[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Joer dejar poner algunas caps a los demás, que me pasao todos los videos haciendo recortes [qmparto]

La referencia a MiIfgard de TW3 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Machacar a un soldado corpo tiene que dar gustillo [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El sistema de perks no parece demasiado complejo como seria un FO por ejemplo, se nota que es un sistema mas enfocado a la acción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pitillito postcoital con Judy [qmparto]

Muy guapo el último wire, me ha dejado un buen sabor de boca y creo que a todos, viendo los videos a 4k ya no hay esos problemas de texturizado difuso ni nada demasiado raro, excepto los npcs.... [666] [666] [qmparto]

@davoker gracias por la info, así ya podemos quedarnos tranquilos el que confirmen que la escasez de los susodichos se debía a momentos y lugares puntuales.
Me imagino que habrá sido mucha peña la que se fijó en lo desiertas de las calles y salieron rápido a la palestra a argumentar. [beer]

Edit: Pongo el trailer doblado al castellano me parecido que está a un nivel excepcional, de cine vamos!!, la voz de JS es la mítica de siempre de Keanu y los acentos mexicanos de Jackie y Judie se salen, le da un toque multicultural guapisimo.
Se lo han currado de la ost... [plas] [plas]
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:

Hubieseis preferido a Claudio Serrano? Yo creo que lo tenemos más manido en videojuegos y el también ha doblado a Keanu en más de una ocasión. Oscar Barberán también es una voz habitual suya.

Pues ni idea quién le dobla en John Wick y tal, pero a esa voz estoy acostumbrado.

Supuestamente es Sergio pero a mi también me ha sonado algo diferente :-?

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 3482324992
Kóyito escribió:
Imagen

Imagen

Pitillito postcoital con Judy [qmparto]

Espero que en honor a los trasfondos y la inmersión rolera, si has empezado como nómada, se cambie por una cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pienso tirar a todas las pivitas ciberneticas estas, hasta la cromada

Voy a ser una fornicadora nata, cibertijera
Me pone muy contento ver que vamos a poder elegir lo que vestimos por piezas. Dos slots para la cabeza y para el cuerpo, pantalones y zapatillas, además de un slot especial que tiene pinta de poder ser para set completos rollo armadura. Esto parece una tontería pero para mí ya es un indicativo de que el roleo va a estar más extendido que en The Witcher, donde había creo que sólo cuatro slots, y encontrar piezas de equipo era algo que estaba bastante "controlado" dentro del gameplay.
Voy a jugar que ya lo tengo descargado en steam privilegios de los corpos
Vamos a jugar a un juego....

Se llama encuentra al puto Alex el capo

Imagen
Me ha encantado el trailer. Este juego me da una de cal y otra de arena. Ya no sé qué pensar.
Se ven zonas muy vivas, como el mercadillo de Kabuki o la sala de conciertos de Pacífica, y otras medio muertas, lo cual podría ser normal porque hay partes en el mapa verdaderamente peligrosas.
Me ha sorprendido lo del submarinismo. A saber qué actividades extra podremos tener.
Me reafirmo en que el diseño en este juego es de admirar: extravagante hasta en lo que debería ser sobrio.
Me ha dejado cuajado cómo juegan con la vegetación, como esa sala de reuniones corpo rodeada de plantas.
Y el doblaje es muy bueno y un gran detalle con la comunidad hispanohablante.
Solo toca esperar y al menos otorgarles el beneficio de la duda. Por un lado, hay cosas que no me convencen; por otro, no me puedo creer que esto salga mal. Lo dicho, a estas alturas sigo sin saber qué pensar. Mejor que hable el propio juego en diciembre.
waccamole69 escribió:Vamos a jugar a un juego....

Imagen

viewtopic.php?p=1750458074

XD

Imagen

Menuda tontería, si no se hubiera anunciado o dicho ni más de la mitad se darían cuenta
Y menos con el cartelito de milf delante. Vamos. Quien demonios se fija en ese barbudo de detras? [carcajad]
Shiro_himura escribió:

Imagen

Menuda tontería, si no se hubiera anunciado o dicho ni más de la mitad se darían cuenta

Espero que no ande eso con carteles del Rubius etc, lo que faltaba [carcajad]
Me ha encantado el Wire de hoy pero a la vez me arrepiento de haberlo visto porque en el trailer final se ve un poco más de lo que me hubiera gustado.

El juego tiene pintaza sinceramente y por cierto tengo que decirlo, ya puede aprender Ubisoft después de ver este video de como se hace el pelo de los personajes. Te pones el WD Legión y se te cae la cara de vergüenza.

PD: veo que Judy nos tiene ganados a todos XD
xxDeadlockxx escribió:Me ha encantado el Wire de hoy pero a la vez me arrepiento de haberlo visto porque en el trailer final se ve un poco más de lo que me hubiera gustado.

El juego tiene pintaza sinceramente y por cierto tengo que decirlo, ya puede aprender Ubisoft después de ver este video de como se hace el pelo de los personajes. Te pones el WD Legión y se te cae la cara de vergüenza.

PD: veo que Judy nos tiene ganados a todos XD

Dios el doblaje [facepalm] Silverhand suena como el culo, no le pega nada, y V masculino tampoco, es el tio que dobla otros tantos juegos, y en ninguno me a cuadrado nunca, joder que hagan algun casting o algo para estas cosas, me corta el royo mil ver 2 voces tan importantes del juego y que no me peguen pero nada, para mi gusto evidentemente, pero bueno, por malo que sea un doblaje, lo prefiero a escucharlo a ingles, al menos puedo centrarme en ver los detalles de lo que se ve en pantalla mientras escucho, si tengo que leer subtitulos pierdo muchos detalles, asi que mejor eso que nada xD
davoker escribió:Dios el doblaje [facepalm] Silverhand suena como el culo, no le pega nada, y V masculino tampoco, es el tio que dobla otros tantos juegos, y en ninguno me a cuadrado nunca, joder que hagan algun casting o algo para estas cosas, me corta el royo mil ver 2 voces tan importantes del juego y que no me peguen pero nada, para mi gusto evidentemente, pero bueno, por malo que sea un doblaje, lo prefiero a escucharlo a ingles, al menos puedo centrarme en ver los detalles de lo que se ve en pantalla mientras escucho, si tengo que leer subtitulos pierdo muchos detalles, asi que mejor eso que nada xD

La voz de Johny es la de Keanu, es totalmente normal que pillen a su actor de doblaje mas habitual aquí en España. Con V si que estoy de acuerdo que su voz en castellano para mi gusto es regular, pero estoy seguro que el curro que tiene detrás es brutal. De ahí a decir que es un mal doblaje y que deberían hacer un casting... te sorprendería la del curro que hay detrás en estas cosas, salvo casos puntuales donde pillan famosos que no son actores, todos suelen ser grandes profesionales en su campo, y deberíamos agradecer que hagan este esfuerzo titánico en traernos un juego completo en nuestro idioma y además como han mostrado hoy con una sincronización labial completa.

