[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.

A mi no me lo parece, creo que es un juego por debajo del primero en casi todo, pero... sigue siendo un buen juego.

Por cierto, anoche estuve escuchando este podcast y está bastante bien para saber cosillas sobre CP2077. Dejo el link por si os animáis.

http://www.ivoox.com/40918662
@_revan_


El problema que eso dista mucho de ser RT real, y si por encima mata el rendimiento tanto..., Que locura de tener 60 estables a pasar a ser injugable a 24 frames... joder...acabo de quedarme loco.


Yo tengo clarísimo que quiero la serie 30x si el salto es el que dicen, que todo indica a qué sí.
Habrá que esperar que Nvidia no se suba mucho a la parra con los precios que me da a mi que ..


@bluebeetle

Ostras, gracias por la info, habrá que pegarle una escucha haber que comentan.
+1
d2akl escribió:@_revan_


El problema que eso dista mucho de ser RT real, y si por encima mata el rendimiento tanto..., Que locura de tener 60 estables a pasar a ser injugable a 24 frames... joder...acabo de quedarme loco.


Yo tengo clarísimo que quiero la serie 30x si el salto es el que dicen, que todo indica a qué sí.
Habrá que esperar que Nvidia no se suba mucho a la parra con los precios que me da a mi que ..


@bluebeetle

Ostras, gracias por la info, habrá que pegarle una escucha haber que comentan.
+1


Dista de ser RT real pero da bastante el pego en mi opinión, desconozco que tipo de brujería usarán pero el cambio que pegan los juegos es bastante Bruto, si buscas en Youtube raytracing + x juego, te podrás dar cuenta que se puede aplicar esto prácticamente en cualquier título, en juegos de generación ps360 hacia atrás o en emuladores tiene bastante mejor rendimiento

Ahora, el raytracing real come una cantidad de recursos descomunal que tirando de fuerza bruta no podría ser funcional de ningún modo ni dentro de 10 años, lo que va a hacer posible el uso de dicha tecnología es el DLSS que presenta una mejora de rendimiento bestial y que es de lo mejor que han sacado en años

De todas formas con estos shaders es bastante factible jugar a 4k/30 fps ajustando opciones gráficas, igual lo que yo comento es de cuando apenas habían salido estos shaders y tengo entendido que se ha mejorado bastante el rendimiento

A mí al menos me tocará jugar a cyberpunk con este RT falso y no con el real siempre que el rendimiento sea bueno, por qué pasó de gastarme 1000 pavos en una gráfica en plena crisis [qmparto]
bluebeetle escribió:
Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.

A mi no me lo parece, creo que es un juego por debajo del primero en casi todo, pero... sigue siendo un buen juego.

Por cierto, anoche estuve escuchando este podcast y está bastante bien para saber cosillas sobre CP2077. Dejo el link por si os animáis.

http://www.ivoox.com/40918662



No me sale nada compañero :(

Edito, ya está, lo que pasa es que soy gilipo...
@_revan_ Pues yo lo que he visto en algunos videos buscando del tema cuando lo comentaste me ha gustado y mucho, no es RT real ok, pero sigue siendo una mejora muy buena para muchos juegos, que parece que en algunos se nota ams que en otros y ya supongo que eso tambien es por el shader de RT que hayas usado, ya que como dices ahora parece que se ven diferentes, segun los videos que vi, porque no se de donde se descargan, por si tienes algun enlace XD esto va ya con el reshade directamente? osea voy a la pagina de reshade, lo bajo y luego bajo los shaders desde el programa al iniciarlo?
https://www.hitc.com/en-gb/2020/06/26/c ... ce-option/

Judy Alvarez se llama. Tenemos hasta el 19 de noviembre para enterarnos si con personaje masculino, femenino o travestido tenemos más probabilidades XD . Si no habra que jugarlo de nuevo y acertar con la elección, aunque pienso que este juego está hecho para regularlo varias veces
d2akl escribió:
Rebanapanes escribió:¿Todavía no han dicho los requisitos recomendados no?
Yo es que estoy pensando en actualizarme a una RTX pero no me aclaro con tantos fabricantes, y no sé si vale la pena la diferencia de modelos.
¿Cuál creéis que tiraría bien el juego y no pasara de los 400 pavos?



No , no se sabe nada de requisitos oficiales.

Esperate a la serie 3x de Nvidia que falta nada, y el cambio de rendimiento es acojonante.

Comprarse una 2700super o una 2600 super ahora, es pegarse un tiro directo al craneo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
kjavi escribió:
d2akl escribió:
Rebanapanes escribió:¿Todavía no han dicho los requisitos recomendados no?
Yo es que estoy pensando en actualizarme a una RTX pero no me aclaro con tantos fabricantes, y no sé si vale la pena la diferencia de modelos.
¿Cuál creéis que tiraría bien el juego y no pasara de los 400 pavos?



No , no se sabe nada de requisitos oficiales.

