[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@KYKUR88 ahora me a salido en ruso y el precio sale como una p con 2 rayas y pone 1999
Pues eso son los 23 euros que nos a costado a todos xdd.
@fonso86

Si esta así... singnifica que no habrá más retrasos?
Serían risas que en el wire del jueves anunciaran un nuevo retraso.
Ackman96 escribió:
Tzopo escribió:
kjavi escribió:

Hay alguna fuente?

Lo mas cercano es esto, pero de aqui a filtrar el juego hay un escalon

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077s-ps4-game-case-leaked-comes-with-two-blu-ray-discs-amXx42e7aafA

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... aked_75gb/

Pero al parecer es contenido encriptado, esperemos que al final quede en nada, y si es algo importante que sirva para adelantar el lanzamiento xD
kechua escribió:@fonso86

No tiene porque. Siempre pueden retrasarlo, y añadirle cosas nuevas en un parche posterior.
Ackman96 escribió:
Tzopo escribió:
kjavi escribió:

Hay alguna fuente?

Lo mas cercano es esto, pero de aqui a filtrar el juego hay un escalon

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077s-ps4-game-case-leaked-comes-with-two-blu-ray-discs-amXx42e7aafA

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... aked_75gb/

Esto es muy buena noticia, querría decir que hoy ya están enviando el juego terminado para realizar las copias masivas y su posterior distribución. Tiene bastante sentido que esa filtración se haya producido justo hoy, porque concuerda con el retraso, han tardado 19 días más en sacar la versión final del juego. Pinta de que no habrá mas retrasos de ser todo esto verdad...
fonso86 escribió:
kechua escribió:@fonso86

No tiene porque. Siempre pueden retrasarlo, y añadirle cosas nuevas en un parche posterior.

Miénteme hombre ......
Hace días recomendábamos pelis y series rollo Cyberpunk y hoy de casualidad veo éste juego y al leer la descripción....

"Año 2084. Conviértete en un detective neuronal que hackea las mentes de los demás en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Utiliza todo lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y capturar al esquivo asesino"

Alguno de los comentarios:

"Ya habia jugado al primero y me encanto, esta version remasterizada se ve de lujo sobretodo si tiene una grafica a partir de la serie 2000 y activas el raytracing."

"Excelente juego, tuve la oportunidad de experimentar el original y resulta agradable volver a jugar el mundo cyberpunk que propone, con una gran calidad/nuevas quests y en mi caso buen rendimiento. Ty Bloober Team 9/10"

A darle caña chavales!!! [carcajad]

Según "howlongtobeat", historia principal 6h y en plan principal+extras 10h
DarkMessiah escribió:Hace días recomendábamos pelis y series rollo Cyberpunk y hoy de casualidad veo éste juego y al leer la descripción....

"Año 2084. Conviértete en un detective neuronal que hackea las mentes de los demás en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Utiliza todo lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y capturar al esquivo asesino"

"Ya habia jugado al primero y me encanto, esta version remasterizada se ve de lujo sobretodo si tiene una grafica a partir de la serie 2000 y activas el raytracing."

"Excelente juego, tuve la oportunidad de experimentar el original y resulta agradable volver a jugar el mundo cyberpunk que propone, con una gran calidad/nuevas quests y en mi caso buen rendimiento. Ty Bloober Team 9/10"

Es un juegazo. No he probado ese remaster, pero el original tenía una ambientación, gráficos, y sobretodo historia, muy buenos.
Juanatan escribió:
DarkMessiah escribió:Hace días recomendábamos pelis y series rollo Cyberpunk y hoy de casualidad veo éste juego y al leer la descripción....

Es un juegazo. No he probado ese remaster, pero el original tenía una ambientación, gráficos, y sobretodo historia, muy buenos.

