Tzopo escribió:@davoker Y para eso esta esa espada, porque rompe la dificultad. Tampoco veo problema
Vamos en witcher3 con una hipermega espada de brujo que se supone que corta huesos como mantequilla y que con el autolevel no quite ni 15% de la vida a un enemigo con un camison me dan ganas de llorar
La dificultad tiene que residir en la ia y que se amolde al terreno, se compenetren en equipo, con el terreno, con los objetos que hay por el terreno etc. A mayor dificultadad mas cabrona, pero eso de mayor dificultad + vida/daño/numero enemigos me parece una m como un templo
SECHI escribió:Acabo de salir del curro y veo 50 páginas mas en todos los hilos y no puedo leerlo todo.
Alguien tiene el video del gameplay sin comentarios de 10-15 minutos traducido al castellano?
En yoytube veo en ingles, italiano, aleman pero no encuentro ninguna traducción al español.
Me refiero al gameplay puro y duro, no a los trailers que esos tienen hasta la voz doblada al castellano.
Gracias.
Cuentaparacomentario escribió:SECHI escribió:Acabo de salir del curro y veo 50 páginas mas en todos los hilos y no puedo leerlo todo.
Alguien tiene el video del gameplay sin comentarios de 10-15 minutos traducido al castellano?
En yoytube veo en ingles, italiano, aleman pero no encuentro ninguna traducción al español.
Me refiero al gameplay puro y duro, no a los trailers que esos tienen hasta la voz doblada al castellano.
Gracias.
Solo es gameplay, sin comentarios, a 4k. No , no esta traducido al español porque no tiene comentarios Solo hay en español el trailer
https://youtu.be/YtoIjNDQ2kU
El trailer en español , 4k
https://youtu.be/uDH68w0pcCQ
LoganAxecirl escribió:Personalmente todo el tema de los gráficos me la pela. Para mi cumplen de sobra, también es cierto que jamás me han entrado los juegos por los ojos, y más un RPG.
Tampoco tengo ninguna preocupación sobre el hardware que hará falta para moverlo. Si hay que bajar algún ajuste, pues se baja que para eso están.
Si el juego realmente está un nivel por encima a Witcher 3 a nivel narrativo, las mecánicas del pj son profundas y balanceadas en temas de skills atributos y perks, y la IA está pulida (esto último es lo que más me preocupa viendo los gameplays) para mi será un gran juego.
Saludos.
davoker escribió:Y la dificultad de ese juego? a eso le llamo estar equilibrada, o bastante cerca, porque tu estas to cheto y en una zona de bajo level se hace notar que eres PRO, pero cuando vas a zonas de tu level no eres tan guay, los enemigos estan mas a la par, no igual, pero mas a la par y puedes morir facil, se hace notar que mejoras pero no vas de paseo si estas en zonas de tu level, eso lo considero bastante equilibrado (no pongas el auto level eso si, que las zonas de bajo level se ponen a tu altura entonces, ahi no notas la mejora de personaje).
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto las 4 horas jugadas de la prensa son únicamente del prólogo, y ni así lo acabaron.
Se viene juego denso denso. Mínimo tipo TW3.
d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto las 4 horas jugadas de la prensa son únicamente del prólogo, y ni así lo acabaron.
Se viene juego denso denso. Mínimo tipo TW3.
Dicen que el prólogo son 10h
eRiKaXPiReNCe escribió:d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto las 4 horas jugadas de la prensa son únicamente del prólogo, y ni así lo acabaron.
Se viene juego denso denso. Mínimo tipo TW3.
Dicen que el prólogo son 10h
Pffff... Maravilloso. Juego a muy fuego lento. Lo gozaré como una gorrina del barro.
@Tzopo
No creo que hagan un Skellige 2.0 y nos pongan puntos de interés por infinidad de basureros o derivados.
horno_fundidor escribió:@kjavi Flipante lo de los valores bursátiles. Imagino que te puedes hasta aprovechar de ello jugando, para ganar un pastizal, entre otras cosas...
