› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shiima escribió:Yo lo acabo de comprar el Scholar of the First Sin versión NA, si te esperas unas 3 semanas te digo como viene xD, esta a unos 16-17e en videogameplus, yo estaba esperando a pillarlo en PS4 ya, pero por 17e lo he pillado ya y puedo usar el online sin pagar plus xD, pero viendo unboxings en youtube se ve el disco pelado sin códigos, ni un misero papel, lo de la garantía, va imprimido en el reverso de la caratula, cutrisimo esto que hacen ahora. Pero a saber si hay "distintas" tiradas o algo.
Park Chu Young escribió:O sea que no hay forma de saber si los lleva o no? no hay ninguna ed. en concreto que se sepa seguro?
A las malas pillo la USA, pero es un poco la risa que te pueda tocar cualquier cosa.
Eriksharp escribió:Park Chu Young escribió:O sea que no hay forma de saber si los lleva o no? no hay ninguna ed. en concreto que se sepa seguro?
A las malas pillo la USA, pero es un poco la risa que te pueda tocar cualquier cosa.
Por poder puedes pillarte la Japonesa que viene todo en el disco xD
Park Chu Young escribió:No tendría que haber preguntado porque ahora me han entrado demasiadas ganas de jugar.
Las pegas que le veo a priori es que el diseño de niveles parece ser mucho peor y que he leído que está muchísimo más enfocado al on-line.
MKINA1 escribió:@MissMuse ¿Puedes poner fotos de tu versión del juego? Del lomo si puede ser también como el compañero. Gracias por adelantado.
Es increíble que haya que hacer malabarismos para conseguir una versión que venga con los DLC en el disco.
dkdiz escribió:Qué necesito subir para una build fuerza?
Fuerza-Vida- ¿?
Subo fuerza, vida y alterno para subir el peso de equipo y la barra de stamina, voy bien?
eyetoy escribió:Hola, tengo intención de comprarme el juego.... pero es tan dificil como dicen? no hay modo facil?
juanx28 escribió:eyetoy escribió:Hola, tengo intención de comprarme el juego.... pero es tan dificil como dicen? no hay modo facil?
El modo "fácil" por lo que estuve leyendo es crearse la clase caballero, aunque no es un modo facil perse sino que te hace empezar la travesía algo mas chetado al principio. Lo de después varia según como subas los stats que en gamefaqs te lo detallan bien y asegúrate de leer la explicación sobre el escalado de armas también que decían que era clave.
Yo estoy como tu aun no los he empezado pero ya me he agenciado el Bloodborne y el Dark Souls 2, arrancare por cualquiera de estos primero que dicen que son los mas accesibles y luego ya si me gustan me voy por el 3 y por ultimo por el Dark 1.
zeldicx escribió:Voy a empezar un run antes de jugar al 3, ya que cuando me pasé el 2 no estaban los DLCS y quiero volverlo a jugar. Que es más desafiante, un Swordmaster o un mendigo?
Eonkun escribió:zeldicx escribió:Voy a empezar un run antes de jugar al 3, ya que cuando me pasé el 2 no estaban los DLCS y quiero volverlo a jugar. Que es más desafiante, un Swordmaster o un mendigo?
Yo estoy igual que tu y he tirado a mendigo, tiene completamente los stats básicos y no lleva items, al principio te se hará duro, pero a la larga, como subirás solo lo que te interesa a ti, tendrás un personaje a medida
Aunque se me hace curioso que encuentre tan nula ayuda de señales de invocación por el lugar, pensaba que habría más gente jugando
Park Chu Young escribió:No entiendo algunos bosses de este juego. No parecen pensados para pasartelos jugando sólo ya que te lanzan hordas de enemigos las cuales te acaban rodeando si o si.
Es una cosa que nunca ocurría en el Dark Souls 1, sólo Nito tenía su mini ejército, el cual tenía truco, y los cuatro reyes en NG++ que se reproducían como conejos, pero en general no ocurría casi nunca. Cualquier jefe te lo podías pasar simplemente memorizando sus rutinas al dedillo y con un buen timing como cualquier arcade de toda la vida. Y si acaso preparando un poco uequipo específico. Aquí no me parece que este orientado a lo mismo, no sé si me equivoco o es que estoy perdiendo facultades.
