[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
pupegbl escribió:
El Danés escribió:@pupegbl Mmm....¿Seguro? Viendo el argumento de las dos en Wikipedia me parece que sí es Dark City, pero son escuetas las sinopsis:

En la que vi yo al final se descubre que están todos en una realidad virtual viajando en una nave espacial

Si empieza como un thriller ambientado en los años 30, esa es Nivel 13. Igual las estás mezclando porque en Dark City es una ciudad/nave espacial. En la de Nivel 13 el momento WTF es al final cuando descubren que están viviendo en una realidad virtual.

Creo que la que dice @pupegbl es Dark City, por lo menos es la que siempre he escuchado comparaciones con Matrix y el final es el que él dice.

http://woodrowshigeru.blogspot.com/2008 ... atrix.html
DarkMessiah escribió:Si os mola el anime, tenéis en Netflix ésta serie (voy a empezar a verla, vamos, que no sé si será una mierda [carcajad], pero la ponen como muy buena en las reviews):

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

3 temporadas, pendiente de que saquen la tercera en Netflix:

https://www.tierragamer.com/psycho-pass ... a-estreno/

EDIT:

He visto que la tiene en exclusiva Prime video, así que 2 primeras sino Netflix y la 3ª en Prime. (No vi que Prime tenga la 2ª, raro).

"De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva."

EDIT2: También está la película en Netflix, así que he buscado el orden y sería éste:

Chronological Order
Psycho-Pass (2012)
Psycho-Pass 2 (2014)
Psycho-Pass Movie (2015)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 2: First Guardian (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanatai ni (2019)
Psycho-Pass 3 (2019)
Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Las "Sinners of the System" es una trilogía de películas de anime basadas en personajes que aparecen en la serie de televisión Psycho-Pass. La trilogía se anunció por primera vez en 2018 y la producción fue lanzada por Production I.G en Japón a principios de 2019.

Esas 3 pelis sueltas, me da que habría que buscar un "backup" reglamentario al igual que la última de 2020 que salió el pasado Marzo.

Me vi ayer los 9 primeros y una maldita maravilla, pura droja de Colombia.

Ya estáis tardando [rtfm]
Ya que estamos offtopic, y dejando claro que Stallone desde Máximo Riesgo que viene cayendo empicado [+risas] , recomendar la serie Raised By Wolves, coproducida por el director de Blade Runner (ya que estamos en cyber). Ciencia ficción de la buena.
Joder a este paso aparte de crear un hilo técnico del juego va a ver que crear otro de películas con ambientación del videojuego jajajaja Hay alguna que si está bien pero buenos truñacos habéis recomendado jajaja esto me recuerda cuando antes del TW3 se recomendaba ver la serie polaca que hicieron, que claro era sobre el brujo, pero....era jodido aguantar semejante basofia jajaja
Si chicos tenéis razón era Dark ctiy, en la que se habían inspirado las "Wachouskis", me falló la Rom [qmparto]

Sobre lo que comenta @kjavi Rised by wolfs también está bastante interesante, van por el 9º capitulo y creo que esta temp solo tiene 10, pero muy recomendable.

@DarkMessiah, yo la tengo en primevideo y no me había fijado hasta ahora que tiene muy buena pinta, gracias por la info! [oki] [plas]

@Echelondroid Hay que hacer tiempo mientras llega el próximo wire 5 e imagino( espero....) que sea el último [qmparto] [fiu]
@Kóyito A lo mejor los 2 primeros no te parecen la releche, pero voy por el 13 y ya por aquí la cosa anda on fire y ha habido episodios muy top. A ver si éste finde me fundo la 1ª y 2ª [carcajad]
¿Me lo parece a mi, o hay un poco de cyberpunk en este offtopic?
Bueno, está interesante el offtopic, ya que todos los aquí presentes estamos hechos unos cyberpunks de los wenos. [oki]

Estaría también genial recomendar música cyberpunk. Como por ejemplo: Los míticos The Prodigy.
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, está interesante el offtopic, ya que todos los aquí presentes estamos hechos unos cyberpunks de los wenos. [oki]

Estaría también genial recomendar música cyberpunk. Como por ejemplo: Los míticos The Prodigy.

