› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tekan escribió:Narcyl escribió:Solo pido una cosa a Dark Souls II y es que mejoren los fps, era asqueroso morir porque el juego se quedaba pillado cada 2 x 3, sobretodo en las zonas con muchos tablones, ponzoña y mierdas varias .
Eso en el demons no pasaba y creo que es cosa que hay que agradecer a ser multiplataforma, pero viendo después que hasta pidieron perdón y tienen más experiencia ... no creo que lo repitan.
coromiba escribió:Para mi el DS fue como 1000 veces mas dificil que el DK, claro que iba de pardillo y me decia que esto no podia ser tan dificil...tacaca muerte xd, eso en el DK no me pasaba, lo he jugado dos veces y el DK con mago fue un paseo y ya con warrior me costo algo mas.
Ganitas del 2....por favor no me lo cambieis mucho y TENDENCIAS NO xd
Saludos
Eriksharp escribió:Que se dejen de Souls y saquen un Another Centuy Episode nuevo xD
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Que se dejen de Souls y saquen un Another Centuy Episode nuevo xD
Pffff, con el exito mundial que han tenido con esta saga, no veremos un ACE nuevo en un tiempo xD
pcp the clown escribió:
ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.
Veras como nos cascan una mierdaportada como la del 1º juego
ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.
Veras como nos cascan una mierdaportada en occidente
lelouch95 escribió:ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Veras como nos cascan una mierdaportada en occidente
Fixed
guillian-seed escribió:A mi lo que de verdad me da miedo es eso de "un nuevo héroe". ¿Que nuevo héroe ni que niño muerto? Si hacen un juego con su personaje predefinido típico, su historieja con sus CG's y tal se van a cargar parte del encanto del juego!
Nuku nuku escribió:Si quieren conservar el tema de los fantasmas/espiritus, y ayudas no pueden hacer un personaje predefinido, me imagino que la chica si sera un personaje fijo como pudo ser la sacerdotisa del nexo o cualquier otro personaje en ambos juegos, pero los protas seguro que se podrás hacer al gusto, perdería mucho si no y yo paso de jugar con un personaje masculino, quiero mi amazona. Lo que si que pediría seria mas historia, esta bien el tema de que te tengas que enterar tu mismo de lo que pasa y tal, pero también es un coñazo no saber nada de nadie.
del cuadro en el dark souls.
odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas
saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas
saludos
Dark Souls II no será exclusivo de PS3 en Japón
Sí lo fue el primer episodio.
FromSoftware ha anunciado que Dark Souls II no será una exclusiva para PlayStation 3 en Japón, tal y como sucedió con el primer episodio de la saga.
Namco Bandai lo distribuirá en Occidente, mientras que FromSoftware se encargará del mercado oriental, ya sea ella misma o a través de otra compañía.
Recordemos que en Japón Dark Souls sólo se comercializó la versión para la consola de sobremesa de Sony, mientras que el resto del mundo recibió versiones para Xbox 360 y ordenador.
Dark Souls II, presentado en los pasados VGA, promete "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador", algo "necesario para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".
onuba76 escribió:odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas
saludos
Hay odiel quien te ha visto y quien te ve ahora, con lo que te gustaban los juegos de tiros como el bf3 y desde que descubriste este no quieres otra cosa. Cuando me dejaste el dark souls 1 no me engancho mucho, pero si el dos como dicen puede jugarse en cooperativo habra que tenerlo en cuenta para jugarlo juntos.
dkdiz escribió:A mi me hubiera gustado saber la historia del caballero que está medio muerto al principio, el que aparece después de que ruede la bola por la escalera... pasarte toda una precuela de Dark Souls para acabar en una mazmorra
muerte tras rescatarla?
Dark Souls II, cuyo tráiler podéis ver al final de esta misma noticia, fue seguramente la gran sorpresa de los Video Game Awards 2012 y el juego que más dudas despierta entre los fans (con el permiso del enigmático The Phantom Pain).
Sus creadores han querido hacer un llamamiento a la calma, asegurando que la secuela se entenderá mejor pero que no por eso será un juego más fácil.
En declaraciones a Edge Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se han confirmado como directores del proyecto.
Shibuya ha dicho sobre la ambigüedad del juego que "la verdad es que soy ese tipo de persona que prefiere ser directa en vez de sutil. Dark Souls II será más directo y se entenderá más fácilmente". Sin embargo, también ha aclarado que el juego no será más fácil como consecuencia de ello, algo que temían los fans del original.
Dark Souls II está siendo desarrollado por From Software para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado de forma oficial.