spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y black ops,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir.
pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .
A cada uno puede interesarle lo que quiera pero decir que este juego es una mezcla de GTA y black OPS es tener tan poca idea del juego que da hasta vergüenza ajena.
Auriok escribió:Sacado del análisis de 3Djuegos:
[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]
Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Auriok escribió:Sacado del análisis de 3Djuegos:
[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]
Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.
Full Sigilo, inteligencia, hackeo, sniper, asesinato, ingeniería... Y a campeonar.
PD: Creo recordar que dijeron ahí atrás que el juego se podría acabar sin matar a nadie. Si lo llevan a cabo, prescindiría del franco y el asesinato.
Auriok escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Auriok escribió:Sacado del análisis de 3Djuegos:
[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]
Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.
Full Sigilo, inteligencia, hackeo, sniper, asesinato, ingeniería... Y a campeonar.
PD: Creo recordar que dijeron ahí atrás que el juego se podría acabar sin matar a nadie. Si lo llevan a cabo, prescindiría del franco y el asesinato.
Algo así han dicho en el vídeo pero es una de esas cosas que sí que tengo que confirmar 100 % con el juego en la calle, siendo el tipo de juego que es se me hace muuuuuuy raro que puedas evitar matar a npcs random que te salgan en badlands y cosas así.
Ivanfuci escribió:@Senegio que the Witcher 3 no era un portento gráfico? Dónde lo jugaste en consola o en pc? Si hace 5 años cuando salió no había ordenador que lo moviese todo en ultra con hairworks activado y que se mantuviese a 60fps, si me dices a día de hoy lo entiendo, pero en su momento era lo más top que había gráficamente hablando.
Y Ami este juego sí que me parece increíble gráficamente, y esperate a verlo en movimiento con todas las luces y pnjs y todo el rollo, pero bueno también hay gente que dice que the last of us 2 le a decepcionado gráficamente, tiene que haber de todo.
spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....
KindapearHD escribió:Pues yo, cuanto más veo, menos me interesa...lo probaré cuando salga, pero no soy muy positivo a día de hoy.
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....
De gráfica va tirar, pero de procesador... cuidadito cuidadito... Rutinas propias, "mil cosas" ocurriendo al mismo tiempo en pantalla..
Ya avisan que lo mostrado no es el resultado final, game work in.. sale en todos los videos, que oye quizás se vea peor una vez salga, nunca se sabe.
Lo que si me dejó más mosca,es el popping descaradisimo cuando va conduciendo por el desierto, creo que puedo decir, que me resulto alarmante.
Yo por lo visto, los detalles en pantalla etcetcetc no veo menos de una 2070 para 60 fps, y ojo cuidado al procesador... Veo i7 sufriendo
Blawan escribió:KindapearHD escribió:Pues yo, cuanto más veo, menos me interesa...lo probaré cuando salga, pero no soy muy positivo a día de hoy.
Tiene mejor pinta Ghost of Tshushimad2akl escribió:spiderrrboy escribió:Yo sigo sin ver ese portento grafica que dicen aqui, vamos que si se va a necesitar un pc de la nasa para mover lo que nos han mostrado, apaga y vamonos, entonces si que nos han dado gato por liebre cuando en consolas hay cosas como rdr2 o el nuevo tlou2, vamos, yo espero, siendo cdproject, que se curre el juego en pc y los requisitos sean acordes a lo que muestren en pantalla.... Que por lo visto hasta ahora, tiene una estetica impresionante pero nada que no hayamos visto ya, esa zona desertica ya me diras tu.... A ver si ahora por una secuencia de un primer plano de una conversacion con otro personaje nos vamos a hacer pajas mentales..... Ya lo dijo el de 3djuegos, cuando se te acerca un npc, el modelado, textura no son la hostia, sino lo que llama la atencion es su estetica y como se diferencian entre si por los implantes y demas...
Pd: Entiendo que a los que hayan actualizado su pc expresamente por este juego esperando esa revolucion, ese salto a la next gen puedan estar predispuestos a ver cosas que los demas no vemos, pero, igual me equivoco, pero este no va a ser el juego para fardar de tarjeta grafica, creo.....
De gráfica va tirar, pero de procesador... cuidadito cuidadito... Rutinas propias, "mil cosas" ocurriendo al mismo tiempo en pantalla..
Ya avisan que lo mostrado no es el resultado final, game work in.. sale en todos los videos, que oye quizás se vea peor una vez salga, nunca se sabe.
