[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Veo que a nadie le importará la calidad del juego hasta que lo pruebe. Es lo más importante. No dejes que el teraflopismo te amargue la vida xD
Desde la asociación de CORPOS hemos decidido que hasta que no adelantemos a los nomadas no vais a ver ni un misero NPC mas.
Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!

Fuera coñas, haya paz y calma. Esperad a que salga, lo probamos en ordenadores de la NASA y a ver si el juego cumple las expectativas de los más exigentes en gráficos.

Eso sí, no sé qué gana un juego teniendo diez mil NPCs en pantalla que no hacen nada, solo pasean o miran las paredes.
@Thorin_Saeba sobre todo gana "ambientillo" e inmersión. [beer]
horno_fundidor escribió:@Thorin_Saeba sobre todo gana "ambientillo" e inmersión. [beer]

Uno de los juegos con más inmersión que recuerdo haber jugado es el Vampire Bloodlines, esa atmósfera y música... y bastaba hablar con un par de NPCs para meterte de lleno en el ambiente que quería... y no tenía más que los mismos 3 NPCs paseando de fondo sin hacer nada.

Quiero decir que hasta que no lo probemos no sabremos si han conseguido esto o no. Prefiero que consigan la inmersión de esta manera que con 500 NPCs que se van chocando por las paredes y solo caminan.
Se veia venir y mas viniendo del recorte que hicieron con the Witcher 3(luego con mods mejoro) ,sacarlo en consolas con 7 años es lo que tiene,mirad el lado bueno en unos meses se podra jugar genial con equipos con tiempo,yo por ejemplo visto lo visto tengo claro que lo jugare con la 1080ti-3800x a 2k + 60 fps jaja
Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!

Fuera coñas, haya paz y calma. Esperad a que salga, lo probamos en ordenadores de la NASA y a ver si el juego cumple las expectativas de los más exigentes en gráficos.

Eso sí, no sé qué gana un juego teniendo diez mil NPCs en pantalla que no hacen nada, solo pasean o miran las paredes.

No entiendo que ridiculices un aspecto que para muchos nos es importante. A ti habrá cosas que no te gustan en otros videojuegos y que criticarás, ¿a ti te parece que lo que dices da para debate y discutir? Es fantástico que a ti no te parezca relevante, a mí el downgrade gráfico tampoco me lo parece pero no voy menospreciando a los que lo apuntan.
Yo esperaría a la versión de PC para hablar de downgrade, visto que la versión de consolas se ve cojonudamente no creo que en PC haya un gran recorte con lo visto anteriormente.

En cuanto a los NPCs parece ser que la cantidad varia mucho en función de la climatología, hora y zona de la ciudad.
Cuanta negatividad veo por aquí, madre.
Ni tan mal esos vídeos para una consola con un cuello importante a nivel de cpu para juegos de mundo abierto, y una xbox one series en modo retrocompatibilidad.
No dudéis que en pc se verá de escándalo hombre, y el juego estará bien optimizado. No hablamos de un RDR2 que se optimizó para consola y luego salió en pc, aquí es al revés.
Ánimo!!!
Strait escribió:Joder el downgrade

Imagen

Fake, salen muchos NPCs...

¿Qué juego es?
ionic_slasher escribió:

Imagen

¿Qué juego es?

Ni si quiera sé si es un juego o un concept de lo que sería cyberpunk en 2d:

En el título pone que está basado en cyberpunk
vaya tela leyendo los comentarios.... jajaja me parto, que si el gunplay que si no hay gente que si... que si ... que si....
y aun ni salio le juego para probarlo. Esto me recuerda a cuando se anuncio death stranding. Mucha gente diciendo vaya basura de juego que solo es andar lo va a comprar su primera, vaya juego mas aburrido y ni habia salido y es un puto juegazo.