Pues ya que no lo jugué en su día y tengo la RTX 2080 Super, qué mejor que éste aperitivo para ver qué tal va con el Raytracing [sonrisa]

Eso sí, 6h de normal ó 10 en plan todo... eso se me hará cortísimo, pero bueno, espero que merezca la pena [beer]
nikeon escribió:

Esto es muy buena noticia, querría decir que hoy ya están enviando el juego terminado para realizar las copias masivas y su posterior distribución. Tiene bastante sentido que esa filtración se haya producido justo hoy, porque concuerda con el retraso, han tardado 19 días más en sacar la versión final del juego. Pinta de que no habrá mas retrasos de ser todo esto verdad...

El juego era gold desde septiembre si mal no recuerdo. Es decir, ya estaban tirando copias, y aún así retrasaron el lanzamiento. Así que esto no es muy buena noticia ni asegura nada.
Juanatan escribió:

Agree, yo porque estoy alejándome un poco del cyberpunk para no acabar saturado pero el original me pareció un juegazo y habrá que darle otra vuelta a esta nueva versión en estos meses.
Juanatan escribió:
nikeon escribió:

El juego era gold desde septiembre si mal no recuerdo. Es decir, ya estaban tirando copias, y aún así retrasaron el lanzamiento. Así que esto no es muy buena noticia ni asegura nada.

El 5 de octubre fue cuando dijeron que ya era gold, pero que sea gold no quiere decir que ya lo estén copiando masivamente.
El hecho de que el juego completo haya llegado a manos de alguien que lo ha subido a la red es una buena noticia en cuanto a la veracidad de que el juego vaya a salir el 10 de diciembre, si no lo quieres ver y pasas de analizar lo que esta noticia supone, pues muy bien, que podrían retrasarlo otra vez?, pues por poder claro que se podría, y perderían un montón de millones en movidas, pero nada es imposible, pero que esto es un paso a que todo apunte a que finalmente saldrá el 10 de diciembre, pues también.
nikeon escribió:
Juanatan escribió:
nikeon escribió:

El 5 de octubre fue cuando dijeron que ya era gold, pero que sea gold no quiere decir que ya lo estén copiando masivamente.
El hecho de que el juego completo haya llegado a manos de alguien que lo ha subido a la red es una buena noticia en cuanto a la veracidad de que el juego vaya a salir el 10 de diciembre, si no lo quieres ver y pasas de analizar lo que esta noticia supone, pues muy bien, que podrían retrasarlo otra vez?, pues por poder claro que se podría, y perderían un montón de millones en movidas, pero nada es imposible, pero que esto es un paso a que todo apunte a que finalmente saldrá el 10 de diciembre, pues también.

Hombre pues sí, lo normal es empezar a tirar copias en cuanto están en gold, que suele ser como mucho un mes antes del lanzamiento. Las copias no es darle a un botón y salen por la impresora, lleva su tiempo hacerlas y distribuirlas, puede haber complicaciones y más en la situación actual, así que se hacen lo antes posible.

El problema es que no estamos ante un lanzamiento normal, y que tras los vaivenes que han dado ahora mismo no se puede afirmar nada. Nunca antes se había retrasado un juego estando en gold, y mira, han tenido que rehacer toda la campaña de lanzamiento, cambiar toda la cartelería y publicidad con el consiguiente gasto millonario, les ha caído una tormenta de mierda del copón bendito por parte de los usuarios, etc. Sería raro que después de todo eso, no saliese el día 10. Pero el "todo apunta a" en el caso de este juego me lo paso por el forro de los cojones, hablando mal y pronto.
Juanatan escribió:
nikeon escribió:
Juanatan escribió:

Hombre pues sí, lo normal es empezar a tirar copias en cuanto están en gold, que suele ser como mucho un mes antes del lanzamiento. Las copias no es darle a un botón y salen por la impresora, lleva su tiempo hacerlas y distribuirlas, puede haber complicaciones y más en la situación actual, así que se hacen lo antes posible.

El problema es que no estamos ante un lanzamiento normal, y que tras los vaivenes que han dado ahora mismo no se puede afirmar nada. Nunca antes se había retrasado un juego estando en gold, y mira, han tenido que rehacer toda la campaña de lanzamiento, cambiar toda la cartelería y publicidad con el consiguiente gasto millonario, les ha caído una tormenta de mierda del copón bendito por parte de los usuarios, etc. Sería raro que después de todo eso, no saliese el día 10. Pero el "todo apunta a" en el caso de este juego me lo paso por el forro de los cojones, hablando mal y pronto.