Siempre te quedará jugarlo en Inglés o en Polaco cuando termines tus juegos pendientes por el 2077 [+risas] [+risas]
Cyberpunk 2077: la vista previa final. Nuestros pensamientos sin spoiler después de pasar 16 horas en Night City

Me tomó aproximadamente seis horas de juego llegar a la tarjeta de título de apertura de Cyberpunk 2077 . Fueron seis horas de las 16 que pude jugar a principios de esta semana, e incluso después de innumerables tiroteos llenos de adrenalina, conversaciones convincentes y consoladores extrañamente abundantes, siento que recién comencé a arañar debajo de la superficie de lo que hay aquí. Night City es densa e impresionante, y este gigantesco juego de rol está repleto de una multitud de mecánicas para explorar y una gran cantidad de opciones al hacerlo.

Al igual que con cualquier juego tan ambicioso y amplio, algunas partes brillan más que otras (y los errores frecuentes en esta compilación aún en desarrollo me alegraron de que no se lanzara hoy como estaba planeado anteriormente ), pero una vez que Cyberpunk 2077 comenzó en serio, hizo clic, y ahora solo quiero más.

Antes de su lanzamiento el 10 de diciembre, el desarrollador CD Projekt Red me permitió trabajar durante 16 horas completas distribuidas en dos días: comencé desde el principio, eligiendo entre sus tres caminos de vida (fui Corpo, de lo que Ryan McCaffrey de IGN habló sobre con un poco más de detalle en su vista previa en junio) y haciendo mi propio personaje, sin restricciones sobre lo que podría hacer más allá del tiempo que tomaría hacerlo. Al principio pensé que 16 horas era una cantidad de tiempo casi excesiva para una vista previa (no es que me estuviera quejando), pero Cyberpunk 2077 es una grabación sorprendentemente lenta con una inmensa cantidad de opciones y profundidad. Realmente solo pude comprender su ritmo y estructura al final de ese primer día, y pasé el segundo acomodándome en lo que realmente se sentía jugar el juego más esperado de 2020.

Para calmar cualquier preocupación de spoiler, evitaré revelaciones o puntos específicos de la historia aquí, pero haré referencia al camino de la trama general. El prólogo que compone esas primeras horas es esencialmente un microcosmos del juego en sí, que te presenta tanto a tu personaje, llamado V, como al mundo futurista pero familiar que los rodea. Te enseña cómo explorar, cómo luchar, cómo escabullirte y cómo hay muchas formas diferentes de abordar una situación determinada, pero si bien todo es lo suficientemente agradable, no fue hasta el final de ese prólogo (y un fenomenal secuencia de spoilery justo después) que Cyberpunk 2077 realmente hundió sus ganchos en mí. Es un camino lento para llegar allí, pero toda esa configuración hace que el escenario en el que te encuentres finalmente sea mucho más fascinante.

A partir de ahí, Night City se abre de par en par. Te lanzan al mundo con una motivación muy específica, un par de pistas hacia él y una lista de misiones secundarias que ya son tan largas que podrías pasar días antes de siquiera echar un vistazo a las líneas de misiones principales (aunque te estarías haciendo un flaco favor si lo hiciste, ya que las misiones de la historia eran algunas de mis favoritas). Si bien las misiones te enviarán a edificios específicos a los que de otro modo no podrías ingresar y ciertos distritos son más peligrosos que otros, Night City aparentemente no tiene restricciones, y cuando ingresas a un nuevo vecindario por primera vez, recibirás una llamada de inmediato. de un Fixer (básicamente un intermediario para mercenarios) y las cosas adicionales que hacer allí comenzarán a llenar automáticamente su mapa.

Estos pueden variar desde ubicaciones donde el NCPD simplemente necesita a alguien para lidiar con algunos miembros de pandillas, hasta elementos o datos que deben recuperarse, hasta misiones más elaboradas que podrían abarcar múltiples áreas, y eso además de sus líneas de búsqueda principales impulsadas por la historia, el misiones secundarias más personales que se separan de ellas y actividades de nicho como peleas de boxeo a mano alzada o encontrar murales especiales escondidos. Cyberpunk 2077 te entrega una lista de compras de cosas y solo dice "adelante", y es empoderador de una manera que solo los juegos de rol de mundo abierto realmente pueden habilitar.

Las historias que se cuentan también fueron bastante buenas. Las cosas más pequeñas pueden ser rápidas y olvidables, pero estoy increíblemente emocionado de ver cómo se desarrolla la trama principal, tanto en un gran sentido como con personajes específicos e impresionantemente interpretados a los que ya me he encariñado. Las misiones secundarias también eran a menudo muy divertidas, ya sean llenas de conflictos sobre asaltar edificios enemigos, tontas como rastrear taxis de IA deshonestos o incluso una genuinamente conmovedora sobre ir al funeral de un amigo. Este es un juego que está dispuesto a tener momentos íntimos y humanos en un mundo lleno de excesos y destellos, lo que aprecio mucho. Es imposible decir cómo se mantendrá esa cualidad sobre lo que parece ser una campaña francamente masiva, pero realmente disfruté lo que he visto hasta ahora, desde las amenazas en toda la ciudad hasta los favores a pequeña escala.

Desafortunadamente, como dije antes, con un juego tan amplio, es probable que haya algunas asperezas, y si bien las misiones en sí son entretenidas, la forma en que se administran es probablemente una de las cosas más difíciles que vi. El registro de misiones de Cyberpunk 2077 es una gran lista desordenada, y averiguar cuál de tus muchas misiones seguir a continuación es una molestia por varias razones: no hay indicios de los XP, el dinero, los artículos o Street Cred que una misión recompensará; No tengo idea de lo difícil que será una misión más allá de un vago descriptor de "Peligro" como "Moderado", "Alto" o "Muy alto", cuando un número de nivel real me habría permitido decidir si debería intentar golpear ligeramente por encima de mi peso o no; y hay pocas formas convenientes de saber qué hay cerca de ti más allá de rastrear una misión y luego ir al mapa increíblemente ocupado para ver si el punto de referencia está cerca.

