[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
horno_fundidor escribió:
KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.
Hola. Sin ser un experto en hardware, me da que no vas a poder jugar en condiciones al juego. Ni siquiera sé si te lo moverá al mínimo. Te lo digo sobre todo para que no te hagas muchas ilusiones, y si puedes, te adelantes para intentar hacer algún cambio, o jugarlo en consola, que también es una buena opción.

Un abrazo, y buena semana para tod@s.

Yo he vendido la 2080 para pillar algo más gordo (a saber cuándo, porque el stock está... ) Pero a las malas tengo la edición Cyberpunk de la xonex precintada, tocará estrenarla si no tengo gráfica para dentro de un mes xD
KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.

Pruébalo y a ver qué pasa. En su momento, con una 660 GTX que era lo mínimo de lo mínimo y que ni sabía si podría funcionar decentemente, jugué al Witcher 3 en medio con fps limitadillos, pero sin problema. No llegaba a 30 constantes todo el tiempo, por así decirlo, pero tampoco era un pase de diapositivas (algo que hace muchos, muchos años que no he vuelto a vivir, porque hubo un tiempo en los inicios de todo esto que era algo que pasaba).

Yo ahora tengo una 1050 TI y va muy bien, pero la CPU me hace un cuello de botella importante y hay juegos que empiezan a petardear, si no bajo algo la calidad. Sin contar que el Pc está bastante petado en general, necesitaría un buen formateo (me tarda minutos en iniciar). Ahora me pillo un Pc nuevo, y le meto una RTX 2060 OC, que seguro que por aquí dirán que es una mierda porque está mucho mejor la no sé qué, que valdrá como 500 o 600 pavos. Estamos en lo de siempre, mucha gente por estos foros es muy pro, lo juega todo a ultra, no pueden bajar de 60 fps o les da desprendimiento de retina y cosas por el estilo. Los que no pedimos tanto, pasamos con menos, así que quién sabe, a lo mejor con la 1050 y tu equipo lo juegas a un detalle y velocidad que a ti ya te vale.

Al final, es cuestión de esperar a ver el rendimiento. A esta gente les interesa que el juego lo pueda jugar cuanta más gente mejor, no que lo disfruten solo el 4% que tiene una tarjeta de 800 euros. Por eso luego siempre salen las quejas del downgrade y esas cosas.

Es la de 2GB? Si lo tiene que mover la castaña de la primera One, lo debería de mover la 1050.

He visto que The Witcher 3 lo mueve en alto a 1080p a más de 30 fps, es buena señal y por probar no pierdes nada [oki]
Con una 1060 de 4 gb me funcionara bien? , no entiendo yo de las partes técnicas
Amos a ver si nos entendemos... lo vais a poder probar en vuestras carnes el día 1 "gratis", si os funciona aceptablemente bien para vuestras exigencias, cogeis y pasáis por caja.
Hacer cábalas antes de su salida no tiene sentido, más para el que tenga un equipo justito.
Mendrolo escribió:Amos a ver si nos entendemos... lo vais a poder probar en vuestras carnes el día 1 "gratis", si os funciona aceptablemente bien para vuestras exigencias, cogeis y pasáis por caja.
Hacer cábalas antes de su salida no tiene sentido, más para el que tenga un equipo justito.

Gratis?? como?? perdona mi ignorancia [angelito]
@Torblanco El barco de barbanegra zarpara puntual del puerto a surcar los mares
Torblanco escribió:
Mendrolo escribió:Amos a ver si nos entendemos... lo vais a poder probar en vuestras carnes el día 1 "gratis", si os funciona aceptablemente bien para vuestras exigencias, cogeis y pasáis por caja.

Gratis?? como?? perdona mi ignorancia [angelito]

Cd project (es decir la tienda GOG) saca todos sus juegos DRM free, es decir sin protección anti piratería, así que el mismo día de salida el juego estará subido en la red, es una buena manera de probar rendimiento, y quizá jugar las primeras fases del juego y si te gusta comprarlo
O podéis pagarlo, que tenéis 2 horas de juego para devolverlo, y si os va bien perfecto y si no lo devolvéis
Senegio escribió:O podéis pagarlo, que tenéis 2 horas de juego para devolverlo, y si os va bien perfecto y si no lo devolvéis

Ale, loco!! Que ideas de bombero se te ocurren. [carcajad]
Tzopo escribió:@Torblanco El barco de barbanegra zarpara puntual del puerto a surcar los mares

Ni el ave
Está claro que esta remontada de los Corpo se debe a que han comprado el voto de los Street Kids, que como buenos chaperos han aceptado gustosamente. Unos se benefician del sistema y otros se rinden a él. La dignidad ni está ni se la espera.

#NomadSoul

Tan seguros estáis de que el juego más esperado del año o "x" años, se vaya a piratear tan fácilmente, por mucho que sea single player?.

No sé, aunque si un juego es bueno, vende igualmente, pero espero que no lo pirateen desde day 1. El Red Dead Redemption 2 mira lo que tardaron por ejemplo.
DarkMessiah escribió:

Tan seguros estáis de que el juego más esperado del año o "x" años, se vaya a piratear tan fácilmente, por mucho que sea single player?.

