[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

1, 2, 3, 4, 5, 6223
alialioH escribió:
Fosc escribió:Lo que tendrian que meter en el online son mas cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilg#t=123s
anda que no mola.


A que te refieres? He visto el video y no veo nada raro.. Un tio esperando a otro? xD

Te lo explico en el spoiler:
old monk era un jefe que consistia en que otro jugador invadía tu mundo y luchabas contra él. El clasico pvp del juego, vamos, pero meterlo como "jefe obligatorio" era algo muy bien pensado.
Por cierto, si no tenias conexión a internet o habia problemas tenian un "jugador" hecho para que lo controlase la IA.
Tekan escribió:Invadir a gente en mal momento es la salsa del juego, GTFO ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EDIT: Dark Souls 2 Edge article: http://www.swiftpic.net/50cc747bebb234.16980651


¿Como ha podido pasar desapercibido este comentario?
Han salido nuevos detalles y scan sobre el juego y vosotros hablando de OLD MONK ... XD XD

He estado un par de horas traduciendo los nuevos detalles que vienen en la entrevista de EDGE. Ya los he colgado en otro foro. Os lo traigo aquí, para que los leaís si quereís, espero que no moleste:

-Edge dice que se les mostró 10 minutos de juego de DS2 y que es un gran paso adelante gráficamente.El juego se compara al nivel de Watch Dogs y Star Wars 1313. Iluminación dinámica y animaciones mejoradas y más logradas.También hay que decir que el juego se les mostró en un PC portatil (laptop) potente

-Miyazaki (director de Dark souls y Demons souls) no está trabajando en el desarrolo del juego. El sólo es un "supervisor"

-No toma ninguna decisión en el desarollo.Sólo intenta que el equipo termine "las cosas" a tiempo; debido a la mala experiencia que tuvieron en los parches de Dark souls 1.

-La decisión de que los dos nuevos directores reemplazaran a Miyazaki fué tomada por From Software y por Namco,para ayudar a que la serie avance en una nueva dirección. ESTO NO ME GUSTA

- Miyazaki está trabajando como director en un nuevo proyecto. No aclara si en una nueva IP o en una secuela.

-Dark souls 2 será una secuela directa.Tendrá un mundo abierto de más o menos el mismo tamaño que DS1, pero será más denso en contenido.

-No tendrá lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es la clave de la historia. Lo revelarán próximamente.

-Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado.

-Shibuya dice que quiere hacer el sistema de pactos más claro y más accesible, y quiere hacer que la historia y "los mensajes" sean menos sútiles.Confirma que vuelven los pactos


-Él promete que habrá todavía elementos "ocultos" de la historia y del mundo que se pueden perder. ¿Rejugabilidad se refieren en este apartado? Que en tu primera partida no lo descubrirás todo, es lo que quiero pensar

-El juego comenzó a realizarse en Septiembre del año pasado y está completo al 25%. El equipo para la realización del juego es mayor que en la primera parte.

-OJO. El juego no podría estar acabado para que su salida se produzca en 2013. En la entrevista dicen algo de que puede que no esté acabado para cuándo la nueva generación de consolas vea la luz. Pero saldrá seguro para esta generación.

-Mizayaki estaba decepcionado con que el primer Dark Souls viera la luz sin estar al 100% y después tuvieron que parchearlo. Aseguran que DS2 saldrá al 100% al mercado.

-Habla de la implementación de un sistema que le permitirá revelar las pistas que has aprendido durante el curso del juego. Ni idea de a que se refiere.

-Shibuya habla de limitar las opciones de los jugadores de la primera parte del juego, por lo que es fácil de entender nuevos conceptos. Luego, después de un cierto período de tiempo transcurrido, de pronto experimentará la verdadera experiencia de Dark Souls. Esto si suena "bien". Según lo que he entendido, el juego será "más fácil" al principio,en el tutorial y eso, y pasado un periodo de tiempo, experimentar de nuevo la esencia de Souls, o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego.Una especie de curva de dificultad, diría yo


CUIDADO SPOILERS
Sobre los enemigos y demás imágenes que se ven en la última página de la entrevista. (Voy a traducir uno por uno lo que dice en la revista; seguid los números en la imagen para no perderos )

1- Es el Heroe principal con aspecto nórdico. Hablan de que siempre han tenido la idea de implementar la nieve y clima... bla bla bla nada más interesante. (en la entrevista no dicen nada sobre la creación de clases.. no sabemos si las han eliminado o que...)

