[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Mis abogados ya están redactando una demanda para impugnar la encuesta.

No voy a permitir que nos robe la victoria un grupo de nazis comunistas juedeomasónicos que no paran de presionar para que se vaya retrasando el juego y así poder seguir contando más votos.
Cómo? El irrelevante popperiano de Soros está detrás de los corpos?

Lo sabía xD.

A ver si sacan wire para darnos comidilla pq vamos... un poco de gameplay en español por ejemplo.
Buenas, tengo una duda seria: pillar Cyberpunk para PS4 (la fat) o para PC (tengo una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti). Que me recomendáis con esa gráfica?
Gracias!
MR_CHOL escribió:Buenas, tengo una duda seria: pillar Cyberpunk para PS4 (la fat) o para PC (tengo una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti). Que me recomendáis con esa gráfica?
Gracias!

No soy un gran entendido en gráficas pero, huid de las versiones de antigua gen, porque de ahí puede salir cualquier cosa.
Tifon_humanoide escribió:
davoker escribió:
bluebeetle escribió:Los accionistas son como nosotros, cancelaron preorders en masa para volver a reservar al día siguiente [carcajad]

Imagen

Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]

Vas sin prepotencia compañero,te sorprenderá pero algunos que teníamos la edición especial reservada,la cancelamos y sabes que? El único modo en el que lo jugare sera en mi barco , surcando los mares y ahora ya puedes prepararme un "tocho" desde tu superioridad moral ,mientras las empresas se ríen en tu cara,como es el caso XD

[facepalm] Pues si, prepotente y lo que quieras, pero a mi un tio con el ojo tuerto no me da lecciones de moral, no necesito un tocho para decirte eso, y no pongas excusas, ibas a bajarlo igual, te sentiste mejor al reservarlo? si ibas a bajarlo igual, al menos se sincero contigo mismo y no haberte molestado en hacerlo sabiendo que tu intención iba a ser esa, bajarlo [rtfm]

@kjavi tu eres de la misma calaña que le das el +1, yo tambien he pirateado juegos pero tengo la decencia de no ir fardando de ello, porque no es para estar orgulloso, que gente macho, ale [bye]
Pq siempre que sale este tema está todo el mundo suponiendo lo que hacen o dejan de hacer los demás. Ni que piratear fuera el demonio. Yo tengo la teoría (y no soy el único) que la piratería le ha venido muy bien a la industria en términos absolutos. Sí, habrá el caso sonado del algún juego que tal, pero globalmente....

Entonces ¿?

Es un debate que mejor tener en otro hilo o no tenerlo francamente. Solo que me sorprende la capacidad que tenemos de saber lo que hacen o dejan de hacer los demás. A mí personalmente, me parece muy bien lo que hagáis. O me da igual.
davoker escribió:
Tifon_humanoide escribió:
davoker escribió:Se llama sindrome monger, lo retrasan y se ponen todos a hacer el anormal como si fuese lo peor del mundo (menos mal que es un juego, en su vida real los palos los tienen que llevar pero que muy mal [qmparto] ), cancelan y luego vuelven a comprar el pre-order cuando se les pasa la rabieta, es la cosa mas tonta que he visto nunca :-| ojala lo retrasasen otra vez, de verdad te lo digo, es que me iba a reir pero mucho, es que me huele que lo necesitarian, pero no van a retrasarlo de nuevo porque se los comen, consecuencia? muchos bugs, tiempo al tiempo ya veras, ojala me equivoque, pero este juego es de una envergadura que deja a TW3 como un juego para nenes en todos los aspectos tecnicos, si necesitan tiempo que lo cojan, peeeero, no va suceder otra vez viendo las reacciones de la gente con el ultimo, con amenazas de muerte a la compañia y todo, que asco de raza tenemos, me da vergüenza ser humano a veces... otro retraso solo sacaria a la luz "otro tipo de retrasos", y no por parte de la compañia precisamente [fiu]

