[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ya empieza a verse demasiado terrenal, sin florituras en series X o sea en Pc será similar ajustando algunos parámetros y la resolución.

Por lo demás un poco desilusionado con la inmersión pero bueno a esperar el jueves a ver si enseñan algo mas apetitoso.

PD: mañana o pasado tendremos versión de PS4 y 5
Cuidado con las expectativas desmedidas que os podéis llevar un palo muy gordo. El juego tiene buena pinta y está claro que estando CD Projekt detrás podemos esperar cierta garantía de calidad, pero creo que se le está pidiendo más de lo que puede dar y al final eso puede pasar factura.

O igual es mi sensación, pero vamos, todo eso de poner a AC Valhalla como telonero, a decir de no pisar la calle en todo el mes de diciembre y demás...

Ojala y deseo que salga un juegazo, pero me cuesta creer que vaya a ser la revolución que se espera.
Mira que han pasado años y se ve que aún queda gente que se piensa que el juego iba a ser gráficamente como las primeras imágenes que se vieron en 2013. [qmparto]

Los que busquéis un portento gráfico no sé que hacéis aquí. Pero vaya, algo que ya se sabía desde hace bastante, lo tiene que mover una Xbox One por dios...

Dicho lo cual, por mí como si las calles están tan vacías como en el Deus Ex, mientras la historia cumpla y me permita recorrerla a mi manera, lo demás me la suda.
Mr.BigPig escribió:pero creo que se le está pidiendo más de lo que puede dar y al final eso puede pasar factura

Tan solo que sea lo que mostraron en los primeros gameplays, tan sencillo como eso.

Y si no, que no lo enseñen así, porque eso se llama "mentir".

Hay un patrón que se repite en los gameplays de juegos que los van mostrando espaciados en el tiempo,

1º teaser anunciado en un E3 - 100%
2º gameplay explicando el lore - 92%
3º gameplay con caracterisitcas online - 87%
4º gameplay extendido de media hora - 82%
5º trailer de lanzamiento - 75%

El downgrade lo van a haciendo de a poco para que no sea tan cantoso.
A algunos parece que les jode las verdades,downgrade hay por un tubo en la selección del video, pongáis como os pongáis algunos.

Y no, yo no pienso cancelar la reserva, porque opino que el mundo será inmersivo y entretenido que para mi es siempre lo primero en una obra.

Por el resto mañana seguramente veamos otro video mostrando las versiones de PS5 y4 y el jueves algo apetitoso, que me imagino que se lo estarán guardando.

Pero la merma gráfica existe, esos es indiscutible y decir lo contrario es negar lo evidente. [rtfm]
[fiu]
¿Qué enseñan el jueves?
Demasiada aspereza en el ambiente. Xbox One X señores. Qué downgrade ni qué ocho cuartos xD

Y la parte de series X sin el parche.

WTFK.

Cuando salga el juegazo nos acordaremos de las épocas duras [fumando]
Estoy de acuerdo con las críticas, no en su grado pero sí en su base. El downgrade gráfico es evidente, algo que era esperable, y el gunplay normalito junto a la conducción dudosa, algo que realmente también sabíamos. A mí personalmente el gunplay me gusta y sé que me enganchará con lo visto aunque no sea revolucionario, y la conducción...bueno, me he acostumbrado a cosas mucho peores desde tiempos de la psx, este no va a ser distinto.

Lo que sí que me ha dejado mal sabor de boca es la sensación de ciudad muerta. Entiendo que el vídeo que mostraron hace tiempo con un montón de personas en la calle era exagerado y poco realista en cuanto a recursos, pero joder, de estar lleno a que las calles estén vacías hay un trecho. Ojalá tenga lo de aumentar la afluencia de población, como si bajo a gráficos de ps2, pero si al final se queda así en eso para mí va a ser decepcionante.
fonso86 escribió:¿Qué enseñan el jueves?

Versiones de Ps4 y Ps5 creo
Si, hay downgrade, creo que es algo evidente, pero no creeis que se pueda ver peor también por el hecho de que son las versiones de consola y no de PC, además de ser un gameplay en 1080p y no en 4K.