2-Ese objeto es actualmente una campana con una daga de punta fina en uno de los extremos. Puede que guarden alguna relación con las dos campanas del primer juego y tengan una utilidad similar ...

3- Una panorámica sobre un nuevo escenario que están intentando construir. Se trata de unas ruinas cerca de una costa.

4-Un nuevo enemigo obeso que porta unas grandes hoces.
SPOILER:
Explican que hay un cientifico loco en el juego, y que esta criatura es producto de uno de sus experimentos ...

5- Enano portando unas grandes hachas. Viven bajo el suelo.

6-Una especie de araña mutante. La araña es infectada ella misma por un parásito. Se clava una de sus patas en el cráneo y controla sus movimientos (o algo así, más o menos)... inquietante y a la vez increíble

7-Zombi ciego con una enorme jaula torácica abierta. No quisieron hablar más sobre este. Dijieron que es "Top secret"

8- El jinete oscuro en el carruaje. Es un no muerto que actúa como ejecutor si cometes actos oscuros. Es un tipo de sistema moral que implementarán en el juego.
También se introducirá por primera vez los vehiculos en el juego. Vehiculos como barcos, botes, o carruajes
muchas gracias por la traduccion Buitrago [boing]
Juegazo en el horizonte ¿fecha nada de nada verdad?
Buitrago escribió:
Tekan escribió:Invadir a gente en mal momento es la salsa del juego, GTFO ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EDIT: Dark Souls 2 Edge article: http://www.swiftpic.net/50cc747bebb234.16980651


¿Como ha podido pasar desapercibido este comentario?
Han salido nuevos detalles y scan sobre el juego y vosotros hablando de OLD MONK ... XD XD

He estado un par de horas traduciendo los nuevos detalles que vienen en la entrevista de EDGE. Ya los he colgado en otro foro. Os lo traigo aquí, para que los leaís si quereís, espero que no moleste:

-Edge dice que se les mostró 10 minutos de juego de DS2 y que es un gran paso adelante gráficamente.El juego se compara al nivel de Watch Dogs y Star Wars 1313. Iluminación dinámica y animaciones mejoradas y más logradas.También hay que decir que el juego se les mostró en un PC portatil (laptop) potente

-Miyazaki (director de Dark souls y Demons souls) no está trabajando en el desarrolo del juego. El sólo es un "supervisor"

-No toma ninguna decisión en el desarollo.Sólo intenta que el equipo termine "las cosas" a tiempo; debido a la mala experiencia que tuvieron en los parches de Dark souls 1.

-La decisión de que los dos nuevos directores reemplazaran a Miyazaki fué tomada por From Software y por Namco,para ayudar a que la serie avance en una nueva dirección. ESTO NO ME GUSTA

- Miyazaki está trabajando como director en un nuevo proyecto. No aclara si en una nueva IP o en una secuela.

-Dark souls 2 será una secuela directa.Tendrá un mundo abierto de más o menos el mismo tamaño que DS1, pero será más denso en contenido.

-No tendrá lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es la clave de la historia. Lo revelarán próximamente.

-Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado.

-Shibuya dice que quiere hacer el sistema de pactos más claro y más accesible, y quiere hacer que la historia y "los mensajes" sean menos sútiles.Confirma que vuelven los pactos


-Él promete que habrá todavía elementos "ocultos" de la historia y del mundo que se pueden perder. ¿Rejugabilidad se refieren en este apartado? Que en tu primera partida no lo descubrirás todo, es lo que quiero pensar

-El juego comenzó a realizarse en Septiembre del año pasado y está completo al 25%. El equipo para la realización del juego es mayor que en la primera parte.

-OJO. El juego no podría estar acabado para que su salida se produzca en 2013. En la entrevista dicen algo de que puede que no esté acabado para cuándo la nueva generación de consolas vea la luz. Pero saldrá seguro para esta generación.

-Mizayaki estaba decepcionado con que el primer Dark Souls viera la luz sin estar al 100% y después tuvieron que parchearlo. Aseguran que DS2 saldrá al 100% al mercado.

-Habla de la implementación de un sistema que le permitirá revelar las pistas que has aprendido durante el curso del juego. Ni idea de a que se refiere.

