[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
525
35%
576
14%
231
8%
132
6%
98
6%
91
Hay 1653 votos.
Cyric escribió:
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?

Se desbloquea el 10 de diciembre [+risas]

Eso ponía en el comunicado. Y el año, solo ponía 2077
sefirot947 escribió:hay que recordarles a muchos que este juego es un RPG, y dónde nos tiene que volar la cabeza es en esos elementos, con buenas misiones secundarias, mucho lore y cosillas ocultas..como encontrarte un cofre perdido con una nota dentro que solo es historia de leer (como el witcher pero más a lo grande)... cuantos habeis perdido el tiempo leyendo esas notas¿?

entiendo que los graficos ayudan, pero en serio veis lo mismo en estas capturas que en una xbox ¿? search.php?keywords=witcher+3&t=1002564&sf=msgonly pues con cyber pasará lo mismo.

y os recuerdo también que al ser RPG por mucho que apunteis a la cabeza no vais a matar de un disparo...o igual fallais el tiro...pues es RPG y funcionará por estadísticas...

Pues ya has cerrao el debate, mis dies
Yo creo que ya lo he visto todo en este hilo [carcajad]
CliveB escribió:¿Se desbloquea esta noche a las 12 o no se puede jugar hasta mañana?

Yo ya estoy jugando, me he conectado con VPN de Australia y de lujo.

¿Donde coño ha estado usted los últimos 2 meses? [+risas] [+risas]
Menuda panda de corpos estáis hechos.... [toctoc]

Mañana es un gran dia!!!

Es el cumple adoptivo de mi perro [poraki]
ZIIIIIIIIIIII!! [qmparto]

Al final no enseñaron nada de PS4/5, me imagino que será por la "exclusividad" con Microsoft, cómo anunció ayer la presentadora de los Wires [buuuaaaa].

Que anunciaran mañana que nos quede por ver?
Tengo seguro que hablarán del modo de desplazamiento alternativo por la ciudad sobre los railes en plan surfero, como se veia en el teaser.

Pero del resto que puede ser? árbol de habilidades? personalización? ein?

Alguna noción o intuición al respecto.
Edit:
Parece ser que tocarán el asunto de la BSO ¿otra vez? y hablarán sobre Johnny Siverhand según este YT
Para quien le interese, hay un nuevo humble bundle con los libros de cyberpunk de la segunda edición
Me parece a mí que estamos hasta el moño de Wires. Al menos yo. [+risas]
aenon escribió:Para quien le interese, hay un nuevo humble bundle con los libros de cyberpunk de la segunda edición

Gran bundle, gracias por el aviso! [sonrisa]
Pues yo renové mi viejo PC con un Ryzen 9 y grafica ati 5700 con la escusa de poder jugar a la mejor versión de Cyberpunk, que ahora me digan que el juego lo desarrollan para consola y luego que para pc lo amoldan pues es un bajón, yo pensaba que primero hacían la versión pc sin restricciones y luego la captaban un poco para consolas.
Aún sigo con la esperanza de que esta sea la mejor versión, una igual de buena que las de las futuras versión ps5/series x o porque no decirlo mejor.
Mi monitor 4k tiene hambre y pide ajustes a tope. XD
Ivy lake está baneado por "troll"
Como mañana no enseñen algo nuevo y sigan en la misma línea de los últimos meses voy a cancelar mi reserva, lo tengo clarísimo. Lo que se ha visto últimamente no tiene nada que ver con los trailers y Gameplays de hace dos o tres años.
Si no me equivoco, con tanto revuelo que se a hecho, la versión era la misma corriendo en dos consolas diferentes (osea Xbox one x) ya que a la versión de series le faltaría el parche "next gen" o como lo llamen y estaría tirando de retrocompativilidad por lo que tanto de PC como la versión series X/PS5 aún no se sabe como será. Al menos eso es lo que saqué en claro yo.