Vas sin prepotencia compañero,te sorprenderá pero algunos que teníamos la edición especial reservada,la cancelamos y sabes que? El único modo en el que lo jugare sera en mi barco , surcando los mares y ahora ya puedes prepararme un "tocho" desde tu superioridad moral ,mientras las empresas se ríen en tu cara,como es el caso XD

[facepalm] Pues si, prepotente y lo que quieras, pero a mi un tio con el ojo tuerto no me da lecciones de moral, no necesito un tocho para decirte eso, y no pongas excusas, ibas a bajarlo igual, te sentiste mejor al reservarlo? si ibas a bajarlo igual, al menos se sincero contigo mismo y no haberte molestado en hacerlo sabiendo que tu intención iba a ser esa, bajarlo [rtfm]

@kjavi tu eres de la misma calaña que le das el +1, yo tambien he pirateado juegos pero tengo la decencia de no ir fardando de ello, porque no es para estar orgulloso, que gente macho, ale [bye]

Prepotencia, faltas de respeto, adivinación ... eres una autentica joyita,bueno nene a ignorados, XD
Pero, piratear este juego tiene que ser una putada, con todos los parches que le van a ir metiendo.

Podré ser un negro musculado que se sienta mujer en el juego?
@V de viciado

No es una mala pregunta. Ya que podremos poner la voz que queramos al cuerpo que queramos, igual podemos escoger tb el trato masc/fem que quieres que nos den los npc xD

hoy quedarían 2 semanas [decaio]
Publicidad del juego en Times Square. Al parecer les supone 2,5 millones para las cuatro próximas semanas.

Imagen
bluebeetle escribió:Publicidad del juego en Times Square. Al parecer les supone 2,5 millones para las cuatro próximas semanas.

Imagen

Cómo es que no he visto ninguna publicidad de la anterior fecha de este estilo, parece como si supieran que iban a retrasarlo desde hace más tiempo de el que nos hicieron pensar [boing]
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@waccamole69 Bueno yo es que no soy ni fan de CDPR la verdad, ni si quiera he acabado TW3, ni terminé el juego ni mucho menos toqué los DLCs, ahora las decenas de horas que le eché fue suficiente para (mi gusto) ver que es de lo mejor que se a hecho del genero (he visto tramas secundarias mucha mas curradas en ese juego que la principal de muchos juegos, y es mucho decir), aun que no perdono que Geralt se mueva a base de pedos, movimientos toscos de lo mas incomodo a los que no me acostumbré ni con mando ni con teclado y raton, y otras muchas cosas mejorables del juego.

Simplemente no veo tan graves los retrasos, para mi, pienso que sus motivos tendrán, que la gente no está en la compañia para saber los motivos reales del porque los retrasos, y tambien entiendo que te quieran vender lo mejor de lo mejor porque es el marketing, tienen que hacerlo, que den fechas creando hype en el camino y que luego se retrase por X, tienen que ir sacando pasta, para mi son cosas logicas y no veo tanto drama en el tema como ven muchos.