Afortunadamente, una de mis cosas favoritas para hacer en Cyberpunk 2077 no involucró el menú en absoluto: solo conduzca. En pocas palabras, Night City es impresionante, y no creo que haya visto otra ciudad de videojuegos ni siquiera cerca en alcance o estilo. Es hermoso, rico en detalles y con una verticalidad y escala que son realmente asombrosas, todo sin dejar de sentir que podría ser un lugar real. No, no puedes simplemente entrar en cualquier edificio o atravesar cada piso de los que puedas, esa no es la barra irrealmente alta que está tratando de alcanzar. Pero todavía hay mucho que ver aquí y tantos lugares diferentes para que las misiones te envíen. Los distritos también pueden ser impresionantemente variados visualmente, y aunque hay un sistema de viaje rápido disponible, honestamente sentí que me lo estaba perdiendo al usarlo. Veremos cuánto dura eso en el gran esquema de las cosas,

Si quizás hay algo que quiero que extraigas de esta vista previa, es lo diferente que se siente al jugar Cyberpunk 2077 que muchos de los juegos con los que se puede comparar. Este es, sin lugar a dudas, un juego de rol y, a pesar del combate FPS lleno de armas sofisticadas , su ritmo es lento y deliberado. Pero incluso entonces, no es como otros juegos de rol de mundo abierto como Fallout 4 o The Witcher 3 gracias a una diferencia extremadamente importante: el combate no es una parte inherente de los viajes. Con eso me refiero a que ir del punto A al punto B en muchos mundos abiertos suele estar lleno de enemigos con los que luchar en el camino. Claro, puedes mantenerte en las carreteras o intentar pasar por ellas, pero aún corres el riesgo de que te asalten los bandidos en el camino hacia tu verdadero objetivo.

Cyberpunk 2077 tiene lugar en una ciudad. Una ciudad violenta y distópica de pesadilla, claro, pero sigue siendo una ciudad, lo que significa que viajar en sí se siente más cerca de algo como GTA a pesar de que la estructura a su alrededor se siente más como Fallout. Como resultado, a veces podía pasar horas seguidas sin sacar un arma, completando misiones simplemente teniendo conversaciones y escabulléndome un poco. Las peleas se pueden encontrar en casi cualquier esquina, con recompensas para recolectar o bandas para atacar en un abrir y cerrar de ojos , pero tienes que buscar problemas entre grandes encuentros de búsqueda si lo quieres en lugar de que te llegue de forma natural. Es una diferencia crucial en la sensación de este mundo, y una que influye en cuánto se centra realmente en la historia y la elección del jugador.

Y, francamente, no me importaron esos grandes trozos de silencio. Eran más lentos, pero no de una manera en la que se sentía como si las cosas se estuvieran arrastrando. Además, el combate en sí es probablemente uno de los puntos más débiles de Cyberpunk 2077. Ciertamente no es malo, pero si juegas esto como un FPS directo, probablemente te decepcionará. Lo más discordante de esto es que los enemigos tienen una cantidad sorprendente de salud, a menudo actuando como esponjas de bala que pueden recibir múltiples disparos a quemarropa en la cabeza antes de caer para siempre. Esto me llevó a preferir derribos furtivos donde podría manejarlos, pero el sigilo por sí solo no tiene mucha profundidad más allá de encontrar el momento adecuado para agacharme y caminar detrás de alguien, aunque use Quickhacks para explorar enemigos y establecer esas oportunidades. Fue muy divertido.

El combate no tenía realmente empezar a impresionarme hasta la mitad de mi segundo día, una vez que había desbloqueado unos más habilidades y encontró una estrategia disfruté. Al final de mi tiempo de juego, tenía un rifle poderoso que podía cargar tiros y disparar a través de las paredes, así como una katana legendaria: me colaba en una habitación, usaba un truco para revelar las posiciones enemigas, luego me colocaba detrás de una pared y los elimino basándose solo en sus contornos de hologramas, y si alguno corriera hacia mí, cambiaría mi espada y les cortaría la cabeza. Las barras de salud esponjosas todavía estaban allí, pero esta estrategia me pareció fantástica (y Dios mío, la música a mitad de la pelea empuja el ritmo a niveles aún más emocionantes).

Ahí radica la fuerza del combate de Cyberpunk 2077, creo. No necesariamente me sorprendió en el fragor de una pelea determinada, pero la vibra, el estilo y la gran cantidad de opciones disponibles me permitieron finalmente encontrar algo que me hizo sonreír de oreja a oreja. Pistolas vs rifles vs escopetas, cuerpo a cuerpo vs a distancia, sigilo vs fuerza bruta: todas estas decisiones son personales, y hay una docena de sistemas que te permiten personalizar y apoyar la táctica que te resulte más atractiva, ya sea a través de mejoras basadas en estadísticas o aumentos cibernéticos. En un momento, despejé toda una base de cuatro pisos sin disparar un solo tiro, mientras que otras veces la alta estadística de cuerpo de mi personajeme dejaría abrir ciertas puertas y entrar corriendo de cabeza. Y si estás más interesado en los juegos de rol como este es el juego de rol de mesa en el que se basa, los caminos están literalmente despejados para que puedas inclinarte hacia ese camino también.

Una última cosa que debe tenerse en cuenta es que ver este juego en acción por mí mismo me alegra que CDPR haya optado por otro retraso (por mucho que apesta que este vistazo solo me despierte el apetito por más). Jugué a través de un servicio de transmisión con el sistema host ejecutándolo en una PC con una GPU RTX 3080, y aunque funcionó sin problemas en cuanto al rendimiento, hubo un montón de errores. Por supuesto, la versión que jugué aún está en desarrollo, y el tiempo extra de su último retraso fue probablemente tomado para asegurarse de que los problemas que vi no están allí en el lanzamiento, pero tuve momentos en los que mi interfaz de usuario desapareció por completo, los diálogos de misiones importantes no se reprodujeron, los puntos de ruta del mapa no funcionaron correctamente y mucho más. El CDPR es, obviamente, consciente de estos problemas, por lo que esperamos que el tiempo extra que ha tomado sea suficiente para acabar con ellos.

