› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alialioH escribió:Fosc escribió:Lo que tendrian que meter en el online son mas cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilg#t=123s
anda que no mola.
A que te refieres? He visto el video y no veo nada raro.. Un tio esperando a otro? xD
old monk era un jefe que consistia en que otro jugador invadía tu mundo y luchabas contra él. El clasico pvp del juego, vamos, pero meterlo como "jefe obligatorio" era algo muy bien pensado.
Por cierto, si no tenias conexión a internet o habia problemas tenian un "jugador" hecho para que lo controlase la IA.
Tekan escribió:Invadir a gente en mal momento es la salsa del juego, GTFO ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDIT: Dark Souls 2 Edge article: http://www.swiftpic.net/50cc747bebb234.16980651
-Edge dice que se les mostró 10 minutos de juego de DS2 y que es un gran paso adelante gráficamente.El juego se compara al nivel de Watch Dogs y Star Wars 1313. Iluminación dinámica y animaciones mejoradas y más logradas.También hay que decir que el juego se les mostró en un PC portatil (laptop) potente
-Miyazaki (director de Dark souls y Demons souls) no está trabajando en el desarrolo del juego. El sólo es un "supervisor"
-No toma ninguna decisión en el desarollo.Sólo intenta que el equipo termine "las cosas" a tiempo; debido a la mala experiencia que tuvieron en los parches de Dark souls 1.
-La decisión de que los dos nuevos directores reemplazaran a Miyazaki fué tomada por From Software y por Namco,para ayudar a que la serie avance en una nueva dirección. ESTO NO ME GUSTA
- Miyazaki está trabajando como director en un nuevo proyecto. No aclara si en una nueva IP o en una secuela.
-Dark souls 2 será una secuela directa.Tendrá un mundo abierto de más o menos el mismo tamaño que DS1, pero será más denso en contenido.
-No tendrá lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es la clave de la historia. Lo revelarán próximamente.
-Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado.
-Shibuya dice que quiere hacer el sistema de pactos más claro y más accesible, y quiere hacer que la historia y "los mensajes" sean menos sútiles.Confirma que vuelven los pactos
-Él promete que habrá todavía elementos "ocultos" de la historia y del mundo que se pueden perder. ¿Rejugabilidad se refieren en este apartado? Que en tu primera partida no lo descubrirás todo, es lo que quiero pensar
-El juego comenzó a realizarse en Septiembre del año pasado y está completo al 25%. El equipo para la realización del juego es mayor que en la primera parte.
-OJO. El juego no podría estar acabado para que su salida se produzca en 2013. En la entrevista dicen algo de que puede que no esté acabado para cuándo la nueva generación de consolas vea la luz. Pero saldrá seguro para esta generación.
-Mizayaki estaba decepcionado con que el primer Dark Souls viera la luz sin estar al 100% y después tuvieron que parchearlo. Aseguran que DS2 saldrá al 100% al mercado.
-Habla de la implementación de un sistema que le permitirá revelar las pistas que has aprendido durante el curso del juego. Ni idea de a que se refiere.
-Shibuya habla de limitar las opciones de los jugadores de la primera parte del juego, por lo que es fácil de entender nuevos conceptos. Luego, después de un cierto período de tiempo transcurrido, de pronto experimentará la verdadera experiencia de Dark Souls. Esto si suena "bien". Según lo que he entendido, el juego será "más fácil" al principio,en el tutorial y eso, y pasado un periodo de tiempo, experimentar de nuevo la esencia de Souls, o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego.Una especie de curva de dificultad, diría yo
CUIDADO SPOILERS
Sobre los enemigos y demás imágenes que se ven en la última página de la entrevista. (Voy a traducir uno por uno lo que dice en la revista; seguid los números en la imagen para no perderos )
1- Es el Heroe principal con aspecto nórdico. Hablan de que siempre han tenido la idea de implementar la nieve y clima... bla bla bla nada más interesante. (en la entrevista no dicen nada sobre la creación de clases.. no sabemos si las han eliminado o que...)