Me he quedado de piedra con eso [flipa] Alguna razón habrá no? Pues que queréis que os diga, TW3 tiene cosas mejorables, para mi la principal pega es la curva de dificultad, muy mal medida y hacía que si realizabas todo el contenido secundario, y en este juego casi era una obligación hacerlo por la calidad que tenía, pues cuando ibas a hacer las principales de esa zona estabas varios niveles por encima y era un paseo el juego, pero yo que me acabo de pasar el Hearts of Stone y estoy con el Blood and Wine, en su día me pasé el juego base, el combate no me parece tan malo como pintáis, aún hoy en día, y en 2015 menos todavía, claro que ahora juegas a Ghost Of tsushima, que lo tengo y juego, y es otra cosa...Pero para su tiempo e incluso ahora, no me parece horrible, sus esquivas, su bloqueo, su parry, sus dos tipos de golpes, golpes especiales, sus magias cada una con su modo alternativo, sus bombas, su variedad de enemigos y con estrategias distintas según le afecte una cosa u otra....Para mi es muy variado la verdad.....Y luego tiene cosas como éstas, que acabo de encontrarme, voy con mi sardinilla en la oscura noche y veo un cuerpo colgado en un árbol, un ahorcado, me acerco y entre sus pertenencias encuentro esto....
Imagen
Creo que no se abre misión, es una simple carta que no tiene ningún objetivo y que el 99% de los juegos ni se preocupan en estos detalles si no tienen un objetivo jugable, pero estos sí, y solo te queda aplaudir [plas] [plas] y adorarles [tadoramo] [tadoramo] ...... Por eso este juego es de los mejores de la historia, por preocuparse en cosas que los demás ni se plantean, y viendo como va todo, seguirá así hasta el fin de los días, meto en el saco de esto todo el tema del bestiario que es una puta locura lo detallado que es, debilidades, estrategias,....., y también el registro de personajes, narrándote cada puta cosa que tenga que ver con ese personaje casi a tiempo real, y con muy buen gusto en la escritura, me lo parece a mi....
A veces, con el tiempo, uno pierde la perspectiva de porque un juego es tan grande, me pasó a mi con este TW3 ya que lo jugué de salida en 2015, porque cuando vuelves después de 5 años te da bajón la tosquedad del personaje, los gráficos para el standar hoy día....pero te bastan 10 minutos y sentir detalles como este para que entiendas todo de nuevo....

Has jugado pocos videojuegos de rol si piensas que esas cosas solo pasan en TW3.
Tifon_humanoide escribió:300 en steam,otros 60 en otras plataformas y todas las consolas de esta generación que vendi hace un par de meses al no tener ya catálogo ,

La edicion del coleccionista de Ciberprank seguro que vale mas que esa consolas XD
Mendrolo escribió:Mis abogados ya están redactando una demanda para impugnar la encuesta.

No voy a permitir que nos robe la victoria un grupo de nazis comunistas juedeomasónicos que no paran de presionar para que se vaya retrasando el juego y así poder seguir contando más votos.

Hey! Me recuerdas a Trump, jajajajaj, pero en versión encuesta eoliana.

Yo ya doy por seguro que sale en diciembre, no estarían poniendo toda esa publi si no fuese así, no?. Así que....la semana que viene estamos de nuevo con la cuenta atrás. Iros depilando las "ingles" para cuando se acerque la fecha, los comentarios en el foro se van a disparar para entonces...pierdes el hilo unas horas y te tocará volver atrás cinco páginas...

Me doy cuenta de que hay camaradas del foro que están "desaparecid@s" en el hilo. Imagino que para decir chorradas (como hago yo) ni comentan, al no haber apenas carne fresca sobre el juego. Os echamos de menos!!!

@bluebeetle te refieres al coste que les supone sólo ese anuncio en el edificio? @waccamole69 ...no te extrañe... [sati]

SOTN escribió:De verdad, después de todos los retrasos que ha sufrido, creéis que va a salir en diciembre, de verdad me estáis diciendo que os creeis que lo vamos a jugar durante la epoca de navidad?

Me juego una cena aquí en Pontevedra contigo si no sale el 10 (no os apunteis al reto más eolianos, que si me sale mal me arruinais).

Buen viernes camaradas, y ánimo con todo. [beer]
horno_fundidor escribió:
SOTN escribió:De verdad, después de todos los retrasos que ha sufrido, creéis que va a salir en diciembre, de verdad me estáis diciendo que os creeis que lo vamos a jugar durante la epoca de navidad?

Me juego una cena aquí en Pontevedra contigo si no sale el 10 (no os apunteis al reto más eolianos, que si me sale mal me arruinais).

Yo si me apunto, presiento que en una mañana de tapas podrias contarte alguna historia interesante, cetmeda a mi la impresión [looco] [sonrisa]
MR_CHOL escribió:Buenas, tengo una duda seria: pillar Cyberpunk para PS4 (la fat) o para PC (tengo una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti). Que me recomendáis con esa gráfica?
Gracias!