Enlace Playlist Cyberpunk que aparece en Spotify:

EDIT: Ya está el típico Flanders reportando [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, está interesante el offtopic, ya que todos los aquí presentes estamos hechos unos cyberpunks de los wenos. [oki]

¡Vaya! De ésos me llevo ya semanas viendo (escuchando), también en el Llutuff. ;-)
Thanks!
DarkMessiah escribió:

EDIT: Ya está el típico Flanders reportando [carcajad] [carcajad]

Hell yeahhh!!! [beer]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Me parto! ¡Han reportado mi mensaje! ¡¡¡Qué honor!!!
Se ve que al que sea no le molan los Prodigy... [poraki]

...Por diol, que esto no es Clásicas ni los foros de Switch ni el hilo del Coronavirus... [facepalm]
¿Me lo parece a mi, o hay un poco de cyberpunk en este Flanders?

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:¿Me lo parece a mi, o hay un poco de cyberpunk en este Flanders?

Es un corpo de los malos, seguro. O sea, un copro.
¿Alguien sabe si la versión de GOG es compatible con Nvidia Now?

Porque no lo confirman
DarkMessiah escribió:¿Me lo parece a mi, o hay un poco de cyberpunk en este Flanders?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Por cierto ya voy por el 3º cápitulo de PP, no está nada mal la verdad, [oki] tiene chicha que explotar, la trama principal se inspira en la peli de Minority Report de Tom Cruise , un buen acierto. [plas]

Por cierto ayer, viera este video de este chaval es un canal pequeño pero, me sirvió mucho para entender el lore de los orígenes del Braindance y todas sus aplicaciones.

En algunas cosas me quedé flipado como lo de experimentar la pasión de Cristo, en los cristianos y en los budistas la iluminación del Budha.

Luego está el uso comercial y como la peña se engancha hasta morir dejando su vida casi de lado ( digo casi, porque el sistema tiene un modo de asistencia que te mantiene con las necesidades básicas para permanecer con vida... [qmparto] ) mientras tienen relaciones sexuales con la celebrites del braindance ( las tias cromadas esas ) [fiu] [fiu]

A mi me ha servido de bastante que no sabia que tenia tanta historia las "oculus rift" del futuro [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=khCzR_0kyAQ&t=690s
@Kóyito Yo empiezo ahora el 16, me fundo la 1ª temporada en 2 días [poraki]

Imagen
Muevo al subforo de cine y series [carcajad]
Solo una discusion controlada sobre 1º vs 3º puede reconducir este hilo [beer]

Imagen

Imagen

¿Esto qué es? ¿Otro juego de ambientación Cyberpunk?
Chervitte escribió:

Imagen

Imagen

¿Esto qué es? ¿Otro juego de ambientación Cyberpunk?

Sera el cartel de alguna pelicula o serie, ni que estuviesemos en un hilo de videojuegos jajaja
Los accionistas son como nosotros, cancelaron preorders en masa para volver a reservar al día siguiente [carcajad]

Imagen
bluebeetle escribió:Los accionistas son como nosotros, cancelaron preorders en masa para volver a reservar al día siguiente [carcajad]

Imagen

Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]
davoker escribió:
bluebeetle escribió:Los accionistas son como nosotros, cancelaron preorders en masa para volver a reservar al día siguiente [carcajad]

Imagen

Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]

