JyL escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL
Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.
No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.
El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...
Trazado de rayos con GeForce RTX
El año pasado, anunciamos la inclusión del trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y compartimos algunas escenas del juego impresionantes con la tecnología habilitada. Ahora, habrá cuatro efectos de trazado de rayos en el juego, lo que mejora aún más la calidad de la imagen, el realismo y la inmersión.
Iluminación difusa de trazado de rayos - captura la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo que resulta difícil de conseguir con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando se activa, los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores con iluminación natural, y el sol y la luna iluminarán de forma realista Night City.
Reflejos con trazado de rayos - en Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión. Están presentes en superficies y objetos opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en superficies satinadas y metálicas trazando un único rebote de rayos reflejados contra la escena.
A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan el contenido de la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar objetos fuera de la vista de la cámara o que se alejan de la cámara. Además, los reflejos con trazado de rayos han mejorado considerablemente la fidelidad y no sufren otros problemas de calidad de imagen que perjudican a la inmersión al utilizar técnicas de espacio de pantalla.
Oclusión ambiental con trazado de rayos - la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado empleada para calcular cómo se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental, lo que provoca la renderización de nuevas sombras de oclusión que da realidad a los objetos y oscurecen de forma natural superficies, objetos y otros elementos del juego. En Cyberpunk 2077, las oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximarse a los efectos de sombras locales en los que no se encuentran sombras, lo que mejora en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.
Sombras con trazado de rayos el trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a nivel de píxel a los juegos sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales de sol y la luz de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz, la difusión de esta a través de nubes y otros factores.
Cada uno de estos efectos se basa en la tecnología de la API DXR Raytracing de DirectX 12 Ultimate y están optimizados para GPU GeForce RTX y sus núcleos de trazado de rayos dedicados.
NVIDIA DLSS 2.0 llega a Cyberpunk 2077
Basándose en procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX denominados Tensor Cores, NVIDIA DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera imágenes de juego atractivas y nítidas. Proporciona a los jugadores el espacio para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.
Esta tecnología aclamada ya está en varios juegos y nos complace anunciar que también estará disponible en Cyberpunk 2077.
davoker escribió:JyL escribió:davoker escribió:No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.
El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...
Joer, parece muy profundo el tema, como la vida misma, si eres "tontoelnabo" no me interesas cada vez me parece que va ser mas brutal este juego, ya con lo visto hoy, y falta mucho por ver, mi hype no puede ir mas alto putada que lo retrasasen
Mi nuevo fondo de escritorio, esteticamente me encanta
LoganAxecirl escribió:@Stygies7
No me refiero a que te aguanten 2 cargadores, en un juego basado en estadísticas eso lo entiendo (o lo mismo tenemos diferentes conceptos del término esponja de balas), sino a como se comportan en términos generales, no me parece muy allá lo visto hasta ahora.
Recuerdo en el gameplay de hace 2 años un grupo que no trataba de esquivar una granada y en el de hoy lo mismo con otro npc. O en otra escena de la última parte del de hoy, el pj se agacha detrás de una cobertura y el enemigo se queda de pie esperando. Y aunque en el combate es donde más se nota esto, también habló de los npcs del resto del mudo, con tanta densidad y tantas rutinas como parece que van a haber es difícil que no vaya a petardear por algún sitio.
Saludos.
JyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...
Abrams escribió:¿Soy el único al que no le convence ninguno de los dos protagonistas? Es que joder, literalmente parecen un cani y una choni. Si el tio hasta tiene una estrella tatuada en el brazo
Espero que se puedan hacer cosas como cambiar el peinado y la barbaJyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...
Sin pretender crear polémica, esto sí es hacer las cosas bien y no lo que hacen en otros juegos.
De todos modos ya me huelo que el Cyberpunk va a llevarse una buena oleada de críticas de ciertos colectivos que lo tacharan de muchas cosas.
d2akl escribió:Hola? Estás de broma no?
https://youtu.be/VmHRmRqc1A0
Del minuto 1.01 al 1.55
Pero vaya , miratelo todo.
JyL escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V.
Posible romance?
LIfepaths
d2akl escribió:Abrams escribió:¿Soy el único al que no le convence ninguno de los dos protagonistas? Es que joder, literalmente parecen un cani y una choni. Si el tio hasta tiene una estrella tatuada en el brazo
Espero que se puedan hacer cosas como cambiar el peinado y la barbaJyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...
Sin pretender crear polémica, esto sí es hacer las cosas bien y no lo que hacen en otros juegos.
De todos modos ya me huelo que el Cyberpunk va a llevarse una buena oleada de críticas de ciertos colectivos que lo tacharan de muchas cosas.
Hola? Estás de broma no?
Del minuto 1.01 al 1.55
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.
Edito: Parece que el juego ha sido stremeado por Geforce Now, y Geforce Now solo permite streaming hasta 1080p, no lo sabemos pero podría ser que el juego funcionase a mas de 1080p pero estuviese capado en streaming.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas
Darkcaptain escribió:Recuerdo cuando anunciaron que este juego saldría para Abril del 2020... por entonces todavía quedaba bastante tiempo, pero ya escribí varios mensajes diciendo que me parecía hasta "pronto", se me hacía raro ver esa fecha, y es que cada vez que veo mas cosas del juego y conociendo un poco a CDPR, cada vez lo veo mas ambicioso... y es que incluso a día de hoy veo que "Noviembre del 2020" es hasta pronto, pronto para tener un juego de este tipo acabado 100%, pulido, y sumarle a eso que sale en 3 plataformas "diferentes".