Lo que si me dejó más mosca,es el popping descaradisimo cuando va conduciendo por el desierto, creo que puedo decir, que me resulto alarmante.
Yo por lo visto, los detalles en pantalla etcetcetc no veo menos de una 2070 para 60 fps, y ojo cuidado al procesador... Veo i7 sufriendo
Sale para ps4 y one...harán como con el Witcher, dejaran configurar desde el número de NPCs hasta el de coches, la IA en un tiroteo que se ve no es gran cosa (no lo es en ningún juego de esta generación)...fíjate que no me extrañaría hasta un modo 1080p/60fps para la One X...
Ivanfuci escribió:@Senegio que the Witcher 3 no era un portento gráfico? Dónde lo jugaste en consola o en pc? Si hace 5 años cuando salió no había ordenador que lo moviese todo en ultra con hairworks activado y que se mantuviese a 60fps, si me dices a día de hoy lo entiendo, pero en su momento era lo más top que había gráficamente hablando.
Y Ami este juego sí que me parece increíble gráficamente, y esperate a verlo en movimiento con todas las luces y pnjs y todo el rollo, pero bueno también hay gente que dice que the last of us 2 le a decepcionado gráficamente, tiene que haber de todo.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.
Yo esperaba algo más, quizás un video más largo, o que explicasen aspectos del juego relacionados con cómo rolear, interactuar, exploración, sistema de misiones...., casi que me he quedado como estaba.
Sé que anteriormente ya han explicado cosas relativas a lo que comento arriba, pero me hubiese gustado algo más de chicha. Que sí, que en el video se ve mucha acción y que si el gunplay es bueno nos lo vamos a pasar en grande, pero yo lo veo todo muy muy "confidencial" (y no es para menos), aunque quizás están jugando a dar info a cuentagotas y con la fecha ya próxima soltar zambombazos para que la peña que aún no se haya decidido le entren las ganas compulsivas de pillarlo.
Sobre el tema gráficos...quizás es lo que menos me importe. Lo que veo me gusta. Me encanta como se mueve Judy...
El Braindance....me ha dejado algo frío...., me parece un poco coñazo, jajajaj. ¿tiene que ver con el juego de rol original? ¿Aparece algo así, en plan recuerdos/experiencias que se pueden visionar/vivir por otras personas?
¿Han dicho anteriormente qué "actividades chorras/vida diaria" se podrán realizar? Sí....como en GTA!!!
@pdriko31 mira, yo también tengo los huevos negros (soy un chaval de 50 años, cuando tú estabas en la EGB yo ya había hecho la mili, ajajaj), no te lo tomes a mal, pero creo que no estás en lo cierto. Precisamente este juego va a gustar a chavalada menor de 20 años, a millenials, y como no, a toda la cuadrilla de carrozones que todavía jugamos estoy seguro que va a ser compra asegurada. Todos mis colegas caimanes en torno a mi edad que todavía juegan, ya sea en pc o consola lo están siguiendo. Somos los cebolletas del Cimoc, de Blade Runner, de Shadowrun, de los Deus Ex presentes y pasados, y nos encanta lo que el juego propone. Yo, al igual que tú, llevo décadas dándole duro al mando y hoy en día ya me he vuelto muy selectivo con lo que instalo o compro, pero estoy seguro de que Cyberpunk va a ser un antes y un después. Espero no equivocarme! A lo mejor cambias de opinión y todo. Avisa para que pagues unas cervezas como penitencia. Respeto que no te guste, ojo.
Hey!, y recientemente vi la peli de "Alita", la reciente, con mi hija mayor. Nos encantó. Supongo que todos la conoceis, y si no, estoy seguro de que os encantará si os gusta el universo Cyberpunk, Deus Ex, etc... Vedla, tendreis más hype por el juego!.
Un abrazo.
pdriko31 escribió:horno_fundidor escribió:Hola a todos.
Yo esperaba algo más, quizás un video más largo, o que explicasen aspectos del juego relacionados con cómo rolear, interactuar, exploración, sistema de misiones...., casi que me he quedado como estaba.
Sé que anteriormente ya han explicado cosas relativas a lo que comento arriba, pero me hubiese gustado algo más de chicha. Que sí, que en el video se ve mucha acción y que si el gunplay es bueno nos lo vamos a pasar en grande, pero yo lo veo todo muy muy "confidencial" (y no es para menos), aunque quizás están jugando a dar info a cuentagotas y con la fecha ya próxima soltar zambombazos para que la peña que aún no se haya decidido le entren las ganas compulsivas de pillarlo.
