[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
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231
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Hay 1653 votos.
Sobre la complejidad, el baremo está bastante bajo a mi parecer. TW3 no es un juego hiper complejo en absoluto. Su grandeza reside en recopilar lo mejor del género y darle una trama y ambientación adulta. En definitiva, perfeccionar lo que ofrecieron otros "RPGs abiertos", excepto el combate... [+risas]

Cyberpunk ofrece un juego con un presupuesto bestial y una ambientación lograda del género cyberpunk. Tendrá una buena narrativa y misiones de calidad además de doblaje de locos. Pero para mí queda muy lejos de considerarlo revolucionario, no con la pasta que han invertido, porque no se la van a jugar a hacer algo novedoso que necesita vender millones para ser rentable.

En la historia reciente Disco Elisyum (en narrativa) y Saga Divinity (combates) son los referentes y juegos que han revolucionado el género cada uno en su campo. Considero muy inocente pedirle a una multinacional que haga algo revolucionario cuando ellos son el estándar, y como tales necesitan mantenerse arriba haciendo productos "mainstreams" para seguir facturando lo que facturan.

Esto no casa bien con sagas como Disco Elisyum, que dudo que haya vendido siquiera 5 millones o DOS que el 2º había vendido unos 10 millones. El rol con mayúsculas es minoritario, lo demás son pinceladas superficiales para tener un sistema visual de progreso.
Y que tengan los huevazos ubisoft de reirse del retraso. Y el valhalla tiene aun mas

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anibaltw escribió:Y que tengan los huevazos ubisoft de reirse del retraso. Y el valhalla tiene aun mas

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Ya se que pasa tiempo, pero algunos olvidais rapido que TW3 cuando salio tenia ese tipo de bugs, cabezas por ahi flotando al lado del cuerpo, NPCs subiendo por los tejados, bajar montañas como una pared dejandote caer poco a poco, bosses completamente bloqueados, ni hacen ni les puedes hacer nada, jodiendo el avance y teniendo que cargar partida, un sin fin de bugs, todo esto a la salida del juego, la gente tarda poco en hacer estos videos, del primer dia los tienes, y TW3 no fue menos, practicamente cualquier juego del genero de casi cualquier compañia comete estas cagadas, recordemos eso a la hora de mofarnos de una compañia, todas son dignas de ello a la salida de sus juegos [beer]
Dark[Messiah] escribió:Perdonad por cambiar de tema a lo que estáis hablando, pero es que me ha venido una pregunta a la cabeza a ver qué pensáis, ¿creéis que este juego va a acercar un juego de nicho como son los "hardcore" rpg a un público más casual y van a tener más visibilidad estos juegos a partir de ahora (más incluso que después de juegos como Divinity OS 2, BG 3 y Disco Elysium)? ¿O pensáis que no va a ser un roleo tan profundo y no va a hacer que la gente más casual (hablando de jugar RPG's) se interese más por los rpg's de ese estilo?

El juego va a ser muchísimo más casual de lo que la gente se imagina. Ahora se ríen de los que dicen que va a ser un GTA rollo Cyberpunk, a tantísimo no va a llegar pero va a andarle cerca. Creo que al que más se va a parecer es al Skyrim, muy sencillote de jugar y directo pero con espacio para el roleo personal y abierto a mods de todo tipo.

P.D. Increíble que te hayan reportado, a saber el motivo que han puesto.
DarkMessiah escribió:


Claro, también iba a salir el 19 de este mes, lo aseguraban, anunciaron que ya era Gold... En fin, yo ya no me creo nada, cuando quede 1 semana y empiecen a salir las reviews, ya empezaré a creérmelo.
(mensaje borrado)
Ya pueden confirmar 700 veces en lo que queda de Noviembre que saldrá el 10 de Diciembre, que su palabra vale lo mismo que la de Torrente. Estos hacen lo que nadie nunca ha hecho, retrasar un juego 4 veces, 1 siendo "Gold".

