[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@DarkMessiah Te perdono porque te esta molando Psyco Pass, si no ya te estaba bloqueando. [pos eso]
Los multiplayer son el cancer de este siglo.
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:Imaginad un MMORPG de Cyberpunk, podría ser algo épico [looco]

No, por dios! No! [mad]

Hombre, jugabilidad rollo lo que se ha visto, pero en multiplayer y mundo persistente, horas "infinitas", te pones tu apartamento propio etc... ahora en tiempos de cuarentena, hace falta algo así bro, you know [carcajad]

Voy a continuar con la temporada 2 de "Psycho-Pass", recomendada!! [sonrisa]

DarkMessiah escribió:Si os mola el anime, tenéis en Netflix ésta serie (voy a empezar a verla, vamos, que no sé si será una mierda [carcajad], pero la ponen como muy buena en las reviews):

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

3 temporadas, pendiente de que saquen la tercera en Netflix:

https://www.tierragamer.com/psycho-pass ... a-estreno/

EDIT:

He visto que la tiene en exclusiva Prime video, así que 2 primeras sino Netflix y la 3ª en Prime. (No vi que Prime tenga la 2ª, raro).

"De acuerdo al plan estará disponible bajo el nombre de Psycho-Pass 3, y su estreno se dará el 24 de octubre. Esta es una de las series que Amazon Prime Video manejará como una exclusiva."

EDIT2: También está la película en Netflix, así que he buscado el orden y sería éste:

Chronological Order
Psycho-Pass (2012)
Psycho-Pass 2 (2014)
Psycho-Pass Movie (2015)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Bachi (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 2: First Guardian (2019)
Psycho-Pass Sinners of the System Case 3: Onshuu no Kanatai ni (2019)
Psycho-Pass 3 (2019)
Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Las "Sinners of the System" es una trilogía de películas de anime basadas en personajes que aparecen en la serie de televisión Psycho-Pass. La trilogía se anunció por primera vez en 2018 y la producción fue lanzada por Production I.G en Japón a principios de 2019.

Esas 3 pelis sueltas, me da que habría que buscar un "backup" reglamentario al igual que la última de 2020 que salió el pasado Marzo.

Si sacan un mmorpg asi, te aseguro que pierdo la vida social XD
V de viciado escribió:Pero, piratear este juego tiene que ser una putada, con todos los parches que le van a ir metiendo.

Podré ser un negro musculado que se sienta mujer en el juego?

y ten por seguro que los sacan rotos en PC para evitar pirateria, y por comodidad lo compren. Luego los parches se encuentran aqui o se encuentran alla
Si sale en gog será free-dmr. Yo tengo mi copia en steam. Asink poco me preocupa. ( y si he usado con, pq no puedo permitirme los precios de aqui) pero prefiero eso a la piratería
Ivy lake está baneado por "troll"
Yo lo he comprado dos veces, poco he pagado para el juegazo que va a ser.
Ivy lake escribió:Yo lo he comprado dos veces, poco he pagado para el juegazo que va a ser.

Yo también, tengo la coleccionista y el juego en Steam [carcajad]
Probablemente sea coincidencia pero... el día del estreno, el10 de diciembre es el aniversario de DOOM. "Solo" salió hace 27 años.

Qué larga se me esta haciendo la espera... :-|
Revenant se ha venido arriba y ha dicho que la expansión de Cyberpunk (la primera de los 2 que habrá) saldrá al poco de salir el juego. 'Seguro que está casi hecha'.

[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Revenant se ha venido arriba y ha dicho que la expansión de Cyberpunk (la primera de los 2 que habrá) saldrá al poco de salir el juego. 'Seguro que está casi hecha'.

[+risas]

No parece descabellado teniendo en cuenta lo que tardaron en sacar la primera expansión de TW3.

