[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo los shooters en plan historia los juego con mando también XD , somos legión al final. En la época que le daba al counter y juegos así en plan competitivo sí que iba con teclado y ratón.
A mi siempre me ha parecido anti natural eso de ir apuntando con la seta, creo que el ultimo shooter que jugue asi fue el COD3 en la ps2, y juer, no hay palabras para describir esa odisea [+risas]
Pero oye, para gustos colores [beer]
Estoy jugando yo al TLOU 2 ahora con mando y me está dando bastante asquete... lo que daría por poder apuntar con el ratón en ese juego.

Pero bueno, qué le vamos a hacer: TOOOOOOODOS LOCOS
El evento es mñn y no sabemos aún la hora no?
En juegos tipo aventura y así es normal que se use mando...pero un FPS??? No se... Para gustos colores supongo, pero se le quita gran parte del encanto.

Para mí es uno de los grandes pro de jugar en pc.
@sandmannn Normalmente los directos que est;an haciendo estos días en el Summer Games Fest son entre las 5 y las 7 de la tarde (hora peninsular), así que se moverá por ahí. En su web lo pondran ya mismo

https://www.summergamefest.com/#link--schedule-section
Yo depende, si tiene muchas mecánicas o requiere plataformeo prefiero jugar con mando. Si solo tiene lo típico de cambiar de arma, una o dos habilidades, saltar y agacharse ortopédico, suelo jugarlo con ratón y teclado. Estos juegos no suelen pedir que tengas buena puntería, no veo tan horrible jugarlo con mando.

Ya queda menos para el evento. [beer]
Perdón por el offtopic pero, ¿Alguno de los de aquí le habeis dado al Doom Eternal con mando?
@fonso86 @sandmannn Nos vemos a las 17:45. Dado que suelen conectar 15 minutos antes, empezaría realmente a las 18:00, coged doritos.

Supongo que terminará a las 19:00 que era cuando se levantaba el embargo en China.
@JyL Al menos vamos a ver bien la retransmision, porque por lo que ha leido estos dias por el hilo la gente ya ha perdido el interés en el juego por el último retraso, y supongo que no la verán. Así que sobrará el ancho de banda para el streaming.
A ver si salimos de dudas que tenemos muchas. Aunque viendo las "preocupaciones" que veo por ahí (que si se podrán personalizar los coches o cosas así) me estoy poniendo color sepia. Qué miedo. Hasta qué punto querrán contentar a todos...
@fonso86 yo no voy a ver por 'perdida' de interes [fiu]
kjavi escribió:A ver si salimos de dudas que tenemos muchas. Aunque viendo las "preocupaciones" que veo por ahí (que si se podrán personalizar los coches o cosas así) me estoy poniendo color sepia. Qué miedo. Hasta qué punto querrán contentar a todos...

Y qué pasa? Sería algo malo eso?
Pues obvio, a mí no es lo que más me importa, pero estaría bien saberlo. Y presupongo que la personalización será extensa.

Se presupone que en historia/toma de decisiones/diferentes caminos para las quest esta 10/10

Quedan saber pormenores, y tema personalización, es un punto a tener en cuenta como otros.
Creía que era el 26 el evento.

Ya puede ser bueno bueno bueno lo que muestren para levantar mi hype. Hoy día esta bajo tierra.
Tanta emoción por el evento de hoy y algunos solo buscan tirar pullitas, madre de Dios, menos mal que sois los true hardcore interesados XD . Después del evento espero poder enterarme de lo que se puede decir en el hilo y de lo que no, luego me paso por el carnet que me toque.
Auriok escribió:Tanta emoción por el evento de hoy y algunos solo buscan tirar pullitas, madre de Dios, menos mal que sois los true hardcore interesados XD . Después del evento espero poder enterarme de lo que se puede decir en el hilo y de lo que no, luego me paso por el carnet que me toque.