Saludos!
kjavi escribió:Me parece a mí que estamos hasta el moño de Wires. Al menos yo. [+risas]

jejej despues de tantos años de espera que son 22 dias?
YAQUEDANAAAAA!!! [beer]
Que barbaridad, con los años que tengo y venir a enterarme que soy un graphic whore xD
Yo creo que comentar un aspecto especifico ( y medio de coña), de algún momento puntual y en una versión que no va a ser la nuestra, equivalga a decir que el juego es una mierda y uno es un profano del rol es un poquitín demasiado...
Por otra parte CD Projekt ni es una empresa indie y una de sus muchos puntos fuertes son precisamente los gráficos, me parece natural que se comenten esos aspectos.
Igual yo, que por sus antecedentes, no espero ni profundidad rolera, ni gráficos ni jugabilidad rompedora y solo quiero grandes historias, termine menos desilusionado que alguna que otra alma sensible.
Con que mejoren un poco el gameplay del Witcher 3 y mantenga la calidad narrativa, cosa que doy por descontada, ya va a se un juego de 11.
Eso si, voy a esperar el parche para cuando salgan las pinches consolas next gen xD

PD: para mi el Bloodlines se veía muy top en su momento. Y tiene unas animaciones faciales que me gustan mas que alguna que otra captura de movimiento actual xD
Pues estamos buenos desde ayer... menudas 24 horas de hilo. Y mañana otro Night Wire [buuuaaaa]
Yo espero que en PC se pueda cambiar la densidad de NPCs. Aun así, los procesadores de las consolas antiguas no me sirven de excusa. El GTA 5 de PS3 tiene más NPCs y más coches que Night City. Ya no es solo el gameplay de ayer lo que me preocupa, sino otro de 20 minutos que está rulando por ahi, incluso algunos trailers mostrados por CD Projekt. La falta de NPCs ya se ha visto y la escasez de tráfico se remonta al famoso gameplay del E3 2018, aunque no le dí mucha importancia a ese apartado porque pensé que la demostración estaba guiada y quería darle importancia a la persecución.

La ciudad está muy bien diseñada, pero hay que insuflarle vida. Estoy seguro que en algunas zonas como plazas y mercadillos habrá más densidad de NPCs, pero no me vale que me mueva con un vehículo y que parezca que estoy en una ciudad fantasma, como es el caso con lo que se ha visto. Que sí, es un RPG y no es un GTA, pero joder, ¿Ni una persona en toda una avenida y cuatro coches contados?

Me estoy esperando una versión chustera para diciembre y la buena para dentro de unos meses. Eso sí, para la buena pedirán un PC de la NASA cuando no es necesario un equipo así para cosas tan normales como ver gente y coches por la calle. Ya todo es potencia y más potencia, y dinero y más dinero. Ya hay hasta que tirar a la basura un consolón como es la One X.

Yo lo tengo clarísimo: si me sacan una versión reducidísima para el equipo del que dispongo, me espero uno o dos años a tener una consola next gen y jugarlo en condiciones. Para diciembre posiblemente disponga de alguna PS4 de ocasión y pueda jugar a un montón de exclusivos, así que ya casi que ni me importa jugar a este Cyberpunk. Por falta de juegos no va a ser. Ahora, si el juego sale bien optimizado y se ve como debería, sí que pago precio de salida. A mí los cuatro destellitos del ray tracing no me hacen retrasar el disfrute de un título.
Si los ASC como Unity pueden poner 10.000 npcs en pantalla en ps4, no dirán que estos no puedan hacerlo por falta de recursos....

Por cierto mira que me da igual el tema de los YT en los anuncios que ni los conozco...pero ver al puto cristiano ronaldo me cabrea... [enfado1]

Imagen
Kóyito escribió:Por cierto mira que me da igual el tema de los YT en los anuncios que ni los conozco...pero ver al puto cristiano ronaldo me cabrea... [enfado1]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Puedes asumir que es otra persona, como Max Verstappen
Imagen
[jaja]
Kóyito escribió:Si los ASC como Unity pueden poner 10.000 npcs en pantalla en ps4, no dirán que estos no puedan hacerlo por falta de recursos....