Realmente The Witcher 3 tiene tres tipos de misiones, las troncales del propio juego o principales, las secundarias que son específicas cada una y que podrían pasar por misión principal de cualquier otro juego, y otras más básicas que podríamos llamar terciarias que si repiten sus mecánicas y son prácticamente clónicas.davoker escribió:Segun dicen, hay 75 misiones secundarias, que se dividen en "misiones de vendedores" o algo asi, y "misiones callejeras", son misiones orientadas a que explores el mundo y subas de nivel el personaje, no se cuantas misiones principales hay, pero cabe recordar que The Witcher 3 tiene solo en secundarias 270 misiones, chorri misiones muchas eso si, principales tiene 50, una diferencia notable en las misiones secundarias es que no son como en TW3, han hecho cada mision muy personal, osea, no cogen una base preestablecida y de ahi hacen una mision, porque se acabarian pareciendo, querian evitar eso asi que han hecho que cada mision sea unica, esto podria ser un motivo del porque solo 75 misiones secundarias y no esa brutalidad de TW3, aparentemente este juego va ser un mucho mas y mejor en todos los aspectos.
Me gusta que estos juegos sean largos, que puedas echarle 100 horas o mas si quieres, como lo harias con TW3, pero el numero de misiones mm, igual no da para tanto, tengo curiosidad por saber cual va ser la duración del juego con el 100% de misiones completadas, secundarias y principales, esto es muy relativo porque cada uno juega a su manera y habra quien lo haga mas rapido o despacio que otros, pero para eso se coge la media, para tener una aproximación
P.D: Tampoco sabemos si hay algun tipo de misiones "repetibles" entre ellas, que las 75 sean diferentes es un logro y un trabajo de la hostia, pero si dan la oportunidad de repetir algunas de esas misiones aun que sea cambiando ubicaciones, seria un plus para levear a tu personaje y conocer mas a fondo la ciudad y el exterior, ya no seria un "tiene 200 misiones pero 190 son iguales", tiene 75 diferentes y repetibles con el plus de cambio de ubicación, eso me pareceria bueno
Al final nos tienen acostumbrados las compañias a alargar los juegos de forma artificial, lo que yo digo seria parecido solo que estas misiones son todas diferentes, el repetirlas, de haber la opcion, ya seria cosa tuya, por aumentar level y mejorarte cambiadote el miembro por una recortada electronica mismamente, y si eres una tia, puedes ponerte esto:
Kóyito escribió:@fluzo has jugado a STALKER para decir eso? creo que no...
Cuentaparacomentario escribió:@bluebeetle
Hay muchas más que 20 secundarias en TW3.Creo que son casi 100 ( y no cuento las expansiones ni los contratos de brujo). Cyberpunk tiene 75 secundarias
Solo en Velen hay casi 30. Un dia las conté y se acercaban a 100
https://vandal.elespanol.com/guias/the- ... s-de-velen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuentaparacomentario escribió:@bluebeetle
Hay muchas más que 20 secundarias en TW3.Creo que son casi 100 ( y no cuento las expansiones ni los contratos de brujo). Cyberpunk tiene 75 secundarias
Solo en Velen hay casi 30. Un dia las conté y se acercaban a 100
https://vandal.elespanol.com/guias/the- ... s-de-velen
Pero es que ahí han metido todo en 1. Han metido secundarias como tal, con trabajos clónicos como carreras, cartas, puños, cazas de monstruos......... Si Cyberpunk tiene 75, y han dicho que son 'únicas' es porque han separado la paja del grano, y las de despejar sitios, no está, las de puños tampoco, las de....
En uno hay todo mezclado, y en otro han separado la cosa.
Rebanapanes escribió:¿Todavía no han dicho los requisitos recomendados no?
Yo es que estoy pensando en actualizarme a una RTX pero no me aclaro con tantos fabricantes, y no sé si vale la pena la diferencia de modelos.