O sea, que si el día 10 de diciembre el juego sale petado de bugs es culpa de los usuarios por no 'permitir' otro retraso. Si el juego sale sin bugs Cdprojeckt rey de reyes y mejor compañía ever, si sale con bugs ya tenemos la excusa. Lo de este juego es increíble en muchos aspectos. XD
Auriok escribió:O sea, que si el día 10 de diciembre el juego sale petado de bugs es culpa de los usuarios por no 'permitir' otro retraso. Si el juego sale sin bugs Cdprojeckt rey de reyes y mejor compañía ever, si sale con bugs ya tenemos la excusa. Lo de este juego es increíble en muchos aspectos. XD

Es lo que tiene ganarte la confianza y el respeto de gran parte de los usuarios, que se entienden y perdonan cosas que en otras compañías se convierten en imperdonables [beer]
mogurito escribió:¿Alguien sabe si la versión de GOG es compatible con Nvidia Now?

Porque no lo confirman

A día de hoy asume que no, porque Nvidia Now no soporta GOG.

Si esto cambia lo anunciarán a bombo y platillo, estate convencido.
Auriok escribió:
davoker escribió:

Imagen

O sea, que si el día 10 de diciembre el juego sale petado de bugs es culpa de los usuarios por no 'permitir' otro retraso. Si el juego sale sin bugs Cdprojeckt rey de reyes y mejor compañía ever, si sale con bugs ya tenemos la excusa. Lo de este juego es increíble en muchos aspectos. XD

Eso se llama tergiversar chaval [+risas] no he dicho que sea culpa de nadie, hay 2 cosas en mi comentario, 1 va dirigida a la verguenza de gente por su comportamiento por los retrasos, y el otro va dirigido a la compañia, que en mi opinion necesitaria mas tiempo, pero viendo la reaccion de la gente no van a darselo, esto se puede entender como tu lo has entendido o tomarlo como 2 cosas a parte, que es por donde iba, no echo las culpas nadie, bueno si, a la raza humana, por existir gente como la que manda amenazas a la compañia por los retrasos, y a muchos padres, por parir personajes que se pasan la vida con rabietas porque sus juegos no salen cuando quiere, "ahora me enfado, hago la pera y cancelo el pre-order" [looco] y si soy americano cojo una Uzi y destruyo el barrio [uzi] o grabo un video rompiendo mi consola y mostrando lo anormal que soy, que eso se a visto hace poco :-|

Pues si mira, es culpa de la gente, de las compañias que presionan para que salga un juego cuando necesita mas tiempo, que cojones, no iban por ahi los tiros pero si, que haya bugs es culpa de la compañia, que no se puedan arreglar a tiempo es culpa de la gente porque no quiere mas retrasos, ale [beer]
Tambien estamos los que sabemos que el juego va a salir con fallos porque a día de hoy ya no hay juego ni programa que salga a producción que esté completamente libre de ellos. Sobre todo con un proyecto tan enorme como éste.

A mi personalmente sí que voy a decir que soy un fanboy total, todo lo que han sacado en todos estos años que yo haya jugado siempre me ha gustado y para mi el witcher 3 es el mejor videojuego que ha creado la humanidad en toda la historia y estoy muy seguro de que esto va a ser muy difícil que lo supere, aún así tengo un monazo terrible de ver cosas nuevas de ellos.

Incluso si el juego se colgara cada 5 minutos el día de salida me daría igual porque yo lo que quiero es mi droga yaaaa. Está claro que en gente como yo no han pensado.
De verdad, después de todos los retrasos que ha sufrido, creéis que va a salir en diciembre, de verdad me estáis diciendo que os creeis que lo vamos a jugar durante la epoca de navidad?
davoker escribió:
Auriok escribió:
davoker escribió:Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]