Si juntamos esas dos cosas junto a la compresion de videos en tema de Youtube y demás hay que tener en cuenta que se pierde calidad tambien.
Hago derail, porque leyendo por "ahín", el problema del texturizado y que se vea todo difuminado como si no hubiese filtro anisot.x16, se debe a la compresión del puto YT, el poping en la versión de one es por el HDD, que juega en una liga inferior respecto al SSD.

El problema de la densidad de NPCS se puede deber a las restricciones por COVID-19
[qmparto]
Esperemos que esto mejore en PC eligiendo la densidad, o que se deba a franjas horarias o sectores determinados, si no la ambientación, tan desaprovechada y el ambiente masificado, seria un mero reclamo de marketing, espero que no quede ahí, porque en TW3 había bastante mas gente en Novigrado por ejemplo.

A ver que pasa el jueves.
Por el momento ahi van una capturas de las Moxes, ain que golfillas. [qmparto]

Imagen
Imagen

Imagen
Menos mal que yo no esperaba nada brutal gráficamente por que vaya tela, pero espero un juego de 9 al menos.
Y una optimización de 10 claro jaja.
Lejos del aspecto gráfico a mi lo que me preocupa es que he visto una cantidad de glitches visuales tremenda en este último video.

También os digo, lo que hemos visto es un video comprimido + la compresión que le mete youtube. Yo esperaría a que lo resuban en 4k.
@Kóyito

Si ya sabia yo que algunos nos deleitaban con las señoritas
Yo lo que no se es a santo de que enseñan esto, de verdad, les reconozco el no querer ocultar nada, pero joder es devaluar tu producto de mala manera, la escena de silverhand en el ascensor daba vergüenza ajena y las del coche es como si no quisieran acelerar para no bajar el framerate [facepalm]
Quizá presentaron algo tan pobre, para cuando metan otro retraso, la gente viendo lo que hay, les compren retrasar por 5nta vez el juego.

El circo is coming. [fumando]
ionesteraX escribió:Yo lo que no se es a santo de que enseñan esto, de verdad, les reconozco el no querer ocultar nada, pero joder es devaluar tu producto de mala manera, la escena de silverhand en el ascensor daba vergüenza ajena y las del coche es como si no quisieran acelerar para no bajar el framerate [facepalm]

Un amigo y yo hemos tenido la misma sensación tras verlo, de que no querían acelerar porque si ya el framerate daba problemas, si le daban caña a los coches eso se ponía por debajo de los 25fps fácil.
Kóyito escribió:A algunos parece que les jode las verdades,downgrade hay por un tubo en la selección del video, pongáis como os pongáis algunos.

Y no, yo no pienso cancelar la reserva, porque opino que el mundo será inmersivo y entretenido que para mi es siempre lo primero en una obra.

Por el resto mañana seguramente veamos otro video mostrando las versiones de PS5 y4 y el jueves algo apetitoso, que me imagino que se lo estarán guardando.

Pero la merma gráfica existe, esos es indiscutible y decir lo contrario es negar lo evidente. [rtfm]
[fiu]

A algunos parece que les jode darse cuenta en 2020, a un mes del lanzamiento, que el juego no va a ser el revientagráficas que se pensaban, aunque desde el día que se dijo que saldrían en la gen actual (en ese momento) era evidente que no lo sería. Algunos parece que les jode que un RPG donde lo que menos importa es la potencia gráfica no sea la segunda venida de jesucristo en el apartado gráfico.

Verdades las hay en todas partes.
Yo, visto lo visto, creo que va a molar, pero como el Witcher 3 va a ser tosco en sus mecánicas que telita.
Lo curioso es que por lo general los usuarios de consola parecen contentos con lo visto, tanto en foros Españoles cómo en Reddit por ejemplo. Y sin embargo aquí sin ser nuestra versión andamos colapsando [carcajad]

Yo lo he visto bastante bien, y considerando que va a haber diferencia con la versión de PC no veo razón para esos animos...
Para mí gráficamente de sobra, si la ambientación es buena y la historia engancha me da igual la cantidad de polígonos o rayos de luz que tenga todo, prefiero que se esfuercen en los apartados que considero más importantes en un RPG.
Me he quedado estupefacto observando esa ciudad fantasma. Ya me había olido algo en videos anteriores viendo la poca afluencia de personas y tráfico. Sabía que lo iban a hacer y lo han hecho... ¡Qué bajón! Se me han quitado hasta las ganas de que salga. Por no hablar de cómo va a pedales en la versión de One X... Estaría bueno que después de tres retrasos nos plantaran esto.