¿Cuál creéis que tiraría bien el juego y no pasara de los 400 pavos?
davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker Y para eso esta esa espada, porque rompe la dificultad. Tampoco veo problema
Vamos en witcher3 con una hipermega espada de brujo que se supone que corta huesos como mantequilla y que con el autolevel no quite ni 15% de la vida a un enemigo con un camison me dan ganas de llorar
La dificultad tiene que residir en la ia y que se amolde al terreno, se compenetren en equipo, con el terreno, con los objetos que hay por el terreno etc. A mayor dificultadad mas cabrona, pero eso de mayor dificultad + vida/daño/numero enemigos me parece una m como un templo
El equilibro está en el termino medio entonces a mi tambien me parece una mierda esa dificultad que con vierte en algunos juegos en esponjas, que reduzcan tu daño y otros aspectos y aumente el de los enemigos, por ejemplo, Dragon's Dogma, la dificultad dificil no es mas que hacer que los enemigos tengan mas vida, que sean menos propensos al derribo, que hagan mas daño y en cambio tu gastes mas energia por accion, eso no está equilibrado, es una puta mierda.
Lo ideal es lo que tu dices, que los enemigos, la IA, sepa que hacer cuando vean que tu eres to PRO, no va mal que esa arma que mata de una hostia mate en dos, pero que el enemigo sepa reaccionar, pero esa IA no existe por el momento, entonces hay que bsucar ese equilibrio por otro lado, que se rompan la cabeza los desarrolladores, que para eso los pagan xD
P.D: Hay algun ejemplo de que con la IA se puede hacer mejor, mira AC Origins por ejemplo, me parece que la IA va muy bien encaminada, un juego donde si matas a un soldado y hay otro/s al lado van al sitio de donde vino el disparo? el flechazo vamos, ok, parecen videntes, porque no ven de donde ha venido el disparo y van donde tu estas, eso se tiene que mejorar, pero reaccionan de puta madre, al menos no se quedan ahi tontos, se cubren rapidamente, avisan a otros compañeros y van a buscarte por los alrededores, y te atacan varios a la vez si estas contra un grupo, igual no es la mejor IA, pero es de las mejores que he visto en un juego en cuanto reaccion de los enemigos.
Y la dificultad de ese juego? a eso le llamo estar equilibrada, o bastante cerca, porque tu estas to cheto y en una zona de bajo level se hace notar que eres PRO, pero cuando vas a zonas de tu level no eres tan guay, los enemigos estan mas a la par, no igual, pero mas a la par y puedes morir facil, se hace notar que mejoras pero no vas de paseo si estas en zonas de tu level, eso lo considero bastante equilibrado (no pongas el auto level eso si, que las zonas de bajo level se ponen a tu altura entonces, ahi no notas la mejora de personaje).
Senegio escribió:davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker Y para eso esta esa espada, porque rompe la dificultad. Tampoco veo problema
Vamos en witcher3 con una hipermega espada de brujo que se supone que corta huesos como mantequilla y que con el autolevel no quite ni 15% de la vida a un enemigo con un camison me dan ganas de llorar
La dificultad tiene que residir en la ia y que se amolde al terreno, se compenetren en equipo, con el terreno, con los objetos que hay por el terreno etc. A mayor dificultadad mas cabrona, pero eso de mayor dificultad + vida/daño/numero enemigos me parece una m como un templo
El equilibro está en el termino medio entonces a mi tambien me parece una mierda esa dificultad que con vierte en algunos juegos en esponjas, que reduzcan tu daño y otros aspectos y aumente el de los enemigos, por ejemplo, Dragon's Dogma, la dificultad dificil no es mas que hacer que los enemigos tengan mas vida, que sean menos propensos al derribo, que hagan mas daño y en cambio tu gastes mas energia por accion, eso no está equilibrado, es una puta mierda.
Lo ideal es lo que tu dices, que los enemigos, la IA, sepa que hacer cuando vean que tu eres to PRO, no va mal que esa arma que mata de una hostia mate en dos, pero que el enemigo sepa reaccionar, pero esa IA no existe por el momento, entonces hay que bsucar ese equilibrio por otro lado, que se rompan la cabeza los desarrolladores, que para eso los pagan xD
P.D: Hay algun ejemplo de que con la IA se puede hacer mejor, mira AC Origins por ejemplo, me parece que la IA va muy bien encaminada, un juego donde si matas a un soldado y hay otro/s al lado van al sitio de donde vino el disparo? el flechazo vamos, ok, parecen videntes, porque no ven de donde ha venido el disparo y van donde tu estas, eso se tiene que mejorar, pero reaccionan de puta madre, al menos no se quedan ahi tontos, se cubren rapidamente, avisan a otros compañeros y van a buscarte por los alrededores, y te atacan varios a la vez si estas contra un grupo, igual no es la mejor IA, pero es de las mejores que he visto en un juego en cuanto reaccion de los enemigos.