Eso se llama tergiversar chaval [+risas] no he dicho que sea culpa de nadie, hay 2 cosas en mi comentario, 1 va dirigida a la verguenza de gente por su comportamiento por los retrasos, y el otro va dirigido a la compañia, que en mi opinion necesitaria mas tiempo, pero viendo la reaccion de la gente no van a darselo, esto se puede entender como tu lo has entendido o tomarlo como 2 cosas a parte, que es por donde iba, no echo las culpas nadie, bueno si, a la raza humana, por existir gente como la que manda amenazas a la compañia por los retrasos, y a muchos padres, por parir personajes que se pasan la vida con rabietas porque sus juegos no salen cuando quiere, "ahora me enfado, hago la pera y cancelo el pre-order" [looco] y si soy americano cojo una Uzi y destruyo el barrio [uzi] o grabo un video rompiendo mi consola y mostrando lo anormal que soy, que eso se a visto hace poco :-|

Pues si mira, es culpa de la gente, de las compañias que presionan para que salga un juego cuando necesita mas tiempo, que cojones, no iban por ahi los tiros pero si, que haya bugs es culpa de la compañia, que no se puedan arreglar a tiempo es culpa de la gente porque no quiere mas retrasos, ale [beer]

Aquí dices muchas más cosas y ya sí puedo estar de acuerdo, al menos en el fondo de la idea, pero esto es muy distinto a lo que has dicho al principio, eso al menos me lo reconocerás XD . Dudo mucho que alguien defienda las amenazas de muerte y por supuesto me parece muy tonto cancelar pre-order para volver a cogerla sabiendo que lo vas a hacer, pero de ahí a justificar bugs el día 10 porque la gente no permite más retrasos... Es normal que la gente se enfade y será normal que lo haga si sale petado de bugs. Que ya parece que tenemos que darles hasta las gracias por hacer juegos.

Si hay bugs es culpa de ellos igual que los retrasos, que son ellos los que han vendido el juego como la octava maravilla del mundo con promesas de todo tipo. Ni más ni menos, si generas un huevo de hype durante años y la empiezas a liar normal que haya críticas.
davoker escribió:Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]

Yo estoy a favor de que se tomen el tiempo que necesiten para hacer el juego y sacarlo bien ,lo que no me parece bien es estar haciendo las cosas que hace cdproject ahora mismo ,retraso el juego ,luego lo vuelvo a retrasar, luego digo que es gold ,luego mi ceo dice que no habrán mas retrasos para que la gente coja vacaciones para jugar al juego en esas fechas y de un día para otro pum, otra vez retrasado, una cosa es ser fan de cd project y otra pasar por alto todos estos mareos que no tienen mucho sentido la verdad
xecollons escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe si la versión de GOG es compatible con Nvidia Now?

Porque no lo confirman

Pues es una faena, tengo el juego en GOG y con el Nvidia Now me ahorro ampliar el pc
@waccamole69 Bueno yo es que no soy ni fan de CDPR la verdad, ni si quiera he acabado TW3, ni terminé el juego ni mucho menos toqué los DLCs, ahora las decenas de horas que le eché fue suficiente para (mi gusto) ver que es de lo mejor que se a hecho del genero (he visto tramas secundarias mucha mas curradas en ese juego que la principal de muchos juegos, y es mucho decir), aun que no perdono que Geralt se mueva a base de pedos, movimientos toscos de lo mas incomodo a los que no me acostumbré ni con mando ni con teclado y raton, y otras muchas cosas mejorables del juego.

Simplemente no veo tan graves los retrasos, para mi, pienso que sus motivos tendrán, que la gente no está en la compañia para saber los motivos reales del porque los retrasos, y tambien entiendo que te quieran vender lo mejor de lo mejor porque es el marketing, tienen que hacerlo, que den fechas creando hype en el camino y que luego se retrase por X, tienen que ir sacando pasta, para mi son cosas logicas y no veo tanto drama en el tema como ven muchos.
davoker escribió:@waccamole69 Bueno yo es que no soy ni fan de CDPR la verdad, ni si quiera he acabado TW3, ni terminé el juego ni mucho menos toqué los DLCs, ahora las decenas de horas que le eché fue suficiente para (mi gusto) ver que es de lo mejor que se a hecho del genero (he visto tramas secundarias mucha mas curradas en ese juego que la principal de muchos juegos, y es mucho decir), aun que no perdono que Geralt se mueva a base de pedos, movimientos toscos de lo mas incomodo a los que no me acostumbré ni con mando ni con teclado y raton, y otras muchas cosas mejorables del juego.