Contando que retrasaron el juego por lo mal que rulaba en la ps4/xbox pues muchas ganas de pillarselo en esas consolas no hay, ahora que la 1050ti tampoco es que te vaya a dar una experiencia muy allá.

Yo como buen corpo te recomiendo te cambies esa 1050ti por una 3080 y le hagas justicia al juego :p

Mendrolo escribió:Mis abogados ya están redactando una demanda para impugnar la encuesta.

Ademas que deberían anular todo el voto por correo y así los nomadas no tendrían ni 5 votos, yo veo que estan haciendo un pucherazo bien claro.
horno_fundidor escribió:

Hey! Me recuerdas a Trump, jajajajaj, pero en versión encuesta eoliana.

Yo ya doy por seguro que sale en diciembre, no estarían poniendo toda esa publi si no fuese así, no?. Así que....la semana que viene estamos de nuevo con la cuenta atrás. Iros depilando las "ingles" para cuando se acerque la fecha, los comentarios en el foro se van a disparar para entonces...pierdes el hilo unas horas y te tocará volver atrás cinco páginas...

Me doy cuenta de que hay camaradas del foro que están "desaparecid@s" en el hilo. Imagino que para decir chorradas (como hago yo) ni comentan, al no haber apenas carne fresca sobre el juego. Os echamos de menos!!!

@bluebeetle te refieres al coste que les supone sólo ese anuncio en el edificio? @waccamole69 ...no te extrañe... [sati]

Creo que este anuncio salió hasta en la tele en Estados Unidos, lo de la publicidad desgraciadamente no sirve como criterio para saber si habrá otro retraso o no.
horno_fundidor escribió:

Ojalá salga pero con el historial que tienen y en el caso de este juego no me fio un pelo de ellos, de momento nunca han cumplido con la fecha de salida porque iban a hacerlo ahora?
@SOTN alguna vez tendrán que cumplir con la fecha, que si no esto se va a transformar en el nuevo Duke Nukem [qmparto] [qmparto]
bluebeetle escribió:Publicidad del juego en Times Square. Al parecer les supone 2,5 millones para las cuatro próximas semanas.

Imagen

jaja pensaba que era una screenshot del juego
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@waccamole69 Bueno yo es que no soy ni fan de CDPR la verdad, ni si quiera he acabado TW3, ni terminé el juego ni mucho menos toqué los DLCs, ahora las decenas de horas que le eché fue suficiente para (mi gusto) ver que es de lo mejor que se a hecho del genero (he visto tramas secundarias mucha mas curradas en ese juego que la principal de muchos juegos, y es mucho decir), aun que no perdono que Geralt se mueva a base de pedos, movimientos toscos de lo mas incomodo a los que no me acostumbré ni con mando ni con teclado y raton, y otras muchas cosas mejorables del juego.

Simplemente no veo tan graves los retrasos, para mi, pienso que sus motivos tendrán, que la gente no está en la compañia para saber los motivos reales del porque los retrasos, y tambien entiendo que te quieran vender lo mejor de lo mejor porque es el marketing, tienen que hacerlo, que den fechas creando hype en el camino y que luego se retrase por X, tienen que ir sacando pasta, para mi son cosas logicas y no veo tanto drama en el tema como ven muchos.