Aún así, salí de mis 16 horas con Cyberpunk 2077 con hambre de más, y con la sensación de que ciertamente había tenido más para alimentar ese hambre. Es increíble como el infierno, un mundo maravilloso en el que puedes perderte por completo exactamente de la manera que elijas. Ciertamente, no está exento de asperezas, especialmente cuando se trata de sus menús, pero esas imperfecciones no hicieron mucho para evitar que lo que hace bien brille. Incluso después de dos días completos, siento que apenas he empezado a ver lo que hay aquí, y solo se vuelve más emocionante cuanto más profundo voy.

kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Pues estoy tan embriagado con el hype que como para reflexionar...

Creo que los enfermos de las builds estamos de enhorabuena. Hemos podido ver los 3 árboles de Reflejos y si cada Atributo va así de servido... + implantes (me pregunto si eso de la Ram o tamaño de búfer servirá de dique ?¿) + los atuendos con Mods...

Creo que servidísimos iremos. [babas]

Hype!

Si Kjavi tiene hype, yo también xD
Eso si, por las dudas este video no lo voy a ver porque tengo spoilersensibilidad.
De hecho los anteriores, si es que los vi todos, lo hice viendo unos pocos segundos y adelantando.
Y siempre muteados.
Quería escuchar el sonido de esa ciudad por primera vez completamente virgen.
Entonces ¿todos los doblajes vienen con sincronización labial? Yo lo voy a jugar en ingles con subs, pero es todo un detalle de esta buena gente.
Esas cosas llevan tiempo, trabajo y dinero.
Para todos los que en su momento se indignaron que el W3 no viniera doblado! xD

El posteo de @Chervitte. que era de los críticos, también suma a mi Cyberhypeo.

kjavi escribió:Ya veo a @davoker haciendo 25 reinicios en 1500 horas [qmparto]

Creo que con los 4 o 5 juegos que tiene todavía lo jugará en 10 años xD
Muy fan de su manera de jugar, es un referente para mi, un ejemplo a seguir, jeje.
Kikokage escribió:
davoker escribió:Dios el doblaje [facepalm] Silverhand suena como el culo, no le pega nada, y V masculino tampoco, es el tio que dobla otros tantos juegos, y en ninguno me a cuadrado nunca, joder que hagan algun casting o algo para estas cosas, me corta el royo mil ver 2 voces tan importantes del juego y que no me peguen pero nada, para mi gusto evidentemente, pero bueno, por malo que sea un doblaje, lo prefiero a escucharlo a ingles, al menos puedo centrarme en ver los detalles de lo que se ve en pantalla mientras escucho, si tengo que leer subtitulos pierdo muchos detalles, asi que mejor eso que nada xD

La voz de Johny es la de Keanu, es totalmente normal que pillen a su actor de doblaje mas habitual aquí en España. Con V si que estoy de acuerdo que su voz en castellano para mi gusto es regular, pero estoy seguro que el curro que tiene detrás es brutal. De ahí a decir que es un mal doblaje y que deberían hacer un casting... te sorprendería la del curro que hay detrás en estas cosas, salvo casos puntuales donde pillan famosos que no son actores, todos suelen ser grandes profesionales en su campo, y deberíamos agradecer que hagan este esfuerzo titánico en traernos un juego completo en nuestro idioma y además como han mostrado hoy con una sincronización labial completa.

Siempre te quedará jugarlo en Inglés o en Polaco cuando termines tus juegos pendientes por el 2077 [+risas] [+risas]

La de Keanu en Español? no me a sonado a eso, la voz del actor de doblaje Español de Keanu no me disgusta nada, pero te juro que eso no es lo que he escuchado, tampoco ha hablado mucho en el trailer en Español, se le oye muy poco pero no me parecia el, si es ese el actor de doblaje Keanu se libra entonces, la lo escuchare bien cuando llegue el momento, pero la de V masculino no la salva nadie "para mi gusto", comprendo el trabajo que hay detras compañero, pero esto es una cuestion de gustos, el que dobla a V masculino se le escucha en la mayoria de juegos que tenemos doblaje, nunca me a gustado, y la sincronizacion labial perfecta no va cambiar eso para mi xD asi que por mi si, un casting y lo mismo encuentran alguien mejor, siempre hay alguien mejor XD

Espero que V femenina tenga una voz que me guste mas, ya tenia bastante claro que escogeria tia, pero despues de escuchar al masculino, no me quedan dudas [+risas]

P.D: En mi comentario ya he dicho que prefiero un mal doblaje en Español que escucharlo en ingles por comodidad, asi que no es una opcion lo que comentas [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya ha pasado lo peor, al fin tenemos fecha 10 de diciembre!!!!!!
[amor] [amor] [amor]
@davoker

Yo es que lo siento mucho pero no te puedo comprar lo de porque no han hecho un casting cuando estoy seguro que el director de doblaje en España lo ha cuidado al mas mínimo detalle, en el trailer he visto un montón de voces variadas con sus pertinentes acentos.
Entiendo que te pueden gustar las voces mas o menos, pero acusar al juego de tener un mal doblaje.... Y sí, es la voz del actor de doblaje que dobla a Keanu en John Wick por ejemplo entre otras pelis, en el primer trailer que doblaron ya salía. [beer] [beer]

Respecto a Aitor Gonzalez tampoco es tan recurrente en videojuegos, según su ficha tampoco ha hecho muchos personajes principales:

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... r-gonzalez

Como dije en la página de atrás, hubieseis preferido a Carlos Serrano? Que tiene una voz magnifica pero este si que lo han utilizado hasta el infinito en videojuegos fuera de Batman.