Simplemente no veo tan graves los retrasos, para mi, pienso que sus motivos tendrán, que la gente no está en la compañia para saber los motivos reales del porque los retrasos, y tambien entiendo que te quieran vender lo mejor de lo mejor porque es el marketing, tienen que hacerlo, que den fechas creando hype en el camino y que luego se retrase por X, tienen que ir sacando pasta, para mi son cosas logicas y no veo tanto drama en el tema como ven muchos.

The witcher 3 tenía muy bien construido el mundo los personajes y las tramas entrelazados con muy buenos diálogos. Pero lo que es el juego en si.. el personaje se hacía muy tosco de manejar tanto Gerald como su Sardinilla [jaja] , el árbol de habilidades y el sistema de pociones pasa prácticamente desapercibido, y el combate.. que es el pilar base del gameplay en el juego (no olvidemos que es un action Rpg) pues acaba siendo aburrido y repetitivo. Al menos tenía una amplia variedad de enemigos pero es que el combate acababa siendo flojo para mi gusto,

Por eso cuando veo algún gamplay de Cyberpunk me entra un poco de congoja. O han pegado un salto de calidad brutal y tanto la acción como la parte RPG serán equilibradas y divertidas; o será como The Witcher 3, un juego muy vistoso y con grandes personajes y detalles pero aburrido de jugar como action rpg. Para jugar a una aventura conversiacional me pongo el Disco Elysium que es lo que más se acerca a un rpg puru y duru.
@Aestus

Todo eso que dices de TW3 es cierto. Desaprovechamiento, curva invertida, etc. En algo tan importante como el sistema de combate. Y aún así se siguió sintiendo como un juego Excelente.

Esperemos que hayan tomado nota (ya que toman nota para la duración de la historia xD) aunque sus pretensiones casualizadoras de llegar hasta el infinito y más allá van a influir tb. Digo yo. Ahí entrarán en juego los updates y los mods. Como en Skyrim, no esperaría la mejor experiencia con la 1.0, aunque la primera siempre es la primera. Cabalgando el dragón. [+risas]
Siempre se ha hablado muy bien del TW3 y de los anteriores, pero a mí su sistema de combate y de magias y habilidades nunca me terminó de convencer, hay juegos que son muy superiores en cuanto a eso, ese es su gran fallo, el combate es tosco y aburrido siempre, por eso nunca lo he considerado un juego excelente ni obra maestra, debieron de arreglar eso en el tres pero como prefirieron ser continuistas para mi la cagaron.
davoker escribió:@waccamole69 Bueno yo es que no soy ni fan de CDPR la verdad, ni si quiera he acabado TW3, ni terminé el juego ni mucho menos toqué los DLCs, ahora las decenas de horas que le eché fue suficiente para (mi gusto) ver que es de lo mejor que se a hecho del genero (he visto tramas secundarias mucha mas curradas en ese juego que la principal de muchos juegos, y es mucho decir), aun que no perdono que Geralt se mueva a base de pedos, movimientos toscos de lo mas incomodo a los que no me acostumbré ni con mando ni con teclado y raton, y otras muchas cosas mejorables del juego.