Yo me lo creo vamos.
Dasten escribió:
Iterdieol escribió:
Rhous escribió:Video de lore curradísimo que narra el mundo cyberpunk hasta la llegada al 2077. Para abrir boca y entender en que punto se encuentra la historia del juego. Lamentablemente solo en inglés:

Hay una mujer en YT q hace podcast con el q has puesto
q hace mucho contenido del lore de cyberpunk,

sobre todo del los juegos de rol de lápiz y papel, suele poner subtítulos en español

Te refieres a Madqueen? Salió varias veces por el hilo y la verdad es que se curra mucho los videos. Tengo aún pendientes unos cuantos de ella

Sii justamente :-) era por no spamear pai

Complementando con lecturas en papel del 2020 o

la nueva versión red ,
para ir preparándose en el mes q queda [rtfm]
Ya sólo queda un mes....espero....
En la nota de prensa no veo señalado el año... [carcajad]

Imagen

Edito. Si viene el año. En la primera frase XD
@Cuentaparacomentario Sigue el camino de mensajes amarillos Dorothy y llegarás.

Imagen
@Cuentaparacomentario Que susto me has dado, no juguemos con los cartelitos amarillos por favor.
A sido ver la imagen del mensaje amarillo y antes de leer nada ya estaba pensando: "Hostia, otro retraso, se los comen vivos" [qmparto] [qmparto]

Cabrones ¬_¬
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro retraso, y ahora a que se debe??? esperan sacar la version de movil primero entonces sacaran todo junto? Vamos ya parece una broma todo esto. [enfado1] [bye]
@javitoto La versión de consolas no estaba lista...
javitoto escribió:Otro retraso, y ahora a que se debe??? esperan sacar la version de movil primero entonces sacaran todo junto? Vamos ya parece una broma todo esto. [enfado1] [bye]

Otro mas ? Parece el dia de la Marmota
Sobre ray tracing en el juego, personalmente no lo veo una locura necesaria para lo que aporta y que consume en según que juegos.
Me interesaría mas algo tipo DSLL....

Se han mencionado sobre ello en algún momento?
fluzo escribió:Sobre ray tracing en el juego, personalmente no lo veo una locura necesaria para lo que aporta y que consume en según que juegos.

Sí, está confirmado Dsll 2.0
Segundo retraso consecutivo al 10 de Diciembre, van con el rabo fuera [carcajad]
kjavi escribió:
fluzo escribió:Sobre ray tracing en el juego, personalmente no lo veo una locura necesaria para lo que aporta y que consume en según que juegos.

Pero me refiero a algo para todas las tarjetas...El 2.0 no funciona en todas.no? Solo en las RTX?
fluzo escribió:
kjavi escribió:

Pero me refiero a algo para todas las tarjetas...El 2.0 no funciona en todas.no? Solo en las RTX?

Sólo se puede en las RTX porque son las únicas que llevan el hardware específico (tensor cores) para poder hacerlo, en las demás tarjetas olvídate, pero esto es así para el 2.0 para el 1.0 o para el futuro 3.0, no tensor cores, no dlss, y los tensor cores solo están en las RTX.
Ni zorra de que son los "tensors" [sonrisa]
Preguntaba por si hubiese alguna otra tecnología similar como el caso del ray tracing que van a usar otra tecnología diferente a la de Nvidia y no se si había algo similar sobre el dlss fuera de Nvidia....

[beer]
@fluzo

AMD ya está trabajando en ello y (la serie 6000 se supone que lleva una unidad dedicada al RT en los cores) creo que dijeron que llegaría vía drivers en el Q1 del 2021

Ahora mismo nada btw xD

Saludoss
Here we go again...

30 días! [sonrisa]
bluebeetle escribió:Here we go again...

30 días! [sonrisa]

No tientes al fondo amarillo
ayran escribió:
bluebeetle escribió:Here we go again...

