Eriksharp escribió:coromiba escribió:Para mi el DS fue como 1000 veces mas dificil que el DK, claro que iba de pardillo y me decia que esto no podia ser tan dificil...tacaca muerte xd, eso en el DK no me pasaba, lo he jugado dos veces y el DK con mago fue un paseo y ya con warrior me costo algo mas.
Ganitas del 2....por favor no me lo cambieis mucho y TENDENCIAS NO xd
Saludos
Yo siempre que he hablado con los amigos, lo comentabamos, Dark Souls, como juego es mucho mejor (jugabilidad más pulida, más grande, más contenido...) pero Demon's Souls como experiencia se mea en Dark Souls, a pesar de que Dark Souls tiene más variedad de entornos, los entornos y mundos del Demons eran una maldita sobrada, eran alucinantes y únicos (Torre de Latria, virgen santa... o el Altar de Tormentas, la segunda zona, con la muerte y tal, madre de dios...), el tema de estar vivo y usar las humanidades era IMPORTANTE, tenía cosas que lo hacían más dificil (tener que re-empezar si morías, los enemigos eran más fuertes, subir las armas y armaduras era mucho más dificil, las tendencias eran muy importantes sobre conseguir items y bosses, los enemigos finales estaban "mejor" pensados, no todos eran dar hostias y hostias y hostias, había enemigos muy variados (el ciego, el empalador, el soldado gigante, el dragón, la dama del ultimo mundo, el archidemonio de Altar de Tormentas, el primer enemigo final de Torre de Latria, el tema de poder convertirte en boss final en Torre de Latria, o los 2 devoradores de hombres...), los niveles eran muchísimo más complicados (Altar de Tormentas 2 era un puto suplicio, joder, no he visto nivel más dificil y desesperante en mi vida)... estaba todo más centrado a ser una experiencia única y en cambio, Dark Souls tiene más, ese aire de juego de rol y exploración...
No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero esa es la sensación que me dio, y bueno, el online del Demons Souls estaba mucho mejor montado (0 lag, los duelos, las invasiones...)