Dudo muchisimo que se retrase... por lo que tu dices, han gastado una pila de pasta, les a caido un camion de mierda , si ahora el dia 10 retrasan otra vez el juego, va a ser una sentencia para el juego y la empresa porque ya no les tomara enserio nadie. En mi caso me encanta cd proyect porque me a desmostrado que prefieren estar con un juego años y sacarlo bien que hacer un ubisoft un ac cada año igual y mal... Pero si la lian de nuevo esa fe se perdera. asi que yo estoy seguro que del 10 no pasa, igual sale el juego como el culo pero ya lo parchearan

Joer me has hecho comprarlo [+risas]

Tiene buena pinta.
Juegazo Observer. Corto pero intenso. Aunque es un concepto cyber muy diferente al de 2077. Aquí vendría a ser rollo Blade Runner, más decadente, "retro-ochentero" y oscuro. No en vano es un juego de suspense. [oki]
Cómo lo que enseñen tenga una mala recepción se viene cartelito amarillo de la muerte again [looco]
pipishiger está baneado por "Troll"
menuda tijera en numero de npcs...
xecollons escribió:No es PC, pero

Buf, no he aguantado ni 5 minutos. No quiero más spoilers...por mi que lo saquen ya que no necesitan vendérmelo más.
@Ashenbach

No te preocupes. Enseñan siempre el prólogo xD
pipishiger escribió:menuda tijera en numero de npcs...

¿En el directo que acaban de emitir en Twitch? He llegado al final y era un callejón de noche, lo raro hubiera sido ver aquello como la plaza del pueblo en las fiestas patronales.

De todas formas, la densidad de NPC's al menos en pc suele ser un valor ajustable en las opciones. Esperemos que así sea.
La verdad es que sí ha echado para atrás el número de NPCs, se veía todo muy vacío.

Además, la IA parecía bastante mediocre.

A mí me ha bajado un poco el empalme este video, eh? Gráficos aparte.
pipishiger está baneado por "Troll"
Juanatan escribió:
pipishiger escribió:menuda tijera en numero de npcs...

¿En el directo que acaban de emitir en Twitch? He llegado al final y era un callejón de noche, lo raro hubiera sido ver aquello como la plaza del pueblo en las fiestas patronales.

De todas formas, la densidad de NPC's al menos en pc suele ser un valor ajustable en las opciones. Esperemos que así sea.

parecia night city en toque de queda
Pues ya han anunciado un parche el año que viene para las versiones next gen. Me da en la nariz que nos vamos a llevar una temporada a base de parches...
fonso86 escribió:Pues ya han anunciado un parche el año que viene para las versiones next gen. Me da en la nariz que nos vamos a llevar una temporada a base de parches...

Si no me equivoco ese parche ya estaba anunciado.
En one x se ve bastante mal y no va muy fina, ni me imagino lo que estaran intentando hacer para meter esto en una one/ps4, la cuadratura del circulo, me dan hasta lastima.

Este tipo de proyectos salen a la luz en parte gracias a lo que aportan el parqué tan grande consolas obsoletas que hay, pero es una lastima que se vena lastrados por ellas.
Pero si se han visto escenas con bastantes NPCs,y el resto eran callejones de noche... ¬_¬

A mí me parece que se ve de puta madre la verdad, lo poco que han enseñado ha estado muy bien, la IA de los matones esos en el callejón ha sido un poco tonta pero ya se sabe, pocos juegos hay que una IA inteligente todo el tiempo xDDDD
pupegbl escribió:Imagen

Solamente te digo una cosa: ojalá se te corrompa el savegame con +70 horas.
Los gráficos muy normalitos, no? donde están las pollas y coños al máximo detalle? que desilusión.
Demasiado bien se ve en la anterior generación. Eso sí, los npcs escasos, pero finjamos que en 2077 aun hay covid.
No me quiero imaginar lo mucho que les ha tenido que limitar la gen anterior de consolas. Pero está claro que es un pastel que no podían dejar pasar.
https://youtu.be/4yQ--nrwy5w

