[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Bueno bueno bueno, por fin llegó la semana, que nervios tengo ahora mismo pensando que el Jueves voy a poder disfrutar por fin después de esperar tantos años...

Encima el cumple de Johnny Silverhand.
pakolo1977 escribió:Bueno bueno bueno, por fin llegó la semana, que nervios tengo ahora mismo pensando que el Jueves voy a poder disfrutar por fin después de esperar tantos años...

Encima el cumple de Johnny Silverhand.

Qué gracioso
Se refierirá al wire 5 que le tienen muchas ganas si no, anda algo desorientado [qmparto]
No si lo mismo hay alguno que lo dice enserio y no se haya enterado del retraso....Que yo ayer en el Carrefour aun vi la estantería de los juegos con el cartel de salida para el día 19 [uzi]
davoker escribió:A la hora de la mudanza:

Nómadas - Un padre a su hijo -> Coge el botijo hijo, que nos mudamos :D
Street Kids - Misma situación -> Que es mudarse? se puede disparar? [looco]
Corpos - Misma situación -> No cojas nada, lo compramos todo de camino a nuestro nuevo edificio [fumando] (lo que fuma es un puro cubano)

Me quedo con el puro cubano, para que empezar por lo bajo, aspiro a lo grande que cojones [sonrisa]

Espero que las tres clases sean MUY diferentes entre sí a nivel jugable, porque el tijeretazo respecto a la versión de papel y dados es enorme. Menos mal que hay nómadas, porque los otros dos... Meh.
Bnas tardes, sabéis si se puede reservar el juego desde alguna pagina extranjera con vpn y asin dalit mas asequible? Gracias amigos
majumia escribió:Bnas tardes, sabéis si se puede reservar el juego desde alguna pagina extranjera con vpn y asin dalit mas asequible? Gracias amigos

gog vpn rusia 22 euros
Que ganas joder!!!!! no puedo esperar mas!!!!!!!!!! jajajajaja
Si sois Corpos olvidaos de coleguear con Johnny Silverhand. Y debe ser jodido tener a Keanu Reeves cómo enemigo... [rtfm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:Yo hablare de las clases, cuando salga el juego, si el 19 no lo retrasan de nuevo...

19?

Pobre hombre, no le quites la ilusión, cuando se entere... [+risas]

19 de noviembre, no es el diario, ahi seguro dicen que se va para enero, a mi no me la han quitado, se la han quitado a los que ya lo pre compraron. [bye]
bluebeetle escribió:Si sois Corpos olvidaos de coleguear con Johnny Silverhand. Y debe ser jodido tener a Keanu Reeves cómo enemigo... [rtfm]

Puedes ser de Militech [fiu]
noBato escribió:
bluebeetle escribió:Si sois Corpos olvidaos de coleguear con Johnny Silverhand. Y debe ser jodido tener a Keanu Reeves cómo enemigo... [rtfm]

Puedes ser de Militech [fiu]

No sé yo, no sé... [toctoc]
Alguien lo a pillado ya en gog vpn rusia?
majumia escribió:Alguien lo a pillado ya en gog vpn rusia?

El mismo día que anunciaron el pre-order, y también tengo reservada una Day-One edition física.
Ha salido un nuevo video en un web alemana en donde se pueden ver algunas cosas nuevas, como lo bonito que se ve todo, la personalización del personaje... y lo vacía de vida que está Night City (tanto dentro como fuera de los locales :-? )

https://www.daserste.de/information/wis ... o-106.html
fluzo escribió:No si lo mismo hay alguno que lo dice enserio y no se haya enterado del retraso....Que yo ayer en el Carrefour aun vi la estantería de los juegos con el cartel de salida para el día 19 [uzi]

Si?