Por cierto mira que me da igual el tema de los YT en los anuncios que ni los conozco...pero ver al puto cristiano ronaldo me cabrea... [enfado1]

Imagen

Hombre, si lo que queremos son NPCs estáticos que están siempre en el mismo sitio o que desaparecen en una esquina y aparecen en la siguiente no creo que les fuera complicado.

Pero si buscas una cantidad masiva de NPCs con rutinas complejas y personalizadas dudo sea posible en el hardware medio que calza el usuario, y no ya solo hoy, si no que también lo veo complicado en los próximos 20 años.

Un poco absurdo sacar el AC Unity, la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy es el dia que lo atrasan de nuevo ????? [fumando] [bye]
Una cosa es poner 100.000 lemings y otra poner algunos personajes no jugables.

Opto número 2. xD
bluebeetle escribió:
Kóyito escribió:Si los ASC como Unity pueden poner 10.000 npcs en pantalla en ps4, no dirán que estos no puedan hacerlo por falta de recursos....

Imagen

Hombre, si lo que queremos son NPCs estáticos que están siempre en el mismo sitio o que desaparecen en una esquina y aparecen en la siguiente no creo que les fuera complicado.

Pero si buscas una cantidad masiva de NPCs con rutinas complejas y personalizadas dudo sea posible en el hardware medio que calza el usuario, y no ya solo hoy, si no que también lo veo complicado en los próximos 20 años.

Tampoco debería estar escrito en piedra que todos los NPCs tengan rutinas complejas y personalizadas, algunos solo podrían estar para hacer bulto. Mira Hitman: El escenario de la pasarela de París o el de la carrera en Miami dan el pego con esa masificación. Lo que no podemos estar toda la vida pidiendo potencia bruta para cualquier cosa.

Pero vamos, es que he visto los gameplays y rebuscado en los trailers de Cyberpunk y encuentro veces en que el coche va solo por la calle y las aceras vacías. Entiendo que no tengamos ríos de gentío por las calles en las partes de conducción (en diversas zonas que vas a pie ESPERO que haya más vida, al igual que en los interiores), pero qué mínimo que tres o cuatro NPCs, que eso lo tiene hasta el GTA en PS3.
Bueno ya solo quedan 21 días.
Yo no espero menos de la versión de PC, una versión que en sus ajustes más exigentes sea NEXT GEN, que menos.
Y que en sus ajustes medios o bajos al menos sea como PS4/ XBOX ONE.
No sería de recibo une versión normal cuando el PC es igual y en algunos casos mejor que las consolas next gen.
Vamos que espero que este bien optimizado y en calidad ultra sea brutal.
Chervitte escribió:
bluebeetle escribió:

Imagen

Tampoco debería estar escrito en piedra que todos los NPCs tengan rutinas complejas y personalizadas, algunos solo podrían estar para hacer bulto. Mira Hitman: El escenario de la pasarela de París o el de la carrera en Miami dan el pego con esa masificación. Lo que no podemos estar toda la vida pidiendo potencia bruta para cualquier cosa.

Pero vamos, es que he visto los gameplays y rebuscado en los trailers de Cyberpunk y encuentro veces en que el coche va solo por la calle y las aceras vacías. Entiendo que no tengamos ríos de gentío por las calles en las partes de conducción (en diversas zonas que vas a pie ESPERO que haya más vida, al igual que en los interiores), pero qué mínimo que tres o cuatro NPCs, que eso lo tiene hasta el GTA en PS3.