Yo sigo creyendo que habrá más retrasos. Si tan mal van las versiones de One y PS4, con 20 días más no van a hacer nada de nada.
Rhous escribió:Sobre la complejidad, el baremo está bastante bajo a mi parecer. TW3 no es un juego hiper complejo en absoluto. Su grandeza reside en recopilar lo mejor del género y darle una trama y ambientación adulta. En definitiva, perfeccionar lo que ofrecieron otros "RPGs abiertos", excepto el combate... [+risas]

Cyberpunk ofrece un juego con un presupuesto bestial y una ambientación lograda del género cyberpunk. Tendrá una buena narrativa y misiones de calidad además de doblaje de locos. Pero para mí queda muy lejos de considerarlo revolucionario, no con la pasta que han invertido, porque no se la van a jugar a hacer algo novedoso que necesita vender millones para ser rentable.

En la historia reciente Disco Elisyum (en narrativa) y Saga Divinity (combates) son los referentes y juegos que han revolucionado el género cada uno en su campo. Considero muy inocente pedirle a una multinacional que haga algo revolucionario cuando ellos son el estándar, y como tales necesitan mantenerse arriba haciendo productos "mainstreams" para seguir facturando lo que facturan.

Esto no casa bien con sagas como Disco Elisyum, que dudo que haya vendido siquiera 5 millones o DOS que el 2º había vendido unos 10 millones. El rol con mayúsculas es minoritario, lo demás son pinceladas superficiales para tener un sistema visual de progreso.


¿De donde sacas tus cifras de venta? Porqueno son ni de lejos las que yo tenía entendidas.
@Rhous

Si yo estoy de acuerdo. Pero no tenemos nada para afirmarlo con tanta contundencia. ¿El pasado? ¿TW3? Bien puede cambiar. ¿La pretensión de llegar a todo el mundo? Creo que aunque forzaran un poco la máquina en sentido "hardcore" llegarían igual, como han llegado los DOS, BG3 de momento, Disco... que han vendido lo que no está escrito. Y no sé cuánto vendieron otros como Morrowind en el pasado pero no creo que poco.

Sí, la lógica apunta a lo que decís, pero de este juego en concreto no sabemos nada, más que cuatro declaraciones y sus juegos del pasado. ¿El primer TW cuenta? No me parece muy "casual" que digamos.

No lo tengo tan claro, ni en un sentido ni en otro.
@kjavi está bien lo que dices pero creo que la apuesta no es comparable con los juegos que has mencionado. CD Project al igual que cualquier empresa hace unas previsiones de beneficios según lo invertido. Tanto el Witcher 1 como Disco Elysium o incluso Morrowind no fueron producciones tan grandes (creo, si me equivoco y Morrowind costó más que Cuberpunk que se sepa por favor xD)

Quiero decir que con el público nicho que demanda esos juegos que has mencionado cubrían los costes y generaban beneficios. Pero su Cyberpunk resulta que es un juego en ciertos aspectos también de nicho quizá se queden cortos.
@Aestus

Pero eso no es una ley de la física.

Pudieran pensar por ejemplo que al ya tener la marca hecha y una buena campaña de marketing pueden "hacer el juego que ellos quieren hacer" haciendo pocas concesiones, pq las ventas las tendrán igual.

Además, independientemente del tema hard/casual... un buen juego es un buen juego, y si lo es puede vender igual. Los ejemplos que citamos pueden servir relativamente. No es lo mismo un indie que esto evidentemente, pero muestran que eso de que "más casual + público" es muy relativo. Insisto, han vendido mucho, como otros como KCD que de casual no tiene nada.

No me gusta hacer líneas que separen a los jugadores. Estas líneas son muy volubles a mi parecer.
kjavi escribió:@Aestus

Pero eso no es una ley de la física.

Pudieran pensar por ejemplo que al ya tener la marca hecha y una buena campaña de marketing pueden "hacer el juego que ellos quieren hacer" haciendo pocas concesiones, pq las ventas las tendrán igual.

Además, independientemente del tema hard/casual... un buen juego es un buen juego, y si lo es puede vender igual. Los ejemplos que citamos pueden servir relativamente. No es lo mismo un indie que esto evidentemente, pero muestran que eso de que "más casual + público" es muy relativo. Insisto, han vendido mucho, como otros como KCD que de casual no tiene nada.

No me gusta hacer líneas que separen a los jugadores. Estas líneas son muy volubles a mi parecer.


