KoushiroKey escribió:Yo espero que tire en mi modesto equipo con una 1050, si no pues a otras cosa mientras tanto.
Pruébalo y a ver qué pasa. En su momento, con una 660 GTX que era lo mínimo de lo mínimo y que ni sabía si podría funcionar decentemente, jugué al Witcher 3 en medio con fps limitadillos, pero sin problema. No llegaba a 30 constantes todo el tiempo, por así decirlo, pero tampoco era un pase de diapositivas (algo que hace muchos, muchos años que no he vuelto a vivir, porque hubo un tiempo en los inicios de todo esto que era algo que pasaba).
Yo ahora tengo una 1050 TI y va muy bien, pero la CPU me hace un cuello de botella importante y hay juegos que empiezan a petardear, si no bajo algo la calidad. Sin contar que el Pc está bastante petado en general, necesitaría un buen formateo (me tarda minutos en iniciar). Ahora me pillo un Pc nuevo, y le meto una RTX 2060 OC, que seguro que por aquí dirán que es una mierda porque está mucho mejor la no sé qué, que valdrá como 500 o 600 pavos. Estamos en lo de siempre, mucha gente por estos foros es muy pro, lo juega todo a ultra, no pueden bajar de 60 fps o les da desprendimiento de retina y cosas por el estilo. Los que no pedimos tanto, pasamos con menos, así que quién sabe, a lo mejor con la 1050 y tu equipo lo juegas a un detalle y velocidad que a ti ya te vale.
Al final, es cuestión de esperar a ver el rendimiento. A esta gente les interesa que el juego lo pueda jugar cuanta más gente mejor, no que lo disfruten solo el 4% que tiene una tarjeta de 800 euros. Por eso luego siempre salen las quejas del downgrade y esas cosas.