[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Estan poniendo mas videos que no habian salido. Ya los podian haber puesto antes
baronrojo2 escribió:El doblaje, ya solo por los insultos gana mil XD y con la de insultos que tenemos en nuestro idioma... [carcajad]

A mi me a matado, pero para mal, me cuesta mucho encontrar un doblaje al Castellano que me guste, este de momento no parece uno de ellos, con lo poco visto del trailer y tal, joder parece que tengamos 2 o 3 voces para todos los juegos, si tenemos actores de doblaje de puta madre en España, V parece el mismo de otros 500 juegos xD (y no pega en el 90% de ellos [+risas] como en este)
@JyL Buenisima la recopilación de videos.....El doblaje es la hostiaa.....me lo parece a mi o va a tener mucho mucho humor negro a lo tarantino o guy ritchie el juego?? Por el trailer ese del encargo lo parece...El tono completamente diferente al The witcher 3 (totalmente normal, todo sea dicho) pero me ha chocado eso, yo que ando ahora con las expansiones de ese juego....
Creo que algunos tienen en muy alta estima sus con consolas... No se como no ven el nivel grafico que tiene este juego... el trailer con todos los detalles que se ven en la ciudad, edificios y demas con muchos elementos en pantalla moviendose... La parte desertica se ve genial tampoco es que un desierto se le pueda sacar demasiado partido pero el nivel de detalle esta muy por encima de los juegos q ahora se ven y la distancia de visionado. La chica con cabello corto y mechones verdes se ve increible lo bien que esta hecha. Para mi esto es completamente next gen y yo juego en PC y jugue RDR 2 en PC que tiene un nivel grafico increible facilmente por encima de consolas pero es que este si se nota un escalon adelante. Yo tuve PS4 y mejor lo vendi por que el bajon de resolucion a 1080p cuando estoy acostumbrado a jugar a minimo 2K. Lo dicho creo que algunos tienen en demasiada estima sus consolas.

Yo quede mucho mas hypeado que antes con este evento y la mecanica de detective se ve que le pueden sacar mucho jugo.
Yo tengo en alta estima a mi consola y a mi pc, y a este lo jugaré en pc, pero para mi gráficamente no hay nada que me diga que sería impensable que una ps4 pro lo mueva decentemente, hablo siempre de 30 fps...pero bueno ya veremos a ver....Con lo que se ha visto el tema gráfico me importa poco o nada....No empecemos ahora una guerra pc vs consola porque si no....
Lo del braidance mola y mucho, las posibilidades que puede haber ahi, aunque espero e imagino que esa parte de eso que se vio ha sido el tutorial y cuando se domine va a ser mucho más dinámico y fluido para no cortarte tanto el ritmo con eso....
Puedes customizar el tamaño de tu miembro. Me parto [carcajad] Ya me veo a todos con pollas de 30 cm
Shiro_himura escribió:Dejo esto por aqui https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/


Vi 3djuegos y mehhh, pero después leí que el avance lo escribe el gran Alejandro Pascual, y lectura obligada...... [beer]
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:Dejo esto por aqui https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/


Vi 3djuegos y mehhh, pero después leí que el avance lo escribe el gran Alejandro Pascual, y lectura obligada...... [beer]


Ya ves. Es más revelador que el gameplay visto.

Bfff bffff
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
Shiro_himura escribió:Dejo esto por aqui https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... punk-2077/


Vi 3djuegos y mehhh, pero después leí que el avance lo escribe el gran Alejandro Pascual, y lectura obligada...... [beer]


Ya ves. Es más revelador que el gameplay visto.

Bfff bffff


Estoy empezando a leerlo y me encanta esta frase que dice al principio. "Cualquiera de los NPCs aleatorios que hay por el mundo tiene más estilazo del que he podido aspirar a tener yo en toda mi vida" jajaja IDENTIDAD, estos polacos son unos genios...
aenon escribió:Comparativa con el gameplay de 2018. Si alguien puede pegar la imagen, yo no puedo.

Imagen
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vi 3djuegos y mehhh, pero después leí que el avance lo escribe el gran Alejandro Pascual, y lectura obligada...... [beer]


Ya ves. Es más revelador que el gameplay visto.

Bfff bffff


Estoy empezando a leerlo y me encanta esta frase que dice al principio. "Cualquiera de los NPCs aleatorios que hay por el mundo tiene más estilazo del que he podido aspirar a tener yo en toda mi vida" jajaja IDENTIDAD, estos polacos son unos genios...