Claro que no es algo inamovible y podría ser lo que tu dices.
Las conversaciones por aqui se empiezan a tornar raras y profundas de mas, voy a dejar el hilo un tiempecito, a la espera de la noticia de un nuevo retraso (dios como me iba a reír con las rabietas de la peña [qmparto] ) o de la salida del juego, porque dejé los porros hace muchos años y para leer algunos comentarios de estos dias por aquí, tendría que estar colocado ya, por la cocnentración y tal, recuerdo que fumado mi cuñado no me ganaba al fifa, si no iba fumado perdia siempre, aquello era maxima concentración, lo que me falta ahora para leer algunos comentarios tan... profundos del hilo [qmparto]
(mensaje borrado)
A ver desde Polonia, asi estan las cosas
Ni soy adivino ni tengo información privilegiada pero entre lo que ha pasado hoy con las PS4 (ofrecer cancelaciones, algo que nunca hacen, un día random que no es el del anuncio del retraso ni el de la salida que no se cumple, a un mes de que salga y sin haberlo hecho en retrasos mucho más largos), el mutis casi absoluto que hay en sus redes sociales oficiales... Algo se cuece y no huele rico.
Crivil escribió:Ni soy adivino ni tengo información privilegiada pero entre lo que ha pasado hoy con las PS4 (ofrecer cancelaciones, algo que nunca hacen, un día random que no es el del anuncio del retraso ni el de la salida que no se cumple, a un mes de que salga y sin haberlo hecho en retrasos mucho más largos), el mutis casi absoluto que hay en sus redes sociales oficiales... Algo se cuece y no huele rico.

Eso pensaba antes, que recuerdo cuando casi diariamente trataban de hypearnos con noticias sobre el juego, ahora casi no dicen nada de él. Algo huele muy mal. Pero en fin, ojalá nos equivoquemos y el próximo 10 de diciembre estemos disfrutando del juego.
Yo creo que lo que pase pronto lo sabremos. Un par de semanas antes del dia 10 (y ahora faltan prácticamente 4 semanas, 29 dias) el juego tiene que estar en manos de los revisores y youtubers si quieren hacer un marketing como dios manda.

Tendrán que jugarlo, 30- 50 horas la línea principal ?, con secundarias puede llegar a 100 horas y algunos repetirán con otro personaje para ver si como dicen, es más rejugable que The Witcher 3.

Y después editar los videos etc. Si durante la última semana de mes no se mueve nada en ese sentido, malo.
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Este no se retrasa, ahora, que por lo que vale, ya podría incluirte una copia del juego https://www.razer.com/campaigns/cyberpunk-2077
Crivil escribió:Ni soy adivino ni tengo información privilegiada pero entre lo que ha pasado hoy con las PS4 (ofrecer cancelaciones, algo que nunca hacen, un día random que no es el del anuncio del retraso ni el de la salida que no se cumple, a un mes de que salga y sin haberlo hecho en retrasos mucho más largos), el mutis casi absoluto que hay en sus redes sociales oficiales... Algo se cuece y no huele rico.

Es que se huele. Esto se va a 2021.
Esque llevan desde octubre sin postear nada en su cuenta oficial en Twitter...
Cómo nos gusta liar a la gente [carcajad] Según veo Sony está especificando en el correo el 10 de Diciembre. Si hubiese cualquier duda no señalarían la nueva fecha.

Entiendo que se dude, pero no se va a volver a retrasar ni de coña.
Si no contamos como actividad la cabecera de Twitter que han modificado recientemente para añadir la fecha, sí, están ligeramente en modo ninja.


También es que han malacostumbrado mucho al movimiento mediático [reojillo] irónicamente ahora están adoptando la política del perfil bajo que deberían haber mantenido en ciertos momentos del desarrollo, en vez de exponerse tanto en redes entre bromas, promesas y confirmaciones de lanzamiento. Da la sensacion de que tanto ruido les ha explotado en la cara y han dado un toque a sus CMs que tendrían libertad hasta cierto punto.

Supongo que el Wire 5 que confirmaron antes del retraso si no ha trastocado sus planes debería estar al caer la semana que viene (fecha) y la ultima de Noviembre o primera de Diciembre debería ser la traca final, veremos.