Veremos si en el lanzamiento no nos encontramos con mas bugs de la cuenta, o con algunas cosas que tenían que haber trabajado durante mas tiempo (Conducción? IA? Optimización? ...)
Han generado tanto Hype y se aprecia un nivel tan alto de diseño, ambientación, animaciones, un mundo vivo etc.. que cualquier cosa que "cojee" un poco se va a hacer notar demasiado.
No dudo de CDPR en la calidad gráfica, misiones, personajes, ambientación, la trama-historia en general etc... pero en cambio si tengo mas dudas en aspectos como la acción en primera persona, conducción, IA etc..
baronrojo2 escribió:Seguimos sin saber requisitos?
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas
También me di cuenta de la variación en modelos de V masculino y femenino, y como dices, me gustan bastante más los anteriores.
Yo es que siempre me pasa igual, y al final cojo la versión predefinida por ser la canon digamos. En Mass Effect siempre fuí con Mark Vanderloo.
davoker escribió:No me parece que haya a dia de hoy un sandbox decente donde en los enemigos no haya IA tonta del culo en algunos enemigos, siempre hacen cosas tontas, en un juego donde hay tantos aspectos debe ser complicado que esto funcione adecuadamente, y la conducción pues no es un juego de coches donde se mira al dedillo que el tema sea realista, no esperaria una conducción mejor que el GTA V, será muy del estilo seguramente, la IA no va ser perfecta ni mucho menos, como en uno de los videos donde se le lanza una granada a un enemigo y el tio se alerta pero no es capaz de correr, se la come, ese comportamiento de la IA es bastante comun en muchos juegos, no pasará con todos, algunos se cubriran pero otros se quedarán diciendo "eso es una granada? porque me a parecido ver una granada.... BUM!" y la conducción será normalita, es lo que creo que va ser.
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas
También me di cuenta de la variación en modelos de V masculino y femenino, y como dices, me gustan bastante más los anteriores.
Yo es que siempre me pasa igual, y al final cojo la versión predefinida por ser la canon digamos. En Mass Effect siempre fuí con Mark Vanderloo.
Pero porque te hacía tilín, no nos engañes jaja. Yo también juego siempre con los predefinidos aunque en mi primera partida de Mass Effect, como no sabía si me gustaría, cambié el aspecto del personaje... por suerte el bug que tenía el 3 de salida (reiniciaba las caras personalizadas y ponía la predefinida) arregló mi error.
Con Cyberpunk seré el chico predefinido
Abrams escribió:d2akl escribió:Hola? Estás de broma no?
Del minuto 1.01 al 1.55
Mea culpa, pensaba que la personalización sería solo sobre los dos personajes presentados sin poder ir mucho más allá.
https://i.imgur.com/Rr603F2.jpg
Aunque ahora me fijo que los del nuevo gameplay son ligeramente diferentes a los que se han visto antes. Pero vaya, que siempre parecen los mismos y como no han mostrado muchas más opciones, pues lleva a la confusión
Stygies7 escribió:Sobre el giro que comentas del coche Darkcaptain, si, es como ortopedico jaja, una cosa rara. Para mi, si tiene la conducción que tiene el GTA firmo donde sea, con eso me va sobrado para este tipo de juegos
Stygies7 escribió:Bueno tambien tenemos la opción de la comunidad modder, que puede mejorar mas cosillas del juego y a la larga será mucho mas redondo en su conjunto. Pero bueno, esperemos a ver como sale y ya teniendo eso de base a ver como va la cosa!
Senegio escribió:Pero porque te hacía tilín, no nos engañes jaja. Yo también juego siempre con los predefinidos aunque en mi primera partida de Mass Effect, como no sabía si me gustaría, cambié el aspecto del personaje... por suerte el bug que tenía el 3 de salida (reiniciaba las caras personalizadas y ponía la predefinida) arregló mi error.
Con Cyberpunk seré el chico predefinido
Tzopo escribió:@kjavi nunca ue visto problema en que haya builds op. Al final, es el usuario quien decide usar esa build especifica o no
Dark Souls es la prueba de que la gente no es tonta y le gusta aprender a jugar.
Tzopo escribió:@Stygies7 @davoker Creo que hay que saber diferenciar en que una habilidad este op y abusar de esa habilidad op porque esta op. Por ejemplo la habilidad gastronomo en witcher3 puedes usarla y "usarla". O la forma alternativa de quen + recuperar vida haciendote inmortal. La opcion esta ahi luego que cada uno vea. Eso me recuerda a algunos (no hablo en general), donde quieren chetar a sus personajes, sentirse op, pero no estar op
Tambien os digo que que para mi la dificultad es lo menos en un juego. Coño si tengo una espada legendaria +3 imbuido con el aliento de un dragon, que se note y que mata de un toque