[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ya tardaba la peña en llorar en el trailer español, de verdad... Para una empresa que se digna en gastarse el dinero para traducir un juego tan denso como este con mil lineas de diálogo y siempre saltan los típicos diciendo que lo van a jugar en inglés porque en español es una mierda y luego los racistas latinos con el mismo rollo, en fin.

Luego estos son los mismos que lloran porque no traducen un GTA o algo así.

Yo por mi parte cojonudo, entiendo lo difícil que es doblar cualquier cosa, ya sea cine o un videojuego y lo voy a disfrutar. Paso de estar leyendo subtitulos todo el rato, me daba rabia en GTA porque casi todos los diálogos te los metian mientras conducías y tenias que estar más atento a eso que a la carretera, y en este juego siento que te puedes perder muchos detalles si te limitas a leer y no prestas atención.

PD: Entiendo el inglés al 90%, pero me resutla más cómodo si viene doblado, que cojones. Además que me interesa apoyar la industría del doblaje que bastante ridiculizada está ya de serie.
Pero, pero, y la cantidad de npcs? Es que nadie piensa en la cantidad de npcs?

PD: Yo solo he visto hasta la parte de keanu, todo lo de mas lo vere el dia 10 [fumando]
ionesteraX escribió:Por cierto, para un juego en primera persona se han pasado con las ropas que puedes usar xDDD

Imagen

Y por cierto dos [amor]

Imagen

Saben que Judy caló hondo en el populacho, y que habrá romance con ella ni cotiza tras el tráiler de hoy. Espero que sea bi o lesbiana. [fumando]

Yo espero skins estrambóticos desbloqueables dentro del juego, o añadidos a lo TW3 posteriormente como el set lobuno, la armadura de Temeria... Este universo se presta a saco a ello, y viendo los npcs hiper originales que se ven dentro del juego en algunos casos, más los diseños del fandom que ellos fueron colgando.
@Tzopo Mucho spoiler para mi gusto. 3 semanas!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:Imagen

@kjavi alguna reflexión? [fumando]

Lo veo bien, no son pocos implantes precisamente

Me lo parece o de todas esas son solo de los reflejos? Y de las otras 4 habilidades habra mas arboles diferentes?

Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Saben que Judy caló hondo en el populacho, y que habrá romance con ella ni cotiza tras el tráiler de hoy. Espero que sea bi o lesbiana. [fumando]

Totalmente de acuerdo, ya tengo primer objetivo cuando lo juegue XD
He visto el tráiler en castellano y me gusta.
Se ven(escuchan, mejor dicho) acentos latinos y también he escuchado algún acento ruso. Mola mucho ese toque que le da cada acento ikasogdfdsvio3545tr gvdf xcipoughasdfkn 572+ç´pioka 324598asph moi54436¬¬~5fasfhnjdgsf
Perdón, se me ha salido el rabo mientras posteaba.

Sobre Judy,
veo que mucho peña esta enchochada con ella y sabéis que al final...ojo lo pongo en spoiler!

Nos va a traicionar y joder vivos, verdad?
Me lo huleo a kilómetros

[beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Saben que Judy caló hondo en el populacho, y que habrá romance con ella ni cotiza tras el tráiler de hoy. Espero que sea bi o lesbiana. [fumando]

Creo que ya se confirmo que podían haber muchos romances en el juego entre ellos Judy y que podrían ser relaciones heterosexuales como homosexuales.

Vamos que te la vas a poder hacer igual juegues como chico que como chica.
Hola, me ha gustado mucho el video. Brutal!
No le pongo un pero a nada después de ver lo que han mostrado.
Esa Judy....... [sati]

Y sí, yo soy de los que sigo esperando que haya suficientes npc´s en las horas punta de Night City. ¿Pasa algo chavales?.
[beer]
MikeFg escribió:Ya tardaba la peña en llorar en el trailer español, de verdad... Para una empresa que se digna en gastarse el dinero para traducir un juego tan denso como este con mil lineas de diálogo y siempre saltan los típicos diciendo que lo van a jugar en inglés porque en español es una mierda y luego los racistas latinos con el mismo rollo, en fin.

Luego estos son los mismos que lloran porque no traducen un GTA o algo así.

Yo por mi parte cojonudo, entiendo lo difícil que es doblar cualquier cosa, ya sea cine o un videojuego y lo voy a disfrutar. Paso de estar leyendo subtitulos todo el rato, me daba rabia en GTA porque casi todos los diálogos te los metian mientras conducías y tenias que estar más atento a eso que a la carretera, y en este juego siento que te puedes perder muchos detalles si te limitas a leer y no prestas atención.

PD: Entiendo el inglés al 90%, pero me resutla más cómodo si viene doblado, que cojones. Además que me interesa apoyar la industría del doblaje que bastante ridiculizada está ya de serie.

Y añado también el trabajazo que han hecho con la sincronización labial. Tal como comenta uno de los desarrolladores, la gente ignorará eso porque estará flipándolo con el juego en conjunto y que ahí reside su magia, pero no quita que sea un detalle importante.

