horno_fundidor escribió:@Thorin_Saeba sobre todo gana "ambientillo" e inmersión.
Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!
Fuera coñas, haya paz y calma. Esperad a que salga, lo probamos en ordenadores de la NASA y a ver si el juego cumple las expectativas de los más exigentes en gráficos.
Eso sí, no sé qué gana un juego teniendo diez mil NPCs en pantalla que no hacen nada, solo pasean o miran las paredes.
Strait escribió:Joder el downgrade
Cuentaparacomentario escribió:@d2akl
En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )
De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming
trandeira escribió:Cuentaparacomentario escribió:@d2akl
En la serie X debería verse muy parecido a un PC de gama alta. Y no a 1080p . Incluso en la ONE X es una resolución ridícula, va en muchos juegos a 4k o al menos a 1440p. Los juegos que han salido últimamente para la serie X no se se diferencian sustancialmente de los de PC con tarjetas de última generación ( menos resolución, pero no tanta diferencia )
De hecho me extraña que vaya solo a 1080p, tiene que ser una cosa del streaming
Creo que no has jugado en un pc hace mucho
Abrams escribió:El The Last Night no se ha vuelto a saber nada de él desde que se anunció precisamente por juegos como el que habéis puesto, que su creador procura mantenerlo todo lo más en secreto que puede porque tan pronto como mostraron el juego empezaron a salir copias indies de juegos cyberpunk con estética pixelart.
Dicho esto, tiene pintaza el otro, me lo apunto y paro con el offtopic
kjavi escribió:Cada vez que leo la palabra downgrade o muere un gatito o me da un ictus directamente. ¿Emtre distintas plataformas? ¿Entre una misma plataforma que se ha enseñado por primera vez? Es la primera vez que se enseña.... ah downgrade. Es que de verdad xD.
Podéis jugar a Spiderman sin Miles Morales, hay una cantidad ingente de NPC's de decoración que os provocará una inmersión como para bucear.
Muy bueno el comentario de Bloodlines. Es que es tal cual. Creo que ni siquiera había de decoración xD.
ehkesi escribió:...
- Min 4:09: Popping bestial, cargan las botellas del bar con retraso, y los implantes del camarero tardan 2 segundos en cargar, y no es un escenario muy grande.
- Min 6:20: A una tía le falta la cabeza y está el pelo flotando en el aire (a lo mejor es un implante que invisiviliza la cabeza )
- Min 8:24: El porro que lleva en la mano empieza a flotar por el aire y no está fijado entre los dedos.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4yQ--nrwy5w
ionic_slasher escribió:kjavi escribió:Cada vez que leo la palabra downgrade o muere un gatito o me da un ictus directamente. ¿Emtre distintas plataformas? ¿Entre una misma plataforma que se ha enseñado por primera vez? Es la primera vez que se enseña.... ah downgrade. Es que de verdad xD.
Podéis jugar a Spiderman sin Miles Morales, hay una cantidad ingente de NPC's de decoración que os provocará una inmersión como para bucear.
Muy bueno el comentario de Bloodlines. Es que es tal cual. Creo que ni siquiera había de decoración xD.
En la acera tienes al tipo que se va chocando con las columnas y al fondo a la pilingui a la que puedes pagar para chuparle... la sangre, y con esas el juego tiene una inmersión que más quisieran muchos AAA actuales.
Yo espero que Cyberpunk 2077 tenga detallitos de lore por un tubo, podamos ir buscando cosillas e información por la ciudad y que los diálogos y situaciones estén a la altura.
Es que vamos a ver, ahí está Disco Elyseum, que es escuchar la banda sonora y te transporta al mundo de Revachol en segundos ¿hay muchos NPCs deambulando en ese juego? para nada, y es una de las mejores experiencias RPG que puedes echarte a la cara.
Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!
Fuera coñas, haya paz y calma. Esperad a que salga, lo probamos en ordenadores de la NASA y a ver si el juego cumple las expectativas de los más exigentes en gráficos.
Eso sí, no sé qué gana un juego teniendo diez mil NPCs en pantalla que no hacen nada, solo pasean o miran las paredes.
Juanatan escribió:Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!
¿Y la lluvia? No se qué gana un juego metiendo gotas de agua que solamente caen del cielo para estrellarse contra el suelo en un bucle infinito y majestuoso. A mi me basta con un texto que ponga "está lloviendo" para sentirme empapado e inmerso.
¿Y todas esas luces de neón? Deja, deja. Si no hacen nada! Con cuatro farolillos sobra para meterte de lleno en la atmósfera de Night City.