Sería propio que enseñaran exactamente el mismo gameplay de 2018, es decir, la bajada del ascensor y la salida a esa plaza repleta de personas en Little China. Ahí veríamos el recorte gordo que han metido. Apuesto a que habría cuatro NPCs contados. XD

Eso sí, los diseños son una pasada: la ciudad y sus detalles, los coches, la ropa de los NPCS... Todo eso muy molón.
Pero vamos, me parece que esto va a decepcionar bastante. A mí por lo menos esa ciudad vacía me saca de toda inmersión. Y esperemos que tenga un buen diseño de misiones, personajes e historia.
Lo mejor del video de hoy, Hollie Bennet.
Sobre lo que he visto del juego, con mis castigados ojos...

...me he quedado un poco frío en relación a los pocos personajes que se ven por las calles, ese ambientillo sin covid. Tampoco es que deba de ser Gran Vía en Navidad, pero bueno, quizás sí esperábamos todos (creo) un poco más de jolgorio. Imagino que en todos esos edificios y callejones que se ven a ambos lados del Quadra, habrá bastantes cosas que hacer, y explorar sobre todo, para mí esto último sería un punto a favor muy importante.

He visto en las fotos que habeis puesto comparando downgrade, que aunque lo hay, tampoco me parece exagerado. A ver los que puedan moverlo en Pc con una gráfica en condiciones si mejora algo. De todas formas, espero que más adelante, ya sea con mods o porque CDPR lo parchee, podamos jugarlo con unas texturas y opciones gráficas mejoradas. Esto supongo que ya todos contamos con ello...

A mí lo que me sigue importando más es la historia, las misiones en sí, la ambientación, el que el personaje que creemos tenga su reflejo en las acciones que realicemos, la interacción con el mundo, que uno se pueda perder explorando, que el hackeo mole, personalizar armas....

Bueno, a ver que nos van enseñando. Yo no pierdo la esperanza en que va a ser el juego que estamos esperando.
kechua escribió:@Kóyito

Si ya sabia yo que algunos nos deleitaban con las señoritas

Señoras,señoritas,Kitch,Neokitch,Neomilitaristas,Entrópicos, todo vale en NIgth City si tienes los "implantes" adecuados. [qmparto]

Imagen
bluebeetle escribió:Lo curioso es que por lo general los usuarios de consola parecen contentos con lo visto, tanto en foros Españoles cómo en Reddit por ejemplo. Y sin embargo aquí sin ser nuestra versión andamos colapsando [carcajad]

Yo lo he visto bastante bien, y considerando que va a haber diferencia con la versión de PC no veo razón para esos animos...

A ver, yo estoy seguro que en mi pc lo flipare de como se vera y hare fotos/videos como un poseso, pero es que joder se veia realmente mal, sombras faltando en la mitad de objetos y demas, en una palabra lo resumiria en grosero.

Yo para quitarme la mala leche me hecho una partida al ghostrunner, corto unas cabesas estilo cyberpunk y ahora vuelvo :o
ionesteraX escribió:
bluebeetle escribió:Lo curioso es que por lo general los usuarios de consola parecen contentos con lo visto, tanto en foros Españoles cómo en Reddit por ejemplo. Y sin embargo aquí sin ser nuestra versión andamos colapsando [carcajad]

A ver, yo estoy seguro que en mi pc lo flipare de como se vera y hare fotos/videos como un poseso, pero es que joder se veia realmente mal, sombras faltando en la mitad de objetos y demas, en una palabra lo resumiria en grosero.

