Lo mejor del video de hoy, Hollie Bennet.
Sobre lo que he visto del juego, con mis castigados ojos...
...me he quedado un poco frío en relación a los pocos personajes que se ven por las calles, ese ambientillo sin covid. Tampoco es que deba de ser Gran Vía en Navidad, pero bueno, quizás sí esperábamos todos (creo) un poco más de jolgorio. Imagino que en todos esos edificios y callejones que se ven a ambos lados del Quadra, habrá bastantes cosas que hacer, y explorar sobre todo, para mí esto último sería un punto a favor muy importante.
He visto en las fotos que habeis puesto comparando downgrade, que aunque lo hay, tampoco me parece exagerado. A ver los que puedan moverlo en Pc con una gráfica en condiciones si mejora algo. De todas formas, espero que más adelante, ya sea con mods o porque CDPR lo parchee, podamos jugarlo con unas texturas y opciones gráficas mejoradas. Esto supongo que ya todos contamos con ello...
A mí lo que me sigue importando más es la historia, las misiones en sí, la ambientación, el que el personaje que creemos tenga su reflejo en las acciones que realicemos, la interacción con el mundo, que uno se pueda perder explorando, que el hackeo mole, personalizar armas....
Bueno, a ver que nos van enseñando. Yo no pierdo la esperanza en que va a ser el juego que estamos esperando.