Y la dificultad de ese juego? a eso le llamo estar equilibrada, o bastante cerca, porque tu estas to cheto y en una zona de bajo level se hace notar que eres PRO, pero cuando vas a zonas de tu level no eres tan guay, los enemigos estan mas a la par, no igual, pero mas a la par y puedes morir facil, se hace notar que mejoras pero no vas de paseo si estas en zonas de tu level, eso lo considero bastante equilibrado (no pongas el auto level eso si, que las zonas de bajo level se ponen a tu altura entonces, ahi no notas la mejora de personaje).
Hay habilidades como Gourmet en TW3 que están rotas pero en la última dificultad casi que no te queda más remedio usarlas si no pretendes comer 50 trozos de pan para llenarte la vida a tope
En The Witcher 3: Wild Hunt, como en cualquier juego de rol de mundo abierto, existen una gran cantidad de Misiones secundarias que llevar a cabo. En este caso, el títulos nos ofrece tres tipos de misiones opcionales diferentes:
Misiones secundarias
Búsquedas de tesoro
Contratos de brujo
En esta sección vamos a hablaros del primer tipo de misiones, divididas en cada una de las zonas que componen los Reinos del Norte.
Misiones de Velen
Puños de furia: Velen
Carreras: Percha del Cuervo
Gwynt: Jugadores de Velen
Gwynt: Jugar contra posaderos
La caída de la casa de Reardon
Documentos falsos
Cosecha amarga
Defensor de la fe
La verdad está en las estrellas
Mercancías peligrosas
Voluntario
Corazón salvaje
Lazos de sangre
Morir en la hoguera
Piras fúnebres
Ritual de despedida
Maestros armeros
La lámpara mágica
La invitación de Keira Metz
Una torre llena de ratones
Un favor para un amigo
Para el avance del saber
La víspera de los antepasados
Un dios codicioso
La loma de los susurros
Un brujo de pacotilla
Vuelve al cenagal del jorobado
Misiones de Novigrado
Puños de furia: Novigrado
Gwynt: Jugadores de la gran ciudad
Gwynt: Viejos amigos
Las bandas de Novigrado
Clases de esgrima
Casa encantada
Honor entre ladrones
Eh, ¿quieres echarle un vistazo a la mercancía?
Un juego peligroso
Una perla negra
Tirando del hilo
Una yegua asustada
La hospitalidad de Novigrado
Caperucita
El almacén de las tribulaciones
De los derivados lácteos y la oscuridad
El gallinero vacío
Un viejo amigo
Un paseo por los muelles
El dilema del documento enano
Mensajes de corte nilfgaardiano
Un granero de problemas
La estatuilla del noble
Ojo por ojo
La estatuilla del soldado
Cuestión de vida o muerte
Ahora o nunca
Una conspiración mortal
Gwynt: jugar contra Thaler
¡A la calle!
La más buscada de Redania
El Cabaré
Pecados carnales
Novigrado, Ciudad Cerrada
Carrera: El derby en memoria del gran Erasmus Vegelbud
Sobre espadas y albóndigas
Apuestas altas
Senegio escribió:davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker Y para eso esta esa espada, porque rompe la dificultad. Tampoco veo problema
Vamos en witcher3 con una hipermega espada de brujo que se supone que corta huesos como mantequilla y que con el autolevel no quite ni 15% de la vida a un enemigo con un camison me dan ganas de llorar
La dificultad tiene que residir en la ia y que se amolde al terreno, se compenetren en equipo, con el terreno, con los objetos que hay por el terreno etc. A mayor dificultadad mas cabrona, pero eso de mayor dificultad + vida/daño/numero enemigos me parece una m como un templo
El equilibro está en el termino medio entonces a mi tambien me parece una mierda esa dificultad que con vierte en algunos juegos en esponjas, que reduzcan tu daño y otros aspectos y aumente el de los enemigos, por ejemplo, Dragon's Dogma, la dificultad dificil no es mas que hacer que los enemigos tengan mas vida, que sean menos propensos al derribo, que hagan mas daño y en cambio tu gastes mas energia por accion, eso no está equilibrado, es una puta mierda.