Diría que es mañana el evento, no hoy.
angelillo732 escribió:
Auriok escribió:Tanta emoción por el evento de hoy y algunos solo buscan tirar pullitas, madre de Dios, menos mal que sois los true hardcore interesados XD . Después del evento espero poder enterarme de lo que se puede decir en el hilo y de lo que no, luego me paso por el carnet que me toque.

Cierto, cagadón mío pensando que era jueves hoy xD.
angelillo732 escribió:

Si claro, es el 25, el jueves.
tráiler, gameplay y preguntas a los devs.

Suena bien.

#fivemonthagony xDD
El tweet dice el primer episodio de 25 minutos, ¿se convertirá en algo semanal o mensual?

Tampoco te pases, que no es para tanto... [toctoc]

Ok, mañana después de lo que cuenten te doy el carnet correspondiente. Ahora te dejo que estoy jugando a "Papers, Please" y "Beholder" para ir practicando un poco.

Abrazote.
My implants are ready. Imagen

@aenon Tiene pinta de que va a ser recurrente sí, quizá un Night City Wire al mes hasta noviembre, yo creo que seria una buena iniciativa de cara a suavizar un poco el shock inicial del retraso.

En el clip del twitter aparece in-game footage al final, escena propia del juego. :p

Extras en GOG: https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077 ... collection

Imagen
@Auriok +1 yo al final juego todo con mando jajaja
Pulet escribió:@Auriok +1 yo al final juego todo con mando jajaja

yo tambien y mira que lo he intentado pero no hay manera soy muy muy muy torpe y lento con teclado y ratón , no me aclaro , me resulta muy incomodo , aprendi a jugar videojuegos con mando en la NES a principios de los 90 y desde entonces no hay quien me despegue del gamepad. se puede decir que llevo casi 30 años jugando con mando
Yo encargué la edición de coleccionista para la PS4, hace tiempo. Aún no tenía el PC de mi firma, por lo que la única plataforma que me lo movía entonces era la consola. Ahora que "voy algo sobrado de requisitos" ya dudo en donde estrenarlo, aunque desembolsar de nuevo la pasta para jugarlo en ordenador me echa patrás.

Y sobre lo que comentais de cómo jugarlos, yo ya estoy acostumbrado a los mandos en consola (no hay otra opción, jajaj) y en el ordenador siempre con teclado y ratón. Y así seguiré. Lo bueno es que cualquier gamer a día de hoy tiene todas las opciones disponibles a su gusto.

Muy expectante con lo de mañana. Espero que todos recuperemos la ilusión con lo que enseñen.

Un abrazo.
@horno_fundidor si es precompra no puedes devolver? Es una putada comprar un juego dos veces, pero más putada es tener un PC y tener que jugarlo en PS4. En este caso al menos, va a haber diferencia.

Lo del mando es acostumbrarse. Después de ver gente jugando a Doom Eternal con mando y darme mil vueltas, no creo que el teclado sea "mejor". Costumbre.

Mi esquema es fácil:

- primera persona: teclado ratón
- tercera persona: mando (incluso si hay disparos)
- Isométrico: teclado ratón.
@kjavi Como es la de coleccionista no la voy a devolver.

Puedo vender el juego, todavía precintado y comprar la clave para Steam después. Es que con lo que cuesta conseguir una edición colecc. ahora no quiero echarme atrás!. Quiero tocar todo su contenido lo antes posible!!! [mad]

Salu2 galegos!!!
He visto que ya han postado por arriba los extras que estan regalando en gog. Chulisimos.
Ya se pueden descargar los extras en gog? Joder en cuanto llegue a casa pruebo.
Y sobre el compi que está dudando en jugarlo en pc o PS4 vamos yo te diría que ni te lo pienses, igual hasta con un poco de suerte le sacas pasta a la coleccionista y te sale gratis en pc, yo tengo PS4 switch y pc, cada uno tiene sus ventajas y inconvenientes, pero no tengo ninguna duda de que se va a ver muchísimo mejor en pc, y creo que este juego lo merece, pero bueno es mi opinión cada uno es libre, evidentemente va a ser un señor juegazo igual
Laurita86 está baneado por "Troll"
Ha salido Gameplay y trailer esta tarde?
Yo aún no lo he comprado. Si ya te dan los extras en Gog lo pillo ya mismo. Es cierto? xD
kjavi escribió:Yo aún no lo he comprado. Si ya te dan los extras en Gog lo pillo ya mismo. Es cierto? xD