2-Ese objeto es actualmente una campana con una daga de punta fina en uno de los extremos. Puede que guarden alguna relación con las dos campanas del primer juego y tengan una utilidad similar ...
3- Una panorámica sobre un nuevo escenario que están intentando construir. Se trata de unas ruinas cerca de una costa.
4-Un nuevo enemigo obeso que porta unas grandes hoces.
SPOILER:
Explican que hay un cientifico loco en el juego, y que esta criatura es producto de uno de sus experimentos ...
5- Enano portando unas grandes hachas. Viven bajo el suelo.
6-Una especie de araña mutante. La araña es infectada ella misma por un parásito. Se clava una de sus patas en el cráneo y controla sus movimientos (o algo así, más o menos)... inquietante y a la vez increíble
7-Zombi ciego con una enorme jaula torácica abierta. No quisieron hablar más sobre este. Dijieron que es "Top secret"
8- El jinete oscuro en el carruaje. Es un no muerto que actúa como ejecutor si cometes actos oscuros. Es un tipo de sistema moral que implementarán en el juego.
También se introducirá por primera vez los vehiculos en el juego. Vehiculos como barcos, botes, o carruajes
Buitrago escribió:Tekan escribió:Invadir a gente en mal momento es la salsa del juego, GTFO ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDIT: Dark Souls 2 Edge article: http://www.swiftpic.net/50cc747bebb234.16980651
¿Como ha podido pasar desapercibido este comentario?
Han salido nuevos detalles y scan sobre el juego y vosotros hablando de OLD MONK ...
He estado un par de horas traduciendo los nuevos detalles que vienen en la entrevista de EDGE. Ya los he colgado en otro foro. Os lo traigo aquí, para que los leaís si quereís, espero que no moleste:-Edge dice que se les mostró 10 minutos de juego de DS2 y que es un gran paso adelante gráficamente.El juego se compara al nivel de Watch Dogs y Star Wars 1313. Iluminación dinámica y animaciones mejoradas y más logradas.También hay que decir que el juego se les mostró en un PC portatil (laptop) potente
-Miyazaki (director de Dark souls y Demons souls) no está trabajando en el desarrolo del juego. El sólo es un "supervisor"
-No toma ninguna decisión en el desarollo.Sólo intenta que el equipo termine "las cosas" a tiempo; debido a la mala experiencia que tuvieron en los parches de Dark souls 1.
-La decisión de que los dos nuevos directores reemplazaran a Miyazaki fué tomada por From Software y por Namco,para ayudar a que la serie avance en una nueva dirección. ESTO NO ME GUSTA
- Miyazaki está trabajando como director en un nuevo proyecto. No aclara si en una nueva IP o en una secuela.
-Dark souls 2 será una secuela directa.Tendrá un mundo abierto de más o menos el mismo tamaño que DS1, pero será más denso en contenido.
-No tendrá lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es la clave de la historia. Lo revelarán próximamente.
-Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado.
-Shibuya dice que quiere hacer el sistema de pactos más claro y más accesible, y quiere hacer que la historia y "los mensajes" sean menos sútiles.Confirma que vuelven los pactos
-Él promete que habrá todavía elementos "ocultos" de la historia y del mundo que se pueden perder. ¿Rejugabilidad se refieren en este apartado? Que en tu primera partida no lo descubrirás todo, es lo que quiero pensar
-El juego comenzó a realizarse en Septiembre del año pasado y está completo al 25%. El equipo para la realización del juego es mayor que en la primera parte.
-OJO. El juego no podría estar acabado para que su salida se produzca en 2013. En la entrevista dicen algo de que puede que no esté acabado para cuándo la nueva generación de consolas vea la luz. Pero saldrá seguro para esta generación.