-Shibuya habla de limitar las opciones de los jugadores de la primera parte del juego, por lo que es fácil de entender nuevos conceptos. Luego, después de un cierto período de tiempo transcurrido, de pronto experimentará la verdadera experiencia de Dark Souls. Esto si suena "bien". Según lo que he entendido, el juego será "más fácil" al principio,en el tutorial y eso, y pasado un periodo de tiempo, experimentar de nuevo la esencia de Souls, o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego.Una especie de curva de dificultad, diría yo


CUIDADO SPOILERS
Sobre los enemigos y demás imágenes que se ven en la última página de la entrevista. (Voy a traducir uno por uno lo que dice en la revista; seguid los números en la imagen para no perderos )

1- Es el Heroe principal con aspecto nórdico. Hablan de que siempre han tenido la idea de implementar la nieve y clima... bla bla bla nada más interesante. (en la entrevista no dicen nada sobre la creación de clases.. no sabemos si las han eliminado o que...)

2-Ese objeto es actualmente una campana con una daga de punta fina en uno de los extremos. Puede que guarden alguna relación con las dos campanas del primer juego y tengan una utilidad similar ...

3- Una panorámica sobre un nuevo escenario que están intentando construir. Se trata de unas ruinas cerca de una costa.

4-Un nuevo enemigo obeso que porta unas grandes hoces.
SPOILER:
Explican que hay un cientifico loco en el juego, y que esta criatura es producto de uno de sus experimentos ...

5- Enano portando unas grandes hachas. Viven bajo el suelo.

6-Una especie de araña mutante. La araña es infectada ella misma por un parásito. Se clava una de sus patas en el cráneo y controla sus movimientos (o algo así, más o menos)... inquietante y a la vez increíble

7-Zombi ciego con una enorme jaula torácica abierta. No quisieron hablar más sobre este. Dijieron que es "Top secret"

8- El jinete oscuro en el carruaje. Es un no muerto que actúa como ejecutor si cometes actos oscuros. Es un tipo de sistema moral que implementarán en el juego.
También se introducirá por primera vez los vehiculos en el juego. Vehiculos como barcos, botes, o carruajes

Gracias por la traducción! Vehiculos y todo! O_O Que buena pinta! Pero es lo que expones, parece que van a cambiar muchas cosas y van a poner la saga más casual... :S a ver como les queda
Buitrago escribió:- Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado


A mi esta frase me tiene aterrorizado... sinceramente. Si hay algo que me encanta en Dark Souls es su jugabilidad, no me pondría nada que lo transformasen en un juego de acción y que te vengan mil demonios y los puedas ventilar a base de machacar botones.

Muchas gracias por la traducción :)
sexything escribió:A mi esta frase me tiene aterrorizado... sinceramente. Si hay algo que me encanta en Dark Souls es su jugabilidad, no me pondría nada que lo transformasen en un juego de acción y que te vengan mil demonios y los puedas ventilar a base de machacar botones.

No puedo estar mas de acuerdo.
La jugabilidad de los 2 anteriores es uno de los pilares fundamentales.
Si esto esta bien: http://www.mobygames.com/developer/shee ... Id,139234/
Ya contara como gracias a eso puede contribuir en la acción del juego [mad]
Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...
ahona escribió:
sexything escribió:A mi esta frase me tiene aterrorizado... sinceramente. Si hay algo que me encanta en Dark Souls es su jugabilidad, no me pondría nada que lo transformasen en un juego de acción y que te vengan mil demonios y los puedas ventilar a base de machacar botones.

No puedo estar mas de acuerdo.
La jugabilidad de los 2 anteriores es uno de los pilares fundamentales.
Si esto esta bien: http://www.mobygames.com/developer/shee ... Id,139234/
Ya contara como gracias a eso puede contribuir en la acción del juego [mad]
Ese es otro Tomohiro Shibuya. El que es director de este juego dirigió, junto a Yui Tanimura (el segundo director de Dark Souls II), los tres primeros ACEs, juegos de acción de mechas de From Software.
Es que como todos estos nombres son iguales, y por la foto tampoco se distinguen bien... :p
Igualmente, sigo opinando lo mismo. Veo poca relación entre esos juegos y un DS o DkS como para que pueda aportar algo que lo mejore. De todas formas, espero equivocarme.
mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...


No creo que llegue a ese extremo, si ya tienen la intención de tomárselo con calma y sacarlo al mercado al 100% es que se lo están currando. Ahora bien, que pierda la esencia de la saga y eso suponga el descontento de los seguidores lo veo más que probable.