No hace falta que compres nada, hasta el 4 de julio de 2020, dale a "go to giveaway" y arriba pulsa Get it Free para añadirlo, luego en la biblioteca lo descargas. https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077 ... collection

Imagen

El creador del universo en el que se ambienta el esperado juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077, ha participado en Gamelab 2020 en una interesante charla.

Cuando CD Projekt contactó con Pondsmith para que les permitiese crear un juego basado en Cyberpunk no estaba muy convencido; había trabajado en Microsoft y Monolith cuando los equipos eran muy pequeños y pensó que serían "cuatro tíos y una cabra",

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cyberpunk/
horno_fundidor escribió:Yo encargué la edición de coleccionista para la PS4, hace tiempo. Aún no tenía el PC de mi firma, por lo que la única plataforma que me lo movía entonces era la consola. Ahora que "voy algo sobrado de requisitos" ya dudo en donde estrenarlo, aunque desembolsar de nuevo la pasta para jugarlo en ordenador me echa patrás.

Y sobre lo que comentais de cómo jugarlos, yo ya estoy acostumbrado a los mandos en consola (no hay otra opción, jajaj) y en el ordenador siempre con teclado y ratón. Y así seguiré. Lo bueno es que cualquier gamer a día de hoy tiene todas las opciones disponibles a su gusto.

Muy expectante con lo de mañana. Espero que todos recuperemos la ilusión con lo que enseñen.

Un abrazo.

Pues dado tu caso yo me quedaria con la coleccionista de PS4 por que es mas dificil conseguirla para PC al menos en mi pais... Y compraba la version digital en GOG que se puede conseguir a muy buen precio por ejemplo yo vivo en Mexico y aqui en GOG esta a $34.91 dlls sin duda lo precompre. Ya si en tu caso es facil conseguir la coleccionista de PC pues vendia la de consolas y me compraba la de PC pero sin duda por donde se mire la mejor version para jugar sera la de PC.

Yo de hecho tengo bastante temor de que el juego al salir en PS4 y Xbox One su desarrollo se vea lastrado por lo mismo y nos entreguen una version menor de lo que tenian pensado. Creo que al final la version de PC y consolas next gen es como se deberia jugar este Cyberpunk y ya las versiones de consolas de esta generacion tendran que ser reducidas considerablemente para poder ser lanzadas ahi. Honestamente me hubiera gustado que este juego lo hubieran enfocado a la next-gen completamente y de hecho creo que esa es la razon por la que se recorrio si lanzamiento hasta noviembre, quizas ellos nos mismos nos avisaron ya cuando saldran las consolas next-gen.
Yo lo voy a jugar en pc porque me es mas comodo y los precios son mejores, ademas que tendra mas ajustes a tu gusto, pero no creo que la version de ps4 pro tengan que reducirla considerablemente, vamos, por lo que se ha visto en gameplay no es ninguna virgueria tecnica, hace 3 años cuando se mostro el primer gameplay, puede, pero ahora?? No hay nada absolutamente que parezca next gen.... Y mas cuando hemos visto como lucen juegos como RDR2 o The last of us 2 en ps4 pro.... Si tienen que recortar lo que se ha visto en los gameplays, mal vamos...
@kabone @spiderrrboy Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Además de que en PC habrá soporte para mods y demás. Por la edición de coleccionista, como la Belén Esteban...MA-TO, MA-TO!!! XD

@JyL Como nos ha indicado nuestro compañero JyL, LOS GOODIES DE GOG SON GRATIS, SIN COMPRAR EL JUEGO, LOS PODEIS DESCARGAR AHORA MISMO, y os aparecen en la biblioteca de juegos de vuestra cuenta en GoG. Que por cierto, les pongo un +1 perpetuo por este detalle.