salu2 [beer]
El doblaje a nuestro idioma siempre lo agradezco, y en términos generales lo poco que hemos visto está muy bien, excepto 2 voces que me han dejado con dudas, la de Jhonny Silverhand, que no he reconocido que sea la que "suele tener" Keanu en las películas, y la del prota, que me pareció un tanto ¿infantil? no sabría como describirlo, voz que para un protagonista en un juego de aventura mas "happy" y demás podría encajar, pero no en un juego "tan serio" como parece ser que es CP 2077, aun así solo he visto el video 1 vez y prefiero esperar a la versión final del juego, quizás luego cambio de opinión, ojala sea así.
De las miles de incognitas que hay ahora mismo sobre este juego, incluida la fecha de salida oficial y verdadera, de lo que tengo total certeza, viendo los trailers que han sacado al español, es que su doblaje sera de 11 sobre 10 en cuanto a calidad, y que va a marcar un antes y un despues en esta industria.....
@Darkcaptain no tengo tan claro que vaya a ser un juego tan serio como dices, si algo parece intuirse en los videos es su humor negro gamberro, vamos, a mi me recuerda mucho a tarantino o guy ritchie en los videos que he visto....yo creo que el tono es muy diferente al de su anterior juego, TW3...
Darkcaptain escribió:El doblaje a nuestro idioma siempre lo agradezco, y en términos generales lo poco que hemos visto está muy bien, excepto 2 voces que me han dejado con dudas, la de Jhonny Silverhand, que no he reconocido que sea la que "suele tener" Keanu en las películas, y la del prota, que me pareció un tanto ¿infantil? no sabría como describirlo, voz que para un protagonista en un juego de aventura mas "happy" y demás podría encajar, pero no en un juego "tan serio" como parece ser que es CP 2077, aun así solo he visto el video 1 vez y prefiero esperar a la versión final del juego, quizás luego cambio de opinión, ojala sea así.

Es que como he puesto antes Keanu ha sido interpretado por muchos actores de doblaje en España.

Óscar Barberán (Matrix, Pactar con el Diablo)
Luis Posada (Dracula)
Sergio Zamora (John Wick)

Hasta Claudio Serrano lo ha doblado alguna vez!

No es como otros actores que han tenido un actor de doblaje vinculado en España hasta el fin de sus días.

Solemos menospreciar a veces el trabajo que hay detrás en las cosas que nos llegan dobladas, pero es que los actores de doblaje últimamente trabajan en muy malas condiciones, los takes que hacen para las escenas muchas veces ni ven lo que están interpretando, porque las productoras no quieren que se filtre nada.
Solo quiero expresar que el puto trailer me ha dejado en shock... Juegazo increible que se avecina. Alucinante, deseando catarlo en mi maquinon de jugar y disfrutar de el...

PD: El doblaje, me encanta. Asi si. Gracias , estos polacos van a petarlo el dia 10.
spiderrrboy escribió:De las miles de incognitas que hay ahora mismo sobre este juego, incluida la fecha de salida oficial y verdadera, de lo que tengo total certeza, viendo los trailers que han sacado al español, es que su doblaje sera de 11 sobre 10 en cuanto a calidad, y que va a marcar un antes y un despues en esta industria.....
@Darkcaptain no tengo tan claro que vaya a ser un juego tan serio como dices, si algo parece intuirse en los videos es su humor negro gamberro, vamos, a mi me recuerda mucho a tarantino o guy ritchie en los videos que he visto....yo creo que el tono es muy diferente al de su anterior juego, TW3...

Con "serio" me refiero a que no es un juego "infantil", quizás la palabra mas acertada hubiera sido "adulto", corrijo pues :p

Kikokage escribió:
Darkcaptain escribió:El doblaje a nuestro idioma siempre lo agradezco, y en términos generales lo poco que hemos visto está muy bien, excepto 2 voces que me han dejado con dudas, la de Jhonny Silverhand, que no he reconocido que sea la que "suele tener" Keanu en las películas, y la del prota, que me pareció un tanto ¿infantil? no sabría como describirlo, voz que para un protagonista en un juego de aventura mas "happy" y demás podría encajar, pero no en un juego "tan serio" como parece ser que es CP 2077, aun así solo he visto el video 1 vez y prefiero esperar a la versión final del juego, quizás luego cambio de opinión, ojala sea así.

Es que como he puesto antes Keanu ha sido interpretado por muchos actores de doblaje en España.

Luis Posada (Dracula)

No es como otros actores que han tenido un actor de doblaje vinculado en España hasta el fin de sus días.

Si, lo sé, viendo de nuevo el Trailer, si que me recuerda la voz de Jhonny Silverhand es la de Keanu Reeves (aunque haya tenido varias, he visto TODA su filmografía :p ), así que me alegro de que le hayan puesto esa voz, yo al menos lo identifico bastante, aunque en Matrix y otras fuera Oscar Barberán

Por lo que después de haber visto con atención de nuevo el Trailer, con el que tengo mas dudas es con el prota, solo se escucha 1 frase, así que es pronto para opinar, por cierto, de la voz de LA protagonista no se ha visto/escuchado nada, no?
Este es el rollo positivo que me mola [fumando]
Vamos 20 dias, que ya estamos [beer]
@Darkcaptain
Juraría que en el primer trailer que sacaron hay una frase que dice V female algo así como "Estamos jodidos", pero frases mas largas no han mostrado nada. La actriz se llama Beatriz Berciano por si quieres buscar trabajos suyos.
Kikokage escribió:Es que como he puesto antes Keanu ha sido interpretado por muchos actores de doblaje en España.

Luis Posada (Dracula)

Hasta Carlos Serrano lo ha doblado alguna vez!

Solemos menospreciar a veces el trabajo que hay detrás en las cosas que nos llegan dobladas, pero es que los actores de doblaje últimamente trabajan en muy malas condiciones, los takes que hacen para las escenas muchas veces ni ven lo que están interpretando, porque las productoras no quieren que se filtre nada.

La gente espera a Sergio Zamora pero por lo que sea en este trailer suena raro o lo mismo para una frase ni es él, pero en el juego si que debería ya que esta más que confirmado.
@Darkcaptain ah bueno eso si, adulto si que va a ser, pero en ese tono gamberro creo yo, van a haber idas de ollas muy locas yo creo, a mi la voz de V si me parece acertada, el chico es joven, tendra unos 25-30 años parece, no me pegaria la voz de batman por ejemplo, como ha dicho @Kikokage que no es Carlos Serrano, es Claudio Serrano jeje hizo un trabajo increible en el juego Days Gone, pero pegaba mucho con ese personaje... No se... Aqui con este V no me pega....
Una cosa que no veo comentar es el tema de los climas....

Sabemos que habrán los de siempre mas lluvias ácidas y tal, pero se ha comentado si esto afectara en algún aspecto a nuestra salud por ejemplo?