No sé, aunque si un juego es bueno, vende igualmente, pero espero que no lo pirateen desde day 1. El Red Dead Redemption 2 mira lo que tardaron por ejemplo.

La cosa es que al ser de cdproject, saldrá en GOG (ya que son los dueños de dicha plataforma), y los de GOG son conocidos precisamente por sacar los juegos (de cualquier tipo, ya sean retro, o nuevos) sin ningún tipo de antipirateria, lo que implica que en ese mismo día, ya habrá alguien que lo haya puesto en los mares del sur (la versión GOG al menos) en cualquier sitio. Ya ocurrió en su momento con el witcher 3 cuando salió (incluso en el propio juego hay una misión donde se pitorrean de eso, que va de deshacer una maldición llamada DRM, con un hechizo cuyas siglas son GOG en una torre mágica...).
La verdad es que creo que ni les importa la pirateria....
Master_X escribió:
DarkMessiah escribió:

La cosa es que al ser de cdproject, saldrá en GOG (ya que son los dueños de dicha plataforma), y los de GOG son conocidos precisamente por sacar los juegos (de cualquier tipo, ya sean retro, o nuevos) sin ningún tipo de antipirateria, lo que implica que en ese mismo día, ya habrá alguien que lo haya puesto en los mares del sur (la versión GOG al menos) en cualquier sitio. Ya ocurrió en su momento con el witcher 3 cuando salió (incluso en el propio juego hay una misión donde se pitorrean de eso tratando de deshacer una maldición llamada DRM, con un hechizo cuyas siglas son GOG).

Ah ok!.

Yo tengo la coleccionista reservada, por la figura etc (PS4 si mal no recuerdo), pero me compraré la digital en Gog.
Master_X escribió:
La cosa es que al ser de cdproject, saldrá en GOG (ya que son los dueños de dicha plataforma), y los de GOG son conocidos precisamente por sacar los juegos (de cualquier tipo, ya sean retro, o nuevos) sin ningún tipo de antipirateria, lo que implica que en ese mismo día, ya habrá alguien que lo haya puesto en los mares del sur (la versión GOG al menos) en cualquier sitio. Ya ocurrió en su momento con el witcher 3 cuando salió (incluso en el propio juego hay una misión donde se pitorrean de eso, que va de deshacer una maldición llamada DRM, con un hechizo cuyas siglas son GOG en una torre mágica...).

Tienen la ferviente creencia de que si tratas con respeto y honestidad a tus clientes/jugadores, a la par que intentas hacer los mejores juegos posibles, van a saber valorarlo. Y todavía hay gente que se pregunta porqué a CDPR se le pasan cosas que a otras no.
Tampoco hace falta ir explicando a diestro y siniestro lo del no-DRM, cuando compren el juego en GoG ya se enterarán.
Tengo una duda, el multijugador saldra con este juego o sera un juego aparte?...

Lo del crackeo, seguramente saldra casi 1 dia o 2 despues de que saquen el juego pero ñe que mas da... cdproyect se merece mi dinero igual que kojima-sama se que son 60€ bien invertidos en steam. y no se porque la puta peña va diciendo por ahi que el juego se va a retrasar o quitan las reservas. el juego tiene un pinton cojonudo y sera un juegazo, si se retrasa jode pero bueno que le vamos a hacer...

pd: Tengo tanta paciencia porque me entrene con el mejor: Star citizen
El multijugador ya dijeron que era un proyecto independiente, yo no lo esperaría cómo mínimo hasta finales de 2021.

Y tal vez sea un modo F2P con microtransacciones por lo que se rumorea.
SandorPerro escribió:Tengo una duda, el multijugador saldra con este juego o sera un juego aparte?...

Lo del crackeo, seguramente saldra casi 1 dia o 2 despues de que saquen el juego pero ñe que mas da... cdproyect se merece mi dinero igual que kojima-sama se que son 60€ bien invertidos en steam. y no se porque la puta peña va diciendo por ahi que el juego se va a retrasar o quitan las reservas. el juego tiene un pinton cojonudo y sera un juegazo, si se retrasa jode pero bueno que le vamos a hacer...

pd: Tengo tanta paciencia porque me entrene con el mejor: Star citizen

Comprate el juego donde te de la gana por supuesto, pero ¿no te parece contradictorio decir que cdpr se merece el dinero y luego comprarlo en steam?
mi corpo is ready .... ;)

Imagen

---shit... si me queda un mes de espera xD [buuuaaaa] [+risas]
@sefirot947 ¿Sigues usando un mando de la XBOX 360?

Poca ventilación veo por donde la pared, Corpo tenías que ser
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Iré a mi árbol del dinero a recoger algo para cambiar de PC [qmparto]

Como dije, probaré si me tira, si lo hace pues bien, si no pues también, no me voy a desesperar en comprar un equipo nuevo por un juego más, teniendo otros tantos a los que jugar, pero gracias por los consejos.
(mensaje borrado)
Senegio escribió:@sefirot947 ¿Sigues usando un mando de la XBOX 360?

