[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
fonso86 escribió:Parece que se revelan las razones del retraso. Segun han puesto en su facebook oficial de Alemania, en el creador de personaje se podrá elegir el tipo de dentadura y la longitud de las uñas. Tenían que meter esas opciones antes de lanzamiento, para que no hubiese quejas de contenido recortado.

Imagen

Imagen
Y pensar que si no lo hubieran retrasado (otra vez) quedarían 6 días... No aguanto más, necesito este puto juego de una vez
(mensaje borrado)
Dark[Messiah] escribió:
LuffyOPFan escribió:Y pensar que si no lo hubieran retrasado (otra vez) quedarían 6 días... No aguanto más, necesito este puto juego de una vez

Aprovecha que seguro que tienes algún juego pendiente y terminalo antes de que salga el Cyberpunk

Estoy dandole caña al Valhalla y tengo ahí descargado sin el Yakuza nuevo (creo que voy a poder acabarlos antes de que salga el Cyber), pero le tengo tantas ganas a este cabrón...
(mensaje borrado)
[Minor Spoilers] Cyberpunk 2077 achievement list from GOG Galaxy 2.0

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ment_list/
Nunca he sido de hacer logros....pero ese logro llamado BREATHTAKING se viene a casa [tadoramo]
Dark[Messiah] escribió:
fonso86 escribió:Parece que se revelan las razones del retraso. Segun han puesto en su facebook oficial de Alemania, en el creador de personaje se podrá elegir el tipo de dentadura y la longitud de las uñas. Tenían que meter esas opciones antes de lanzamiento, para que no hubiese quejas de contenido recortado.

https://i.ibb.co/chywHwM/w6r3u5fcoty51.webp

Esto es completamente coña no? xD

Lo de que es el motivo del retraso si es broma.

Lo que esas son opciones de personalizacion, parece ser que no.
Que ya viene chavalessssssss!!!! [sonrisa]

Imagen

Hype??? brutal!:

Con el filtro de RA de Instagram.
Cuentaparacomentario escribió:Optimista

26 sep 2012 15:39

Seguramente, lo bueno es que ya tienen el motor (The Witcher 2) y ya llevarán año y medio de desarrollo.

Ya que citas un comentario de mi anterior usuario te diré que cuando se anunció el juego no se sabía nada de The Witcher 3 y era lógico pensar que este saldría antes [fiu]
Ivy lake está baneado por "troll"
Curioso que pudiendo tener protagonista de ambos sexos, solo salga el tio en la portada. Apuesto 100% críticas en Twitter de ''activistas'' [carcajad]
MikeFg escribió:Curioso que pudiendo tener protagonista de ambos sexos, solo salga el tio en la portada. Apuesto 100% críticas en Twitter de ''activistas'' [carcajad]

https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

Imagen
ImagenImagen
Una pregunta he visto que el juego en fisico incluye el codigo del juego.
¿se sabe en que plataforma se canjea si en steam, epic o gog?
yonnah escribió:Una pregunta he visto que el juego en fisico incluye el codigo del juego.
¿se sabe en que plataforma se canjea si en steam, epic o gog?

Juegos de CDPR en fisico siempre GOG
(mensaje borrado)
JyL escribió:
MikeFg escribió:Curioso que pudiendo tener protagonista de ambos sexos, solo salga el tio en la portada. Apuesto 100% críticas en Twitter de ''activistas'' [carcajad]

https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

Imagen
ImagenImagen

El modelo masculino lo mantuvieron en portada y juego, pero el femenino es bastante diferente salvo el tipo de peinado.

Espero que esté el ya visto en el juego por defecto puesto. [fumando]
Cierto. Tampoco hubiera estado mal hacerle hueco a Johnny en la portada, en mi opinión. [ayay]

JyL escribió:Cierto. Tampoco hubiera estado mal hacerle hueco a Johnny en la portada, en mi opinión. [ayay]

Bendito sea Dios... lo que nos espera . Artísticamente brutal. Da para ir parando el vídeo y crear salvapantallas

Ahora que lo dices, me ha venido a la cabeza, el assasins creed valhalla, que según los desarrolladores, el personaje canon es la mujer, pero en cambio en la portada viene el personaje hombre.
kechua escribió:
JyL escribió:Cierto. Tampoco hubiera estado mal hacerle hueco a Johnny en la portada, en mi opinión. [ayay]

Bendito sea Dios... lo que nos espera . Artísticamente brutal. Da para ir parando el vídeo y crear salvapantallas

Mientras tanto en las Badlands...
Mendrolo escribió:
kechua escribió:

Mientras tanto en las Badlands...

Muy en las Badlans no parece que esten... ¬_¬ vamos a arreglarlo... [carcajad]

@Mendrolo para nosotros los nómadas, pega más esto que el flojeras ése que has puesto.... [+risas]

@KYKUR88 Jajajajja, buenísimo!!!!

Un abrazo!!!!
Las portadas... que cosas menos esforzada e inspirada. ¿Dónde quedan las portadas donde traslucía algo de la historia, el contexto, etc? También creo que el personaje femenino molaba más antes, no sé qué razones habrán tenido para cambiarlo. ¿Quizás se parecía demasiado a Judy?
Pues a mi me gusta, creo que es una portada moderna y que representa bien el estilo artístico del juego. Además, está en la misma línea que la portada de The Witcher 3.

