Crivil escribió:DCSixtyTwo escribió:Cómo nos gusta liar a la gente
Según veo Sony está especificando en el correo el 10 de Diciembre. Si hubiese cualquier duda no señalarían la nueva fecha.
Entiendo que se dude, pero no se va a volver a retrasar ni de coña.
No es un correo, es una notificacion en la PS4 que casualmente se ha bugueado y está saltando tanto a quien ha reservado como a quien no y que destaca más el hecho de que se pueda cancelar que que salga el 10 de diciembre. Es, como poco, raro.
@rhous me sigue produciendo mucha curiosidad de donde sacas las cifras de ventas que pusiste unos posts atrás
A ver hombre, llevo rato buscando por curiosidad los datos de ventas de DOS2, ya que el compi no se digna a decir de donde a sacado los datos, no encuentro nada de cuantas ventas tiene a dia de hoy, pero puedes hacer un simple calculo mirando por ejemplo las reseñas (el numero de reseñas) de Steam, esto no indica el numero verdadero de gente que lo ha cmprado porque la mayoria no hace reseñas, tampoco indica las ventas desde webs que no son de Steam, como comprar por webs de keys o por otras tiendas como GOG, peeeeero, puedes hacerte una idea de como anda la cosa:
91,837 reseñas "extremadamente positivas" en Steam ahora mismo, precio habitual 41€, ha habido rebajas muchas veces que han dejado el juego en 18 pavos, asi que no vamos a poner 41€, pongamos una media de 30€, todo esto es aproximado claro.
91,837 x 30 = 2.7M (me salto el pico xD)
No contamos la gente que no hace reseñas porque no vemos el dato, y eso es la mayoria de la gente, casi nadie hace reseñas, asi que los que las hacen son una minoria como norma general, tampoco sabemos las ventas de GOG o de alguna otra tienda, y por supuesto no cuento las webs de keys porque ni si quiera se si reciben dinero realmente o no xD
No es dificil pensar que han llegado a vender los 10M que dice el otro compi sabiendo eso, pero estaria bien saber de donde a sacado los datos de ventas, yo no veo nada xD