Me he quedado de piedra con eso [flipa] Alguna razón habrá no? Pues que queréis que os diga, TW3 tiene cosas mejorables, para mi la principal pega es la curva de dificultad, muy mal medida y hacía que si realizabas todo el contenido secundario, y en este juego casi era una obligación hacerlo por la calidad que tenía, pues cuando ibas a hacer las principales de esa zona estabas varios niveles por encima y era un paseo el juego, pero yo que me acabo de pasar el Hearts of Stone y estoy con el Blood and Wine, en su día me pasé el juego base, el combate no me parece tan malo como pintáis, aún hoy en día, y en 2015 menos todavía, claro que ahora juegas a Ghost Of tsushima, que lo tengo y juego, y es otra cosa...Pero para su tiempo e incluso ahora, no me parece horrible, sus esquivas, su bloqueo, su parry, sus dos tipos de golpes, golpes especiales, sus magias cada una con su modo alternativo, sus bombas, su variedad de enemigos y con estrategias distintas según le afecte una cosa u otra....Para mi es muy variado la verdad.....Y luego tiene cosas como éstas, que acabo de encontrarme, voy con mi sardinilla en la oscura noche y veo un cuerpo colgado en un árbol, un ahorcado, me acerco y entre sus pertenencias encuentro esto....
Imagen
Creo que no se abre misión, es una simple carta que no tiene ningún objetivo y que el 99% de los juegos ni se preocupan en estos detalles si no tienen un objetivo jugable, pero estos sí, y solo te queda aplaudir [plas] [plas] y adorarles [tadoramo] [tadoramo] ...... Por eso este juego es de los mejores de la historia, por preocuparse en cosas que los demás ni se plantean, y viendo como va todo, seguirá así hasta el fin de los días, meto en el saco de esto todo el tema del bestiario que es una puta locura lo detallado que es, debilidades, estrategias,....., y también el registro de personajes, narrándote cada puta cosa que tenga que ver con ese personaje casi a tiempo real, y con muy buen gusto en la escritura, me lo parece a mi....
A veces, con el tiempo, uno pierde la perspectiva de porque un juego es tan grande, me pasó a mi con este TW3 ya que lo jugué de salida en 2015, porque cuando vuelves después de 5 años te da bajón la tosquedad del personaje, los gráficos para el standar hoy día....pero te bastan 10 minutos y sentir detalles como este para que entiendas todo de nuevo....

Has jugado pocos videojuegos de rol si piensas que esas cosas solo pasan en TW3.

Pero quien ha dicho que esas cosas solo pasan en TW3?? [facepalm] Si si....a ningún juego de rol he jugado [qmparto] Ya explique lo que quería decir...
spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Pero quien ha dicho que esas cosas solo pasan en TW3?? [facepalm] Si si....a ningún juego de rol he jugado [qmparto] Ya explique lo que quería decir...

Hombre, podrías haber destacado muchas virtudes de las que carecen la mayoría de los videojuegos en comparación (por ejemplo el desarrollo de las secundarias), pero lo de las notitas, libros, y panfletos varios para dar trasfondo a la historia es más viejo que el hilo negro. Y estoy de acuerdo contigo en que aporta y mucho, mayormente para los que nos gusta explorar y sentirnos inmersos en ese universo, pero coño, que es una puta nota xD

Imagen

Y esta es una de las consecuencias de cambiar la fecha. La de pasta que habrán quemado en la campaña de marketing fallida. Lo digo porque a veces parece que lo hacen por gusto, o que retrasar el juego nada más que afecta a los usuarios, cuando es al revés.
Imagen

Hasta en la sopa el Disrespect ZzzZZ [carcajad]
@Juanatan Es que igual me he expresado mal lo que intentaba transmitir con mi mensaje, sinceramente pensé que la captura y la situación hablaba por sí mismo, que ya explicaba mi mensaje...Pero me debí equivocar, para mi el nivel de escritura y mimo tanto en esos detalles sin importancia ni objetivo más alla de dar inmersión, como en lo que comenté del bestiario y registro de personajes que se va actualizando en tiempo real, eso yo no lo encuentro en el 90% de los juegos a los que juego, son cosas que poco a poco se van perdiendo y es una pena....Ni he dicho que lo inventara TW3, ni que en otros juegos no haya este tipo de cosas, ni tampoco pretendía resaltar lo bueno que es su contenido secundario porque eso ya lo doy por sentado después de darle casi 160 horas a su juego base, casi se le presupone y es su seña de identidad...lo que me llamó la atención cuando volví a jugarlo 4 o 5 años después es eso que comento (para pasarme los DLC´s)....No recordaba ese mimo por estos detalles, y para mi es algo que lo hace grande....ni que decir tiene que haya gente que esto lo considere una chorrada....cada cual....
DarkMessiah escribió:Imagen

pues a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es thor en gordo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delico escribió:

