sefirot947 escribió:si siempre hay chicas guapas...y bueno, tios también.. al final lo que importa es todo lo demás que le pongan...historia , personalidad (que no pechonalidad) y el resto para que nos apeguemos al personaje. Por eso yennefer siempre estará en un rinconcito de nuestro corazón.
No son personajes comparables, esteticamente Yennefer es una madurita muy sexy, y cuando ya la conoces y sabes como es todavia la ves mejor
Judy, a falta de saber que personalidad tiene, esteticamente es otro mundo, una chica joven, guapa con muchos tatus y con un cuerpo mas bien normal, delgadita y sin exceso de curvas (mas bien pocas, no me parece que buscasen eso para ese personaje, sensación que me da), no como las curvas de Yen, son estilos muy diferentes, tengo curiosidad por ver como suena Judy en Español, todavia no tengo claro lo del doblaje, es un doblaje a Español oficial lo que se vio en el trailer o era un doblaje de esos tipo fan currados? la voz de V masculina la he escuchado en muchos juegos asi que será oficial supongo, si esto es asi, me gustaria saber como han doblado a Judy, a V femenina tambien, no recuerdo si se la escuchó en el trailer en Español, igual si.