MIIKAA escribió:Joder, si tuviera que valorar el juego entero por lo que han mostrado hoy, diría que tiene pinta de truño de los buenos:
Gráficos reguleros, ciudades vacías carentes de vida, texturas planas, npcs simplones y no demasiado bien representados, gunplay normalillo (muy al estilo de lo que es habitual hoy en día, aunque parece que no hay mucha destrucción del entorno -lanza una granada en un pasillo y ni siquiera se rompe una bombilla-), conducción rarísima (parece que el coche se desliza/vuela sobre la carretera)... y mil inidicadores por todos los lados. ¿Seguro que este juego lo ha hecho CDPR y no Ubisoft?
Mi única esperanza a estas alturas es que el componente RPG del juego tenga tantísimo valor y peso dentro del gameplay, que justifique todas las carencias que parece que tiene, al menos en consola (también espero de corazón que en PC la cosa mejore).
Yo de gráficos lo veo bien, para mi en gráficos entra la ambientación y el apartado artístico, y en eso creo que es uno de sus mayores pros.
El Gunplay normalillo, si, pero es que yo en todos los videos que he visto el Gunplay me ha parecido de ese estilo, no lo he visto algo novedoso-original o que despuntara.
Conducción, algo que ya dijimos unos cuantos hace bastante tiempo, a mi me duele ver que a día de hoy eso no ha mejorado, el coche parece deslizarse y la cámara no se adapta bien en los giros como si ocurre en otros mundos abiertos, sandbox o juegos con grandes ciudades.
En cuanto al numero de NPC's, a mi me parece bien lo que he visto, estoy seguro que habrá sitios mas llenos o mas vacios, o dependerá de la hora, la situación de la historia y un largo etc... si lo comparamos con uno de los primeros videos que salió, cruzando el medio de una calle y en pleno día, si, aquel video estaba mucho mas lleno, pero no es lo que mas preocupa del juego.
Como ya dije hace un tiempo, creo que esperamos tanto del juego, que si en 1 o 2 aspectos no roza la "perfección", nos va a saber a poco, yo tengo plenamente confianza en la historia, la libertad, toma de decisiones, personajes, ambientación, estética, sonido, bso etc... creo que no va a defraudar, en cambio en el gameplay, como es la conducción, gunplay etc.. tengo mis dudas que esté a la altura del resto.