Supongo que ese Hitman es un juego por niveles dónde tienes la licencia de proponer en cada uno algo diferente, y que te permite reorientar tus recursos, no un mundo abierto donde debes tener una cierta continuidad. De todas formas, yo no sé qué se habrá visto de Cyberpunk 2077 porque he intentado ver lo mínimo, pero la ambientación de Night City por lore, yo tampoco la interpreto como una ciudad colapsada de vida en cada calle, de hecho salvo en algún distrito concreto, me la imagino una ciudad decadente, posapocalíptica con un ambiente desangelado en muchas de sus calles a diferencia de cómo fue en sus momentos más álgidos, con comunidades muy locales, pandilleros en los callejones viéndote pasar por la calle principal... en fin, una ambientación que refleja algo que ya no es. Una ciudad rota.

Puedo imaginar más gente en los distritos más céntricos, pero en general esa es mi idea de Night City. No sé si equivocadamente.

Imagen

El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Calidad > Cantidad siempre.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.

Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.
Venga, a ver a qué hora de hoy tenemos cuadro amarillo.
Ashenbach escribió:

Imagen

El nuevo hit del hilo. 10.000 NPCS que no son mas que una manchita en la pantalla (y unos 20 o así que tienen rutinas de movimiento reales (scriptadas por supuesto) que son los que realmente están detallados)...para eso prefiero calles semivacías pero con Npcs con los que puedes hablar, interaccionar y que tengan multiples reacciones según lo que hagas.
Cyberpunk 2077 no es un juego de acción en mundo abierto como un Assassin's, es un RPG con todas las de la ley.

Por cierto, para los que os quejáis de que no hay NPCs...pensad en las posibilidades que da la tecnología hoy y las que puede dar en el mundo de CP, yo tampoco saldría mucho a la calle creo...por no hablar de la inseguridad ciudadana que hay en Night City. Ya sé que para algunos eso no es excusa y quieren los jraficazors que nadie prometió, pero en parte tiene sentido que las calles no estén llenas de gente.

Si pero en el primer gameplay nos vendieron esa cantidad de gente por las calles.

O ya nadie se acuerda del cruce de semaforos con decenas de npc diferentes mientras en grande aparecia el título del juego?

Yo espero que al menos el centro de la ciudad sea como lo que nos han vendido. Y seguro que habran comparaciones de gameplay real o con lo que nos han mostrado.

A ver si aprendieron con witcher 3 y su downgrade. De momento keanu ya no es el mismo y me jode bastante.
En serio os estais quejando por algo que se mostro en consolas? en PC tendremos slider + mods no tendremos el problema que tendran los que lo jueguen en consola.
¿A qué hora es el wire de hoy?
Ashenbach escribió:

Imagen

Eso no es verdad compi, todos los NPCs que se ven en AC Unity, absolutamente todos tienen rutinas, cada uno se mueve, hace sus gestos y se interactua con cada uno de ellos, no hablas con ellos pero reaccionan cuando los empujas o si sacas el arma, todos y cada uno de esos miles en pantalla, que pasa? que igual hay (por decir un numero porque no se cual es el verdadero) 20 rutinas y estas rutinas se comparten con esos miles de NPCs, vamos que se repiten, no se puede esperar ver en pantalla no se cuantos miles de NPCs y que cada uno tenga una rutina diferente, porque no hay procesador en PC (y mucho menos la consola) que pudiera mover eso, ni lo habia entonces ni lo hay ahora, al menos a nivel de usuario xD

No hay ningun NPC que esté de pegote o de "manchita" como tu has dicho en ese juego, con todos se interactua de algun modo, y por supuesto que no puedes hablar con todos ellos, volvemos a lo mismo, no es factible hacer que ahi que se ven los famosos 10k de NPCs (si es que son 10k, pero es evidente que son miles) se pueda hablar con todos ellos, el desarrollo de un juego que hiciera algo asi podria empezar hoy y terminar dentro de 30 años, por no hablar del micro (inexistente) que necesitarias para mover tantisimo proceso, pero NPCs de pegote no tiene ni uno chaval, pero ni uno [beer]