No mucha resolución en el video ( 1080p)
Joder, si tuviera que valorar el juego entero por lo que han mostrado hoy, diría que tiene pinta de truño de los buenos:
Gráficos reguleros, ciudades vacías carentes de vida, texturas planas, npcs simplones y no demasiado bien representados, gunplay normalillo (muy al estilo de lo que es habitual hoy en día, aunque parece que no hay mucha destrucción del entorno -lanza una granada en un pasillo y ni siquiera se rompe una bombilla-), conducción rarísima (parece que el coche se desliza/vuela sobre la carretera)... y mil inidicadores por todos los lados. ¿Seguro que este juego lo ha hecho CDPR y no Ubisoft? [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi única esperanza a estas alturas es que el componente RPG del juego tenga tantísimo valor y peso dentro del gameplay, que justifique todas las carencias que parece que tiene, al menos en consola (también espero de corazón que en PC la cosa mejore).
Creo que os estáis dejando llevar por el pesimismo. Deben ser los retrasos. Yo veo muy buenos gráficos de esta generación que termina. En PC seguramente habrá selector de NPC como en GTA así que supongo que podremos "abarrotar" la ciudad. Y si no recordad que la 1.0 siempre es un poco básica. Con el soporte que tendrá durante largo tiempo seguro que harán maravillas.

Por otra parte. Joder, enseñan el prólogo una y otra vez. Tenemos poco para juzgar. Yo veo los mismos gráficos que en 2018 más o menos, lo único el recorte de NPC's, que será revertible.

Exactamente qué buscamos? Si no hemos visto nada. Debería haber salido este 19 que hay tensión xD.

@MIIKAA mira tu por dónde que en lo que menos confiaría es en los factores RPG. Veo más factores Inmersivos a lo Skyrim o TW3... pero y qué, será que no los hemos gozado igual. Nos falta sentirlo a los mandos.
No he podido ver el gameplay ¿Tan mal pinta? :(
kjavi escribió:Creo que os estáis dejando llevar por el pesimismo. Deben ser los retrasos. Yo veo muy buenos gráficos de esta generación que termina. En PC seguramente habrá selector de NPC como en GTA así que supongo que podremos "abarrotar" la ciudad. Y si no recordad que la 1.0 siempre es un poco básica. Con el soporte que tendrá durante largo tiempo seguro que harán maravillas.

Por otra parte. Joder, enseñan el prólogo una y otra vez. Tenemos poco para juzgar. Yo veo los mismos gráficos que en 2018 más o menos, lo único el recorte de NPC's, que será revertible.

Exactamente qué buscamos? Si no hemos visto nada. Debería haber salido este 19 que hay tensión xD.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al fondo. Pero puestos a ser críticos, solo se puede/debe juzgar lo que han mostrado y no lo que esperamos. Y lo que han mostrado hasta ahora... en fin.

¿Si lo de hoy lo hubiera mostrado otra compañía (ej. EA), levantarías tanto la mano?
kjavi escribió: Yo veo los mismos gráficos que en 2018 más o menos, lo único el recorte de NPC's, que será revertible.

Sobre esto, tengo la sensación de que hay downgrade de lo mostrado de forma pasada, sobre todo en temas de iluminación. Que quizás no sea así, pero, lo enseñado hoy así de memoria luce peor de lo que se mostró en otras ocasiones (ojalá sea por el tema de que lo mostrado era en pc y esto en consola)

Los NPC ahi han recortado si o si, y no creo que esa plaza con esas callejuelas abarrotadas vayan a estar en el juego final incluso en PC.

Como bien dicen, la old gen ha lastrado este juego. Espero que mas adelante, si no cumple las expectativas en estos apartados, metan un update o algo asi.
El video ( para los que lo vemos a 4k) se ve muy mal. Espero que tengan material grabado a 4k o al menos 1440p. Luego el juego...bueno verlo a una resolucion que seria de la one o la PS4 tampoco ayuda a verlo muy moderno. Está repleto de SSR en vez de Ray Racing, la One X se luce !!

