Cyric escribió:CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?
Se desbloquea el 10 de diciembre
sefirot947 escribió:hay que recordarles a muchos que este juego es un RPG, y dónde nos tiene que volar la cabeza es en esos elementos, con buenas misiones secundarias, mucho lore y cosillas ocultas..como encontrarte un cofre perdido con una nota dentro que solo es historia de leer (como el witcher pero más a lo grande)... cuantos habeis perdido el tiempo leyendo esas notas¿?
entiendo que los graficos ayudan, pero en serio veis lo mismo en estas capturas que en una xbox ¿? search.php?keywords=witcher+3&t=1002564&sf=msgonly pues con cyber pasará lo mismo.
y os recuerdo también que al ser RPG por mucho que apunteis a la cabeza no vais a matar de un disparo...o igual fallais el tiro...pues es RPG y funcionará por estadísticas...
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?
aenon escribió:Para quien le interese, hay un nuevo humble bundle con los libros de cyberpunk de la segunda edición
kjavi escribió:Me parece a mí que estamos hasta el moño de Wires. Al menos yo.
Kóyito escribió:Por cierto mira que me da igual el tema de los YT en los anuncios que ni los conozco...pero ver al puto cristiano ronaldo me cabrea...
bluebeetle escribió:
Hombre, si lo que queremos son NPCs estáticos que están siempre en el mismo sitio o que desaparecen en una esquina y aparecen en la siguiente no creo que les fuera complicado.
Pero si buscas una cantidad masiva de NPCs con rutinas complejas y personalizadas dudo sea posible en el hardware medio que calza el usuario, y no ya solo hoy, si no que también lo veo complicado en los próximos 20 años.
Un poco absurdo sacar el AC Unity, la verdad.
Chervitte escribió:bluebeetle escribió:
Hombre, si lo que queremos son NPCs estáticos que están siempre en el mismo sitio o que desaparecen en una esquina y aparecen en la siguiente no creo que les fuera complicado.
Pero si buscas una cantidad masiva de NPCs con rutinas complejas y personalizadas dudo sea posible en el hardware medio que calza el usuario, y no ya solo hoy, si no que también lo veo complicado en los próximos 20 años.
Un poco absurdo sacar el AC Unity, la verdad.
Tampoco debería estar escrito en piedra que todos los NPCs tengan rutinas complejas y personalizadas, algunos solo podrían estar para hacer bulto. Mira Hitman: El escenario de la pasarela de París o el de la carrera en Miami dan el pego con esa masificación. Lo que no podemos estar toda la vida pidiendo potencia bruta para cualquier cosa.
Pero vamos, es que he visto los gameplays y rebuscado en los trailers de Cyberpunk y encuentro veces en que el coche va solo por la calle y las aceras vacías. Entiendo que no tengamos ríos de gentío por las calles en las partes de conducción (en diversas zonas que vas a pie ESPERO que haya más vida, al igual que en los interiores), pero qué mínimo que tres o cuatro NPCs, que eso lo tiene hasta el GTA en PS3.
Ashenbach escribió:
El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.
Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Ashenbach escribió:
El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.
Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Ashenbach escribió:
El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.
Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.
hkg36e escribió:Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.
No dijeron que el update next gen llegaría el próximo año?
Cyneid escribió:hkg36e escribió:Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.
No dijeron que el update next gen llegaría el próximo año?
También dijeron que el juego llegaría en abril y aquí estamos xD.
Juanatan escribió:Ashenbach escribió:
El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.
Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Patético tu comentario. Ellos mostraron Night City abarrotado de gente, ¿sí o no? ¿O los demás somos gilipollas? Se puede combinar esos 5 NPC's con rutinas, con otros 100 de relleno para ambientar, nadie está pidiendo que todos tengan un comportamiento ultracomplejo, sino que haya una "masa" de gente que de ambiente a una ciudad que se supone superpoblada.
El último párrafo de tu comentario, ¿va en serio? ¿Ahora resulta que la ausencia de NPC's es por el lore? ¿Y los vídeos que mostraron con las calles abarrotadas? ¿Estás ciego? ¿No los viste? Pero qué mamarrachada... ahora resulta que en el lore Cyberpunk la gente se queda en su casa.... ¿Tú has visto alguna peli Cyberpunk? Es que es increíble que por ser más papista que el papa, intentes convencer de que lo lógico son calles desiertas. Cuando salga el juego y veamos calles abarrotadas de NPC's, porque lo estarán al menos en la versión de pc, supongo que dejarás de jugar, o al menos vendrás aquí a criticar que se hayan cargado el ambiente de desierto en las calles. Y entonces ya sí que tendremos que reírnos en tu cara.