Lo que hicieron con Unity no se a repetido, prefiero ver en CP2077 5000 NPCs de los que solo 100 se puede hablar con ellos, que ver solo esos 100 y el resto vacio, el ambiente en este juego juega una parte importante, una ciudad bulliciosa donde pasa de todo, y yo me la juego a que habrá NPCs de relleno con los que no se podra hablar ni nada, pero que tendran sus rutinas, iran de aqui para allá e incluso podras matarlos, pero fuera de eso, 0 conversacion con ellos, necesitan meter ese tipo de relleno, como hicieron con AC Unity en la epoca en la que se basa el juego, necesitaban a gente en las calles, y lo hicieron de puta madre.
Ashenbach escribió:

Imagen

Patético tu comentario. Ellos mostraron Night City abarrotado de gente, ¿sí o no? ¿O los demás somos gilipollas? Se puede combinar esos 5 NPC's con rutinas, con otros 100 de relleno para ambientar, nadie está pidiendo que todos tengan un comportamiento ultracomplejo, sino que haya una "masa" de gente que de ambiente a una ciudad que se supone superpoblada.

El último párrafo de tu comentario, ¿va en serio? ¿Ahora resulta que la ausencia de NPC's es por el lore? ¿Y los vídeos que mostraron con las calles abarrotadas? ¿Estás ciego? ¿No los viste? Pero qué mamarrachada... ahora resulta que en el lore Cyberpunk la gente se queda en su casa.... ¿Tú has visto alguna peli Cyberpunk? Es que es increíble que por ser más papista que el papa, intentes convencer de que lo lógico son calles desiertas. Cuando salga el juego y veamos calles abarrotadas de NPC's, porque lo estarán al menos en la versión de pc, supongo que dejarás de jugar, o al menos vendrás aquí a criticar que se hayan cargado el ambiente de desierto en las calles. Y entonces ya sí que tendremos que reírnos en tu cara.
Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.
Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.

No dijeron que el update next gen llegaría el próximo año?
hkg36e escribió:
Cyneid escribió:Yo lo que no entiendo es, hay una versión para las consolas de la anterior generación pero, esa versión, será la misma para la nueva generación hasta que con un parche vete tu a saber cuando se convertiran en juegos que aprovechen el potencial de esta. Ahora bien, que hay de la versión de pc?? Es un port de la antigua generación o de la nueva o una versión a parte??? Y a todo esto, hay gameplay real de los últimos meses de la versión de pc? Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero he intentado ver lo menos posible del juego.

También dijeron que el juego llegaría en abril y aquí estamos xD.
Cyneid escribió:
hkg36e escribió:

También dijeron que el juego llegaría en abril y aquí estamos xD.

Cierto XD
supongo que en consolas habrá que rebajar npc's .... pero tambien lo mostrado es de noche y será una "zona chunga" ¿? pues ahí no habrá mucha peña, yo miro este video y en el 0.30 lo veo más lleno y en el 2.20... https://www.youtube.com/watch?v=hpwtZeyFRoc

habra que ver como serán las calles centrales de día... pero bueno, hasta que no lo tengamos en las manos...todo lo que se piense para bien o para mal son pajas mentales.

Y os recuerdo que el video mostrado es para una consola que salio hace cuanto? ... se ve igual el witcher3 en consolas que en pc? .. pues eso, cuando veáis los pixelacos cuando jugeis a 8k ..y sin npc's ya os podreis cagar en todo lo cagable [carcajad]
Juanatan escribió:
Ashenbach escribió:

Imagen

Patético tu comentario. Ellos mostraron Night City abarrotado de gente, ¿sí o no? ¿O los demás somos gilipollas? Se puede combinar esos 5 NPC's con rutinas, con otros 100 de relleno para ambientar, nadie está pidiendo que todos tengan un comportamiento ultracomplejo, sino que haya una "masa" de gente que de ambiente a una ciudad que se supone superpoblada.