Me he quedado de piedra con eso [flipa] Alguna razón habrá no? Pues que queréis que os diga, TW3 tiene cosas mejorables, para mi la principal pega es la curva de dificultad, muy mal medida y hacía que si realizabas todo el contenido secundario, y en este juego casi era una obligación hacerlo por la calidad que tenía, pues cuando ibas a hacer las principales de esa zona estabas varios niveles por encima y era un paseo el juego, pero yo que me acabo de pasar el Hearts of Stone y estoy con el Blood and Wine, en su día me pasé el juego base, el combate no me parece tan malo como pintáis, aún hoy en día, y en 2015 menos todavía, claro que ahora juegas a Ghost Of tsushima, que lo tengo y juego, y es otra cosa...Pero para su tiempo e incluso ahora, no me parece horrible, sus esquivas, su bloqueo, su parry, sus dos tipos de golpes, golpes especiales, sus magias cada una con su modo alternativo, sus bombas, su variedad de enemigos y con estrategias distintas según le afecte una cosa u otra....Para mi es muy variado la verdad.....Y luego tiene cosas como éstas, que acabo de encontrarme, voy con mi sardinilla en la oscura noche y veo un cuerpo colgado en un árbol, un ahorcado, me acerco y entre sus pertenencias encuentro esto....
Imagen
Creo que no se abre misión, es una simple carta que no tiene ningún objetivo y que el 99% de los juegos ni se preocupan en estos detalles si no tienen un objetivo jugable, pero estos sí, y solo te queda aplaudir [plas] [plas] y adorarles [tadoramo] [tadoramo] ...... Por eso este juego es de los mejores de la historia, por preocuparse en cosas que los demás ni se plantean, y viendo como va todo, seguirá así hasta el fin de los días, meto en el saco de esto todo el tema del bestiario que es una puta locura lo detallado que es, debilidades, estrategias,....., y también el registro de personajes, narrándote cada puta cosa que tenga que ver con ese personaje casi a tiempo real, y con muy buen gusto en la escritura, me lo parece a mi....
A veces, con el tiempo, uno pierde la perspectiva de porque un juego es tan grande, me pasó a mi con este TW3 ya que lo jugué de salida en 2015, porque cuando vuelves después de 5 años te da bajón la tosquedad del personaje, los gráficos para el standar hoy día....pero te bastan 10 minutos y sentir detalles como este para que entiendas todo de nuevo....
@spiderrrboy a mi a decir verdad se me hizo cuesta arriba y ya me lo acabé por orgullo. Y eso que jugué los dos anteriores (esos si que no los acabé pero les di bastante, sobre todo al uno) y me había leído unos 4 o cinco libros del brujo. Pero es que la historia después del asalto a la fortaleza de los brujos se vuelve un poco tediosa
spiderrrboy escribió:

Me he quedado de piedra con eso [flipa] Alguna razón habrá no? Pues que queréis que os diga, TW3 tiene cosas mejorables, para mi la principal pega es la curva de dificultad, muy mal medida y hacía que si realizabas todo el contenido secundario, y en este juego casi era una obligación hacerlo por la calidad que tenía, pues cuando ibas a hacer las principales de esa zona estabas varios niveles por encima y era un paseo el juego, pero yo que me acabo de pasar el Hearts of Stone y estoy con el Blood and Wine, en su día me pasé el juego base, el combate no me parece tan malo como pintáis, aún hoy en día, y en 2015 menos todavía, claro que ahora juegas a Ghost Of tsushima, que lo tengo y juego, y es otra cosa...Pero para su tiempo e incluso ahora, no me parece horrible, sus esquivas, su bloqueo, su parry, sus dos tipos de golpes, golpes especiales, sus magias cada una con su modo alternativo, sus bombas, su variedad de enemigos y con estrategias distintas según le afecte una cosa u otra....Para mi es muy variado la verdad.....Y luego tiene cosas como éstas, que acabo de encontrarme, voy con mi sardinilla en la oscura noche y veo un cuerpo colgado en un árbol, un ahorcado, me acerco y entre sus pertenencias encuentro esto....
Imagen
Creo que no se abre misión, es una simple carta que no tiene ningún objetivo y que el 99% de los juegos ni se preocupan en estos detalles si no tienen un objetivo jugable, pero estos sí, y solo te queda aplaudir [plas] [plas] y adorarles [tadoramo] [tadoramo] ...... Por eso este juego es de los mejores de la historia, por preocuparse en cosas que los demás ni se plantean, y viendo como va todo, seguirá así hasta el fin de los días, meto en el saco de esto todo el tema del bestiario que es una puta locura lo detallado que es, debilidades, estrategias,....., y también el registro de personajes, narrándote cada puta cosa que tenga que ver con ese personaje casi a tiempo real, y con muy buen gusto en la escritura, me lo parece a mi....
A veces, con el tiempo, uno pierde la perspectiva de porque un juego es tan grande, me pasó a mi con este TW3 ya que lo jugué de salida en 2015, porque cuando vuelves después de 5 años te da bajón la tosquedad del personaje, los gráficos para el standar hoy día....pero te bastan 10 minutos y sentir detalles como este para que entiendas todo de nuevo....