30 días! [sonrisa]

No tientes al fondo amarillo

JAJAJAJA no veas lo que me estoy riendo

El final boss del CP es el fondo amarillo [qmparto] [qmparto]

Saludoss
Habéis visto la noticia de somosxbox? Un insider dice que el juego se va a 2021, pero el tweet de ese insider es ambiguo, no se. No quiero creerlo.
V de viciado escribió:Habéis visto la noticia de somosxbox? Un insider dice que el juego se va a 2021, pero el tweet de ese insider es ambiguo, no se. No quiero creerlo.

me pego un tiro en la polla
V de viciado escribió:Habéis visto la noticia de somosxbox? Un insider dice que el juego se va a 2021, pero el tweet de ese insider es ambiguo, no se. No quiero creerlo.

No me extrañaría, pero tienen que echarle pelotas para volver a retrasar el juego de todas formas. La que les caería sería de órdago.
nachobarro escribió:

No me extrañaría, pero tienen que echarle pelotas para volver a retrasar el juego de todas formas. La que les caería sería de órdago.

Lo mismo se dijo en septiembre...y en abril...y en...
Lo que pueden hacer es retrasar las versiones que no funcionen bien, pero ya os digo que si vuelven a retrasar tiene que ser algo jodidamente grave.

De hecho yo dudo de la versión oficial respecto al último retraso, ya que si fuera como dicen, el control de calidad se hubiera dado cuenta hace bastante tiempo, por eso sigo pensando que cuadra mucho más la teoría de un bug crítico.

Edito: He mirado el perfil del insider y no me parece que sea alguien demasiado conocido ¿No? Según somosxbox este insider predijo que el E3 no se iba a celebrar, algo que mucha gente ya podía intuir, así que espero que solo sea un flipao con ganas de ganar seguidores.
Yo creo que a estas alturas CDPR ha dejado bastante claro que prioriza la calidad del videojuego final antes que el hype de los jugadores. Si para el día de salida consideran que el juego (en cualquiera de sus versiones) no está listo, lo retrasarán todo de nuevo. Así de simple. O así lo veo yo, por lo menos (y no me parece mal).
con todos estos retrasos por culpa de las consolas, en vez de apoyarles asi como hice con the witcher 3 que pague el juego directamene en GOG en euros para ayudarles, esta vez comprare la version mas barata en el pais que el cambio de moneda me sea mas economico. Realmente me la suda un poco si lo vuelven a retrasar, tengo el dlc del the division 2 , el mas alla de la luz del destiny, la seasson de diablo 3, assassins creed valhalla y seguramente me dejo algo mas.
MIIKAA escribió:Yo creo que a estas alturas CDPR ha dejado bastante claro que prioriza la calidad del videojuego final antes que el hype de los jugadores. Si para el día de salida consideran que el juego (en cualquiera de sus versiones) no está listo, lo retrasarán todo de nuevo. Así de simple. O así lo veo yo, por lo menos (y no me parece mal).

Según las últimas declaraciones, de que el juego funcionaba en PS5, Series X y PC...lo que están priorizando ya es la pasta de las versiones PS4 y One, porque lo que es el juego para next gen y PC lo podrían sacar mañana si quisieran.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... cd-projekt
"El juego está listo para PC y funciona genial en las consolas de nueva generación, y se podría publicar en la fecha prevista en estas plataformas", según el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński.
Joder con lo que se estan gastando en publi ya les vale retrasarlo otra vez
Alguien por favor puede decirme que esto es fake y que la pagina esta no es nada fiable? https://www.tuplaystation.es/2020/11/10/cyberpunk-2077-retrasaria-2021-reputado-insider/
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cyneid escribió:Alguien por favor puede decirme que esto es fake y que la pagina esta no es nada fiable? https://www.tuplaystation.es/2020/11/10/cyberpunk-2077-retrasaria-2021-reputado-insider/

Hasta reputado insider he leido

Cuantos sabian que se retrasarian las anteriores veces? Ni uno. Estoy pensando en hacerme insider yo tambien, alguna acertare.
Blawan escribió:
MIIKAA escribió:Yo creo que a estas alturas CDPR ha dejado bastante claro que prioriza la calidad del videojuego final antes que el hype de los jugadores. Si para el día de salida consideran que el juego (en cualquiera de sus versiones) no está listo, lo retrasarán todo de nuevo. Así de simple. O así lo veo yo, por lo menos (y no me parece mal).