El último párrafo de tu comentario, ¿va en serio? ¿Ahora resulta que la ausencia de NPC's es por el lore? ¿Y los vídeos que mostraron con las calles abarrotadas? ¿Estás ciego? ¿No los viste? Pero qué mamarrachada... ahora resulta que en el lore Cyberpunk la gente se queda en su casa.... ¿Tú has visto alguna peli Cyberpunk? Es que es increíble que por ser más papista que el papa, intentes convencer de que lo lógico son calles desiertas. Cuando salga el juego y veamos calles abarrotadas de NPC's, porque lo estarán al menos en la versión de pc, supongo que dejarás de jugar, o al menos vendrás aquí a criticar que se hayan cargado el ambiente de desierto en las calles. Y entonces ya sí que tendremos que reírnos en tu cara.

Tendré que revisar los videos antiguos porque yo lo que recuerdo de los gameplays no eran precisamente "calles abarrotadas", sino mas bien entornos cerrados, pero vaya puedo equivocarme...aunque ya veo que algunos os escuece haberos gastado millonadas en pcs tope de gama para un juego que se sabe desde hace mucho que va a funcionar perfectamente en equipos modestos (como el mío)...veremos quien se ríe de quien.
Se ha comentado lo mostrado sabiendo de sobra que es en consola, hasta ahi creo que cualquiera del subforo de PC llega, pero no hacéis mas que mezclarlo y minimizar el impacto de daños yendoos por las ramas de que si el aspecto rpg es lo que importa e insistir con que eso no va a ser lo que podríamos encontrarnos en PC, y yo creo que es de cajón que aquí no sucederá de forma tan acusada.

Pero estáis resaltando otros aspectos para tratar de encubrir lo mostrado y es una practica que a mi personalmente me parece bastante persuasoria. Yo creo que se están mezclando cuestiones diferentes, lo digo como medida preventiva porque alguno cree que pensar que la One X puede manejar más población sin despeinarse está reñido con saber de sobra que en PC veremos un titulo moldeable y adaptado al hardware de cada uno y llevado todo lo lejos que a cada uno le guste con la ambientación que uno quiera.

A mi no me convence que alguien crea por ejemplo que Novigrado con los 4 npcs de misiones hubiera sido lo mismo y como digo Novigrado te digo 10 ambientaciones cuidadas más. Quizá simplemente y como han dicho por aquí, justo esas zonas vacías eran peligrosas o era a una hora bastante intempestiva, no lo sabemos, pero dudo que sea por techo tecnico cuando hay ejemplos de sobra en la industria y técnicas muy revolucionarias.

Imagen

https://youtu.be/4SHT55LP7IU

P: ¿Qué tan densamente está poblada Night City? ¿Dependerá de la hora del día o del progreso de la historia?

tratamos de que sea realmente natural. A veces las calles estarán un poco vacías si no hay mucho que hacer o si es un área peligrosa por la que no mucha gente quiere caminar. Pero también hay áreas en nuestro juego donde está realmente lleno de gente y a veces y no quiero estropearte la historia, puede haber eventos de una mision especial que también causan grandes multitudes. Así que tratamos de mantenerlo natural y tener gente donde sea que tenga sentido.

@fonso86 a las 18:00.

No hay port, confundimos conceptos, esta gente no hizo el juego para pc y lo porteo a las consolas, ni hizo el juego para las consolas y lo porteo para pc, se trabajo con la idea de sacarlo en todas estas plataformas desde un principio y han ido adaptando cada una de ellas de manera diferente según lo que da el hardware, despues ya podemos entrar en si el toro les pillo en cuestiones de tiempo, por temas de covid, etc...

Por eso tenemos de salida en PC el día 10 ( toco madera ) el juego con Raytracing cuando en consola no lo tienen, por eso tenemos en gráficas RTX el dlss cuando en consolas u otras gráficas no lo tienen.