Como parece que esta sacado del directo a 1080p, esperemos a ver mas gameplay a mas resolucion. En los ultimos eventos han salido videos muy buenos graficamente, a 4 /conRay Tracing y DLSS que resaltaban las texturas, las sombras, y la iluminacion. Lo de hoy es otra cosa
Pues yo tengo la digital reservada en Amazon desde el minuto 1. Y si mñn no esta enviada, el jueves me daré un paseo por el carrefour y el mediamark . Aprobechando que en Granada esta el cierre perimetral y lo mismo hasta tengo suerte y encuentro alguna, si no pues acabara llegando la de Amazon xD
Soy el unico que nota mini-tironcillos en el video cuando ponen Xbox One X? Puede ser mi internet que tiene hoy el dia tonto o que me estoy rallando.

En Series X se ve bastante mejor, pero si no es por la iluminacion tampoco me parece para tanto a 1080p vistos en monitor de 1440p . Me esperaba la ciudad mas llena y los modelos de personajes algo mas detallados, Johnny Silverhand me ha dejado un poco frio en cuanto a expresiones faciales y se supone que este es un NPC bien cuidado, pero si la jugabilidad e historia salen de 10, esto para mi es un detallito.
MIIKAA escribió:Joder, si tuviera que valorar el juego entero por lo que han mostrado hoy, diría que tiene pinta de truño de los buenos:
Gráficos reguleros, ciudades vacías carentes de vida, texturas planas, npcs simplones y no demasiado bien representados, gunplay normalillo (muy al estilo de lo que es habitual hoy en día, aunque parece que no hay mucha destrucción del entorno -lanza una granada en un pasillo y ni siquiera se rompe una bombilla-), conducción rarísima (parece que el coche se desliza/vuela sobre la carretera)... y mil inidicadores por todos los lados. ¿Seguro que este juego lo ha hecho CDPR y no Ubisoft? [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi única esperanza a estas alturas es que el componente RPG del juego tenga tantísimo valor y peso dentro del gameplay, que justifique todas las carencias que parece que tiene, al menos en consola (también espero de corazón que en PC la cosa mejore).

Yo de gráficos lo veo bien, para mi en gráficos entra la ambientación y el apartado artístico, y en eso creo que es uno de sus mayores pros.
El Gunplay normalillo, si, pero es que yo en todos los videos que he visto el Gunplay me ha parecido de ese estilo, no lo he visto algo novedoso-original o que despuntara.
Conducción, algo que ya dijimos unos cuantos hace bastante tiempo, a mi me duele ver que a día de hoy eso no ha mejorado, el coche parece deslizarse y la cámara no se adapta bien en los giros como si ocurre en otros mundos abiertos, sandbox o juegos con grandes ciudades.
En cuanto al numero de NPC's, a mi me parece bien lo que he visto, estoy seguro que habrá sitios mas llenos o mas vacios, o dependerá de la hora, la situación de la historia y un largo etc... si lo comparamos con uno de los primeros videos que salió, cruzando el medio de una calle y en pleno día, si, aquel video estaba mucho mas lleno, pero no es lo que mas preocupa del juego.

Como ya dije hace un tiempo, creo que esperamos tanto del juego, que si en 1 o 2 aspectos no roza la "perfección", nos va a saber a poco, yo tengo plenamente confianza en la historia, la libertad, toma de decisiones, personajes, ambientación, estética, sonido, bso etc... creo que no va a defraudar, en cambio en el gameplay, como es la conducción, gunplay etc.. tengo mis dudas que esté a la altura del resto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Nadie se ha fijado que al hablar con la gente, te miran mas abajo de tu cabeza? como si fueras enano
Tribeca escribió:Soy el unico que nota mini-tironcillos en el video cuando ponen Xbox One X?

Sí que petardea.

Y los NPC imagino que haciendo confinamiento voluntario [+risas]
The Witcher 3 en PC tiene selector de npc's y en consola pues...

https://youtu.be/VQ3zCgwxf3w?t=306
32028 respuestas