Esperate a la serie 3x de Nvidia que falta nada, y el cambio de rendimiento es acojonante.

Comprarse una 2700super o una 2600 super ahora, es pegarse un tiro directo al craneo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que? No te entiendo... Acaso crees que es buen momento para pillarse ahora una 2070 super o una 2080ti?

Obviamente de 2 mano, pillarla nueva ya sería de...
davoker escribió:@_revan_ Pues yo lo que he visto en algunos videos buscando del tema cuando lo comentaste me ha gustado y mucho, no es RT real ok, pero sigue siendo una mejora muy buena para muchos juegos, que parece que en algunos se nota ams que en otros y ya supongo que eso tambien es por el shader de RT que hayas usado, ya que como dices ahora parece que se ven diferentes, segun los videos que vi, porque no se de donde se descargan, por si tienes algun enlace XD esto va ya con el reshade directamente? osea voy a la pagina de reshade, lo bajo y luego bajo los shaders desde el programa al iniciarlo?


Te respondo por interno para no seguir desvirtuando esto

En resumen, sep, es un shader que se usa como cualquier otro, se deja en la carpeta correspondiente y se puede activar con el overlay como con cualquier otro, no tiene más misterio
d2akl escribió:
kjavi escribió:
d2akl escribió:

No , no se sabe nada de requisitos oficiales.

Esperate a la serie 3x de Nvidia que falta nada, y el cambio de rendimiento es acojonante.

Comprarse una 2700super o una 2600 super ahora, es pegarse un tiro directo al craneo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que? No te entiendo... Acaso crees que es buen momento para pillarse ahora una 2070 super o una 2080ti?

Obviamente de 2 mano, pillarla nueva ya sería de...



No hombre, es que me ha hecho gracia pq el compañero preguntaba por una gpu de no más de 400e, y de aquí a que la gama 3x valga más o menos eso pueden pasar 2 años contando a partir de que salga.

Dicho esto, no creo en los buenos y los malos momentos para esto. Si te gastas 400-500e en una gpu vas a poder jugar varios años guay y da igual en que año leas esto. Esto es lo que vale una 2070 ahora, y te permitirá jugar next gen a 1080 seguro, y con "next gen" me refiero a lo que venga cuando arranque en un par o tres de años.

Hace 5 años eso valía una 960 de 4gb por ejemplo, y bien que ha tirado hasta ahora.

Siempre dentro de la "normalidad" claro. Si quieres jugar siempre a 4k y tienes otros usos además de jugar, pues vale gástate 800 o 1000 euros. Pero si no, no vale le pena. Da igual cuando leas esto.
Increíble que en plenas rebajas y con 5 meses por delante sea el séptimo juego más venido en Steam.

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A lo que había que sumar las ventas de GoG que seguro, no son pocas...

¿Creéis que batirá cualquier registro de ventas en PC?
@bluebeetle No lo creo, la temática no es tan popular para superar en ventas a juegos como The Witcher 3, me sorprendería lo contrario pero si el juego se lo termina mereciendo, ojalá
bluebeetle escribió:Increíble que en plenas rebajas y con 5 meses por delante sea el séptimo juego más venido en Steam.

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A lo que había que sumar las ventas de GoG que seguro, no son pocas...

¿Creéis que batirá cualquier registro de ventas en PC?


El record lo tiene Minecraft con 200 millones. Ni de coña va a batir nada, y menos teniendo cosas que venden como venden en PC como Los Sims y los FIFAs y esas cosas...
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Increíble que en plenas rebajas y con 5 meses por delante sea el séptimo juego más venido en Steam.

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A lo que había que sumar las ventas de GoG que seguro, no son pocas...

¿Creéis que batirá cualquier registro de ventas en PC?


El record lo tiene Minecraft con 200 millones. Ni de coña va a batir nada, y menos teniendo cosas que venden como venden en PC como Los Sims y los FIFAs y esas cosas...

Me refería a dentro de su perfil cómo juego, por ejemplo Skyrim que según SteamDB ha venido unos 10 millones en la plataforma. Es evidente que hay bestias pardas intocables en ventas, pero viendo la tendencia me parece razonable que CP2077 maque un nuevo hit dentro de los juegos con sus características.
Aún así molaría saber cuántas copias llevan vendidas ya. En GOG suele estar nº1 aunque sea una tienda más minoritaria.

En cualquuier caso lleva un año vendiéndose y estaría bien saberlo. Pero no lo vamos a saber xD.
@kjavi



Bueno...a día de hoy jugar con una 960...no se yo que clase de 1080 e! Muy justito me da a mi e!

Yo sinceramente si veo mal momento, sobre todo porque lo que se viene en meses...es un salto muy grande. No te olvides que las 3x van domar el RT junto a dllss.2.0 cosa que la 2070 super.. más menos


Gastarse 600 y algo en la 2070 super hoy y dentro de que? 2/3 meses la serie 30x destrozarla....me parece tirar el dinero.