El mayor problema que están encontrando es hacer correr el juego en ps4/one, ya vimos como one x se arrastraba incluso con los recortes que tenía y es bastante más potente que las dos mencionadas, no pueden sacar el juego si no va bien en esas consolas ya que son 150 millones de potenciales clientes.
@ionesteraX Entendido, muchas gracias solo queda ver si la versión de pc esta a la altura. No ha salido gameplay reciente de pc verdad?
@Cyneid Reciente no, pero todos asumimos que cualquier gameplay mostrado en el pasado es PC excepto lo de ayer que ya avisaron previamente era series x y xbx, hoy en teoria mostraran algo más en el wire ya que si tienen un director de marketing con ojos pues habrá visto la de palos que les dieron el otro día por la baja calidad de lo mostrado e intentaran ponerle remedio o al menos eso quiero pensar.
JyL escribió:Se ha comentado lo mostrado sabiendo de sobra que es en consola, hasta ahi creo que cualquiera del subforo de PC llega, pero no hacéis mas que mezclarlo y minimizar el impacto de daños yendoos por las ramas de que si el aspecto rpg es lo que importa e insistir con que eso no va a ser lo que podríamos encontrarnos en PC, y yo creo que es de cajón que aquí no sucederá de forma tan acusada.

Pero estáis resaltando otros aspectos para tratar de encubrir lo mostrado y es una practica que a mi personalmente me parece bastante persuasoria. Yo creo que se están mezclando cuestiones diferentes, lo digo como medida preventiva porque alguno cree que pensar que la One X puede manejar más población sin despeinarse está reñido con saber de sobra que en PC veremos un titulo moldeable y adaptado al hardware de cada uno y llevado todo lo lejos que a cada uno le guste con la ambientación que uno quiera.

A mi no me convence que alguien crea por ejemplo que Novigrado con los 4 npcs de misiones hubiera sido lo mismo y como digo Novigrado te digo 10 ambientaciones cuidadas más. Quizá simplemente y como han dicho por aquí, justo esas zonas vacías eran peligrosas o era a una hora bastante intempestiva, no lo sabemos, pero dudo que sea por techo tecnico cuando hay ejemplos de sobra en la industria y técnicas muy revolucionarias.

Imagen

https://youtu.be/4SHT55LP7IU

P: ¿Qué tan densamente está poblada Night City? ¿Dependerá de la hora del día o del progreso de la historia?

tratamos de que sea realmente natural. A veces las calles estarán un poco vacías si no hay mucho que hacer o si es un área peligrosa por la que no mucha gente quiere caminar. Pero también hay áreas en nuestro juego donde está realmente lleno de gente y a veces y no quiero estropearte la historia, puede haber eventos de una mision especial que también causan grandes multitudes. Así que tratamos de mantenerlo natural y tener gente donde sea que tenga sentido.

@fonso86 a las 18:00.

Es que parece que el juego tenga que tener en cualquier parte de la ciudad y a cualquiera hora llena de NPCs por cojones porque si no te estan engañando comparado con los mostrado en otro video donde se veia lleno, no puede haber la misma cantidad de gente a cualquier hora del dia, hasta en un juego la gente duerme cojones, te pongo de ejemplo AC Origins porque me parece un ejemplo cojonudo para esto, cuando es de noche cómo ves a la gente? tumbada tio, está durmiendo, vas tu por los tejados y ves a peña durmiendo en mantas o dentro de sus casas, ves el mismo sitio por el dia y esa gente está a otras cosas, asi está programado y asi lo veremos en el juego.