Yo para quitarme la mala leche me hecho una partida al ghostrunner, corto unas cabesas estilo cyberpunk y ahora vuelvo :o

Ya, pero la CPU de PS4 y One es la que es. Y al final la mayoría de estos juegos suelen ser bastante CPU dependientes, no hay más remedio que recortar masivamente.

Si la versión de PC y Series X-S/PS5 tras el parche, es la que hemos visto hasta hoy, es algo muy top.

La gran única gran duda son los NPCs. Vamos a ver.
Tengo el hype por las nubes...hype por la enhanced edition que seguramente nos regalen a los pceros cuando se jubilen las viejas consolas y nadie se ofenda xD
Entre eso y los mods tal vez consigamos mas de 5 npc en pantalla y algo tan next gen como alguna sombra mas o menos dinámica xD
La conducción, lamentablemente, la veo mas difícil de arreglar.
¡Quiero a mi sardinilla! (por lo menos tenia sombra)

@kjavi Ten en cuenta que cuando la gente se refiere a los factores rpg generalmente tiene que ver con las decisiones en los diálogos, romanceos, vestuario y esas cosas.
Y no a los sistemas de juego, fichas de personajes o posibilidades de afrontar las situaciones de distinta manera y ni hablemos de lo immersive sim, eso es para puritanos amargados xD
Una cosa que no entiendo....

Si hoy es la primera vez que se enseña una version de consolas, como se puede hablar de downgrade?
La gente se pensaba que en consolas se iba a ver como lo que enseñaban en un PC de vete a saber cuantos euros?

Por otro lado, joder, yo lo veo de la ostia en la versión xbox !!
De NPCs en la parte del principio se ve un poco vacío si, pero ponte un GTA5 en ps4 pro y luego póntelo en PC y me cuentas...

Tampoco se nos olvide que esto es ( o pretende ser, veremos como queda) un rpg.
Yo a lo que mas miedo tengo es a ese apartado. A ver en que queda.
Y también al tema verticalidad del que tanto se ha hablado. Tengo serias dudas de que sea todo tan explorable y me da que para nada podremos ver tooodo y serán ciertos edificios y ciertas plantas solamente.
Lo contrario seria muy bruto la verdad.
En esa parte si que he perdido la fe.
La verdad es que.....va paso de comentar nada. Demasiada negatividad acumulada... :-|
A pesar de que no me ha gustado nada lo que he visto hoy, espero sinceramente que la versión de PC si que termine siendo una burrada con todo en ultra. Después de todo, la Xbox 360 daba para lo que daba y TW2 creo que salió ahí... y jugarlo hoy día (9 años después) con todo en ultra en modo hiper realista es toda una experiencia (es que me lo estoy pasando ahora y se ve genial [+risas] [+risas] [+risas] )
Tzopo escribió:La verdad es que.....va paso de comentar nada. Demasiada negatividad acumulada... :-|

Hombre, no le metas downgrade a tu comentario! xD
Pues a mí me parece que se ve muy bien para estar en One, la densidad de NPC y tal sí que parece que falla pero eso a nosotros nos vendrá con un Slider que seguramente pongamos a tope xD

Además falta el parche de día 1 que todo juego que sale trae consigo siempre, ahí supongo que arreglaran glitches y demas
¿Y el gunplay lo veis mal? Porque yo lo veo incluso más depurado que en 2018.

Que no decaiga el ánimo ahora hombre. Yo estoy convencido de que será un juegazo brutal. Esta gente trabajando 7 años en esto... imposible que no sea así. Gráficamente en PC será espectacular, puede que no lo más top, pero seguro que no defrauda.
Imagino que lo de hacer el contenido especial centrado en Xbox es por el acuerdo comercial que tienen con ellos y supongo que el Jueves veremos la versión final de PC y las de PS4/PS5.
No olvidemos que la versión de Series X no viene de PC, sino que es la de One X subida de vueltas, no en vano las versiones NG de verdad salen en Marzo o Abril del año que viene.

Así que el apartado técnico lo voy a mirar poco.

