Después de llegar mas o menos a la mitad del juego, no se si es sensación mia o que, pero como seguidor de la saga, este Dark Souls 2 me parece el mas largo de todos. Viendo los escenarios que me quedan aun... Aqui hay juego para rato.
Lo que me mola de este DS2 es que la dificultad esta muy bien repartida por todo el mapa, hay mas enemigos, mejor repartidos, mas variados, mas peligrosos, etc... Eso si hasta ahora ningún boss me ha parecido extremadamente difícil
Ahora, en este DS2 me he dado cuenta de que la sensación de estar perdido sin saber a donde ir es mayor que en los otros 2, me imagino que al ser el mapa mas grande y mas escenarios es lo que tiene, pero si ya a mitad del juego tengo un buen cacao de como esta repartido el mapa, no quiero ni imaginar cuando complete los siguientes escenarios.
Una pregunta, a estas alturas (recién acabado Earthen Park y directo a Iron Keep) no he encontrado ningún set de armadura para llevarla como primaria, tengo un poco de todo, y no quiero gastar objetos en mejorar armadura hasta que no encuentre un set que pueda usar por defecto. Sabeis de algún mercader o algún sitio donde se pueda encontrar un buen set? Lo mismo me pasa con el arma... Llevo la espada de Heide +5 pero se me esta empezando a quedar un poco corta... Me he perdido alguna arma importante por el camino?