Imagen
Imagen
A mi las portadas de los últimos años me parecen sosísimas. Y tanto la de the witcher 3 como esta de Cyberpunk me parecen horrendas comparadas con otras más antiguas como dice el compi
No termino de pillar qué tienen que ver los bugs del Spiderman con Cyberpunk 2077, la verdad.
Estáis pasando por alto lo más importante....

Ojito a la remontada que estamos haciendo los corpos. ratataaaa
Supongo que ya habra salido antes pero por si acaso, esta el juego a 38€ en Play Asia es region free
kechua escribió:

Lo único bueno del video.... [facepalm]

@kaneli 24€ en GoG Rusia mediante VPN [oki]
kjavi escribió:Influencias

Imagen

Que yo sepa, todas las escaleras de edificios son iguales, subida y bajada [sonrisa] . El arquitecto de mi bloque se habrá inspirado también en Akira [sonrisa]
@DarkMessiah

[carcajad]

En realidad he pensado lo mismo. Pero es el diseñador de misiones Patrick Mills el que ha citado este y otros ejemplos. Lo que pasa es que para los otros ejemplos lógicamente no tenemos imagen. Pero tal cual. El Afterlife...

Aquí la entrevista:

Aquí resumen traducido

https://www.purecyberpunk.com/map/

Mapa interactivo para ir conociendo el Nigth City, que compartió un youtuber llamado Xabatz [plas]

Mira que me encantan Run the Jewels, pero vaya castaña de canción.
MIIKAA escribió:Ojito a la remontada que estamos haciendo los corpos. ratataaaa

[fumando]
Yo de cabeza [rtfm]
Yo me haré un nómada, hombre y maleducado (sin modales) tipo duro en la primera partida, algo similar a Brad Pitt en la peli de cerdos y diamantes. Y la segunda run un pivonazo mujer corpo con pelazo rosa y muy educada pero te la clava por detrás, lo veo. Algo tipo Stark de iron man pero en mujer. Soy el tío más ingenioso del mundo... Jajaja
(mensaje borrado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.
Pues yo me mantengo en el centro, la ultraderecha y la ultraizquierda van a mamar rabo uveniano [jaja]
bluebeetle escribió:Pues yo me mantengo en el centro, la ultraderecha y la ultraizquierda van a mamar rabo uveniano [jaja]

En Nigth City no existe la democracia, solo mandan los Eurodolares: Dinerocracia mas bien [plas] [plas]
Vaya ganas de Cyberpunk... y eso que estoy quemando a fuego el Valhalla, con casi 60h (y lo que me queda), pero es que quiero llegar libre al día del estreno, porque con éste sí que voy a echar jornadas intensivas [carcajad].

Tenemos nuevo directo en 4 días, a ver qué enseñan :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Ojo cuidado q dan ganas de ponerse el gorro de plata y conspirar q estará pasando en los sótanos de cd proyed jaja

Eso sí cyberpunk red me consta de q se ha filtrao

antes del 19 de noviembre q está prevista q van a lanzar la release

Edito

@MIIKAA

pues yo estoy entre hacerme un transexual corporativ@
o una mujer corporativa (tipo las de los anuncios de tabaco de winston xD)

Es fascinante las personajes tipo roleplay q se podrán hacer la peña
KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.

Eso ya no es modesto compañero, es practicamente un equipo de ofimatica y multimedia si lo comparamos con lo que tenemos hoy en dia y la exigencia de los juegos que tenemos ultimamente [+risas]

De requisitmos minimos está pididiendo una GTX780 una AMD RX470 (no entiendo porque seguimos pensando en graficas tan desfasadas xD), ten en cuenta que la GTX 780 es practicamente el doble de tu grafica, dices que es una 1050, si no especificas que es una TI entiendo que es la normal, la 780 es el doble de potente que la 1050 normal, la rx470 es como minimo un 60/70% mas potente que tu 1050, si fuese el modelo 1050ti ganarias entre un 20 y un 30% mas de potencia, seguiria quedandose muy corta para lo minimo que pide el juego.

Si está muy bien optimizado el juego, pero MUY bien optimizado, igual lo mueves con todo en bajo a 1080p, o a menos resolucion, compensa mas una consola, la XSS de Microsoft por 300 pavos es uan maquina interesante, y es mucho mas barato eso que renovar tu hardware [+risas] ademas riete tu de los requisitos, la mayoria de las veces se quedan cortos, una GTX 1060 en "recomendados"? no se lo creen ni ellos, esa grafica tendria que ser el requisito minimo, me da mi la sensacion vamos [fiu]
KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.
Hola. Sin ser un experto en hardware, me da que no vas a poder jugar en condiciones al juego. Ni siquiera sé si te lo moverá al mínimo. Te lo digo sobre todo para que no te hagas muchas ilusiones, y si puedes, te adelantes para intentar hacer algún cambio, o jugarlo en consola, que también es una buena opción.

Un abrazo, y buena semana para tod@s.
32028 respuestas