No me gusta nada eso de que se pierda sutileza en los elementos del lore y la historia, pero tampoco me parece grave si hacen un argumento más desarrollado y directo, que pongan algunas escenas, etc. Habrá que esperar a los primeros videos de gameplay para ver que impacto tienen los cambios que le van a hacer a la saga, pero yo ya doy por hecho que la van a casualizar, la sorpresa sería que no lo hicieran.
mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...

Yo pienso igual. O se salen y hacen el Souls definitivo, o me temo que este tercer juego, no conseguira llegar tan alto como se merece esta saga.
Es un palpito, una corazonada. Nunca me han gustado segundas y terceras partes de grandes exitos. Siempre he valorado mas el juego original, aun cuando los pones en una balanza y el segundo sea aplastantemente superior al primero. Reconozco que mi caso es casi exajerado en este aspecto.
Me ha sorprendido que en las ultimas declaraciones dijeran que tiene un apartado grafico comparable al star wars 1313, cosa que es sublime, parece next gen. Sin embargo, tambien han dicho que el juego esta a un 25 % de desarrollo, por lo que dudo que se pudiera alcanzar tal cota tan temprano. A parte de que parece que se nos va al 2014, y con los cambios de direccion, solo espero que no lo alteren mucho hasta volverlo irreconocible.
Después de la experiencia con Dark Souls que no las tenía todas con este juego les voy a dar toda mi confianza. Se la merecen [beer] .

Lo que no me gusta es que salga tan tarde. Como sea para el 2014 las nuevas consolas le van a restar protagonismo, quedará algo tapado y no se le dará la atención que se merecerá.
buenas, al que este esperando el juego con el ansia que lo estoy esperando yo, no va a tener problemas con las nuevas consolas... solo si saliera en las nuevas consolas tendria algo de lo que dudar (en mi caso)

saludos
kazuya000 escribió:
mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...

Yo pienso igual. O se salen y hacen el Souls definitivo, o me temo que este tercer juego, no conseguira llegar tan alto como se merece esta saga.
Es un palpito, una corazonada. Nunca me han gustado segundas y terceras partes de grandes exitos. Siempre he valorado mas el juego original, aun cuando los pones en una balanza y el segundo sea aplastantemente superior al primero. Reconozco que mi caso es casi exajerado en este aspecto.


Siendo que en esta entrega, no va a ser dirigida por el mismo que hizo los dos juegos anteriores, pues el Souls definitivo seguramente no lo sea.

De momento no tiene al líder que hizo de los dos primeros ser unos juegazos, sobretodo el 1º.

Leed esto:

Para empezar, sabemos que Hidetaka Miyazaki, creador de la franquicia y director de las dos primeras entregas, se queda fuera de esta secuela porque Namco lo quiere en otro proyecto. «Está menos involucrado de lo que sugiere la palabra 'supervisor'», pero marcó un par de prioridades en el arranque del desarrollo: dejó claro lo mucho que le preocupa entregar un juego pulido (le fastidiaron, cuenta, los parches y los problemas de framerate), exigió servidores dedicados para mejorar la experiencia online y señaló a Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura como pareja de directores.

http://www.anaitgames.com/noticias/edge-primeros-detalles-dark-souls-ii


Así pues, de momento pinta mal para mí y para muchos otros fans de sobretodo el 1º y después del 2º.
Buenas, siento decirlo pero pinta mal la cosa, por las experiencias que he tenido en juegos que me han encantado hasta que les da por hacer cambios estupidos o hacerlo más casual como se dice ahora, esto tiene una pinta mala mala mala.
Quieren poner más ¿Acción? y más ¿Directo? Cierta compañia dijo lo mismo con el DAO (Juegazo), al hacer el DAOII y ya sabemos el truño que fue ese juego.
Quieren poner ¿Vehiculos? Mala experiencia tengo, mi juego favorito, el Socom I y II, dejó de ser un juegazo cuando añadieron Vehiculos en el III que no tenian sentido, pienso lo mismo con esto, un Dark Souls con vehiculos lo veo estupido, si quiero vehiculos voy al FarCry3 o al GTA.
Quieren que la Dificultad no sea tal al principio... en fin, lo que caracteriza a la saga es esto y ya lo quieren cambiar, lo mejor del Demons Souls y del Dark es ESTO, no saber que un cabron con lanza con ojos rojos que sale en la primera fase del juego te pueda destruir con un soplo [+risas] (Demons) o que un esqueleto en la 1ª hoguera principal del juego tambien te destruyan por "equivocarte" de camino [carcajad] (Dark)