Imagen

¿Ah pero no es Thor?
Ashenbach escribió:
Delico escribió:

Imagen

¿Ah pero no es Thor?

si, es thor, por eso es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Lo decia por el compañero que ha dicho que es disrespect [carcajad]
Delico escribió:
Ashenbach escribió:
Delico escribió:pues a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es thor en gordo
Imagen

¿Ah pero no es Thor?

si, es thor, por eso es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Lo decia por el compañero que ha dicho que es disrespect [carcajad]

Si lo he dicho y lo he puesto, es porque lo ha puesto Disrespect en su cuenta de Twitter, con sus gafas y tal, como si fuese él vamos.

También he visto Thor [carcajad]

Y quien es Discrepted?
Otro youtuber?
@fluzo Uno de los pocos streamers que, en mi opinión, merecen la pena por todo lo que tiene montado a nivel técnico detrás.

Pero es de shooters, no le veo pasándose este juego, al menos en stream.
Como va ser ese Thor, alguna parodia o algo? [qmparto]
ionesteraX escribió:
Gracias!

Contando que retrasaron el juego por lo mal que rulaba en la ps4/xbox pues muchas ganas de pillarselo en esas consolas no hay, ahora que la 1050ti tampoco es que te vaya a dar una experiencia muy allá.

Yo como buen corpo te recomiendo te cambies esa 1050ti por una 3080 y le hagas justicia al juego :p

jajaja la 3080 la acaba de recibir mi hermano. Ahora no estamos para esos desembolsos, pero te entiendo. Entonces crees que la experiencia será similar a la de PS4 con esa gráfica o algo mejor?
Por cierto, yo también voy a jugar como corpo tía.
@MR_CHOL Pues entonces como buen corpo expropiale la 3080 a tu hermano xDDD

Ahora en serio, no te puedo decir como ira en la gráfica o la consola, pero si te puedo asegurar que en ninguna de las dos se le sacara partido al 100%, yo de ti esperaria y lo probaría en pc ya que siempre puedes devolverlo en steam si no te va bien y tirar por la ps4.
MR_CHOL escribió:
ionesteraX escribió:
Gracias!

jajaja la 3080 la acaba de recibir mi hermano. Ahora no estamos para esos desembolsos, pero te entiendo. Entonces crees que la experiencia será similar a la de PS4 con esa gráfica o algo mejor?
Por cierto, yo también voy a jugar como corpo tía.

Cómo alternativa a esas dos partes tienes Nvidia Now. Podrás jugar al juego con RayTracing en calidad ultra y a un rendimiento notable.
davoker escribió:Como va ser ese Thor, alguna parodia o algo? [qmparto]

No has visto la ultima de los vengadores supongo jajaja
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Como va ser ese Thor, alguna parodia o algo? [qmparto]

No has visto la ultima de los vengadores supongo jajaja

Que va, de los vengadores igual vi 1 y estoy poniendo muchas xD no soy mucho de super heroes, a veces cae alguna y me gustan y tal, pero no las busco para verlas, si se tercia bien sino pues nada xD

Que le pasaba ahi a Thor? estaba dejado y aburrido de la vida y le dio a la cerveza mas de la cuenta? [qmparto]
Rhous escribió:
MR_CHOL escribió:No soy un gran entendido en gráficas pero, huid de las versiones de antigua gen, porque de ahí puede salir cualquier cosa.

Tampoco es para tanto, si el juego tendrá actualización gratuita en la next-gen.