Tengo la suerte que no me dejo influir por estas cosas... El downgrade era evidente, mira lo que paso con the witcher 3... que va salir con bugs que igual ves npcs metidos en la tierra o que popean al instante o que caminan en una pared, pues seguramente... En el video se ven pocos npcs pues si... igual el video es de hace tiempo que ya lo tenian grabado... pero dudo que entres en una discoteca y haya 3 personas tomando un cubata
Lo bueno es que el día 10 de diciembre se saldrá de dudas... o no [sati]

Imagen

Que chulo este juego jeje, pixel art..No se cual es.Es un off topic, pero al ver este juego/captura me he acordado del indieThe Last Night ( Imagino muchos lo conoceis ), lo he seguido desde la presentacion en el E3 del 2017 , sabedor de todo su camino...Creo tristemente que no va a salir finalmente y si lo hace sera dentro de muuuucho tiempo,una pena.

Por otro lado, yo soy usuario de consolas ( las tengo todas ) desde un año y pico volvi al PC despues tantisimos años sin tener...Respecto al downgrade, las criticas, yo no me adelantaria porque lo que hemos visto ha sido las version de consola y en el PC, tal como ha ido el desarrollo, estoy seguro se vera mejor, de largo ;Incluido mejor que en series X /Ps5, por muy buena/s que sean (Que esta genial eh ),en el PC siempre sera mejor; Yo no tenia PC pero se que esto es asi , nada nuevo bajo el ,si ya con las anteriores... Ahora que han salido las nuevas tarjetas ademas,no te digo nada.

Se este deacuerdo o no con lo que digo , paciencia ,seamos prudentes; Repito lo que vimos ayer es consolas ( Que en la serie X se vera bien eh) pero estoy seguro ( En este caso ) la version de PC, sera la mejor version con diferencia, queda aqui escrito.
Ya falta menos , no lo dire muy alto jeje.

Saludos jugones.
Cuentaparacomentario escribió:@d2akl

En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )

De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming

En Series X (y PS5), hasta el parche para ellas a mediados del año que viene no se van a asemejar al PC.

Ahora ha salido (o va a salir) el juego para PS4 y One, y las otras dos podrán jugar a ese juego mediante la retrocompatibilidad.

Pero no hay versión para ellas ahora mismo.
Strait escribió:
ionic_slasher escribió:

Imagen

¿Qué juego es?

Ni si quiera sé si es un juego o un concept de lo que sería cyberpunk en 2d:

En el título pone que está basado en cyberpunk

Es un videojuego,como se ve en el video, salia en Diciembre de 2020 pero se ha ido al 2021, tiene buena pinta eh, a falta del indie The Last Night....

https://store.steampowered.com/app/1368030/ANNO_Mutationem/
hay que recordarles a muchos que este juego es un RPG, y dónde nos tiene que volar la cabeza es en esos elementos, con buenas misiones secundarias, mucho lore y cosillas ocultas..como encontrarte un cofre perdido con una nota dentro que solo es historia de leer (como el witcher pero más a lo grande)... cuantos habeis perdido el tiempo leyendo esas notas¿?

entiendo que los graficos ayudan, pero en serio veis lo mismo en estas capturas que en una xbox ¿? search.php?keywords=witcher+3&t=1002564&sf=msgonly pues con cyber pasará lo mismo.

y os recuerdo también que al ser RPG por mucho que apunteis a la cabeza no vais a matar de un disparo...o igual fallais el tiro...pues es RPG y funcionará por estadísticas...
trandeira escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@d2akl

En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )

De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming

Creo que no has jugado en un pc hace mucho

Soy un consolero, lo admito XD
El The Last Night no se ha vuelto a saber nada de él desde que se anunció precisamente por juegos como el que habéis puesto, que su creador procura mantenerlo todo lo más en secreto que puede porque tan pronto como mostraron el juego empezaron a salir copias indies de juegos cyberpunk con estética pixelart.

Dicho esto, tiene pintaza el otro, me lo apunto y paro con el offtopic [fiu]
Abrams escribió:El The Last Night no se ha vuelto a saber nada de él desde que se anunció precisamente por juegos como el que habéis puesto, que su creador procura mantenerlo todo lo más en secreto que puede porque tan pronto como mostraron el juego empezaron a salir copias indies de juegos cyberpunk con estética pixelart.