Que quiero decir con esto, que si quitan lo que hace grande el juego pues se va a convertir en un DMC o en uno de estos juegos que hay a patadas, yo quiero lo mismo, mejor hecho, otra historia, mejor Online, más sorpresas, etcetcetc pero no quiero que me quiten lo "especial" de este juego que no tiene ningun otro del catalogo de PS3 ni Xbox, quiero aprender a base de morir [carcajad] , no quiero que las primeras fases sean un paseo para que después me suba la dificultad por arte de magia, ni tampoco quiero que me digan "Necesitas nivel 30 para matar a este bicho" ESTO NO LO QUIERO... Eso de hacerlo más directo con más accion da verdadero Miedo [mad] .

PD: como veo mucho jugadores del FFXI aprovecho y digo que Ojalá en el XIV no hubieran hecho tantos cambios, el sistema de batalla del XI para mi era perfecto y el XIV era más "directo y con más accion" = Truño [+risas] de aqui mi pánico jajajajaa

S@lu2
Os veo muy pesimistas a todos, hay que dar tiempo y esperar a que enseñen algo más para decir que va a ser un fracaso, esta claro que querrán explotar la gallina de huevos de oro que es ahora esta saga pero también saben que si la cagan o la casualizan la saga se irá al garete, hay que tener paciencia

Respecto al ejemplo que ha puesto Xakal con respecto a la acción el DAO 2 no fue una castaña solo por eso, era diferente al primero su forma de jugar, si, pero esta forma no era mala, lo que destrozó al DAO 2 en mi opinión fue su pobre historia y nada épica al contrario del primero, sus pobres y escasas localizaciones y sumamente pasilleras entre otras cosas

Los vehículos si están bien implementados , como un carro con caballos donde guardar tu inventario o un caballo donde poder luchar encima de el además de que el caballo tenga stamina y se canse igual que el jinete no creo que le fuera mal a la saga
Que se curren alguna manera de subir nivel sin tener que farmear ni pasar 10.000.000 de veces por el mismo sitio...... hay veces que resulta agotador.
weyland escribió:Que se curren alguna manera de subir nivel sin tener que farmear ni pasar 10.000.000 de veces por el mismo sitio...... hay veces que resulta agotador.


Esa es la esencia de este juego,3 horas farmeando para luego perder las almas [+risas]
Hacia tiempo que yo no graneaba si es muy agotador diré bye bye
Lo único que espero es que no se carguen la esencia del I.

Ya con el primer Dark Souls daba la sensación de haber bajado un poco la dificultad.
Xakal escribió: ni tampoco quiero que me digan "Necesitas nivel 30 para matar a este bicho" ESTO NO LO QUIERO... Eso de hacerlo más directo con más accion da verdadero Miedo [mad] .


S@lu2



Espero que no sea como me lo he imaginado: Es como ir a por el gran lobo gris, o en el demon's a por el capitan empalador ese, y te diga un cartel antes de la niebla: "Requieres XX nivel para poder enfrentarte con el enemigo [mad] [mad] [mad] esperemos que no...
baronrojo2 escribió:
Xakal escribió: ni tampoco quiero que me digan "Necesitas nivel 30 para matar a este bicho" ESTO NO LO QUIERO... Eso de hacerlo más directo con más accion da verdadero Miedo [mad] .


S@lu2



Espero que no sea como me lo he imaginado: Es como ir a por el gran lobo gris, o en el demon's a por el capitan empalador ese, y te diga un cartel antes de la niebla: "Requieres XX nivel para poder enfrentarte con el enemigo [mad] [mad] [mad] esperemos que no...

pero si lo que mola del juego es que te apalicen y seas tu el que digas "ehm... voy a levear un poco" o "viendo como me llueven las ostias, creo que por aqui no"
Famitsu ha publicado una entrevista de 3 páginas a Hidetaka Miyazaki, director de Demon's y el primer Dark Souls, y ahora supervisor del II. Al parecer lo más destacable de la entrevista es:

- Transcurrirá en el mismo mundo (ya se sabía) pero en zonas y "tiempo" distintos, por lo que la historia no estará ligada del todo al primero. Hace la comparativa diciendo que "si Dark Souls transcurrió en el Polo Norte, Dark Souls II lo haría en el Polo Sur".
- La palabra clave es "tiempo".
- Nuevo motor gráfico más realista.
- Ve poco probable contenido adicional de pago como armas o equipos, siguiendo la política en ese respecto de From Software.
- No se diferenciará tanto como su predecesor (esto me tranquiliza). "Si lo hemos anunciado como secuela es por algo".
- Ven al primer Dark Souls como su más potente rival a la hora de motivarse en el desarrollo de la segunda parte.
- El trailer pretende mostrar "soledad y desesperación", 2 conceptos clásicos de la saga.
- Existirán servidores dedicados (habrá cuotas?).
- Gracias a dichos servidores dedicados, pretenden potenciar la interactividad entre los jugadores de diferentes mundos (no entiendo muy bien ésto, pero me pone cachondón).

Y seguro que alguna cosa más que mi inglés no me permite entender :)

Fuente
He leído todas las paginas y me llama la atención que casi no se haya comentando esto:

Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico con el que From Software buscará gráficos "casi realistas", similares a la secuencia generada por ordenador que se usó para la presentación. También se quiere potenciar la interactividad. Recientemente se compararon los gráficos con los de Watch Dogs y Star Wars 1313, dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual más espectacular.

Graficos casi realistas, similares a los de la secuencia del trailer [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] o los del juego Star Wars 1313. El juego esta anunciado para PS3, 360 y pc, pero realmente una consola actual puede mover esto? Lo dudo mucho. En ese caso, la versión de consolas vendra capada?
ludwig escribió:He leído todas las paginas y me llama la atención que casi no se haya comentando esto:

Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico con el que From Software buscará gráficos "casi realistas", similares a la secuencia generada por ordenador que se usó para la presentación. También se quiere potenciar la interactividad. Recientemente se compararon los gráficos con los de Watch Dogs y Star Wars 1313, dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual más espectacular.

Graficos casi realistas, similares a los de la secuencia del trailer [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] o los del juego Star Wars 1313. El juego esta anunciado para PS3, 360 y pc, pero realmente una consola actual puede mover esto? Lo dudo mucho. En ese caso, la versión de consolas vendra capada?


Si es así lo mismo sale para la PS3 (capada) y para la PS4 en todo su esplendor.
Un poco de material:

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Salu2
Se ve estraño los artbooks! XD Se nota que van a cambiar cosas, pero esta guapo
Que mala espina me da el enano con el hachadon ese que lleva XD lo q mas me toca los huevos de este juego es el tiempo q tengo q esperar para q salga [uzi]
[quote="Miniviciao@"]Que mala espina me da el enano con el hachadon ese que lleva XD lo q mas me toca los huevos de este juego es el tiempo q tengo q esperar para q salga [uzi][/quote]
Lo mismo he pensado XD enano pero fijo que es un hijo puta
pues me gustan muchisimo las imagenes, gracias, el enano tiene una pinta exageradamente chula... no estaria mal que fuera una de las razas a poder elegir como personaje principal... aunque supongo que sera un enemigo...sobre el tema de los graficos... pues, he visto algun gameplay de "the last of us" y el video de "star wars 1313", aunque este ultimo si mal no recuerdo decia que iba en un pc de similares caracteristicas a las consolas actuales... pues para mi si consiguieran unos graficos asi me pareceria un pason.... respecto al video de last of us, diria que tiene una forma chulisima de combatir cuerpo a cuerpo, pudiendo golpear a los enemigos con zonas del entorno... seria tambien un pason que se puediera hacer en el dsII, aunque bueno, seria romper los esquemas, y a los mas puristas podria no gustarle mucho...

saludos
Me encantan esas imágenes, las veo en la misma linea que las de Demon´s y Dark Souls.

P.d: Fijo que nos acordaremos de ese enano mas adelante XD
Narcyl escribió:Me encantan esas imágenes, las veo en la misma linea que las de Demon´s y Dark Souls.

P.d: Fijo que nos acordaremos de ese enano mas adelante XD


Me encanta el Jo**** enano, puffff Espectacular. Creo que me voy a dar un vicio al Demonds para recordar.... [fumando].