Pues mira que fui al mediamark entre otras cosas para ver si había algo y nada, por lo menos el sábado pasado xD

Vaya hype tenemos todos, madremia
22 días. Nunca antes habíamos estado tan cerca [bye]

Imagen
Nuevo spot televisivo protagonizado por johnny silverhand.

https://youtu.be/7FH0mYNISGU

Hype x 1000 [looco] [looco] [looco]
Off topic rolero

Lo q si ha quedado el lanzamiento para el 19 de nov es el libro de rol
de papel y dados de la editorial
de cyberpunk de talsorian

Eso dijeron en una charla sobre el Lore
previa a la entrevista con subs en español a Mike Pondsmith pai
Creeis que por el "black friday" en Estados Unidos, haya una rebaja en Epic Games (tienda en América)? [looco] .
O realizo ya mismo la compra? XD . No soy de comprar juegos antes que salgan por completo y luego vengan los parches, pero es que este lo merece.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LuiFer escribió:Creeis que por el "black friday" en Estados Unidos, haya una rebaja en Epic Games (tienda en América)? [looco] .
O realizo ya mismo la compra? XD . No soy de comprar juegos antes que salgan por completo y luego vengan los parches, pero es que este lo merece.

Para preorders no suele haber, la rebaja ya la tienes en gog y epic de rusia
anibaltw escribió:
LuiFer escribió:Creeis que por el "black friday" en Estados Unidos, haya una rebaja en Epic Games (tienda en América)? [looco] .

Para preorders no suele haber, la rebaja ya la tienes en gog y epic de rusia

Voy para allá ahora mismo!!, gracias!! [oki]
bluebeetle escribió:22 días. Nunca antes habíamos estado tan cerca [bye]

Imagen

Mañana, si los corpos no lo retrasamos, será cuando más cerca estemos del lanzamiento.
pues hoy me venia tan tranquilamente para el curro cuando he pensado estoy cansado de escuchar siempre las mismas canciones... voy a mirar estas de cyberpunk a ver... y nada he entrado al curro diciendole al almacenero.... "We have a city to burn"... puto hype joder
Tzopo escribió:STOP THE COUNT!!!

Gran presidente mejor cantante de synthwave, un género por otra parte muy Cyberpunk:

MIIKAA escribió:Ha salido un nuevo video en un web alemana en donde se pueden ver algunas cosas nuevas, como lo bonito que se ve todo, la personalización del personaje... y lo vacía de vida que está Night City (tanto dentro como fuera de los locales :-? )

Pero que cojones han hecho con la cara de Keanu!!!!

Imagen

Imagen
SECHI escribió:
MIIKAA escribió:Ha salido un nuevo video en un web alemana en donde se pueden ver algunas cosas nuevas, como lo bonito que se ve todo, la personalización del personaje... y lo vacía de vida que está Night City (tanto dentro como fuera de los locales :-? )

Imagen

Imagen

In game nunca se va ver como en un video, una CGI vamos, no esperarias que se viera identico no? [+risas] de hecho hasta le han favorerecido, se le ve mas joven [qmparto]
NicOtE escribió:
MIIKAA escribió:Ojito a la remontada que estamos haciendo los corpos. ratataaaa

[fumando]
Yo de cabeza [rtfm]

This is the way, i have spoken, Vamos corpos.
@SECHI es para no pagarle royalties [+risas] [+risas]
bluebeetle escribió:
Senegio escribió:Yo creo que el retraso ha sido promovido por los Corpo del foro, que con la tontería ya han empatado a los chicos de la calle

STOP THE COUNT!

Ostras [qmparto]

Y no es solo que hayan empatado, es que ahora mismo están por encima de los Chicos de la Calle.

Me pregunto cómo es posible si había bastante diferencia...

¿El 100% de los últimos votos han sido Corpo?

Es una anomalía estadística [rtfm]

Es que por fin está entrando el voto por correo y ese es de gran mayoria corpo, porque no tenemos tiempo para ir a los colegios electorales y como lo ultimo que se cuenta son los de correo ahora vereis nuestra remontada #Corpo
SECHI escribió:[

Es su doble para escenas peligrosas, que la rubia del fondo tiene un peligro xD

De todas formas se os olvida que este juego sale en una ps4 de hace 7? años y esta de recomendados una 1060 :p
Kikokage escribió:
majumia escribió:Alguien lo a pillado ya en gog vpn rusia?

El mismo día que anunciaron el pre-order, y también tengo reservada una Day-One edition física.

A cuanto sale?
davoker escribió:
SECHI escribió:

Imagen

Imagen

In game nunca se va ver como en un video, una CGI vamos, no esperarias que se viera identico no? [+risas] de hecho hasta le han favorerecido, se le ve mas joven [qmparto]

Si hombre, si no digo nada de los graficos, sino de esa mirada de corderito que da hasta lastima.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer yo estoy indeciso aun en que empezar....