-Mizayaki estaba decepcionado con que el primer Dark Souls viera la luz sin estar al 100% y después tuvieron que parchearlo. Aseguran que DS2 saldrá al 100% al mercado.
-Habla de la implementación de un sistema que le permitirá revelar las pistas que has aprendido durante el curso del juego. Ni idea de a que se refiere.
-Shibuya habla de limitar las opciones de los jugadores de la primera parte del juego, por lo que es fácil de entender nuevos conceptos. Luego, después de un cierto período de tiempo transcurrido, de pronto experimentará la verdadera experiencia de Dark Souls. Esto si suena "bien". Según lo que he entendido, el juego será "más fácil" al principio,en el tutorial y eso, y pasado un periodo de tiempo, experimentar de nuevo la esencia de Souls, o lo que es lo mismo aumentar la dificultad del juego.Una especie de curva de dificultad, diría yo
CUIDADO SPOILERS
Sobre los enemigos y demás imágenes que se ven en la última página de la entrevista. (Voy a traducir uno por uno lo que dice en la revista; seguid los números en la imagen para no perderos )
1- Es el Heroe principal con aspecto nórdico. Hablan de que siempre han tenido la idea de implementar la nieve y clima... bla bla bla nada más interesante. (en la entrevista no dicen nada sobre la creación de clases.. no sabemos si las han eliminado o que...)
2-Ese objeto es actualmente una campana con una daga de punta fina en uno de los extremos. Puede que guarden alguna relación con las dos campanas del primer juego y tengan una utilidad similar ...
3- Una panorámica sobre un nuevo escenario que están intentando construir. Se trata de unas ruinas cerca de una costa.
4-Un nuevo enemigo obeso que porta unas grandes hoces.
SPOILER:
Explican que hay un cientifico loco en el juego, y que esta criatura es producto de uno de sus experimentos ...
5- Enano portando unas grandes hachas. Viven bajo el suelo.
6-Una especie de araña mutante. La araña es infectada ella misma por un parásito. Se clava una de sus patas en el cráneo y controla sus movimientos (o algo así, más o menos)... inquietante y a la vez increíble
7-Zombi ciego con una enorme jaula torácica abierta. No quisieron hablar más sobre este. Dijieron que es "Top secret"
8- El jinete oscuro en el carruaje. Es un no muerto que actúa como ejecutor si cometes actos oscuros. Es un tipo de sistema moral que implementarán en el juego.
También se introducirá por primera vez los vehiculos en el juego. Vehiculos como barcos, botes, o carruajes
Buitrago escribió:- Una cosa que Shibuya quiere mejorar es la acción en el juego. Él siente que puede contribuir a causa de su experiencia de trabajo en los juegos de acción en el pasado
sexything escribió:A mi esta frase me tiene aterrorizado... sinceramente. Si hay algo que me encanta en Dark Souls es su jugabilidad, no me pondría nada que lo transformasen en un juego de acción y que te vengan mil demonios y los puedas ventilar a base de machacar botones.
Ese es otro Tomohiro Shibuya. El que es director de este juego dirigió, junto a Yui Tanimura (el segundo director de Dark Souls II), los tres primeros ACEs, juegos de acción de mechas de From Software.ahona escribió:sexything escribió:A mi esta frase me tiene aterrorizado... sinceramente. Si hay algo que me encanta en Dark Souls es su jugabilidad, no me pondría nada que lo transformasen en un juego de acción y que te vengan mil demonios y los puedas ventilar a base de machacar botones.
No puedo estar mas de acuerdo.
La jugabilidad de los 2 anteriores es uno de los pilares fundamentales.
Si esto esta bien: http://www.mobygames.com/developer/shee ... Id,139234/
Ya contara como gracias a eso puede contribuir en la acción del juego
mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...
mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...
kazuya000 escribió:mimeh escribió:Yo creo que este va a ser el típico juego que o será una mierda o una obra maestra. El tiempo dirá...