Por cierto odiel1976, creo que en ningún momento han dicho nada de gráficos como "Last of us" (no sé si me equivocaré) creo que se referían a Watch Dogs pero vamosl, si se parecen a "The Last of us" no me importaría .... [beer]
¿Y si no es un enano? XD
Juegazo a la vista, tengo platino en los 2 anteriores y a poco que se parezca seguro que le dedico otras 100 horillas. Aún es pronto para saber si será continuista o no, por mí que no toquen nada de la mecánica del juego, si acaso incluir mejoras pero para ponerlo más difícil si cabe, pero vamos, así está bien.
Must have.
Yuluga escribió:Se ve estraño los artbooks! XD Se nota que van a cambiar cosas, pero esta guapo


Pero si ese arte conceptual es igual que la de los anteriores...vamos, que es el mismo artista y todo, se nota XD
Si con el "enano" os referís a este:
Imagen

A mí me da que de enano va a tener poco!
mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Imagen

A mí me da que de enano va a tener poco!

Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos XD
Miniviciao@ escribió:
mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Imagen

A mí me da que de enano va a tener poco!

Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos XD


Si pero lo mismo mide 5 metros xd
A mi tb me huele a 5 metros xD

Me va a costar mucho llevar la espera de este juego ; ; Algún juego similar en jugabilidad/ambientación recomendable? [ayay]
El bicho sera de 5 o 10 metros casi seguro, pero es idéntico a un enano XD.

y_y Ya me estoy hypeando cosa mala...
odiel1976 escribió:una forma chulisima de combatir cuerpo a cuerpo, pudiendo golpear a los enemigos con zonas del entorno... seria tambien un pason que se puediera hacer en el dsII


No, más bien sería una mierda.
Pixaki escribió:Por cierto odiel1976, creo que en ningún momento han dicho nada de gráficos como "Last of us" (no sé si me equivocaré) creo que se referían a Watch Dogs pero vamosl, si se parecen a "The Last of us" no me importaría .... [beer]


buenas, en realidad no han dicho que se parezca al de last of us, es mas bien un deseo mio, he visto algun gameplay y me parece espectacular... tambien he visto del watch dogs y ... bufff... como estan mejorando los juegos graficamente ahora... asi que espero que sea al menos tan bueno graficamente como estos...

sobre el "enano", y esto que voy a decir es casi una tonteria, pues la verdad es que parece un enano por la "morfologia del mismo" (brazos mas largos y piernas cortas en comparacion con el resto del cuerpo), sin embargo por lo general a los enanos se les representa con una cabeza mucho mas grande...a mi particularmente no me cuadra el hecho de un enano-gigante.... pero bueno, esto tienen los mundos de fantasia

N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.


sabia yo que a los puristas no les iba a hacer gracia, bueno todo seria verlo

saludos
Miniviciao@ escribió:
mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Imagen

A mí me da que de enano va a tener poco!

Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos XD


Lo mismo es el enano del pueblo.. ¿Pero de que pueblo? Esa es la cuestion [carcajad]
odiel1976 escribió:
N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.


sabia yo que a los puristas no les iba a hacer gracia, bueno todo seria verlo


No es cuestión de ser purista. Es cuestión de que al juego no le pega, del mismo modo, que le metan rifles de asalto y motocicletas.
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¿Necromorfos del Dead Space? [sonrisa]
N_Raist escribió:
odiel1976 escribió:
N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.


sabia yo que a los puristas no les iba a hacer gracia, bueno todo seria verlo


No es cuestión de ser purista. Es cuestión de que al juego no le pega, del mismo modo, que le metan rifles de asalto y motocicletas.


buenas, la verdad es que si algo funciona para que cambiarlo (a mi me encanta el sistema de lucha del ds) sin embargo no dejo de pensar que esas situaciones le dan mucho dinamismo, aunque pensado en frio (acababa de ver el video del the last of us) si que es verdad que no le pegaria mucho... en fin, a ver con que nos sorprenden estos muchachos, que hasta ahora solo lo han echo gratamente

saludos
kazuya000 escribió:¿Necromorfos del Dead Space? [sonrisa]


Si, son idénticos.
alialioH escribió:
Miniviciao@ escribió:
mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Imagen

A mí me da que de enano va a tener poco!

Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos XD


Lo mismo es el enano del pueblo.. ¿Pero de que pueblo? Esa es la cuestion [carcajad]

Definitivamente no creo que sea un enano, me parece que lo que lleva de casco es una campana, así que...
javitherapper escribió:Definitivamente no creo que sea un enano, me parece que lo que lleva de casco es una campana, así que...



me apuesto contigo 20.000 almas del dsII a que eso es un enano del tamaño enano jejejejejejej

saludos
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