carpedie22 escribió:No es por ser negativo pero la parte de la conducción y el gunplay me parecieron muy por debajo del estándar de otros títulos de hoy día, si la cagan con el gunplay... habrá que esperar pero no tiene buena pinta lo visto en este gameplay.
spiderrrboy escribió:Otra vez con el rollo mando vs teclado raton?? .....
Yo el gunplay en el que me gustaria que se fijaran, aunque sea en 3 persona, es en los the division... Creo que fallan en algunas cosas, pero su gunplay era canelita fina... Y tambien tiene su base ahi en rpg... Muchas stats....
Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur )
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Otra vez con el rollo mando vs teclado raton?? .....
Yo el gunplay en el que me gustaria que se fijaran, aunque sea en 3 persona, es en los the division... Creo que fallan en algunas cosas, pero su gunplay era canelita fina... Y tambien tiene su base ahi en rpg... Muchas stats....
Hombre, en la escena de los coches el tio que manejaba el mando parecia que lo hiciera con los pies, que pegaba mas disparos fuera que dentro, eso con un raton es muy complicado fallar tanto, a no ser que seas extremadamente manco claro, que es una IA del juego, no es un jugador que si sabria lo mas probable como evitar que le metan tantos tiros, au n que sea haciendo eses con el coche
Pero vamos, que te vuelvo a poner esto aun que sea por las risas
Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur )
TitoKeren escribió:Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur )
Su actriz de doblaje (en inglés) es sensacional. Me he visto esa parte del Gameplay chorrocientas veces solo por escucharla hablar.
d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)
Para pc 4 sistemas.
Menos mal también se confirmó dlls2.0
Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.
Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo
@dakover
https://www.instagram.com/das.gabs/
https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs
Me debes unas cervezas
davoker escribió:d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)
Para pc 4 sistemas.
Menos mal también se confirmó dlls2.0
Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.
Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo
@dakover
https://www.instagram.com/das.gabs/
https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs
Me debes unas cervezas
Cuando vengas por Asturias avisa, pero cerveza, que estoy hasta los cojones de sidra
Le han pasado unos filtros al personaje en el juego he? la han dejado mejor aun que tiene fotos donde está mejor que en otras, y el royo ese de vampirita de algunas la queda niquelado
d2akl escribió:davoker escribió:d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)
Para pc 4 sistemas.
Menos mal también se confirmó dlls2.0
Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.
Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo
@dakover
https://www.instagram.com/das.gabs/
https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs
Me debes unas cervezas
Cuando vengas por Asturias avisa, pero cerveza, que estoy hasta los cojones de sidra
Le han pasado unos filtros al personaje en el juego he? la han dejado mejor aun que tiene fotos donde está mejor que en otras, y el royo ese de vampirita de algunas la queda niquelado
No sé si será pura casualidad, pero se parecen, la chica esa es novia de un youtuber de info, pollo no se que se llama el canal. Ya dice de rollo broma imagino, que los denuncie por plagio, así que imagino, que no se basaron en ella, y será pura coincidencia.
Si, yo eche un vistazo y bueno,digamos que...bueno, dejémoslo ahí guaje
spiderrrboy escribió:Joder se parece en estetica pero los rasgos faciales nada, la del juego la cara es mucho mas ovalada y la nariz pequeña y chata, vamos, que pongo a mi novia con ese pelo y estetica y se parece mas a la del juego jajajja
horno_fundidor escribió:@Mr.Threepwood Me da que sí, si las había en los Witcher...aquí no iba a ser menos. Robótic@s???? Aquí ya no lo sé...
DaNi_0389 escribió:Comparativa de lo mostrado en 2018 con la del otro dia
https://www.youtube.com/watch?v=HKDekwjd2eM
Mr.Threepwood escribió:Han dicho ya si habrá robopilinguis en Night City?
KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo
El prosas escribió:Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos , aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.
Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.
Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.
d2akl escribió:KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo
Que no lo mejoren más, si no va hacer falta un pc de la nasa para mover tal locura, déjalo estar así que llega bien....
No me imagino esa ciudad de noche con las 4 funciones del RT activados, tal cantidad de reflejos etcetcetc... Yo estoy sudando ya.
kjavi escribió:El prosas escribió:Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos , aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.
Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.
Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.
Leer las primeras páginas de este hilo resulta entrañable xD
La verdad es que es mejor la (¿enterrada?) táctica de Bethesda de no anunciar oficialmente un juego más allá de a un año de distancia. La agonía y el hype pueden ser malos aliados para un lanzamiento.
kjavi escribió:El prosas escribió:Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos , aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.
Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.
Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.
Leer las primeras páginas de este hilo resulta entrañable xD
La verdad es que es mejor la (¿enterrada?) táctica de Bethesda de no anunciar oficialmente un juego más allá de a un año de distancia. La agonía y el hype pueden ser malos aliados para un lanzamiento.
Enterrada el que, la tactica o la compañia? porque si es la compañia es una de las grandes, a pesar de sus bugs y todo lo que quieras es de las que vende con los ojos cerrados con cada salida, de las pocas que puede permitirse cagadas como Fallout 76 y seguir como si no hubiera pasado nada, y ya veremos cuando salga, Starfield, TES VI y seguramente un FO5 que es lo que esperaba la gente que no me mal interpretes, pueden irse a pique esa, esta y la que mejores juegos haga, siempre habrá mas compañias con mas juegos, no me preocupa, pero hay que aclarar las cosas
Hombre, no puede ser una limitación para una compañia que mejoren el juego solo por pensar que habra gente que no tenga equipo para moverlo, que mejoren lo que haga falta, eso solo significa una cosa, que si para ultra necesitas un equipo de la nasa, en un preset bajo tendras unos graficos majos que podrá mover un equipo mas normal tirando a decente, que mejoren que mejorend2akl escribió:KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo
Que no lo mejoren más, si no va hacer falta un pc de la nasa para mover tal locura, déjalo estar así que llega bien....
No me imagino esa ciudad de noche con las 4 funciones del RT activados, tal cantidad de reflejos etcetcetc... Yo estoy sudando ya.
spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...
Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas
La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas
Ahora cambiando el tema
sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir
Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas
davoker escribió:_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...
Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas
La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas
Ahora cambiando el tema
sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir
Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas
Es que esos reshades con RT se pueden usar sin tener una RTX?
BrianBarba escribió:Cuanto off topic, nadie regula esto?
davoker escribió:_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...
Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas
La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas
Ahora cambiando el tema
sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir
Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas
Es que esos reshades con RT se pueden usar sin tener una RTX?