Pero si, ese presupuesto para las Ampere..dudo que lo valga la 3060... Es más, me juego algo a qué no hehe
Pues me acabo de acordar del Rememer Me....
No es rpg, pero para bajar el mono de cyberpunk servira [360º]

En su dia me gusto mecho...Por si alguien le quiere echar un ojo para amenizar la espera.

Perdón por el off tooic [beer]
Witcher 3 superó en precompra mas de 1M., y según el CEO de CDPR los de Cyberpunk ya lo superaban. Recordad que Cyberpunk es nueva IP (en lo que respecta a los videojuegos), lo que significa que es mucho más difícil de comercializar que otra secuela o una reedicion. Famoso entre comunidades de rol, lapiz y papel al igual que Witcher lo fue en Polonia y entre lectores de libros de fantasía. En las redes casi podría decirse que existe una atracción predilecta hacia CDPR, pero para alguien promedio que no se acerca a la actualidad en este ámbito sigue siendo una empresa algo desconocida.

Motivo por el que CDPR se preocupa tanto por el marketing y la publicidad en este momento. De hecho, apostaría a que esa es la razón por la cual el twitter de Cyberpunk eliminó la parte RPG de la descripción, tratando de diversificar hacia una red clientelar lo más amplia posible. No es casual que el RPG suele poner su énfasis en la espada y hechiceria.

Otro aspecto son los medios. Si asumimos que Cyberpunk va a ser tan bueno como creemos, existe un sector conservador que intencionalmente va a poner su punto de mira (ya lo ha hecho) sobre este enfoque debido a la naturaleza política y divisiva que inunda el juego transgrediendo los limites marcados.

El punto es que, si bien desde aquí Cyberpunk podría parecer un éxito seguro, desde la perspectiva de algunos sectores aun tiene obstáculos que salvar. CP no va a necesitar establecer marcas al nivel de firmas reconocidas y asentadas ya como GTA pero si pienso que va a perfilar un éstandar para ser un espejo en el que mirarse a futuro.
Hombre, yo creo que la ambientación cyberpunk es un universo de masas, por el que muchos nos sentimos atraídos. No me refiero al juego, si no a lo que significa esa palabra.

Que justamente lleve esa denominación en el título, ya es un reclamo para millones de personas, que, además, en lo que son videojuegos, no existe nada parecido a lo que va a salir, solo buenas aproximaciones, pero esto.. Esto es el sueño húmedo para gente que flipa con lo que empezó siendo un subgénero y acabó siendo una estética que engloba cualquier forma de arte, expresión y hasta lo más parecido a lo que será el mundo en un futuro.

Yo solo se que cuando lo enganche, no lo voy a soltar, desde que ví aquella primera imagen hace tanto, llevo soñando con el juego..
bluebeetle escribió:
Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.

A mi no me lo parece, creo que es un juego por debajo del primero en casi todo, pero... sigue siendo un buen juego.

Por cierto, anoche estuve escuchando este podcast y está bastante bien para saber cosillas sobre CP2077. Dejo el link por si os animáis.

http://www.ivoox.com/40918662



Escuchado entero. Muy muy muy interesante, recomendado sin duda.
@angelillo732 El genero cyberpunk sci-fi es un tanto nicho (sobre todo en juegos). El único contacto de mucha gente con el genero es Blade Runner y no es un ejemplo particularmente bueno. Si a la gente le encantan algunas películas/novelas en las que podemos discernir la atmosfera cyberpunk, es por detalles como la acción, disparos, explosiones y una buena historia, no necesariamente por ser un género cyberpunk con todo lo que significa moralmente.

Es un género que lleva los problemas de la sociedad actual a cotas indeseables y distópicas, y explora las formas de combatirlas.

Algunos temas específicos que las producciones de género cyberpunk nos muestran no son prácticos para la audiencia general. por ejemplo, un androide angustiado por su identidad, la existencia y límites entre humanos y máquina, individualismo, transhumanismo, vigilancia masiva...

Es "demasiado pesado" y opresivo para un público más amplio, en general. En mi entorno muchos que vieron Akira, Ghost in the Shell, Minority Report... con un interés altruista y desenfadado (ni siquiera les pediría que lean Neuromante) no les apasiona realmente el genero cuando profundizas en temas tan inmorales y obscenos.

Hay una entrevista en la que uno de los empleados de cdpr lamentaba el hecho de que después de la demo nadie preguntaba sobre los dilemas filosóficos que trabajaron duro para incluir.

Creo que CP va a ser el catalizador para ayudar al género a crecer en los juegos. En mi entorno si me vienen hablando de CP2077 porque CDPR ha hecho un gran trabajo llegando a gente que no conoce el genero y profundizo un poco, encuentro estas carencias.

La mayoría de la población es conservadora en comportamiento y pensamiento, repelen el cambio y el progreso a pesar de ser conscientes de que forman parte de él. CP explora todo eso y no es algo que genere comodidad como un mundo de fantasía donde eres un héroe a espadazo limpio.