Yo por ejemplo tengo un problema auditivo y sí o sí necesito subtítulos para enterarme de todo, pero leer al mismo tiempo que juegas sobretodo en un juego tan frenético es complicado. Ahora con esto me interesa mucho ver realmente cómo queda lo del lipsync en castellano, sin los cortes constantes de los trailers ni nada, porque de estar bien logrado me permitirá leer los labios en mayor o menor medida, lo cual es un plus muy importante en cuanto a accesibilidad, no solo un mero añadido decorativo.

De entrada yo lo jugaré en castellano, confío en que el doblaje será bueno y que los modismos latinos que han metido adrede aportarán mayor inmersividad. Además un detalle importante para los que lo jugarán en inglés subtitulado: los subtítulos no serán una traducción del doblaje original, sino una transcripción del doblaje español, y para el que se defienda un mínimo en inglés puede ser confuso oír y leer cosas distintas. A mi me ocurre.
Senegio escribió:Imagen

Suicidios incoming

Ni me había fijado, estaba demasiado pendiente con el cartel de Milfguard [+risas] [+risas]
Seguimos sin ver nada a 60fps, y ya me está preocupando. Espero que no sea como Watch Dogs y sea literalmente imposible de alcanzar los 60fps en el 99% de pcs.
Dios mío el doblaje en japonés, BRUTISIMO!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Suicidios incoming

Quien es? El primo joven de Rajoy? :-?

Pd;

Yo también me distraído viendo lo de Milf Guard [sonrisa]
AdriToro escribió:Dios mío el doblaje en japonés, BRUTISIMO!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

es Koreano creo

Creo que alguien por aquí pregunto si podía usar su copia de Cyberpunk de GoG para jugar a través de GeForce Now, acaban de confirmar que se podrá.
ionesteraX escribió:Imagen

¿Soy yo, o parece una sutil referencia a Akira?

Y añado esta otra:

Imagen

Espero que se vean más referencias a Blade Runner en el juego, lo merece [beer]
El wire ha sido sólo 30 mins?, que veo su último video y dura 1h30, pero es 1h de cuenta atrás (me comentaba un amigo como que había sido más), pero viendo eso, veo que sólo 30 mins, por salir de dudas.
DarkMessiah escribió:El wire ha sido sólo 30 mins?, que veo su último video y dura 1h30, pero es 1h de cuenta atrás (me comentaba un amigo como que había sido más), pero viendo eso, veo que sólo 30 mins, por salir de dudas.

Si, solo 30 minutos.

Saludos!
josetxary19 escribió:
DarkMessiah escribió:El wire ha sido sólo 30 mins?, que veo su último video y dura 1h30, pero es 1h de cuenta atrás (me comentaba un amigo como que había sido más), pero viendo eso, veo que sólo 30 mins, por salir de dudas.

Si, solo 30 minutos.

Saludos!

Genial gracias, ahora me lo veo enterito pues!!! [beer]

Suicidios incoming

Ya estoy preparando los barbitúricos...

....espera...veo algo de un Rodeo....yiiiiihaaaaa!!!!!!
Tenía el Hype bastante controlado con todo el tema de los retrasos y tal... se acaba de ir a tomar por culo todo el control :O
He dejado de ver el trailer a la mitad porque me olía que iban a soltar spoilers importantes de la historia pero lo que he visto me ha encantado.

Por lo que parece (hasta donde he visto), va a ser una versión de TW3 en 1a persona y con ambientación futurista, más centrado en la historia que en el roleo puro, pero con una customización importante en cuanto al personaje, tanto en su apariencia, como en posibles estilos de juego. No muy profundo en el componente RPG, pero muy satisfactorio de jugar por la inmersión y posibilidades.

Sinceramente: Estoy contento. Muy contento de hecho. Y deseando jugarlo. [beer]
Pero habeis contado los NPC que salían en el trailer o no?
@fonso86
Se apreciaban más NPCs (tampoco muchos más) y también algo más destrucción del entorno que en el video que mostraron el otro día. Ahora, lo que no se es hasta que punto eran cinemáticas disfrazadas de gameplay [+risas]
josetxary19 escribió:

Si, solo 30 minutos.

Saludos!

pues me insiste en que fueron más de 30 mins, porque lo estaba traduciendo en directo, wtf [carcajad]
@JyL

Muchas gracias...la que nos espera
Ivy lake está baneado por "troll"
Según ign es un gran RPG, pero el gunplay es muy flojo y el juego en general estará plagado de Bugs en su salida, que lo más probable es que vayan arreglando con el tiempo.

Yo no sé qué pensar, Silverhand me importa un pimiento.
fluzo escribió:

Suicidios incoming

Quien es? El primo joven de Rajoy? :-?

Pd;

Yo también me distraído viendo lo de Milf Guard [sonrisa]

Es un streamer español que se llama alexelcapo y sale en un cartel publicitario del juego XD

https://www.esportmaniacos.com/general/ ... punk-2077/
angelillo732 escribió:Joder, como ha cambiado la cosa, me acaban de dejar flipando...

La cosa siempre fue así.