En un primer momento tenia pensado badlands... pero me pongo a pensar buf putos paletas seguro que mi pj es monguer,

pandillero: un cj de al vida...

y corpo: un ex militar que vende su alma por un par de dolares....

jugare las 3 porque la viciada que le pegare sera poca, pero nose si hacermelo corpo y rolear tipo malo estilo asesino que si me amenazas antes de que acabes tiro en al cabeza
SandorPerro escribió:joer yo estoy indeciso aun en que empezar....

En un primer momento tenia pensado badlands... pero me pongo a pensar buf putos paletas seguro que mi pj es monguer,

jugare las 3 porque la viciada que le pegare sera poca, pero nose si hacermelo corpo y rolear tipo malo estilo asesino que si me amenazas antes de que acabes tiro en al cabeza

No te preocupes. Hasta finales de febrero tienes tiempo para decidirte.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No pega mucho el rollo gatillo fácil para un corpo, la verdad. Yo veo a un corpo como alguien que para resolver conflictos tira más de su influencia y agenda de contactos, ¿mancharse las manos o el traje de sangre por una simple amenaza? No lo veo para una rata cuyo poder radica en estar respaldado por una megacorporación.

Street Kid tampoco lo veo para ser exclusivamente un CJ de la vida. ¿No puedes ser el "chico listo" y silencioso de los bajos fondos? El que recurre al engaño, la seducción, la traición y alguna que otra rodilla rota para llegar a la cima. Sé que lo fácil es relacionar street kid con comportamiento impulsivo y ambición desmedida, pero también molaría rolear un personaje contenido y de perfil bajo, que anida en la sombras entre bambalinas, paciente y alimentando la intriga a la espera de una oportunidad para finalmente revelarse como amo y señor indiscutible de las calles.

Ya hay ganas.
bnas,acabo de poner la pagina gog con el vpn en rusia y me pone el mismo precio que aki en españa... [enfado1]
@majumia

cambia de navegador o borra cookies a ver si así te salen precios rusos.

Saludoss
yo de vosotros iria dejando internet si no queréis comeros spoilers. Parece que se ha filtrado la versión de PS4

Estoy un poco igual que tú, al principio me llamaba el tema de los nomads por empezar fuera de la ciudad y tal y que ese rollo de vivir por su cuenta fuera de la urbe me parece respetable, pero es que luego los veo y son los típicos paletos que se casan con sus primos y primas xD

El rollo corpo reconozco que mola mucho, tienen un estilo muy guay a parte de que tienen a su disposición la tecnología más puntera y eso me mola, pero me parece que son demasiados estirados y creídos, parece que lleven un palo en el culo siempre xD

Por ahora creo que me quedo con street kids por eso de demostrar que un chico inteligente que viene de las calles si quiere puede llegar a poner en jaque incluso a esos elitistas de los corpos.
Ackman96 escribió:yo de vosotros iria dejando internet si no queréis comeros spoilers. Parece que se ha filtrado la versión de PS4

Hay alguna fuente?
Ackman96 escribió:yo de vosotros iria dejando internet si no queréis comeros spoilers. Parece que se ha filtrado la versión de PS4

Caería antes la de pc no?
kjavi escribió:

Hay alguna fuente?

Lo mas cercano es esto, pero de aqui a filtrar el juego hay un escalon

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077s-ps4-game-case-leaked-comes-with-two-blu-ray-discs-amXx42e7aafA
Tzopo escribió:
kjavi escribió:

Hay alguna fuente?

Lo mas cercano es esto, pero de aqui a filtrar el juego hay un escalon

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077s-ps4-game-case-leaked-comes-with-two-blu-ray-discs-amXx42e7aafA

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... aked_75gb/
Yo lo que siempre he tenido miedo con tanto retraso es que alguien filtrara la versión de pc al no tener drm, sería una putada bien gorda la verdad.
kjavi escribió:

Hay alguna fuente?

4chan

EDIT: como dicen en los comentarios de reddit, es la precarga (por lo que esta el archivo encriptado), y que solo funciona en una version del firmware de ps4 que aun no ha sido tumbada. Así que hay pocas opciones de que saquen algo de ahí.
32028 respuestas