P: ¿Qué tan densamente está poblada Night City? ¿Dependerá de la hora del día o del progreso de la historia?
tratamos de que sea realmente natural. A veces las calles estarán un poco vacías si no hay mucho que hacer o si es un área peligrosa por la que no mucha gente quiere caminar. Pero también hay áreas en nuestro juego donde está realmente lleno de gente y a veces y no quiero estropearte la historia, puede haber eventos de una mision especial que también causan grandes multitudes. Así que tratamos de mantenerlo natural y tener gente donde sea que tenga sentido.
Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.
JyL escribió:Se ha comentado lo mostrado sabiendo de sobra que es en consola, hasta ahi creo que cualquiera del subforo de PC llega, pero no hacéis mas que mezclarlo y minimizar el impacto de daños yendoos por las ramas de que si el aspecto rpg es lo que importa e insistir con que eso no va a ser lo que podríamos encontrarnos en PC, y yo creo que es de cajón que aquí no sucederá de forma tan acusada.
Pero estáis resaltando otros aspectos para tratar de encubrir lo mostrado y es una practica que a mi personalmente me parece bastante persuasoria. Yo creo que se están mezclando cuestiones diferentes, lo digo como medida preventiva porque alguno cree que pensar que la One X puede manejar más población sin despeinarse está reñido con saber de sobra que en PC veremos un titulo moldeable y adaptado al hardware de cada uno y llevado todo lo lejos que a cada uno le guste con la ambientación que uno quiera.
A mi no me convence que alguien crea por ejemplo que Novigrado con los 4 npcs de misiones hubiera sido lo mismo y como digo Novigrado te digo 10 ambientaciones cuidadas más. Quizá simplemente y como han dicho por aquí, justo esas zonas vacías eran peligrosas o era a una hora bastante intempestiva, no lo sabemos, pero dudo que sea por techo tecnico cuando hay ejemplos de sobra en la industria y técnicas muy revolucionarias.
https://youtu.be/4SHT55LP7IUP: ¿Qué tan densamente está poblada Night City? ¿Dependerá de la hora del día o del progreso de la historia?
tratamos de que sea realmente natural. A veces las calles estarán un poco vacías si no hay mucho que hacer o si es un área peligrosa por la que no mucha gente quiere caminar. Pero también hay áreas en nuestro juego donde está realmente lleno de gente y a veces y no quiero estropearte la historia, puede haber eventos de una mision especial que también causan grandes multitudes. Así que tratamos de mantenerlo natural y tener gente donde sea que tenga sentido.
@fonso86 a las 18:00.
Kóyito escribió:Si los ASC como Unity pueden poner 10.000 npcs en pantalla en ps4, no dirán que estos no puedan hacerlo por falta de recursos....
Ashenbach escribió:Juanatan escribió:Ashenbach escribió:
El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.
Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Patético tu comentario. Ellos mostraron Night City abarrotado de gente, ¿sí o no? ¿O los demás somos gilipollas? Se puede combinar esos 5 NPC's con rutinas, con otros 100 de relleno para ambientar, nadie está pidiendo que todos tengan un comportamiento ultracomplejo, sino que haya una "masa" de gente que de ambiente a una ciudad que se supone superpoblada.
El último párrafo de tu comentario, ¿va en serio? ¿Ahora resulta que la ausencia de NPC's es por el lore? ¿Y los vídeos que mostraron con las calles abarrotadas? ¿Estás ciego? ¿No los viste? Pero qué mamarrachada... ahora resulta que en el lore Cyberpunk la gente se queda en su casa.... ¿Tú has visto alguna peli Cyberpunk? Es que es increíble que por ser más papista que el papa, intentes convencer de que lo lógico son calles desiertas. Cuando salga el juego y veamos calles abarrotadas de NPC's, porque lo estarán al menos en la versión de pc, supongo que dejarás de jugar, o al menos vendrás aquí a criticar que se hayan cargado el ambiente de desierto en las calles. Y entonces ya sí que tendremos que reírnos en tu cara.
Tendré que revisar los videos antiguos porque yo lo que recuerdo de los gameplays no eran precisamente "calles abarrotadas", sino mas bien entornos cerrados, pero vaya puedo equivocarme...aunque ya veo que algunos os escuece haberos gastado millonadas en pcs tope de gama para un juego que se sabe desde hace mucho que va a funcionar perfectamente en equipos modestos (como el mío)...veremos quien se ríe de quien.