@eRiKaXPiReNCe ya tendría que doler no sacarlo el año que da nombre al juego de rol en el que te inspiras. :(
@kjavi Creo que la trayectoria de TW2 y 3 delata sus intenciones. El primer Witcher era un juego muy duro, era mucho más parecido a un gothic que a otra cosa. El 2 cambió muchísimo y se cargaron el sistema de combate del anterior, el 3 simplemente siguió la estela de la segunda parte y amplió su mundo.

Me baso en eso, que me sorprenden bien, pero hay que ir con esto en mente y no pensar que tendrá componentes muy profundos de rol, porque los dos grandes juegos anteriores de la compañía no los han tenido.
Me gusta modo ninja. Últimamente no decían más que paridas.

Modo no man's... sale.
DCSixtyTwo escribió:Cómo nos gusta liar a la gente [carcajad] Según veo Sony está especificando en el correo el 10 de Diciembre. Si hubiese cualquier duda no señalarían la nueva fecha.

Entiendo que se dude, pero no se va a volver a retrasar ni de coña.


No es un correo, es una notificacion en la PS4 que casualmente se ha bugueado y está saltando tanto a quien ha reservado como a quien no y que destaca más el hecho de que se pueda cancelar que que salga el 10 de diciembre. Es, como poco, raro.

@rhous me sigue produciendo mucha curiosidad de donde sacas las cifras de ventas que pusiste unos posts atrás [beer]
Crivil escribió:
DCSixtyTwo escribió:Cómo nos gusta liar a la gente [carcajad] Según veo Sony está especificando en el correo el 10 de Diciembre. Si hubiese cualquier duda no señalarían la nueva fecha.

Entiendo que se dude, pero no se va a volver a retrasar ni de coña.


No es un correo, es una notificacion en la PS4 que casualmente se ha bugueado y está saltando tanto a quien ha reservado como a quien no y que destaca más el hecho de que se pueda cancelar que que salga el 10 de diciembre. Es, como poco, raro.

@rhous me sigue produciendo mucha curiosidad de donde sacas las cifras de ventas que pusiste unos posts atrás [beer]

A ver hombre, llevo rato buscando por curiosidad los datos de ventas de DOS2, ya que el compi no se digna a decir de donde a sacado los datos, no encuentro nada de cuantas ventas tiene a dia de hoy, pero puedes hacer un simple calculo mirando por ejemplo las reseñas (el numero de reseñas) de Steam, esto no indica el numero verdadero de gente que lo ha cmprado porque la mayoria no hace reseñas, tampoco indica las ventas desde webs que no son de Steam, como comprar por webs de keys o por otras tiendas como GOG, peeeeero, puedes hacerte una idea de como anda la cosa:

91,837 reseñas "extremadamente positivas" en Steam ahora mismo, precio habitual 41€, ha habido rebajas muchas veces que han dejado el juego en 18 pavos, asi que no vamos a poner 41€, pongamos una media de 30€, todo esto es aproximado claro.

91,837 x 30 = 2.7M (me salto el pico xD)

No contamos la gente que no hace reseñas porque no vemos el dato, y eso es la mayoria de la gente, casi nadie hace reseñas, asi que los que las hacen son una minoria como norma general, tampoco sabemos las ventas de GOG o de alguna otra tienda, y por supuesto no cuento las webs de keys porque ni si quiera se si reciben dinero realmente o no xD

No es dificil pensar que han llegado a vender los 10M que dice el otro compi sabiendo eso, pero estaria bien saber de donde a sacado los datos de ventas, yo no veo nada xD
davoker escribió:A ver hombre, llevo rato buscando por curiosidad los datos de ventas de DOS2, ya que el compi no se digna a decir de donde a sacado los datos, no encuentro nada de cuantas ventas tiene a dia de hoy, pero puedes hacer un simple calculo mirando por ejemplo las reseñas (el numero de reseñas) de Steam, esto no indica el numero verdadero de gente que lo ha cmprado porque la mayoria no hace reseñas, tampoco indica las ventas desde webs que no son de Steam, como comprar por webs de keys o por otras tiendas como GOG, peeeeero, puedes hacerte una idea de como anda la cosa:

91,837 reseñas "extremadamente positivas" en Steam ahora mismo, precio habitual 41€, ha habido rebajas muchas veces que han dejado el juego en 18 pavos, asi que no vamos a poner 41€, pongamos una media de 30€, todo esto es aproximado claro.