Vamos al tajo. Buen día a todos! [bye]
horno_fundidor escribió:@kabone @spiderrrboy Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Además de que en PC habrá soporte para mods y demás. Por la edición de coleccionista, como la Belén Esteban...MA-TO, MA-TO!!! XD

@JyL Como nos ha indicado nuestro compañero JyL, LOS GOODIES DE GOG SON GRATIS, SIN COMPRAR EL JUEGO, LOS PODEIS DESCARGAR AHORA MISMO, y os aparecen en la biblioteca de juegos de vuestra cuenta en GoG. Que por cierto, les pongo un +1 perpetuo por este detalle.

Vamos al tajo. Buen día a todos! [bye]

No en su lanzamiento por lo que dijeron. Pero se cuenta con el soporte para despues.
En GOG Rusia están dando Cyberpunk + la colección entera de The Witcher por 30€.
https://www.chollometro.com/ofertas/ult ... eta-365383

A mi me tienta, pero ya tengo el TW3 y el Cyberpunk caerá en PS4 [qmparto]
Tengo juegos en GOG que ni recordaba que tenia, TW1 y 2 enhanced edition los 2, estos los regalaron o me los regalaron o algo porque no tengo recuerdo de haberlos comprado xD

Lo del chollometro ese es fiable? parece demasiado bonito, por 30 pavos todos los The Witcher (el 3 aún no lo tengo, no original, es de los pocos juegos piratillas que me quedan, con las ofertas y webs de keys ni falta de piratear tienes) + el Cyberpunk 2077 me parece demasiado bonito, y los idiomas? en Español tambien? y se compra normal o hay que hacer cosas raras? no se no se xD
davoker escribió:Tengo juegos en GOG que ni recordaba que tenia, TW1 y 2 enhanced edition los 2, estos los regalaron o me los regalaron o algo porque no tengo recuerdo de haberlos comprado xD

Lo del chollometro ese es fiable? parece demasiado bonito, por 30 pavos todos los The Witcher (el 3 aún no lo tengo, no original, es de los pocos juegos piratillas que me quedan, con las ofertas y webs de keys ni falta de piratear tienes) + el Cyberpunk 2077 me parece demasiado bonito, y los idiomas? en Español tambien? y se compra normal o hay que hacer cosas raras? no se no se xD

lo único que te dicen que es totalmente legal en gog (aunque no muy ético y los propios de gog te dicen que es feo xD)...es que entres en la cuenta de gog desde proxy ruso y lo compres a precio ruso.
Yo lo hice hace siglos con el witcher3 para pillarlo completo..y cero problemas, piensa que en gog tienes todas las descargas...ahí hay cero limitaciones con idiomas y demás.
@davoker es usando el vpn rusa, y si, trae los idiomas. Ese pack aqui se esta vendiendo por unos 50 pavos.
Está feo [qmparto] [qmparto] ok gracias chavales, no se como va lo de VPN a ver si lo miro, porque igual cae este mes que entra entonces y asi ya tengo el TW3 y este esperando ya para febrero, que habrá otro retraso, un presentimiento :Ð (na espero que no xD), tampoco me importa, hay muchos juegos en mi lista mientras sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo compré por 35 en
Xbox
. [fumando]

GOG Rusia 28 [fumeta]

Imagen
@JyL

Esos 7 euros me duelen, pero en Xbox me es imposible conseguirlo + barato. :Ð
Tengo una duda. En algunos sitios pone que sale el 17 de septiembre, y en otros el 18 de noviembre ¿Cuándo sale en PC? Me he descargado los extras que han puesto gratis y he estado viendo los gameplays de los últimos meses (solo vi parte del primero) y me he puesto bastante nervioso. Lo quiero ya.
@Strait noviembre, noviembre. Se ha vuelto a retrasar, de ahi la mini revuelta de las ultimas paginas
32013 respuestas