Sobre el tema gráficos...quizás es lo que menos me importe. Lo que veo me gusta. Me encanta como se mueve Judy...
El Braindance....me ha dejado algo frío...., me parece un poco coñazo, jajajaj. ¿tiene que ver con el juego de rol original? ¿Aparece algo así, en plan recuerdos/experiencias que se pueden visionar/vivir por otras personas?
¿Han dicho anteriormente qué "actividades chorras/vida diaria" se podrán realizar? Sí....como en GTA!!!
@pdriko31 mira, yo también tengo los huevos negros (soy un chaval de 50 años, cuando tú estabas en la EGB yo ya había hecho la mili, ajajaj), no te lo tomes a mal, pero creo que no estás en lo cierto. Precisamente este juego va a gustar a chavalada menor de 20 años, a millenials, y como no, a toda la cuadrilla de carrozones que todavía jugamos estoy seguro que va a ser compra asegurada. Todos mis colegas caimanes en torno a mi edad que todavía juegan, ya sea en pc o consola lo están siguiendo. Somos los cebolletas del Cimoc, de Blade Runner, de Shadowrun, de los Deus Ex presentes y pasados, y nos encanta lo que el juego propone. Yo, al igual que tú, llevo décadas dándole duro al mando y hoy en día ya me he vuelto muy selectivo con lo que instalo o compro, pero estoy seguro de que Cyberpunk va a ser un antes y un después. Espero no equivocarme! A lo mejor cambias de opinión y todo. Avisa para que pagues unas cervezas como penitencia. Respeto que no te guste, ojo.
Hey!, y recientemente vi la peli de "Alita", la reciente, con mi hija mayor. Nos encantó. Supongo que todos la conoceis, y si no, estoy seguro de que os encantará si os gusta el universo Cyberpunk, Deus Ex, etc... Vedla, tendreis más hype por el juego!.
Un abrazo.
A ver, creo que no se me ha entendido, lo que quiero decir es que el juego no va a ser malo ni mucho menos, que yo lo jugaré y que seguramente me guste, peeero no lo veo como la "gran" novedad o que vaya a romper moldes, veo una mezcla de juegos ya trillados y que seguramente lo hayan echo bien, pero que no romperá moldes o esa es la impresión que me da,saludos.
Pd:tendrás 50 y yo 42, también he echo la mili y llevo jugando desde que le echaba 5 duros a las recreativas.
kjavi escribió:La puja va subiendo. Ahora ya necesitamos una 2070 para moverlo a 60 fps.
Stygies7 escribió:Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo. No va a innovar en este sentido y el gunplay, que quieres que te diga, yo solo veo enemigos que son esponjas de balas, no se en que dificultad estará, pero me parece puta mierda la verdad
El poping que se ve en la zona del desierto me dejó perplejo y algunas escenas del trailer que se se vieron me parecieron muy normalitas a nivel gráfico y algunas nocturnas con el coche por las calles visto desde atrás....pues no se, pero me parecieron los graficos del entorno un poco pobres. y hay una escena con lluvia, que la lluvia da vergüenza ajena la verdad . No se, la verdad que el hype me ha bajado y mejor para mi, porque la espera ya no se me va a hacer tan larga.
Lo que veo en este juego es que hay mucho detalle en las personas y cositas sobre las mesas y tal, yo creo que en tema gráfico ese va a ser su fuerte, la ambientación y los "tornillos y piezas" que se ven en las cosas. Está claro que la compresión del video de Youtube no ayuda tampoco, pero al poco tiempo ya estaban rulando videos con mas calidad y yo sigo viendolo igual, las cosas que me chocan siguen estando ahí, es que incluso creo que la iluminación es peor que los primeros videos (el temido Downgrade?). No se, es work in progress como dicen, pero los desarrolladores han dicho que el juego está acabado de principio a fin y lo que falta es pulir bugs y detalles, no creo que cambie mucho de aquí a que salga.
Lo jugaré como me encanta el mundo cyberpunk y caerá seguro, pero no se, no me he quedado muy a gusto con lo que he visto.
alvaro200 escribió:Bastante bueno este analisis de Digital Foundry. Cabe decir que este análisis es sobre otro video a 4k pero sin Ray-Tracing.
https://www.youtube.com/watch?v=w9-n3_xZnfY&t=1101s
Como punto interesante comenta Digital Fountry por Resetera que los modelados (estáticos) están están al rivalizan con las de Star Citizen.