Dicho esto, tiene pintaza el otro, me lo apunto y paro con el offtopic [fiu]

Hola compi , yo lo he seguido desde que se anuncio y si se supieron cosas, tuvo problemas finacieros, reestrutcturar todo, buscando inversores, que lo habian solucionado ( me imagino lo sabras )...Lo ultimo que se supo , fue las navidades pasadas, puso un arbol de navidad, hablo de los menus y algo en Enero.

Se le ha preguntado a Tim Soret sobre como va en redes...silencio absoluto, no se , no pinta bien eh, ojala tengas razon y salga porque tenia una pinta increible, estetica blade runner, lateral como Flashback, another Wolrd...casi nada,le tengo unas ganas..
..
Nota : Acabo de entrar en su twitter y bromea sobre la cancelacion del juego,duracion ,buenas noticias, a ver si sale finalmente ,que en este mundillo he visto de todo jeje;En fin, el via crucis del desarrollo que lleva, presentado en el 2017.
Yo tambien paro el off topic,mis disculpas ;-)

Saludos.
Cada vez que leo la palabra downgrade o muere un gatito o me da un ictus directamente. ¿Emtre distintas plataformas? ¿Entre una misma plataforma que se ha enseñado por primera vez? Es la primera vez que se enseña.... ah downgrade. Es que de verdad xD.

Podéis jugar a Spiderman sin Miles Morales, hay una cantidad ingente de NPC's de decoración que os provocará una inmersión como para bucear.

Muy bueno el comentario de Bloodlines. Es que es tal cual. Creo que ni siquiera había de decoración xD.
Yo no comprendo mucho la queja sobre el número de npcs si por ejemplo en el vídeo de ayer desde el min 6:00 al 6:25 se pueden contabilizar unos 35 npcs perfectamente por la noche en las calles de clubs, que os esperáis? un tomorrowland? XD. Bastante cercano a los 40-50 que habían apelotonados en aquel vídeo esperando en un semáforo, pero era otra hora del día y algo más céntrico, al lado del metro, etc...

Sin embargo no se mencionan errores técnicos bastante más importantes al estilo Ubisoft, todos ellos en gameplays de Series X:

- Min 4:09: Popping bestial, cargan las botellas del bar con retraso, y los implantes del camarero tardan 2 segundos en cargar, y no es un escenario muy grande.

- Min 6:20: A una tía le falta la cabeza y está el pelo flotando en el aire (a lo mejor es un implante que invisiviliza la cabeza XD)

- Min 8:24: El porro que lleva en la mano empieza a flotar por el aire y no está fijado entre los dedos.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=4yQ--nrwy5w
kjavi escribió:Cada vez que leo la palabra downgrade o muere un gatito o me da un ictus directamente. ¿Emtre distintas plataformas? ¿Entre una misma plataforma que se ha enseñado por primera vez? Es la primera vez que se enseña.... ah downgrade. Es que de verdad xD.

Podéis jugar a Spiderman sin Miles Morales, hay una cantidad ingente de NPC's de decoración que os provocará una inmersión como para bucear.

Muy bueno el comentario de Bloodlines. Es que es tal cual. Creo que ni siquiera había de decoración xD.

Imagen
En la acera tienes al tipo que se va chocando con las columnas y al fondo a la pilingui a la que puedes pagar para chuparle... la sangre, y con esas el juego tiene una inmersión que más quisieran muchos AAA actuales.

Yo espero que Cyberpunk 2077 tenga detallitos de lore por un tubo, podamos ir buscando cosillas e información por la ciudad y que los diálogos y situaciones estén a la altura.

Es que vamos a ver, ahí está Disco Elyseum, que es escuchar la banda sonora y te transporta al mundo de Revachol en segundos ¿hay muchos NPCs deambulando en ese juego? para nada, y es una de las mejores experiencias RPG que puedes echarte a la cara.
@ionic_slasher

Totalmente. 2 de los mejores rpg ever. Sin desmerecer lo que vaya a hacer CdPr... la diferencia fundamental es que te lo va a llenar de iconos la pantalla. Ayer ya se vieron labios sobre las mujeres con las que podias ligar. Ya lo dijo otro eoliano, el concepto inmersive sim aquí no. Exploración descartada.
ehkesi escribió:...

- Min 4:09: Popping bestial, cargan las botellas del bar con retraso, y los implantes del camarero tardan 2 segundos en cargar, y no es un escenario muy grande.