No estoy muy seguro de como darte motivo de porque no lo acabé, y le di varios intentos, lo unico que puedo decirte es que me acaba cansando, yo creo que mas que nada es cansancio por el genero, no por el juego en si, algunas tramas que disfruté fueron mucho mejores que la las historias principales de otros juegos, si que es verdad que el movimiento de Geralt para el combate me resulta demasiado tosco y eso me acaba cortando el royo, y que con nada que te metas un par de movidas parece que actives el modo dios, de esto pecan todos los juegos del genero, pero aqui como llegas antes, se vuelve un paseo y se acaba el reto incluso en dificultad maxima, la jugabilidad y el gamplay son tan importantes como la historia (o historias) que te cuenta el juego, si flojea algo de eso ya vamos mal.

En general puedo decirte que tengo el genero muy quemado porque es casi lo unico que he jugado en los ultimos 15? 20 años? [+risas] y eso pesa para cualquier juego por bueno que sea, no creo que CP2077 vaya a ser diferente, lo disfrutaré las primeras horas, y empezaré a cansarme, por eso estoy con el rol isometrico ahora, ya le echado en varios juegos mas de 2000 horas, pero eso no suma las decenas de miles de horas de los ultimos 20 años quemando el genero sandbox, estoy lejos de eso [+risas]
@spiderrrboy esas cosas, además con notas de suicidio iguales, las tenía hasta el Skyrim XD , no es para nada raro. En Fallout también te encontrabas movidas de esas, Watch Dogs también tiene muchos documentos que encuentras tirados sin misión ni nada que te cuentan mini historias sin ninguna relevancia. Nier Automata ya es next level total en detalles así, en ese juego encima te meten emociones, drama y problemas éticos por un tubo hasta en el npc más tonto del juego que ni siquiera tiene misión.

Que no lo digo por desprestigiar el The Witcher, pero me sorprende que pongas lo de la nota de suicidio como algo increíble y casi inventado por Cdprojeckt [+risas] , es un recurso muy utilizado.
Decidme que visteis anoche la entrevista de Salva Espin con la chaqueta de cyberpunk [qmparto] [qmparto]
Echelondroid escribió:Decidme que visteis anoche la entrevista de Salva Espin con la chaqueta de cyberpunk [qmparto] [qmparto]

Jajajaja. Si, el hombre muy discreto.
Auriok escribió:@spiderrrboy esas cosas, además con notas de suicidio iguales, las tenía hasta el Skyrim XD , no es para nada raro. En Fallout también te encontrabas movidas de esas, Watch Dogs también tiene muchos documentos que encuentras tirados sin misión ni nada que te cuentan mini historias sin ninguna relevancia. Nier Automata ya es next level total en detalles así, en ese juego encima te meten emociones, drama y problemas éticos por un tubo hasta en el npc más tonto del juego que ni siquiera tiene misión.

Que no lo digo por desprestigiar el The Witcher, pero me sorprende que pongas lo de la nota de suicidio como algo increíble y casi inventado por Cdprojeckt [+risas] , es un recurso muy utilizado.