Sumergirse en el genero cyberpunk requiere lectura, y ademas bebe mucho del film noir o cine negro que también es un genero pesado, y existe mucho mundo mas allá de William Gibson en la forma de concebirlo.
Her es cyberpunk?

Lo digo porque se supone que además de la proyección distópica a partir de la realidad del presente, ha de tener un claro tono ultradecadente (de ahí lo de "punk"). Por eso comentaba que estoy convencido de que vamos a ver unas bizarradas tremendas en este juego. No creo que se hayan cortado un pelo y no vamos a ver nada hasta que juguemos. Si además de bizarro resulta interesante con temas como el transhumanismo (que podría decirse que existe ya hoy) pues mejor que mejor.

A mí me preocuparía más que la "casualización" fuera a nivel jugable. Suerte que habrá mods.
@JyL pero es que tu hablas de una variante argumental o narrativa, yo habló sobre estética.

Te te pones a indagar en redes, sobre todo visuales, buscando grupos, artistas o referencias al cyberpunk, es una verdadera burrada lo que encuentras.

Si que es verdad que no me he explicado bien, pero básicamente lo que creo que más llama a todo el mundo es la estética, y si te gusta, luego empiezas a entrar en todo lo demás.

Pero tienes razón en que una muy buena parte de la población, no es que tenga una mente precisamente abierta, para explorar ideas tan adelantadas.
Si nos guíamos por el número de búsquedas en Google sobre el juego, Cyberpunk 2077 está muy por encima de cualquier otro gran desarrollo de los últimos tiempos.

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A priori lo Cyberpunk podría resultar una temática "nicho" pero es innegable que Cyberpunk 2077 la ha puesto en el candelero para muchísima gente.
@bluebeetle creo que la comparación que has hecho sería más justa si pusieras las búsquedas del resto de juegos 5 meses antes de su salida. Sin haberlas mirado creo que el único que podría competir sería el GTA V, pero aún así lo dudo. La campaña de marketing que está recibiendo cyberpunk 2077 está siendo una pasada.

No puedo esperar a que llegue Noviembre... [mad]
Flyvolts escribió:@bluebeetle creo que la comparación que has hecho sería más justa si pusieras las búsquedas del resto de juegos 5 meses antes de su salida. Sin haberlas mirado creo que el único que podría competir sería el GTA V, pero aún así lo dudo. La campaña de marketing que está recibiendo cyberpunk 2077 está siendo una pasada.

No puedo esperar a que llegue Noviembre... [mad]

TLoU 2 el mismo mes de su lanzamiento.

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Y no ha ido precisamente cojo en marketing...
@bluebeetle de que web sacas los datos?

Tambien seria curioso comparar el cyber hace unos semanas atras ya que cuanfo sacastes esos datos estaba en pleno boom tras el evento y tal. Y ya de paso, en el caso de gta sumar las busquedas echas como "gtav" que creo que se usa mas que lo de grand theft auto v.
Tzopo escribió:@bluebeetle de que web sacas los datos?

Tambien seria curioso comparar el cyber hace unos semanas atras ya que cuanfo sacastes esos datos estaba en pleno boom tras el evento y tal. Y ya de paso, en el caso de gta sumar las busquedas echas como "gtav" que creo que se usa mas que lo de grand theft auto v.

Los vi en un hilo sobre el juego en Pacotes.

https://pacot.es/t/cd-project-arriesga- ... 2077/68722
@bluebeetle ok, pensaba que los habias sacado tu por eso te preguntaba. [+risas]

La cosa es que sacar esos datos en la misma semana que se ha publicado el evento y tal me parece un poco oportunista. [+risas]
@Tzopo también era la semana de lanzamiento de TLoU 2.

De todas formas a largo plazo la tendencia es parecida entre estos dos juegos.

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Partiendo del contexto de todo lo que ha movido TLoU II para bien o para mal la posición de CP2077 en cuanto a interés es top.
@bluebeetle ya que estas, sabes como calcula google trends el tema del interes, es que haciendo comparstiva entre zelda cyber y ver a junio el zelda con 24 de interes y cyber a 11 con el boom me parece un poco chocante.