- Min 6:20: A una tía le falta la cabeza y está el pelo flotando en el aire (a lo mejor es un implante que invisiviliza la cabeza XD)

- Min 8:24: El porro que lleva en la mano empieza a flotar por el aire y no está fijado entre los dedos.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=4yQ--nrwy5w

Lo cierto es que lo ves y es hasta gracioso [qmparto] Son bugs pequeños que más que equipararse a Ubisoft son como los que sigue teniendo Witcher 3 después de 5 años y más de 20 actualizaciones. Yo lo he jugado por primera vez este año y me he encontrado infinidad de bugs tontos como estos. Muy en la línea de CD Projekt.

Y ojo, esta clase de bugs no van a ser exclusivos de consola, no tienen nada que ver con el rendimiento del hardware ni de cómo esté optimizado el juego, sino de cómo está programado, y el juego estará igual de programado en todas sus versiones. Así que lo del porro flotando o la cabeza invisible son cosas que pueden pasar en cualquier versión dependiendo de muchas variables que se estén ejecutándose en ese momento.

Yo creo que CD Projekt se centrará en corregir errores gordos que vayan surgiendo y esta clase de pequeñeces se quedarán siempre ahí, al fin y al cabo no estropean la experiencia del gameplay y no merece la pena molestarse en corregir algo como un porro que flota a riesgo de que lo que hagas afecte a otra parte del juego. Recordemos que será un juego abismal y todos los cambios que se hagan deben testearse cada vez sobre el juego completo.

Tampoco es la primera vez que se ven cosas así, en gameplays anteriores recuerdo la escalera (esa que a uno le recordaba a Akira) donde un NPC colocaba una lata de refresco en un escalón y de golpe esta desaparecía, y a CD le ha dado igual mostrar estas cosas. Cuando haces un juego así de grande donde se dan infinidad de circunstancias no calculadas es de esperar que a veces falle algún elemento gráfico. Es normal.
No tengo mucha idea.. pero el ssd no tendría que afectar positivamente a la carga de objetos en pantalla?

En cualquier caso estoy de acuerdo. En el fragor de la batalla poco nos importarán esos buggillos xD
@Abrams El tema es que yo no recuerdo que me salieran muchos bugs de este tipo en Witcher 3 (no lo jugué de salida), es obvio que los hay si buscas en youtube al igual que en GTA 5, pero cuando juegas un porrón de horas y no te salen o te salen rara vez pero sabes que los hay, comprendes que la probabilidad de que pase es muy baja. Cosa diferente con juegos de Ubisoft que te salen cada 2x3.

Pero en un gameplay demostración de tan sólo 10 minutos, que se supone que han de revisarlo que todo salga bien, te salen varios bugs tontos de este tipo en tan poco tiempo, da que pensar... Realmente confiaba que esta vez hicieran un buen depurado antes del día 1, más ahora que son una empresa TOP, más depués de tanto retraso y más con el dineral que habrán sacado del TW3.
ionic_slasher escribió:
kjavi escribió:Cada vez que leo la palabra downgrade o muere un gatito o me da un ictus directamente. ¿Emtre distintas plataformas? ¿Entre una misma plataforma que se ha enseñado por primera vez? Es la primera vez que se enseña.... ah downgrade. Es que de verdad xD.

Imagen
En la acera tienes al tipo que se va chocando con las columnas y al fondo a la pilingui a la que puedes pagar para chuparle... la sangre, y con esas el juego tiene una inmersión que más quisieran muchos AAA actuales.

Yo espero que Cyberpunk 2077 tenga detallitos de lore por un tubo, podamos ir buscando cosillas e información por la ciudad y que los diálogos y situaciones estén a la altura.

Es que vamos a ver, ahí está Disco Elyseum, que es escuchar la banda sonora y te transporta al mundo de Revachol en segundos ¿hay muchos NPCs deambulando en ese juego? para nada, y es una de las mejores experiencias RPG que puedes echarte a la cara.

Es ver Santa Monica y darme ganas de instalarme el Bloodlines para echarle otro run, uno de los mejores rpg de todos los tiempos y mi juego favorito...