En el trailer de hoy, en el minuto 0:56 se ve como al fondo se acerca una tormenta de arena tocha [amor]
@Cuentaparacomentario No esta mal, el prologo y un poquito más pues 16 horas entre pecho y espalda... más que muchos juegos enteros xD

Como lo voy a disfrutar mae mia :)
Pasaremos unas buenas navidades [fumando]
este juego no tiene demo para probarlo antes de q salga?...para q los colmillos sigan creciendonos [sati]
Finalmente cambiaron el diseño femenino de V. Una pena porque estaba a eones del actual.

Me veré obligada a trastear en el menú de personalización. [fumando]
Creo que va siendo hora de dejar el hilo porque si bien no son spoilers me estoy comiendo cosas del juego que quería descubrir por mi mismo
@spiderrrboy

Cosas del corrector del teléfono [360º], ya se que es Claudio Serrano. Y no, a mi su voz tampoco me cuajaria en este juego, a falta de escuchar más la voz, la de Aitor no esta mal.
Pasamos de los NPC al doblaje ahora [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente cambiaron el diseño femenino de V. Una pena porque estaba a eones del actual.

¿ que cambiaron?
Ackman96 escribió:Pasamos de los NPC al doblaje ahora [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente cambiaron el diseño femenino de V. Una pena porque estaba a eones del actual.

¿ que cambiaron?

El diseño de la V femenina según se vió en el menúde creación. Me gustaba bastante más el anterior. [pos eso]

https://www.gamerfocus.co/juegos/cyberp ... emenina-v/
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de la V femenina según se vió en el menúde creación. Me gustaba bastante más el anterior. [pos eso]

https://www.gamerfocus.co/juegos/cyberp ... emenina-v/

Bueno tampoco es un cambio tan radical
Que pitanza tiene, me encantan los GTA, los Rpg y la ciencia ficción, creo que tengo juego para 1000 horas.. Como los Elder Scrolls antiguos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe El rediseño se acerca más a una muñeca de porcelana, aunque el antiguo tampoco me entusiasmaba.

Después de ver imágenes y tal me tendré que poner con el editor, porque tampoco me acaba de convencer el estándar masculino. [qmparto]
https://www.pcgamer.com/i-love-being-a- ... punk-2077/

mae mia,se me ponen los dientes largos de leer esto.

saludos :)
La parte que ha pasado de puntillas ha sido el tema del rol: sistema de progresión, niveles, habilidades, relaciones entre personajes y demás historias importantes de un RPG. Pensaba que tratarían eso en algún evento y se han quedado demasiado en la superficie del juego: diseño de la ciudad, coches, bandas, estilos. mucho Keanu reeves. Que sí, todo esas cosas son importantes para la inmersión, pero el roleo es clave. Aunque también entiendo que es más fácil vender un juego a la mayoría hablando de esos temas. Quizás alguno se lleve una sorpresa cuando vea que esto es un RPG o quizás al final no tenga tanto de eso.
krullbantha escribió:https://www.pcgamer.com/i-love-being-a-cyber-samurai-and-other-revelations-from-playing-15-hours-of-cyberpunk-2077/

mae mia,se me ponen los dientes largos de leer esto.

saludos :)

Es muy positiva esa review. Incluso acota mucho los puntos flojos que se han mencionado ( habla que de las persecuciones "on rails" disparando que son muy arcaicas), pero habla muy bien del gameplay tipo saga Deus Ex usando hakeos y sigilo, con muchísimas opciones . Quien lo intente jugar como FPS le parecera mediocre, pero la jugabilidad de un juego así no es la de un FPS exactamente
No sé si se habrá visto, pero en este post de Reddit tenemos una recopilación de las principales impresiones finales de los medios.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... nd_so_far/

En general parecen bastante abrumados por la calidad y detalle del juego, y cómo nota negativa se resaltan algunos bugs no críticos.
Kikokage escribió:

Luis Posada (Dracula)

Hasta Claudio Serrano lo ha doblado alguna vez!

No soy un experto en voces de doblaje, pero hay una cosa en la que soy experto, en saber si me gusta o no compañero, en eso soy el mejor [sonrisa] la voz de V masculino no me gusta nada, aun que la he cofundido con la voz de otro actor de otros juegos, al ver esa lista de doblajes que tiene solo habia un par de juegos donde si le escuchado a este, pero vamos que su voz para V no me gusta nada que le vamos hacer, no me puedes negar que hay 4 gatos doblando los juegos a Español, vamos a dejar a parte lo que han hecho para doblar personajes latinos, no es lo que solemos ver en la mayoría de juegos, sino a 3 o 4 doblando decenas de NPCs y siempre son los mismos, a eso me refiero con un casting, tiene que haber mas gente que tenga buena voz para personajes en los juegos, pero es mas facil tirar a los que ya tienen curriculum, no me lo compres, pero esto es asi xD

De todas formas que una voz no me guste no me va joder el juego, es una nimiedad para mi, y como ya he dicho, aun que el doblaje de todo el juego fuera como esto

Aun lo preferiria antes que escucharlo en otro idioma, porque me resulta mas comodo escucharlo en Español y asi poner toda la atencion en lo que sale en pantalla, que de otra manera, teniendo que leer subtitulos, me perderia toda clase de detalles, que es algo que me revienta.

P.D: Ok lo de ese video es muy exagerado, eso no lo querria, preferiría escucharlo en chino antes que eso [qmparto]
Cuentaparacomentario escribió:Cyberpunk 2077: la vista previa final. Nuestros pensamientos sin spoiler después de pasar 16 horas en Night City

Me tomó aproximadamente seis horas de juego llegar a la tarjeta de título de apertura de Cyberpunk 2077 . Fueron seis horas de las 16 que pude jugar a principios de esta semana, e incluso después de innumerables tiroteos llenos de adrenalina, conversaciones convincentes y consoladores extrañamente abundantes, siento que recién comencé a arañar debajo de la superficie de lo que hay aquí. Night City es densa e impresionante, y este gigantesco juego de rol está repleto de una multitud de mecánicas para explorar y una gran cantidad de opciones al hacerlo.

Al igual que con cualquier juego tan ambicioso y amplio, algunas partes brillan más que otras (y los errores frecuentes en esta compilación aún en desarrollo me alegraron de que no se lanzara hoy como estaba planeado anteriormente ), pero una vez que Cyberpunk 2077 comenzó en serio, hizo clic, y ahora solo quiero más.

