KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.
Eso ya no es modesto compañero, es practicamente un equipo de ofimatica y multimedia si lo comparamos con lo que tenemos hoy en dia y la exigencia de los juegos que tenemos ultimamente
De requisitmos minimos está pididiendo una GTX780 una AMD RX470 (no entiendo porque seguimos pensando en graficas tan desfasadas xD), ten en cuenta que la GTX 780 es practicamente el doble de tu grafica, dices que es una 1050, si no especificas que es una TI entiendo que es la normal, la 780 es el doble de potente que la 1050 normal, la rx470 es como minimo un 60/70% mas potente que tu 1050, si fuese el modelo 1050ti ganarias entre un 20 y un 30% mas de potencia, seguiria quedandose muy corta para lo minimo que pide el juego.
Si está muy bien optimizado el juego, pero MUY bien optimizado, igual lo mueves con todo en bajo a 1080p, o a menos resolucion, compensa mas una consola, la XSS de Microsoft por 300 pavos es uan maquina interesante, y es mucho mas barato eso que renovar tu hardware
ademas riete tu de los requisitos, la mayoria de las veces se quedan cortos, una GTX 1060 en "recomendados"? no se lo creen ni ellos, esa grafica tendria que ser el requisito minimo, me da mi la sensacion vamos