Según las últimas declaraciones, de que el juego funcionaba en PS5, Series X y PC...lo que están priorizando ya es la pasta de las versiones PS4 y One, porque lo que es el juego para next gen y PC lo podrían sacar mañana si quisieran.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... cd-projekt
"El juego está listo para PC y funciona genial en las consolas de nueva generación, y se podría publicar en la fecha prevista en estas plataformas", según el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński.

Están priorizando la calidad del producto final en su conjunto para cualesquiera de sus versiones. Las misma cita que has compartido junto al resto de la noticia, así lo confirma. El resto de tu comentario ya entra dentro del terreno de las interpretaciones personales, salvo que te bases en otra noticia u otra fuente que la que compartes.

Un abrazo! [beer]
Los rumores creo que empezaron por la cuenta de una red social de cdprojekt, creo que el día de salida del juego fue borrado.

Yo sigo teniendo fé en que salga en diciembre, si no ya buscare un puente bien bonico por el que tirarme o algo.
Cyneid escribió:Alguien por favor puede decirme que esto es fake y que la pagina esta no es nada fiable? https://www.tuplaystation.es/2020/11/10/cyberpunk-2077-retrasaria-2021-reputado-insider/

¿Y ese reputado insider se supone que es @HotGirlVideos69? Será un insider top, pero como creador de nicks tiene el ingenio en el cvlo [carcajad]

...

Ya podría currarse CDP un unboxing real de la coleccionista para entretenernos un ratejo :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:Perdonad por cambiar de tema a lo que estáis hablando, pero es que me ha venido una pregunta a la cabeza a ver qué pensáis, ¿creéis que este juego va a acercar un juego de nicho como son los "hardcore" rpg a un público más casual y van a tener más visibilidad estos juegos a partir de ahora (más incluso que después de juegos como Divinity OS 2, BG 3 y Disco Elysium)? ¿O pensáis que no va a ser un roleo tan profundo y no va a hacer que la gente más casual (hablando de jugar RPG's) se interese más por los rpg's de ese estilo?

Creo que será más la segunda opción. Pero igual sorprenden en este sentido. Nadie sabe nada. Ni siquiera cuando sale se ve [+risas]
Dark[Messiah] escribió:Perdonad por cambiar de tema a lo que estáis hablando, pero es que me ha venido una pregunta a la cabeza a ver qué pensáis, ¿creéis que este juego va a acercar un juego de nicho como son los "hardcore" rpg a un público más casual y van a tener más visibilidad estos juegos a partir de ahora (más incluso que después de juegos como Divinity OS 2, BG 3 y Disco Elysium)? ¿O pensáis que no va a ser un roleo tan profundo y no va a hacer que la gente más casual (hablando de jugar RPG's) se interese más por los rpg's de ese estilo?

Yo dudo bastante que sea tan profundo como el Disco Elysium o do Divinity. Lo veo más casual que esos. Diría que es un action rpg más parecido a los elders scrolls o fallout modernos
Yo ya lo he comentado alguna vez, me sorprendería si se termina alejando mucho de la línea de The Witcher 3.

CDPR hace juegos narrativa y argumentalmente potentes, (relativamente) complejos y maduros pero con mecánicas y desarrollos de personaje accesibles, y absolutamente nada de lo visto hasta ahora indica que vaya a ser diferente en este CP2077.

P.D: en otro hilo por decir que BGIII o DOS II son de nicho casi me lapidan [qmparto]
Pues no se si seré el único, pero creo que al final voy a jugar con el V predeterminado.

Ya me pasé en su día los Mass Effect con el Sheppard predeterminado también así que... seguiría en esa línea.

Supongo que el personaje que tenía en mente lo dejaré para cuando llegue el multi.
32028 respuestas