Si se le estropea, se compra otro. ¿Tienes envidia, parásito?
@pupegbl Vais de Corpos pero os gastáis todo el dinero en comprar votos para la encuesta y no os llega para cambiar el mando [hallow]
KoushiroKey escribió:...por un juego más...

Imagen

pupegbl escribió:

Un corpo de nivel ya tiene otro comprado por si acaso [fumando]
No lo iba a comprar de salida, pero al final me he calentado y lo voy a pillar. La versión física sólo está la de GOG? lo pregunto porque la idea es reservar en FNAC la Day one con el cupón de 10€ se me queda en 37€ y me llevaría otro cupón para futuras compras.
Los corpos estamos a 10 votos del podio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Senegio si funciona para que cambiar ? ... cuando se joda ya me pillaré el siguiente de xbox .... ahora a pelearme con el windows y que me funcione de nuevo.... [+risas]
ionesteraX escribió:
KoushiroKey escribió:...por un juego más...

Imagen

pupegbl escribió:

Un corpo de nivel ya tiene otro comprado por si acaso [fumando]

Un corpo de verdad ya se habría "suicidado" por el retraso.
Mendrolo escribió:
Un corpo de verdad ya se habría "suicidado" por el retraso.

Para nada, nos compensa ver sufrir al resto [fumando]
sefirot947 escribió:@Senegio si funciona para que cambiar ? ... cuando se joda ya me pillaré el siguiente de xbox .... ahora a pelearme con el windows y que me funcione de nuevo.... [+risas]

No no, si está bien. El mío sigue funcionando, pero al final me pasé al de One por comodidad, que el aparatejo ese de la 360 es bastante más aparatoso (y fallón) que el mini USB de la One

Me ha dado buenos recuerdos ver el bicho ese en tu foto, buenas cientos de horas de juego me dio [carcajad]
Fuera coñas, que ahora todo el mundo vote a los corpos es digno de estudio eh. Igual me pierdo algo, si alguien puede explicármelo se lo agradecería [qmparto]
HamiJo @Mendrolo ... quien te dice a ti que los corpos no estamos detrás del retraso?
MIIKAA escribió:HamiJo @Mendrolo ... quien te dice a ti que los corpos no estamos detrás del retraso?

Boom! En sus sucias caras [carcajad]
pupegbl escribió:
MIIKAA escribió:HamiJo @Mendrolo ... quien te dice a ti que los corpos no estamos detrás del retraso?

Pues nada, pedid perdón por el retraso [plas]
Senegio escribió:
pupegbl escribió:

Pues nada, pedid perdón por el retraso [plas]

agh.... el populacho... siempre con su victimismo... un clásico. [facepalm]

En realidad tendríais que darnos las gracias, pero no os preocupéis. Los corpos estamos MUY por encima de vosotros para necesitar vuestra gratitud.

P.S: Estamos a 9 y se avecina remontada épica ratataaaa

Pero si apenas sabeis manejar una fotocopiadora...
@Mendrolo
La primera pistola de la serie 80/90 (desarrollada y distribuida por la corporación Rostovik para defensa personal) que recibirás tras las misiones del tutorial, cuenta con un chasis de fibra, moldeado por medio una la impresora 3D MK10S+ (de diseño patentado por la corporación Adrek Robotics). Aunque si fuera tu... me aseguraría que, precisamente tu arma no venga con el cañón desviado.

La sombra de los corpo llega lejos.

Ps. igual también sería buena idea pedir a cualquier otro (un chico de la calle mismamente, que creo que sobran) que te arranque el coche por las mañanas, antes de que salgas a buscar chatarra. [oki]
Si los corpos llegan a liderar la encuesta, no me compro el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo hablare de las clases, cuando salga el juego, si el 19 no lo retrasan de nuevo...
javitoto escribió:Yo hablare de las clases, cuando salga el juego, si el 19 no lo retrasan de nuevo...

19?
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:Yo hablare de las clases, cuando salga el juego, si el 19 no lo retrasan de nuevo...

19?

Pobre hombre, no le quites la ilusión, cuando se entere... [+risas]
A la hora de la mudanza:

Nómadas - Un padre a su hijo -> Coge el botijo hijo, que nos mudamos :D
Street Kids - Misma situación -> Que es mudarse? se puede disparar? [looco]
Corpos - Misma situación -> No cojas nada, lo compramos todo de camino a nuestro nuevo edificio [fumando] (lo que fuma es un puro cubano)

Me quedo con el puro cubano, para que empezar por lo bajo, aspiro a lo grande que cojones [sonrisa]
fluzo escribió:Si los corpos llegan a liderar la encuesta, no me compro el juego.

@fluzo , con un vistazo rápido a los informes que en InfoComp tenemos sobre su persona, nos basta para predecir con un 98.9% de fiabilidad que esa declaración no se la cree ni usted.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decirle que sería conveniente que un profesional sanitario le mirase ese eccema que le ha salido en la tetilla.
32028 respuestas