Dejas solo el cyber y sube a 63 de interes. Dejas solo el tlou2 y te pone 100. No se, no entiendo nada la grafica [+risas]
Unas impresiones de la prensa y respuestas mas interesantes (puede contener spoilers de las presentaciones):

    • No hay pantallas de carga aparte del tiempo de carga inicial
    • Puedes matar civiles, tanto dentro como fuera de los vehículos.
    • Molestar/matar a alguien cerca de un policía o una pandilla local, o causar suficientes problemas provocará que la ley / pandilla local actue contra ti... con dureza
    • El movimiento es mucho más suave que en The Witcher 3
    • El jugador casi siempre tiene el control de la cámara, incluso durante las escenas de diálogo.
    • Hay mucho diálogo
    • No es nada parecido como Grand Theft Auto [estética y estructuralmente]. Este es un juego de rol
    • Hay un montón de opciones de personalización
    • Puedes elegir entre un pene circuncidado y no circuncidado
    • Puedes pasar todo el juego sin matar a nadie.
    • Una de las misiones tiene 7 resultados diferentes.
    • Cuanto más uses un arma, más podrás especializarte en ella
    • Puedes saltarte el tiempo para pasar el tiempo de las misiones
    • 1 hora en tiempo real = 8 horas en el juego
    • No hay pantallas de carga para viajes rápidos
    • Aparte de la carga inicial, hay una carga breve cuando V duerme
    • El combate se siente más como Destiny
    • El juego funcionó sin problemas, pero hubo pequeños bugs en las demostraciones.
    • Las misiones tenían muchas tareas opcionales que cambian el resultado
    • No te sientes como el centro del universo
    • Los compañeros son realmente útiles en combate.
    • No se escuchó a los personajes hablar líneas repetidas de diálogo.
    • Tu interfaz de usuario está determinada por las mejoras que hayas equipado y por tu trayectoria de vida
    • Los personajes secundarios son muy interesantes.
    • El mundo abierto es impresionante. Todo el mundo se entusiasma con el diseño, la atmósfera y el aspecto retro-futurista del mundo.
    • El juego ofrece una gran cantidad de historias interesantes.
    • No se lleva de la mano al jugador: el jugador experimenta o busca todo.
    • El mundo está muy bien desarrollado y es creíble.
    • Debido a las cambiantes lealtades y alineamientos de los personajes; te sientes receloso con cada personaje que conoces.
    • Los Braindances ilegales se encuentran en el Mercado Negro, o en ciertos Mercados Nocturnos vendidos por individuos de mala vida.
    • Hay una TONELADA de implantes cibernéticos para equipar y usar, así como mejoras para ellos.
    • Mucha atención a la verticalidad.
    • Hay daños por caída.
    • Hay niños en el juego. No puedes matarlos.
    • Al seleccionar Corpo como tu Camino de la vida, comienzas el juego en la Torre Arasaka.
    • Cuando seleccionas a Nomad como tu camino de la vida, comienzas en Badlands.
    • Al seleccionar "Chico de la calle" como tu Camino de la vida, comienzas en un bar en Night City.
    • Cuando finaliza el tutorial, son 6 años después y comienza donde comenzó la demo del juego E3 2018; con el ascensor "No Future".
    • El Equipo de Trauma te reprenderá/ llamará la atencion si no cumples sus órdenes.
    • Hay animales, pero muy pocos. Está implícito que todos son artificiales.
    • No puedes pilotar AV's [Aerodinos / vehiculos voladores]
    • Algunos influencers de YouTube están en el juego, tanto en voz como de cara.
    • Un programa de entrevistas humorístico se reproduce en un televisor en el apartamento de V
    • Puedes hablar con todos, incluso con los NPC.
    • Puedes obtener misiones secundarias de los NPC.
    • Muchisimos NPC en el área de Watson: la ciudad se siente viva.
    • A Parris no le gustó el manejo del Quadra V-Tech: dijo que era demasiado sensible. CDPR dijo que todavía están trabajando en eso.
    • Misty y Jackie son inclinaciones románticamente probables.
    • El camino de vida que elijas tiene efectos significativos en tu juego. Las elecciones y los personajes son completamente diferentes a veces a lo largo del juego dependiendo de tu selección.
    • Yorinobu Arasaka tiene el chip Johnny Silverhand.
    • Las tiendas de armas pueden ofrecerte misiones
    • Parris adoraba la mecánica Braindance. Experimentó uno para rastrear a través de la memoria de una mujer para localizar un artículo en el ático de Yorinobu.
    • Judy Alvarez es la técnica de Braindance en el Bar Lizzy
    • Los efectos climáticos son impresionantes.
    • Los efectos de iluminación son el siguiente nivel.
    • Si no intervienes cuando Jackie está discutiendo con el capataz de los Maelstrom, todo se va a la mierda antes.
    • Hay un NPC CyberPsycho itinerante que mata a la policía con un rifle de francotirador de alta potencia.
    • A Parris le encantaba la mecánica de piratería.
    • Night City es ENORME
    • Durante el combate cuerpo a cuerpo: tienes un botón de ataque, un botón de esquivar y un botón de bloqueo. Si cronometras tu bloqueo en el momento del impacto, realizarás un contraataque. Esto se aplica también a espadas y cuchillos.
    • La música es increíble en las estaciones de radio.
    • Realmente se siente como jugar un juego de rol de mesa, en términos de libertad de elección del jugador, creación de personajes, opciones disponibles, elecciones / consecuencias de misión y gestión de estadísticas.
    • Las elecciones se sienten significativas, profundas y no solo superificiales. Hay un peso palpable en tus elecciones.
    • Los modelos de personajes son impresionantes, pero nada impactante a un siguiente nivel.
    • El mundo se siente vivo: viviendo y respirando. Esto se debe a la atmósfera, las animaciones / conversaciones de los NPC, la iluminación y las texturas.
    • Casi todo en el trailer fue del prólogo del juego
    • Los desarrolladores tomaron notas de errores durante las sesiones de juego para agregarlos a la lista de cosas que corregir antes del lanzamiento
