos que al final de ciclo de una consola, los últimos juegos y más si son tochos, exprimen las capacidades de la consola y salen burradas gráficas.
De Cyberpunk 2077 solo hemos visto gameplays cortos y no se sabe 100% con que hard corrían y resolución, vídeos de Youtube que pierden calidad, ni requisitos mínimos ni como será la optimización, creo que no es momento para tirarse los platos a la cabeza por cosas que se desconocen, es como ver las típicas pruebas de un nuevo modelo de coche en circuito cerrado envuelto en papel de regalo y criticarlo porque no te gusta lo que ves, muchos comentarios de aquí lo veo igual, esperar a que salga al mercado, salgan reviews, como funciona de bien en X sistemas, etc, etc...ahí ya según como sea la cosa podéis tiraros la vajilla entera si quereis.

y como opinión personal, creo que Cyberpunk 2077, marcará un antes y después, igual que lo hico TW3, estoy convencido, y si no es así pues no pasa absolutamente nada, hay muchos juegos que disfrutar.

[beer] [oki] [oki] [oki]
Cuánto exigente decepcionado veo. Es alucinante.
alvaro200 escribió:Bastante bueno este analisis de Digital Foundry. Cabe decir que este análisis es sobre otro video a 4k pero sin Ray-Tracing.

Como punto interesante comenta Digital Fountry por Resetera que los modelados (estáticos) están están al rivalizan con las de Star Citizen.

"I think the hard surface modelling rivals stuff I have seen in star citizen. They have some excellent tech and prop artists at CDPR."

Ese video es muy bueno alvaro200. Se ven esos detallitos a los que me refiero, como por ejemplo a través de las ventanas se ven las habitaciones con cosas y amuebladas. Muchísimas de ellas. ¿Se podrán visitar todas ellas o serán solo de adorno?. Eso es lo que está por ver, pero me imagino que se podrán entrar en muchas de ellas y en eso es donde el juego tiene su gran baza.

Lo que veo también es que la densidad de npcs es muchisima menos que en los primeros videos, vale que muchas de las secuencias es de noche y hay menos gente, pero es que las aceras estan hypervacias. En GTAV había mas peña, incluso de noche XD
Personalmente todo el tema de los gráficos me la pela. Para mi cumplen de sobra, también es cierto que jamás me han entrado los juegos por los ojos, y más un RPG.

Tampoco tengo ninguna preocupación sobre el hardware que hará falta para moverlo. Si hay que bajar algún ajuste, pues se baja que para eso están.

Si el juego realmente está un nivel por encima a Witcher 3 a nivel narrativo, las mecánicas del pj son profundas y balanceadas en temas de skills atributos y perks, y la IA está pulida (esto último es lo que más me preocupa viendo los gameplays) para mi será un gran juego.

Saludos.
Cierto Logan, la AI que veo en los gamplay no es que me entusiasme mucho a mi tampoco, ya digo, puras esponjas de balas y venga, dame mas!! XD
@kjavi "Desde luego compararlo con Black Ops no das mucha credibilidad... xD"
Ni lo intento, repito es mi opinión en base a lo que se ha mostrado y no soy el único que lo piensa, por dios el trozo del trailer disparando, si parece un COD [qmparto]
@Stygies7
No me refiero a que te aguanten 2 cargadores, en un juego basado en estadísticas eso lo entiendo (o lo mismo tenemos diferentes conceptos del término esponja de balas), sino a como se comportan en términos generales, no me parece muy allá lo visto hasta ahora.

Recuerdo en el gameplay de hace 2 años un grupo que no trataba de esquivar una granada y en el de hoy lo mismo con otro npc. O en otra escena de la última parte del de hoy, el pj se agacha detrás de una cobertura y el enemigo se queda de pie esperando. Y aunque en el combate es donde más se nota esto, también habló de los npcs del resto del mudo, con tanta densidad y tantas rutinas como parece que van a haber es difícil que no vaya a petardear por algún sitio.

Saludos.
Stygies7 escribió:
alvaro200 escribió:Bastante bueno este analisis de Digital Foundry. Cabe decir que este análisis es sobre otro video a 4k pero sin Ray-Tracing.

Ese video es muy bueno alvaro200. Se ven esos detallitos a los que me refiero, como por ejemplo a través de las ventanas se ven las habitaciones con cosas y amuebladas. Muchísimas de ellas. ¿Se podrán visitar todas ellas o serán solo de adorno?. Eso es lo que está por ver, pero me imagino que se podrán entrar en muchas de ellas y en eso es donde el juego tiene su gran baza.

Lo que veo también es que la densidad de npcs es muchisima menos que en los primeros videos, vale que muchas de las secuencias es de noche y hay menos gente, pero es que las aceras estan hypervacias. En GTAV había mas peña, incluso de noche XD

La densidad de los NPCs es un pelin menos, pero creo que no hay nada que reprocharle la verdad.