Me jode más la IA enemiga, que parecen ser imbéciles.
El Danés escribió:
Tzopo escribió:La verdad es que.....va paso de comentar nada. Demasiada negatividad acumulada... :-|

Imagen

xecollons escribió:No olvidemos que la versión de Series X no viene de PC, sino que es la de One X subida de vueltas

¿De donde sale esto?
clamp escribió:
El Danés escribió:

Imagen

Imagen
clamp escribió:
El Danés escribió:

Imagen

xecollons escribió:No olvidemos que la versión de Series X no viene de PC, sino que es la de One X subida de vueltas

¿De donde sale esto?

https://as.com/meristation/2020/09/21/n ... 22072.html

Lo que hemos visto es la versión "retro". No la Next Gen.
La pregunta del millón sería ¿Y a que versión jugarán en pc el día de lanzamiento? Miedito me da la respuesta.
Por favor, que diosa es esa que presenta el Gameplay? No soy digno de mirarla con mis ojos llenos de lujuria.
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Imagen

Estás comparando una captura de consola, con una de pc

¿Que sentido tiene? ¬_¬

O se pensaba que se vería igual en consolas que en pc o algo me estoy perdiendo xD.
La misión de Johnny para encontrar la cura a su reacción alérgica parece interesante, lo demás son nimiedades.

ImagenImagen

@V de viciado Hollie Bennett la directora de comunicación de CDPR en UK desde 2019, anteriormente responsable de comunicación en Sony PS, se dejaba caer mucho por los E3...
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Ivy lake está baneado por "troll"
Tiene muy mala pinta, la verdad, llevo con el hype muchos meses ya pero cada vez tengo menos, cada vez que enseñan nuevo Gameplay se ven más y más costuras.

En primer lugar las chorradas de Keanu reeves y los youtubers, como si la historia fuese a girar en torno a un par de influencers. Esto está bien como curiosidad, pero esque se han centrado demasiado en esto con lo que han enseñado.

En segundo lugar en una supuesta megaciudad futurista hiperpoblada no hay gente, ni por la calle ni en los interiores. No es que haya poca, esque parece que estén de confinamiento estricto porque no hay nadie.

La IA es basura, tanto cuesta dedicar dos puñeteras tardes en hacer una IA que no de vergüenza ajena?

No veo nada transgresor, se supone que iba a ser un mundo violento, decadente, ciberpunk, y no han enseñado nada que se le acerque, todo buenista tratando de no herir a nadie. Que salgan drogadictos sin nariz o prostíbulos con mujeres con penes de medio metro implantado, me da igual, pero que se mojen. Y no parece que lo hayan hecho.

Llamadme agorero si queréis pero yo lo veo muy mal, hasta el punto de que más retrasos no van a solucionar el problema. Ojalá me equivoque y me cierren la boca.
@d2akl

En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )

De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming
Preferiría que haya ciertos recortes gráficos pero jugarlo de manera fluida, sin rascar fps.
Pero como es PC, seguramente muchos efectos podrán activarse o no (tipo RDR2). Asi que no me preocuparía del aspecto gráfico, sino más bien del jugable.
Habrá Cyberpunk 2077 para todas las personas y para la gran mayoría de consolas viejas y nuevas! (claro, menos para Switch). Así que todos estaremos satisfechos (en lineas generales).
Cuentaparacomentario escribió:@d2akl

En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )

De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming

Creo que no has jugado en un pc hace mucho
pipishiger está baneado por "Troll"
LuiFer escribió:Preferiría que haya ciertos recortes gráficos pero jugarlo de manera fluida, sin rascar fps.
Pero como es PC, seguramente muchos efectos podrán activarse o no (tipo RDR2). Asi que no me preocuparía del aspecto gráfico, sino más bien del jugable.
Habrá Cyberpunk 2077 para todas las personas y para la gran mayoría de consolas viejas y nuevas! (claro, menos para Switch). Así que todos estaremos satisfechos (en lineas generales).

igual hay cyber via streaming para switch, control va de lujo y con RT [poraki]
en 6 pulgadas ver eso a 60fps pese al inputlag hace q se te salte la boina
32028 respuestas