Yo pienso igual. O se salen y hacen el Souls definitivo, o me temo que este tercer juego, no conseguira llegar tan alto como se merece esta saga.
Es un palpito, una corazonada. Nunca me han gustado segundas y terceras partes de grandes exitos. Siempre he valorado mas el juego original, aun cuando los pones en una balanza y el segundo sea aplastantemente superior al primero. Reconozco que mi caso es casi exajerado en este aspecto.
http://www.anaitgames.com/noticias/edge-primeros-detalles-dark-souls-ii
weyland escribió:Que se curren alguna manera de subir nivel sin tener que farmear ni pasar 10.000.000 de veces por el mismo sitio...... hay veces que resulta agotador.
Xakal escribió: ni tampoco quiero que me digan "Necesitas nivel 30 para matar a este bicho" ESTO NO LO QUIERO... Eso de hacerlo más directo con más accion da verdadero Miedo .
S@lu2
baronrojo2 escribió:Xakal escribió: ni tampoco quiero que me digan "Necesitas nivel 30 para matar a este bicho" ESTO NO LO QUIERO... Eso de hacerlo más directo con más accion da verdadero Miedo .
S@lu2
Espero que no sea como me lo he imaginado: Es como ir a por el gran lobo gris, o en el demon's a por el capitan empalador ese, y te diga un cartel antes de la niebla: "Requieres XX nivel para poder enfrentarte con el enemigo esperemos que no...
ludwig escribió:He leído todas las paginas y me llama la atención que casi no se haya comentando esto:
Dark Souls II contará con un nuevo motor gráfico con el que From Software buscará gráficos "casi realistas", similares a la secuencia generada por ordenador que se usó para la presentación. También se quiere potenciar la interactividad. Recientemente se compararon los gráficos con los de Watch Dogs y Star Wars 1313, dos de los títulos del próximo año cuyas versiones PC han mostrado el aspecto visual más espectacular.
Graficos casi realistas, similares a los de la secuencia del trailer o los del juego Star Wars 1313. El juego esta anunciado para PS3, 360 y pc, pero realmente una consola actual puede mover esto? Lo dudo mucho. En ese caso, la versión de consolas vendra capada?
Narcyl escribió:Me encantan esas imágenes, las veo en la misma linea que las de Demon´s y Dark Souls.
P.d: Fijo que nos acordaremos de ese enano mas adelante
Yuluga escribió:Se ve estraño los artbooks! Se nota que van a cambiar cosas, pero esta guapo
mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
A mí me da que de enano va a tener poco!
Miniviciao@ escribió:mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos
odiel1976 escribió:una forma chulisima de combatir cuerpo a cuerpo, pudiendo golpear a los enemigos con zonas del entorno... seria tambien un pason que se puediera hacer en el dsII
Pixaki escribió:Por cierto odiel1976, creo que en ningún momento han dicho nada de gráficos como "Last of us" (no sé si me equivocaré) creo que se referían a Watch Dogs pero vamosl, si se parecen a "The Last of us" no me importaría ....
N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.
Miniviciao@ escribió:mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Hombre tiene las formas de cuerpo de enano y la barba, y una tremenda hacha como suelen llevar los enanos
odiel1976 escribió:N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.
sabia yo que a los puristas no les iba a hacer gracia, bueno todo seria verlo
N_Raist escribió:odiel1976 escribió:N_Raist escribió:No, más bien sería una mierda.
sabia yo que a los puristas no les iba a hacer gracia, bueno todo seria verlo
No es cuestión de ser purista. Es cuestión de que al juego no le pega, del mismo modo, que le metan rifles de asalto y motocicletas.
alialioH escribió:Miniviciao@ escribió:mimeh escribió:Si con el "enano" os referís a este:
Lo mismo es el enano del pueblo.. ¿Pero de que pueblo? Esa es la cuestion
javitherapper escribió:Definitivamente no creo que sea un enano, me parece que lo que lleva de casco es una campana, así que...