91,837 x 30 = 2.7M (me salto el pico xD)

No contamos la gente que no hace reseñas porque no vemos el dato, y eso es la mayoria de la gente, casi nadie hace reseñas, asi que los que las hacen son una minoria como norma general, tampoco sabemos las ventas de GOG o de alguna otra tienda, y por supuesto no cuento las webs de keys porque ni si quiera se si reciben dinero realmente o no xD

No es dificil pensar que han llegado a vender los 10M que dice el otro compi sabiendo eso, pero estaria bien saber de donde a sacado los datos de ventas, yo no veo nada xD



Es que yo no entendí que hablase de dinero, sino de número de copias, dado que ellos ya dijeron que habían logrado vender un millón como un gran hito, lo cual a mí no me casa con que haber llegado a cinco, ni te cuento a diez, no lo haya reseñado nadie.
Crivil escribió:
davoker escribió:A ver hombre, llevo rato buscando por curiosidad los datos de ventas de DOS2, ya que el compi no se digna a decir de donde a sacado los datos, no encuentro nada de cuantas ventas tiene a dia de hoy, pero puedes hacer un simple calculo mirando por ejemplo las reseñas (el numero de reseñas) de Steam, esto no indica el numero verdadero de gente que lo ha cmprado porque la mayoria no hace reseñas, tampoco indica las ventas desde webs que no son de Steam, como comprar por webs de keys o por otras tiendas como GOG, peeeeero, puedes hacerte una idea de como anda la cosa:

91,837 reseñas "extremadamente positivas" en Steam ahora mismo, precio habitual 41€, ha habido rebajas muchas veces que han dejado el juego en 18 pavos, asi que no vamos a poner 41€, pongamos una media de 30€, todo esto es aproximado claro.

91,837 x 30 = 2.7M (me salto el pico xD)

No contamos la gente que no hace reseñas porque no vemos el dato, y eso es la mayoria de la gente, casi nadie hace reseñas, asi que los que las hacen son una minoria como norma general, tampoco sabemos las ventas de GOG o de alguna otra tienda, y por supuesto no cuento las webs de keys porque ni si quiera se si reciben dinero realmente o no xD

No es dificil pensar que han llegado a vender los 10M que dice el otro compi sabiendo eso, pero estaria bien saber de donde a sacado los datos de ventas, yo no veo nada xD



Es que yo no entendí que hablase de dinero, sino de número de copias, dado que ellos ya dijeron que habían logrado vender un millón como un gran hito, lo cual a mí no me casa con que haber llegado a cinco, ni te cuento a diez, no lo haya reseñado nadie.

Aa de copias vendidas, buff, en 2017 hicieron 1M y eso era como "Oooh", 10M en 3 años? dificil, @Rhous aclaranos la duda compi, de donde has sacado los datos de que DOS2 vendio 10M de copias en 3 años? porque en 2017 vendieron 1M y eso era como lo mejor que habian hecho nunca, 9M de copias en 3 años me parece un numero demasiado alto, cuando se dan datos hay que dar la fuente, sino cualquiera suelta aqui lo que le da la gana, y te prometo que voy a insistirte hasta que me des la fuente de tus datos [rtfm] [sonrisa]
@Crivil @davoker

Si recuerdas, podemos buscar la noticia, el "hito del millón" fue prácticamente al mes o a los dos meses de haber salido. Después vino un año entero, después las Enhanced, después las consolas, después la Switch. Y después se plantan con un desarrollo Triple A con BG con 300 personas.

No sé cuánto vendió Dos 2 e igual es imposible con nuestros medios... pero mucho mucho, yo creo que sí.
Espero encarecidamente que bastante antes del lanzamiento muestren como rinde el juego en cada plataforma, porque nunca antes estuve tan indeciso con el lanzamiento de un juego, solo tengo PS4 Pro y tengo la coleccionista en reserva, pero acabo de aprovechar que hay disponibilidad de stock para reservarlo también en Xbox con la idea de, tal vez, comprar la Series X junto a la coleccionista de Xbox (más de 700€ en total [reojillo]).