Tb me ha hecho gracia. Ahora... el párrafo de los menús de atributos + implantes [flipa] [flipa] [flipa] Las buids. Nos va a romper el culo. Solo espero que se aproveche más que en TW3, que aún en el nivel más difícil te podías pasar el juego sin usar recetas y tirando de un par de señales. No creo que la caguen aquí... parece muy tocho.
Lo de poder escoger un clan al principio y en función de eso la historia irá por un camino u otro lo desconocía.

Si el cambio entre un camino u otro es muy drástico, literalmente estaríamos ante 3 juegos en 1. Si es así no me va a importar jugarlo primero en PS4 y en un futuro en PS5 con todas sus actualizaciones y mejoras.
@aenon

Esa comparativa me resulta engañosa, ya que no es la misma escena. Es otro lugar y la iluminación cambia mucho.
spiderrrboy escribió:Yo tengo en alta estima a mi consola y a mi pc, y a este lo jugaré en pc, pero para mi gráficamente no hay nada que me diga que sería impensable que una ps4 pro lo mueva decentemente, hablo siempre de 30 fps...pero bueno ya veremos a ver....Con lo que se ha visto el tema gráfico me importa poco o nada....No empecemos ahora una guerra pc vs consola porque si no....
Lo del braidance mola y mucho, las posibilidades que puede haber ahi, aunque espero e imagino que esa parte de eso que se vio ha sido el tutorial y cuando se domine va a ser mucho más dinámico y fluido para no cortarte tanto el ritmo con eso....


No claro es lo menos que quiero hacer la vdd estoy en contra de la guerra de consolas solo que precisamente diste en el clavo... Yo no creo que vaya a haber un salto gigante entre las consolas actuales y las next gen que a lo que veo muchos piensan... Se dara el salto de jugar a 1080p a 30 fps... a poder jugar a 2K y en algunos casos a 4K a 60 fps pero hablamos de resoluciones reales no reescaladas. Ya para poder hacer eso en una PC se necesita mucha potencia asi que en mi perspectiva es el salto que se dara con las consolas poder jugar a esas resoluciones y a esas tasas de frames. Pero ya con ese salto de resolucion los juegos cambian bastante. Por eso yo veo este Cyberpunk y me parece bestial e impensable en consolas actuales pero pensando en esas altas resoluciones. Veremos pero lo bueno es que nos esta dejando con los dientes cada vez mas largos.
Que ganas que sea noviembre ya [360º]
Miedo me da viendo las capturas a 4k y la cantidad de detalles que tiene el juego que necesite más potencia de la que hay hoy día en PC. Suelo jugar a todo a 2k 60fps pero en este creo que me voy a tener que ir olvidando y bajar a 1080 o algo.
14 minutos de gameplay
@kabone Pues leyendo el avance de 3djuegos ahora tengo la duda si las consolas actuales no van a tener problemas en moverlo, dice que mientras vas caminando suceden muchas cosas a la vez (el habla de tu hablas con un paranoico, un tio que cae de un tejado mientras la peña mira asustada, dos chavalas haciéndose selfies con el paranoico), y como tampoco sabemos lo grande que va a ser la ciudad, pero tengo ahora más dudas de que puedan moverlo decentemente como dije, no ya como se ve sino por lo viva que dicen que es la ciudad.....
Yo con todo esto de los retrasos y tanto tiempo anunciado estaba frío ante este juego, (aunque sea compra 100% segura) pero ante los nuevos videos y sobre todo el avance ese, ufff hype 100 y subiendo jajaajaja lo de las posibilidades de habilidades, implantes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo quiera para ya jajajaja
Tranquilos con el hype que aun queda medio año practicamente
Bueno, me deja igual que estaba lo visto. Seguimos sin saber nada de la chicha del juego y el gameplay que han mostrado es de una mecánica muy muy concreta que nada tendrá que ver con la esencia del juego. Además, me ha recordado a Detroit Become Human.

Mundo abierto, personalización, vehículos, posibilidades jugables... será por cosas que enseñar antes que eso.

Aún así seguimos fuertes y con el hype intacto. A ver los próximos Night Wire si ya se meten en harina.
spiderrrboy escribió:Yo tengo en alta estima a mi consola y a mi pc, y a este lo jugaré en pc, pero para mi gráficamente no hay nada que me diga que sería impensable que una ps4 pro lo mueva decentemente, hablo siempre de 30 fps...pero bueno ya veremos a ver....Con lo que se ha visto el tema gráfico me importa poco o nada....No empecemos ahora una guerra pc vs consola porque si no....
Lo del braidance mola y mucho, las posibilidades que puede haber ahi, aunque espero e imagino que esa parte de eso que se vio ha sido el tutorial y cuando se domine va a ser mucho más dinámico y fluido para no cortarte tanto el ritmo con eso....