    • Conducir se siente muy bien - ligeramente estilo GTA, pero mas pesado.
    • Hay más de una docena de estaciones de radio [12+]
    • Puedes escuchar informes policiales en vivo a través de la radio
    • Se reiteró que toda la música en la radio se compone de canciones nuevas y originales interpretadas por artistas famosos y el propio equipo de sonido de CD Projekt Red.
    • Las misiones secundarias son extremadamente variadas
    • El mapa está obscenamente lleno de cosas para ver y hacer.
    • Puedes ingresar a casi todos los edificios
    • Muchas ventajas de atributos con árboles de actualizaciones adjuntas a cada uno.
    • Corpo Life Path comienza con tu jefe pidiéndote que violes la ley.
    • Los 3 Caminos de vida pueden conducir a 3 experiencias de juego en su mayoría diferentes para la totalidad del juego.
    • Gran variedad de armas. Incluso las armas similares tienen estadísticas y habilidades completamente diferentes.
    • A la mayoría de los jugadores realmente les gustaron los entresijos del Braindance, a otros les pareció aburrido.
    • Este juego redefine lo que puede ser un juego de mundo abierto. Puede cambiar cómo se hacen los juegos de rol.
    • Es 100% un juego de rol primero, fps de segundo.
    • Cyberpunk 2077 es Deus Ex: la humanidad dividida y la revolución de los aumentos y esteroides...
    • A la mayoría de los jugadores les gustó la mecánica de disparo.
    • Todos los vehículos tienen interiores únicos.
    • Este juego es en gran medida un juego de rol, en el que tienes que jugar como el personaje que quieres jugar. Un ejemplo es construir un Netrunner escuálido y tener que huir de las peleas, debido a tu baja constitución física que no es propicia para recibir daño. Tienes que usar tu mente; como lo haría un Netrunner. Pero también puedes jugar un personaje fuerte o rápido y aún así tener habilidades de Netrunning y mezclar y combinar tus estadísticas en función de eso.
    • Las granadas tienen un área de efecto en forma de cúpula que se muestra al apuntar antes de soltarlas.
    • Braindance funciona como la maquina Esper de Rick Deckard en Blade Runner; donde puedes analizar un suceso y recorrerlo, acercándote y alejándote en busca de pistas. La ventaja de Braindance es que se puede jugar a velocidad normal, rebobinar, adelantar y ralentizar; además de aplicar diferentes filtros, como infrarrojos y térmicos, para descubrir posibles detalles o pistas que puedan ser evidentes en el metraje. El audio puede ser triangulado y señalado para evaluar cualquier pista de audio también.
    • Al igual que Grand Theft Auto, puedes emprender misiones de "Vigilante" para ayudar al Departamento de Policía de Night City frustrando crímenes y arrestando a gangers, matones y CyberPsychos. Supongo que esto significa que puedes jugar como clase policía.
    • Hay misiones de "Recompensa" en el juego. Una de ellas te hace localizar a una infame y extremadamente peligrosa pandilla de CyberPsychos.
    • A veces, cuando ganas un nivel, obtienes un punto de atributo. No se sabe con qué frecuencia sucede esto, ya que no obtienes uno cada vez que subes de nivel
    • Tus niveles de habilidad de Ventajas no pueden ser más altos que el nivel de atributo correspondiente; así, por ejemplo, si tu habilidad de Sigilo es 6, tus ventajas de habilidad de Sigilo no pueden ir por encima de 6, a menos que aumentes el número de ese atributo a 7 o más. Los atributos afectan el nivel máximo de tus habilidades.
    • Hay al menos 20 ventajas × 12 habilidades = 240 ventajas
    • Tu interfaz de usuario está determinada por las mejoras que hayas equipado y por tu trayectoria de vida
    • Cada habilidad en el juego tiene entre 20 y 30 opciones de ventajas.
    • Hay algunos artículos en tiendas y vendedores que solo puedes comprar si eres reconocido en Night City.
    • Hay toneladas de Huevos de pascua de Witcher en el juego
    • Puedes agregar mejoras cibernéticas a tu sistema circulatorio.
    • Puedes ver televisión.
    • Cada edificio al que ingresas es increíblemente detallado.
    • El árbol de habilidades, es como una enorme telaraña, mucho más grande que el árbol de atributos que se mostró el año pasado.
    • El autoapuntado se puede activar y desactivar.
    • Puedes disparar mientras conduces cuando quieras.
    • Puedes coger armas enemigas y usarlas.
    •Si no tienes experiencia con un arma, tendrás problemas para apuntar y recargarla.
    •Puedes omitir el tiempo sin tiempos de carga.
    •El número de npcs serán conectados con las horas y las áreas correspondientes.
    •Los Npcs puede orinar.
    •Si miras a alguien el tiempo suficiente, responderá.
    •No hay líneas repetidas de npcs, hablan contigo en tiempo real.
    •Solo habrá 4-5 escenas reales en el juego (donde no tienes control de lo que está sucediendo)
    •Hay daño por caída (y modificaciones que pueden reducirlo)
    •Cada atributo se puede nivelar a nivel 20
    •Al menos 20 ranuras mod de ciberware
    •Al menos 85 misiones secundarias.
    •Al menos 70 historias callejeras (sin confirmar).
    •Hay tiendas de ropa
    •Hay una barra de resistencia para ataques cuerpo a cuerpo, bloqueo, contraataque, combinación, etc.
    •Tus animaciones reflejarán tu habilidad con el arma, y ​​mejorarán a medida que tu habilidad lo haga.
    •Las rutas de vida impactan cómo comienza la historia y cómo los NPC interactúan contigo más adelante
    •Puedes ser un cazarrecompensas pirateando la base de datos de la policía del NCPD para capturar criminales buscados y recolectar el dinero de la recompensa.
    •La desnudez puede activarse y desactivarse al comienzo del juego.
    •La prensa que jugó en las demos recientes dijo que la desnudez total es posible. Puedes habilitarlo o deshabilitarlo En la creación del personaje, tienes la opción de censurar la desnudez / ropa interior o hacer que el personaje esté completamente desnudo.