"I think the hard surface modelling rivals stuff I have seen in star citizen. They have some excellent tech and prop artists at CDPR."
https://www.resetera.com/threads/df-dir ... t-38049946
Stygies7 escribió:alvaro200 escribió:Bastante bueno este analisis de Digital Foundry. Cabe decir que este análisis es sobre otro video a 4k pero sin Ray-Tracing.
https://www.youtube.com/watch?v=w9-n3_xZnfY&t=1101s
Como punto interesante comenta Digital Fountry por Resetera que los modelados (estáticos) están están al rivalizan con las de Star Citizen.
"I think the hard surface modelling rivals stuff I have seen in star citizen. They have some excellent tech and prop artists at CDPR."
https://www.resetera.com/threads/df-dir ... t-38049946
Ese video es muy bueno alvaro200. Se ven esos detallitos a los que me refiero, como por ejemplo a través de las ventanas se ven las habitaciones con cosas y amuebladas. Muchísimas de ellas. ¿Se podrán visitar todas ellas o serán solo de adorno?. Eso es lo que está por ver, pero me imagino que se podrán entrar en muchas de ellas y en eso es donde el juego tiene su gran baza.
Lo que veo también es que la densidad de npcs es muchisima menos que en los primeros videos, vale que muchas de las secuencias es de noche y hay menos gente, pero es que las aceras estan hypervacias. En GTAV había mas peña, incluso de noche
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V.
spiderrrboy escribió:Joder os habeis fijado que va a ser la primera o no recuerdo que en un doblaje al castellano de un juego, van a jugar con los acentos de los personajes??? Y no cuento al broken sword el acento que tenian de españoles franceses jajjajaja en serio jajjaja me he quedado flipando cuando un personaje tiene acento colombiano, pensando que era un bug y se les colo la version latina jajajaja pero no no, diferentes acentos, mamma mia .... a ver como les sale, pero como salga bien, es para mandarles el juego a los de rockstar jajaja
@kjavi la voz del negro es la del gran samuel l jackson, parecia que estaba viendo una peli de tarantino en el universo blade runner jaja
spiderrrboy escribió:Joder os habeis fijado que va a ser la primera o no recuerdo que en un doblaje al castellano de un juego, van a jugar con los acentos de los personajes??? Y no cuento al broken sword el acento que tenian de españoles franceses jajjajaja en serio jajjaja me he quedado flipando cuando un personaje tiene acento colombiano, pensando que era un bug y se les colo la version latina jajajaja pero no no, diferentes acentos, mamma mia .... a ver como les sale, pero como salga bien, es para mandarles el juego a los de rockstar jajaja
@kjavi la voz del negro es la del gran samuel l jackson, parecia que estaba viendo una peli de tarantino en el universo blade runner jaja
Por el amor de Froilan, Judy me tiene enamorado ahora mismo, y la calidad e sbrutalisima, ya se ve en el video y eso que en youtube pierde calidad de imagen por la p... compresión, si todos los NPCs van a ser asó es muy muy bruto, yo creo que estas calidades la van a dejar para los NPCs mas importantes, no se vamos, es que sino me pareceria mucho, a ver que requisitos pide esto porque solo se especulan, pero esto para 1080p a 60 fps va pedir un maquinon igual, ya me veo con el de mi firma con una calidad custom mas bien tirando a media y con suerte alguna cosilla en alto, y de jugarlo a 2k ni me lo planteo, que es lo que da mi monitor, no con mi grafica xDJyL escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V.
Posible romance?
LIfepaths
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL
Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL
Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.
No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.
kjavi escribió:Stygies7 escribió:Ya lo dijeron cuando se mostró a puerta cerrada la primera vez, la gente que lo pudo ver dice que no se veía nada que no se hubiera visto ya en Deus Ex por ejemplo.
Quién dijo eso? Tras el gameplay cerrado de 2018 la prensa salió con un hype por las nubes. Quién lo dijo? Un youtuber?
Ojo a la frase "nada que no se haya visto en deus ex".... mmmmm.... si ni siquiera es un mundo abierto Deus Ex. Ni es un rpg. De qué hablamos? De ambientación? Ah vale...