No claro es lo menos que quiero hacer la vdd estoy en contra de la guerra de consolas solo que precisamente diste en el clavo... Yo no creo que vaya a haber un salto gigante entre las consolas actuales y las next gen que a lo que veo muchos piensan... Se dara el salto de jugar a 1080p a 30 fps... a poder jugar a 2K y en algunos casos a 4K a 60 fps pero hablamos de resoluciones reales no reescaladas. Ya para poder hacer eso en una PC se necesita mucha potencia asi que en mi perspectiva es el salto que se dara con las consolas poder jugar a esas resoluciones y a esas tasas de frames. Pero ya con ese salto de resolucion los juegos cambian bastante. Por eso yo veo este Cyberpunk y me parece bestial e impensable en consolas actuales pero pensando en esas altas resoluciones. Veremos pero lo bueno es que nos esta dejando con los dientes cada vez mas largos.

Imperdible el texto de 3D juegos compartido por @Shiro_himura me deja aun mas la idea de que este juego va a intentar la innovacion del lado de la inmersion y a lo que se ve en la rejugabilidad asi como comenta la parte del intro con los clanes da a pensar a que cada Clan sera un juego distinto por su mismo origen uff ojala y asi sea.
No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y black ops,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir.

pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .
Cuentaparacomentario escribió:Imagen
Del gameplay.


Espectacular..
pdriko31 escribió:No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y black ops,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir.

pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .



Pues yo tengo 35 primaveras y a mi me gusta, es la estética del juego en general y todo lo que lo rodea. Además de estar basado en el juego de rol. [360º]
¿Se sabe si va a estar doblado? Si no recuerdo mal, TW3 no lo estaba.
SuperKillo escribió:¿Se sabe si va a estar doblado? Si no recuerdo mal, TW3 no lo estaba.

Si. Va a estar doblado.
Joder es como si Tarantino hiciese una nueva peli de Blade Runner y con keanu Reeve....A quien no le puede gustar eso? jajajaja
SuperKillo escribió:¿Se sabe si va a estar doblado? Si no recuerdo mal, TW3 no lo estaba.


Sí, arriba han puesto un tráiler doblado ya.

Mirando reviews de prensa, parece que hay bastantes bugs. De ahí los retrasos. Pero lo que más preocupa es el tema de la IA, se ve que es bastante torpe... y teniendo en cuenta las posibilidades que nos quieren ofrecer en combate, se debería corregir. Veremos si hay tiempo para algo tan tocho.

Tb dicen que la conducción es regulera, pero bueno eso no parece tan importante.
@Kikokage No le sigáis el rollo, parece que le han reportado, normal, vete tu al hilo de TLOU2 y di eso, veras que te pasa :p
@pdriko31 yo tengo 40 tacos y todavía tengo el libro de rol original de cyberpunk cuando salió en españa traducido, la de horas que lo habré leído y jugado en su día.

Y entiendo lo que dices; sé que hace un años pues este juego me habría llamado más la atención pero ahora pues lo veo y no me dice nada.

Que cuando salga pues caerá, pues seguramente, aunque sea sólo por colección; pero no sé, yo veo un deus ex actualizado a los tiempos actuales [+risas]

Y ya para terminar de rematar pues comentar que la empresa no me dice nada, he jugado al wittcher 1 (4 horas) y al 3 (9 horas) y ninguno de los dos pude con ellos porque me aburrieron hasta la extenuación [+risas]

En fin, abro paraguas y salgo corriendo, no me linchéis mucho por favor.

Reconozco que gráficamente pues pinta bien y sale Keanu [beer]
ayran escribió:
SuperKillo escribió:¿Se sabe si va a estar doblado? Si no recuerdo mal, TW3 no lo estaba.

Si. Va a estar doblado.


Pues me parece bien, se nota que están poniendo mucho esfuerzo en el juego. Ojalá salga un señor juegazo, aunque tengo mis dudas acerca de si la jugabilidad estará a la altura al ser un shooter. Ya sabemos que esta gente de CDP no son muy duchos en este aspecto, o por lo menos, todavía no han demostrado estar a la altura de los grandes desarolladores en este sentido.
En lo que parecen estar todos de acuerdo en cuanto a factores positivos es la INMERSIÓN. Habrá que comparar el impacto con Skyrim hace 10 años (joder xD).