Ayudando a otros he llegado a palmar literalmente un segundo después de cruzar una niebla por estar rodeado de bichos inmediatamente después de entrar.
Ya no hablo de la demencial detección de impactos, ni siquiera uno puede tirar a veces de agilidad sobrehumana porque el juego simplemente no funciona como debería y te comes hostias que no te deberías comer. Encima tuve la brillante idea de probar con un pj que no fuese el típico bestia a dos manos que por lo menos siempre te permitía la táctica de cargar con todo y a puro daño cargarte el jefe antes que él a ti.
El problema además es que en estos jefes tipo horda no hay ni dios para invocar, he visto 0 marcas en varios días, y de la misma manera tampoco te invocan casi nunca. He pensado que es por tener demasiado nivel, y por eso he dejado de subir y me dedico a acumular almas (y a perderlas tontamente cada tanto), pero por algún motivo en otros jefes mucho más senzillos es relativamente fácil ser invocado, así que no entiendo bien lo que ocurre, si es que el resto de gente deja de jugar antes de ese punto o que.
Sólo veo pasármelos por pura fuerza bruta a base de números. Pero me parece un tanto peñazo la verdad, aunque lo acabaré haciendo. Es curioso que después de patearme Dark Souls hasta el hastío Demon's Souls me pareciese bastante paseo y en cambio con este DS2 me encuentro encallado durante días cosa que nunca me había pasado en esta saga y menos por los bosses.
Eriksharp escribió:...
Park Chu Young escribió:Joder, ha resultado que los jefes chunguísimos que me estaban amargando eran precisamente los del delecé.
Pensé que sería todo algo rebuscado tipo Artorias of the Abyss y me colé en los dlc sin darme cuenta de lo que eran al pasar por alto un par de caminos bastante obvios. Evidentemente todo con mucho menos nivel del recomendado.
Ahora habiéndome curtido con esos bichos el juego "normal" me está pareciendo un paseo. Me he jodido un poco el juego yo sólo. Aunque con la tontería llevo 120 horas con dos personajes.
De todas formas algún jefe del dlc parece que lo haya diseñado un enfermo mental, ya no es que sean chungos, es que son aburridísimos y no siguen ninguna lógica en la dificultad con el resto nivel en el que están.
Eriksharp escribió:Lo que te decía xD
Uno de la nieve que no paran de salir enemigos es puro cáncer. Y el reciclado del castillo de lava es otro cáncer. El resto están más o menos guay y difíciles, sobretodo en NG+.
Lo que más mola de los DLCs son los mapas en si y los secretos, enemigos, atajos, mazmorras, trampas... son de 10.
juanx28 escribió:Es lo malo de comprar ediciones completas de esta saga sin haber jugado el juego base antes, terminas yendote por cualquier camino totalmente innecesario y todo porque esta pésimamente ubicado.
Electronoa escribió:¿Alguien podría decirme donde pillar la version que trae todos los dlcs en el disco a buen precio? Estoy planteandome comprarlo este próximo mes que empieza...
Gracias!
choca escribió:Buenas!
Necesito que alguien me eche un cable en la fortaleza perdida contra los 3 centinelas... ¿Alguien se apunta a repartir leña? Solo no puedo y con el espectro tampoco porque la acaban matando xD
Soy guerrero nivel 57
Voy con el espadon real y el escudo de drangleic
swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?
Saludetes y gracias.
alexxxxx escribió:swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?
Saludetes y gracias.
Creo que vienen en el propio disco lo unico que pasa es que con el codigo las desbloqueas. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que era así.
swappen escribió:alexxxxx escribió:swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?
Saludetes y gracias.
Creo que vienen en el propio disco lo unico que pasa es que con el codigo las desbloqueas. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que era así.
Yo creo que también puede ser así. Lo que me gustaría saber es cómo puedo comprobar que efectivamente están desbloqueadas.