Por si no va bien el link, empieza en 6:55.
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... 77/20029/3

Hablan de misiones secundarias.

IA. Conducción etcetcetc

Echarle un ojo que es muy interesante lo que dicen.

Respirad tranquilos, ya que no os van a hacer eliminar a un número determinado de enemigos ni os van a poner a recolectar o "farmear" objetos de ningún tipo. Todas ellas tienen su propia historia, diferentes decisiones que se mueven en un amplio espectro de grises (no hay opciones "buenas" y "malas" como tal) y un diseño muy variado que siempre está sorprendiéndonos con objetivos y retos interesantes que hacen que nuestro tiempo con ellas merezca la pena.

Preparaos para tener que tomar multitud de difíciles decisiones. En Night City no todo es lo que parece y sus personajes os harán propuestas muy tentadoras y atractivas, pero con impredecibles consecuencias...

De momento, si hay dos cosas que no nos han terminado de convencer han sido la IA y la conducción de los vehículos. De lo primero no hay mucho que comentar, con enemigos que reaccionan de forma torpe y descuidada y que a veces tienen inexplicables problemas para detectarnos, un defecto que en un juego como este donde nos invitan a ser tan creativos tanto a la hora de combatir como de usar el sigilo resulta algo más cantoso.

nuestra sesión de juego ha sido en streaming y la calidad de imagen dejaba que desear, impidiéndonos apreciar como se merece el espectacular trabajo que ha realizado CD Projekt. Eso sí, incluso en estas condiciones el título nos dejó con la boca abierta con el nivel de detalle tan abrumador que tiene todo. Cada palmo de la ciudad está recreado con un mimo y un cuidado exquisito, con zonas muy sobrecargadas y repletas de elementos y una dirección de arte que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción.
El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V. :Ð
De lo que se ha visto del doblaje, me ha gustado la voz del negro. Además es muy reconocible.

La del prota masculino no me acaba... escogeré a la chica en función de la voz.

Como decís, lo único preocupante parece la IA. Me cuesta de creer un descuido así para un juego con opción de sigilo. No sé cuánto puede cambiar en 5 meses.

Si Judy es la de los tatus, pues sí... parece que va a haber muchos personajes a ese nivel.

Aver de qué va el Episodio 2. La famosa red skyrim-tron?
Joder os habeis fijado que va a ser la primera o no recuerdo que en un doblaje al castellano de un juego, van a jugar con los acentos de los personajes??? Y no cuento al broken sword el acento que tenian de españoles franceses jajjajaja en serio jajjaja me he quedado flipando cuando un personaje tiene acento colombiano, pensando que era un bug y se les colo la version latina jajajaja pero no no, diferentes acentos, mamma mia [flipa].... a ver como les sale, pero como salga bien, es para mandarles el juego a los de rockstar jajaja
@kjavi la voz del negro es la del gran samuel l jackson, parecia que estaba viendo una peli de tarantino en el universo blade runner jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V. :Ð

Posible romance? [amor]

Imagen

LIfepaths

Imagen
spiderrrboy escribió:Joder os habeis fijado que va a ser la primera o no recuerdo que en un doblaje al castellano de un juego, van a jugar con los acentos de los personajes??? Y no cuento al broken sword el acento que tenian de españoles franceses jajjajaja en serio jajjaja me he quedado flipando cuando un personaje tiene acento colombiano, pensando que era un bug y se les colo la version latina jajajaja pero no no, diferentes acentos, mamma mia [flipa].... a ver como les sale, pero como salga bien, es para mandarles el juego a los de rockstar jajaja
@kjavi la voz del negro es la del gran samuel l jackson, parecia que estaba viendo una peli de tarantino en el universo blade runner jaja

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!". [Ezequiel 25:17]

xDDD Necesito que lo diga.

Y el tema de la inmortalidad? Parece que el negro nos mata y es cuando empezamos a ver a Keanu.
spiderrrboy escribió:Joder os habeis fijado que va a ser la primera o no recuerdo que en un doblaje al castellano de un juego, van a jugar con los acentos de los personajes??? Y no cuento al broken sword el acento que tenian de españoles franceses jajjajaja en serio jajjaja me he quedado flipando cuando un personaje tiene acento colombiano, pensando que era un bug y se les colo la version latina jajajaja pero no no, diferentes acentos, mamma mia [flipa].... a ver como les sale, pero como salga bien, es para mandarles el juego a los de rockstar jajaja

Yo es que ni recordaba o no sabia que iba a venir doblado al Español, vamos que si vi esa noticia no la recuerdo, ahora mismo me parece una sorpresa, la voz del prota ya te adelanto que no me gusta, asi que solo por eso, la chica xD

