Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.
d2akl escribió:@_revan_
El problema que eso dista mucho de ser RT real, y si por encima mata el rendimiento tanto..., Que locura de tener 60 estables a pasar a ser injugable a 24 frames... joder...acabo de quedarme loco.
Yo tengo clarísimo que quiero la serie 30x si el salto es el que dicen, que todo indica a qué sí.
Habrá que esperar que Nvidia no se suba mucho a la parra con los precios que me da a mi que ..
@bluebeetle
Ostras, gracias por la info, habrá que pegarle una escucha haber que comentan.
+1
bluebeetle escribió:Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.
A mi no me lo parece, creo que es un juego por debajo del primero en casi todo, pero... sigue siendo un buen juego.
Por cierto, anoche estuve escuchando este podcast y está bastante bien para saber cosillas sobre CP2077. Dejo el link por si os animáis.
http://www.ivoox.com/40918662
d2akl escribió:Rebanapanes escribió:¿Todavía no han dicho los requisitos recomendados no?
Yo es que estoy pensando en actualizarme a una RTX pero no me aclaro con tantos fabricantes, y no sé si vale la pena la diferencia de modelos.
¿Cuál creéis que tiraría bien el juego y no pasara de los 400 pavos?
No , no se sabe nada de requisitos oficiales.
Esperate a la serie 3x de Nvidia que falta nada, y el cambio de rendimiento es acojonante.
Comprarse una 2700super o una 2600 super ahora, es pegarse un tiro directo al craneo.
kjavi escribió:d2akl escribió:Rebanapanes escribió:¿Todavía no han dicho los requisitos recomendados no?
Yo es que estoy pensando en actualizarme a una RTX pero no me aclaro con tantos fabricantes, y no sé si vale la pena la diferencia de modelos.
¿Cuál creéis que tiraría bien el juego y no pasara de los 400 pavos?
Esperate a la serie 3x de Nvidia que falta nada, y el cambio de rendimiento es acojonante.
Comprarse una 2700super o una 2600 super ahora, es pegarse un tiro directo al craneo.
davoker escribió:@_revan_ Pues yo lo que he visto en algunos videos buscando del tema cuando lo comentaste me ha gustado y mucho, no es RT real ok, pero sigue siendo una mejora muy buena para muchos juegos, que parece que en algunos se nota ams que en otros y ya supongo que eso tambien es por el shader de RT que hayas usado, ya que como dices ahora parece que se ven diferentes, segun los videos que vi, porque no se de donde se descargan, por si tienes algun enlace esto va ya con el reshade directamente? osea voy a la pagina de reshade, lo bajo y luego bajo los shaders desde el programa al iniciarlo?
d2akl escribió:kjavi escribió:d2akl escribió:
Que? No te entiendo... Acaso crees que es buen momento para pillarse ahora una 2070 super o una 2080ti?
Obviamente de 2 mano, pillarla nueva ya sería de...
bluebeetle escribió:Increíble que en plenas rebajas y con 5 meses por delante sea el séptimo juego más venido en Steam.
A lo que había que sumar las ventas de GoG que seguro, no son pocas...
¿Creéis que batirá cualquier registro de ventas en PC?
Strait escribió:bluebeetle escribió:Increíble que en plenas rebajas y con 5 meses por delante sea el séptimo juego más venido en Steam.
A lo que había que sumar las ventas de GoG que seguro, no son pocas...
¿Creéis que batirá cualquier registro de ventas en PC?
El record lo tiene Minecraft con 200 millones. Ni de coña va a batir nada, y menos teniendo cosas que venden como venden en PC como Los Sims y los FIFAs y esas cosas...
bluebeetle escribió:Pulet escribió:@bluebeetle si, tlou2 es un mal juego.
A mi no me lo parece, creo que es un juego por debajo del primero en casi todo, pero... sigue siendo un buen juego.
Por cierto, anoche estuve escuchando este podcast y está bastante bien para saber cosillas sobre CP2077. Dejo el link por si os animáis.
http://www.ivoox.com/40918662
Flyvolts escribió:@bluebeetle creo que la comparación que has hecho sería más justa si pusieras las búsquedas del resto de juegos 5 meses antes de su salida. Sin haberlas mirado creo que el único que podría competir sería el GTA V, pero aún así lo dudo. La campaña de marketing que está recibiendo cyberpunk 2077 está siendo una pasada.
No puedo esperar a que llegue Noviembre...
Tzopo escribió:@bluebeetle de que web sacas los datos?
Tambien seria curioso comparar el cyber hace unos semanas atras ya que cuanfo sacastes esos datos estaba en pleno boom tras el evento y tal. Y ya de paso, en el caso de gta sumar las busquedas echas como "gtav" que creo que se usa mas que lo de grand theft auto v.
JyL escribió:• Hay toneladas de Huevos de pascua de Witcher en el juego
Bebopcoffee escribió:Me parece que los ofendiditos están haciendo ruido porque puedes seleccionar 2 penes y solo una vagina.
Algo he escuchado en el podcast de Anaitgames. La verdad que estaba flipando con el nivel al que algunas y algunos han llegado.
Que penitaa.
Tzopo escribió:@fluzo tranquilo, seguro que sacan algun mod para poder cargartelos, o incluso invitarles a tu habitacion....
Kikokage escribió:Bebopcoffee escribió:Me parece que los ofendiditos están haciendo ruido porque puedes seleccionar 2 penes y solo una vagina.
Algo he escuchado en el podcast de Anaitgames. La verdad que estaba flipando con el nivel al que algunas y algunos han llegado.
Que penitaa.
Siendo justos no solo existe un tipo de vagina, por lo que podrían haberse currado algún tipo mas. Eso sí a mi no me va quitar el sueño desde luego.