Pros:
Sería mi primera Xbox, lo cual me abarca mucho
No tengo pc gaming
Rendirá mucho mejor que en PS4 Pro

Contras:
Es una pasta y sin contar las compras navideñas [qmparto]
Mi PS4 todavía tiene vida de sobra (y muchos juegos pendientes)
En un futuro podría interesarme la PS5 por sus exclusivos

Si lo hubieran sacado a mediados de año como estaba previsto no tendría este maldito dilema [qmparto]
@Abrams

Y la opción gforcenow no la contemplas?
@Abrams No se si este es el mejor hilo para preguntar si es mejor quedarte con la ps4pro o pillar una series x [qmparto]

En cualquier caso lo jugaras peor que en un buen pc, tú mismo [sati]

Como último recurso tira de streaming como dice @kjavi
kjavi escribió:@Crivil @davoker

Si recuerdas, podemos buscar la noticia, el "hito del millón" fue prácticamente al mes o a los dos meses de haber salido. Después vino un año entero, después las Enhanced, después las consolas, después la Switch. Y después se plantan con un desarrollo Triple A con BG con 300 personas.

No sé cuánto vendió Dos 2 e igual es imposible con nuestros medios... pero mucho mucho, yo creo que sí.


Nada de lo que dices demuestra, ni de lejos, llegar a unas cifras de venta como las que insinuaba el ahora "desaparecido" @Rhous. De hecho una empresa que celebra como hicieron ellos llegar a un millón no se olvida de hacerlo si alcanzan otros hitos semejantes :-?

Que les hayan encargado BGIII tiene que ver más con ser un merecidísimo referente en el género, de nicho, del rpg isométrico actual que con sus ventas.
@Abrams Para gastarte 700€ en una consola con el juego, por muy edición coleccionista que sea, vendes la PS4 Pro, te compras un PC y juegas la mejor versión además de todos los exclusivos de Xbox más los que solo saldrán en PS5/PC.

El juego lo tienes por 23€ en GOG Putin, sin DRM.
Las cifras son estimaciones que hice con ciertos datos.

https://wccftech.com/divinity-original-sin-2-85m-revenue-2017/

Aquí dice que en 2017 ya había generado 85m de beneficios que dividido por los 44€ que costaba el juego nos da 1.931.818 de copias vendidas. Aplicando una regla de tres teniendo en cuenta el 30% de Steam la cifra sube a 2.750.000.

https://steamspy.com/app/435150

En esta otra hace una estimación de cuantos usuarios poseen el juego: entre 2m y 5m. Creo que siendo el mayor superventas del género podemos asumir el máximo o acercarnos a una cifra bastante alta.

https://steamspy.com/app/560130

Si lo comparamos con su rival más directo, POE2, este solo obtiene 1m como máximo. Se puede deducir que la diferencia entre ambos es aún más notoria debido al descalabro de Obsidian con la segunda parte.

Esto me hace pensar que el juego se acerca más a los 7 u 8 millones de copias, ya que la diferencia entre ambos juegos a nivel de repercusión mediática es gigantesca.

Si a todo eso le sumamos las versiones de consolas y las vendidas en páginas de keys el juego se acerca poderosamente a esa cifra (10millones). En ningún caso me parece descabellado y es un hito que un juego así venda tantísimo.

Pero vamos son bailes de cifras que nunca se podrán saber al 100% a no ser que Larian de las oficiales. Pero esto está abierto al debate sin ningún problema.
kjavi escribió:@Abrams

Y la opción gforcenow no la contemplas?


Pasa que nunca me ha gustado jugar en PC, la verdad. Me gusta la comodidad que ofrece una consola.

ionesteraX escribió:@Abrams No se si este es el mejor hilo para preguntar si es mejor quedarte con la ps4pro o pillar una series x [qmparto]

En cualquier caso lo jugaras peor que en un buen pc, tú mismo [sati]

Como último recurso tira de streaming como dice @kjavi


Máximo Pepino escribió:@Abrams Para gastarte 700€ en una consola con el juego, por muy edición coleccionista que sea, vendes la PS4 Pro, te compras un PC y juegas la mejor versión además de todos los exclusivos de Xbox más los que solo saldrán en PS5/PC.

El juego lo tienes por 23€ en GOG Putin, sin DRM.


Ay perdón, me olvidé de los distintos hilos de un juego por plataforma [qmparto] como este es el más activo y el único que ponía "hilo oficial" es el que seguí siempre para estar al tanto de novedades del juego.