Recordemos que Skyrim tuvo Dieces unánimes y salió bastante verde y con problemas de todo tipo. Y me parece bien: cuando un juego sobresale en algo, hay que darle mucho valor.

Veremos por eso como se "perdonan" aquí esas cosas, con lo sensibles que nos hemos vuelto en estos años xD.
pdriko31 escribió:No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y black ops,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir.

pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .

A cada uno puede interesarle lo que quiera pero decir que este juego es una mezcla de GTA y black OPS es tener tan poca idea del juego que da hasta vergüenza ajena.
Gráficamente no es una locura pero tampoco lo era The Witcher 3 y ya ves tú xD. Esperemos que esté a la altura, lo que han enseñado me ha gustado. El doblaje un poco meh, eso sí
Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

Edito: Parece que el juego ha sido stremeado por Geforce Now, y Geforce Now solo permite streaming hasta 1080p, no lo sabemos pero podría ser que el juego funcionase a mas de 1080p pero estuviese capado en streaming.
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

También te has quedado con el efecto del pelo? XD XD [flipa] [tadoramo]
Imagen
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

¿Cuál es la fuente de todo eso?
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

En el hilo de ps4 algunos diciendo que lo de hoy les parece versión consola de actual generación y otros aquí diciendo que se necesita una 2080ti para correrlo a 60 fps en 720p [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Amo este foro.
Samhain escribió:
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

¿Cuál es la fuente de todo eso?



Articulo de periódico alemán que ha probado la demo.

Fuente:
https://www.pcgameshardware.de/Cyberpunk-2077-Spiel-20697/Specials/Cyberpunk-2077-Preview-Raytracing-1352917/

Cita en cuestion:
Wir spielen in Full HD - ein Umstand, den wir erst einmal ein wenig verdauen müssen, angesichts der RTX 2080 Ti im Alienware-Präsentationsrechner sollte bei der Pixeldichte eigentlich ein wenig mehr drin sein. Noch dazu ist DLSS zugeschaltet, die interne Renderauflösung beziffert also nochmals weniger als 1.920 × 1080 Pixel. Doch ist auch Raytracing aktiv, in unserer Preview-Version in Form von Schatten, Umgebungsverdeckung sowie Indirekter Beleuchtung (Ray Traced Diffuse Illumination). Wie wir außerdem seit unseren Eindrücken von der Gamescom 2018 im Vergleich zu den später erschienenen Raytracing-Titeln wissen, laufen diese nach dem Erscheinen deutlich besser - egal ob es sich um Battlefield 5, Metro Exodus oder Shadow of the Tomb Raider handelt.


Traduccion al Ingles:
We play at Full HD resolution - a fact that we first have to digest a little, with the RTX 2080 Ti in the Alienware representation computer a higher pixel density should be expected. DLSS is also enabled resulting into an internal render resolution even less than 1,920 × 1080 pixels (editors note: probably 720p). But ray tracing is also active, in our preview version in the form of shadows, ambient occlusion and indirect lighting. Based on our impressions at Gamescom 2018 with other RTX titles, they run significantly better after they officially release - whether it is Battlefield 5, Metro Exodus or Shadow of the Tomb Raider.


Y también comentan que planean meter reflejos RT.
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.


En ps4/Xbox One será un Powerpoint.
@alvaro200 Pues nah,esta vez tocará pillar una Nvidia.
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.


No se si diria que tanto por que ese nivel de detalle no se ve a 1080p ni a golpes pero si soy de la idea de que este juego ni de broma se vera asi en las consolas actuales y si requerira de mucha potencia en PC para moverlo asi. Por eso me causan gracias comentarios de que este juego parece de consolas actuales, que no sorprende y que no es nada que no se haya visto ya. Pero bueno ya se vera yo tengo el hype y las esperanzas intactas por este juego... Muy dificil la espera hasta noviembre para probarlo soy anti Pre-Compras siempre espero a que bajen de precio pero con este no me pude resistir.
Sacado del análisis de 3Djuegos:

[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]

Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.
Auriok escribió:Sacado del análisis de 3Djuegos:

[...]'Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego.'[...]

Esto abre una capacidad de hacerte varias partidas nuevas con un factor de roleo brutal. Mira que el análisis habla de bugs, pero me da igual, el hype está más fuerte que nunca.


Y se ha dejado la Afinidad con las armas. Cuanto más uses una en concreto, más sube. No sabemos si servirá para subir las stats del arma o servirá de requisito para hacer las mejoras. Tiene pinta que lo segundo.
32013 respuestas