Yo sigo tranquilo con mi reserva de la coleccionista para PS4.
320 votos y está igualada la cosa. Eso significa que lo han hecho bien. Hay ganas de los 3. [babas]
kjavi escribió:320 votos y está igualada la cosa. Eso significa que lo han hecho bien. Hay ganas de los 3. [babas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a meter más modificaciones al cuerpo que Leticia Sabater [looco]
DarkMessiah escribió:Me voy a meter más modificaciones al cuerpo que Leticia Sabater [looco]

Jajajaja será la yerba, pero que jartada a reir.
No olvides retocarte el...y volverte hacer virgen.
Se acaba de dar la información en la que supuestamente...

"Cyberpunk 2077 emplea un RayTracing no propietario de Nvidia, funcionará en GPUs AMD"

Buenas noticias para los que tenían dudas de la nueva series de graficas AMD y poder ejecutar raytracing con cyberpunk.
kapitol83 escribió:Se acaba de dar la información en la que supuestamente...

"Cyberpunk 2077 emplea un RayTracing no propietario de Nvidia, funcionará en GPUs AMD"

Buenas noticias para los que tenían dudas de la nueva series de graficas AMD y poder ejecutar raytracing con cyberpunk.

Sí, al fuente es primaria y podríamos decir que oficial:

https://wccftech.com/nvidia-interview-d ... xtensions/

Eso se sabia desde el principio de los tiempos. Todos los juegos que usan Direct X usan DXR para el Ray Tracing. Se desarrolló en colaboración entre Microsoft y Nvidia, antes incluso de 2018. Algunos que corren con Vulkan usan extensiones propietarias de Nvidia. Pero son dos, el Quake RTX y el ultimo Wolfenstein: Youngblood .

No solo buenas noticias para los que tengan GPUs de AMD, si no para los que no tenemos series 2k de Nvidia tambien.no?

A ver que tal rinde pues....

PD

FUCK CORPOS!!
El vicio que le voy a dar a éste juego va a ser espectacular, espero que haya muchas cosas que hacer y que no se haga corto-limitado el gameplay.

Imaginad un MMORPG de Cyberpunk, podría ser algo épico [looco]
DarkMessiah escribió:Imaginad un MMORPG de Cyberpunk, podría ser algo épico [looco]

No, por dios! No! [mad]
DarkMessiah escribió:
Imaginad un MMORPG de Cyberpunk, podría ser algo épico [looco]

Puede que el multiplayer vaya en esa línea, ojalá [amor]
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:Imaginad un MMORPG de Cyberpunk, podría ser algo épico [looco]

No, por dios! No! [mad]

Hombre, jugabilidad rollo lo que se ha visto, pero en multiplayer y mundo persistente, horas "infinitas", te pones tu apartamento propio etc... ahora en tiempos de cuarentena, hace falta algo así bro, you know [carcajad]

Voy a continuar con la temporada 2 de "Psycho-Pass", recomendada!! [sonrisa]

DarkMessiah escribió:Si os mola el anime, tenéis en Netflix ésta serie (voy a empezar a verla, vamos, que no sé si será una mierda [carcajad], pero la ponen como muy buena en las reviews):

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

3 temporadas, pendiente de que saquen la tercera en Netflix:

https://www.tierragamer.com/psycho-pass ... a-estreno/

EDIT:

He visto que la tiene en exclusiva Prime video, así que 2 primeras sino Netflix y la 3ª en Prime. (No vi que Prime tenga la 2ª, raro).

"De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva."

EDIT2: También está la película en Netflix, así que he buscado el orden y sería éste:

Chronological Order
Psycho-Pass (2012)
Psycho-Pass 2 (2014)
Psycho-Pass Movie (2015)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 2: First Guardian (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanatai ni (2019)
Psycho-Pass 3 (2019)
Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Las "Sinners of the System" es una trilogía de películas de anime basadas en personajes que aparecen en la serie de televisión Psycho-Pass. La trilogía se anunció por primera vez en 2018 y la producción fue lanzada por Production I.G en Japón a principios de 2019.

Esas 3 pelis sueltas, me da que habría que buscar un "backup" reglamentario al igual que la última de 2020 que salió el pasado Marzo.
32028 respuestas