Tiene graficazos? no
Una gran jugabilidad? tampoco

Lo que si tiene es mucho amor (y bugs), grandes personajes que son iconicos a dia de hoy, Jeanette ha salido en otros juegos,series de tv,etc su popularidad es brutal por darte un ejemplo, una banda sonora BRUTAL, dialogos brutales, gran rejugabilidad.. Y no muchos mods pero los hay y molan. Lastima que mucha gente se piense que el CP es un GTA o un Doom y critiquen cosas que sinceramente no importan absoluto en este tipo de juego.

Perdona el tocho pero al ver tanta "toxicidad" sobre el apartado tecnico, que si el gunplay tenia que decirlo, buen dia!
Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!

¿Y la lluvia? No se qué gana un juego metiendo gotas de agua que solamente caen del cielo para estrellarse contra el suelo en un bucle infinito y majestuoso. A mi me basta con un texto que ponga "está lloviendo" para sentirme empapado e inmerso.

¿Y todas esas luces de neón? Deja, deja. Si no hacen nada! Con cuatro farolillos sobra para meterte de lleno en la atmósfera de Night City.

Y quítame edificios, que no hacen falta tantos, copón. Pon los que se pueda entrar y listo.
Juanatan escribió:

¿Y la lluvia? No se qué gana un juego metiendo gotas de agua que solamente caen del cielo para estrellarse contra el suelo en un bucle infinito y majestuoso. A mi me basta con un texto que ponga "está lloviendo" para sentirme empapado e inmerso.

¿Y todas esas luces de neón? Deja, deja. Si no hacen nada! Con cuatro farolillos sobra para meterte de lleno en la atmósfera de Night City.

Y quítame edificios, que no hacen falta tantos, copón. Pon los que se pueda entrar y listo.

Vale. De acuerdo.

Y al otro que decía que estaba ofendiendo a los que le dan mucha importancia al aspecto gráfico: era coña. Coña. Sirve para los dos. No hace falta ponerse en plan "me ofendiste".

No pasa nada, en serio, si os va la vida en que un juego sea lo más puntero y no exista ni un mínimo de downgrade, y os queréis enfadar conmigo porque he dicho "qué más dá por unos pocos NPCs menos", pues oye. Supongo que hay cosas peores en la vida que tomarse tan en serio si el Cyberpunk tendrá downgrade, pero qué sé yo.

Yo lo disfrutaré si es un buen rpg. Lo demás, me da bastante igual.
Pues sí, yo a Novigrado le dejaba solo el frutero, el herrero y el Passiflora, donde va a parar, el buen damage control... os dejo unas ilustraciones y retratos de los roles de RED, [+ en spoilers]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hoy dijeron si enseñaban algo mas de tema o ya para mañana todo?
Bueno, pues que queréis que os diga...

Eso de que son "aspectos que no importan" el que una calle esté medio desierta (hay que ver el contexto, ojo...) pues para mí sí significan mucho. Además tampoco quiere decir que no valores otros aspectos más importantes del juego, como poder rolear, las misiones, etc... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

Para eso me pongo a jugar un juego de esos que son solo texto.

Y creo que nadie ha criticado... sólo expuso su opinión, tan válida como cualquiera. Aquí cada uno de nosotros tiene sus gustos y a todos y cada uno nos fijamos más, o menos en distintos aspectos del juego.

Dicho esto, sigo teniendo buenas expectativas con el juego, aunque haya cosas que me chirríen un poco.

Abrazote!
Las calles vacías, el framerate, las texturas...es lo que tiene la versión de consola. [rtfm] [rtfm]
Si no tuviéramos el ejemplo del Witcher 3 podría haber dudas, como lo tenemos, para mi no las hay.
Este juego en PC tendrá cosillas casi next gen y en consolas irá a 28fps con todo al mínimo.
Lo de los npcs me recuerda a GTA V en consolas y tampoco es que se pueda hacer magia con una Xbox One X/Ps4 son consolas ya "antiguas" ademas en PC segurisimo que meteran slider y si sumamos mods como en GTA V para poner mas npcs y vehiculos por la calle,camara de tercera persona,etc el juego va a ser mucho mejor! The Witcher 3 con mods es una pasada!
horno_fundidor escribió:Bueno, pues que queréis que os diga...