    •Personalización:

    Puedes personalizar todo (incluso los dientes)
    Para aquellos que quieren ver todas las opciones, hay muchas.
    Cabello (35)
    Tono de piel (6)
    Tipo de piel (5)
    Cejas (8) o OFF
    Color de cejas (8)
    Cybermark (8) o OFF
    Nariz (17)
    Boca (17)
    Mandíbula (17)
    Orejas (17)
    Cicatrices faciales (9)
    Tatuajes faciales (6)
    Piercings (1 1)
    Color de piercings (6)
    Dientes (4)
    Maquillaje de ojos (8)
    Color de maquillaje de ojos (9)
    Maquillaje de labios (6)
    Color de maquillaje de labios (9)
    Maquillaje de mejillas (5)
    Maquillaje de mejillas: color (3)
    Imperfecciones (3)
    Uñas (largas / cortas)
    Color de uñas (lO)
    Pezones (3)
    Tatuajes corporales (5)
    Cicatrices corporales (2)
    Penes (2)
    Vagina (1)
    Sin genitales
    Puedes recortar tu pubis

  • Romances:

    Los NPC cortejables tienen preferencias.
    Los romances suceden "orgánicamente". Probablemente no tendrás una opción de diálogo con un símbolo de corazón. Algunas opciones de romance se verán afectadas por tus elecciones anteriores (El efecto mariposa de las misiones de Witcher 3)
    Misty y Jackie son inclinaciones románticamente probables aunque las únicas opciones de romance conocidas hasta ahora son Meredith Stout y Judy Alvarez.

    Imagen
@Tzopo yo entiendo que es una proporción interés/tiempo/territorios.

Imagen
En mi opinión este juego va a ser un antes y un después en la industria, y sentará unas bases que muy probablemente muy pocas desarrolladoras serán capaces siquiera de igualar en los años venideros...

No en vano, CDPR ha demostrado ser fiel a sus ideas, tener unos excelentes principios y darle más importancia a hacer el juego que quieren que a sacar hasta el último centavo de sus clientes.

8 años de desarrollo se dicen pronto, pero quitando Rockstar, diría que no hay en el mundo una sola desarrolladora que ponga tanto mimo y trabajo en sus desarrollos... lo cual se traducirá inequívocamente en una experiencia de juego irrepetible e inolvidable.

Personalmente, creo que esta gente está haciendo las cosas bien y su buen trabajo está siendo recompensado y aclamado por el público, lo que confirma que se puede ganar dinero en esta industria con políticas no abusivas y dudosas...

Sobre los gameplays que han salido en los últimos días, se ha dicho que el gunplay es bueno (aunque con mando y streaming) y se ha criticado la conducción, pero estoy lejos de estar preocupado por esto, pues estoy seguro de que CDPR escuchará estas opiniones, y les queda aun tiempo de sobra para incluso rehacer todas las mecánicas de conducción si fuera preciso. Tambien he oído quejas de la IA, y estoy seguro de que en este tiempo también invertirán recursos en mejorarla.