Luego está la cuestion que comentas de zonas peligrosas, ahora va resultar que yo me voy a Madrid a la zona del Ruedo a pasarme para dar ambiente, cuando salga por el otro lado estoy en calzoncillos o de camino al Hospital (hace años era una zona muy jodida, no se como está ahora [sonrisa] ), como ejemplo me parece perfecto, en el juego es algo igual, no vas a ver la misma cantidad de gente en zonas jodidas, andaran los mas duros, los que no tengan motivos para tener miedo o lo que sea, pero no va estar lleno de peña porque es zona conflictiva, es que es de cajón :-|

Y lo que vimos ultimo tambien hablamos de consola, que comentas tambien, no va tener la misma cantidad de todo que en PC, que haya que matizar esto me parece de guasa ya [qmparto]

En serio, relajaos, cuando salga el juego disfrutad, es solo un juego, si no da lo que esperabais pues a otra cosa chavales [beer]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya se le empiezan a ver las costuras, verás cuando salga [qmparto]
A que hora es el Wire de hoy?

Han dicho, o será sorpresa?
Si queréis ver en pantalla un gritón de NPCs votad a los corpos... si no, seguirán "desaparecidos" [fumando]
Argumentos a favor de las críticas de los npc´s:
-Tráilers antiguos del propio juego donde se veía mucha gente.
-Tráilers nuevos donde se ven calles de día totalmente vacías.
-Potencia de sobra cuando hasta el GTA V de la ps3 tiene más npc´s que se sienten vivos.
-Ejemplos de juegos actuales con muchísimos npc´s con rutinas decentes.

Argumentos en contra de las críticas de los npc´s:
-El lore del juego original. :-?
-Es solo un juego, si no te gusta a otra cosa.
-'Ia no boi a jugar porque en bez de 500 enepecés solo salen siete! Menuda bergüensa de doungrade!'

Sin duda un debate fantástico y respondiendo coherentemente.

Imagen

No es Cristiano Ronaldo, el modelo es bastante más joven:

Imagen

De hecho es ridículo decir que es Cristiano Ronaldo cuando precisamente el 99% de los futbolistas, modelos jóvenes y adolescentes tienen la misma cara y peinado.

Y más ridículo sería todavía meter a un Cristiano Ronaldo casi irreconocible y sin mencionar su nombre en ningún lado ni ninguna referencia a fútbol, ¿qué clase de publicidad es esa? No le veo ningún sentido.

Otra cosa es que sea una broma de CD Projekt y hayan hecho un modelo intencionadamente parecido a CR7 con el propósito de venderlo como una figura erótica y sexual, pero no le veo sentido a meter CR7 "para financiarse", porque evidentemente CR7 no saldría en el juego de gratis. Lo de los youtubers es otra historia, eso es más bien publicidad gratuita para CD Projekt, y lo de Keanu Reeves ni hace falta mencionarlo: es un personaje principal interpretado por un actor, una práctica muy habitual ya en la industria.
Ashenbach escribió:
Juanatan escribió:
Ashenbach escribió:

Tendré que revisar los videos antiguos porque yo lo que recuerdo de los gameplays no eran precisamente "calles abarrotadas", sino mas bien entornos cerrados, pero vaya puedo equivocarme...aunque ya veo que algunos os escuece haberos gastado millonadas en pcs tope de gama para un juego que se sabe desde hace mucho que va a funcionar perfectamente en equipos modestos (como el mío)...veremos quien se ríe de quien.

Sí, sí, la gente con sus 3080 están escocidos y llorando porque van a mover el juego al doble o el triple de calidad que con tu pc.

Busca esos videos antiguos y super escondidos que no has visto jamás con las calles llenas de NPC's,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El tema NPCs canta muchísimo. Se parece más a un juego de antigua generación con sus diez personas dando vueltas por una ciudad, que un juego que busca revolucionar el género.

Si la ciudad acaba siendo tan desértica, es un problema serio que afecta al componente rolero e incluso a la temática CP, que tiene mega urbes sobrepobladas.

Y como producto AAA exijo excelencia en todos sus apartados, gráficos, jugabilidad, innovación, tecnología, etc... A lo mejor tendrían que dejar a un lado lo de meter a todos los famosos en el juego y currarse más ciertos aspectos del juego.
32180 respuestas