Eso de que son "aspectos que no importan" el que una calle esté medio desierta (hay que ver el contexto, ojo...) pues para mí sí significan mucho. Además tampoco quiere decir que no valores otros aspectos más importantes del juego, como poder rolear, las misiones, etc... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

Para eso me pongo a jugar un juego de esos que son solo texto.

Y creo que nadie ha criticado... sólo expuso su opinión, tan válida como cualquiera. Aquí cada uno de nosotros tiene sus gustos y a todos y cada uno nos fijamos más, o menos en distintos aspectos del juego.

Dicho esto, sigo teniendo buenas expectativas con el juego, aunque haya cosas que me chirríen un poco.

Abrazote!

La cosa es que parece un poco desproporcionado ya el tema de las criticas por los npc por la calle. Vale que lo vendieron como lo vendieron y tal, pero joer, todas las compañias sin excepción te venden su juego como si fuera el mejor juego de todos los tiempos y que siempre lo sera, en todos los aspectos.

Por poner un ejemplo, yo no recuerdo las calles de los Deus Ex precisamente atestadas de gente como para ir dando codazos para andar 2 pasos, y a mi no me quitó inmersión ni recuerdo que nadie se quejara al respecto. Pero vamos esperar que tooooodo el juego estuviera como en el video de hace 2 años al salir del apartamento de V a mi siempre me pareció poco realista.

Además, hay que tener en cuenta otros 2 aspectos, 1º ya han dicho los devs varias veces que la densidad de npc's depende de varios factores como la hora del dia y el barrio; y 2º, que el de ayer es un gameplay de xbox one. Ese hardware da para lo que da.

Si llega a poner PC Ultra Settings en el cartelito veo suicidios en masa [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
horno_fundidor escribió:Bueno, pues que queréis que os diga...

En mi caso, dije que no era lo mas importante, ya que falta por ver la versión de PC, la que enseñaron ayer ni siquiera era la versión de "nueva generación", luego por otra parte habría que tener muchas cosas en cuenta, zona, momento de la historia, horario etc.. esto puede variar en muchos aspectos que desconocemos del juego, por lo que mejor esperar, ya hemos visto como en muchos juegos de PC puedes modificar la cantidad de NPC's desde las opciones del juego, pero para mi sigue siendo mas importante otros aspectos, la ambientación del juego para mi se ve muy bien y no es una de las que mas me preocupan, pero cada uno le dará mas importancia a unas u otras :)

EDIT: Solo te cité esa parte del texto para aclararlo por si acaso, ya que en el resto estoy de acuerdo contigo ;)
LoganAxecirl escribió:Si llega a poner PC Ultra Settings en el cartelito veo suicidios en masa [sonrisa] [sonrisa]

No se si eso es malo. Menos negatividad en el hilo [fiu]
Thorin_Saeba escribió:
Juanatan escribió:

Vale. De acuerdo.

Y al otro que decía que estaba ofendiendo a los que le dan mucha importancia al aspecto gráfico: era coña. Coña. Sirve para los dos. No hace falta ponerse en plan "me ofendiste".

No pasa nada, en serio, si os va la vida en que un juego sea lo más puntero y no exista ni un mínimo de downgrade, y os queréis enfadar conmigo porque he dicho "qué más dá por unos pocos NPCs menos", pues oye. Supongo que hay cosas peores en la vida que tomarse tan en serio si el Cyberpunk tendrá downgrade, pero qué sé yo.

Vamos a ver, el problema en este caso no es que la gente tenga la piel muy fina. El problema es que decir "Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!" es una puta falta de respeto con la única intención de ofender al personal. Nadie te ha reportado, simplemente se te ha respondido con un respeto que tú no has mostrado y que por tanto no mereces, y tú, en lugar de pedir disculpas o simplemente callar la boca y dejar el agua correr, ¿vuelves a la carga?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Juanatan escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Juanatan escribió:

Vale. De acuerdo.