Antes de su lanzamiento el 10 de diciembre, el desarrollador CD Projekt Red me permitió trabajar durante 16 horas completas distribuidas en dos días: comencé desde el principio, eligiendo entre sus tres caminos de vida (fui Corpo, de lo que Ryan McCaffrey de IGN habló sobre con un poco más de detalle en su vista previa en junio) y haciendo mi propio personaje, sin restricciones sobre lo que podría hacer más allá del tiempo que tomaría hacerlo. Al principio pensé que 16 horas era una cantidad de tiempo casi excesiva para una vista previa (no es que me estuviera quejando), pero Cyberpunk 2077 es una grabación sorprendentemente lenta con una inmensa cantidad de opciones y profundidad. Realmente solo pude comprender su ritmo y estructura al final de ese primer día, y pasé el segundo acomodándome en lo que realmente se sentía jugar el juego más esperado de 2020.

Para calmar cualquier preocupación de spoiler, evitaré revelaciones o puntos específicos de la historia aquí, pero haré referencia al camino de la trama general. El prólogo que compone esas primeras horas es esencialmente un microcosmos del juego en sí, que te presenta tanto a tu personaje, llamado V, como al mundo futurista pero familiar que los rodea. Te enseña cómo explorar, cómo luchar, cómo escabullirte y cómo hay muchas formas diferentes de abordar una situación determinada, pero si bien todo es lo suficientemente agradable, no fue hasta el final de ese prólogo (y un fenomenal secuencia de spoilery justo después) que Cyberpunk 2077 realmente hundió sus ganchos en mí. Es un camino lento para llegar allí, pero toda esa configuración hace que el escenario en el que te encuentres finalmente sea mucho más fascinante.

A partir de ahí, Night City se abre de par en par. Te lanzan al mundo con una motivación muy específica, un par de pistas hacia él y una lista de misiones secundarias que ya son tan largas que podrías pasar días antes de siquiera echar un vistazo a las líneas de misiones principales (aunque te estarías haciendo un flaco favor si lo hiciste, ya que las misiones de la historia eran algunas de mis favoritas). Si bien las misiones te enviarán a edificios específicos a los que de otro modo no podrías ingresar y ciertos distritos son más peligrosos que otros, Night City aparentemente no tiene restricciones, y cuando ingresas a un nuevo vecindario por primera vez, recibirás una llamada de inmediato. de un Fixer (básicamente un intermediario para mercenarios) y las cosas adicionales que hacer allí comenzarán a llenar automáticamente su mapa.

Estos pueden variar desde ubicaciones donde el NCPD simplemente necesita a alguien para lidiar con algunos miembros de pandillas, hasta elementos o datos que deben recuperarse, hasta misiones más elaboradas que podrían abarcar múltiples áreas, y eso además de sus líneas de búsqueda principales impulsadas por la historia, el misiones secundarias más personales que se separan de ellas y actividades de nicho como peleas de boxeo a mano alzada o encontrar murales especiales escondidos. Cyberpunk 2077 te entrega una lista de compras de cosas y solo dice "adelante", y es empoderador de una manera que solo los juegos de rol de mundo abierto realmente pueden habilitar.

Las historias que se cuentan también fueron bastante buenas. Las cosas más pequeñas pueden ser rápidas y olvidables, pero estoy increíblemente emocionado de ver cómo se desarrolla la trama principal, tanto en un gran sentido como con personajes específicos e impresionantemente interpretados a los que ya me he encariñado. Las misiones secundarias también eran a menudo muy divertidas, ya sean llenas de conflictos sobre asaltar edificios enemigos, tontas como rastrear taxis de IA deshonestos o incluso una genuinamente conmovedora sobre ir al funeral de un amigo. Este es un juego que está dispuesto a tener momentos íntimos y humanos en un mundo lleno de excesos y destellos, lo que aprecio mucho. Es imposible decir cómo se mantendrá esa cualidad sobre lo que parece ser una campaña francamente masiva, pero realmente disfruté lo que he visto hasta ahora, desde las amenazas en toda la ciudad hasta los favores a pequeña escala.

Desafortunadamente, como dije antes, con un juego tan amplio, es probable que haya algunas asperezas, y si bien las misiones en sí son entretenidas, la forma en que se administran es probablemente una de las cosas más difíciles que vi. El registro de misiones de Cyberpunk 2077 es una gran lista desordenada, y averiguar cuál de tus muchas misiones seguir a continuación es una molestia por varias razones: no hay indicios de los XP, el dinero, los artículos o Street Cred que una misión recompensará; No tengo idea de lo difícil que será una misión más allá de un vago descriptor de "Peligro" como "Moderado", "Alto" o "Muy alto", cuando un número de nivel real me habría permitido decidir si debería intentar golpear ligeramente por encima de mi peso o no; y hay pocas formas convenientes de saber qué hay cerca de ti más allá de rastrear una misión y luego ir al mapa increíblemente ocupado para ver si el punto de referencia está cerca.

Afortunadamente, una de mis cosas favoritas para hacer en Cyberpunk 2077 no involucró el menú en absoluto: solo conduzca. En pocas palabras, Night City es impresionante, y no creo que haya visto otra ciudad de videojuegos ni siquiera cerca en alcance o estilo. Es hermoso, rico en detalles y con una verticalidad y escala que son realmente asombrosas, todo sin dejar de sentir que podría ser un lugar real. No, no puedes simplemente entrar en cualquier edificio o atravesar cada piso de los que puedas, esa no es la barra irrealmente alta que está tratando de alcanzar. Pero todavía hay mucho que ver aquí y tantos lugares diferentes para que las misiones te envíen. Los distritos también pueden ser impresionantemente variados visualmente, y aunque hay un sistema de viaje rápido disponible, honestamente sentí que me lo estaba perdiendo al usarlo. Veremos cuánto dura eso en el gran esquema de las cosas,

Si quizás hay algo que quiero que extraigas de esta vista previa, es lo diferente que se siente al jugar Cyberpunk 2077 que muchos de los juegos con los que se puede comparar. Este es, sin lugar a dudas, un juego de rol y, a pesar del combate FPS lleno de armas sofisticadas , su ritmo es lento y deliberado. Pero incluso entonces, no es como otros juegos de rol de mundo abierto como Fallout 4 o The Witcher 3 gracias a una diferencia extremadamente importante: el combate no es una parte inherente de los viajes. Con eso me refiero a que ir del punto A al punto B en muchos mundos abiertos suele estar lleno de enemigos con los que luchar en el camino. Claro, puedes mantenerte en las carreteras o intentar pasar por ellas, pero aún corres el riesgo de que te asalten los bandidos en el camino hacia tu verdadero objetivo.