Y quítame edificios, que no hacen falta tantos, copón. Pon los que se pueda entrar y listo.
horno_fundidor escribió:Bueno, pues que queréis que os diga...
Eso de que son "aspectos que no importan" el que una calle esté medio desierta (hay que ver el contexto, ojo...) pues para mí sí significan mucho. Además tampoco quiere decir que no valores otros aspectos más importantes del juego, como poder rolear, las misiones, etc... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.
Para eso me pongo a jugar un juego de esos que son solo texto.
Y creo que nadie ha criticado... sólo expuso su opinión, tan válida como cualquiera. Aquí cada uno de nosotros tiene sus gustos y a todos y cada uno nos fijamos más, o menos en distintos aspectos del juego.
Dicho esto, sigo teniendo buenas expectativas con el juego, aunque haya cosas que me chirríen un poco.
Abrazote!
horno_fundidor escribió:Bueno, pues que queréis que os diga...
Eso de que son "aspectos que no importan" el que una calle esté medio desierta (hay que ver el contexto, ojo...) pues para mí sí significan mucho. Además tampoco quiere decir que no valores otros aspectos más importantes del juego, como poder rolear, las misiones, etc... ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?.
LoganAxecirl escribió:Si llega a poner PC Ultra Settings en el cartelito veo suicidios en masa
Thorin_Saeba escribió:Juanatan escribió:Thorin_Saeba escribió:Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!
¿Y la lluvia? No se qué gana un juego metiendo gotas de agua que solamente caen del cielo para estrellarse contra el suelo en un bucle infinito y majestuoso. A mi me basta con un texto que ponga "está lloviendo" para sentirme empapado e inmerso.
¿Y todas esas luces de neón? Deja, deja. Si no hacen nada! Con cuatro farolillos sobra para meterte de lleno en la atmósfera de Night City.
Y quítame edificios, que no hacen falta tantos, copón. Pon los que se pueda entrar y listo.
Vale. De acuerdo.
Y al otro que decía que estaba ofendiendo a los que le dan mucha importancia al aspecto gráfico: era coña. Coña. Sirve para los dos. No hace falta ponerse en plan "me ofendiste".
No pasa nada, en serio, si os va la vida en que un juego sea lo más puntero y no exista ni un mínimo de downgrade, y os queréis enfadar conmigo porque he dicho "qué más dá por unos pocos NPCs menos", pues oye. Supongo que hay cosas peores en la vida que tomarse tan en serio si el Cyberpunk tendrá downgrade, pero qué sé yo.
Yo lo disfrutaré si es un buen rpg. Lo demás, me da bastante igual.
Juanatan escribió:Thorin_Saeba escribió:Juanatan escribió:
Vale. De acuerdo.
Y al otro que decía que estaba ofendiendo a los que le dan mucha importancia al aspecto gráfico: era coña. Coña. Sirve para los dos. No hace falta ponerse en plan "me ofendiste".
No pasa nada, en serio, si os va la vida en que un juego sea lo más puntero y no exista ni un mínimo de downgrade, y os queréis enfadar conmigo porque he dicho "qué más dá por unos pocos NPCs menos", pues oye. Supongo que hay cosas peores en la vida que tomarse tan en serio si el Cyberpunk tendrá downgrade, pero qué sé yo.
Vamos a ver, el problema en este caso no es que la gente tenga la piel muy fina. El problema es que decir "Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!" es una puta falta de respeto con la única intención de ofender al personal. Nadie te ha reportado, simplemente se te ha respondido con un respeto que tú no has mostrado y que por tanto no mereces, y tú, en lugar de pedir disculpas o simplemente callar la boca y dejar el agua correr, ¿vuelves a la carga? Deja de dar por culo y vete a dar un paseo un ratito, anda majo.
Iterdieol escribió:pupegbl escribió:
No se ingles alguien lo puede traducir??
Iterdieol escribió:pupegbl escribió:
No se ingles alguien lo puede traducir??
Juanatan escribió:Thorin_Saeba escribió:Juanatan escribió:
Vale. De acuerdo.
Vamos a ver, el problema en este caso no es que la gente tenga la piel muy fina. El problema es que decir "Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!" es una puta falta de respeto con la única intención de ofender al personal. Nadie te ha reportado, simplemente se te ha respondido con un respeto que tú no has mostrado y que por tanto no mereces, y tú, en lugar de pedir disculpas o simplemente callar la boca y dejar el agua correr, ¿vuelves a la carga? Deja de dar por culo y vete a dar un paseo un ratito, anda majo.
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?