Lo que ganas con un doblaje aun que sea regulero, es que al menos puedes ver lo que hay en pantalla con detalle, porque si tienes que leer subtitulos no prestas atencion a eso porque tienes que leer, sobre todo en juegos donde igual vas conduciendo o en movimiento de cualquier forma y tienes que estar atento de no cagarla, chocarte o lo que sea, se hace complicado estar atento de eso y leer subtitulos al mismo tiempo, solo por esa comodidad, aun que un doblaje sea normalito o malejo, lo prefiero [+risas]

JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V. :Ð

Posible romance? [amor]

Imagen

LIfepaths

Imagen
Por el amor de Froilan, Judy me tiene enamorado ahora mismo, y la calidad e sbrutalisima, ya se ve en el video y eso que en youtube pierde calidad de imagen por la p... compresión, si todos los NPCs van a ser asó es muy muy bruto, yo creo que estas calidades la van a dejar para los NPCs mas importantes, no se vamos, es que sino me pareceria mucho, a ver que requisitos pide esto porque solo se especulan, pero esto para 1080p a 60 fps va pedir un maquinon igual, ya me veo con el de mi firma con una calidad custom mas bien tirando a media y con suerte alguna cosilla en alto, y de jugarlo a 2k ni me lo planteo, que es lo que da mi monitor, no con mi grafica xD
@JyL

Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.

:Ð

Chulísimo el diseño.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.

No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.

Viendo como es la voz del prota tio ya doy por hecho que mi V va ser tia, asi que tambien seria lesbiana [qmparto] está muy bien hecha la verdad, me parece que en tema texturas y eso tiene una calidad a simple vista de video que poco o nada tiene que envidiar a lo mas tocho que hay ahora mismo, que creo que seria Star Citizens, creo xD claro que igual de aqui al 2035 todavia han mejorado mas ese juego, como tienen tiempo ilimitado [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.

El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...

kjavi escribió:
Stygies7 escribió:Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo.

Quién dijo eso? Tras el gameplay cerrado de 2018 la prensa salió con un hype por las nubes. Quién lo dijo? Un youtuber?

Ojo a la frase "nada que no se haya visto en deus ex".... mmmmm.... si ni siquiera es un mundo abierto Deus Ex. Ni es un rpg. De qué hablamos? De ambientación? Ah vale...

Decir que Deus Ex no es un RPG es no tener mucha idea de la franquicia, quizá salvo invisible war (que estaba muy casualizado con respecto al original en diseño de escenarios mas que nada) toda la saga al completo es rol occidental de manual y del bueno, en especial Mankind Divided que tiene un sistema de quest a la altura de new vegas y un sistema de diálogo que se mea bastante en lo ultimo que ha sacado bioware y bethesda

Yo creo que hay una muy mala costumbre de querer endiosarlo todo, todo tiene que ser un antes y un despues, todo tienen que ser obras maestras, segundas venidas de jesucristo al mundo y techos gráficos, creo sinceramente que la gente debería tomarse un vaso de agua, respirar un poco, tomarse las cosas con mas calma y dejar de hacerse expectativas imposibles de cumplir y sobre todo, dejar de hacerse tantas pajas, que despues pasa lo que pasa

En mi caso ya tengo mis años, llevo mucho tiempo metido en el mundillo y ya tengo un nivel de madurez tal que soy inmune al hype y a poner en un pedestal cosas que no he probado, a su debido momento se podrá hacer una valoración honesta y objetiva de los hechos, gráficamente lo visto esta bastante bien pero salvo algunos detalles, no se ve un salto generacional que es lo que mucha gente esta buscando desesperadamente y creo que eso es un hecho, donde mas se le nota las costuras es en el tema animaciones

Supongo que el mayor salto en los próximos años lo veremos en animaciones, tanto corporales como faciales, iluminación ademas de inteligencia artificial...a mi hace mucho que un juego no me impresiona gráficamente y supongo que ya hemos llegado a un techo inevitable

El caso de TLOU2 es con bastante trampa, las animaciones son lo mas impresionante del juego, el resto tiene un buen nivel pero tampoco como para tirar tantos cohetes, sobre todo por que es un juego lineal y yo diría que el 70% de los escenarios son pasillos, ahí es mas fácil desmarcarse
Laurita86 está baneado por "Troll"
Menos mal que la prensa especializada no representa al usuario medio, aquí todos preocupados por si va a tener unos filtros más o unos filtros menos para justificar su gráfica de 1000 euros, mientras aspectos vitales como la IA, las físicas de la conducción, o el gunplay no le importan a nadie.
@alanwake Más bien el final de ciclo de PS.
Imagen

Imagen

Así si CD Pro.

Menudo cambio en el menú de creación de personaje , me dejara muy frío eso en videos anteriores donde se mostraba, ahora está a la altura de lo esperado. [tadoramo] [tadoramo]
32013 respuestas