Lo que pasa que veis una versión de la X y no se qué , debe ser por marketing, que pensáis que es la sexta venida de dios convertida en consola o no se.
@eRiKaXPiReNCe

Pues estoy tan embriagado con el hype que como para reflexionar...

Creo que los enfermos de las builds estamos de enhorabuena. Hemos podido ver los 3 árboles de Reflejos y si cada Atributo va así de servido... + implantes (me pregunto si eso de la Ram o tamaño de búfer servirá de dique ?¿) + los atuendos con Mods...

Creo que servidísimos iremos. [babas]

Ya veo a @davoker haciendo 25 reinicios en 1500 horas [qmparto]

PD: No veo spoilers. Creo que todo lo que muestran en el wire ya lo podíamos saber por otras infos publicadas o por lore del original (controlando a Keanu).

Hype!
kjavi escribió:PD: No veo spoilers. Creo que todo lo que muestran en el wire ya lo podíamos saber por otras infos publicadas o por lore del original (controlando a Keanu).

Hype!

No controlas a Keannu
DarkMessiah escribió:
kjavi escribió:PD: No veo spoilers. Creo que todo lo que muestran en el wire ya lo podíamos saber por otras infos publicadas o por lore del original (controlando a Keanu).

Hype!

No controlas a Keannu

En el lore del juego de rol de papel y lapiz el personaje de Keanu aparece.
DarkMessiah escribió:

Hype!

No controlas a Keannu

Según el Lore (historia, sucesos o como lo quieras llamar) en esta escena si es quien creo que es y todo indica que sí:
Johnny y Alt (su novia) abandonan el club (suceso narrado en la canción Never Fade Away) y son atacados al final del callejón por la banda que perseguia a Alt y parece controlado.

Imagen
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:

Hype!

No controlas a Keannu

En el lore del juego de rol de papel y lapiz el personaje de Keanu aparece.

A partir de aquí, hablan de ello y del papel de Keannu (1:28:10)

@JyL Será algo del comienzo
pues realmente lo que llevamos en la cabeza, es el chip con el alma digitalizada del ya muerto Silver Hand
Yo me estoy preguntando cómo será un PJ radical de Temple. [fumando]
@DarkMessiah

Nadie ha dicho lo contrario, pero el personaje tiene lore detrás del juego de rol y por lo visto en los videos parece que se podrá controlar o veremos escenas suyas de primera mano. Creo que es lo que quería decir @kjavi vaya.
Que ha pasado con keanu, porque le han cambiado su voz original
?
Kikokage escribió:@DarkMessiah

Nadie ha dicho lo contrario, pero el personaje tiene lore detrás del juego de rol y por lo visto en los videos parece que se podrá controlar o veremos escenas suyas de primera mano. Creo que es lo que quería decir @kjavi vaya.

Ya ya, pero imagino que será un poco al principio y ya, me da a mí, salvo que hagan flashbacks.
fluzo escribió:He visto el tráiler en castellano y me gusta.
Se ven(escuchan, mejor dicho) acentos latinos y también he escuchado algún acento ruso. Mola mucho ese toque que le da cada acento ikasogdfdsvio3545tr gvdf xcipoughasdfkn 572+ç´pioka 324598asph moi54436¬¬~5fasfhnjdgsf
Perdón, se me ha salido el rabo mientras posteaba.

Sobre Judy,
veo que mucho peña esta enchochada con ella y sabéis que al final...ojo lo pongo en spoiler!

Nos va a traicionar y joder vivos, verdad?
Me lo huleo a kilómetros

[beer] [beer]

Como corpo en cuanto pueda darle Escopetazo se lo pego. No me mezclo con bandas.
Daicon escribió:Que ha pasado con keanu, porque le han cambiado su voz original
?

No ha pasado nada, Keanu tiene varios actores de doblaje en España. Aquí en particular han llamado a Sergio Zamora.
Kikokage escribió:
?

No ha pasado nada, Keanu tiene varios actores de doblaje en España. Aquí en particular han llamado a Sergio Zamora.

DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:
?

Hubieseis preferido a Claudio Serrano? Yo creo que lo tenemos más manido en videojuegos y el también ha doblado a Keanu en más de una ocasión. Oscar Barberán también es una voz habitual suya.
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:

Hubieseis preferido a Claudio Serrano? Yo creo que lo tenemos más manido en videojuegos y el también ha doblado a Keanu en más de una ocasión. Oscar Barberán también es una voz habitual suya.

Pues ni idea quién le dobla en John Wick y tal, pero a esa voz estoy acostumbrado.
Kikokage escribió:@DarkMessiah

En John Wick es Sergio.

Pues me vale [carcajad].
Ivy lake escribió:Según ign es un gran RPG, pero el gunplay es muy flojo y el juego en general estará plagado de Bugs en su salida, que lo más probable es que vayan arreglando con el tiempo.

Yo no sé qué pensar, Silverhand me importa un pimiento.

La versión que ha jugado el periodista no lleva el parche ese de arreglar bugs.
Respecto al gunplay ya lo dice que no es un shooter. Es un juego de rol esto. No pidamos que sea como un Doom. Se asemeja más a un fallout 4 por poner un ejemplo.
32028 respuestas