Y en Assassins creed Origins tambien habian notas, que no entiendo porque las quitaron en Odyssey, yo el fallout 4 jugue 30 horas aprox y me aburrio, pero si me acabe el 3 y por lo que jugue del 4, si que tenian notas de este estilo, mas que notas archivos de ordenador, me consta que bethesda suele meter cosas asi.... Son juegos donde su fuerte es la exploracion, en eso son un 9, pero es que en lo demas..... no he puesto ese ejemplo en TW3 como algo novedoso, sino porque es un juego enfocado a otra cosa, a como y que te cuentan, a su narrativa, y uno no espera esa calidad en esos detalles tan simples, y en mi opinion, este tipo de relatos ya no se encuentran en los videojuegos... Lo de las conversaciones de npc no es a lo que me referia, yo hablo de narrativa escondida en notas o escenas de cualquier cabaña random... A mi estas cosas me explotan la cabeza, da gusto, en un mundo abierto, encontrarte cosas asi la verdad...En RDR2 con los eventos aleatorios si senti algo parecido a lo que siento aqui con las notas, pequeñas historias que hacen que te sumergas en el mundo.. Despues hay otros juegos como Soma o Stasis, por citar a alguno, que casi basan su narrativa en esas notas o audios..
@davoker Yo estoy parecido a ti en cuanto a este genero, gracias que a veces salen cosas como TW3 o RDR2 que te hacen creer otra vez en este genero, pero a mi la mayoria ya me acaban aburriendo con el tiempo, incluido el ultimo que estoy jugando de ps4, el ghost of tsushima, que se me esta haciendo ya pesado, pesado... Miedo me da que me pase igual con el nuevo Vanhalla pero bueno si me da 30 horas sin saturarme, eso que me llevo jeje espero que para la nueva generacion no todo triple A sea mundo abierto, ojala...
Pues a mi lo contrario, dadme buenos mundos abiertos que me los fumo de dos en dos [fumando]
Al final, cuando algo realmente te mola.... [fumando]
xecollons escribió:

Porque no lo confirman

El problema de GoG es que su política de no-DRM no sé cómo casaría con todos estos servicios.

Supongo que en algún momento terminarán cediendo, sobre todo si estos modelos de juego en la nube va ganando cada vez más protagonismo.
davoker escribió:

Imagen

Vas sin prepotencia compañero,te sorprenderá pero algunos que teníamos la edición especial reservada,la cancelamos y sabes que? El único modo en el que lo jugare sera en mi barco , surcando los mares y ahora ya puedes prepararme un "tocho" desde tu superioridad moral ,mientras las empresas se ríen en tu cara,como es el caso XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tifon_humanoide escribió:Vas sin prepotencia compañero,te sorprenderá pero algunos que teníamos la edición especial reservada,la cancelamos y sabes que? El único modo en el que lo jugare sera en mi barco , surcando los mares y ahora ya puedes prepararme un "tocho" desde tu superioridad moral ,mientras las empresas se ríen en tu cara,como es el caso XD

La pregunta es, compras algun juego?
anibaltw escribió:
Tifon_humanoide escribió:Vas sin prepotencia compañero,te sorprenderá pero algunos que teníamos la edición especial reservada,la cancelamos y sabes que? El único modo en el que lo jugare sera en mi barco , surcando los mares y ahora ya puedes prepararme un "tocho" desde tu superioridad moral ,mientras las empresas se ríen en tu cara,como es el caso XD

La pregunta es, compras algun juego?

300 en steam,otros 60 en otras plataformas y todas las consolas de esta generación que vendi hace un par de meses al no tener ya catálogo ,
davoker escribió:

Imagen

Ciertamente les vino bien 360cuando anunciaron que retrasaban

381 después.

Las casualidades en ese mundo...poquitas
32028 respuestas