La cuestión es que ahora mismo con el teletrabajo he tenido que traerme el PC de la oficina que ha acabado siendo el que más uso para todo, y es suficiente para lo que lo uso, programar y compilar aplicaciones, no estoy para renovar PC ahora mismo.
Pues yo creo que lo mejor es pc... y yo soy de los que va a jugar con mando.... para mi sigue siendo igual de cómodo.

Vienes al hilo de pc, es normal que la mayoria te digan pc... solo por posibles mods,reshares e historias de esas, la mejor versión va a ser esta.



p,d Ahora recemos a pccomponentes para que en unos dias me lo traigan y no retrasen el cyberpunk... que es una de las razones para cambiar (ya no tendré potato-pc [+risas] ) y eso que he ido justito de precio para tener dinero de sobra para algunos juegos más ;)
@Rhous ok ok, entiendo que te salgan los números que te salen con tus cuentas, como para no, por mí dejamos el offtopic. [oki]
noBato escribió:
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Este no se retrasa, ahora, que por lo que vale, ya podría incluirte una copia del juego https://www.razer.com/campaigns/cyberpunk-2077


Esta guapo, pero no para pagar semejante pasta, como se pasan con algunas cosas... maadremia
Yo ya paso de comprar nada que sea amarillo, por los malos recuerdos y tal.
Como Argentino, odio profundamente ese color.

PD: me encanta el mouse xD
No sé si habrá retraso de nuevo, pero sí que me parece muy buena idea por parte de ellos haberse puesto en modo tranquilo con los anuncios y los comentarios en las redes sociales. A estas alturas ya nada de lo que digan tiene valor en ese sentido, prácticamente hay que esperar al 10 de diciembre a que podamos jugar para confirmar que no hay ya retraso.
El ratón es guapísimo... pero 160e uhhh qué dolorrrr

Venga, que ahora faltaría una semana [decaio] y faltan 4 haha
Digo yo que tendrán que mandar el juego 2 o 3 semanas antes de la fecha de salida para que empiecen a hacer las copias y poder enviarlas a las tiendas de todo el mundo, en caso de que haya retraso deberíamos de enterarnos pronto. Aunque yo apostaría por que no lo va a haber, porque tanto sus acciones, como las campañas de marketing que ya tienen, además de su credibilidad ya bastante dañada, se irían por completo a la mierda. Creo que preferirían sacar el juego con algunos bugs importantes que corrijan después a tener que volver a atrasar la fecha una vez más. Pero nunca se sabe...
JyL escribió:Si no contamos como actividad la cabecera de Twitter que han modificado recientemente para añadir la fecha, sí, están ligeramente en modo ninja.


También es que han malacostumbrado mucho al movimiento mediático [reojillo] irónicamente ahora están adoptando la política del perfil bajo que deberían haber mantenido en ciertos momentos del desarrollo, en vez de exponerse tanto en redes entre bromas, promesas y confirmaciones de lanzamiento. Da la sensacion de que tanto ruido les ha explotado en la cara y han dado un toque a sus CMs que tendrían libertad hasta cierto punto.

Supongo que el Wire 5 que confirmaron antes del retraso si no ha trastocado sus planes debería estar al caer la semana que viene (fecha) y la ultima de Noviembre o primera de Diciembre debería ser la traca final, veremos.

@eRiKaXPiReNCe ya tendría que doler no sacarlo el año que da nombre al juego de rol en el que te inspiras. :(


A mí qué quieres que te diga, esto del movimiento en las redes sociales de cdpr me parece muy poco serio. Como dices, hasta el último retraso eso era un cachondeo de bromas, sacarse el rabo diariamente, etc, para de la noche a la mañana desaparecer completamente. Deja una imagen de esta empresa bastante penosa. Prefiero que sean como Rockstar, que no dicen absolutamente nada y ya está a que estés todo el santo día dando la turra para que luego tengan que agachar la cabeza.
Dasten escribió:
noBato escribió:
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Este no se retrasa, ahora, que por lo que vale, ya podría incluirte una copia del juego https://www.razer.com/campaigns/cyberpunk-2077


Esta guapo, pero no para pagar semejante pasta, como se pasan con algunas cosas... maadremia


casi no he visto el raon...me quede con la foto de tu avatar.....
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