Cyberpunk 2077 tiene lugar en una ciudad. Una ciudad violenta y distópica de pesadilla, claro, pero sigue siendo una ciudad, lo que significa que viajar en sí se siente más cerca de algo como GTA a pesar de que la estructura a su alrededor se siente más como Fallout. Como resultado, a veces podía pasar horas seguidas sin sacar un arma, completando misiones simplemente teniendo conversaciones y escabulléndome un poco. Las peleas se pueden encontrar en casi cualquier esquina, con recompensas para recolectar o bandas para atacar en un abrir y cerrar de ojos , pero tienes que buscar problemas entre grandes encuentros de búsqueda si lo quieres en lugar de que te llegue de forma natural. Es una diferencia crucial en la sensación de este mundo, y una que influye en cuánto se centra realmente en la historia y la elección del jugador.

Y, francamente, no me importaron esos grandes trozos de silencio. Eran más lentos, pero no de una manera en la que se sentía como si las cosas se estuvieran arrastrando. Además, el combate en sí es probablemente uno de los puntos más débiles de Cyberpunk 2077. Ciertamente no es malo, pero si juegas esto como un FPS directo, probablemente te decepcionará. Lo más discordante de esto es que los enemigos tienen una cantidad sorprendente de salud, a menudo actuando como esponjas de bala que pueden recibir múltiples disparos a quemarropa en la cabeza antes de caer para siempre. Esto me llevó a preferir derribos furtivos donde podría manejarlos, pero el sigilo por sí solo no tiene mucha profundidad más allá de encontrar el momento adecuado para agacharme y caminar detrás de alguien, aunque use Quickhacks para explorar enemigos y establecer esas oportunidades. Fue muy divertido.

El combate no tenía realmente empezar a impresionarme hasta la mitad de mi segundo día, una vez que había desbloqueado unos más habilidades y encontró una estrategia disfruté. Al final de mi tiempo de juego, tenía un rifle poderoso que podía cargar tiros y disparar a través de las paredes, así como una katana legendaria: me colaba en una habitación, usaba un truco para revelar las posiciones enemigas, luego me colocaba detrás de una pared y los elimino basándose solo en sus contornos de hologramas, y si alguno corriera hacia mí, cambiaría mi espada y les cortaría la cabeza. Las barras de salud esponjosas todavía estaban allí, pero esta estrategia me pareció fantástica (y Dios mío, la música a mitad de la pelea empuja el ritmo a niveles aún más emocionantes).

Ahí radica la fuerza del combate de Cyberpunk 2077, creo. No necesariamente me sorprendió en el fragor de una pelea determinada, pero la vibra, el estilo y la gran cantidad de opciones disponibles me permitieron finalmente encontrar algo que me hizo sonreír de oreja a oreja. Pistolas vs rifles vs escopetas, cuerpo a cuerpo vs a distancia, sigilo vs fuerza bruta: todas estas decisiones son personales, y hay una docena de sistemas que te permiten personalizar y apoyar la táctica que te resulte más atractiva, ya sea a través de mejoras basadas en estadísticas o aumentos cibernéticos. En un momento, despejé toda una base de cuatro pisos sin disparar un solo tiro, mientras que otras veces la alta estadística de cuerpo de mi personajeme dejaría abrir ciertas puertas y entrar corriendo de cabeza. Y si estás más interesado en los juegos de rol como este es el juego de rol de mesa en el que se basa, los caminos están literalmente despejados para que puedas inclinarte hacia ese camino también.

Una última cosa que debe tenerse en cuenta es que ver este juego en acción por mí mismo me alegra que CDPR haya optado por otro retraso (por mucho que apesta que este vistazo solo me despierte el apetito por más). Jugué a través de un servicio de transmisión con el sistema host ejecutándolo en una PC con una GPU RTX 3080, y aunque funcionó sin problemas en cuanto al rendimiento, hubo un montón de errores. Por supuesto, la versión que jugué aún está en desarrollo, y el tiempo extra de su último retraso fue probablemente tomado para asegurarse de que los problemas que vi no están allí en el lanzamiento, pero tuve momentos en los que mi interfaz de usuario desapareció por completo, los diálogos de misiones importantes no se reprodujeron, los puntos de ruta del mapa no funcionaron correctamente y mucho más. El CDPR es, obviamente, consciente de estos problemas, por lo que esperamos que el tiempo extra que ha tomado sea suficiente para acabar con ellos.

Aún así, salí de mis 16 horas con Cyberpunk 2077 con hambre de más, y con la sensación de que ciertamente había tenido más para alimentar ese hambre. Es increíble como el infierno, un mundo maravilloso en el que puedes perderte por completo exactamente de la manera que elijas. Ciertamente, no está exento de asperezas, especialmente cuando se trata de sus menús, pero esas imperfecciones no hicieron mucho para evitar que lo que hace bien brille. Incluso después de dos días completos, siento que apenas he empezado a ver lo que hay aquí, y solo se vuelve más emocionante cuanto más profundo voy.

Cosas que destaco:

- el ritmo es sorprendentemente lento (a ver como casa con el frenetismo de los tráilers).
- El combate no es inherente a los viajes. No deja de ser una ciudad "real".
- Me sorprende que se queje que las misiones no están ordenadas por relevancia y que haya pocas referencias ni indicios de recompensas o XP que dan. Me encanta xD.
- Si juegas como un FPS directo te decepcionará. Son las habilidades lo que merece el gameplay.
- 16h jugadas y dice que tiene la sensación de no haber rascado nada.
- No se ha solventado mediante un sistema de proporcionalidad (al estilo de los mods de Bethesda) el tema del esponjeo de balas en un rpg.
Se me ha puesto durisima con el ultimo trailer, solo espero poder moverlo bien con mi Ryzen 3600, la 1080ti y los 16gb de ram, 4k/30 frames con una buena calidad gráfica raspando el ultra me conformo, aunque ya evaluare en su momento si me compensa mas 4k o quizá un 2k para ganar 60 frames

Como lo voy a gozar madre mía, me voy a pegar un vicio que no es ni medio normal XD
Joder, yo voy con un ryzen 1200, 16gb de ram a menos de 3000 (no se como subirlas y a sean estables) y una 1080.
Me va a rascar cosa fina.

Me veo comprando alguna CPU nueva el mes q viene... xD
32028 respuestas