Lo dicho gente, estamos ante la salida del siglo, no hay más, así que encontrad algún otro juego para pasar estos interminables cuatro meses y estad seguros de que cuando llegue, será justo aquello que siempre quisimos.
JyL escribió:• Hay toneladas de Huevos de pascua de Witcher en el juego

Este es el easter egg que merecemos:

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Ya no los avisaron en TW3 que Ciri estuvo alí. :Ð
A mi lo que no le ha quedado claro de la personalización, es si directamente me puedo hacer un tío mázao con la idea de tirar hacia un mercenario, o un tirillas pensando en un netrunner o un asesino.
Podrá variar tu físico más allá de los implantes según las perks que elijas? Esto junto a sólo tener de inicio 3 "caminos de vida" es lo que más dudas me genera, porque a mi lo de conseguirme un personaje y rolear es de lo que más me interesa.
Cómo era? Deus Ex Hipervitaminaqué? Black Opsqué?

xD
@eRiKaXPiReNCe 100% seguro que si. Vamos, si no meten porai haciendo un cameo me sentiria defraudado.

@bluebeetle si supongo que sera algo asi, pero seguo sin verle mucho sentido. Especialmente cuando seleccionas un solo tema. Que si, sera una media de todo y poniendola a escala 0-100 y nos lo tenemos que creer. [+risas]
Me parece que los ofendiditos están haciendo ruido porque puedes seleccionar 2 penes y solo una vagina.


Algo he escuchado en el podcast de Anaitgames. La verdad que estaba flipando con el nivel al que algunas y algunos han llegado.

Que penitaa. [buaaj]
Bebopcoffee escribió:Me parece que los ofendiditos están haciendo ruido porque puedes seleccionar 2 penes y solo una vagina.


Algo he escuchado en el podcast de Anaitgames. La verdad que estaba flipando con el nivel al que algunas y algunos han llegado.

Que penitaa. [buaaj]


Siendo justos no solo existe un tipo de vagina, por lo que podrían haberse currado algún tipo mas. Eso sí a mi no me va quitar el sueño desde luego. [360º]
Es IMPOSIBLE no hypearse leyendo todo eso XD . O sea, yo lo siento mucho, pero espero una auténtica maravilla, y comprendo que hará que sea mucho más incisivo si veo cosas que no se cumplen. Este hype ya no se puede controlar ni para bien ni para mal, el juego será la leyenda que recordaremos con cariño o el nuevo odiado de la industria.
Pues a mi me deja frio esa lista :(



Yo quería matar niños [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@fluzo tranquilo, seguro que sacan algun mod para poder cargartelos, o incluso invitarles a tu habitacion.... [666] [666]
Tzopo escribió:@fluzo tranquilo, seguro que sacan algun mod para poder cargartelos, o incluso invitarles a tu habitacion.... [666] [666]


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Kikokage escribió:
Bebopcoffee escribió:Me parece que los ofendiditos están haciendo ruido porque puedes seleccionar 2 penes y solo una vagina.


Algo he escuchado en el podcast de Anaitgames. La verdad que estaba flipando con el nivel al que algunas y algunos han llegado.

Que penitaa. [buaaj]


Siendo justos no solo existe un tipo de vagina, por lo que podrían haberse currado algún tipo mas. Eso sí a mi no me va quitar el sueño desde luego. [360º]


Yo ni siquiera tenía idea de este tipo de personalización, me he enterado por el Podcast. Y ciertamente le voy a dedicar 0 a esto...
El caso es que en ese ppdcast piensan de esta forma:
2 penes y una vagina + Cd Project + estudio Polaco = Los Polacos y Polonia es una pais de Homófobos.

Yo entiendo que Polonia no es un paraíso de libertades civiles pero englobar al estudio y a todos los Polacos en la Ultraderecha creo que es pasarse de frenada.
Al igual que la mayoría, la LISTA me acaba de subir el hype a la estratosfera!!!!

....se puede "pasar" el juego sin matar a nadie.....¿¿¿¿¿¿true?????? [boing]

El cimbel circuncidado hará que mi avartar en CP se parezca más a mí..... [facepalm]

Implantes, implantes, impñasñlñastes, implasntes.............me encanta.

NPC´s meando, digo miccionando, guau!. Esto sí que va a originar memes y bromas cuando salga el juego...

El resto de impresiones y comentarios me parecen simplemente....una maravilla que espero probar muy pronto. Una siesta hasta noviembre no estaría nada mal...

Un abrazo y buena semana! Ou yeah!!!! [uzi] [uzi]
Y si miras fíjamente a alguien mientra micciona hay lluvia?

Espero que lo de "tantas cosas por hacer en el mapa" no sicnifique "más iconos en el mapa que un juego de Ubi". Entraría en contradicción con "no llevar de la mano al jugador". [sati]
Cuando finaliza el tutorial, son 6 años después y comienza donde comenzó la demo del juego E3 2018; con el ascensor "No Future.

Interesante ese punto que comentas.
Creéis que habrá problemas de munición o sobrará la pasta en general...
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