Vamos a ver, el problema en este caso no es que la gente tenga la piel muy fina. El problema es que decir "Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!" es una puta falta de respeto con la única intención de ofender al personal. Nadie te ha reportado, simplemente se te ha respondido con un respeto que tú no has mostrado y que por tanto no mereces, y tú, en lugar de pedir disculpas o simplemente callar la boca y dejar el agua correr, ¿vuelves a la carga? Deja de dar por culo y vete a dar un paseo un ratito, anda majo.

Bueno, bueno, mis disculpas, no pretendía ofenderte. Ya dije en aquel mensaje que era coña, justo después de esa frase que era la coña. Bastante claro, creo yo. Si digo que es coña, no hay porque tomárselo como una falta de respeto a nadie, que tampoco señalé a nadie, ni puse "nicks", ni direcciones postales de ninguna víctima de mis ofensas (y esto último, de nuevo, es ironía, no pretendo herir sensibilidades). Pero vamos, si te parece que ofendo tanto y tal, estás en tu derecho de reportar lo que consideres. Faltaría más.

Por mi parte, no creo que haya que ponerse así. Es un juego, no pretendí ofender a nadie, simplemente bromee sobre tomarse tan en serio lo del downgrade, porque en mi opinión (que no es la de todo el mundo, evidentemente) no es algo para enfadarse, cancelar el juego o cosas por el estilo. En mi derecho a opinar, opino que hay personas que se toman las cosas demasiado en serio por internet.

Y a ver, a todo el mundo le gusta que un juego se vea bien. Yo juego mayormente a indies que no son punteros tecnológicamente, y a pesar de ello se agradece un buen apartado artístico y, porque no, técnico. Siempre aporta. Ahora bien, si el resultado final no es la panacea visualmente hablando, pues tampoco es algo que me reste demasiado cuando estoy jugando. Simplemente eso.

En general, creo que se ha liado muy gorda por un simple video. Y, cómo dije en aquel mensaje, esperemos a la versión pc y luego ya veremos. Y para entonces, si no te gusta lo que ves, pues con el mismo derecho que tengo yo o cualquier otro, vienes aquí y dices que menuda mierda de downgrade. Estará más o menos justificado, estaré más o menos de acuerdo, pero oye, con tranquilidad y sin enfados, que no nos llevan a ninguna parte.
¿A qué resolución corre en Xbox One X? Si va a 1080p 30fps es una malísima noticia.
pupegbl escribió:Imagen

No se ingles alguien lo puede traducir??
Iterdieol escribió:

Es una coña donde dicen que el juego no va a salir, que lo posponen indefinidamente porque nunca cumplirán con lo que pretendían y que esperan que en unos años salga.
Iterdieol escribió:

Aquí la tienes.

Traducción

[sonrisa]
Juanatan escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Juanatan escribió:

Vale. De acuerdo.

Vamos a ver, el problema en este caso no es que la gente tenga la piel muy fina. El problema es que decir "Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!" es una puta falta de respeto con la única intención de ofender al personal. Nadie te ha reportado, simplemente se te ha respondido con un respeto que tú no has mostrado y que por tanto no mereces, y tú, en lugar de pedir disculpas o simplemente callar la boca y dejar el agua correr, ¿vuelves a la carga? Deja de dar por culo y vete a dar un paseo un ratito, anda majo.

Creo que el compi no quería enfadar a nadie. El hacía mención a una actitud que podría considerarse un poco iracional o inclusive inmadura. No creo que sea una falta de respeto ni mucho menos. No está atacando a nadie en concreto. Quizá no era la forma adecuada de expresarse; pero ofenderse por esto.. gastar tiempo y energía y crearse mal rollo a uno mismo por un comentario en un foro.. si que estoy de acuerdo que es una actitud de piel fina. Ojo!! Que estoy critcando una actitud yo también no os vayais a molestar!! Una actitud de la que yo he pecado también a veces. Pero las personas somos así maravillosas todas con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Bueno rollo y ánimo que falta poquitooo
Venga, no os cabreeis.
Un abrazo.
¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?

Se desbloquea el 10 de diciembre [+risas]
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?

A las 12, 11 en Canarias, y con una VPN de Nueva Zelanda, ya hay gente jugando.

Imagen

[sati] [sati] [sati]
32028 respuestas