Lo ideal es lo que tu dices, que los enemigos, la IA, sepa que hacer cuando vean que tu eres to PRO, no va mal que esa arma que mata de una hostia mate en dos, pero que el enemigo sepa reaccionar, pero esa IA no existe por el momento, entonces hay que bsucar ese equilibrio por otro lado, que se rompan la cabeza los desarrolladores, que para eso los pagan xD
P.D: Hay algun ejemplo de que con la IA se puede hacer mejor, mira AC Origins por ejemplo, me parece que la IA va muy bien encaminada, un juego donde si matas a un soldado y hay otro/s al lado van al sitio de donde vino el disparo? el flechazo vamos, ok, parecen videntes, porque no ven de donde ha venido el disparo y van donde tu estas, eso se tiene que mejorar, pero reaccionan de puta madre, al menos no se quedan ahi tontos, se cubren rapidamente, avisan a otros compañeros y van a buscarte por los alrededores, y te atacan varios a la vez si estas contra un grupo, igual no es la mejor IA, pero es de las mejores que he visto en un juego en cuanto reaccion de los enemigos.
Y la dificultad de ese juego? a eso le llamo estar equilibrada, o bastante cerca, porque tu estas to cheto y en una zona de bajo level se hace notar que eres PRO, pero cuando vas a zonas de tu level no eres tan guay, los enemigos estan mas a la par, no igual, pero mas a la par y puedes morir facil, se hace notar que mejoras pero no vas de paseo si estas en zonas de tu level, eso lo considero bastante equilibrado (no pongas el auto level eso si, que las zonas de bajo level se ponen a tu altura entonces, ahi no notas la mejora de personaje).
Yo estoy con @Tzopo
Que haya objetos y habilidades OPCIONALES que cheten a un personaje no me parece mal. Hay gente que necesita de esas cosas para pasarse los juegos por los motivos personales que sean.
Para el resto, es nuestra elección usarlos o no. Hay habilidades como Gourmet en TW3 que están rotas pero en la última dificultad casi que no te queda más remedio usarlas si no pretendes comer 50 trozos de pan para llenarte la vida a tope. El problema de esa habilidad es que si hubiera una antes que fuera "regenera vida fuera del combate", sería perfecto porque esta que digo sería la que hubiéramos cogido la mayoría (seguro que hay un mod que lo hace).
Luego en cuanto a la dificultad, hasta que no desarrollen una IA decente no nos queda otra que comernos enemigos-esponjas o que te matan con la mirada. Pero quién sabe en 10 o 20 años, lo mismo por fin podremos disfrutar de una verdadera dificultad
Brago90v2 escribió:@spiderrrboy El Witcher 3 te daba la opción de igualar niveles y hacer que todos los monstruos con nivel inferior a ti tuvieran tu mismo nivel.
Kóyito escribió:@fluzo je como sois en este foro, estais con las garras siempre afiladas...
Por lo general siempre hay una excepción y el primer STALKER tenia una IA acojonante.
Recuerdo que en su dia me lo había pasado en su dificultad mas alta y fué toda una proeza.
Solo eso.
salu2
ayran escribió:Yo creo que si viene con dlss 2.0 vamos a poder disfrutar la mayoría de aquí del juego con gráficos en ultra a 1080p. Eso sí, sin RT.
ayran escribió:Yo creo que si viene con dlss 2.0 vamos a poder disfrutar la mayoría de aquí del juego con gráficos en ultra a 1080p. Eso sí, sin RT.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cuentaparacomentario
Bueno, los polacos han hablado de misiones únicas en su desarrollo y elaboradas para Cyberpunk. En TW3 echando un ojo una por una, hay bastantes que duran con dificultad 5 minutos.
Han reducido notoriamente el número para una calidad superior, y habrán fraccionado la cosa, y habrá terciarias que serán del tipo que he dicho antes.
carpedie22 escribió:No es por ser negativo pero la parte de la conducción y el gunplay me parecieron muy por debajo del estándar de otros títulos de hoy día, si la cagan con el gunplay... habrá que esperar pero no tiene buena pinta lo visto en este gameplay.